Quiero robarme al novio [Term...

By LBSilva

173K 22.7K 4.4K

La hermana de Allison siempre ha sido su sombra y ha atrapado todas las migas que ella deja paso a paso. Sin... More

Sinopsis.
Cast
Anuncio antes de leer.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo Tres.
Capítulo Cuatro.
Capítulo Cinco.
Capítulo Seis.
Capítulo Siete.
Capítulo Ocho.
Capítulo Nueve
Capítulo Diez.
Capítulo Once.
Capítulo Doce.
Capítulo Trece.
Capítulo Quince.
Capítulo Dieciséis.
Capítulo Diecisiete.
Capítulo Dieciocho.
Capítulo Diecinueve.
Capítulo Veinte.
Capítulo Veintiuno.
Capítulo Veintidós
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro.
Capítulo Veinticinco.
Capítulo Veintiseis.
Capítulo Veintisiete.
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve.
Capítulo Treinta.
Capítulo Treinta y uno.
Capítulo treinta y dos.
Epílogo.

Capítulo Catorce.

4.2K 628 110
By LBSilva


Llegó el momento que yo no quería que sucediera, sin embargo ahí estábamos y no podíamos omitir. Nick salió del baño recién duchado y por suerte estaba vestido con un pijama que parecía de un pordiosero, pero tampoco iba a juzgar a la gente por el pijama que usaba. El mío de seda rosa había costado un buen dinero, aunque no entendía realmente porque había gastado tanto en un pijama. Con respecto a la ropa no tenía conciencia en mis gastos, con todo lo demás llevaba una vida muy ordenada económicamente. La ropa era mi pasión y por eso había traído tantas maletas o me molestaba la falta de ellas por parte de Nick.

—¿Realmente estás haciendo eso? —preguntó mientras me observaba poner una pila de almohadas que nos separaban en la cama—. Ya hemos dormido juntos, Ally, y hemos compartido un poco más de cosas como para que quieras alejarme de ti con almohadas.

Me sonrojé al instante al escucharle decir eso y agregué un almohadón más, solo por si acaso. No quería estar cerca de él a la hora de dormir, me avergonzaba que me viera durmiendo y además que lo usara de almohada. Lo mejor que podía hacer era separarme de él de ese modo.

—Creo que lo mejor es separarnos. Esta cama es enorme y lo que menos quiero es que terminemos de algún modo juntos —le expliqué porque no tenía tiempo para perderlo con Nick. Él puso los ojos en blanco, pero terminó aceptando el trato a fin de cuentas. Lo vi poner a cargar su teléfono y recostarse dentro de la cama, haciéndome suspirar al comprobar que no iba a hacer nada.

—¿No te aburres de lo aburrida que eres? —me preguntó Nick burlándose un poco de mí y yo decidí ignorarlo mientras iba al baño. Fruncí el ceño al encontrarme con un caos total. Empezando con su boxer colgado en la canilla de la ducha, el suelo empapado y sus utensilios abiertos y desparramados. ¿Cómo alguien podía ser tan sucio?

—¿No vas a limpiar el desastre que has dejado en el baño? —comenté horrorizada, buscando una explicación para lo que había hecho. Nick alzó una de sus cejas mientras miraba desde donde estaba lo que había hecho y finalmente se daba vuelta—. Sucio.

—Histérica.

—¿Histérica por querer tener un baño limpio? Por Dios, ¿cómo vas a colgar tu ropa interior? ¿La has lavado al menos?

—Sí, Ally, por eso está colgada ahí.

No pude disimular una mueca de asco y decidí cerrar la puerta de un portazo para darme tiempo para mi. Hice mi estricta rutina de skin care y salí del baño perfecta, sin grasa en mi rostro como tanto me gustaba. Apagué las luces y me metí dentro de la cama esperando poder tener una buena noche de sueño como estaba buscando. Sin embargo, pude sentir la respiración de Nick cerca mío y abrí los ojos para verlo recostado sobre las almohadas. Me miraba como Edward Cullen a Bella Swan y volví a sonrojarme al comprender que estaba haciendo.

—¿Realmente no vamos a tener sexo?

—Nicholas, no es gracioso. Te he dicho que no desde el primer día —me quejé mientras le daba la espalda y él se empezó a reír, casi recordando que la primera noche le había dicho que sí—. Bueno, esa noche fue una excepción y no recuerdo absolutamente nada.

Decidí permanecer en silencio y él se acomodó, por lo que escuché, en su lugar nuevamente. A veces Nick se comportaba como un niño tonto y me ponía nerviosa, lo suficiente como para enfadarme y quedarme mirando la nada con los ojos bien abiertos. ¿Realmente había sucedido algo esa noche? No me acordaba de nada, lo último que estaba en mi mente era una conversación estúpida con mi hermana, luego despertaba en mi cama con un stripper en ella. Me enojaba un poco no recordar, porque después de lo vivido esa tarde estaba segura que lo había pasado bien.

—La realidad es que no pasó nada.

Fue como un balde de agua en mi cabeza y me incorporé para encararlo, que con la cantidad de almohadas no podía. Nick tenía una mirada de diversión en su rostro y por un momento quise darle un golpe por comportarse tan pendejo. ¿Cómo que nunca había sucedido nada y recién me estaba enterando?

—¿No tuvimos sexo?

—No, te quedaste dormida antes de cualquier cosa —me comentó con diversión y seguramente fue por mi expresión, que se volvía cada vez más enojada. Nick se empezó a reír como si le hubiese dicho el mejor chiste del mundo y me enojó lo suficiente para darle un golpe en el pecho—. Hey, hey, no seas agresiva. Déjame explicarte que sucedió.



—Lloraste toda la noche abrazada de mí.

—Estás bromeando, lo haces a propósito porque ahora sabes más de mí, pero en realidad no sabes nada —me puse a la defensiva sin poder creer el engaño que había vivido. Lo más curioso es que estaba enojada porque no había sucedido nada, cuando debería estar contenta al no haberme acostado con un trabajador de la noche. Era una chica extraña cuando quería—. Dime que tuvimos sexo salvaje sobre mis sábanas.

—Nada más lejano...

Oh no.

¿Es que tenía que avergonzarme con todo siempre? No recordaba nada y aquello me hacía enfadar, pero cuando repetí en mis palabras lo que había dicho Nick un recuerdo llegó. Mi cabeza sobre el inodoro, vomitando como si tuviera quince años y Nick acariciando mi espalda mientras me sostenía el cabello. No, no podía ser cierto.

—¿Qué fue lo que sucedió?

—Mira, no te lo quise decir porque estabas realmente mal —me comenzó a explicar Nick, humedeciéndose los labios antes. Yo esperé por sus palabras, ansiosa por saber que me había ocultado y el porqué—. Llegamos a tu casa y me invitaste una copa. Yo te dije que estabas muy borracha, que tal vez no era la mejor opción, pero me besaste y bueno... no iba a perder la oportunidad. Cuando llegamos comenzaste a desnudarte en tu casa, mostrándome una lencería que todavía me ha quedado guardada en el cerebro...

Puse los ojos en blanco. Hombres.

—Yo te dije que me parecías muy atractiva, pero que necesitabas tomar un poco más de agua. No iba a acostarme con una borracha que luego no recordara nada, ahí te agarró un ataque de enojo y empezaste a decirme que todos los hombres son iguales... que no trate de fingir que yo no era como todos —dicho eso se rio un poco y negó, como si recordar la situación le diera risa—. Y fuiste al baño a vomitar. Te sostuve el cabello y froté tu espalda, esperando que eso te hiciera sentir mejor, pero estuviste un largo rato. Me dio mucha pena tu estado, así que traté de entender que estaba sucediendo contigo y de conocerte. Me contaste de Thomas, de tus angustias y de todo lo que había pasado con tu hermana. Nunca vi a nadie llorar más que a ti, tal vez a mi madre, pero llorabas con tanta angustia que no pude separarme de ti por más que no fueras a darme lo que buscaba.

Suspiré realmente avergonzada y me froté la cara con las manos, sin poder creer que todo eso estuviera olvidado en mi mente. Sin embargo, tenía mucho más sentido que vomitara frente a un desconocido antes de acostarme con él.

—Ahí fue cuando me dijiste que querías arruinar la boda de tu hermana y yo bromeé algo así como... como una broma cliché sobre las películas. Ahí fue como si se te hubiera prendido la lamparita y quisiste hacerlo. Me contrataste y luego de firmar, quedaste dormida en la cama. Boca abajo. Una imagen que me persigue por las noches —lo último lo exageró y yo le regalé una mirada de odio.

Volví a recostarme luego de un gran suspiro y cerré los ojos, tratando de pensar en lo que había sucedido. No podía creer que en realidad había llorado en sus brazos en vez de cualquier otra cosa.

Sin embargo, a pesar de toda mi vergüenza y angustia, sentí que Nick había sido realmente muy dulce conmigo. Me había llevado a mi cama, me había cuidado, consolado y se había quedado a mi lado.

—¿Por qué estabas desnudo? —recordé de la nada, algo asustada al recordar eso.

—Use tu ducha. También dejé mi ropa interior colgada. Tenía que descargarme de algún modo.

Volví a incorporarme al darme cuenta que había hecho en mi ducha. Nick se empezó a reír fuerte y le di un nuevo golpe. Era un caso especial, realmente era el chico menos indicado para mí y ahí estaba riéndome con él por haberse masturbado en mi ducha.

—Voy a cambiar todo cuando vuelva, que asco, Nick.

—Era para ti.

—¡Basta! —grité horrorizada y él empezó a reírse a carcajadas, haciéndome enojar el doble. Un poco de gracia me causaba que fuera tan abierto con respecto a la sexualidad, cosa que los hombres solían hacer pero no frente a chicas. Me pregunté porque era así, de dónde había sacado esa forma de ser y me encontré queriendo saber más sobre Nick. Sin embargo, él se dio la vuelta como si estuviera dispuesto a dormir luego de un día tan largo.

Estuvimos en silencio por un rato y noté que Nick se había dormido muy cerca de las almohadas, apoyando su mano en una de ellas. No sabía si lo había hecho de manera inconsciente o esperaba que yo la tomara. Sin embargo, lo hice. Su mano cálida acarició la mía cuando nos tocamos y lo escuché suspirar con tranquilidad. Yo hice lo mismo sin poder evitarlo, sintiéndome cómoda a pesar de tener mil almohadas de por medio.

—Gracias por estar ahí para mí, Nick.

—De nada —susurró y sonreí, cerrando los ojos finalmente—. Se está haciendo una costumbre que me gusta hacer.



-----------------

Nota de autora: Hola mis belles ♥ Espero que estén muy bien ♥ Espero que les haya gustado este capítulo, ando subiendo un poco a destiempo los capítulos pero tal vez en la semana haya otra publicación. ¡Que emoción! ¿Qué opinan de lo que va pasando? ¿Creen que Nick siente cosas por nuestra Ally?

Continue Reading

You'll Also Like

35.8K 2.8K 48
Ella, una virgen con hormonas dislocadas y el, un mujeriego con ambición y ego de supremacía. Los recuerdos de su adolecía los harán madurar, pero el...
135K 6.6K 28
Cuando Allison, una decoradora de interiores y Chris, un abogado, se encuentran esa noche en el bar jamás habrían pensado que terminarían unidos de p...
4M 327K 57
Historia ganadora de la 1ª edición de los WOW Awards en la categoría "Romance" A sus veinte años, Alice está descontrolada. Hace tiempo que ya no tie...
101K 10.1K 16
Una historia sobre parejas, retos y chicos malos (al menos desde el punto de vista de Lee Félix) Cuando eligió reto, nunca pensó acabar hablando con...