Solo mía ✦ Lim Jaebeom [JAYB...

By crazyforgot7

66.7K 5.1K 1.9K

"No creía que el amor era así, tan dulce de día y tan amargo de noche Y éste tenía nombre y apellido, Lim Jae... More

Sólo mía
제 1 장
제 2 장
제 3 장
제 4 장
제 5 장
제 6
제 7 장
제 8 장
제 9 장
제 10 장
제 11 장
제 12 장
제 13 장
제 14 장
제 15 장
제 16 장
제 17 장
제 18 장
제 19 장
제 20 장
제 21 장
제 22 장
제 23 장
제 24 장
제 25 장
제 26 장
제 27 장
제 28 장
제 29 장
제 30 장
제 31 장
제 32 장
제 33 장
제 34 장
제 35 장
제 36 장
제 38 장
제 39 장
제 40 장
제 41 장 [FIN]
agradecimientos + 2da temporada♥️

제 37 장

275 30 6
By crazyforgot7

Amanecieron planeando el viaje a la Isla Jeju, qué harían allí y la fecha. Jaebeom pensó que julio era una bonita fecha ya que ambos deberían de estar de vacaciones. Rosé asintió gustosa porque quizás ya tendría tu título en mano.

¿Julio? Veintiuno del mismo mes.

Luego de ver el sol asomándose por la ventana se acomodaron para dormir. De seguro dormirían casi todo el día porque imaginable era que ambos estén cansados.

Al mes siguiente, Jaebeom debía rendir su exámen final y ya sería un completo abogado. Estudiaba en sus tiempos libres, cuando Rosé trabajaba aún más. A veces le pedía a Rosie que le ayudara con alguna técnica de estudio para que esa información adquirida no se olvidará fácilmente y se insertara todo en la memoria. Él era muy rápido para aprender y armar mapas conceptuales lo cual era genial.

Rosie solía ser una buena profesora, porque realmente explicaba bien los temas. Le preparaba café y lo invitaba a cenar como un premio de inteligencia, que solía ser un pretexto para que estudiara. Estaba súper contenta con el gran logro de Jaebeom.

Aquella mañana que rindió ambos exámenes sintió un gran alivio, pues estaba a nada de recibir su título más preciado. Se había convertido en el orgullo de la familia y sobre todo un gran hombre con responsabilidades dirían sus padres.
Aquella noche final universitaria decidió colocarse el traje que Rosie le regaló en su aniversario, fue acompañado de su novia y condujo su Lamborghini que recibió como regalo de parte de su padre.

Esa noche la sintió mágica, en otro mundo y hasta lagrimeó de felicidad con algunas palabras de sus compañeros. Bailaron y bebieron hasta las cinco de la madrugada para finalmente volver a casa.

Rosé decidió apagar aquella lámpara de acrílico que utilizaba gran parte de la pared de la habitación de Jaebeom y se recostó a su lado. Le felicitó por su graduación y lo abrazó como nunca. Fue dónde él le hizo una pregunta que cambiaría sus vidas, le tendió aquellas llaves y la miró a los ojos.

—¿Irás a vivir conmigo? —preguntó él con sus ojos brillantes.

Rosé asintió rápidamente y tomó las llaves para finalmente subirse encima de su novio en un gran abrazo.

Era la primera vez que Rosé no dudaba ante aquella pregunta. La relación estaba estable y Jaebeom respetaba sus decisiones lo cual pensó que él había mejorado. Ambos cerraron los ojos y quedaron completamente dormidos.

🌊

Ese día de la mudanza todo marchó rápido, el decirle a sus amigas que se iría a vivir con Jaebeom las había puesto feliz pero a la vez algo tristes ya que la extrañarían. Por parte de su madre, había pensado que sería lo mejor ya que él la cuidaba y recordó a quellas palabras textuales.

—Rosie, él es el hombre al que amas... Yo sé, que hace algunos meses me habría negado a qué te juntaras con Jaebeom. Pero me ha demostrado ser lo suficientemente bueno para tí. Estoy tan contenta de que consigas a alguien que te ame —tal cual lo había dicho con lágrimas en los ojos mientras doblaba la ropa de Nina. Rosie había asentido y la abrazó fuertemente.

Juntó la última mochila con sus prendas de ropa y se la colocó en su hombro. Jaebeom habia hecho lo mismo, llevó sus ropas en un bolso y pasó a buscar a Rosé a su antiguo apartamento. Ambos subieron al Lamborghini y se dirigieron al apartamento.
Subieron el ascensor con sumo cuidado y ella iba colgada en la cintura de su novio ya que tenía miedo.
Caminaron hacia el cuarto algo emocionados y abrieron la puerta para entrar.

El departamento era un cuarto gigantesco, algo lujoso para decir verdad. Traía una vista inmensa hacia la ciudad de Seúl y se oía la tranquilidad del piso.

Jaebeom la tomó de las manos y la arrastró a la habitación principal. Madre mía.

—Es tan bonita —susurró Rosie al entrar con una gigantesca sonrisa.

—Lo es —dijo él asintiendo.

—Es mucho más de lo que me imaginé, es increíble —dijo ella abrazando la cintura de Jaebeom. Él depósito unos besos en sus labios y la abrazó por la cintura.

—Seamos felices aquí —le dijo él y ella asintió, más bien su voz sonaba suplicante.

Todo marchaba bien, habían tenido varias cenas en el piso incluso los padres de ambos visitaron al menos unas cuatro veces para realizar una barbacoa en familia para ver el lugar y cómo vivían. Sus padres también solían textearlos bastantes y enviar comida u otro tipo de cosas como almohadones o ropa.
Pasaron dos meses desde aquella mudanza y comenzaban a pensar que cuándo trabajaran en lugares con algún tipo de contrato comenzarían a juntar dinero para pagar algún tipo de departamento o casa particular. Ya sería un gran avance para aquella pareja.

Jaebeom ya trabajaba en aquél departamento junto a los demás abogados, todo marchaba bien. Se iba a las seis de la mañana y volvía a las diez de la noche. Habían días en los que trabajaba más que otros pero igual, el pago era realmente activo.

Rosé aún asistía a sus rotatorios hasta mayo dónde cursaría el último año para recibirse completamente. A veces eran cuarenta y ocho horas seguidas o a veces setenta y dos, estos últimos horarios se lo agregaron estos últimos tiempos dónde comenzaba a molestar a Jaebeom, su novio. Llegaba un momento dónde quería escaparse del hospital y jamás regresar, pero luego pensaba... ¿Qué haría sin ello? Realmente era lo que amaba, amaba la medicina como su propia vida.

—¿Cuánto tiempo te vas mañana? —preguntó él bufando, mientras se acomodaba en la cama y le daba la espalda.

—Setenta y dos horas —le dijo ella apagando la luz.

—¿Otra vez? —preguntó molesto.

—Jaebeom, no es mi culpa —se defendió ella.

—Ya lo sé, pero... pienso que es mucho tiempo —le dijo él.

—¿Qué crees que debería hacer? —le dijo ella detrás suyo.

—No estoy diciendo que hagas nada, simplemente sabes lo que pienso —dijo él bufando nuevamente.

—Es mi trabajo —susurró ella y él se dió media vuelta colocándose frente suyo.

—Voy a extrañarte tanto —susurró mirándola mientras acariciaba su mejilla—¿Qué comerás mañana? —preguntó preocupado y ella negó—¿Y pasado mañana? —él seguía pensativo—Voy a cocinar algo para tí. Luego no quiero que enfermes por comer mal, ya una vez haz estado mal —recordó aquél día que ella casi se desmaya por la mala alimentación.

Ella lo abrazó fuertemente y ambos cerraron los ojos para quedar dormidos.

Al mes siguiente todo fue rutinario, ambos trabajaban incluso habían días dónde no se veían porque Rosé pasaba días en el hospital otros tocaba a Jaebeom ir hacia la oficina a cubrir el tiempo de su compañero en Incheon, pero fuera de ello todo iba excelente. Solo volvían a casa juntos con bolsas oscuras debajo de sus ojos y preferían comer algo en el camino.

Pero ese día, prefirieron ir a un restaurante para salir de esa vida rutinaria y volver a ser esa pareja activa o feliz que fueron alguna vez.

Eligieron una mesa y se sentaron, en su entorno se podía oír a las personas murmurar cosas y reír entre ellas como cualquier ciudadano normal. Pero eso molestaba a Jaebeom, se quejaba de los dolores de cabeza y no quitaba su rostro enojado.

—¿Por qué mierda no cierran la boca? —preguntó, pero aquello se oía como una exclamación.

Rosé posó sus ojos en él y negó levemente. No podía creer que él tendría ese mal humor justo cuando salieron a pasar el rato juntos.

—¿Quieres ir a casa? —preguntó ella en un susurro.

—No —sentenció apretando su mandíbula.

—¿Entonces? —preguntó ella mirándolo a los ojos.

—¿Cuando nos atenderán? —preguntó nuevamente en voz alta—Tengo hambre.

Rosé tomó su bolso y se levantó rápidamente. Fue donde Jaebeom la siguió detrás sin decir nada se subió al automóvil de Jaebeom y esperó a que él hiciera lo mismo.

—¿Y ahora cuál es el problema? —preguntó él con la mandíbula apretada.

Tenía los ojos puestos en ella y su mano apretaba el volante.

—Tú... —le dijo ella con lágrimas en los ojos.

🌴🌴🌴
Annyeonghaseyo~
Aquí un capítulo nuevo, espero les gusteeee^^
¿Que piensan que pasará en el próximo capítulo? Comenten abajo👇 muchísimas gracias por leer y apoyar mi libro, l@s adoro un montón.
Ten un buen día.
Saranghae, Ruth

Continue Reading

You'll Also Like

186K 17.8K 52
Florence, la joven marquesa de Erauxer, vive atrapada en un matrimonio lleno de sufrimiento y humillación debido a su condición de esterilidad. La in...
331K 22.4K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
23.4K 1.3K 43
[SEGUNDA TEMPORADA DE "POR INSTAGRAM"] Una relación que comienza por Internet no es buena... ¡mentira!. se conocieron por Instagram y ahora están ca...
53.7K 2.5K 9
𝐀𝐋𝐋𝐓𝐇𝐄𝐒𝐄𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | ❛❛ after all this pain, all these years, ...