IMTDMSSIASG

By protagonistaseme

820 13 5

crédito a su respectivo autor yo solo traduzco More

12-22
23-33
34-44
45-55
56-66
67-77
78-88
89-99
100-110
111-121
121-133

1-11

616 9 5
By protagonistaseme

1

Justo después de jugar, estaba sudando. Unos chicos grandes se sentaron debajo del aro de baloncesto, bebiendo agua helada, preparándose para descansar un rato antes de pelear.

Du Yixin se limpió las manchas de agua en la boca y vio que la chica llamó a un golfista, pero cuando regresó, tenía el ceño fruncido y se veía amargado y amargado.

"¿Qué pasa?" Se acercó y pateó a la gente. "¿Qué es lo triste? Dime que haga al hermano Lele".

"¡Fuera!", Maldijo Lu Yao, tal vez estaba de mal humor, ni siquiera tenía la idea de bromear. Se acercó y tomó la ropa. "Estaré aquí hoy, vamos primero".

El resto quedó descontento: "¿Cuánto tiempo lleva jugando?"

"No se dice que hoy ocuparé el estadio por un día, de lo contrario les saldrá más barato a los nietos del instituto adjunto".

Sin embargo, Lu Yao estaba decidido a irse, no recibió más palabras y se fue después de vestirse. Du Yixin lo siguió: "¿Qué pasa?"

Lu Yao lo miró, luego miró fuera de la cancha. Du Yixin siguió su mirada y descubrió que la chica estaba esperando en el lugar justo ahora, mirando aquí de vez en cuando.

"¿Salir? Está bien, eso debe ser más importante que jugar a la pelota."

"No." Lu Yao vaciló y dijo: "Esa chica es la hermana menor de Ashun".

"¿¡Qué !?" Du Yixin se sorprendió, "¿Dijiste que era la hermana menor de Ashun?"

Lu Yao asintió pesadamente.

Du Yixin: "¿Quién es Ashun?"

"Oye, no recuerdo lo sorprendido que estabas." Lu Yao lo ayudó en la frente. "Solo tuviste una pelea la semana pasada".

Hablando de esto, Du Yixin solo lo recordaba. La semana pasada, algunos de ellos tenían una amistad con las chicas de la escuela de al lado. Ashun es amigo de Lu Yao, pero fue la primera vez que lo vi. Desafortunadamente, los dos tienen preferencias muy similares y muestran una gran hospitalidad con la misma chica. Y como el gol era demasiado obvio, los dos no fueron humildes el uno con el otro, y al final se pelearon mucho, por lo que es muy vergonzoso hacer una buena fiesta.

Sin embargo, Du Yixin no pensó que fuera su culpa: "Oh, dijiste Wu Dalang".

“¿Qué Wu Dalang?” Lu Yao negó con la cabeza impotente. Somos amigos de ambos lados, y no es fácil favorecer a nadie ". Ayao no ha venido a la escuela en una semana. Su hermana sabe que lo estamos pasando bien y me preguntó si tenía alguna pista.

"¿No he venido a la escuela en una semana? ¿No es eso normal".

"¿Crees que todos son como tú?" Lu Yao lo miró en blanco. "El problema es que no se ha puesto en contacto con nadie esta semana. También envié un mensaje, pero no respondí".

"¿Desaparecido?"

"Sí, sospechamos que ese es el caso. Estaría bien si simplemente faltara, en caso de ..." No continuó.

Mientras hablaban, los dos habían caminado hacia la salida del patio de recreo. La hermana menor asintió cortésmente a Du Yixin y se fue con Lu Yao.

Después de escuchar esto, Du Yixin no estaba de humor para seguir jugando. Volviendo y hablando con el grupo de amigos, independientemente del llanto de algunas personas, tomaron el agua y se fueron. Beba los últimos sorbos y tírelos a la basura a la vuelta de la esquina.

"silbido-"

El viento frío sopló, Du Yixin no pudo evitar temblar, sintiéndose helado. Después de tocarle la piel de gallina en los brazos, se dio cuenta de que se había olvidado de ponerse el abrigo y planeaba regresar.

Inesperadamente, solo caminando unos pocos pasos, vi a un niño pequeño familiar parado frente al bote de basura. Ella es de figura baja, con ojos bien definidos y parece estar atada a ella.

¿Cual es el nombre?

Justo cuando Du Yixin cayó en la memoria, el hombre se inclinó y sacó una botella vacía del bote de basura, la miró en silencio durante unos segundos, giró la tapa y se habló entre sí.

Du Yixin originalmente pensó que la otra parte iba a recoger una botella para cambiar dinero, pero se sorprendió al ver esta escena. Se acercó apresuradamente para arrebatarle la botella: "¡Oye, qué estás haciendo!"

El niño estaba atónito, Xu no esperaba que esa persona regresara. Después de un rato de aturdimiento, sus mejillas se sonrojaron gradualmente, girando la cabeza para escapar, inesperadamente su cuello quedó atrapado.

Du Yixin tiró a la persona hacia atrás abruptamente: "Estamos en el mismo departamento".

"Ah ..." El chico finalmente miró hacia arriba, "¿Te acuerdas de mí?"

"Solo recuerdo a la hermosa niña de la escuela primaria. Eres un poco familiar, ¿cómo te llamas?"

Al escuchar esto, el niño bajó la cabeza un poco solo: "Yo, mi nombre es Ai Le".

"Aile" Du Yixin arrojó la botella vacía a la basura. "¿Tienes sed? Toma algo de la basura".

"No, yo ..." Ai Le no sabía cómo responder, Hongxia se extendió desde sus mejillas hasta la punta de las orejas, solo queriendo encontrar un agujero para entrar rápidamente.

"Vamos, mayor te invita a beber agua".

“¿Oye?” Los ojos de Ai Le se agrandaron, increíble.

"¿No tienes dinero para comprar agua para beber? Al ver que la tiré, pensé que estaría más limpia". Du Yixin lo miró. "Es una lástima que las personas mayores nunca la desperdicien. Es una botella vacía. "

Aile no supo qué decir. Pero Du Yixin no podía permitir que nadie se negara en absoluto y lo obligó a irse.

Sintiendo la temperatura cuando la piel se toca, el corazón de Aile late rápido y su boca se siente seca. Al principio no tenía sed, pero ahora se sentía mareado, tal vez necesitaba beber un poco de agua helada para calmarse.

"..."

Este es el día 210 de seguimiento de personas mayores. Excepto por el primer encuentro, esta fue su primera conversación, el primer ... contacto íntimo.

Desde la cantina, los dos cruzaron el bulevar. Es posible que otros departamentos todavía estén en clase, y básicamente no hay peatones en el camino. Los sicomoros estaban a ambos lados y el sol brillaba, proyectando sombras en el suelo. En la época del cambio de estaciones en primavera e invierno, aunque hay sol, todavía hace frío y seco.

En este momento, el corazón de Ai Le estaba caliente como si estuviera a punto de derretirse. Estaba un poco mareado con el agua en los brazos, incapaz de creer lo que acababa de pasar.

"Voy a ir allí, nos vemos la próxima vez."

¿es hora de ir?

El niño se despertó como un sueño e inconscientemente gritó que lo detuviera.

"¿Qué está pasando?"

"Ah, yo ..." Ai Le no pensó en qué decir. Pero al ver a la otra persona darse la vuelta, siempre sintió que si no aprovechaba esta oportunidad, el mayor nunca volvería a prestarle atención. Originalmente, cuando lo atraparon, pensó que la otra parte se sentiría enferma, pero fue malinterpretado como sediento, por lo que se compró agua.

Efectivamente ... Un mayor amable, no quería darse por vencido.

Aile se devanó los sesos y finalmente se le ocurrió una excusa: "¡Agua, dinero por agua!"

Du Yixin agitó la mano: "Todos dijeron que te invité".

Esta oración no hizo que la gente se quedara y la otra parte levantó el pie para irse. Ai Le entró en pánico y el volumen aumentó: "¡Mayor!"

Du Yixin se sorprendió por la voz y miró a su alrededor, afortunadamente nadie pasó e hizo un gesto de "silencio": "Cállate, los que no saben pensaron que te estaba acosando".

Ai Le levantó la cabeza y miró con ojos llorosos: "Yo ..."

"¿usted?"

"Me gusta..."

"¿tu lavas?"

Al final, el niño no pudo mirarse con éxito, bajó la cabeza, como si agotara toda su energía, y gritó: "¡Me gustan las personas mayores!"

El viento susurró y las hojas crujieron.

Du Yixin se quedó atónito. Después de unos segundos, fue a tomar la bebida y dijo: "¡Devuélveme el agua!" Este mundo es demasiado peligroso, y cualquier golosina puede hacer que la gente se enamore de él.

No esperaba que después de 20 años de vivir en vano y 20 años de estar soltero, la primera confesión viniera de un niño.

Para ser honesto, si Ai Le es una mujer, incluso si no es muy familiar, definitivamente estará de acuerdo en el acto. El problema es que el género no es ahora. Aunque no hay prejuicios contra la homosexualidad, realmente no hay interés en ella.

Ai Le evitó inconscientemente, pero aún así no pudo evitar que el mayor de ser como un niño y arrebatarle las cosas que le dio. Levantó los ojos para mirarse, sus ojos aún ardientes: "Me han gustado los estudiantes del último año desde que me inscribí en la escuela".

Los movimientos de Du Yixin se volvieron rígidos y luego comenzó a mirar a su alrededor.

Sin embargo, el niño no tenía la intención de darse por vencido: "¿Tiene el mayor a alguien que le guste ahora?".

"...Sí."

"¿Qué ..." Ai Le se sorprendió. Ha seguido a su superior durante tanto tiempo y nunca ha visto al otro lado mostrar signos de esto. De lo contrario, no aprovecharía la oportunidad para confesar. Preguntó: "¿Quién es?"

Du Yixin confía en: "Belleza".

"..."

"Entonces, es imposible entre nosotros." Du Yixin le dio un pulgar hacia arriba, "Sin embargo, aprecio tu visión".

Aile guardó silencio.

Al ver la cabeza de la otra parte agachada, Du Yixin no sabía lo que estaba pensando y se sintió avergonzado de quedarse más tiempo, por lo que quiso escabullirse. Como resultado, antes de que tuviera tiempo de actuar, su muñeca quedó atrapada.

"Pero, mayor" Los dedos del chico aumentaron, "No quiero rendirme, ¿qué debo hacer?"

"Será mejor que te rindas. Mi apodo es 'Du Yuzhi', es imposible entre nosotros." Aunque Du Yixin todavía estaba diciendo tonterías, sus ojos comenzaron a mirar salvajemente. Siempre sintió que sería peligroso quedarse.

Mientras tiraba, sonó la campana de la escuela. Delante del bulevar está el edificio principal, y la campana viene con el viento, resonando entre los árboles. En unos minutos, los estudiantes que cambian de clase saldrán en fila y luego verán a dos hombres grandes tirando y tirando en el medio de la calle.

Du Yixin no quería quedar atrapado en una situación tan abarrotada, luchando por irse. Inesperadamente, Aile se mostró reacia.

"¡Mayor!"

El timbre se detuvo abruptamente.

"-"

Du Yixin no sabía exactamente qué sucedió. Solo sentí la oscuridad frente a mis ojos, y mi cuerpo parecía levantarse y cerrarse en el vacío. En un instante, la visión, el oído y el tacto se vieron privados. Cuando volvió a sus sentidos, ya estaba en un lugar diferente.

Lo que ves es una pizarra sucia, escritorios desordenados, libros tan altos como una colina y lemas de aprendizaje emocionantes y deprimentes.

El aula parece vieja, con paredes moteadas y pisos desordenados. Si miras de cerca, incluso hay telarañas en las esquinas, que realmente no parece que alguien las use.

Ai Le todavía sostenía sus brazos y se hizo a un lado, pero también estaba aturdido por el repentino cambio de escena, y la segunda mitad de la oración se quedó atorada en su garganta. No hubo escena, ni siquiera un coma. Solo así, cerré los ojos y vine a otro lugar.

Aile tembló: "¿Por qué, por qué, dónde está esto?"

Du Yixin se frotó la frente confundido, sospechando que estaba soñando.

Sí, tal vez haya sido una pesadilla desde el comienzo de la confesión de Aile.

"¿Mayor?"

Pero este sueño es demasiado real. Ya sea la temperatura corporal de la persona que está a tu lado o el polvo en el aire, es inmersivo.

Du Yixin se pellizcó severamente y finalmente se dio cuenta de la realidad.

Esto no es un sueño.

Aunque no conocen la razón, pero muy inexplicable, de repente llegaron a un aula vieja, una universidad desconocida.


2

Fuera de la ventana, estaba oscuro como boca de lobo. Las luces del aula estaban rotas y solo quedaban unas pocas lámparas incandescentes. Pero esta luz no podía penetrarlo, incluso si empujaban y tiraban de la ventana, seguía sin moverse. Parece que es solo una pared, y la ventana no es más que una proyección en la pared.

Sabes, es esta tarde, y hace unos segundos, el exterior todavía estaba lleno de sol. Pero quién sabe que es tarde en la noche después de cambiar de posición.

Du Yixin miró el teléfono móvil, no había señal, y luego dio una vuelta por el aula. Y Ai Le parecía estar tan asustado que lo siguió paso a paso.

El impacto de este inexplicable cambio de escena hizo que los dos olvidaran temporalmente la vergonzosa escena de la confesión hace unos minutos.

Este salón de clases parece normal, si no fuera por el polvo acumulado en el escritorio y el piso, parecería que hace unos minutos había estudiantes trabajando duro en la parte inferior. Du Yixin tomó el libro de texto y lo miró, y descubrió que el contenido era el mismo que había leído, e incluso el graffiti era similar a eso me hizo sentir muy cordial.

Sin embargo, el papel es amarillento y ligeramente duro, y parece que cuando se voltea, se rompe con el viento.

¿Cuánto tiempo se han guardado estos libros?

La pizarra en el costado del podio se ha usado durante muchos años, y el polvo blanco se filtra y ya no se puede limpiar. En el extremo derecho está el horario de clases y los estudiantes de turno, y en el medio está la pizarra con la mitad borrada.

Du Yixin no le había prestado mucha atención, pero después de leerlo palabra por palabra, descubrió algo aterrador.

"Nuestro nombre ..." Ai Le también notó, "¿Cómo podría estar escrito en él?"

“Me temo que el asesino nos conocía.” Habiendo dicho eso, Du Yixin no tenía confianza. Estuvo mareado por un período de tiempo, pero no se sintieron como unos segundos. Además, las personas pueden pasar por el campus universitario en cualquier momento. ¿Alguien realmente se los llevaría a la vista y los arrojaría a este tipo de lugar de nuevo?

Incluso si lo es, cuál es el propósito.

No podía entenderlo.

"Hay otros tres nombres". Du Yixin anotó los nombres de las personas. "Quizás sepan algo".

Aile asintió.

No había más pistas que esa, y los dos estaban listos para salir.

La puerta del aula no está cerrada. Debido a que es demasiado viejo, chirría tan pronto como se aparta. Afuera hay un pasillo estrecho. El pasillo estaba lleno de escombros y, más lejos, el pasillo estaba oscuro e irreal.

"Parece ... es más terrible afuera" Aile estaba un poco incómoda.

“Es más oscuro.” Du Yixin encendió la linterna que venía con su teléfono y la enfocó en la dirección del pasillo.

De repente, sonó una serie de campanas rápidas, resonando en esta escuela oscura y secreta. Luego, hay una voz femenina electrónica mecánicamente indiferente:

[Por favor, tomen nota, estudiantes, ya es hora de ir a la escuela. Por favor no se quede en la escuela, salga inmediatamente, el "maestro de patrulla" comenzará a patrullar. Repetir-]

Como un hámster asustado, Aile se encogió inmediatamente detrás de él. Luego, como si viera algo, se tiró de la manga: "Mayor, mira allí".

Du Yixin miró en la dirección de sus dedos y encontró un altavoz de estilo retro colgado en la esquina del techo del aula. La transmisión vino de allí. Después de que la voz femenina lo repitió nuevamente, todo volvió a calmarse.

¿De qué está hablando esto? ¿dejar la escuela? ¿Profesor de inspección? Mirando la oscuridad fuera de la ventana, es al menos temprano en la mañana ahora, ¿cómo puede aparecer esta transmisión inexplicable?

La voz femenina no suena como la de un ser humano, pero ahora en la sala de transmisión, debería haber alguien reproduciendo esta grabación. Quizás ese tipo sea el culpable.

En cuanto al profesor de inspección ... para ser honesto, si hay un profesor, su primera reacción es pedir ayuda. Pero escuchar el contenido en este momento fue más como una advertencia, advirtiéndoles que el maestro de patrulla comenzaría a patrullar y debía evadir.

En cualquier caso, la ubicación actual de la sala de transmisión no está clara y la máxima prioridad es salir de la escuela.

Las luces del pasillo están encendidas para un segmento y apagadas para otro segmento. El suelo estaba agrietado y deteriorado, e incluso aparecieron agujeros en algunos lugares. Debe proceder con cuidado para que sus pies no se atasquen.

Quizás por esta atmósfera lúgubre, los dos se han mantenido en silencio, para no atraer cosas escondidas en la oscuridad.

Después de un rato, finalmente encontré la escalera. Las escaleras estaban ocultas en la oscuridad, aunque los ojos de los dos se habían ido adaptando gradualmente al lugar oscuro, todavía no podían verlo con claridad y la luz de la linterna no podía atravesarlo.

"Ten cuidado, no pises el aire", exhortó Du Yixin, a punto de caer. En este momento, escuché vagamente pasos no muy lejos.

Al escuchar el sonido, caminó lentamente, pero obviamente se estaba acercando a la escalera. No mucho después, un rayo de luz vino directamente desde abajo.

El hombre va arriba.

Ai Le respiró hondo y se aferró a Du Yixin con fuerza.

Los latidos del corazón de Du Yixin se aceleraron y apagó la linterna directamente, llevando al alumno de regreso al aula más cercana y escondiéndose detrás de la puerta.

¿Viene la gente o los fantasmas? No puede juzgar, pero su instinto le dice que es mejor no ir de frente.

El sonido se estaba acercando y la luz brillaba a través, derramándose en el salón de clases por la ventana.

"Mayor..."

Du Yixin hizo un gesto silencioso, sujetó la cabeza de Ai Le y se inclinó, lo más cerca posible de la pared, para que los forasteros no lo notaran.

"Auge."

"Auge."

Afortunadamente, el visitante no se quedó demasiado tiempo y los pasos se desvanecieron gradualmente. Luego asomó la cabeza y miró con atención, pero solo vio la espalda del tipo.

A juzgar por su figura, parecía un hombre de mediana edad con ropa deportiva sucia. Sostenía una linterna en su mano derecha y miró a su alrededor, pero su mano izquierda sostenía un enorme cuchillo de sandía. La hoja es oscura, no sé si es óxido o sangre coagulada. Al pasar la esquina, el hombre mostró su perfil.

Las cuencas de los ojos y las mejillas están hundidas y los dientes están abultados. Se describe como demacrado, y realmente no se ve como una persona normal.

¿Este es el "maestro de inspección" en la transmisión?

Si se dice que Du Yixin todavía tenía la idea de buscar ayuda, pero ahora la ha disipado por completo. Por no hablar de la extraña apariencia de la persona, el cuchillo de sandía que portaba fue suficiente para demostrar que la persona que vino era mala.

Si los dos "estudiantes que se quedan en la escuela" son atrapados, la forma en que serán tratados es escalofriante de solo imaginar.

“¿Qué diablos es eso?” Aile pareció derrumbarse. Siempre ha odiado las cosas que dan miedo, y las falsificaciones en la casa embrujada lo asustaban lo suficiente. Por no hablar de las especies no identificadas que aparecieron en este entorno desconocido.

"No lo sé, puede ser el 'maestro' mencionado en la radio. Tenga cuidado de no ser atrapado por él. Tengo un mal presentimiento". Du Yixin tenía un miedo persistente y se levantó, "Vámonos. Ya que ha subido, significa que la planta baja debe ser segura, aprovechemos para continuar ".

"¡Sí!" Ai Le quería levantarse, pero sintió que sus piernas estaban blandas, "Mayor, tengo, tengo miedo, no puedo caminar más".

"¿No puedes caminar?", Dijo Du Yixin, "Entonces dale diez segundos para descansar".

Ai Le se sorprendió: "¿Oye? Diez segundos ..."

"Diez ..." Du Yixin ya había comenzado la cuenta regresiva.

"espera espera espera…"

"Uno."

¡Cuenta demasiado rápido!

Ai Le no pudo evitar quejarse, pero cuando vio que el mayor estaba a punto de irse, no le importó si sus piernas estaban débiles o no, así que se puso de pie apresuradamente: "Puedo caminar, puedo caminar, don no me dejes ".

Du Yixin volvió a mirar al exterior y se aseguró de que el profesor hubiera llegado lejos. Luego hizo una seña para que Aile se fuera con él.

No era que jugara deliberadamente con su hermano menor, pero no podía quedarse aquí por mucho tiempo, si el maestro inspector regresaba y lo golpeaba, las consecuencias serían desastrosas.

Las escaleras bajan dos o tres pisos seguidos, pasando otro pasillo en el medio. Pero los dos no se quedaron y bajaron directamente al fondo.

La decoración del primer piso es diferente a la del piso superior. El número de aulas ha disminuido y los pasillos se han ensanchado.

Ve primero a la derecha, pero hasta el final sin caminar unos pasos. Al final hay una puerta, cerrada. A diferencia de las habitaciones ordinarias, la puerta tiene un estilo especial, que es de doble apertura. Pero no parece una entrada o una salida, así que no sé qué hay detrás.

Date la vuelta y camina por el otro lado, pasando un tablón de anuncios en el camino. Se colocaron varios avisos en el tablón de anuncios, el papel estaba amarillento y la letra era ilegible. Du Yixin pensó que habría alguna pista o información sobre esta escuela, pero después de una cuidadosa identificación durante mucho tiempo, no encontró nada.

Pasando por el tablón de anuncios, una esquina, el frente se abrió de repente.

"¡Salga!", Aile se llenó de alegría y aceleró el paso.

En el frente, hay una puerta enrollable cerrada que se conecta con el mundo exterior.

Un gran espejo fue colocado en la pared opuesta a la puerta enrollable, con el lema "Dios recompensa el trabajo duro y las cosas honorables" en el espejo. Tal vez sea porque la superficie del espejo está manchada de óxido rojo y hay muchos daños. La escuela que refleja se rompe en pedazos, mostrando un fantasma extraño.

Du Yixin tiró de la puerta sin expectación y, sin accidente, la cerró con llave.

Parece que esta escuela no les permitirá irse fácilmente. Ahora, para encontrar otra salida o para encontrar la llave de esta puerta.

Aile estaba muy decepcionada y abofeteó la puerta con desánimo. Luego, la puerta enrollable hizo un temblor "estrepitoso", que fue particularmente fuerte contra el silencio de la escuela. Du Yixin se detuvo apresuradamente. Si este sonido atrajo al maestro de inspección, podría haber eructado antes de que pudieran encontrar una salida.

Ai Le parecía que había cometido un error y puso sus manos detrás de su espalda.

Du Yixin miró a su alrededor y quiso escuchar si había otros ruidos anormales además de este sonido.

"..."

Entonces lo escuchó.

Esta vez no uno, sino varios.

Varias personas se acercan aquí.


3

La entrada y la salida son muy amplias y casi inevitables. Si quieres esconderte en el aula, definitivamente te encontrarás con alguien que viene del pasillo. Al escuchar el sonido provenía del pasillo de la derecha. Si quiere escapar, solo puede tomar el camino de la izquierda.

La esquina de la ropa de Du Yixin se abrió, solo para escuchar al hermano menor susurrar desde atrás: "Sí, lo siento, soy todo el culpable".

"No sea el caso. Justo ahora, vimos que solo hay una persona a cargo de la inspección. Pero esta vez es un número plural, tal vez no sea ese tipo". Esto fue tanto para Aile como para mí ". Quizás, es otro que nosotros. Los otros tres ".

Habiendo dicho eso, es una probabilidad media y media. Después de todo, este extraño lugar no garantiza que no haya otro peligro que el "inspector".

"Pero por si acaso ..." Du Yixin palmeó a su hermano menor en el hombro con una expresión seria, "Depende de ti".

“¿Oye?” Ai Le estaba estupefacta. ¿Cómo sintió que lo echarían para bloquear el cuchillo? El guión no debería ser así.

Independientemente de su actividad mental, Du Yixin apartó los ojos y centró su atención en el frente.

Lo primero que entra en la lente es un rayo de luz. Entonces, salieron dos figuras. Un hombre y una mujer, la niña se esconde detrás del niño, como si tuviera miedo de algo.

El tiempo parece haberse detenido en este momento. Du Yixin estaba mirando al otro lado, y la gente del otro lado también los miraba a ellos. Los dos lados se miran en un espejo, formando una escena muy extraña.

Hay gente de ambos lados. Después de confirmar esto, ambas partes dieron un suspiro de alivio.

El niño volvió la cabeza y le dijo a la niña: "Mira, déjame decirte, debe estar bien".

Los dos parecían tener la misma edad que Du Yixin, y todos deberían ser estudiantes universitarios. Cuando la niña escuchó esto, se puso triste y dijo con los labios: "Es buena suerte ahora. ¿Y si realmente eres un chico malo?"

“Así es como estás, estás irracionalmente preocupado.” El chico dejó caer una frase y se acercó, tentativamente diciendo hola, “¿Cómo estás?”.

Du Yixin vio a su compañero, se relajó mucho y saludó al pasado: "Hola, hola".

Los dos hombres se dieron la mano solemnemente como una victoria después de la Gran Marcha.

“Mi nombre es Ye Wen.” El chico se presentó. Tiene una apariencia hermosa, piel clara y un aspecto típico de carne fresca. Luego presentó a la mujer a su lado, "Esta es mi novia, Su Xin".

La niña es muy hermosa, pero la describió como fría y arrogante y no es fácil llevarse bien con ella, por lo que asintió levemente.

"Solíamos estudiar en la biblioteca, pero cuando volvimos a nuestros sentidos, llegamos a un lugar tan fantasmal".

Los nombres de estas dos personas son los mismos que aparecen en la pizarra. Ahora, solo queda una persona sin aparecer. Sin embargo, dado que todos fueron capturados inexplicablemente, incluso si encuentran a la última persona, es posible que no sirva de nada.

Du Yixin presentó brevemente la situación de su lado y finalmente dijo: "Esta es probablemente la salida, pero la puerta está cerrada".

"Espera". Ye Wen se sorprendió. "¿Acabas de decir que el 'maestro de inspección' mencionado en la radio realmente te hizo tropezar con él?"

Du Yixin asintió con la cabeza y dijo: "Aunque estaba patrocinando la fuga en este momento, pero cálmate y piénsalo ahora, ese maestro de inspección es solo una persona común con un cuchillo. Ahora tenemos cuatro personas, ¿es posible luchar contra él?" ... "

Pero antes de que terminara de hablar, fue interrumpido por el niño: "Imposible, ese tipo definitivamente no es un ser humano".

"¿no humano?"

"Este lugar no debe ser considerado con sentido común. Piense en él, ya sea que sea usted o nosotros, todos somos traídos aquí en un instante. ¿Cómo puede la gente normal hacer esto? Así que sospecho que este no es el mundo real en absoluto. "

"¿Quieres decir que estamos soñando?"

"Es posible", dijo Ye Wen solemnemente, "pero ya sea que estemos soñando o no, es seguro que si morimos aquí, moriremos en realidad".

"Cómo lo sabes."

Ye Wen: "Todo se comporta así en las películas".

Du Yixin no pudo evitar asentir: "Tiene sentido".

Por supuesto que lo entiende. Aquí todo parece tan irrazonable, pero trata de evitar entenderlo desde una perspectiva surrealista, porque viola su educación ideológica y moral socialista desde hace 20 años.

Sin embargo, Ye Wen está familiarizado con la situación actual. Tiene mucha investigación sobre juegos de terror y películas de terror, en su opinión, ahora es como entrar en juegos de terror. Incluso si el futuro es siniestro, definitivamente le dará al sobreviviente una salida.

"Entonces, según tu experiencia, ¿qué deberíamos hacer a continuación?"

Al ver que todos lo miraban en busca de ayuda, Ye Wen no pudo evitar sentirse orgulloso: "En primer lugar, la transmisión es un recordatorio para nosotros. La forma de pasar por la aduana es salir de la escuela, y el 'inspector' es la persona que nos obstaculiza. Dado que la puerta está cerrada, debemos buscar otras salidas o encontrar la llave. ¿Y dónde se colocará la llave de acuerdo con el sentido común? "

Miró alrededor de la multitud y dijo la respuesta: "Sala de personal, sala de seguridad, sala de servicio. Por supuesto, esto es solo mi conjetura preliminar. A continuación, podemos verificarlo".

"Entonces, ¿necesitamos un salón de clases para buscar ahora?"

"Eso no es necesario", Ye Wen negó con la cabeza. "Cuando salí por primera vez del aula, encontré el plan de la escuela".

"Impresionante, encontré tantas pistas cuando entré por primera vez". Du Yixin no pudo evitar sentir que si se trataba de una película, Ye Wen debía ser el protagonista. Mientras sigas a esta persona, podrás escapar.

El niño se tocó la nariz y sonrió: "No te preocupes, tantos juegos de terror no son para nada. Sin embargo, no eres malo. Puedes encontrarte con el 'monstruo' directamente y escapar sin lastimarte".

Du Yixin también se tocó la nariz y sonrió: "Es solo suerte, todavía eres genial".

"No, eres tú..."

"Dónde está, debe ser mejor que tú ..."

Justo cuando los dos se halagaron hipócritamente, la novia del lado finalmente no pudo soportarlo más: "¡Hablemos de negocios ahora!" No quería quedarse en este horrible lugar ni por un momento.

Hablar frente a la puerta no era lo suficientemente bueno, y algunas personas fueron a la habitación más cercana. Era una sala de atención médica y el armario estaba sellado con botellas y frascos que habían estado almacenados durante un período de tiempo desconocido. En el interior, se colocó una pequeña cama, manchada de sangre rojo oscuro.

No sé si es una ilusión, la temperatura de la habitación parece estar unos grados más baja que en el exterior. Su Xin envolvió su delgado abrigo y frunció el ceño cuando su novio estaba hablando con el chico que acababa de conocer.

Cuando llegó por primera vez a este lugar, entró en pánico. Pero a su novio le entró el pánico por poco tiempo, y luego se emocionó. Sabía que su novio era adicto a todo tipo de juegos y películas de terror, pero nunca esperó que cuando este tipo de cosas realmente le sucedieran, siguiera siendo tan ingenua y desesperada.

¿Sabe lo que significa si realmente representa la muerte del mundo real como un juego de terror?

Su Xin no entendía qué tipo de confianza tenía su novio, pensaría que podría ser tan buena como la protagonista. Esta escuela, ya sean las viejas instalaciones, el aire frío o la espeluznante transmisión, es desagradable.

Un minuto antes, solo quiere irse pronto y volver al sol antes.

Ye Wen no notó el cambio en el estado de ánimo de su novia y le dijo a Du Yixin: "No puedo tomar el plano del piso. Tomé la foto y no la he mirado con cuidado". Luego sacó su teléfono móvil.

El brillo de la imagen es relativamente bajo, debe acercarse para ver las palabras con claridad. Hay cinco fotos en total, una para cada capa.

En el primer piso, se ingresa por la puerta. Hay dos caminos a la izquierda y a la derecha, formando la palabra "atrás". Las habitaciones son en su mayoría oficinas administrativas. Del segundo al cuarto piso son las aulas de los estudiantes y el quinto piso es la azotea. La sala de personal mencionada por Ye Wenkou está en el primer piso, pero la sala de seguridad y la sala de servicio no se encuentran entre ellas. En la memoria de Du Yixin, recuerda que cuando estaba en la escuela secundaria, la sala de seguridad estaba en el edificio auxiliar cerca del patio de recreo, y la sala de servicio estaba frente a la escuela. En cuanto a estos dos lugares, no puede entrar a menos que salga primero del edificio de enseñanza.

Ye Wen no miró el mapa en este momento. En este momento, probablemente encontró una laguna en su razonamiento. No pudo evitar toser con torpeza: "De todos modos, vayamos a la oficina a buscarlo".

“Espera, echaré un vistazo de nuevo.” Du Yixin está más preocupado por adónde conduce la puerta que no se pudo abrir cuando bajó hace un momento.

Encontré la ubicación de la puerta, pero no había el nombre de la habitación en la parte de atrás, solo se trazaron dos líneas de puntos.

Señaló a lo largo de la línea de puntos y, más atrás, estaba el borde del papel blanco.

"¿Qué le pasa a esta puerta?", Preguntó Ye Wen.

"Fuimos aquí primero cuando bajamos las escaleras, pero la puerta estaba cerrada y no pudimos entrar. Dado que el mapa no está marcado, probablemente no sea una habitación detrás". Du Yixin pensó: "¿Qué significan las dos líneas punteadas? ¿Quiere decir? ¿Todavía hay un camino detrás.? "

"Es posible", coincidió Ye Wen. "¡Quizás sea la puerta trasera!"

Si es así, sería una buena noticia para algunas personas. Aunque las puertas delantera y trasera están cerradas, al menos actualmente hay dos salidas, y la probabilidad de salir ha aumentado.

Las únicas pistas aprendidas del plano son estas: Varias personas van a investigar la sala de profesores en el primer piso.

Al salir de la sala de salud, Du Yixin miró hacia atrás inconscientemente. Al ver esto, Ai Le se preocupó: "Mayor, ¿qué pasa?"

"No, siempre me preocupa que el profesor de inspección salga de repente".

"Eso ..." Antes de que Aile pudiera consolarlo, escuchó la interrupción de Ye Wen, "Ah, ¿no lo acabas de decir? Caminaba con pasos y sostenía una linterna. Definitivamente lo descubriríamos si se acercaba. , cuatro pares de ojos. Mirando fijamente ".


4

Du Yixin se siente bien y ya no tiene problemas.

La sala de profesores es muy grande y las puertas delantera y trasera están muy lejos. La ventana del medio se abrió en un lugar alto, de unos dos metros de largo, medio abierta. Su Xin giró la manija y descubrió que estaba cerrada, luego fue a la puerta trasera, pero aún no podía abrirla.

“¿Ni siquiera puedes entrar?” Ye Wen arqueó las cejas, “Parece que solo puedo trepar por la ventana”.

Después de eso, movió las manos y los pies varias veces, retrocedió unos pasos, ¡comenzó y saltó! La acción es suave y fluida, muy hermosa. La mano tocó el borde de la ventana y trató de levantarse, pero no lo consiguió y volvió a deslizarse.

"..."

Los tres observaron su espalda en silencio. No se dio cuenta, retrocedió, lo intentó de nuevo, todavía no subió.

"Ejem." Ye Wen no pudo sostener su rostro un poco, "Estoy en malas condiciones hoy".

“Déjame venir.” Du Yixin vio que la altura estaba bien. Después de todo, cada vez que el monitor en la escuela secundaria se olvidaba de tomar la llave, tenía que girar la ventana a través de él, así que yo estaba familiarizado con esta operación.

Medía poco más de 1,8 metros, saltó y se trepó al borde de la ventana, con un gran esfuerzo se incorporó y se sentó en el alféizar de la ventana.

Luego saltó a la sala de profesores, que se parecía al salón de clases. Viejo, desordenado, lleno de documentos y un aliento asfixiante que no ha sido ventilado en todo el año. Miró con brusquedad y luego se volvió para abrir la puerta.

Aile fue la primera en entrar: "¡El senior es tan increíble!"

Du Yixin fue bastante modesto: "Está bien". Al ver que los tres entraron, dijo: "Es muy grande y las cosas son demasiado complicadas. Busquemos por separado".

Todos asintieron y luego se dispersaron.

En los últimos diez minutos más o menos, Du Yixin hojeó varios cajones, a excepción de una gran pila de registros polvorientos de material didáctico, un gran puñado de bolígrafos, algunas tijeras pequeñas y cortapapeles, no ganó nada. Hizo un gesto con un cuchillo pequeño deliberadamente, pero la hoja ni siquiera podía cortar la carne, y mucho menos usarla como arma, y ​​no tenía ningún uso para huevos.

Mirando a las otras personas, probablemente sean iguales, especialmente Ye Wen, con una expresión triste. A medida que pasaba el tiempo lentamente, incluso un poco ansioso.

Su Xin se acercó al niño y le dijo algo en voz baja. Ye Wen no escuchó con claridad: "Hablas más fuerte".

La niña frunció el ceño, tiró de las orejas de su novio y dijo en voz alta: "¡Dije que quiero ir al baño!"

Ye Wen solo sintió que su tímpano estaba a punto de romperse, y estaba mareado y dijo: "Entonces vete". Después de pensarlo, se sintió mal, "Ten paciencia, no quieres usar el baño en este momento. lugar horrible, si pasa algo. "Cómo hacer".

Para ser honesto, esta situación es realmente vergonzosa. Si puede, Su Xin ciertamente no quiere ser conveniente aquí. Pero la gente tiene tres urgencias y ella no puede controlarlo: "Solo quiero ir, ¿qué dices?".

"Entonces ..." Ye Wen quería decir algo, y al ver la expresión de su novia en su rostro no era buena, tuvo que decir: "Está bien, entonces te acompañaré".

Aun así, mi corazón sigue reacio. En su opinión, el inodoro en el juego de terror es un punto propenso a los accidentes. No sé cuánta carne de cañón sucedió en el inodoro. Pero si es un niño, no puede dejar que su novia encuentre un lugar para resolverlo.

Estaba un poco preocupado, así que corrió hacia Du Yixin y le dijo: "Ustedes también vengan, vayamos juntos".

Los dos de aquí no han respondido todavía, por lo que la novia no está contenta: "¿Ir juntos? Son chicos ..."

"No lo pienses tanto en este momento, es mejor que perder la vida. Incluso si te acompaño, tal vez los dos estén ahí colgados".

"¡Pooh, no hay boca de cuervo!", Tuvo que estar de acuerdo la niña durante un período especial.

Los dos tomaron la delantera fuera de la habitación. Du Yixin estaba a punto de seguirlo, cuando Ai Le se detuvo y dijo: "¿Qué pasa?"

"Mayor. ¿Debemos actuar con ellos?"

"¿No quieres ir al baño?" Du Yixin sintió que todos sentían pena por la misma enfermedad y deberían ayudarse unos a otros. "O esperar a que regresemos aquí". Al ver a Ye Wen que caminaba al frente Volvió la cabeza, parecía estar urgiéndose a sí mismo, por lo que dijo: "Me iré ahora".

Cuando Du Yixin se fue, Ai Le era el único que quedaba en la enorme sala de profesores. Se veía sombrío y no sabía lo que estaba pensando, y finalmente salió de la sala de profesores y lo siguió.

Los baños de hombres y mujeres están adyacentes entre sí y se encuentran en el hueco de la escalera. En otras palabras, si existe un peligro, como que el "inspector" baje de las escaleras, solo pueden esconderse en el baño. La puerta del baño no se podía cerrar y había un callejón sin salida en el interior. Una vez que ocurre lo peor, no queda otra que rezar para que el maestro no entre al cubículo.

Su Xin echó un vistazo al baño de mujeres y luego se retiró de inmediato, quejándose: "Está tan sucio por dentro".

"Lo usaré, crees que es un hotel de cinco estrellas", dijo Ye Wen, señalando la escalera, "¿Te gustaría usarlo? Te ayudaré a bloquearlo".

La niña miró a su novio retrasado mental y entró al baño.

El ambiente en el interior era fisiológicamente inaceptable y tuvo que abandonar la vista, Quandang no lo vio.

El baño estaba muy frío y ventoso. Las ventanas estaban claramente cerradas y no sabía de dónde venía el aire. Había un hedor pegajoso en el viento, que hacía que la gente sintiera náuseas. Su Xin no pudo evitar estremecerse y entró en el compartimento, con ganas de pelear rápidamente.

Los tres hombres grandes estaban parados en la puerta del baño de mujeres como los dioses de la puerta, luciendo anormalmente.

Ye Wen estaba más cerca de la puerta, en caso de que algo pudiera entrar de inmediato. Elle bajó la cabeza y se miró los dedos de los pies. Du Yixin miró las escaleras con mucha atención.

Pasó el tiempo, pero Su Xin no salió durante mucho tiempo. Ye Wen no pudo contenerse más y miró hacia el baño de mujeres: "¿Estás bien? Gritas antes de morir".

"..."

Nadie respondió.

"¿Xin'er?"

Todavía en silencio.

"¡Su Xin!"

Ye Wen estaba un poco ansioso y estaba a punto de entrar corriendo. Antes de actuar, vio a su novia saliendo del compartimento más interior con el rostro oscuro.

"Xin ..." Antes de que pudiera expresar su felicidad, escuchó a su novia regañarlo: "Fantasma aullador, son solo unos minutos".

"No estoy preocupado por ti."

“Entonces realmente te agradezco.” Su Xin no lo apreció.

Du Yixin miró la hora del teléfono y pasaron tres minutos. Pero perceptualmente, parece que ha pasado mucho tiempo. Al ver que la pareja todavía estaba peleando, tuvieron que apretujarse para ser los pacificadores. Los dos dejaron de discutir.

Las cuatro personas regresaron con pensamientos diferentes. Al acercarse a la sala de profesores, Du Yixin de repente vio algo y no pudo evitar detenerse.

Aile fue la primera en darse cuenta: "Mayor, ¿qué pasa?"

“Alguien ha entrado.” La visibilidad de la mano eléctrica era extremadamente baja, y solo había una vaga sombra a unos pocos metros de distancia. Una figura oscura pareció aparecer en la sala de profesores hace un momento, pero no estaba seguro de si estaba equivocado.

"¿Gente?", Ye Wen fue audaz, "Ve, ve y echa un vistazo".

Al ver que su novio era tan imprudente, Su Xin frunció el ceño: "Espera un minuto, ¿qué pasa si hay peligro?"

Es más, solo Du Yixin vio la figura hace un momento. Si no fue un error, la otra parte estaría colgando en esta oscura escuela sola sin una linterna, y sería sospechoso pensar en ello.

"Está bien, solo échale un vistazo".

"Dijiste que estaba bien en este momento. Entonces no me dejaste ir al baño en este momento."

"Esta es probablemente una nueva pista, ¿cómo se compara con tu pipí?" Ye Wen estaba muy serio.

Su Xin estaba ansioso: "¡Tú!"

Pero Ye Wen dejó de escucharla y caminó hacia adelante.

"No sé cómo moriste", la reprendió Su Xin, pero era imposible dejar a su novio a un lado, y aun así lo siguió.

Ai Le vio que el mayor tenía que irse, y se detuvo apresuradamente: "Mayor, no vayamos ... tengo un mal presentimiento".

“Si tienes miedo, espera aquí.” Aunque a Du Yixin no le gusta correr riesgos, pero la oficina de personal aún no ha terminado de investigar, deben entrar después de todo. Vaya solo o espere a que salga la persona.

Da un paso atrás, si lo leíste mal. Si no lo confirma ahora, se perderá el tiempo de espera afuera.

"Está bien, está bien. Entonces tengamos más cuidado" Aile agarró la manga del mayor, aparentemente inquieta.

Los cuatro se acercaron cautelosamente a la puerta trasera, primero escuchando el movimiento sin hacer ruido. Ye Wen miró adentro, pero vio una figura oscura detrás de un escritorio. El hombre le dio la espalda, incapaz de ver cómo era. Pero a juzgar por su figura, probablemente era un hombre joven.

Al ver al monstruo que no estaba abriendo dientes y garras, Ye Wen se sintió aliviado y entró. Su novia le susurró "espera" detrás de él, pero él lo ignoró.

Du Yixin lo siguió. También vi esa figura, pero inexplicablemente me sentí un poco familiar.

"Oye, hermano", dijo Ye Wen tentativamente, mostrando la linterna hacia adelante, "¿Estás bien?"

El rayo de luz golpeó al hombre. El hombre vestía un traje informal, como si hubiera escuchado el sonido, se movió levemente y luego giró la cabeza lentamente.

Un rostro delicado, su piel pálida a la luz, y sus ojos miraban hacia adelante como materia inorgánica, incapaces de encontrar el enfoque.

En el momento en que vio este rostro con claridad, Du Yixin se dio cuenta de repente. No es de extrañar que se sintiera familiar, había conocido a este hombre.

Hace unas horas, Lu Yao le dijo que Ashun había estado desaparecido durante una semana. ¿No esperaba estar atrapado en un lugar así?

Espera, ¿falta una semana?

Al ver que parecía una persona normal, Ye Wen se relajó por completo, dio un paso adelante y dijo: "¿Por qué no hablas? No te preocupes, nosotros ..."

"¡No vayas allí!"

Ye Wen se sorprendió, antes de que pudiera reaccionar, fue sostenido por la mano del hombre: "¿Eh?"

En el otro lado, Du Yixin tomó su otra mano: "¡Corre!"

“¡Espera, espera un minuto!” Ye Wen hizo todo lo posible por liberarse, pero no pudo deshacerse del hombre extraño en absoluto. La piel de los dos parecía estar pegada, y una vez que los tiraban violentamente, tenían un dolor intenso.

Su Xin se quedó atrás, llamando a su novio. No se dio cuenta en absoluto de lo que estaba pasando, era solo que atraparon a su novio. Pero ella no se atrevió a apresurarse, temiendo ser enredada por ese extraño tipo.

“No, no puedo hacerlo, ¡ayúdame!” Ye Wen parecía aterrorizado. Pero el otro lado parecía un individuo, sin reacción alguna.

Du Yixin tenía prisa, tomó la silla junto a él y la estrelló contra Ashun. Quién piensa, la otra parte no esquiva, la silla golpea directamente en la cabeza.

En el segundo siguiente, la cabeza redonda cayó así, golpeando el suelo y rodando unas cuantas veces.

"Ah", Su Xin se quedó atónita y luego gritó: "¡Ahhhhhhhhh!"

Junto con este grito, la cabeza que se había separado del cuerpo abrió repentinamente la boca, imitando un grito de horror. La voz era aguda y penetrante, profundamente en el cerebro. Rascar una pizarra centímetro a centímetro como una uña, provocando hormigueo en el cuero cabelludo.

“¡Maldita sea, qué diablos es esto!” Los juegos de terror y la experiencia real no están al mismo nivel. Aunque Ye Wen siempre había estado muy tranquilo, no podía seguir pensando en este momento, solo instintivamente quería separarse del cadáver sin cabeza.

Du Yixin recordó de repente las tijeras que había visto antes y las buscó apresuradamente. Pero debido a que estaba demasiado desordenado, no había cajones después de tirar de varios cajones.

"¡Mayor!" Ai Le estaba de pie junto a la puerta, como si viera algo, sus ojos se abrieron con horror, y se volvió, "¡Maestra, maestra está aquí!"


5

¡Ahí está! Du Yixin finalmente encontró las tijeras.

"¡Mayor!" Ai Le se apresuró a tomar su mano, "¡Huyamos, el maestro está aquí! ¡Veo la linterna!"

La desgracia nunca llega sola. Solo se ocuparon de proteger al maestro de inspección, pero no esperaban que este tipo de monstruo estuviera allí.

La cabeza de Ashun seguía gritando, como si deliberadamente hiciera ruidos, revelando su posición.

"¡Espera, ayúdame, no me dejes!", Ye Wen siguió luchando, pero no tuvo ningún efecto, excepto que le tiraron violentamente de la piel. Miró por la ventana y la linterna del profesor entró por la ventana.

"¡Mayor! ¡Es demasiado tarde!", Gritó Aile.

ya no hay solución. Desesperado, Du Yixin tuvo que renunciar a Ye Wen. Al ver que su novia todavía estaba en el lugar, se acercó y le dijo: "¡Huye!"

Los tres salieron de la sala de profesores y el maestro de inspección estaba a solo unos pasos de distancia.

A diferencia de la distancia segura cuando lo vio por primera vez, esta vez, Du Yixin estaba completamente expuesto a la línea de visión del oponente, y el miedo que sentía era incomparable. El deslumbrante machete brilló con luz plateada, teñido con sangre desconocida y cortó en un arco.

Du Yixin se sorprendió y huyó con los dos. Nadie puede mirar atrás, ni siquiera saber si el maestro se pone al día.

Ye Wen vio a su compañero irse y vio a su novia dejarlo sin piedad. El que entró en lugar de ellos era un maestro de inspección con cara de fantasma, acercándose paso a paso.

"Ja, ja, ja ..." Tuve un ataque de nervios.

¿Está mal este guión? No importa cómo se mire, él es el más familiarizado con los juegos de terror entre algunas personas, ¿cómo podría ser el primero en morir?

Ye Wendi cruzó corriendo el río. Al mirar la hoja deslumbrante, una sonrisa rígida apareció en su rostro.

Jaja, esto debe ser un sueño.

El maestro inspector no los persiguió.

Si lucharon físicamente, los tres no deben ser mejores que los monstruos, por lo que inmediatamente se escondieron en la sala de salud.

La sala de salud es muy pequeña, casi no hay lugar para esconderse, pero es la única habitación en el primer piso que no está cerrada con llave. Se acurrucaron debajo de la cama, con cortinas sucias colgando fuera de la cama. La niña se sostuvo la cabeza y siguió llorando. Los otros dos guardan silencio y no tienen nada que decir.

La sala de profesores está a poca distancia de aquí. Desde que cesó el grito de Ashun, no se volvió a escuchar ningún sonido.

Al poco tiempo, se escucharon pasos desde fuera de la casa. Parece seguro que los demás se esconden en el primer piso. Esta vez, la maestra inspectora buscó con mucho cuidado y todas las habitaciones se abrieron para ver. Luego, acercándome más y más.

El llanto de la niña se convirtió en sollozos, y cuando los pasos se acercaron, se tapó la boca y no se atrevió a hacer ningún sonido.

"..."

Está en la puerta.

Se abrió la puerta de la sala de salud y entró una linterna. Ni siquiera se atrevieron a respirar.

Du Yixin recordó que cerró la puerta cuando entró en la casa. Pero el maestro vino paso a paso hace un momento, y no hizo mucho movimiento, lo que indica que no fue un daño violento. Entonces, ¿ese tipo tiene la llave?

clave…

De esta forma, quizás la clave para salir también esté en el "profesor de inspección". Pero luego el juego se convierte en un callejón sin salida. Para escapar, deben acercarse activamente al maestro, pero una vez que se acercan al maestro, morirán.

Pensó en Ashun. Desaparecido durante una semana, pero sobrevivió en este lugar de forma inhumana. Si Ye Wen no se salía con la suya, ¿se convertiría en la muñeca de un maestro de inspección para atraer a personas curiosas a acercarse? Es como una telaraña, atrapando presas.

"Tick, tick".

El profesor de inspección no se apresuró y buscó poco a poco. Mientras se movía, incluso podía escuchar el sonido del agua baja. Pronto, las tres personas olieron un hedor indescriptible.

"Guau-"

La cortina se abrió. La linterna brilló y resultó estar frente a la cama donde los tres se escondían. Los latidos del corazón no pueden evitar acelerarse. Si se puede controlar, incluso quieren detener el corazón, no sea que el sonido llame la atención.

El maestro se acercó con paso pesado, todavía usando una linterna en su mano derecha y un machete en su mano izquierda. La única diferencia es que una cosa oscura está envuelta alrededor de su cintura.

Cuando la niña vio la apariencia de la cosa, casi gritó, por lo que Du Yixin casi la atrapó a tiempo y se tapó la boca. Sus lágrimas fluían incontrolablemente, su estómago tenía náuseas y su corazón estaba incómodo y temeroso.

Ese es el jefe de su novio, Ye Wen.

La cabeza ha sido separada del cuerpo y sus ojos se han vuelto blancos. Por debajo del cuello, la sangre fluía. Ahora entiende lo que representan el "tic-tac" y el olor extraño.

Pero aun así, debe ser paciente, no puede llorar, no puede emitir ningún sonido. Si se encuentra, la cabeza del novio es una advertencia.

Desde debajo de la cama, solo se puede ver la cintura del maestro. Las perneras del pantalón manchadas de sangre se congelaron frente a la cama. Mientras te inclines, puedes ver a las tres personas escondidas.

Du Yixin está mentalmente preparado. No puede simplemente sentarse y esperar. Una vez que encuentre tales señales, primero debe salir corriendo para aprovechar la oportunidad.

En cuanto a si se puede jugar, solo se puede renunciar.

Este momento de espera es como pasar el año. Afortunadamente, la otra parte solo se quedó por un tiempo y luego se fue con ese paso pesado.

Al escuchar el sonido de pasos que desaparecieron gradualmente, las tres personas debajo de la cama parecían globos frustrados, y sus nervios tensos finalmente se relajaron. Nadie habló durante un tiempo, Su Xin salió arrastrándose primero, encontró una esquina y vomitó.

El rostro ensangrentado de su novio es vívido, sus palmas están manchadas de sangre y su nariz está llena de dulzura. Estaba muy incómoda, ya fuera por el cuerpo o por el dolor del corazón.

Du Yixin estaba igualmente incómodo. Una vez que recordé la trágica muerte de Ye Wen, sintió un vuelco en el estómago. Pero tal vez porque no almorcé, no pude escupir nada. Sintió que alguien le estaba dando palmaditas en la espalda, volviendo la cabeza hacia atrás, era Ai Le con una mirada de preocupación en su rostro.

"Mayor, ¿estás bien?"

Du Yixin agitó la mano, indicando que estaba bien.

Después de que la niña vomitó, finalmente mejoró. Puedo ver mis palmas rojas, pensando que esta es la sangre de mi novio, todavía no puedo evitar llorar: "Lo siento, lo siento, te dejé. Ugh ..."

Du Yixin palmeó a la niña y fue arrojado antes de que pudiera decir algún alivio.

"¡No me toques!" Los ojos de Su Xin estaban rojos, y ella lo fulminó con la mirada. "Esto también es tu culpa, ¿por qué no lo salvas?"

"Yo ..." Du Yixin se sorprendió, mirando hacia otro lado, "No puedo salvarlo".

"¡Podrías haberlo salvado! Lo estás reteniendo, ¿por qué no te lo llevas contigo?"

Su Xin estaba emocionalmente roto. La única dependencia de morir de una manera tan miserable, necesitaba desesperadamente un saco de boxeo. Y Du Yixin, quien no pudo rescatar a su novio, fue el objeto: "Estábamos bien antes de conocerte. Después de conocerte, conocimos monstruos. ¡Tú eres la estrella muerta! ¡Mi novio murió!"

"Hermana, eres suficiente!" Ai Le no pudo escuchar. "Qué obligación tenemos de salvar a tu novio. ¿Y tú, qué estabas haciendo en ese momento? No fue el primero en huir".

Su Xin se sorprendió y luego recordó algo, su rostro más oscuro: "Sí, hablando de esto ..." Señaló a Du Yixin con una expresión enojada, "¿Por qué me estás arrastrando? Si no me estabas arrastrando. , Yo tampoco huiré! "

Oye, ¿culparlo por esto? Du Yixin estaba atónito.

Durante la disputa, la puerta de la enfermería se abrió repentinamente. Entró una linterna y el maestro de inspección se volvió.

Después de ver el rostro con claridad, el rostro de Su Xin se puso pálido y sus palabras se atascaron en su garganta antes de que pudiera decir algo.

La atestada enfermería obligó a los tres a no tener a dónde escapar, por lo que tuvieron que retroceder paso a paso.

"Te culpo por traer de vuelta a la maestra" Ai Le no pudo evitar murmurar.

Su Xin lo miró de reojo, pero en este momento no le importaba la pelea. Ella no puede morir en un lugar así. Justo ahora, los dos usaron a su novio como cebo, así que esta vez, ¡es su turno!

No pasó mucho tiempo desde que se generó una idea hasta que se puso en práctica. Hizo un movimiento decisivo y empujó a las personas a su alrededor hacia adelante.

Du Yixin solo tomó precauciones contra el maestro inspector, pero no pensó que alguien fuera tan culpable y atrajera a otros para reemplazar al fantasma muerto. Se tambaleó unos pasos hacia adelante y se enfrentó directamente al terrible rostro del profesor.

Las cuencas de los ojos son profundas y los globos oculares son enormes, casi se caen. Entonces, sintió que su cuello se tensaba en un instante, lo agarraron por el cuello y lo levantaron abruptamente.

La otra parte parecía patas de pollo, con brazos muy largos, como un árbol andante.

"Yo ... joder" La respiración de Du Yixin se volvió cada vez más insatisfactoria, estiró las piernas para patear, pero no pudo obtener suficiente energía en absoluto, su rostro se sonrojó.

Luego, el inspector levantó el machete, como para cortarle la cabeza al pollo, y lo agitó.

"¡para!"

"¡Auge!"

El enorme temblor se fusionó con los gritos de Ai Le.

Nadie sabe lo que pasó. Du Yixin solo sintió que su cuello se aflojaba, perdió la fuerza para agarrarlo y rápidamente se liberó, cubriendo su cuello y retrocediendo unos pasos.

"Mayor" Ai Le corrió con los ojos llorosos. Al ver las cinco marcas de color rojo oscuro en la piel blanca del mayor, se sintió angustiado, "¿Estás bien?"

Du Yixin negó con la cabeza y vio que el inspector aún mantenía la postura de atrapar gente, pero el área cercana a su templo estaba hundida.

Entonces- "¡Boom!"

Esta vez, todos lo vieron claramente. Un bate de metal golpeó con fuerza la parte empotrada, uno tras otro.

Con un fuerte ruido, el maestro de inspección cayó hacia abajo, revelando al hombre que estaba detrás de él.

El hombre llevaba un bate de metal en una mano, llevaba una capucha y escondía su rostro bajo el ala ancha. Junto con la luz tenue, es difícil ver la apariencia.

Quién es...? Desde que atacaste al maestro, ¿estás con ellos?

Con las lecciones aprendidas de Ye Wen, Du Yixin no se atrevió a acercarse precipitadamente.

Además, ¿el profesor de inspección acaba de morir? Aunque puede soportar tantas percusiones, en realidad no es un ser humano. Pero era tan simple morir, y no pudo evitar sentir que la muerte de Ye Wen era demasiado inútil.

Quizás debería quedarse y luchar. Mientras el ataque físico funcione, no hay nada aterrador.

De repente, el profesor de inspección se movió.

Solo quería recordárselo al encapuchado, pero vio que la otra parte ya se había dado cuenta y pisó la cabeza del monstruo, y luego no supo lo que le arrojaron a la boca del oponente.

Hombre encapuchado: "Bang".

En el segundo siguiente, la cabeza del maestro inspector explotó. Objetos negros, rojos, blancos, pegajosos y no identificados salpicaron alrededor, manchando las paredes y pisos ya sucios. Solo quedaba la mitad de la cabeza del monstruo, y se podían ver claramente la lengua escarlata y los dientes de color amarillo oscuro.

El hombre pateó al inspector y vio que finalmente dejaba de moverse. Unos segundos después: "Extraño, ¿no es así?"

Dijo algo inexplicable.


6

"Oye". El hombre volvió la cabeza y miró, "¿Esta escuela es solo para ti?"
A

unque fueron salvavidas, los tres se sintieron abrumados por el impulso del otro y no se atrevieron a responder por un tiempo. Al final, Du Yixin dijo: "Hasta ahora, sí".
“Está bien, ven aquí.” El bate del hombre señaló a algunas personas, y todavía había cerebros blancos en ellos, goteando.
Du Yixin se sintió mal y dio un paso atrás.
"Estudie, mayor, esta persona ...", dijo Ai Le en pánico, pensando que este tipo no es un buen terco. Susurró: "Vámonos rápido".
“Oye, ¿crees que soy sordo?” Al ver que los tres no se movían, el hombre se acercó solo. Miró a Aile: "¿Acaso dijiste eso, chico?"
“¡Hey!” Ai Le estaba tan asustado que se encogió detrás de Du Yixin, sin atreverse a responder.

Du Yixin se adelantó: "¿Tú también eres el involucrado?"
El hombre enarcó las cejas, evasivo.
"Asegúrate primero, ¿tu nombre es Ying Sheng?"
Cuando terminaron las palabras, el rostro del hombre cambió levemente, y el bate fue lanzado directamente y se detuvo a solo un centímetro de la punta de su nariz. Du Yixin suda un poco, si se acerca, su cabeza será como la de su maestro, directamente en la escena del accidente automovilístico.
"¿Cómo lo sabes?"
"El aula de la que salimos, hay cinco nombres escritos en la pizarra". Cuatro de ellos se han correspondido, y "Ying Sheng" es el apellido, "Hay cuatro personas incluyéndome a mí. Así que creo que usted puede ser el último Uno."
El hombre miró a su alrededor: "¿Sólo tienes tres personas?"
"Uno más ... está muerto."
“Ha, realmente mala suerte.” El tono del hombre no cambió, y apartó el bate de metal. Antes de que Du Yixin pudiera dar un suspiro de alivio, escuchó: "Por tu honestidad, soy el último en matarte".
¿Qué? Du Yixin estaba atónito.
En este momento, el hombre de repente lanzó el bate como si fuera consciente de algo. Su Xin, que estaba a punto de escabullirse, casi fue golpeada, se sorprendió y gritó.
"¿Puedo que te vayas?" El hombre se acercó y recogió su arma. "Justo ahora, ¿empujaste a otros al frente y querías escapar por ti mismo?"
El rostro de Su Xin estaba pálido: "Yo, no soy ..." No entendía lo que quería hacer la persona frente a ella. Dado que son humanos, ¿por qué parece que quieren matarlos?
"Me gustas, un tipo que quiere vivir de cualquier manera". El hombre pareció sonreír, "Pero también odio que alguien mienta".
"No me mates, no me mates ..." Su Xin lloró amargamente, así que se arrodilló y abrazó las piernas del hombre, "Puedes hacer lo que quieras, por favor, no me mates".
"¿Algo que puedas hacer?"
“¡Sí, sí!” Su Xin se secó las lágrimas y miró hacia arriba. Tiene un rostro hermoso y su mirada llorosa es tan hermosa en este momento: "Todavía soy virgen y puedes hacerme lo que quieras".
Miró a los otros dos: "Ustedes dos, cierren los ojos".

Du Yixin apretó la voz con dificultad: "¿Qué vas a hacer? El maestro de inspección está muerto, ¿no quieres irte de aquí?".
“Eso es un montón de tonterías.” El hombre miró a Du Yixin con crueldad, pero pisó el hombro de la chica y la hizo agacharse.
"Más ligero, más ligero, tengo miedo al dolor ..." susurró Su Xin, y se acostó obedientemente.
"No te preocupes, no te dolerá de inmediato".
Al escuchar esto, la cara de Su Xin cambió drásticamente. Ella siempre ha sido entusiasta y escuchó que la otra parte no estaba haciendo ese tipo de cosas. Quería levantarse, pero su hombro se golpeó contra sus hombros y no podía moverse.
El hombre sostiene el bate con ambas manos y hace un gesto de balanceo de la pelota de golf.
"¡Ayúdame!", Gritó Su Xin.
En el momento en que el murciélago tocó la cabeza, hubo un enorme estallido. La pared adyacente ni siquiera se salvó y agrietó. La sangre y el cerebro fluyeron por todo el suelo, y la hermosa niña cayó al suelo ahora, en la misma condición trágica que la maestra de inspección.
La mitad de su cabeza se ha ido, solo quedan las encías rotas.
¡Tienes que escapar, debes escapar lo antes posible!
Después de aclarar lo que el hombre quería hacer, estas palabras dieron vueltas en su mente. Sin embargo, la velocidad de ejecución de la otra parte fue muy rápida, los dos no corrieron ni un par de pasos y el hombre se dio la vuelta y los agarró.
“Está bien, el segundo.” Como dijo, el hombre sacó a Ai Le que se escondía detrás de él.
Ai Le luchó y lloró muy fuerte: "¡Mayor, mayor!"
¡Que hacer que hacer!
El cerebro de Du Yixin estaba deprimido y no podía pensar en ninguna forma. En comparación con la ejecución ligeramente lenta del profesor de inspección, esta anomalía es más difícil de tratar.
La voz de Ai Le gradualmente se hizo más pequeña y se convirtió en sollozos, como si estuviera frustrado. "No quiero morir, no quiero morir ... lo siento, todo es mi culpa", murmuró, pero el prefacio no siguió.
"No llores como un hombre", el hombre tiró a la persona al suelo, se inclinó, "abre la boca", como para darle de comer algo como un maestro.

De repente, el hombre frunció el ceño y extendió la mano para bloquear. Pero se volcó una silla. Entonces, una figura se precipitó hacia adelante, presionándolo firmemente bajo su cuerpo, contra un puñado de cosas frías en su cuello.
Du Yixin jadeó pesadamente, sosteniendo las tijeras que se encontraban previamente en el cajón en su mano. La capucha del oponente se cayó, revelando un rostro joven.
Aunque estaba reprimido, el hombre no estaba ansioso, miró las tijeras de reojo y se burló: "¿Esta cosa rota? ¿Quieres hacer manualidades?".
"¡Para callar!"
"Quería que vivieras un poco más, pero ahora parece que deberías morir antes".
Du Yixin sintió que lo agarraban por los brazos, ¡y entonces, sonó la explosión!
No sé qué pasó, solo sintió un dolor en las manos y ni siquiera podía sostener las tijeras. El hombre le dio un ligero empujón y no pudo evitar echarse a un lado.
Quería controlarse para ponerse de pie, pero no podía mantener el equilibrio. Se miró las manos, pero quedó atónito.
Los dos antebrazos se quedaron en su lugar, tirados al suelo como basura. Y los únicos que me siguieron fueron el brazo ensangrentado y dos barras de huesos.
Du Yixin se quedó sin habla. El cerebro parece estar aislado en un vacío, incapaz de pensar, oír y respirar.
Vagamente vio a Aile de pie en la distancia, hablando desesperadamente. Luego, el hombre se acercó, bloqueando su visión, sus labios se abrieron hacia arriba y hacia abajo.
¿De qué estás hablando? No puedo escucharte.
Luego, su rostro se cubrió con una mano. Llevaba un anillo en los dedos y su rostro estaba muy incómodo. Luego, las palmas se tensaron.
"!"
Du Yixin estaba sin aliento, sus ojos se abrieron y la solución salina fisiológica fluyó incontrolablemente.
"..."
Pasó el tiempo en la pintura.
[El anfitrión murió, se activaron las habilidades pasivas]
[Habilidad: tiempo de retroceso (puede retroceder diez minutos antes de la muerte, activar pasivamente, solo una vez)]

Después de un breve período de oscuridad, una escena vaga apareció ante mis ojos. Luego volvió a oír los latidos rápidos de su corazón y una ligera respiración.
Había alguien a su lado, junto a él, y la temperatura pasó por ambos lados. No se ha recuperado de la consternación de la muerte y no sabe qué le pasó.
Después de perder el conocimiento, aparecieron dos líneas de palabras en su mente, diciendo qué "habilidades" y qué "tiempo atrás" son como palabras que solo aparecen en los juegos.
Inconscientemente miró sus brazos, estaban bien en su cuerpo y podía controlar libremente la apertura y cierre de sus palmas.
Entonces, ¿ahora ha resucitado? ¿O regresó hace 10 minutos?
Uno a la izquierda y otro a la derecha son Ai Le y Su Xin. Los tres estaban escondidos debajo de la cama, aguzando el oído para escuchar los movimientos del exterior. Xu Shi ya no podía escuchar los pasos, Su Xin salió gateando, encontró una esquina y comenzó a tener arcadas.
La misma vista apareció frente a él, y Du Yixin sintió una sensación extraña. Durante un tiempo, no supe qué era verdad y qué era falso.
"Mayor, mayor" Al verlo todavía escondido debajo de la cama, Ai Le le recordó, "Todo debería estar bien ahora, ¿no quieres salir?"
Por otro lado, la niña finalmente mejoró después de tener arcadas. Puedo ver mis palmas rojas, pensando que esta es la sangre de mi novio, todavía no puedo evitar llorar: "Lo siento, lo siento, te dejé. Ugh ..."
La misma escena exacta es espeluznante.
“¿Mayor?” Ai Le parecía preocupado.
Pero Du Yixin no tuvo tiempo de responder. Está ordenando sus pensamientos. Si es realmente el momento de mirar hacia atrás, entonces el maestro de inspección volverá y los encontrará. Su Xin lo empujará para bloquear el cuchillo, y luego ... ¡aparecerá ese humano parecido a un monstruo!
Por tanto, no debe descubrirse desde el principio.
Salió y atrapó a Su Xin que todavía estaba llorando.
“¡No—!” Antes de que Su Xin pudiera enfadarse, la cubrieron la boca y la nariz y la tiraron hacia atrás debajo de la cama abruptamente.
Aile se quedó de pie, estupefacta: "¿Mayor?"

Du Yixin le hizo un gesto silencioso: "Tú también entra y escóndete".
Su Xin se negó a ser obediente y no pudo evitar luchar. Se sentía inexplicable. El profesor Mingming ya se había marchado. ¿Por qué tenía que esconderse en este rincón sucio?
"¡Mmm!"
Du Yixin la agarró con fuerza, sin dejarla moverse ni hablar. Al ver lo ruidoso que era, amenazaron: "¡Cállate! ¡O matarte!" Aunque el volumen era muy pequeño, los dos podían escuchar claramente debido al estrecho espacio.
La chica no esperaba que este chico que parecía tener buen temperamento dijera tales cosas, y su cuerpo se puso rígido y no se atrevió a moverse.
Aile on the side también estaba muy sorprendido. En su impresión, el mayor nunca diría palabras tan horribles.
Después de un rato, volvieron a escucharse pasos desde fuera de la sala de atención médica. Su Xin y Ai Le cambiaron sus caras. Inesperadamente, el maestro de inspección regresaría, si se quedaba afuera, definitivamente lo encontrarían.
Los dos miraron con recelo a Du Yixin, como si no entendieran cómo él sabía tal cosa.
Entró la linterna, pero tal vez no se vio a nadie, la maestra no miró y se fue.
Después de un rato, Ai Le tiró de la manga de la camisa del mayor y preguntó con los ojos si podía salir ahora.
Du Yixin negó con la cabeza, dejando que los dos siguieran callados.
En este momento, hubo una gran explosión desde el exterior, lo que lo dejó en claro para todos en la sala de salud. Su Xin se tapó los oídos con miedo, mientras que Aile miró a la mayor con sorpresa.
Después de la explosión, llegó la voz de un hombre desde afuera.
"Tsk, no es este."
Al escuchar esta voz familiar, Du Yixin pensó en sus manos sopladas, su cuero cabelludo entumecido.
Afortunadamente, el tipo no estaba interesado en investigar la habitación uno por uno, y el sonido de pasos se desvaneció gradualmente.
Después de confirmar que la persona se había ido por completo, Du Yixin finalmente salió.
Tan pronto como salió, Su Xin comenzó a preguntar: "¿Qué te pasa? ¿Sabes que volverá?"


7

Du Yixin la miró, no habló y salió de la sala de salud.

"¡Oye, por qué me ignoras! Mataste a mi novio, y no lo he contado contigo ..." Su Xin siguió, pero no terminó sus palabras, pero tenía miedo de taparse la boca. la vista de sus ojos.

A unos metros de distancia, el maestro de inspección cayó al suelo, le faltaba la mitad de la cabeza y la sangre corría por todo el suelo. Cuando Ai Le salió a ver, estaba igualmente sorprendido: "¿Cómo es que ...?" Él reaccionó, "¿La voz que escuchamos hace un momento fue hecha por esa persona?"

Du Yixin asintió y caminó hacia el cuerpo del maestro. Ai Le no entendía lo que quería hacer, así que sigámoslo juntos. Pero vi a la otra parte agachándose, buscando algo en la ropa deportiva del cadáver.

"¿Hay algo sobre el profesor?"

"Llave", dijo Du Yixin, y realmente sacó un llavero manchado de sangre del bolsillo de su pantalón.

Los ojos de Aile se volvieron cada vez más extraños. Siempre sintió que los mayores eran un poco extraños desde ahora. Su Xin, que había estado tan lejos, vio la llave e inmediatamente se acercó: "¿Entonces podemos salir ahora?"

"Tienes que intentarlo primero, puede que no sea correcto". Du Yixin se levantó y confirmó que se había agachado.

El suelo estaba cubierto de sangre por todas partes, y era difícil saber quién era el maestro y cuál era la sangre de Ye Wen. Pero a juzgar por la sustancia blanca y pegajosa no identificada, el hombre pervertido debería haber ido a la izquierda. El primer piso es una enorme "forma de espalda", para evitar encontrar el amor en la esquina, deben estar en la misma dirección que esa persona.

Su Xin vio que la cabeza de su novio todavía colgaba alrededor de la cintura de la maestra y no pudo soportar girar la cabeza. Al ver que los dos estaban a punto de irse, se apresuró a decir: "Yo, yo quiero ... volver a la sala de profesores". Apretó los dientes y tomó una decisión: "El cuerpo de Awen todavía está allí. Puedo hacerlo". simplemente vete así ".

"entonces te vas".

"¿Eh?" Su Xin se sobresaltó, "Estaba pensando, ¿puedes acompañarme ..."

Du Yixin interrumpió: "No tengo idea de a dónde vas, pero solo quiero irme lo antes posible".

"Tú ..." Su Xin frunció el ceño, "¿Por qué estás así? Si no fuera porque arrestaron a mi novio, no podrías escapar. Ahora solo quiero conseguir algunas reliquias, y gané". No tardes demasiado, eres tan cruel ".

“Sí, me pegaste.” En lo que respecta a la situación actual, quedarse un segundo es más peligroso. Aunque el maestro inspector está muerto, Ashun no sabe dónde está. Si lo atrapan, es probable que vuelva a atraer al pervertido.

No hay una segunda vez para volver de entre los muertos, ya no puede perder el tiempo.

Después de todo, ignoró a Su Xin nuevamente y caminó hacia la entrada.

Su Xin pisoteó sus pies, muy enojada. Pero no se atrevió a actuar solo, por lo que tuvo que seguir detrás de una manera lúgubre.

Al llegar a la puerta enrollable, Du Yixin se agachó para probar las llaves. Sin embargo, hasta que se agotó la última clave, no hubo coincidencia.

“¿Por qué?” Su Xin estaba ansioso, “¿No lo intentaste en serio? Con tantas llaves, ¿cómo es posible que no puedas hacer coincidir una de ellas?” Dijo que se acercó a arrebatarla y quería probar de nuevo en persona.

Du Yixin se puso de pie directamente, levantando su brazo para evitar que ella lo cogiera. La niña mide poco más de un metro y medio de altura, salta y salta, pero no tiene nada que ver con el gran hombre de un metro ocho.

Ai Le lo vio y se apretó entre los dos de mal humor: "Mayor, ¿qué debo hacer ahora?".

"Cuando miré el mapa antes, había una puerta trasera, ¿te acuerdas?"

Aile se dio cuenta de repente: "Cuando bajamos por primera vez, la puerta cerrada".

"Inteligente. Ve a ver."

Entonces los tres salieron de la entrada y pasaron la escalera hasta la puerta doble al final del pasillo. Como cuando vine hace la misma hora, no hay rastro de haber sido abierto aquí.

Esta vez, Du Yixin acababa de probar la cuarta llave, y cuando escuchó un "clic", la cerradura estaba desbloqueada. Desde el hueco de la puerta ligeramente abierta, el viento puede oírse débilmente. El aire húmedo fluye hacia la habitación, dando un toque de vida a esta escuela aburrida y cerrada.

Du Yixin controló el brazo tembloroso y abrió lentamente la puerta.

Había un viento húmedo que soplaba en la cara y el sonido de la lluvia permanecía en mis oídos. La lluvia caía sobre los aleros, ping-pong-pong, y hacía mucho ruido. Está en marcado contraste con la tranquilidad de la habitación.

Afuera llovía mucho, pero adentro no se oía ningún sonido. Du Yixin recordó que cuando fueron al salón de clases por primera vez para mirar por la ventana, afuera no llovía. Después de eso, nunca me di cuenta fuera de la ventana, así que no pude determinar cuándo cambió el cielo.

Los tres se pararon en un paseo con aleros en la parte superior de la cabeza, vallas para no más de media persona a cada lado y el atrio más allá. Hay bosques densos que crecen en el atrio y no se puede ver de un vistazo. Las gotas de lluvia salpicaban el bosque, caían sobre la hierba y se tejían en densas redes de seda, como una jaula invisible.

"¿Fuera, fuera?", Se sorprendió Su Xin, sus ojos brillando con una emoción inconcebible.

Dando un paso más afuera, pueden salir de este edificio frío y salir. Sin embargo, al mirar la jungla sin fondo, Du Yixin solo se sintió incómodo.

Afuera seguía lloviendo, así que me apresuré a explorar y la situación podría ser peor. Es solo que no puedes encontrar la salida. Si te pierdes adentro, ni siquiera puedes regresar al edificio de la escuela, es lo más desafortunado estar perdido en este lugar fantasma para siempre.

"No salgas primero, mira hacia adelante".

Su Xin no estuvo de acuerdo y señaló un lugar: "Ahí está la salida. Podemos ir directamente. ¿Por qué debemos seguir avanzando?"

"No tengo que ir allí, ¿y si me pierdo?"

"Simplemente se siente mal y luego regresa. No sé qué lugar horrible está conectado con este corredor, ¿no quieres salir pronto?"

Los dos tuvieron un desacuerdo. Pero Du Yixin aún decidió confiar en su instinto: "Si no hay ninguna pista al frente, puedes irte en cualquier momento. Pero si sales de aquí primero, es posible que no puedas regresar". Hizo una pausa, se dio la vuelta, "Vamos. Elle."

"¡Está bien!" Ai Le se apresuró a mantener el ritmo. En cualquier caso, naturalmente escuchó las palabras de su superior.

Su Xin pisoteó enojada, estos chicos no la escucharon en absoluto. Uno por uno, los sospechosos perduran y hacen todo lo posible por investigar los lugares sospechosos. Ye Wen hizo lo mismo, se congeló y perdió la vida como resultado.

Ella ya había salido y podía salir dando la vuelta a la valla, no quería volver a entrar en una escuela tan oscura y cerrada.

¡Espera y verás, espera a que ella salga primero y ríete de estos tontos de afuera!

Ai Le escuchó un ruido desde atrás, y cuando miró hacia atrás, vio que la niña había trepado la cerca, sosteniendo un paraguas frente a su frente, corrió hacia la lluvia y rápidamente desapareció en el denso bosque.

Él era un poco desdeñoso en su corazón, pero dijo: "Mayor, ella se ha ido sola, ¿no habrá nada malo?"

Du Yixin también miró hacia atrás y negó con la cabeza: "No tiene por qué ser algo malo, simplemente déjelo en paz".

El atrio tiene unos cien metros de largo y da vueltas de vez en cuando, afortunadamente solo hay un camino por recorrer, así que no te preocupes por perderte.

Pronto, caminaron hacia otra puerta conectada por el pasillo.

"Es el gimnasio", dijo Du Yixin, abriendo la puerta y mirando a su alrededor.

El suelo está cubierto de viejos pisos de madera y hace un crujido tan pronto como lo pisas. En la cancha hay un aro de baloncesto de un lado y del otro sin red, el aro está oxidado, del otro lado hay un aro de baloncesto arrugado, que obviamente tiene una fuga.

El gimnasio está muy oscuro, a través de las ventanas solo se ve la lluvia pero no la luz.

Du Yixin ha estado usando su teléfono móvil para la iluminación, y después de tanto tiempo, no queda mucha energía.

Además de la puerta de entrada, hay varias otras salas en el gimnasio. Quizás la sala de servicio del maestro esté allí.

Sin demasiada demora, fue a abrir la puerta del extremo izquierdo. Tan pronto como la abrí, el polvo asfixiante se me acercó a la cara.

"Ejem."

Este es un almacén. Xu Ye no ha estado aquí durante mucho tiempo y el piso está cubierto de polvo espeso, paso a paso. Hay colchonetas gruesas para saltos de altura en el interior, y en el exterior se encuentran esparcidas pelotas de voleibol, cuerdas largas, etc., todo lo cual será utilizado en la clase de educación física. En medio del almacén hay una pequeña pizarra.

Los nombres de cinco personas están escritos de manera impresionante en él.

Ying Sheng, Ye Wen, Su Xin, Du Yixin, Ai Le.

Estos son exactamente los mismos que los nombres que vieron en el salón de clases, la única diferencia es que los dos nombres "Ye Wen" y "Su Xin" están pintados con una gran cruz roja, lo que parece indicar la muerte de los dos.

Du Yixin se sorprendió. ¿Su Xin también está muerta? Todavía estaban hablando hace un momento ¿Será que algo pasó después de entrar al bosque?

En ese momento, sonó una serie de campanas rápidas. Escuchó el familiar sonido electrónico.

【Ding Dong—】

[El tiempo de patrulla ha terminado, por favor regrese a la sala de servicio, por favor patrullar maestro. Repetir-]

La fría voz femenina electrónica hizo eco en el estadio vacío, e incluso hizo eco.

Sin embargo, el maestro de inspección está muerto, ¿cómo puede volver?

"Mayor, ¿qué está pasando?"

"Quizás debería transmitirse con regularidad. Quizás, no hay nadie en la sala de transmisión".

No tienen tiempo para controlar la transmisión, tienen que darse prisa.

No había otras pistas en el almacén, y los dos salieron a la habitación contigua. La puerta del medio estaba cerrada con llave y Du Yixin usó la llave para abrirla.

En el interior hay un espacio pequeño con solo decenas de metros cuadrados, sin ventanas y un olor apestoso indescriptible impregna el aire.Si entra una persona normal, definitivamente será escupido desagradablemente en el lugar.

Du Yixin no vomitó, su sentido del olfato estaba casi entumecido, por lo que solo frunció el ceño incómodo. La habitación aún estaba muy oscura, no se comunicaba con el exterior, y ni un rastro de luz podía penetrar aquí.

Entró, hizo "clic", pisó algo.

[El tiempo de patrulla ha terminado, por favor regrese a la sala de servicio, por favor patrullar maestro. Repetir-]

La linterna pasó, solo para encontrar que el suelo estaba cubierto de objetos desconocidos negros y rojos, que se habían solidificado. Y las cosas que pisan las plantas de los pies ni siquiera pueden pegarse a las suelas de los zapatos, y son todas blancas y no pueden ver la apariencia original.

Después de caminar unos pasos hacia adelante, se pueden pisar algunos objetos desconocidos a cada paso. La linterna brilló en la pared, solo para descubrir que la pared estaba hecha un desastre. No es simplemente viejo y deteriorado, sino que está cubierto de órganos. Algunos se ven muy frescos, otros son como especímenes.

Du Yixin entendió que había pisado algo.

[El tiempo de patrulla ha terminado, por favor regrese a la sala de servicio, por favor patrullar maestro. Repetir-]

No sé si algo salió mal, la radio sigue parloteando y esta ya es la cuarta vez.

¿Por qué, porque el profesor de inspección no ha vuelto?

"¡Ah!" Ai Le de repente dejó escapar un grito corto y rápido.

"¿Qué está pasando?"

"Aprendiendo, mayor ..." La voz de Ai Le tembló, señalando un lugar. La linterna pasó y descubrió que había una mesa de madera en la esquina de la habitación, y la cabeza de Ye Wen estaba sobre la mesa.

"!"

¿Cómo aparecería aquí?

El maestro inspector murió en el pasillo del edificio de la escuela, cuando fue a tocar el cuerpo, vio la cabeza clavada en la cintura del maestro. No vi a nadie en el camino que lo trajera aquí.

8

Será que…

Du Yixin miró hacia atrás abruptamente.

El inspector estaba de pie en la puerta. Usando ropa deportiva sucia, las delgadas palmas de las patas de pollo agarraron un cuchillo de sandía, y la cabeza que había sido volada fue mágicamente restaurada a su forma original. Esos ojos terroríficos estaban mirando a la presa en la habitación.

En este momento, la transmisión finalmente dejó de transmitirse.

No hay escapatoria.

La habitación no tiene ventanas y la única salida está bloqueada nuevamente. ¿Hay alguna otra forma además de la muerte?

No, esta mal.

Du Yixin se obligó a negar con la cabeza y calmarse. Al menos sabía que el profesor de inspección podía morir. Una vez que suene la transmisión, se actualizará nuevamente en la habitación.

Además, este tipo probablemente no tenga sabiduría. Hay dos, ¡tal vez puedan luchar juntos!

En ese momento, Ying Sheng mató al maestro de inspección, atacó la cabeza por detrás y alimentó con algo que no conocía, provocando una explosión. Es posible que no puedan causar tanto daño, pero debería ser factible bloquear temporalmente las acciones del maestro.

Entonces, la forma más infalible es usar a una persona como cebo y a una persona para aprovechar la oportunidad para atacar.

Miró a Aile que temblaba a su lado: "¿Me crees?"

"¡Sí, sí! Por supuesto que creo en las personas mayores".

"Está bien, ve como un cebo."

"¿Oye?" El rostro de Ai Le estaba pálido, y no hablaba muy bruscamente. "¿Yo, yo?"

Para ser honesto, con los pequeños brazos y piernas de Ai Le, Du Yixin no creía que la otra parte pudiera aturdir al maestro de inspección, así que decidió ir por su cuenta. Pero no tuvo tiempo de explicar demasiado, el profesor de inspección ya había entrado. Con una gran mano extendida, Du Yixin recordó el miedo a ser apretado en ese momento.

Ai Le vio que la mayor no tenía la intención de ponerse de pie, un poco frustrada, se mordió el labio y susurró: "Ya veo, mayor".

Du Yixin agarró el banco de madera detrás de él, miró al maestro de inspección y caminó silenciosamente detrás de él, preparándose para encontrar un espacio. Sin embargo, por alguna razón, la línea de visión del inspector ha estado siguiendo a Du Yixin: ¡cortó!

¿Eh?

Du Yixin escapó peligrosamente, un escalofrío detrás de su espalda, su camisa estaba realmente rota. Si reacciona un segundo más por la noche, su columna vertebral se romperá en el acto.

En este momento, había llegado a la puerta, pero el inspector todavía no estaba interesado en Ai Le adentro e insistió en perseguirlo.

¿Por qué? ¿Es porque es más guapo?

El profesor de inspección volvió a levantar el brazo. Tiene brazos extremadamente largos, por lo que cubre un área amplia.Si tan solo se escapa de la puerta así, definitivamente será golpeado directamente.

"¡Mayor, ten cuidado!", Insistió Ai Le. Golpeó fuerte y directamente noqueó a Du Yixin.

¡Espera, los dos se van a convertir en pinchos!

Du Yixin cayó al suelo y extendió la mano de Erkang. Al ver que Aile no lo siguió, cerró la puerta en su lugar.

"Adiós, mayor."

Esta fue la última frase que escuchó. Luego, la hoja ensangrentada salió por la puerta, se quedó un rato y luego se retiró lentamente.

Du Yixin estaba atónito.

Todo pasó demasiado rápido.

Originalmente, su plan era aprovechar al maestro de inspección para atrapar a Ai Le y aprovechar la oportunidad para atacar furtivamente detrás de él, y luego escapar con Ai Le. Inesperadamente, la otra parte siguió mirándolo y atacando, como resultado, Aile se entregó y murió valientemente para protegerlo.

¿No es cierto ...

¡Obviamente hay una forma mejor! Si el maestro inspector insiste en agarrarlo y golpearlo, es muy importante que sea el cebo para que ambos puedan escapar. ¿Por qué Aile y Aile quieren ...

Atrás en el tiempo.

De repente, esta palabra salió de la mente de Du Yixin. Se miró las manos, las palmas abiertas y cerradas.

¿Cómo puedo retroceder en el tiempo? Hace diez minutos atrás, mientras no entre en esta habitación, no pasará nada.

En la descripción de la habilidad, se dice que es una habilidad pasiva. ¿Tiene que morir para disparar? ¿Qué significa "solo una vez"? ¿Se puede activar esta habilidad solo una vez?

Si este es el caso, no hay nada de malo en ello. Hay alguna otra manera.

La mente de Du Yixin estaba confundida, pero sus cinco sentidos estaban muy agudos. De repente, escuchó que se abría la puerta del gimnasio y miró.

La persona que entró no podía ver su rostro bajo su amplia capucha y su ropa estaba casi mojada. La bola de metal y el palo estaban empapados, como empapados en agua, lavando las manchas de sangre restantes.

Es el asesino pervertido.

“Oye, aquí también hay gente.” El hombre se quitó la capucha.

Era un rostro muy hermoso, con una nariz alta, rasgos bien definidos, labios finos y aretes de plata en un lado. Solo el par de ojos colgantes y la piel azul que el criminal se afeitaría, lucían feroces.

Du Yixin había visto esta cara antes de morir, pero era desesperadamente incapaz de preocuparse por el aspecto de la otra parte. Ahora parece que en comparación con el comportamiento escalofriante, este rostro parece demasiado inmaduro, parece del mismo tamaño que él, pero ya es un verdugo a sangre fría.

Sin embargo, si fuera esta persona, definitivamente podría lidiar con el maestro de inspección que está adentro. Si lo usas bien, es posible que puedas salvar a Aile.

Y esta gran crisis también acecha bajo la gran oportunidad. Si eres un poco descuidado, es probable que se convierta en un alma muerta debajo de él nuevamente.

Du Yixin dejó escapar un profundo suspiro de alivio.

cálmate. Piense en las características de esta persona. ¿Qué quiere hacer exactamente?

El nombre es Ying Sheng. Como también estaba escrito en la pizarra, significa que, como ellos, son extranjeros los que se han visto involucrados. Pero la efectividad de combate de esta persona es anormalmente fuerte, y también se siente muy cómodo con esto, lo que indica que no es la primera vez que ingresa. Al menos he estado en lugares similares.

Según la divulgación científica anterior de Ye Wen, si se trata de una novela de terror, definitivamente hay más de un lugar similar a este tipo de escuela. Para usar el juego como una analogía, aquí hay una copia, el maestro de inspección es un NPC y ellos son los jugadores.

Entonces, la diferencia es que son jugadores novatos, mientras que Ying Sheng es un veterano.

Sin embargo, el propósito de la otra parte no parece ser salir. La última vez que nos vimos, la otra parte tuvo que matar después de confirmar su número. ¿Hay alguna recompensa por matar a otros jugadores?

"..."

Esperar.

Du Yixin recordó de repente que si fue la última vez o esta vez, después de que la otra parte mató al maestro de inspección, todos dijeron algo: no este.

¿Qué significa esto? ¿Está buscando a alguien y la persona a la que quiere matar está oculta entre jugadores y NPC?

Entonces, existe una posibilidad. Como no podía juzgar a quién iba a matar, simplemente mató a todos los tipos que vio.

¿Pero es esto necesario? ¿venganza?

Du Yixin sintió que se estaba acercando a la verdad, pero no pudo entender el significado de las acciones de esta persona.

La ropa está empapada. El tiempo fuera de Lenovo probablemente estaba lloviendo. ¿El asesinato de Su Xin también está relacionado con este tipo?

“¡Oye, por qué estás aturdido!” El hombre frunció el ceño infeliz y entró. La puerta del gimnasio se cerró con un "estruendo".

No hay tiempo para pensar en eso.

En resumen, ahora hay dos propósitos. Uno es dejar que se deshaga del maestro de inspección y rescatar a Ai Le; el otro es dejar de ser asesinado por la otra parte.

Du Yixin volvió a sus sentidos: "Lo siento, mi amigo fue atrapado por el maestro de inspección y estaba pensando en cómo salvarlo".

El hombre miró hacia la puerta de la sala de servicio: "No tienes prisa, todavía tienes tiempo para estar aturdido".

"Porque no puedo vencer a ese monstruo. Pero ahora que estás aquí, tal vez podamos cooperar y pensar en algo".

"¿Eh? Tu cabeza no está enferma, ¿verdad?"

"La clave para salir está aquí". Du Yixin señaló la puerta, pero miró al hombre, "Nuestro objetivo debería ser el mismo".

En ese momento, el hombre sonrió: "Está bien, no es imposible ayudarte. Primero respóndeme, ¿hay alguien en esta escuela además de ti?"

Aquí viene este problema nuevamente.

Du Yixin asintió.

"¿dónde?"

"Un niño que se esconde por miedo. Lo recogeremos cuando encontremos la llave".

"Oculto ..." El hombre extendió su tono de manera significativa.

“¿Qué pasa?” Du Yixin estaba desconcertado.

"En primer lugar, odio que alguien mienta. Si descubro que me mientes ..."

“¿Por qué te mentí?” Du Yixin se sonrojó y su corazón no latía. De todos modos, si engañas o engañas a la gente morirá, es mejor esperar un poco ahora, "Sin embargo, ¿por qué te preocupas tanto por ese chico? Quizás no tengas ese tipo de interés".

El hombre se enojó por la vergüenza: "¡Fuera!"

En resumen, los dos estuvieron de acuerdo, y cuando Du Yixin encontrara la llave, irían juntos a buscar al niño. El hombre empujó y tiró de la puerta varias veces, pero no pudo abrirla.

"Espera un minuto, la llave ..." Du Yixin comenzó a buscar el llavero en su mano. El hombre arqueó las cejas, le dijo que se alejara un poco más con impaciencia y luego arrojó un artilugio hacia la puerta.

Después de unos segundos, solo se escuchó un fuerte ruido y la puerta de la habitación explotó. Se salpicaron limaduras de hierro y se llenó de humo de pólvora. Cuando el humo se disipó, se descubrió que se había abierto un gran agujero de un metro de radio frente a él, incluso el piso bajo sus pies era inevitable, y se rompió en innumerables pedazos.

Du Yixin se quedó estupefacto y reaccionó: "¡Oye, mi amigo todavía está adentro!"

"¿Qué es? Ha pasado tanto tiempo, ¿de verdad crees que todavía está vivo?" El hombre entró con desdén.

Du Yixin guardó silencio.

Justo ahora, el cuchillo grande cortó directamente. Una vez cerrada la puerta, la atravesó con un solo cuchillo. Aile puede ser más perverso que auspicioso, y Du Yixin también lo sabe. Pero no puede simplemente sentarse y esperar, incluso si solo hay un rayo de esperanza, debe hacerlo.

Él siguió adentro. La escena en la habitación permaneció sin cambios, y la silla que había agarrado todavía estaba a un lado.

Extrañamente, no había nadie en la habitación. Sin mencionar a Ai Le, ni siquiera se vio al maestro de inspección.

Nunca salió de la puerta, y solo tomó unos minutos desde que lo empujaron hasta que la puerta fue bombardeada. ¿A dónde pueden ir estas dos personas en tan poco tiempo?

Ahora, incluso si le dijera a Du Yixin que el maestro de inspección se teletransportaría, no se sorprendería. Está aún más preocupado por Ai Le, ¿está todo bien ahora?

El hombre miró alrededor de la habitación: "Oye, oye, ¿no hay nadie solo?"

Todavía estaba la cabeza de Ye Wen en la mesa de madera, con la boca bien abierta y el interior brillaba débilmente con luz plateada. Du Yixin se acercó y lentamente se llevó la mano a la boca. Mis dedos tocaron un objeto duro ligeramente frío, lo agarré y lo extendí sobre la palma de mi mano, solo para descubrir que era una llave.

¿Es esta ... la llave de la puerta?

Aunque consiguió lo que quería, Du Yixin no estaba muy feliz. Tanta gente ha muerto, solo este asesino y él mismo quedan al final, ¿y luego escapan así?

Qué es ésto.

9

"¿Lo encontraste?" El hombre se inclinó para echar un vistazo, pero no estaba interesado. "Ahora, ¿deberías explicarme qué le pasa a tu amigo?"

¿Este tipo no está interesado en exportar claves?

Du Yixin respondió: "No lo sé. De hecho, estaba adentro hace un momento, y el maestro de inspección estaba allí, pero desapareció".

Cuando las palabras cayeron, el hombre de repente lo agarró por el cuello, lo arrastró fuera de la habitación abruptamente y cayó al suelo.

"Yo ..." Du Yixin inconscientemente quería jurar, pero mirando la expresión de la otra persona, se asfixió de nuevo, "¿Qué estás haciendo?"

“Dos preguntas.” El hombre se puso en cuclillas, y el bate de metal golpeó ligeramente el hombro de Du Yixin.

"En primer lugar, ¿existe tu amigo?"

"¡Te lo dije! Estaba adentro. Estaba encerrado con el maestro de inspección para salvarme. ¡No sé cómo desaparecieron!"

"¿No estás mintiendo?"

Du Yixin asintió con firmeza.

"Está bien, el segundo" El hombre entrecerró los ojos "¿El chico del que estás hablando es verdadero o falso?"

"falso."

“¿Eh?” Esta vez, fue el turno del hombre de quedarse atónito. Aunque pensó que Du Yixin estaba mintiendo, no esperaba admitirlo tan rápido.

Sin embargo, Du Yixin tiene sus propias consideraciones. La razón por la que este tipo preguntó repetidamente fue definitivamente porque tenía la respuesta en su mente. Si sigues ocultándolo y pones ansioso a la otra parte, no es imposible encontrar directamente un martillo. Ahora tiene que encontrar otras formas de retrasar el tiempo.

"Si no dije eso en ese momento, definitivamente me matarías directamente". Du Yixin lo miró, "¿Verdad, Ying Sheng?"

Al escuchar que su nombre fue pronunciado por un extraño, Ying Sheng repentinamente perdió la expresión. Aunque no dijo nada, los cinco dedos que sostienen el bate de metal han aumentado un poco.

Du Yixin se sintió un poco peligroso en su cabeza, pero mordió la bala y continuó: "Estás buscando a alguien. Aunque no estoy seguro de la verdadera identidad de la persona, puedo ayudarte".

"¿Ayudarme?" Ying Sheng arqueó las cejas, "En mi opinión, eres el más sospechoso".

"¿No quieres saber la ubicación de las otras personas en esta escuela? Puedo decirte. Cuando entré por primera vez, encontré una pista y obtuve la información de todos. Por eso sabía tu nombre".

Ying Sheng se tocó la frente con el dedo: "Estoy un poco impaciente. Para ser honesto, si te mato ahora, no necesito escucharte torcido de nuevo".

malo. Habiendo hablado tanto solo, por el contrario, este tipo perdió la paciencia.

"¡Si me matas, no encontrarás a nadie más!"

"Ah ... eso es cierto." El hombre pensó por un momento y se rió, "Entonces, fuerza una confesión antes de matarte".

Vaya, realmente enterré un gran agujero para mí.

Du Yixin ya no se preocupaba por las tonterías, se levantó y corrió. El hombre no lo alcanzó, levantó la pierna, echó la mano hacia atrás y tiró hacia adelante con fuerza; Du Yixin solo sintió que le habían golpeado la pantorrilla, y cuando miró con atención, descubrió que la cosa era un anillo de hierro.

esto es…

De repente recordó algo, su rostro cambió drásticamente y se lanzó hacia adelante. Posteriormente, una ola de calor se desató detrás de él, y su cuerpo fue levantado por la explosión, arrojado directamente a unos metros de distancia.

“Ejem.” Du Yixin se levantó del humo, solo para encontrar que cayó al almacén. Al igual que la sala de servicio de al lado, la puerta del almacén abrió un gran agujero directamente.

Su espalda estuvo ansiosa y herida por un tiempo. Pero pude ponerme de pie, solo para tener algunos moretones. Pero antes de que pudiera seguir escapando, el hombre ya había entrado a través del humo.

"Es algo tenaz".

Du Yixin estaba a punto de arrodillarse y gritó: "¡Retrocedamos un paso! ¡Dime a la persona que estás buscando y te puedo ayudar!".

Ying Sheng inclinó la cabeza, su atención fue atraída por otra cosa. Du Yixin miró a lo largo, pero descubrió que la otra persona estaba mirando la pizarra.

Ésta es su última garantía. Si esto también se descubre, no habrá más condiciones.

Es una pena que sea demasiado tarde. Ying Sheng puede ver las palabras de arriba claramente: "¿Es esta la pista de la que estás hablando?"

"Esto es ..." Du Yixin no cambió su rostro, "uno de ellos".

"Quedan tres nombres en la parte superior". Ying Sheng los ignoró, levantando la barbilla, "¿Y tú, cuál es tu nombre? ¿Aile? ¿Du Yixin?"

"Por supuesto..."

Espera, ¿tres nombres?

Cuando Du Yixin estaba a la mitad de hablar, de repente reaccionó. Mirando hacia atrás, me di cuenta de que el nombre de Aile no estaba cruzado, ¿así que todavía estaba vivo?

Esto le dio algo de esperanza.

Ying Sheng observó su reacción y dijo: "Ponlo en claro, ahora son dos. Así que la persona que estoy buscando debe estar entre ustedes".

Al escuchar esto, Du Yixin volvió a girar la cabeza: "Vas a matar a esa persona. ¿Puedo preguntar por qué?"

"¿Tu no sabes?"

"Cómo puedo saber."

Los dos se miraron durante largo rato sin decir una palabra. Dos hombres grandes, en esta habitación tenuemente iluminada, donde los ojos son todas paredes arruinadas, se miraron en silencio, luciendo un poco extraños inexplicablemente.

Du Yixin pensó en Ai Le, su corazón estaba conmocionado, Xi Shi sostuvo su corazón como: "¿Por qué me miras así? No te enamoras de mí".

“¿Eh?” Era una escena muy seria, pero escuché una frase así. Ying Sheng se quedó atónito y luego rugió: "Tienes un agujero en la cabeza".

"Es solo una broma". Du Yixin dejó caer sus manos. "Así que tenemos que ver cuándo. Ya que crees que esa persona está entre nosotros, me vas a matar ahora".

"No te apresures, ¿no quieres ayudar?" Ying Sheng arqueó una ceja, "Llévame a buscar a tu amigo primero".

Aunque lo estaba buscando, Du Yixin no sabía a dónde se había ido Ai Le. Pensó que probablemente se llevaron a la otra parte, pero no podía entender por qué el profesor de inspección quería llevarse a Aile.

Ying Sheng, como escoltar al prisionero, lo dejó ir. A veces el caminar es lento, ya veces doy un empujón.

Los dos abandonaron el estadio y regresaron al paseo marítimo. Al escuchar el golpeteo de la lluvia nuevamente y sentir el aire húmedo del exterior, Du Yixin se sintió como un mundo de distancia. Antes de entrar aquí, Su Xin y Aile estaban bien. Pero ahora, Su Xin murió trágicamente al aire libre, Aile no estaba seguro de su vida y su muerte, y su cuerda de salvamento también estaba en manos de un asesino.

Aunque aún no lo ha matado, cuando encuentren a Ai Le, la otra parte mostrará sus verdaderos colores tarde o temprano.

¿Cuál es la motivación de Ying Sheng? No tiene prisa por escapar, sino buscando a alguien que oculte su identidad.

Esto le recordó a Du Yixin un juego llamado "Werewolf Kill". El "hombre lobo" está oculto entre los civiles, y el juego solo se puede borrar si se encuentra al "hombre lobo" antes de que se mate a los civiles.

Se detuvo de repente.

"¿Qué estás haciendo, vamos?" Ying Sheng golpeó su espalda con impaciencia con un bate de metal.

Du Yixin miró hacia atrás: "Incluso si encontramos la llave, no podemos salir".

Ying Sheng entrecerró los ojos, como un lobo de presa, sin hablar.

"¿Crees que hay un asesino entre nosotros, el asesino que nos trajo a este 'calabozo'?"

Cuando las palabras cayeron, solo escucha la llovizna. Los dos se quedaron en silencio y se miraron de nuevo.

Finalmente, Ying Sheng dijo: "No es la primera vez que entra".

Esta respuesta confirma que la mayoría de las conjeturas de Du Yixin son correctas. Ying Sheng es un jugador veterano y conoce la verdadera forma de irse. El asesino se esconde entre los jugadores.

"Lo soy. Es solo que no entiendo muy bien tu comportamiento. No quiero escapar, pero he estado buscando a alguien".

"... Tienes razón", dijo Ying Sheng, "ahora solo quedan tres personas. Yo, tú y tu amigo. Ahora hay una alta probabilidad de que tu amigo sea el culpable".

"¡Quizás haya una cuarta persona! Puede esconderse, no arriesgarse a mezclarse con nosotros".

"Je ..." Ying Sheng sonrió, "Es imposible".

"¿Por qué?", ​​Preguntó Du Yixin.

Sin embargo, Ying Sheng no quiso responder, lo golpeó en el hombro e hizo un gesto para seguir adelante.

Indefenso, Du Yixin no tuvo más remedio que dejar sus dudas a un lado por el momento. Pero esta conversación sin duda es arrojar una piedra enorme a una piscina profunda, provocando una gran ola.

Dejando a un lado todos los prejuicios, si lo que dijo Ying Sheng es cierto, entonces Aile, quien actualmente está desaparecida, es sin duda el mayor sospechoso. Pero según la actuación de Aile hasta ahora, siempre ha estado muy asustado, ¿cómo podría ser el culpable de este incidente?

¿Interino?

Atrae a tanta gente inocente y juega un juego tan estúpido. El propio asesino se escondió a su lado, fingiendo temblar, lo cual es increíble.

Es más, en su opinión, Ai Le es solo un niño pequeño al que no le gusta hablar y es fácil de ser tímido. ¿Cómo es posible que un ser humano común cree un espacio tan grande y luego atraiga a forasteros sin darse cuenta?

De regreso al primer piso del edificio principal nuevamente. Pero en comparación con cuando huyó, el estado de ánimo de Du Yixin era muy diferente.

Solo había un charco de sangre en el lugar donde originalmente se colocó el cuerpo del maestro. Al pasar por la sala de profesores, inconscientemente se detuvo, recordando que el cuerpo de Ye Wen aún podría estar dentro.

Antes, Su Xin quería venir a buscar la reliquia. Pero debido a que tenía miedo de toparse con Ying Sheng, se negó sin piedad. Ahora y mucho menos reliquias, los dos fueron enterrados con todo su corazón, enterrados en este extraño espacio confinado.

Y Ying Sheng ya gritó desde atrás: "Du Yixin está en mis manos ahora. ¡Sal de mí rápidamente o lo mataré!"

El sonido reverbera en el pasillo, como olas, atravesando las profundidades.

Sin embargo, no hubo respuesta.

Ying Sheng se burló: "Parece que a tu amigo tampoco le importas mucho".

Du Yixin: "..."

Tal vez sea así. De lo contrario, no lo llevarían a ese lugar. Pero ¿qué pasa con la confesión, es porque me negué, entonces quiero torturarme así?

"Está bien, continúa."

Los dos subieron al segundo y tercer piso ... y finalmente llegaron a la azotea.

El tifón en el cielo fue tan fuerte que barrió la lluvia y golpeó a la gente en la cara. Ying Sheng se puso la capucha y empujó a Du Yixin hacia afuera.

El cielo está muy oscuro y no hay estrellas. Las barras circundantes son muy bajas y se caerán si no tiene cuidado. Sin embargo, Ying Sheng no tenía la intención de detenerse y continuó ordenando a Du Yixin que avanzara hasta llegar a la valla.

"Transversal."

Du Yixinguang estaba parado en el borde, ya tembloroso. Si incluso esta última barrera desaparece y una ráfaga de viento pasa, tendrá que caer directamente.


10

Volvió la cabeza y se secó la lluvia de la cara: "No seas tan cruel. Ya sabes que el asesino no soy yo. Aunque muera, Aile no saldrá".

Ying Sheng no habló y puso una barra de metal contra su espalda.

“¡Sí, no presiones! Lo haré yo mismo.” De mala gana, Du Yixin tuvo que hacer lo que dijo.

Cruza una pierna primero, luego la otra. Así que estaba a solo un paso de saltar hacia abajo. La lluvia fría lo golpeó y no pudo evitar sentir un poco de frío. No se atrevió a mirar hacia abajo, por lo que tuvo que mirar al frente.

No hay nada al frente. Quizás no se creó ningún lugar fuera de esta escuela y todo lo que estaba afuera estaba a oscuras. Como una cortina negra, cubriendo todas las escenas.

Ying Sheng golpeó la cerca con una varilla de metal, haciendo un sonido nítido de "pop". Du Yixin sintió que cada golpe hacía que su corazón se acelerara y no estaba seguro de cuándo lo expulsarían.

"auge."

"auge."

"auge."

Finalmente, Du Yixin no pudo evitar decir: "¿Puedes dejar de llamar? Estoy nervioso ..."

"Cállate" Ying Sheng estaba irritado. Lo he hecho todo yo solo, pero ese tipo aún no va a salir del armario. Como un ratón subterráneo, cobarde.

"Ahhh, mierda, no esperes más."

Al escuchar esto, Du Yixin se apresuró a agarrar la cerca detrás de él, pensando que estaría enojado. Como resultado, solo se escucharon pasos distantes y la puerta se cerró de golpe. Mirando hacia atrás, Ying Sheng ya se había ido.

Es esto ... rendirse.

Du Yixin estaba un poco confundido. Pensó que con el temperamento de Ying Sheng, se patearía si no pudiera atraer a Ai Le. ¿No lo esperaba pero se fue?

Aunque no puedo adivinar qué está pensando la persona, está agradecida en términos del resultado. Du Yixin retrocedió con cautela y entró en la habitación. Mirando a izquierda y derecha, no se vio a nadie. El agua corría por todo el camino, mirando en la dirección, Ying Sheng probablemente bajó las escaleras.

Ahora la situación se ha complicado un poco y ya no es un puro juego de escape. Incluso si abandona la puerta, es posible que no pueda salir. Y nadie más puede confiar en mí excepto en mí mismo.

Tocó la llave en su bolsillo, frunció los labios y bajó las escaleras.

En ese momento, la campana familiar volvió a sonar en el edificio de enseñanza.

【Timbre-】

[Por favor, tomen nota, estudiantes, ya es hora de ir a la escuela. Por favor no se quede en la escuela, salga inmediatamente, el "maestro de patrulla" comenzará a patrullar. Repetir-]

¿Quieres continuar? Du Yixin aceleró el paso. Esto es como un circuito cerrado. La transmisión siempre se repetirá, la noche no puede terminar y el día nunca llegará.

Regresó al primer piso y se paró frente a la puerta enrollable por tercera vez. No puedo evitar sentir un poco de melancolía.

Por primera vez, él y Aile estaban juntos. Conocí a Ye Wen y Su Xin por primera vez.

La segunda vez, Ye Wen murió y los tres restantes se apresuraron a marcharse. Y esta última vez, se quedó solo.

Póngase en cuclillas, inserte la llave en el ojo de la cerradura y gírela.

"Haga clic", la cerradura se abrió.

La mano toca la puerta enrollable en frío, simplemente tire de ella para salir.

Entonces finalmente podrás terminar con esta pesadilla.

"Mayor."

De repente, esta llamada familiar sonó detrás de él y el cuerpo de Du Yixin se puso rígido. Dándose la vuelta lentamente, vio que Ai Le se le acercaba en algún momento.

La apariencia de la otra parte permaneció igual, no manchada de sangre. Salvo algo de polvo, la ropa no se dañó en absoluto. Pero obviamente es la misma cara, y se ve inocente y pura los días de semana. Mirándolo desde este ángulo ahora, parece lúgubre y terrible inexplicablemente.

"¡Genial, estás bien!", Aile suspiró aliviada, se arrodilló y dijo con curiosidad: "¿Encontraste la llave?"

Du Yixin fue electrocutado e inmediatamente saltó muy lejos.

"Mayor, ¿qué te pasa?" Ai Le estaba desconcertado.

"... ¿No te atrapó el profesor?"

"No lo sé muy bien". Aile recordó la escena en ese momento, todavía un poco asustada, "Pensé que estaba muerta y me desmayé en coma. Pero cuando me desperté, descubrí que estaba de vuelta en el edificio de enseñanza aquí y vi al mayor cuando salí. "

"..."

Es raro. Si no hay extrañeza, ¿cómo podría el maestro de inspección dejarlo ir, y mucho menos sacarlo? Además, después de aparecer de repente, estaba tan cerca de él naturalmente, sin pánico en absoluto.

Al ver que el mayor aún sospechaba, Aile se sintió agraviado: "No me creas".

"Dímelo honestamente" El tono de Du Yixin se hundió, "¿Hiciste un fantasma?"

"¿qué?"

"¿Creaste este lugar?"

Al escuchar esto, Ai Le se sorprendió por un momento: "Por qué, de qué estás hablando ..."

No era que Du Yixin estuviera dispuesto a creer en ese asesino, sino que lo que había sucedido hasta ahora era demasiado extraño. Ai Le desapareció con el maestro de inspección, y ahora apareció ileso frente a él ¿Quién puede creer que no hay relación entre ellos?

"Mayor, espere a que se diga algo antes de salir. Si el maestro de inspección lo encuentra de nuevo ..."

Pero ahora, ¿cuál es la razón por la que Aile quiere irse a toda prisa?

Du Yixin lo interrumpió: "Sabes que Ying Sheng te está buscando y le tienes miedo".

"¿Qué, quién es ese?" Ai Le no entendió.

En ese momento, intervino una voz masculina.

"Soy yo-"

Aunque el tono es joven, es levemente ronco. En este momento, el tono se estira y parece un poco cínico.

El murciélago del hombre se apoyó en su hombro y salió, aparentemente escondido en la oscuridad. Torció el cuello con pereza e hizo un crujido: "Me hace esperar. Si no voy, no saldrás, ¿verdad?"

Du Yixin no esperaba que esta persona nunca hubiera ido muy lejos, sino que se escondió. Comprendió que este tipo fingía irse, dejándose deliberadamente estar solo, para atraer a Aile.

El rostro de Ai Le cambió drásticamente, y extendió la mano para tirar de la puerta enrollable.

"¡sueño!"

Ying Sheng corrió como un torbellino, ¡y el bate de metal era más rápido que él! Antes de que la puerta se abriera hasta la mitad, ya había volado frente a él. Aile lo esquivó apresuradamente y abrió la puerta. La puerta de la contraventana se cerró de nuevo, haciendo un sonido nítido.

Sin embargo, fue lento después de todo. El murciélago se rozó la frente, rascando sangre. Gritó, cubriéndose la cara, pero se secó la mano tibia.

Por otro lado, Ying Sheng ya estaba pisándole los talones, atrapó al murciélago que no había aterrizado con una mano y lo cruzó directamente. Ai Le no tuvo tiempo de evadir, e inconscientemente cerró los ojos, manteniendo sus manos frente a él.

Sin embargo, no hay dolor.

Abrí los ojos y vi que el mayor estrangulaba el cuello del hombre. El brazo del mayor estaba magullado y su voz casi parecía salir de su garganta: "¡Corre!"

Aile reaccionó y se escapó.

Du Yixin no se atrevió a enamorarse de la pelea. Al ver que Ying Sheng estaba a punto de recuperarse, rápidamente lo tiró, frotando su palma con los ojos de esa persona.

Según la experiencia anterior, el oponente parece ser capaz de desencadenar una explosión a través del anillo. Ahora este tipo tiene un anillo en la mano, no puede ser atrapado, de lo contrario, le volarán la mitad del brazo como la última vez.

Aunque no sé cómo hacerlo, esta habilidad inhumana es demasiado anormal.

"¡Mierda! ¡Qué diablos!" Ying Sheng solo sintió que sus ojos estaban tan pegajosos que no podía abrirlos después de ser limpiados, y podía oler el familiar olor a hierro en la punta de su nariz.

es sangre.

Después de comprender qué era, el rostro de Ying Sheng estaba pálido.

“¡Espérame, debo matarte!” El rugido resonó en el cielo.

Sin embargo, todo esto no tiene nada que ver con Du Yixin que huye. Me bombardearon de nuevo antes, provocando una hemorragia en su espalda. Aunque fue solo un trauma en la piel, no sanaría demasiado rápido sin tratamiento, y fue útil en este momento.

En resumen, no puedes ganar una pelea con Ying Sheng, solo puedes jugar algunos trucos pequeños.

Los dos entraron en pánico y corrieron hasta el tercer piso. Escondido en el salón de clases, pero resultó ser el lugar cuando entré por primera vez.

Todo sigue igual, parece que aquí nadie ha entrado excepto ellos. Las mesas y sillas están dispuestas de manera compacta y las superficies están llenas de materiales de revisión. El único cambio son las dos grandes cruces rojas dibujadas en la pizarra.

Du Yixin vio la cruz roja la primera vez que entró por la puerta, desvió la mirada y fue a cerrar las puertas delantera y trasera. Tan pronto como giró la cabeza, vio que la frente de Aile estaba herida y lo estaba mirando en silencio.

"¿Estás bien?", Preguntó Du Yixin.

Ai Le preguntó de vuelta: "... ¿Por qué me salvaste? ¿No pensó el mayor que yo era el asesino?"

"Quiero que me digas qué está pasando".

El silencio en el aula era terrible, con las tenues luces amarillas parpadeando y apagándose. Afuera, se pueden escuchar ruidos fuertes y ensordecedores de vez en cuando, presumiblemente Ying Sheng está destruyendo sin sentido.

La expresión de Aile era oscura y confusa, y se volvió hacia la puerta: "... No pasará mucho tiempo para escondernos aquí. Todos moriremos cuando nos encuentren".

"¿No terminas el juego?"

La otra parte se sorprendió y no respondió.

"De lo contrario, no puedo entender por qué el maestro de inspección no te mató".

"..."

Todavía en silencio. Al ver esto, la respuesta de Du Yixin se volvió más clara. Pero una verdad tan ridícula que no quería creerla. El puño se apretó de modo que los dedos se volvieron blancos: "Eres tú, ¿verdad?"

Aile bajó la cabeza y dijo después de un largo rato: "Mayor, confía en mí. Nunca pensé en hacerte daño".

"¿No lo has pensado? ¿Por qué me trajiste? Hay otros, están todos muertos".

"Yo, yo solo ..." Aile se mordió el labio, levantó la cabeza apresuradamente y luego se inclinó, "Lo siento, solo quería asustar al mayor. Hay otras personas, no sé por qué vinieron". en."

¿No lo sé? ¿Es cierto que Aile, como el creador de este mundo, en realidad no tiene el 100% de poder?

Las dudas de Du Yixin son más profundas: "¿Cómo lo hiciste para crear el mundo?"

"Yo ..." Ai Le estaba a punto de responder. Levantando los ojos, sus ojos cambiaron repentinamente, "¡Mayor, ten cuidado!"

Antes de que Du Yixin pudiera reaccionar, lo detuvieron y los dos cayeron juntos y cayeron pesadamente al suelo.

Al mismo tiempo, el vidrio detrás de él explotó y se convirtió en innumerables hojas afiladas. Había un trozo de fragmentos de vidrio en el lugar donde estaba parado. Mirando hacia atrás, estaba Ying Sheng de pie frente a la ventana de vidrio.

El hombre recogió los fragmentos restantes del marco de la ventana con un bate y pisó el alféizar de la ventana para saltar.

Pero en este momento Du Yixin no tuvo tiempo de ocuparse de eso. Para salvarlo, los dos intercambiaron posiciones, lo que provocó que lo apuñalaran por la espalda. Fragmentos de vidrio perforaron su espalda, la sangre se desbordó.

Abrazó al niño, sintiéndose un poco perdido: "¡Aile, Aile!"

"Deja de llamar, todavía no estoy muerto". Ying Sheng estaba impaciente, "Te enviaré a la carretera de inmediato".

"¡Espera! Has encontrado al asesino, así que ¿por qué no dejar que termine el juego? ¡Por qué tienes que matar!"

"Su pregunta ..." El hombre se acercó y levantó su bate. "¡Es mucho!"

Martilla directamente sin dudarlo.


11

Du Yixin se llevó a Ai Le con él y no hubo tiempo para escapar, para protegerlo tuvo que usar su cuerpo para bloquearlo. En el momento en que el murciélago tocó el hombro, pareció como si el acero y el hormigón estuvieran presionados. Todo el cuerpo de la derecha estaba paralizado, su brazo colgaba inútilmente y ya no podía moverse.

¿Qué fuerza es esta, orangután?

Si recibía un golpe en la cabeza, estaba seguro de que eructaría de inmediato. Pero ahora parece que esto es solo cuestión de tiempo. ¿Hay alguna forma de escapar?

Ying Sheng se veía repugnante: "No puedes escapar por ti mismo, ¿por qué lo sigues protegiendo?"

"¡Tienes tantas preguntas!"

Ying Cheng se sorprendió. En ese momento, incluso podía ocuparse de las peleas. Era una flor extraña.

En este momento, Du Yixin sintió que la persona en sus brazos se movía. Aunque Ai Le resultó gravemente herido, su mente aún estaba clara. De mala gana se levantó y dijo en respuesta: "Sé lo que quieres. 'Key', ¿verdad?" Ha perdido la mayor parte de su energía y ya está un poco débil. Con la apertura, las comisuras de la boca fluyeron rojas.

Ying Sheng no se compromete.

Du Yixin no entendió. ¿clave? De qué se trata esto. Si es una clave de exportación, este tipo no parece interesado.

"Pero no puedo dártelo". La boca de Aile se curvó, pero no había sonrisa en sus ojos, "Si te lo doy, moriré".

"No te preocupes. Morirás si lo das o no". Los ojos de Ying Sheng estaban medio entrecerrados.

"Tienes razón, no puedo vencerte" Ai Le tosió levemente, escupió un bocado de sangre, pero se limpió la boca descuidadamente, "Entonces, pensé en una mejor manera".

"Una forma de terminar el juego sin darte la clave".

Después de hablar, antes de que Ying Sheng pudiera responder, Ai Le agarró a Du Yixin y juntó las manos.

“¿Aile?” Du Yixin no entendía lo que quería hacer.

"¡Pendejo, detenme!", Reaccionó Ying Sheng, furioso, y sacudió su bastón directamente.

Ai Le hizo oídos sordos y dijo a la ligera: "[Aile], regalo, [Du Yixin]".

Cuando las palabras cayeron, una luz roja oscura envolvió a los dos. Los murciélagos obviamente los tocaron a los dos, pero pasaron directamente como si se hubieran encontrado con un fantasma.

Du Yixin miró a Ai Le con sorpresa. El rostro pálido de la otra parte subió a las líneas rojas, como si estuviera envuelto en una cinta roja. Luego, el color se hizo más y más profundo, más y más, y finalmente cubrió todo el cuerpo.

A través de las palmas que sostenía, Du Yixin sintió un flujo de transferencia de calor de él.

“¡Aile!” No entendía el status quo y quería apoderarse de su subalterno. Sin embargo, la otra parte era como una burbuja, repentinamente hecha añicos, con sangre derramada.

La ropa de Aile se cayó y se empapó de sangre. Pero la persona que estaba viva originalmente no sabía adónde fue en ese momento.

En el momento en que el colegial desapareció, todo el edificio comenzó a temblar violentamente. Como una pieza de rompecabezas, las piezas se desprendieron, revelando un gris sin fondo. Y Ying Sheng también pareció partirse por la mitad, su cuerpo se dislocó y desapareció gradualmente.

Du Yixin se miró a sí mismo, pero no quedó nada.

luego.

【campana-】

Acompañado por la campana de salida apresurada de la clase, una gran cantidad de estudiantes salieron del aula en el edificio principal. Du Yixin se recuperó, pero descubrió que todavía estaba de pie en el bulevar. El sol brillaba intensamente y las hojas proyectaban siluetas en el suelo.

Estaba sudando frío, como si estuviera en una contracorriente, mirando a su alrededor con ansiedad. Los estudiantes estaban un poco extraños al ver a un niño dando vueltas en el lugar.

Volvió. Parece que ha sido hace mucho tiempo, y él y Aile están parados aquí. Aile le confesó, él se negó, y luego sonó el timbre después de clase y llegaron a una universidad desconocida.

El timbre continúa. Después de eso, los estudiantes cruzaron el camino hacia la siguiente ubicación de la clase. Y Du Yixin todavía está en su lugar.

La poca batería que queda en el teléfono móvil ha vuelto al rango completo y su cuerpo está intacto e ileso. Parece que acaba de negar su mente y tuvo una pesadilla larga y desesperada.

Pero, ¿quién le dirá dónde se ha ido Aile?

Después de todo, Du Yixin no se quedó aturdido. Volviendo vagamente al dormitorio, los compañeros de cuarto aún no han regresado. Fue a lavarse la cara y se miró en el espejo, su tez estaba rubicunda y brillante, para nada como si acabara de experimentar una lucha a vida o muerte.

“Eh, ¿has vuelto?” En este momento, Lu Yao pasaba por el baño. Al ver una figura familiar, saludó.

Du Yixin volvió la cabeza abruptamente para mirarlo, con una expresión fantasmal.

"Maldita sea, ¿qué te pasa?"

"Ashun él—" Dijo Du Yixin con entusiasmo.

"¿Por qué te preocupas tanto por él?" Lu Yao se sorprendió, pero aún así respondió: "¿Cuánto tiempo ha pasado? Voy a ir al lugar donde suele ir con su hermana. El teléfono se está quedando sin poder, así que regresa para conseguir un banco de energía. ¿Qué pasa? ¿Juntos? "

"..."

"¿Por qué no hablas y finges ser profundo?"

"Yo, no iré."

"Está bien. No te hables más, la gente todavía me espera en la planta baja". Aunque Lu Yao pensó que la actitud de su amigo era un poco extraña, no pensó demasiado y se fue a toda prisa.

Du Yixin lo vio irse, y su cerebro confuso se fue aclarando gradualmente.

La causa del incidente fue la desaparición. Ashun en realidad murió en esa universidad y nunca volverá. Sin mencionar que incluso el propio asesino no está claro en este momento.

Pero al final, no entendió cómo se creó ese tipo de lugar fantasma y qué quería Ying Sheng.

clave…

Du Yixin miró su palma. Aile "se dio" algo a sí mismo, y luego se convirtió en sangre, y luego la universidad fue aniquilada. ¿Es posible que esta llamada "llave" sea la oportunidad de crear ese tipo de lugar?

Sin embargo, no sentía que tuviera ninguna habilidad en absoluto.

Regresando a la habitación y sentándose a la mesa, sacó un trozo de papel y dibujó la especulación actual y la ocurrencia del incidente.

En primer lugar, Aile creó una universidad a través de la "llave" y se metió a sí mismo ya otras personas inocentes en ella. Sin embargo, Aile no tiene el 100% de control sobre los colegios y universidades, y ni siquiera puede terminar el juego por sí solo. Finalmente, el afán de salir por la puerta enrollable demuestra que para él, esta es la única forma de terminar el juego.

Entonces, ¿la motivación de Aile?

Aquí, Du Yixin dibujó un signo de interrogación en el papel. Al menos desde el punto de vista de Ashun, si mueres en ese mundo, es una muerte real y ni siquiera puedes devolver el cadáver. ¿Aile quiere suicidarse? O en otras palabras, ¿Aile no puede controlar cuándo abrir la habitación?

Si este es el caso, esta llamada "llave" es completamente una bomba / bomba cronometrada. No solo para otras personas, sino también para el propietario.

Entonces, Ying Sheng. Este tipo tiene habilidades maravillosas y conoce muy bien el incidente. Mata a personas inocentes en todas partes para encontrar al culpable y arrebatarle la "llave". Al menos, comprende la utilidad de este tipo de cosas. Sin embargo, al final, Aile se transfirió la "llave" a sí mismo, el siguiente paso ...

Du Yixin hizo una pausa con la punta y escribió una serie de puntos suspensivos.

¿Ying Sheng vendrá a encontrarse a sí mismo para arrebatárselo de nuevo?

"..."

Cuando surgió este terrible pensamiento, negó con la cabeza desesperadamente.

No, no, pero conociendo el nombre y la cara, ¿cómo puede ser tan fácil de encontrar?

En los días siguientes, Du Yixin fue a vigilar el aula de grado inferior, con la esperanza de encontrar a Ai Le. Sin embargo, aparte del rumor de que cierto estudiante de segundo año era un acosador en el año escolar bajo, no se supo nada.

Hasta que un día volví a ver el nombre de Aile, pero estaba en las noticias.

No solo Ai Le, sino también Ashun, Ye Wen y Su Xin. Ye Wen y Su Xin son estudiantes de la escuela vocacional de al lado. Las fotos y la información de las cuatro personas fueron publicadas en la cuenta oficial, los estudiantes que esperan conocer la noticia pueden ayudar.

Du Yixin acaba de terminar la clase y está almorzando en la cafetería. Mientras se metía arroz en la boca, se cepilló el teléfono. Cuando vi esta noticia, mi dedo se detuvo.

El último rastro de suerte en mi corazón se hizo añicos, y parecía que Aile estaba realmente muerta.

Una comida sabe a cera de mascar. Aunque conocía la noticia de las cuatro personas, aunque se lo dijera a la policía, nunca le creería.

Después de todo, es un estudiante universitario normal, ¿qué más puede hacer ahora?

Hay estudiantes sentados en el asiento opuesto. Du Yixin casi había comido, por lo que tuvo que irse con su bandeja de comida. Inesperadamente, antes de que pudiera ponerse de pie, la persona del otro lado estiró la mano y apretó su plato de comida con fuerza, sin permitirle moverse.

Du Yixin miró hacia arriba y lo fulminó con la mirada. Se trataba de un estudiante que llevaba una gorra de visera, un bolso bandolera y unos auriculares unilaterales. En ese momento estaba enterrando la cabeza, como si hubiera notado la línea de visión, levantó un poco la cabeza y sonrió.

"..." La expresión de Du Yixin se congeló en su rostro.

Es Ying Sheng.

¡Ese tipo llegó a la puerta!

"Ha pasado mucho tiempo". Ying Sheng era tan fuerte que presionó su comida con fuerza, "Hablemos, Du Yixin".

"chat…"

¡Qué pedo!

Du Yixin tomó una decisión decisiva y se escapó. Después de unos pocos pasos, se agarró el cuello trasero. El hombre levantó el brazo y se acercó directamente, inclinándose hacia la oreja de Du Yixin, luciendo como los hermanos y hermanas: "Hay estudiantes por todas partes, no querrás causar disturbios aquí, verdad".

“Tú, ¿qué quieres hacer?” Este tipo, ¿no querría matar en un lugar así?

"Qué opinas."

Cuando las palabras cayeron, Du Yixin sintió que la otra parte lo agarraba del hombro. Llegó la intensidad, recordando el miedo a que le volaran los brazos, no tuvo más remedio que decir: "Ya sé, no pierdas el tiempo".

Habiendo dicho eso, mi corazón no está dispuesto a ceder. Aparentemente, la otra parte tampoco quería hacer un gran problema. Por lo tanto, si quieres escapar, solo puedes escapar mientras el transeúnte aún esté allí, de lo contrario, si te atrapan en otros lugares, tu vida será aún más dura.

¿Cómo hacer?


Continue Reading

You'll Also Like

10K 435 13
 Un moho que infecta sólo granos y raíces comestibles está arrasando el mundo . Junto con desastres irresistibles como inundaciones , terremotos , ts...
257K 13.1K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
4.9K 390 11
El Sr. Qi Guang, el viajero interestelar, sintió que el guión que tomó no era el correcto. Aunque el cruce le permitió escapar del apocalipsis de los...
355K 23.5K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...