nómada

By ninsafo

63.2K 4.6K 247

Alba lleva una vida tranquila y estable, un trabajo, un hijo y una hija. Natalia nunca está demasiado tiempo... More

1. criminal.
2. pizza y Sherlock.
3. acento ruso.
4. (in)paciecia.
5. dos realidades.
6. llamame intensa.
7. el chubasquero fugitivo.
8. un piti o un polvo.
9. conflictos mañaneros.
10. control.
11. el pianista.
12. Shrek (p. 1)
13. Shrek (p.2)
14. el corazón delator
15. altibajos domingueros.
16. cicatrices.
17. polvo en el ambiente.
18. Un camino.
19. vestidos de tul.
21. aquí y ahora.
22. carrera inversa.
23. siete de enero.
24. Plan B.
25. la sopa de ama.
26. frío diciembre.
27. condensación.
28. el baile de las hadas.
29. el regalo.
30. sitios.
31. Blaya Noel.
32. ¿me aconpañas a fumar?
33. cumpleaños³
34. treinta y dos peliculas y media
35. madres

20. una cita.

1.6K 158 7
By ninsafo

-¡MAMÁ!- corrieron hacia ella como si no la hubieran visto en semanas, que era exactamente lo que había pasado.

- ¡mis bebés!- Claudia los recibió con con mismo amor- ¡pero si habeis crecido y todo!

- mira casi me creció el diente- le mostró el niño.

- y yo mira, tengo un vestido que me ha regalado nati y este diente flojo, mira- y procede a mover el diente con la lengua, haciendo que la madre morena se sacudirse con repelús.

- esta muy bien, amor. ¿Quien es nati?

- la niñera que te he dicho.- se apresuró a aclarar la letra madre.

Alba había tenido que comentarle a Claudia que había contratado a una persona para cuidar de Olivia y de ander mientras ella trabajaba, para que ayudase con una parte del dinero.

- ¿y ya les ha regalado cosas? Qué considerada ¿no?- dijo mientras se colgaba al hombro las mochilas del cole (ambas con distintos diseños pero la misma tematica: Shrek).

- sí, Nati es muy buena y sabe hacer peinados chulos- explicó la niña con ilusión.

- bueno, ¿me dais un abrazo de despedida?- zanjó el tema antes de que se viera envuelta en la situación de tener que explicar que vive en la furgoneta que está estacionada frente a la casa o que en unas horas tendría una cita con ella... ¿era una cita?

los bracitos de sus pequeños la arrojaron rápidamente y tuvo que dar un paso atrás para no perder el equilibrio.

os voy a echar de menos.

- mamá pero vamos a llamarte.

- ya, ya lo sé. Nos vemos en unos días.

- adiós mami.-

alba cerró la puerta para poder entrar en un absoluto estado de pánico e histeria con más privacidad.

- me cago en la hostia, que es una puta cita...

...

Había tenido que pedirle ayuda a África pues era la única persona adulta que conocía allí, a parte de Alba y no podía pedirle usar su ducha para prepararse para la cita que tendría con ella, eso le quitaría toda la magia al asunto. Por eso, con toda la pena del mundo, llamó a África para pedirle prestada su casa para preparase, desventajas de la vida en una furgoneta sin agua corriente.
Afortunadamente, la chica no tuvo ningún problema en abrirle las puertas de su casa repleta de niñas y un bebé, apenas si las vio, pues las niñas, las pequeñas (las que eran iguales a África) se encontraban en la cocina con su padre que apenas se asomo a saludar, con la ropa repleta de harina y un gorro de chef, el pequeño bebé estaba durmiendo la siesta y la niña que sabía que faltaba, pues era la mayor y la más parecida a su padre; no parecía estar en la casa.

Tres toques de puerta y la cabeza de África asomándose por la puerta
- Venía a ver que todo iba bien.

Natalia ya estaba vestida, pero el maquillaje era más complicado, en especial si se hacía con la mano menos hábil.

- sí... bueno no, a ver más o menos.- resopló- Ya no sé.

- ¿Pero que pasa?- río ante la intensidad de la morena que no estaba acostumbrada a ver, entrando del todo a la habitación y cerrando la puerta.

- no, nada grave. Que con esta cosa en el brazo no puedo hacer nada y aún tengo que secarme el pelo y pasar por Alba y si no lo hago rápido va a a ser un rollo porque tampoco puedo correr con esto en el pie.

- Vale, te ayudo.

- ¿sí?

- claro mujer, déjame a mí.- la mujer sacó su propio maquillaje.

- nada muy loco, solo un eyeliner y poco más.

- claro, lo que tu quieras.- elevando el mentón de la más alta para poder trabajar- Así qué... ¿teneis una cita vosotras dos?

- podría decirse que sí- pronunció la morena con la cara tieza para no Arruinar el trabajo de África.

- ¿los mellizos los saben?

- ¿quien? Ah, no.

La chica sonrió.

- cuando conocí a Damion tambien era padre Soltero de Isa, que era solo una bebecita. Fue complicado al principio he de decirlo. Comprender que salir con él también imicaba invucrarse en la crianza de una niña, lo quiera o no, porque no podía mantenerme en secreto... aunque teníamos la ventaja de que era muy pequeña como para sospechar lo que sea o hacer preguntas, también estaba la desventaja de no tener un solo segundo a solas con una bebé en casa... aunque la verdad, conocerles fue lo mejor que me podría haber pasado. Yo no quería ser madre hasta que conocí a Damion e Isa y todo cambió.

...

Alba ya estaba lista, observaba su ropa frente al espejo, muy satisfecha con el resultado. Había corrido a pedir apoyó emocional a Gloria, la esposa de su padre, pues no podía con sus nervios y la última vez que había tenido una cita, su madre aún estaba con ella.

- estas guapísima, cielo.

- ¿de verdad lo crees? No me convence.- se observó frente al espejo una vez más.

- creo que es perfecto y estás guapísima. A la muchacha esa le va a dar algo cuando te vea. Y espera a que te peine.

La rubia giró con el ceño fruncido.

- ¿muchacha?

- por qué estarías así si no fuera por una cita. Apuesto a que es esa Natalia de la que tus hijos hablan todo el día.

Alba no fue consciente del fuerte color que rojizo de sus mejillas hasta que no lo vio reflejado reflejado el espejo.

- ¿y tú que opinas...?

- que ya era hora, cariño. Te mereces algo de diversión. Salir, conocer gente...

- ya... puede ser.

- espero que la pases bien y que te sientas cómoda porque vas monísima y eres guapísima ¿eh? ¡Que no se te olvide! Y si ves que no sale como esperabas me envías un mensaje y te llamo inventándome una crisis matrimonial con tu padre o algo. Ya sabes... y si se pone peor, me escribes también y pasamos por ti, a la hora que sea ¿vale?

- si Glria- rió porque ese era el mismo plan que habían ideado con la madre de Alba cuando comenzó a tener citas y que más tarde comenzó a implementar su hermana Marina quien tuvo que explicárselo también a su padre y más tarde él a Gloria.

- me hace muy feliz que seas mi madrastra.

- y a mí que seas mi hijastra- dijo besando la cacbeza de la rubia que ya empezaría a peinar.

...

- hola guapa- Saludo a Alba con la confianza de siempre. Aunque poco tiempo fue capaz de mantenerla pues la rubia estaba radiante y Natalia casi se le olvida hasta como mantenerse en pie.

Se había rizado el pelo y llevaba una americana que no dejaba ver el vestido que Natalia sabía que llevaba debajo.

- estas impresionante.

- y tú.- río nerviosa.

- ¿vamos?

la rubia asintió. Afortunadamente no estaba demaciado lejos pues ninguna aguantaría demasiado tiempo andando, entre los nervios de una y el tobillo torcido de la otra.

Sin duda ninguna de las tantas personas que pasaban por al lado de aquella mujer de cabellos rubios con y su acompañante que llevaba un traje azul marino (con pantalones lo suficientemente anchos como para disimular la bota ortopédica) y el pelo engominado; se esperarían verlas entrar a aquel bar diminuto, atascado de gente borracha.

- ¡Charly! ¿Qué tal?- Natalia saludó a un chico de aspecto extravagante que estaba rodeado de gente.

- Alba, el es Charly. Un viejo amigo. Charly, Alba. La mujer más guapa de toda España.

- encantado de conocerte Alba. ¡Y que gusto verte después de tanto tiempo, Nataly!- exclamó con un acento que Alba no supo identificar.- ¿hace cuanto estas en Madrid?

- hace como un mes ¿y tú?

- llegué esta mañana de Italia. Estoy quedándome en casa de una amiga y... ¡EH, Alvaro!- grito con sus manos alrededor de su boca- ¡ella es la chica de la que te hablé!- dijo señalando a Natalia.- Alvaro es músico y muy bueno además. Su novio es el dueño de este lugar, cuando me dijiste que estabas en Madrid pensé "tienen que conocerse" y aquí estais.

Charly presentó a las dos chicas y a Alvaro que se ofreció a ayudar a Natalia con la guitarra por obvias razones. Luego invitó a Alba a sentarse en su mesa (todo un lujo, aunque ella no lo supiera) mientras Natalia estaba sobre el escenario. Que, por cierto, atrapó la atención de todo el bar en cuanto ciemnzó a Cantar.

- ¿a que es buena?- preguntó Charly a Alba mientras miraban a la morena.

- es increíble.

- ¿de donde os conoceis?

- bueno- sonrió porque nunca había pensado en lo bizarro de su primer encuentro- su furgoneta se descompuso frente a mi casa.

- sí, suena como algo que le ocurriría a Natalia.- rió el chico.

- ¿y vosotros?

- ah, pues, de la vida. Soy estilista y diseñador, el mundo de la danza y de la moda van muy de la mano, tu sabes... -bebió de su botellín.- pero la primera vez que nos vimos como colegas creo que fue en un bar, en Almería... o igual era en Peñíscola. No recuerdo, la verdad.

- vale creo que esta es la última canción,- habló la morena con un sorprendente esbozo de timidez que no estaba allí mientras cantaba.- quiero que le deis un fuerte aplauso a Alvaro por acompañarme con la guitarra- un sonido general de aplausos inundó el bar.- tiene talento ¿a que sí?- dejo el botellín de cerveza, ya casi vacío, en el suelo- y antes de comenzar con la última canción, os animo a que pongais dinero en este saco que, aquí entre nos, he traído a la chica que me gusta- susurró contra el microfono, causando la risa do todo el lugar y las mejillas enrojecidas de la mencionada.

El saco pasó de persona a persona, algunas ponían dinero, otras simplemente se lo pasaban al siguiente, hasta regresar al escenario, al ritmo de Toxic de Britney Spears. Que al finalizar provoco una segunda oleada de aplausos con los que Natalia bajo de aquel escenario para volver con Alba.

...

-

está loquísimo pero es un tipazo.

- ya, lo he notado. Dice que os conoceis de toda la vida.

- ya, bueno, tanto como eso no, pero sí. También es un intenso.

- pues como tú.- dijo burlesca.

- anda, nos conocemos desde hace un mes y ya me has calado.

- ¿que te digo, nena?- sonrió chulesca y sacudió el juego de llaves que había sacado porque estaban casi en la puerta de la casa de la rubia.

Y como no podia ser de otra manera, aquellas dos mujeres que se hallaban solas en la casa, sin los niños y un poco borrachas, terminaron su noche de la manera más evidente; viendo la tercera película de Sherk en pijama, con una tarrina de helado y dos copas de vino.

- anda pero si son tus niños.- comentó Natalia, llevándose una cucharada de helado a la boca y la rubia soltó una risotada que contagió a Natalia.- es la verdead.

- pero me falta uno.

- ya pero valen por tres, uno y medio cada uno.

- ¿te caen bien?

- sí, pero ninguno ha salido a Fiona. Son mini Shreks.

- no, tonta. Los míos.

- ah, pues sí. Son divertidos.

- creía que no te agradaban los niños

- ya pero ellos son guays.

- la rubia asintío con la cabeza, con más ilusión en el cuerpo de lo que quería admitir.

- oye albi.

- ¿sí?

- vamos borrachas.

- un poco.

- sí... me apetece besarte. En realidad me apetece casi siempre pero ahora puedo decirlo y después decir que lo he dicho porque iba...

Los labios de la rubia impactando contra los suyos impideron que terminase la frase, y lo agradeció.

Quizás permanecieron con sus cabezas juntas y narices rozandose, más tiempo del socialmente aceptado para dos personas que mantienen una relación casual; pero como no lo pensaron, permanecieron un rato más y bajo la excusa de la ebriedad, tal vez se les escaparon un par de besos más.

- me gusta la idea de que queras besarme todo el tiempo.- confesó la rubia.- podrías llevarla a cabo cada vez que no estén mirando mis hijos.

- me parece una idea a brillante, Alba Reche.




Continue Reading

You'll Also Like

345K 17.2K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
71.3K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
79K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...