Un Nuevo Cazador

By Sphector

52.1K 4.1K 2.4K

Tras derrotar al Villano N°1 Tomura se desespera y envía a nuestro querido compañero al mundo de Kimetsu No Y... More

Nuevo Inicio en otro mundo
Entrenamiento con Un Ex-Pilar
Selección Final 1/2
Selección Final 2/2
Primera Misión
Encuentro
Nuevos Aliados
Nuevos Compañeros
Montaña Natagumo
Feroz Combate
Feroz Combate /2da Parte
Dolor de Cabeza
Esto es una Pesadilla... Verdad?
Vamos Zenitsu!
Un nuevo Problema
Mas Problemas
Vamos con Todo!!
Danza del Dios del Fuego
Conociendo a los Pilares
Finca Mariposa
Una Nueva Misión! y un pequeño Accidente
El Tren Infinito 1/3
El Tren Infinito 2/3
Temporada 2:
¡Nuevo Destino! El Distrito Rojo
Distrito Rojo.
Problemas a la vuelta de la esquina.
6ta Luna y 6 Cazadores.
Una noche Encendida.
Combate Frenético
Perdición.
Kyoka Jirou.
6ta Luna vs 6 Cazadores (2)

El Tren Infinito 3/3

1.1K 95 58
By Sphector


- ¡Izuku!

- ¡Despierta Suzuki!

Izuku....

Una voz femenina resuena en la cabeza del Peliverde...

El chico abre los ojos viendo el desastre en frente, el tren en el suelo destruido, escombros por el suelo y un huerto destrozado.

- ¡Izuku! ¡¿Estás bien?! - Pregunta Tanjiro a su compañero de cabello verde -

- Eso... Eso creo, me duele todo el cuerpo, creo que es por la caída colina abajo - Empieza a toser - creo que la tos no es buena seña-

No pudo terminar la oración debido a un gran dolor en su estómago.

- Oe Oe,  ¿Que te está pasando?

El Haori del chico se mueve un poco dejando ver qué tenía una apuñalada en el estómago.

-¿Que carajo? - Exclama Tanjiro viendo la herida -

- Debí haberme clavado algo cuando caía, debió ser el arma que tenía el tipo que intento apuñalarte - viendo cómo la sangre se esparcía más sobre su uniforme -

El chico siente un dedo en la frente y abre los ojos viendo al Hashira quien había llegado sin ser escuchado ni visto por el grupo - Usa la respiración.

- ¿Que? - Dicen todos al mismo tiempo -

- Usa la respiración para bloquear que el flujo de sangre siga bajando por allí, concentra la respiración - Le explica al muchacho -

- ¡¿Cómo va a cerrar la herida con tan solo respirar?! - Exclama Inosuke enojado por lo dicho -

- Subestimas las respiraciones, podemos hacer mil y un cosas con tan solo respirar, está, es una de ellas - Dice el Hashira con su sonrisa haciendo que el Jabalí se enoje más - Respira...

Izuku acató la orden y empezó a respirar.

—Por ahora, vayan a ayudar a las personas que están en el tren, yo me quedaré con el.

Tanjiro e Inosuke acatan la orden de su superior y se van del sitio.

A lo lejos, detrás de los escombros del tren y pedazos de tierra, se encontraba lo poco que quedaba de Enmu. Una masa deforme arrastrándose con la poca fuerza que quedaba de si esfuerzo.

— (Mi cuerpo se está desintegrando, no hay forma alguna de que pueda regenerarme. ¿Perdí? ¿Estoy muriendo?) — Piensa observando al chico de pecas con rencor — (¡De ninguna manera... De ninguna manera! ¡No pude comerme a ni una sola persona! Mi plan para ser uno con el tren y devorar a bastante gente de un solo bocado, ¡Está en las ruinas! ¡Después de todo el tiempo y esfuerzo que le puse a este plan, esta destrozado!... Esto es su culpa...!) — Dice en sus adentros mirando con una ira tremenda al cazador de cabellera verde y al Hashira —(¡Tomo como rehenes a 200 personas  y aún así me detuvieron! Me inmovilizaron... ¿Es esta la fuerza de los Hashira? Ellos eran rapidos...) — Visualiza a Zenitsu dormido y a Izuku — (Pero el de verde era mucho más rápido... ¡Incluso descubrió como neutralizar mi hechizo! Y esa niña ¿No es un demonio? ¿Que carajo? ¿¡Que carajo hace un demonio con la organización de Cazadores de demonios!? ¿¡Por qué Muzan-Sama no la ha matado!?)

—(Maldita sea todo, en todo caso, todo se fue la mierda cuando ese mocoso de verde y su compañero de pendiente rompieron mi hechizo ¡Realmente es su culpa! ¡Fueron ellos! ¡Y ese Jabalí también!) — Hizo un brazo con su propia masa y se empezaría arrastrar hacia Izuku mientras poco a poco se iba desintegrando — (¡Si, nada más quiero matar a ese cabron! ¡Pero sus compañeros se atravesaron! Tiene un gran intuición) — Pensando en Inosuke — (El también sabía hacia donde estaba mirando...! ¿Se acabó? ¿Moriré?) — Su brazo se cayó a pedazos los cuales se llevó el viento, poco a poco este mismo se iba desintegrando soltando lágrimas — (¡¡ESTO ES UNA PESADILLA!! ¡¡ES UNA PESADILLA!! ¡¡NO QUIERO MORIR!! ¡¡SIEMPRE SOMOS NOSOTROS DEMONIOS INFERIORES LOS QUE SON ASESINADOS POR LOS CAZADORES DE DEMONIOS!!. Las lunas superiores, son demonios cuya fila no ha cambiado en cientos de años, han acabado con decenas y decenas de cazadores, incluso pusieron a un Hashira en sus tumbas, ¿Está su fuerza a un nivel completamente abismal? Nunca pude alcanzar el nivel de una Luna superior, a pesar de recibir tanta sangre de Muzan-Sama...)

— (¡No es justo! ¡Quiero otra oportunidad! ¡Quiero hacerlo de nuevo! Que pesadilla tan horrible es esta...)

Finalmente Enmu desapareció...

¡Debes usar la Respiración de Concentración Total! Impresionante.

— Rengoku-San, No puedo detener el sangrado — Dice Izuku algo adolorido por estar unos cuantos minutos detener el sangrado.

— Hacerlo todo el día es parte del entrenamiento de los Hashira's, así podrás convertirte en uno si lo logras dominar. ¡Podría tomar 10 mil pasos convertirte en uno!

— Haré lo mejor que pueda — Diría para volver a calmarse e inhalar aire.

— Tu abdomen sangra mucho, concéntrate más, mejora la precisión de tus respiraciones. Lleva la respiración a cada extremidad de tu cuerpo, hay un vaso sanguíneo y está roto.

Izuku empezó a jadear un poco, quería dominar a toda costa la respiración para ser un mejor espadachín.

— Concéntrate un poco más.

El Midoriya, sintió el recorrido por todo su cuerpo, explorando cada parte hasta finalmente encontrarlo, sintió una leve pulsación allí, a lo que Rengoku reaccionó.

— Justo allí, detén la hemorragia.

La sangre se esparcía más sobre el uniforme, Izuku daba su mejor esfuerzo pero no había entrenado tanto como para detener un sangrado. Sintió algo caer en su frente, siendo el dedo de Kyojuro.

— Concéntrate.

Izuku empezó a toser bastante, como si estuviera ahogado, pero logró detener el sangrado a tiempo.

—Felicidades, lograste detenerlo. Si dominas tu respiración podrás lograr muchas cosas asombrosas, no es que puedas hacer de todo, como regenerar una extremidad como los demonios, pero nos hace más fuerte de lo que eras ayer.

— Si...

Rengoku sonríe — Todos están a salvó, aunque hay muchos heridos, por suerte nadie ha muerto, no te esfuerces mucho, a veces es bueno descansar.

— (Esto me hubiera servido mucho en mi mundo...) Muchas gracias Rengoku-San.

La batalla ya había terminado. Un demonio más acabado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Verdad?

Una gran presencia hizo que el ambiente se pusiera pesado, era tanto que Izuku sentía que se estaría hundiendo en el suelo...

Dentro del polvo se logra distinguir una figura humana, con ojos resplandecientes amarillos. Rengoku se pone en guardia, podría ser un demonio de por allí o peor aún, Una luna demoníaca.

El polvo se disipa mostrando a un demonio con un chaleco sin mangas de color rojo, portando un pantalón blanco con perlas en sus pies, el demonio presentaba líneas de un color azul marino opaco por todo su cuerpo, junto a una cabellera totalmente pelirroja oscura.

En los ojos del demonio aparece grabado el Kanji "アッパームーン3"

— ¿(Luna superior...3?) — Diría con preocupación al ver una luna de alto rango frente a ellos — (¿Que demonios está haciendo aquí? Ya tenemos muchos problemas de por sí, ¿Y justo ahora tenía que aparecer? Joder) — Izuku se voltearía para poder luchar.

En eso El demonio se fija en el de pelo verde quien estaría de rodillas, y a una gran velocidad desapareció de su posición para acabar con Izuku quien no se habría dado cuenta todavía.

—¡(Respiración de flama: 2da Postura...)

Desenfundó su espada a gran velocidad y antes de que llegase a tocar a Midoriya cortó su brazo por la mitad.

(¡Cielo en flamas ascendente!) — Dando un corte vertical dejando una estela de fuego circular.

El demonio retrocedió 3 pasos con una voltereta. Levantó su brazo partido a la mitad y lo unió de golpe dejando ver una línea de sangre dónde se había unido, la cual desapareció dejando unas gotas que el Demonio lamió.

— Bonita Espada — Diría con una sonrisa que parecía tranquila.

(Se regenera de manera rápida, eso puede ser un problema, tiene una presencia algo abrumadora. Una Luna superior)— Pensó analizando al demonio—¿Por qué alguien tan fuerte cómo tú atacaría a alguien que está fuera de combate?

— (Necesito recuperarme rápido...) — Generando un pequeño rayo de One For All para cerrar más o menos la herida.

— Pensé que podría interrumpir la conversación que estamos por tener — Dijo de forma desinteresada y con un tono ¿Alegre?

¿De qué vamos a hablar? — Habló Rengoku, dejo su actitud alegre, esto era un momento de vida o muerte — Está es la primera vez que nos vemos, pero ya te detesto — Dijo sin pena alguna, estaba preparado para cualquier ataque del demonio.

¿Con que es así? Odio más a los humanos débiles, no saben hacer nada por su cuenta, solo están allí estorbando. Ver gente así de inútil me pone la piel de gallina — Diría con una sensación de asco.

— Tu y yo, tenemos valores distintos...

— Déjame darte una gran propuesta, ¿Por qué no te conviertes en un demonio? 

—No, gracias — Rechazó la oferta, ni aunque su vida dependiera de ello se convertiría en algo tan horrible como un sucio demonio.

— Puedo deducir tu fuerza solo observandote, ¿Eres un Hashira, no? Has elevado tu espíritu de pelea casi a la perfección — Dice analizando al adulto quien se mantenía en guardía ante el.

— Soy el Hashira de la flama, Rengoku Kyojuro — Dice presentándose.

— Yo soy Akaza, déjame decirte algo, Kyojuro, el por qué tú poder nunca alcanzará la perfección alguna. Por qué eres Humano, por qué envejeceras y finalmente morirás — El llamado Akaza extiende su mano derecha abierta hacia el de mechones rojos — Vuélvete un Demonio, Kyojuro. Si lo haces puedes entrenar durante decenas y decenas de años, volviendote más fuerte de lo que eres actualmente, mucho más fuerte.

(De todos los demonios con los que nos hemos topado, este es el que más se acerca a Muzan. Tengo que ayudar, no puedo quedarme aquí sin hacer nada) — Justo cuando el chico iba a desenfundar la espada se dió cuenta que no la cargaba encima — (¿¡Dónde está mi espada!?)

— Envejecer, morir, es lo que la sentido y belleza a la vida humana. Es por qué envejecemos, porque morimos, es por qué nuestras vidas como tal tienen valor y nobleza.

Inosuke ayudaba a su manera junto con Tanjiro.

— La fuerza no es una palabra que signifique mucho con respecto a la carne. Este Shounen no es débil, no lo insultes así de esa manera, lo vuelvo a repetir, tú y yo tenemos valores distintos, tengo muchas razones y sobran, para no convertirme en un demonio — Sentenció con firmeza el Hashira, cerro el trató con dureza.

— Ya entiendo...

Dió un pisotón que agrietó el suelo por completo, una luz roja salió por todas las grietas formando un copo de nieve que rápidamente se torno azúl.

¡Despliegue de Técnicas: Muerte destructiva: Aguja de brújula!

El demonio se puso en posición de combate ante Rengoku, su brazo derecho extendido con la palma abierta, su otro brazo pegado a su torso más abajo con el puño cerrado y con las piernas abiertas, una frente a otra.

Rengoku se preparó contra Akaza, subiendo la guardia y esperando acabar con esto.

— Si no te conviertes en un demonio, tendré que matarte — Diría con una sonrisa en el rostro.

Rengoku frunció el seño...

Y la pelea dió inicio.

Akaza se lanzó contra Rengoku a gran velocidad destruyendo el lugar donde estaba anteriormente, corrió hacia el Oji-rojo conectando un golpe que fue bloqueado por su espada soltando chispas, el peli-rojo dió otro golpe pero está vez fue esquivado por Kyojuro quien se había agachado y aprovechando el momento dió un corte desde su posición, Akaza lo evadiria con un salto hacia atrás.

Ambos fueron el uno contra el otro, Akaza intentó nuevamente dar otro golpe pero este fue interceptado por la espada de Rengoku en forma vertical, este mismo lucía enojado, mientras que el otro era lo contrario, estaría emocionado.

(Son rápidos, mi falta de concentración hace que no los pueda seguir a la velocidad que van) — Pensó el muchacho con asombro viendo la pelea desde lejos.

Akaza daría un salto para darle un golpe desde arriba pero fallaría, por lo que a gran velocidad daría una patada diagonal que Rengoku logro evadirla a tiempo.

— El otro Hashira que asesiné, no usaba las flamas — Dijo dando dos golpes seguidos los cuales fueron bloqueados.

Rengoku no podía atacar bien, cada vez que llegaba a intentar Akaza era más rápido que el, por mucho.

La 3ra Luna dió una ráfaga de golpes los cuales dejaban una estela azúl, Rengoku daba su mejor esfuerzo para que ningún golpe conectará con su cuerpo, si lo hacía, estaría en muchos problemas.

— Y ninguno aceptó mi propuesta de convertirse en demonio...

El Hashira alejó al demonio para poder atacar, pero no lo logro, Akaza se le abalanzó encima con dos fuertes patadas, Kyojuro las desvío por completo, pero el Pelirrojo dió otra ráfaga de golpes, rápidamente esquivó los cortes del adulto y justo cuando estaba por dar un puñetazo izquierdo bajo Rengoku rápidamente lo detuvo con un corte a su mano, la espada quedó clavada en la muñeca del Oji-Amarillo.

¿Por qué?, como alguien que también camina por la senda del guerrero, no quiere convertirse en Demonio, simplemente no lo entiendo — Dice Akaza — Uno no puede decidir convertirse en Demonio, ¡Tiene que ser elegido y aceptar su destino!

Preparó su brazo derecho y atacó con la mano recta hacia la cara del Hashira, quien velozmente logra cortar su brazo antes de que logré impactar, Akaza regenera su brazo y con este mismo da un fuerte puñetazo hacia el de ojos rojos — ¡Trabajaste tan duro para desarrollar este grandioso talento! ¡Que desperdicio no convertirte en demonio! Me cuesta aceptarlo — Dió otro puñetazo que Rengoku bloqueo — Solo muere, Kyojuro. Mientras seas joven y fuerte.

El Hashira dió un corte en diagonal dejando una estela de Fuego, Akaza lo esquivo con un salto hacia atrás quedando de cabeza en pose de meditación con sus brazos en pose de pelea.

¡Muerte destructiva: Estilo vacío!

Akaza preparó su puño el cual se llenó de una energía azul, dió el golpe aún estando a un par de metros lejos de Rengoku.

Este mismo miró a todos lados esperando el impacto, hasta que lo sintió, el impacto lo arrastró un poco, recibió otros 2 más que lo arrastraron más — (Entiendo...)

Akaza siguió lanzando ondas de golpe hacia el Hashira quien tenía una estrategia en mente.

¡Respiración de Flama: 4ta postura: Ola de Flamas ardientes!

Gritó haciendo un espiral de fuego en el cual impactaron las ondas de golpe del demonio — (Golpea el aire vacío con el puño, probablemente si no lo hubiera hecho estaría muerto, pero su ataque...)

Akaza lanzo otras 2 ondas de golpes potentes, Rengoku se cubrió nuevamente de las ondas con su fuego — (Viene directo a mi...! )

El Hashira de la flama vio por el medio del espiral que Akaza venía hacia el con la intención de golpearlo, por lo que rápidamente movió el espiral de fuego, la 3ra Luna dió el golpe el cual dispersó por completo el fuego, y agrietó el suelo sin tocarlo, pero lo raro es que Rengoku no estaba allí. Akaza se había confundido por esto, hasta que volteó a su izquierda y una luz rojiza brillante iba hacia el a toda velocidad, hizo todo lo posible para esquivar el corte, aunque lo esquivo no fue del todo. Le habría cortado el brazo derecho y haciéndole un rasguño en la cara y por el cuello, regeneró de golpe su brazo cortado y con el izquierdo golpearía al adulto quien cubriría el impacto con su espada.

Debido al golpe, Akaza, se habría hecho un corte por el dedo medio y anular.

(Si seguimos combatiendo a una distancia como está, será mucho más difícil cortarle la cabeza. En ese caso...) — Se puso en posición, arrastrando su pie izquierdo por la tierra para que a una velocidad inhumana desaparecer de allí dejando un largo espiral de fuego.

Akaza se sorprendió por la velocidad de Kyojuro, ya que había llegado allí en un parpadeo.

— (¡Me acercaré!)

Y rápidamente dió un corte en diagonal hacia el cuello de Akaza quien lo esquivo mucho más rápido.

¡Que gran velocidad! ¡Es asombroso!

Rengoku siguió dando cortes a gran velocidad, los cuales eran repelidos por los potentes puñetazos de Akaza los cuales desviaban la espada de su trayectoria.

¡Y tú maravillosa habilidad de espada se perderá con el tiempo! ¡Kyojuro! ¿¡No estás triste? — Grito enojado dando puñetazos de los cuales salían sangre y más sangre.

¡Así es como funciona todo! ¡Eso es ser humano!

Izuku se levantó y empezó a activar el One For All.

¡¡No te levantes!! ¡Si tu herida se abre, vas a morir! — Regaño en medio del choque de golpes y espadazos — ¡Aún no es tu momento!

— Maldición Rengoku-San...

¡No pierdas tu tiempo con ese inútil, Kyojuro! — Dijo Akaza, deteniendo el corte de Rengoku con su antebrazo — ¡Lucha contra mi con toda tu fuerza!

Este mismo, intento atacar con la mano recta hacia el Hashira quien, lo evitaría nuevamente, Rengoku con su fuerza mandaría a Akaza a volar por los aires.

Este mismo enterró los pies en el suelo arrastrándose por este mismo haciendo más destrucción — Concéntrate en mí...

El Peli-Mixto corrió hacia la 3ra Luna, dando un corte horizontal elevado el cual sería evitado por el demonio con una voltereta hacia adelante, rápidamente se levantaría del suelo para poder dar un golpe con su puño izquierdo, pero sería bloqueado por el Hashira quien de un corte lo mandaría a volar hacia el bosque. Una cantidad exagerada de tierra se alzó entre los árboles y llegó hacia el lugar donde estarían peleando, Rengoku fue corriendo hacia allá en busca del poderoso demonio, apenas dió unos cuantos pasos Akaza se le tiraría encima con una sonrisa psicópata.

¡Increíble movimiento! — Habló con entusiasmo dando un uppercot que sería esquivado por Kyojuro quien rodeó el árbol que tenía al lado.

Y en movimiento le cortaría el brazo, Akaza con su brazo izquierdo lo mandaría a estrellarse contra un árbol, el impacto fue fuerte pero no podía quejarse del dolor en este momento, se recompuso rápidamente y se movió a la derecha esquivando el golpe de Akaza que atravesó al árbol por completo. Rengoku aprovechó el momento para dar un corte de arriba hacia abajo por el cuello de Akaza quien sé movió para atrás esquivando el corte que le cortó un para un par de pelos, la espada terminó por cortar el brazo, se regeneró y atacó de una vez rápidamente, el Hashira de la flama se cubrió con sus llamas en espiral, se deslizó por medio de estás confundiendo al demonio quien sintió la presencia del portador de la respiración de la flama y atacó con una patada diagonal hacia la cabeza de el.

Rengoku reaccionó de manera veloz y cortó el pie del demonio pero no sé espero recibir otro golpe en el pecho a palma abierta en el pecho, fue tan fuerte que salió volando un par de metros, dió un par de vueltas por el aire pero logró detenerse a tiempo, intentando recuperar el aire perdido, en eso, Akaza aparece de la nada frente a el con el puño en alto cargado de energía azúl.

¡Muere, Kyojuro!

Dió el puñetazo, pero Rengoku fue rápido y logró rebanar el brazo del peli-rojo, pero aún tenía el otro, y lo uso rápidamente trasladando la energía de su brazo cortado a su brazo izquierdo para no perder la energía acumulada. Antes que impactará el Hashira se agachó y se posicionó detrás del demonio quien dió el golpe girando para impactarlo en Kyojuro.

Este lo esquivo de un salto hacia atrás, el golpe impactó contra el suelo, haciendo levantar una gran cantidad de escombros y tierra. El estruendo espantó a los pájaros de por ahí junto con los animales, este mismo se escucharía hasta donde estaría Izuku y los demás.

(Si no hubiera esquivado el ataque, estaría muerto en este preciso instante) — Pensó para poder atacar — (Respiración de la Flama: 1era Postura: Mar de Fuego)

Su espada empezó a soltar llamas y así fue contra Akaza quien estaría buscando al Hashira — ¿Dónde estás; Kyojuro?

Voltea a su izquierda y el polvo se disipa mostrando a Rengoku listo para atacar con todo — ¡Ahí estás! — Akaza prepara sus puños para dar un golpe de mazo a la cabeza del adulto.

Justo al momento de darlo, sus brazos fueron cortados por una gran cantidad de fuego y parte de su rostro, pero justo sintió la espada por su cuello le dió una patada lateral derecha al costado izquierdo de Rengoku.

Buag!*

Soltó un quejido de dolor mientras la sangre salía de su boca, estuvo cerca de romperle una costilla — No te rindas aún, Kyojuro.

Sonrió para dar otro golpe que no llego a nada, Rengoku maniobra su espada y logra hacerle un corte por el torso, Akaza nuevamente da una patada a la cabeza del Hashira quien la esquiva para bloquear nuevamente una ráfaga de golpes potenciados. Este mismo a pura fuerza manda a estrellar a la Luna contra un árbol, se movió a gran velocidad para darle un corte al cuello pero terminó por cortar el árbol. El de ojos amarillos daría un combo de patadas hacia el pelo amarillos, quien las bloqueó todas pero no espero que en un movimiento rápido Akaza se haya puesto de cabeza para tumbarlo y darle un puñetazo en toda la mejilla.

Rengoku retrocedió unos pasos, la sangre saliendo a montón de su boca, parecía que iba a perder la batalla. Pero aún así, no se daría por vencido.

Siguió luchando contra Akaza un par de minutos, en los cuales tumbarían un par de árboles, cortes de brazos, choques de puñetazos contra espadas, etc.

¡Dime, Kyojuro! ¿Quieres volverte un demonio? — Preguntó la 3ra Luna, deteniendo el corte del Hashira con su antebrazo izquierdo.

— Por cuarta vez, no estoy interesado en ser un demonio — Dijo para dar una vuelta completa rodeando al demonio y cortar sus brazos en un solo movimiento.

Akaza, regeneró sus brazos, y le daría una fuerte patada que lo sacaría por completo del bosque para terminar estrellandose en un relieve, levantando mucho polvo.

¡Rengoku-San! — Gritó Izuku preocupado por eso.

No te mueras aún, Kyojuro — Dice caminando entre el polvo levantado — Si mueres, no podremos seguir peleando para probar la habilidad del otro.

Rengoku lucía cansado, la sangre en su boca, con bastante dolor en la mejilla y en su costado izquierdo por el golpe de Akaza.

— Solo tienes una opción — Regenera su brazo cortado —

— Ya te lo dije, rechazo tu oferta, te lo tengo que decir de nuevo, te detesto — Se levanta y pone su espada en posición — Nunca seré un demonio.

Se lanzó contra Akaza nuevamente quien sonrió emocionado por el nuevo round.

¡Respiración de Flama: 3ra postura: Espíritus ardientes! 

Su espada se inundó en llamas y así le hizo un corte desde la clavícula hasta el abdomen de Akaza, quien se regeneró al instante.

¡Eso es asombroso! ¡Una habilidad sorprendente!

Akaza se lanza contra Rengoku, de la misma manera que el lo hizo, se preparó para dar el golpe.

¡Muerte destructiva: Estilo vacío!

Golpeó a Rengoku en el aire y salió volando pero logró aterrizar bien y salto de nuevo a la acción, atacando con un corte horizontal inundado en fuego.

En eso, llegan Inosuke y Tanjiro quienes habían terminado de ayudar con los pasajeros del tren.

¿¡Otro demonio más!? — Exclama Inosuke molesto.

— No, no es un demonio cualquiera, es una Luna superior...

(No hay apertura alguna, no puedo ayudar, luchan tan bien que no dejan huecos para ninguno...!) — Piensa el Jabalí molesto por no poder ayudar — (No puedo seguir sus movimientos de lo rápido que son, la diferencia es abismal... Puedo sentirlo, si me llegó a acercar, probablemente muera...) — Piensa de manera asustada el muchacho — (Si intervengo seré un estorbo en la pelea, así que no me atrevo a moverme)

La pelea se ponía reñida cada vez más, Akaza da un puñetazo que logra quitar unos cuantos pelos de Rengoku, quien se aleja de allí, Akaza intento golpearlo nuevamente pero fue en vano ya que el Hashira se quitaría de allí, terminando golpeando el suelo agrietandolo. Se impulso con su propio puño para dar otro con el izquierdo golpeando la espada de este mismo, Rengoku intentó dar otro corte pero Akaza interpuso su antebrazo derecho nuevamente para detener el corte.

¿Aún no te das cuenta? Si sigues atacandome, significa que has decidido morir por cuenta propia ¡Kyojuro! — Gritó Akaza molesto forcejeando contra el.

Rengoku no respondió ante eso, frunció el seño y siguió luchando, Akaza se separó con una voltereta y corrió hacia el Pilar de la flama dando 4 puñetazos seguidos, el último lo bloqueó con la espada pero, la Luna con su brazo derecho dió un golpe directo a la cara de Rengoku quien lo esquivaria aunque le rozó arriba de su ojo izquierdo. Este mismo retrocedió mientras la sangre salía de allí a montón.

Rengoku nuevamente corrió hacia Akaza dando una vuelta alrededor de el.

(¡Respiración de la Flama: 1era Postura: Mar de Fuego!)

Al momento de dar el corte ,soltando una gran estela de fuego, Akaza levantó ambos brazos para que no estuviera cerca de su cuello. Regeneró de golpe sus brazos, y dió otra ráfaga de puñetazos más potentes que los de esa vez — ¡Que lastima tener que asesinarte aquí! ¡Y eso que no has alcanzado tu verdadero potencial!

Rengoku se descuido por un segundo, y en ese preciso segundo, Akaza logro conectar un golpe debajo de la costilla del lado derecho, lo hundió más y algo trono, el Hashira retrocedió unos pasos por el inmenso dolor que estaría sintiendo. 

¡Respiración de la Flama: 2da Postura: Cielo en Flamas Ascendentes!

Levantando una muralla de fuego, Akaza se alejaría al sentir un corte por su abdomen, para volver a dar puñetazos hacia Rengoku, quien daba todo de si para bloquearlos.

— 1 o 2 años a partir de ahora, tu estilo de espada será mucho más refinado de lo que es actualmente — Dice dando otro golpe de izquierda a derecha — ¡Serás mucho más letal de lo que eres ahora!

Akaza soltó el golpe directo a la cara del Hashira, Rengoku lo detuvo poniendo su espada frente a el, la fuerza de la Luna aumentaría considerablemente, le costaba un poco el forcejeo, y debido a que la fuerza del demonio era mayor por mucho, terminó por desviarse e impactar contra el ojo izquierdo de Rengoku, quedando ciego totalmente de ese ojo.

Retrocedió abrumado y cansado por estar horas peleando. Pero aún así se lanzó al ataque.

¡3ra postura: Espíritus Ardientes!

El adulto lanzó el corte vertical hacia el demonio quien empezó a cargar energía en sus puños, y así se lanzó contra la espada del Hashira dando un golpe que casi conecta contra el.

Izuku tenía un mal presentimiento, habían unas cuantas aberturas en los ataques de Rengoku, y Akaza sabría cómo aprovecharlas, pero por la emoción del momento no quiso atacar por allí. Empezó a activar lentamente el One For All para salvar a Rengoku.

Inosuke escucharía el clásico sonido que hace Izuku cuando activa su peculiaridad — Oe, ¿Que estás haciendo Suzuki?

¡4ta postura: Ola de Flamas ardientes!

Haciendo un remolino, el cual alejaría a Akaza quien estaría cubierto de una aura azul marino sumamente poderosa, con una gran sonrisa en el rostro.

Muerte destructiva...

¡5ta Postura: Tigre de fuego!

Rengoku se cubriría con una masa de fuego ardiente, que poco a poco fue tomando la forma de un tigre, que salió enojado a cazar al depredador.

¡¡Estilo del Caos!!

Liberó una onda de choque que destrozó por completo la zona, y junto a ello una gran cantidad de golpes vacíos hacia Rengoku...

— ¡¡KYOJUROOO!!

Akaza estaba decidido a matar al Pilar de una vez con ese ataque. Ambos chocaron causando un gran estruendo, el cual levantó escombros del suelo junto a ellos una gran onda de choque y calor.

Pero...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

También se escucharía un segundo estruendo.

Cómo si de un rayo se tratase...

Y está vez fue mucho más poderoso...

El polvo alzado se dispersó, mostrando a Akaza con ambos puños extendidos, bastante confundido por lo que acaba de ocurrir.

Inosuke y Tanjiro voltearon y vieron un cráter en el suelo, de las grietas salían pequeños rayos verdes. Sorprendidos miraron al frente viendo una figura agachada, la cual soltaba rayos verdes intensos. Sin duda alguna Izuku saltó a la acción.

¿Eh? ¿Que haces aquí, mocoso débil? — Pregunta el demonio enojado por la interrupción de su combate.

Izuku no contesto la pregunta.

¡M-Midoriya-Shounen! ¿¡Que estás haciendo!?

— Salvarlo del peligro, Rengoku-San, yo puedo encargarme del demonio — Dijo sonriendo con una gran confianza — Ya hizo bastante, descanse.

¡Con tu herida no podrás luchar-

No se preocupe, eso no será un problema...

— Mocoso, estás muy confiado ¿No lo crees? Mira como quedó Kyojuro, ¿Crees poder acabar conmigo? — Diría enojado con una sonrisa de desafío en el rostro, buscaba volverlo loco.

— Eso es lo que tú crees, pero se que puedo retenerte hasta el amanecer. ¡One For All: 45% Full Cowling!

Los rayos del chico se volvieron más brillantes y un poco más rápidos en su cuerpo. Se puso en posición de combate, Akaza sonrió emocionado por esto.

¡No me decepciones Cazador!

¡Ven y compruébalo!

Ambos salieron disparados el uno contra el otro, Héroe vs Demonio.

Akaza lanzo un puñetazo que izuku esquivo moviendo su cabeza a la derecha para contrarrestar con un derechazo, Akaza logra cubrirse con su antebrazo izquierdo, pero, este fue destrozado por la fuerza del golpe, el de pelo rojo se emocionó aún más y lanzó un golpe con el otro brazo, Izuku se alejó antes de que el golpe lo impactará, La luna se abalanzó encima del Peliverde, el cual le daría una patada oscilante, la cual lo mandaría a rodar sobre el suelo.

A gran velocidad desapareció de allí y apareció frente a Izuku a punto de conectar un puñetazo, pero este sería más rápido y daría un cabezazo, rompiéndole la nariz en el proceso, Akaza retrocedió, e Izuku aprovechó para darle puñetazos.

¡¡Texas Smash!!

El puñetazo impactó en el abdomen del demonio, quebrando sus costillas por completo, salió volando e Izuku fue por el, Akaza derrapó por el suelo dejando marca de arrastre allí. Cuando miro hacia arriba vió al Peliverde caer en picada hacía el, por lo que rápidamente se quitó de allí para ver cómo destrozaba el suelo del impacto.

(¿¡Que clase de Cazador es este!? ¿¡Es una especie de respiración que aumenta las capacidades físicas!?) — Pensaba el demonio cubriéndose del polvo y de los escombros.

Izuku rápidamente salió de allí haciendo más destrucción, y conectó un puñetazo desde abajo hasta la barbilla de Akaza, el cual sería elevado a unos 3 metros del suelo. El de pecas lo agarró del pie y justo cuando estaba por estrellarlo contra el suelo, Akaza da un puñetazo vacío.

El Peliverde fue arrastrado por la onda de golpe, enterró sus pies en el suelo, no podía permitirse caer, cuando miro hacia adelante, Akaza ya estaba frente a el con el puño listo, Midoriya por instinto se cubrió en forma de X, el golpe fue tanto que salió volando, sentía el dolor en sus antebrazos, pero ya se los había roto en el pasado, muchas veces.

Izuku dió una voltereta en el aire para frenar, la Luna se movía más rápido que antes, para confundir a su presa, el oji-verde trataba de ver hacía dónde iba con cada salto que daba, por instinto volteó y lanzó un golpe del cual Akaza se cubrió, sus antebrazos fueron destrozados pero se logró regenerar rápido.

¡Te tengo! — Exclamó Izuku, quien nuevamente dió otro golpe directo al rostro del demonio — ¡Smash!

Akaza trato de no retroceder pero luego sintió como este le encajaba un rodillazo al abdomen, este mismo logro conectar un golpe al rostro del Midoriya haciéndolo sangrar por la nariz, Izuku no se quedó atrás y conectó un derechazo antes que Akaza lo hiciera.

Ambos se alejaron, tomando distancia del otro, Izuku analizaba al demonio, así como Akaza analizaba al humano.

¡Delaware Smash! — Tensó su dedo del medio y lo soltó liberando una ráfaga.

La ráfaga cegó al demonio por unos instantes, segundos que Izuku aprovechó para acercarse velozmente hacia el, Akaza abrió los ojos y soltó el puñetazo, izuku rápidamente dió un giro para agacharse y apoyándose de su mano en el suelo logro darle una patada con el talón. El peli-rojo escupió sangre, y recibió otra patada, está vez con la izquierda, intento darle otro puñetazo e Izuku hizo lo mismo, terminando por chocar puños, soltando una ráfaga de viento.

¡Eres demasiado fuerte! ¿¡No te gustaría ser un Demonio!? — Diría en medio del forcejeo.

— No, odio a los demonios — Sonriendo con el seño fruncido.

— Tu te lo pierdes, Midoriya.

Izuku dió una patada al costado derecho de Akaza, este la detuvo, pero eso no lo detuvo, el Peliverde dió un giro, girando su pierna atrapada para dar otra, pero de nada sirvió, Akaza la detuvo, pero no sé espero recibir una bala de aire destrozar su cabeza. Debido a esto soltó a Izuku quien dió una serie de puñetazos al demonio quien, se harto de ser el saco de box, y detuvo el golpes para dar el suyo.

Empezando por un golpe a palma abierta, sacando el aire al Ojiverde, alzó el puño y lo bajo para reventar la cabeza de Izuku, quien lo esquivo, terminando por destrozar el suelo. Akaza alcanzó a Izuku en el aire y le dió un Uppercot en la mandíbula el cual lo mandaría a estrellarse contra el suelo.

(Maldición, a pesar de que le volé la cabeza, sigue atacando. Y al parecer se la está regenerando...) — Diría escupiendo un poco de sangre.

La luna salto hacia el cazador quien lo recibió a brazos abiertos empezando nuevamente un forcejeo de cuerpo. Y Akaza iba ganando.

¡¡Detroit...

Giró su cuerpo con el de ojos amarillos logrando liberarse del agarre.

— Smash!!

Encestó el golpe al abdomen, enterrando su puño en el torso de Akaza, del cual salió un chorro de sangre.

¡Impresionante!

Dió un golpe a mano abierta vertical al cuello de Izuku quien sintió bastante dolor, el demonio da un rodillazo al estómago de Izuku antes de que cayera al suelo para luego agarrarlo por la cara y estrellarlo fuertemente contra el suelo.

— Hasta aquí llegaste, cazador.

¿Estás... Seguro?

¿Eh?

Izuku logró obtener su espada, y de un corte mando a volar al demonio, liberando una gran ráfaga de aire agrietando más el suelo.

Akaza logro aterrizar en el suelo, regenerando el corte que le hizo Midoriya, y fue bastante profundo, por poco lo corta a la mitad, unió sus hombros, prácticamente la parte de arriba de su cuerpo fue casi cortada por completo por ese corte.

(Es algo raro, ¿Cómo puede tener tanta fuerza y resistencia y demasiada velocidad? Si es tan solo un cazador humano. ¿No será que es un demonio traidor? Debe ser eso) — Piensa Akaza observando al Peliverde — ¿Sabes algo? No hay cosa alguna que odie tanto como los traidores.

¿Eh?

Eres un demonio traidor, y odio a los traidores tanto como los débiles— Diría señalando a Izuku quien estaba confundido.

— Creo que no estás entendiendo, soy un humano nacido con un gran don que se creó para hacer el bien, y si fuera un Demonio como dices. Jamás me hubieran concedido este don, y hoy lo usaré para acabarte. Eso es el "One For All"

Izuku se lanzó rápidamente contra Akaza para atacar el cuello de este, quien reaccionó rápido y detuvo el corte con su mano pero el caso es que, su mano estaba casi cortada a la mitad, literalmente detuvo el corte de suerte. Terminó por cortar la mano, alejándose para no ser golpeado, pero Akaza lo persiguió, acercándose peligrosamente.

Respiración del Infierno: 6ta Postura: Cortes Abismales.

A una gran velocidad dió una serie de cortes, Akaza por un momento no sintió pero luego, líneas rojizas aparecieron por todo su cuerpo, la sangre voló, y de dónde tenía más cortes era en el cuello.

¡Que técnica de espada! ¡Es impresionante! — Dice emocionado regenaradose de los cortes dados.

Izuku se movía por todo el campo de batalla esquivando y contrarrestando los golpes de Akaza con su espada. Cada vez que el Peli-rojo daba puñetazos, sus brazos eran cortados por Izuku.

La luna da un derechazo cubierto de energía pero Izuku logra esquivarlo ágilmente, y encorvado desde su posición logra dar un fuerte izquierdazo al rostro del de rayas quien lo recibe todo.

Este mismo lo corresponde con otro derechazo al rostro de Midoriya, quien también lo recibe, sangrado por la boca. Ambos se separan. Akaza da un salto y desde allí da 8 golpes vacíos hacia Izuku cargados de energía.

Este logra esquivar unos cuantos, los cuales hacían cráteres en el suelo, pero recibió como 3 en el cuerpo, Akaza aprovecha esto y pone su mano en el suelo.

Su mano se carga de energía la cual dispersa por el suelo, por las grietas del suelo se empieza a iluminar de un color azul marino. Esto preocupa a Izuku, quien le venía malos recuerdos del pasado.

— ¡Explosión de energía!

Automáticamente, el suelo explotó de una manera bestial.

La explosión fue bastante grande y destructiva, incluso arrasó con parte del bosque, los escombros del suelo aún seguían cayendo del cielo eso sumado a que el humo era demasiado denso, casi no se veía nada.

¡Izuku!

— ¡Suzuki!

El humo poco a poco se iba disipando, pero era tan lento que el nerviosismo aumentaba en los compañeros de Midoriya.

Mierda, sabía que no tenía que dejarlo pelear, tengo que prepararme...

El humo se disipó un poco más, permitiendo tener un poco más de visibilidad alguna, los cazadores se preocuparon mucho más al ver el Haori de Izuku en el suelo, lleno de hoyos, quemaduras, rasguños, totalmente destruido.

— (No, no, no, Izuku no puede morir, tantas cosas que ha hecho por mi, y tan poco que le he dado. ¡No puede morir!) — Piensa Kamado, bastante preocupado por su amigo quien le había salvada el pellejo en más de una ocasión.

— Vaya, parece que me he excedido — Soltando una pequeña risa — Era fuerte, lo admito, pero no pudo hacer más que darme unos cuantos golpes y ya. Ahora sí, Kyojuro, continuemos nuestro combate.

Atrás de Akaza se visualizaba una figura que poco a poco se iba encendiendo de gran manera.

¡¡Sword Style: Collar de fuego!!

Akaza volteo emocionado por verlo vivo, Izuku atacaría con un corte directo al cuello de Akaza quien se cubrió con sus brazos, justo se preparó para dar el golpe sus brazos no se regeneraban. El Peliverde aprovechó esto y logró conectar otro corte pero está vez fue al pecho.

Del impacto del corte, el Pelirrojo fue mandado a volar por los aires. Logro aterrizar de pie derrapando por el suelo.

— Lograste sobrevivir, eso es impresionante, Midoriya — Hablá la Luna sonriente mirando el estado en el que estaba el cazador.

Tenía sangre por toda la cara, moretones por este mismo, marcas de tierra en la ropa, sangre en sus guantes y sus botas con abolladuras. Con cansancio por estar usando el One For All en un porcentaje que no controlaba del todo. Pero aún así lucharía hasta el amanecer, sin importar que muera en el intento.

— He sobrevivido a cosas peores — Diría con una sonrisa de cansancio — Pero por ahora solo quiero matarte.

— Estás agotado, cazador. Si te conviertes en demonio podrás luchar hasta la eternidad y no sentir cansancio alguno. Te volverás fuerte, mucho más de lo que eres ahora — Diría regenarando sus brazos con algo de dolor por la electricidad que recorría por ellos.

¿Sigues con eso? No me convertiré en un demonio. Prefiero seguir siendo un humano "Común" y corriente, viviré lo que tenga que vivir — Dicho esto se lanzó contra el de ojos amarillos.

Akaza sonriendo esquiva el corte moviéndose hacia un lado — Entonces te mataré junto a Kyojuro entonces.

¡Inténtalo!

— ¡Respiración del Infierno: 5ta Postura: Golpe de fuego!

Izuku lanza un corte de fuego directo hacia Akaza, quien cubre sus manos de energía y lo detiene causando una gran onda de choque.

¡¿Eso es todo?!

Rápidamente Izuku logra conectar una patada directa al rostro de Akaza atravesando el fuego. El demonio da un gancho derecho hacia el Peliverde que lo esquiva nuevamente.

El de pelo rojo persigue al Midoriya, quien se movía por todo el campo de batalla, cortes inundados en fuego, puñetazos que causaban ondas, golpes que hacían ráfagas de viento. Eso era la pelea.

Izuku vs Akaza.

La 3ra Luna da un golpe que fue desviado al suelo creando un cráter por la culpa de la espada de Izuku, el Oji-Amarillo con su otro brazo intenta dar otro golpe cubierto de energía, pero el de pecas logra cortarlo rápidamente para que no impacte. El héroe da otro corte que conecta con el torso del demonio, este mismo trata de alejar a Izuku con un puñetazo pero logra esquivarlo moviendo su cabeza hacia otro lado, pero de igual forma, el puño de Akaza logra rozar la mejilla de Izuku haciéndole un corte.

Este le da una patada al abdomen del demonio y de allí se impulsa para tomar distancia.

Respiración del Infierno...

Akaza taclea a Izuku quien nuevamente vuelve a tomar distancia, este intenta golpear al cazador pero simplemente no lo lograba de alguna forma.

¡Deja de moverte! ¡Golpes Vacíos!

Dió una ráfaga de golpes terrenales y aéreos, Izuku esquivo los terrenales y cortaba los de aire, para ser impulsado por otro golpe vacío.

¡Gracias por hacerme subir, Akaza! — Agradece el Peliverde confundiendo a los espectadores — ¡8va Postura: Phoenix Mortal!

Una masa de fuego fue cubriendo al chicho quien de una patada al aire se impulso más hacia a Akaza. La masa de fuego tomando forma de un gran e imponente y bello Phoenix. Akaza preparó sus puños para detenerlo pero Izuku iba a toda velocidad contra el.

Midoriya dió el corte, el cual fue uno bastante potente, generando una explosión destructiva de fuego, quedó detrás de todo el humo. Partículas de fuego se mezclaban entre el humo del cual salió Akaza con bastantes cortes por el cuerpo, con gran emoción.

¡Maravilloso, Midoriya!

El demonio atacó con una patada que destrozó el suelo, continuando con un golpe que el Héroe cortó con facilidad, era su turno así que atacó con su espada llena de fuego, dando 2 cortes los cuales fueron desviados por los puños de Akaza. Izuku da un tercer corte pero el demonio de un puñetazo le logra quitar la espada, la cual salió volando por el aire, a su vez Izuku dió un giro cuando salió volando, rodeando por completo a Akaza, ambos quedando de espalda a punto de dar la vuelta, y el demonio con su brazo izquierdo da un golpe al rostro del Peliverde, quien da un salto sobre Akaza esquivando por completo el golpe y agarrando la espada en el proceso.

Akaza rápidamente atacaría detrás de el con un puñetazo vacío pero el héroe ya no se encontraba allí, este siente un fuerte golpe en su cabeza que lo estrella contra el suelo.

¡Smash!

Akaza desde el suelo dió una patada que conectó con el abdomen del chico, haciendo que escupa bastante sangre por la boca, Izuku agarro su pie y empezó a dar vueltas y vueltas hasta lanzarlo por los aires, Akaza se estrelló un par de veces contra el suelo. Pero aún así se logró recomponer.

Respiración del Infierno: 7ma Postura: Cadenas infernales de Avicii

El Peliverde dió una serie de cortes por el cuerpo del demonio, quien se sentía encadenado, y eso que solo eran unos cuantos cortes por el cuerpo. Midoriya se preparó para dar el corte que terminaría con todo, pero Akaza no lo permitió y contraatacó con un gancho izquierdo.

El golpe impactó en la cara del cazador, quien devolvió el golpe de la misma manera.

El chico se dió cuenta que ya estaba por amanecer y sonrió confiado, estaba seguro de que Akaza no saldría vivo de aquí.

El de ojos amarillos, dió ráfagas de golpes potenciados mientras que Izuku los desviaba de igual manera.

¡¡Esto se acaba aquí!! ¡¡Detroit Smash!!

Izuku dió un poderoso golpe que eleva al demonio a una considerable altura.

(Mierda, Mierda ¡MIERDAAAAAAAA! ¡EL SOL ESTA POR SALIR, NO ME DI CUENTA POR ESTAR PELEANDO CON ESTE CAZADOR DE MIERDA!) — Piensa de manera preocupado y enojado al mismo tiempo.

— ¡¡INFINITE DETROIT SMASH!!

El porcentaje del OFA aumento exageradamente, pasando del 45% hasta el 67%. Izuku empezó a dar ráfagas de golpes potentes, de tal manera que cada golpe destrozaba más y más el suelo, el cual se empezó a llenar de un remolino azul por el agrietado suelo. Era tanto los golpes que las corrientes de aire que soltaba parecían un tornado.

Los golpes de Midoriya eran tan rápidos que ni siquiera se podían ver bien de lo veloz que era, el abdomen de Akaza estaba siendo destrozado por la cantidad de golpes exagerados, hasta que hubo un momento en el que se detuvo.

28 minutos para que amanezca.

Izuku preparó su brazo izquierdo y con ese último golpe elevó al demonio unos 9 metros de altura y con ese golpe, destrozó más el suelo.

— ¡Respiración del Infierno: 12va Postura: Dragón en llamas!

Una aura de fuego empezó a cubrir a Izuku quien dió un salto dejando una estela de fuego que poco a poco iba tomando forma, Akaza en el aire vió como un gran dragón en llamas iba directo hacia el.

Izuku clavo su espada en el pecho del demonio estando en el aire.

Eso elevó aún más al dúo, quien estaría en constante forcejeo.

¡Suéltame bastardo! — Exclamó enojado Akaza quien estaba siendo quemado en menor medida.

¡¿Te lo dije no?! ¡Te voy a retener hasta el amanecer! — Habló poniendo una sonrisa llena de adrenalina pura.

Akaza dió un puñetazo al rostro del Peliverde quien aumento el calor de las llamas, provocando dolor en el demonio.

¡Mocoso de mierda!

Akaza siguió luchando contra Deku quien por cada golpe aumentaba más las llamas, pero claro, el también daba sus golpes para defenderse.

26 minutos para que amanezca.

Debido al constante forcejeo entre ambos en el aire esto provocó que el dragón fuera en picada hacía el suelo, causando un gran impacto.

El dragón arrasaba con todo, los escombros salían volando, se movían de lado a lado por culpa de Akaza, quien estaba siendo arrastrado por el suelo por Izuku quien seguía clavando más y más la espada subiendola para llegar al cuello del demonio.

El héroe pone su pie en el suelo de golpe, frenando el proceso para dar un giro aún teniendo su espada clavada en el pecho de Akaza, esto provocó que el Dragón diera un giro, soltando llamas, Akaza se logró levantar y forcejeo nuevamente contra Izuku, ambos usando mayormente su fuerza.

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Gritaron ambos, estaban dando todo de si, Izuku para matar al demonio y Akaza para poder escapar de allí.

Akaza soltó un puñetazo a la mejilla del Peliverde quien no retrocedió y devolvió el golpe, lo que ocasionó que por fuera del dragón salieran intensas llamas.

Izuku sacaría su espada liberando más fuego desde el interior de Akaza, para dar otro corte más potente el cual sacaría a volar a ambos.

El dragón se torno en un remolino, y atravesaron el bosque, provocando destrucción a su paso.

17 minutos para que amanezca.

Izuku y Akaza estaban luchando moviéndose de lado a lado, el héroe no podía dejar que Akaza saliera del dragón, si no le costaría caro.

Akaza daba golpes sin parar, puñetazos al suelo, golpes vacíos, no podía salir de allí.

Izuku esquivaria uno y rápidamente daría un corte diagonal de abajo hacia arriba, el demonio lo detuvo y lanzó un golpe directo, Izuku logró esquivarlo, pero le rozaría debajo del ojo derecho.

15 Minutos para que amanezca.

Ahora estaban en dónde estuvo la mayor parte de la pelea.

Akaza daba golpes contundentes y con su mayor fuerza posible.

Izuku daba cortes precisos y rápidos, no podía quedarse atrás.

El demonio nuevamente daría un gancho izquierdo, Izuku reaccionó y logró evadirlo, y lanzó un corte desde abajo hacia arriba cortando el brazo de Akaza y cortó gran parte de su cuello.

El dragón desapareció y se fusionó con la espada del cazador, inundandose en llamas, Akaza se asustó por esto y empezó a forcejear con Izuku para que lo soltará, de paso se tenía que regenerar de las quemaduras que tenía en el cuerpo, las cuales eran demasiadas.

¡¡MALDICIÓN, SOLO MUÉRETE!!

¡Lo han intentado varios, y aquí sigo!

Akaza regeneró su brazo izquierdo y lanzó el puñetazo hacia la cara de Izuku, quien lo detuvo con dificultad. Esto sorprendió bastante al demonio.

— (¡Detuvo mi puño! ¡Que gran fuerza!) — Pensó pero luego miro como unos rayos de solo iban saliendo poco a poco — (Joder, ¡Ya casi amanece! ¡Tengo que matarlo rápido!)

Moviéndose de lado a lado, buscando soltarse del agarre de Izuku. Pero este por nada del mundo lo saltaba. Con su puño intentó dar otro golpe pero fue retenido por los látigos del Peliverde.

¡¡SUÉLTAMEEEE!!

El demonio, con su otro brazo intento golpearlo, aún siendo retenido por los Látigos, pero justo antes de que llegara, el Mizunoto daría un potente rodillazo al abdomen. Pero aún así lo intento de nuevo, lanzó otra vez el puñetazo, el cual rozó la mejilla de Izuku y arrancando un par de pelos.

¡¡Tendrás que atravesarme para que logres que te suelte bastardo!! — Exclama el Peliverde con una gran sonrisa de desquiciado.

Este mismo, daría una serie de cabezazos hacia el demonio quien los recibió todos, fueron un total de 9, y en esos nueve cabezazos la espada había avanzado considerablemente.

(¡Está amaneciendo! ¡La luz del sol caerá en este instante! ¡Tengo que escapar rápido de aquí!)

Tanjiro e Inosuke junto con Rengoku corrieron para ayudar a Izuku, quien estaba por perder la conciencia.

— ¡¡WUOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

— (¡No dejaré que se vaya, no hasta que le corte la cabeza!) — Piensa Izuku con determinación avanzando en el corte de la espada.

¡Fuera de mi maldito camino! — Grita Akaza furioso.

¡Inosuke, muévete, muévete por el bien de Izuku!

— ¡Vamos Kamado Shoūnen! ¡Jabalí-Shounen!

El grupo salió corriendo contra Akaza, Inosuke se impulso con un salto y preparó sus espadas.

¡Respiración de la Bestia: 1er colmillo: Perforar!

A nada de impactar contra Akaza este arranca sus extremidades y da un pisotón que provoca una corriente de aire. Esto hace que Inosuke retroceda de allí.

Akaza se aleja de allí, y ve que el sol ya está a nada de salir.

(¡Rápido, un lugar donde haya sombra!) — Piensa y se mete a la parte del bosque que no fue quemada por el combate contra Izuku.

Tanjiro ve esto, y lo persigue rápidamente, prepara su espada y la lanza dejando una gran estela de fuego.

Akaza estaba corriendo preocupado, el sol ya estaba saliendo y la parte donde había más árboles fue quemada por su combate.

(Esto es malo, necesito esconderme del sol rápido)

En eso voltea y la espada se encaja en su espada, atravesando su clavícula, pero aún así siguió corriendo.

¡¿A dónde vas, miedoso?! ¡No huyas!

Akaza se quedó congelado mentalmente.

(¿Que le pasa en la cabeza a ese mocoso? ¿No tiene cerebro alguno? No huyó de la organización de demonios, ¡Estoy huyendo del maldito sol! ¡Además la pelea ya acabó, ese chico se quedará sin fuerzas y morirá por desangramiento! ¡Le rompí las costillas, y los huesos!)

Después de eso, Akaza se perdió en el medio de las sombras.

Tanjiro regresa, la noche había acabado, y con ello un demonio derrotado, la pelea fue fuerte e intensa. Pero lograron resistir sin que nadie muriera en el proceso.

— Izuku...

— Hola...

Lucia destrozado, sus brazos rotos y llenos de quemaduras y sangre, guantes destrozados y quemados. Tenía moretones por el rostro, toda su frente estaría llena de sangre. La cual bajaría hasta su nariz, de la cual también tendría sangre, cortes por las mejillas, costillas rotas, piernas destrozadas. Los Látigos habían hecho bien su trabajo de amortiguar los golpes de Akaza sin problemas, así no había recibidos tanto daño.

— Perdóneme, Midoriya-Shounen, no pude ayudarlo, fallé en mi deber como Hashira y de cuidarlos a ustedes — Dijo de manera triste el pilar de la flama, avergonzado por eso.

— No se preocupe, Rengoku-San. Hay veces *Tose* en las que uno puede fallar, y es normal eso, eso también nos hace humano *Vuelve a toser" creo que la tos no es buena señal jeje. (Me pregunto, que estará haciendo Ankoku, je, solo espero no morir para que no se enoje jejeje.)

— (Hey, Izuku, no mueras aún ¿Sí? Me lo prometiste)

Espero *tose* no defraudarte...

El muchacho poco a poco fue cerrando los ojos, quedando inconsciente lentamente.

— Descansa muchacho, te lo mereces — Diría Rengoku con una leve sonrisa.

El cuervo de Rengoku volaba por allí y con lágrimas en los ojos sonríe.

Los cuervos de los pilares fueron de uno en uno contándoles lo sucedido. Shinobu, Ankoku y Kanao fueron las primeras en ser enteradas de lo sucedido.

La cara de Shinobu cambió mucho, paso de estar tranquila a estar preocupada por sus compañeros.

¡¿Que Midoriya hizo que?!

Exclamó la peli-azul oscura preocupada, el ave había dicho el estado de los cazadores, y los que más salieron golpeados fueron Izuku y Rengoku.

— ¿En serio? Ese muchacho loco ¿Cómo se atreve a pelear contra una Luna superior?

Shinobu parecía bastante preocupada y enojada.

La segunda en enterarse fue Mitsuri, quien se tapó la boca con lágrimas en los ojos

El tercero fue Tokito, quien estaría caminando por un bosque repleto de bambú. No tenía expresión alguna

Después siguió Uzui, quien parecía estar en otro lugar, sentado en el techo de alguna casa.

— ¿Ese mocoso de verde logro pelear contra una Luna superior e igualar su poder?

Iguro estaría igual que Uzui, en el techo de alguna casa, mirando el horizonte mientas su cuervo le contaba lo sucedido.

— No puedo creerlo, ese mocoso casi logra matar a una Luna..

El siguiente fué Gyomei y Genya.

— Namu Amida Butsu — Dijo con lágrimas en los ojos.

Sanemi estaría entrenado cuando le contaron lo de la batalla, solo se limitó a decir.

— Mataré a todos los demonios...

El último sería Giyuu, quien estaba caminando y llega su cuervo a posarse en su hombro.

— Ya veo...

Oyakata-Sama también se había enterado también de la noticia.

¿De los 200 pasajeros, ninguno murió? Lucharon valientemente, son unos jóvenes increíbles. No estoy desamparado, no puedo vivir por mucho más tiempo, pronto me iré al otro mundo, dónde se encuentra mi familia y el resto están.

De vuelta al campo de batalla.

El equipo de Kakushi's irían llegando al lugar de la pelea, empezando a atender a los pasajeros.

Izuku lo vendaron y dieron primeros auxilios, aunque no podían hacer más nada que eso. Después de eso se lo llevaron en una camilla para poder atenderlo lo más rápido posible.

A Tanjiro, le trataron heridas menores, y lo vendaron del torso, entre otras partes del cuerpo.

Con Inosuke no fue tan fácil, el chico quería ver a su amigo, por qué creía que estaba muerto. Al final tuvieron que noquearlo para poder atenderlo.

Rengoku estaría algo deprimido, un joven casi muere por su culpa. Lo vendaron del ojo y torso igualmente.

Zenitsu estaba dormido sobre la caja, con sangre en su cabeza, con el fue fácil atenderlo.

Sin duda alguna había sido una noche inolvidable.

Luego de atender a los cazadores, procedieron a llevárselos a la Finca de Shinobu para que puedan descansar y que traten mejor sus heridas.

— U-u-un momento ¿Por qué a I-izuku se lo llevan en otro lado? — Tanjiro pregunta preocupado por eso.

— El es que está más destrozado físicamente. Necesitamos llevarlos a ustedes a la finca de Shinobu-San con urgencia.

Después de unas 2 horas, lograron llegar a la finca y bajaron a Izuku con cuidado para que lo atiendan rápido.

¡Izuku! — Gritó Tanjiro.

¡¿Dónde está Shinobu-San?!

Casualmente, la Hashira del insecto apenas iría entrando con sus Tsugoku's a la finca.

¡Shinobu-San, rápido es una urgencia!

¿Que sucede para que estes exaltado?

— ¡Es el chico verde, está entre la vida y la muerte!

¡¿Que?! — Exclamó Ankoku preocupada, demasiado preocupada por su amigo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tanjiro estaría despertando, se había quedado dormido ayer por la tarde en una banca, pero estaría en el mismo cuarto que estuvo con Izuku, Inosuke y Zenitsu. Por supuesto, allí estaban ellos también, pero faltaba Izuku.

Este vio que ninguno se levantaba, por lo que supuso que se había levantado más temprano de lo debido.

Salió del cuarto, aún con algo de dolor en su espalda y pierna izquierda, pero así salió. Recorrió casi toda la finca en busca de su amigo de pelo verde, hasta que escuchó la voz de Shinobu hablando con Rengoku.

¿¡Cómo pudiste dejar que Izuku peleará contra una Luna superior!?

— ¡No fue mi culpa, Kochō! ¡El chico literalmente salió disparado contra mi para salvarme del impacto! ¡Si fuera por mi no lo hubiera dejado pelear!

Shinobu se tapó la cara con las manos, ese chico la volvía loca de diferentes formas.

¿Cómo está? Ayer quise preguntar por el pero me quedé dormido con Kamado-Shoūnen.

— Izuku, el está...

Continuara...?

Acto Final:
Última pelea.




































Fin.

FUAAAAA AMIGO

TERMINÉ POR FIN ESTO AL FIIIIIIIIIIN

Pus nada más que decir, disfruten del capítulo, comenten y voten xfa.

Los quiero mucho, pásenla bien en Semana Santa uwu

Sin más nada que decir.

CHIAO.

Continue Reading

You'll Also Like

44.4K 1.3K 21
te imaginas ser un robot purgador en un mundo donde los humanos ya no están y lo único que queda son robots trabajadores pues esto le pasó a N un rob...
50K 3.8K 41
Agatha es capitana de la FCE (FEDERACION CRIMINALISTA ENCUBIERTO), esta federacion se encarga de preparar a niños desde pequeños, para después atrapa...
8.6K 1.2K 16
Cuando rechazas a todos, pero a la persona que quieres te rechaza a tí, te darás cuenta que no todos caen bajo tu encanto Portada hecha por mi 🦥
28.9K 2.8K 50
El cazador de seres sobrenaturales Darknes Ian recibe un mensaje el cual dice: "Hefesto encontró la ubicación de la esfera de las mil creaciones". Pr...