Quiero robarme al novio [Term...

By LBSilva

173K 22.7K 4.4K

La hermana de Allison siempre ha sido su sombra y ha atrapado todas las migas que ella deja paso a paso. Sin... More

Sinopsis.
Cast
Anuncio antes de leer.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo Tres.
Capítulo Cuatro.
Capítulo Cinco.
Capítulo Seis.
Capítulo Siete.
Capítulo Ocho.
Capítulo Nueve
Capítulo Diez.
Capítulo Once.
Capítulo Doce.
Capítulo Trece.
Capítulo Catorce.
Capítulo Quince.
Capítulo Diecisiete.
Capítulo Dieciocho.
Capítulo Diecinueve.
Capítulo Veinte.
Capítulo Veintiuno.
Capítulo Veintidós
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro.
Capítulo Veinticinco.
Capítulo Veintiseis.
Capítulo Veintisiete.
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve.
Capítulo Treinta.
Capítulo Treinta y uno.
Capítulo treinta y dos.
Epílogo.

Capítulo Dieciséis.

4K 567 95
By LBSilva


Estaba mortificada, no podía creer que me estuvieran sucediendo a mí todas esas cosas. Me avergonzaba de solo pensar en mi familia pensando que estaba haciendole sexo oral a mi novio falso en un probador. Me iba a morir de vergüenza, lo sabía.

Por suerte, nadie comentó nada, aunque podía escuchar a la muy maldita de mi hermana riéndose por lo bajo mientras caminábamos en busca de un nuevo local de ropa formal como el anterior. No entendía porque mis familiares tenían que seguirme cuando yo había dejado bien claro que no quería ser perseguida por ellos. Sin embargo parecía que a ninguno le importaba aquello y me acompañaban a comprar.

—No puedo creer que vivamos todo esto —me quejé en silencio mientras Nick pasaba su brazo por mis hombros, aunque en ese momento nada podía calmarme y me frustraba el simple hecho de pensar en esa situación vergonzante.

—No ha sido tan terrible, vamos, Ally —me dijo y luego miró hacia Thomas, que llevaba el ceño fruncido desde que nos había visto—, mira a Thomas. Lleva un rato enfadado desde que nos vio en el probador. Tal vez si puedas conseguir algo y no lo estás comprendiendo del todo.

—¿Crees que todavía tengo esperanzas?

—Por supuesto, si no puedes ser la amante —bromeó y puse los ojos en blanco. No quería ser la amante, quería ser la única. Obviamente no iba a ser posible, pero tampoco quería pensarlo en voz alta.

Una vez que terminamos de comprar la ropa adecuada para Nick, mi hermana insistió con ir a comprarnos ropa. La realidad es que yo no quería gastar y ya tenía todos mis modelitos listos, no estaba con ganas de gastar más dinero del que creía, sin embargo insistió tanto que todos fuimos a la tienda más cara del lugar.

—¿Que tipo de ropa te gusta que lleve una chica, Nick? —le cuestionó mi hermana a MI novio. Yo estaba mirando un vestido diminuto negro, que me parecía más una falda larga que un vestido, pero de pura maldad lo tomé dispuesta a probarmelo—. Porque Ally no tiene el mejor gusto para vestirse...

—Me gusta ella, no como viste —respondió con tranquilidad e incluso se encogió de hombros, haciéndome sonreír y sentirme orgullosa de mi novio falso. Si estaba esperando propina estaba segura que iba a conseguirla.

—¡Vamos a probarnos ropa juntas, hermanita! —exclamó de la nada, como si no me hubiera dicho nada en ese momento. Suspiré, Lisa realmente hacía lo que quería cuando quería y no le importaba absolutamente nada. Mis padres se mostraron contentos por esa unión de hermanas y yo tuve que aceptarla porque no quería causar más revuelos.

La empleada nos abrió la puerta del probador enorme del local y por un momento me sentí sorprendida por tanto lujo. Entendía que mi familia estaba bien, que Thomas tenía mucho dinero pero seguía siendo mucho para mí. Dejé mi vestido corto en una percha y miré a Lisa que estaba sacándose su ropa para probarse algo parecido a lo que yo había elegido.

—No hemos tenido tiempo de hablar, pero no creo que Nick esté cómodo en este entorno —me dijo ella mientras me quitaba la ropa y la dejaba pulcramente doblada sobre un sillón. Me daba vergüenza estar en ropa interior frente a mi hermana, pero traté de no demostrar nada porque ella andaba por la vida semidesnuda. Obviamente aquel conjunto blanco le quedaba divino y hacia a cualquiera suspirar, yo me sentí una cosa horrible con mi conjunto negro sin transparencias y que me quedaba un poco grande—. ¿Es realmente arquitecto?

—¿Por qué estaría mintiendo la profesión de mi novio, Lisa? —quise saber cruzándome de brazos para tapar mi cuerpo y al mismo tiempo demostrar lo disconforme que estaba con la actitud. Tomé el vestido y traté de ponermelo, obviamente fallando en el intento. Era demasiado pequeño para mi cuerpo y Lisa lo tomó como si nada, aunque no había elegido el mismo.

—Oh, vamos, Ally. Nunca nos has contado que tenías novio y de un día para el otro lo sacaste de la galera. Es guapísimo, educado y divertido, no podrías haber conseguido a alguien mejor. ¿Lo sacaste de alguna agencia? ¿Cuánto te costó?

Estaba tan enfadada que había dado casi en el blanco cuando descubrió mi truco que no noté que el vestido le quedaba justo. Obviamente había tomado una talla más pequeña, siempre queriendo parecerme a mi hermana y no había notado que obviamente no me entraba ni en una pierna. Me sonrió contenta, ignorando por completo que yo estaba furiosa y envidiosa de sus curvas.

—No le he pagado a mi novio, Lisa.

—¿Y por qué no sabíamos nada de él? ¿Por qué no tienes fotos de él en tus redes sociales? ¿Por qué no conoce tus gustos? Me fije en tu perfil y ni siquiera lo tienes agregado.

—No todos usamos las redes sociales, a Nick no les gusta —le expliqué y ella se rio de la nada, logrando que yo entrara en pánico. Se acercó a su pequeño bolso y tomó el teléfono, mientras que yo esperaba mi condena desnuda. Tecleó un par de cosas y me mostró el perfil de Nick. Por suerte estaba en privado, pero se notaba que yo no lo seguía. ¿Cómo había hecho para encontrarlo en las redes? Mi hermana era más inteligente de lo que yo pensaba.

—A mi no me mientas, hermanita —me dijo dulcemente, aunque lejos estaba de serlo. Se miró al espejo y luego me avisó que me iba a traer un vestido de mi talla. Suspiré sin poder creer que estaba sucediendo, sintiéndome atrapada en aquel cubículo y por un momento creí que no tenía aire.

Me senté en el suelo y me envolví las piernas con mis brazos, tratando de crear un pequeño círculo a mi alrededor y un lugar seguro. Estaba nerviosa, cansada de todos los momentos desastrosos que estaba viviendo y muy avergonzada por todo en general. Temía que Lisa descubriera la verdad y que todos supieran que Nick no era mi novio. Que le había pagado a un stripper para que fuera mi pareja. ¿Qué podía darme más vergüenza que esa?

—Hey... Ally... ¿estás bien?

Levanté la cabeza reconociendo en cualquier lado esa voz y me encontré cara a cara con Thomas. Tenía en sus manos el vestido que había pedido Lisa y una expresión de real preocupación. Al instante me sentí avergonzada por estar en ropa interior, pero a él pareció no importarle en lo más mínimo.

—No seas tonta, te he visto en mucho menos —me dijo y nos reímos sin poder evitarlo, aunque no negaba que aquello fuera extraño. Seguía siendo mi ex y el futuro esposo de mi hermana—. ¿Sucede algo? Te he visto todo el día mal... y no quiero meterme ni nada, pero me preocupas.

Sonreí de lado comprendiendo su preocupación, sobre todo porque en algún momento habíamos sido mejores amigas antes de ser novios. Thomas siempre había estado ahí para mí, incluso cuando menos lo esperaba. Solíamos considerarnos la mitad del otro, siempre creyendo que necesitábamos estar juntos para todo. Yo lo adoraba de un modo que nunca podría igualar con nadie y culpaba a los años que habíamos sido tan unidos. Nunca habría un Thomas para mí, siempre él sería mi persona importante. Era una pena que él se había olvidado de todos esos sentimientos vividos.

—Lo siento... todo esto es mucho para mí —susurré sincera mientras él se sentaba a mi lado, dejando el vestido sobre mi regazo. Observé la tela oscura, con pequeños brillos que seguramente lucían muy bellos en una disco—. Todavía me cuesta creer que vayas a casarte con mi hermana, Thom.

Lo escuché suspirar lentamente y por un momento nos quedamos en silencio sin saber qué decir. Lo vi dudar de sus palabras, pero también entendiendo mis problemas. No era un lindo momento ver a tu ex casarse y mucho menos si esa persona que te lo quitaba era sangre de tu sangre. Siempre habíamos creído que seríamos nosotros los que viviéramos eso, pero tal vez queríamos cosas diferentes en momentos diferentes.

—¿No estás feliz con Nick? A él se lo ve feliz contigo...

—Nick no eres tú —admití sin poder soportarlo—. Puedo estar con cualquiera, pero nadie será como tu, Thom. Nadie me conocerá como tú o me querrá como tú. No puedo hacer lo que hiciste y borrar lo que vivimos tantos años. He pasado todo este tiempo sintiéndome mal por haberme elegido primero y no habernos casado.

—No me hagas sentir culpable a mi, Ally —soltó de la nada, finalmente hablandome con un tono diferente. En su voz había enojo y por un momento me entusiasmé al comprender que finalmente me demostraba algo. Aunque fuera odio—. Fuiste tú la que me rechazaste. Por supuesto que jamás encontraré a una persona como tú. Fuimos explosivos, podíamos hacerlo todo... pero no queríamos las mismas cosas. No voy a dejar de quererte nunca y eso lo sabes, pero no creo que quisieras casarte conmigo ni ayer ni hoy ni nunca.

—¿Y si ahora sí quiero casarme? —le pregunté dispuesta a ir más allá, dispuesta a buscar al chico del que me había enamorado. Pensé que iba a alejarse, que iba a correrse y a decirme que no quería verme más. Pero para mi sorpresa, fue Thomas el que se acercó a mi para besarme.

Ni siquiera pude entender que pasaba cuando Nick entró al probador con otro vestido igual al que Thomas tenía en mis manos. Mi hermana me había hecho una trampa y yo había caído.

Continue Reading

You'll Also Like

10.6K 1.3K 87
Te extrañaba. ¡Maldición! ¡Si que lo hacía! Decidí tragarme el orgullo, y olvidarme de mi dignidad. Quería que todo fuera como antes. Estaba dispuest...
24.4K 3.5K 21
Gulft es un joven con muchos traumas y cuando su madre se enamora del padre de una de las personas que mas daño le hace sentira terror- pero igual es...
828 54 54
AMOR Y VENGANZA. DOS MAFIAS ENEMIGAS, MUCHOS VICTIMARIOS, MUERTE, SANGRE Y ARMAS, UNA VENGANZA INCONCLUSA Y UN AMOR MÁS FUERTE QUE TODO ESO.
1M 63.7K 57
-Repítelo otra vez, que no estoy comprendiendo absolutamente nada... Tomo suficiente aire para darle primero una mirada a su hermana y luego a él, si...