12-22

50 1 0
                                    

12

Stiff avanzó unos pasos, pero escuchó una voz femenina detrás de él: "¡Oye, esta compañera de clase!"

Du Yixin se llenó de alegría y susurró: "Alguien me llamó".

Ying Sheng frunció el ceño, pero aun así lo hizo mirar hacia atrás.

La tía de la cantina Wu Da San Chou Di se paró junto a la mesa y señaló el plato de sobras: "Me voy a servir después de comer, así que vamos, ¡qué mala calidad!"

Aunque a Du Yixin siempre le disgustó la tía en la cafetería con manos temblorosas, pero en este momento, parecía ver un salvador y quería dar un paso al frente: "Lo siento, voy con demasiada ansiedad y olvidaré, lo haré ¡ve ahora!"

La tía en la cafetería vio a los chicos todos sonrisas, hizo algunos murmullos en su corazón, exhortó "Limpiar", luego se volvió y se fue.

Du Yixin fue a buscar el plato. Al ver que Ying Sheng todavía se agarraba, discutió: "¿Puedes soltarlo primero? No es muy conveniente para mí". Al ver la cara del otro lado sospechoso, explicó: "Definitivamente no correré. lejos, tú. Es más rápido que yo, incluso si quiero escapar, no puedo escapar ".

De hecho, Ying Sheng es muy rápido. Pero la cantina está abarrotada, por lo que siempre que use a la multitud para crear obstáculos, no temerá que la otra parte pueda alcanzarlo de inmediato. Es más, esta es su escuela. Si hay algún camino, tiene la puerta despejada. Todavía hay una posibilidad de escapar ... Probablemente.

"..." Ying Sheng no respondió, pero se quitó el anillo y se lo entregó a Du Yixin, "¿Sabes qué es esto?"

Du Yixin se sorprendió. Este es el dispositivo que puede explotar.

"Lo guardaré para ti". Como dijo, el anillo se cayó, y pasó a caer en el bolsillo del pecho de Du Yixin. "No intentes jugar ningún truco, de lo contrario-bang". Después de hablar, soltó su mano y le dio a alguien un empujón.

Du Yixin se tambaleó, el sudor frío manaba de su frente, y sus bolsillos de repente se sintieron pesados. Aunque no sé cuál es el mecanismo de activación, una vez que Ying Sheng lo haga, no solo él, sino todos los que lo rodean sufrirán. Y creía que la policía nunca encontraría a un asesino por cosas tan no científicas.

Cogió el plato con dificultad y lo movió hacia adelante. Ying Cheng lo siguió, copiando sus bolsillos, pero sus ojos parecían halcones, mirando a la presa.

Fuera de la cafetería, Ying Sheng lo llevó a la puerta de la escuela. En el camino, quería conocer a conocidos, pero no quería encontrarse con ellos. Si puede aprovechar la oportunidad para deshacerse de él, está bien, si involucra a sus amigos, no vale la pena ganarlo.

Afortunadamente o desafortunadamente, ninguno de los compañeros de clase que solían mirar hacia arriba e inclinar la cabeza no se presentó en ese momento. Hasta que los dos salieron del campus, Ying Sheng caminó hacia una motocicleta pesada y dijo concisamente: "Sube".

Al ver que lo iban a sacar de la universidad, el corazón de Du Yixin se angustió cada vez más: "¿A dónde me vas a llevar?".

"Lo sabrás cuando llegues allí." Ying Sheng no tenía la intención de explicar, poniéndose un casco.

Du Yixin miró a un lado. En la puerta de la escuela, varios guardias de seguridad están registrando los vehículos que ingresan a la escuela.

IMTDMSSIASGWo Geschichten leben. Entdecke jetzt