Un Invierno Sin Fin ©

By alexfolresk

450K 46.1K 14.7K

¿Cómo algo tan hermoso puede ser tan triste a la vez? -La vida es una mierda- dijo él dándole una larga calad... More

Prólogo
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
Epílogo - Las estrellas necesitan oscuridad para brillar
Nota || <3

015

9.6K 1.2K 367
By alexfolresk

⁓Falling fast and screaming loud

I'm finding ways to drown it out

And hoping you can hold me down

CAPITULO 15 

Azael

Hay momentos en la vida que llegan a ser difíciles, momentos en donde crees que te estás hundiendo en medio de la oscuridad y ya no hay manera de salir pero ciertas veces, se puede encontrar al menos un pequeño agujero para salir de la inmensa oscuridad que nos rodea, una pequeña luz que nos ayude a salir a delante. Y esa pequeña luz se puede presentar de distintas formas, solo debemos esperar para poder encontrarla. 

Paso las manos por mi rostro y cabello regresando nuevamente a la sala principal. Cenamos hace con una hora, ahora mamá está viendo una película navideña y Stark está en mi habitación, supongo que durmiendo. Me acerco despacio y en silencia a mamá, me pongo delante del televisor  y como sospeche, ella está profundamente dormida; apago el televisor y las luces de la sala, pongo una manta sobre el cuerpo de mamá y salgo de casa sentándome en la entrada.

Tengo pensado ir a darle una visita sorpresa a Keira, no quiero que se sienta sola y mucho menos en un día como hoy pero... en Navidad se dan regalos ¿cierto?. Saco mi teléfono y busco el contacto de mi tío, él contesta al segundo timbre.

- Hola sobrino, feliz noche buena - me saluda con su habitual acento italiano.

- Hola tío ¿Te puedo pedir un favor? 

- Claro hijo, dime

- Necesito darle un regalo a una persona y tú tienes el regalo perfecto - le digo y continuamos hablando hasta que él me confirma lo que tengo pensado, le agradezco y le deseo una feliz navidad antes de colgar. Entro a casa de nuevo y subo a mi habitación para buscar las llaves de mi motocicleta y me dirijo al garaje rápidamente.

Años atrás yo estaba metido en carreras de motocicletas, ahí es donde conocí a Stark. Era divertido y también peligroso pero ganaba bastante dinero, así es como logre comprar mi BMW K 1300 S negra. La enciendo y saco del garaje dirigiéndome a la casa de Keira.


(***) 


Keira

Saco más comida de la alacena y más bebidas, a este paso, mañana no podre ni siquiera levantarme de la cama. Continuo viendo la película que llevo viendo hace 30 minutos y me está encantando, llega una parte en donde ocurrirá toda la acción y el timbre suena interrumpiéndola.

- ¡¿A quien se le ocurre interrumpir mi película?! ¡Mierda! - grito frustrada y me levanto lo más rápido que puedo a abrir; si son esos niños que cantan villancicos, juro que los ahorco y los entierro en el jardín trasero. 

- Veo que alguien no está de muy buen humor - dice Azael cuando abro la puerta, siento como mi cara se calienta de vergüenza.

- Dime que no escuchaste lo que dije 

- No lo escuche - miente riendo - Pero traje frituras, si en algo ayuda - dice levantando una bolsa llena de distintos dulces.

- Si que ayuda, entra - le digo haciéndome a un lado, cuando entra, veo una motocicleta estacionada frente a mi casa, quizá sea de él, no importa. Caminamos hasta la sala, le digo que si quiere se siente en el sofá o en el suelo, donde estoy yo sentada. Veo como mi perro levanta su cabeza perezosamente para ver quien eso, mueve la cola sin levantarse de su lugar.

- Hola de nuevo enano - le saluda Azael rascándole detrás de las orejas, Cade le hace caso omiso y vuelve a caer dormido haciéndonos soltar una risa suave - ¿Qué película es?

- John Wick, me arrepiento de no haberla visto completa hace años - le digo buscando el control remoto para ponerle continuarla - Puedes agarrar algo de la nevera si quieres, creo hay pizza congelada. 

- Creo que la pizza congelada es tu fuerte - dice acomodándose en el suelo y sacando una lata de cerveza de la bolsa que trajo. Cuando por fin encuentro el bendito control remoto, continuo la película.

(***)

- Simplemente genial, ame está película - digo cuando la película termino. Azael estira sus brazos en el aire y yo lo imito. Me levanto del suelo a estirar un poco las piernas, me agacho otra vez para recoger los empaquetes de frituras, chocolates, galletas y las latas de cerveza y refresco; meto todo en una bolsa negra y lo arrojo en el bote de basura de la cocina.  

Ya luego me encargo de separar las cosas y ponerlas en los botes de reciclaje. Regreso a la sala y me siento el el sofá, agarro mi teléfono para ver la hora. 

- Son las 23:30 - le digo a Azael que levanta sus espesas cejas sorprendido.

- Solo cinco minutos - murmura con un tono de voz que no puedo reconocer pero luego vuelve a su expresión habitual y se levanta del suelo en un movimiento rápido - Vamos al techo para ver los fuegos artificiales. 

- No tenemos escaleras al techo, lo máximo que podemos subir, es hasta el ático y dudo que podamos ver algo desde allí

- ¿Y quien dijo que necesitamos escaleras? - sube y baja las cejas con picardía, como la ultima vez que nos persiguió la policía.  

- No me digas que...

- Sí, escalaremos la casa - dice y toma mi mano. Subimos las escaleras hasta el segundo piso y luego caminamos hasta el ático, le guio para bajar la escalera corrediza que sale del techo y subimos con cuidado. 

Antes de subir por completo, la imagen de Cade viene a mi cabeza; se asustará con los fuegos artificiales si lo dejo en la sala. Bajo con rapidez luego de decirle a Azael que me espere un instante; Cade continua medio muerto en el sofá de la sala, lo despierto y lo cargo hasta mi habitación.  Lo dejo sobre la cama y pongo dos algodones en sus orejas, ya lo había hecho años anteriores, así que se deja  tranquilo.

- Te queda aquí ¿vale? - le pido, este mueve la cabeza y se acurruca en mis almohadas para quedarse dormido. 

Cierro la puerta y salgo al corredor para llegar al ático. Azael está sentado sobre unas cajas con un álbum de fotos entre sus manos.

Oh no

- ¿Qué estás haciendo? - formulo la oración lo más calmada que puedo, él se sobresalta y me mira con los ojos muy abiertos. 

- Lo encontré aquí y me dio curiosidad - dice volviendo la mirada al álbum, llego a su lado y me siento a su costado - Maggie era muy bonita...

- ¿Cómo sabes de...? - digo ante sus inesperada respuesta - Oh, la terapia grupal

- Uhm, tenía tus ojos - dice escrutando la foto de mi hermanita.

- Sí, siempre nos decían lo mismo cada que la llevaba al hospital - admito con una sonrisa triste, él me mira rápidamente antes de pasar la pagina del álbum, en esa foto habíamos ido al parque de diversiones; Maggie llevaba un elefante de peluche en una mano y una paleta en la otra.

- No quiero que te sientas presionada a contestar, hazlo solo si quieres. ¿Cómo fue que...? - dice y sé a lo que se refiere. Aprieto los labios con fuerza y suspiro silenciosamente.  

- Ella tenía solo tres años cuando le detectaron el cáncer, todo fue demasiado rápido e inesperado, de un momento a otro su salud empezó a deteriorarse, ella se quejaba porque decía que le faltaba el aire. Al principio creí que...-hago una pausa para aclararme la garganta - creí que sufría de asma pero cuando le hicieron más estudios, le detectaron cáncer de pulmón.

- Pero, era tan pequeña ¿Como?...

- Lo sé, también pensé igual. Al parecer fue heredado por algún familiar pasado. El cáncer fue detectado muy tarde, aún había posibilidades de que viva con quimioterapias y un trasplante; pasamos dos años en busca de un pulmón adecuado para ella pero lamentablemente lo hayamos muy tarde. No resistió la operación, sus pulmones estaban muy debilitados y el cáncer había comenzado a extenderse hacia otras áreas de su cuerpo...- hago otra pausa porque sin querer, mi voz había empezado a quebrarse - Su corazón no resistió y dejo de latir en mitad de la operación - culminé, una lágrima resbala por mi mejilla y es limpiada por uno de los dedos de Azael, ignore el helado de los anillos. 

- ¿Sabes que eres muy fuerte al contarlo, cierto? - pregunta y yo no respondo - Sé que es difícil pero mírate, has logrado avanzar y dejarlo atrás. Sabes que Maggie siempre vivirá aquí - señala mi corazón - y aquí - señala mi cabeza - Ella fue una niña muy fuerte y lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer pero siempre ten en cuenta que ella siempre fue una luchadora.

- Lo fue, ella fue muy valiente en todo momento - digo recuperando mi tono de voz normal. Él agarra mi mano y le da un suave apretón dándome una sonrisa. Unos fuertes sonidos me sobresaltan, él me mira y saca su teléfono.

- Feliz Navidad, desconocida - dice al percatarse de la hora, yo sonrió.

- Feliz Navidad, ángel oscuro - respondo 

- ¿Ángel oscuro? - frunce el ceño divertido, luego hace una mueca de comprenderlo - Ah, el grafiti - niega riendo, los sonidos en el exterior aumentan más. Azael vuelve a agarrar mi mano y abre la ventana del ático, saca la cabeza mirando al vacío - Parece seguro

- Si claro - digo con sarcasmo y él vuelve a reír. Suelta mi mano y se sienta en la ventana, con su espalda dando al exterior, veo como agarra de algo que esta sobre la ventana que no tengo idea de lo que es y se impulsa para quedar parado con casi medio cuerpo sobre el techo. Hace una especie de maniobra logrando que sus pies desaparezcan de la ventana y termine en el techo - ¿¡Sigues vivo!?

- ¡Sí! - grita desde arriba, su voz se distorsiona por los fuegos artificiales - ¡Te toca! ¡Yo te ayudo! - grita y veo sus manos aparecer en la ventana, suspiro pesadamente antes de imitar lo que hizo él hace unos instantes, agarro las manos de Azael y él tira de mi con delicadeza hasta quedar parada también en la ventana. Me acomodo y él me ayuda otra vez a subir las piernas hasta arriba.

- No fue tan difícil - digo una vez sobre el techo de la casa. Ambos caminamos un poco y nos sentamos en el borde; llevo mis ojos hacia el cielo viendo como los fuegos artificiales explotan una y otra vez  generando una bonita mezcla de colores. 

Los sonidos se intensifican cada vez más y las luces también; en un abrir y cerrar de ojos comienzan a aparecer lamparas flotantes en todo el cielo, muchas suben hasta perderlas de vista pero otra caen vuelven a caer en la tierra. 

Por intuición volteo a ver al ángel oscuro, nuestros ojos se encuentran una vez más haciéndonos sonreír; siento algo caliente y frio a la vez sobre mi mano, llevo mis ojos para encontrar la mano de Azael sobre la mía.

- ¿Quieres que te cuente algo? - pregunta en un murmuro que apenas escucho, yo asiento con la cabeza y él voltea la mirada para ver al cielo, en ese momento siento que no escucharé nada bueno - Un día como hoy, perdí a las personas más importantes de mi vida, perdí a toda mi familia...


↞⨀⨀⨀⨀⨀↠

N/A: ¡Hola desconocidas/os/es! ¿Qué tal su día o su tarde o su noche?

Espero les haya gustado el capitulo de hoy y solo quería decir que tal vez en unos días o semanas, cambie la portada del libro, siento que no me convence la actual del todo pero aún lo estoy pensando. 

Sin más que decir, las/los/les amo y cuídense mucho!! 

¡No olviden dejar su voto y comentario, se los agradecería mucho! 


Continue Reading

You'll Also Like

11.1M 1.1M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
30.1K 1.1K 34
en esta historia seras Mia 🔞
66.6K 5.9K 63
Sus métodos de espantar a los hombres han mantenido a Melanie Grey a salvo de cualquier traición o decepción. Una estrategia que ha funcionado exitos...
339K 41.3K 62
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...