L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3r...

נכתב על ידי serenmon

6.1K 906 70

Nuestro trasero recto (?) Se despertó dentro de diez años en el futuro y se encontró en la cama de su amigo d... עוד

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85

Capítulo 68

43 8 1
נכתב על ידי serenmon

Tan Zhugui se burló. "¡Entonces difundiré las fotos tuyas y yo en la cama juntas por todas partes! ¡Diré que te negaste a asumir cualquier responsabilidad después de venir a verme!

Renzi palideció de sorpresa. "¿Ya no quieres tu dignidad?"

"¡Yo no!" Tan Zhugui respondió en voz alta: "Si quieres, ¡dame dinero!"

¡Renzi finalmente entendió cómo una persona no tendría miedo de nada una vez que no le importara su dignidad!

Tan Zhugui agitó su teléfono. En su pantalla estaba la foto de Renzi y ella en la cama juntas. Renzi lo vio y reflexivamente se cubrió los ojos con una mano y agitó la otra.

"¡Asqueroso!"

Sin embargo, se dio cuenta de algo y saltó para arrebatar el teléfono de Tan Zhugui. Tan Zhugui era una dama, y ​​naturalmente no era tan fuerte como él. En un momento, la empujaron al suelo y le quitaron el teléfono.

Abrazando el teléfono, Renzi salió corriendo de la habitación, solo para ver a dos hombres tatuados de pie afuera de la puerta, luciendo tan musculoso como Stallone.

Aiyah, esto está tomando el método del pollo de patas amarillas, ¡por supuesto que habría grandes tipos involucrados!

Uno de los hombres tatuados inmediatamente atrapó a Renzi, y Renzi comenzó a gritar: "¡Ayuda! ¡Me están secuestrando!

Renzi volvió la cabeza y vio que Tan Zhugui ya se había levantado, caminando amenazadoramente. Ella regañó, "¿Todavía no estás bloqueando su boca?"

Renzi estaba luchando por su vida, todo lo que podía pensar era que estaba condenado ...

Entonces, un repentino silencio cayó sobre ellos.

"¿No es este Renzi?" Del otro lado del corredor llegó la voz de Shu Jingyi.

Cuando Renzi vio a Shu Jingyi, fue como si hubiera visto a su salvador.

Este caso de apoderarse del pollo de patas amarillas realmente sucedió demasiado inesperadamente. Renzi todavía tenía resaca, en trance, con el cerebro exhausto y asustado. Fue una suerte que Shu Jingyi apareciera en ese momento. Aunque Tan Zhugui tenía dos hombres tatuados con ella, Shu Jingyi tenía cuatro, y no había nada que decir al respecto. Además, Shu Jingyi era alguien con cierta reputación, y nadie se atrevió a ofenderlo. Tan Zhugui inmediatamente pidió clemencia, y con los dos hombres tatuados comenzaron a mendigar a sus pies como si estuvieran rezando a sus dioses. Antes de que Renzi pudiera pensar en algo que decir, estas tres personas comenzaron a abofetearse sin parar. A medida que los golpes seguían y seguían, sus caras pronto se hincharon.

Renzi apresuradamente habló, "No, no, no ..."

Shu Jingyi le preguntó a Renzi: "¿Vas a dejarlos así?"

Renzi nunca había visto una situación como esta antes, y su corazón se suavizó de inmediato. "Déjalos ir, solo déjalos ir".

Hasta que Tan Zhugui se fue, el corazón de Renzi seguía palpitando.

Shu Jingyi se quitó el abrigo y cubrió a Renzi con él. "Deberías ponerte la ropa primero".

Renzi se sobresaltó de repente. "Ella tiene mis fotos de desnudos!"

"¿Fue realmente un caso de apoderarse del pollo de patas amarillas?" Shu Jingyi se rio.

Renzi asintió avergonzado.

Shu Jingyi le sonrió. "Está bien, conseguiré que alguien le pida que lo elimine".

Renzi pareció sorprendido. "¿Usted la conoce?"

"Parece un poco familiar, pero no puedo precisar dónde la he visto exactamente. Sin embargo, para hacer tales cosas en este territorio, Viejo Goo probablemente debería conocerla. Preguntaré por ahí.

Yu Yunren todavía estaba mareado y siguió a Shu Jingyi a la habitación del hotel, vistiéndose uno por uno. Shu Jingyi se sentó en la cama, con un tobillo sobre la rodilla, mirando a Renzi usar su ropa.

A los ojos de Shu Jingyi, Yu Yunren era indudablemente adorable y bonito, muy atractivo. Sin embargo, lo que más le interesó a Shu Jingyi fue que estaba compitiendo con otro hombre formidable por este objetivo. Y este objetivo, era como un conejo o un reno, una presa con una apariencia hermosa y un temperamento dócil. Shu Jingyi disfrutaba de tales asuntos, al igual que le gustaba cazar.

Renzi no sabía sobre los pensamientos de Shu Jingyi. Él preguntó: "¿Este territorio pertenece a Viejo Goo? Si hablas con Viejo Goo, ¿no sabría Viejo Goo sobre este asunto también? Si Viejo Goo lo sabe, entonces ... ¿entonces mi novio tampoco lo sabría?

Shu Jingyi se rió, "Si no quieres que lo sepa, podemos solucionarlo".

"¿Huh?"

"Cuando hable con Viejo Goo, le pediré que cuide su boca, él lo entenderá".

Renzi se sentó al pie de la cama, con la cabeza todavía zumbando.

"Has bebido demasiado", Shu Jingyi se acercó a él, frotando su espalda. "Todo está bien. Primero te enviaré a casa, si no, tu familia se preocuparía.

Renzi miró el reloj y descubrió que ya era medianoche. Le dirigió una mirada agradecida a Shu Jingyi y lo siguió escaleras abajo. Shu Jingyi encendió su auto y lo condujo de regreso, diciendo en el camino: "Este tipo de cosas suceden muy comúnmente, caerás en la trampa cuando te pille desprevenido. En realidad, no es gran cosa. Si puedes confiar en mí, puedo resolver esto correctamente. Puedes tratarlo como si nada hubiera pasado.

Renzi seguía mareado y asintió lentamente después de un rato.

Cuando Renzi regresó a casa, su cabeza todavía estaba girando. Claramente no había hecho nada malo, pero se sentía bastante culpable, por lo que no se atrevió a pavonearse. En cambio, se escabulló en la sala de estar sin encender las luces, sintiéndose incómodo. Luego, al escuchar un sonido, saltó alto por el miedo y encendió las luces, gritando: "¡¿Quién es ?!" Incluso su voz temblaba.

Normalmente, definitivamente no se comportaría así.

Fue solo porque actualmente estaba fascinado por el miedo, por lo que su reacción fue tan genial.

Entonces, cuando Zhi Xuan y Yu Yuntao salieron de debajo del piano con la ropa despeinada, todos estaban bastante avergonzados.

Los tres se miraron por unos minutos, y Yu Yuntao decidió dar un golpe preventivo. "¡¿Dónde fuiste?! Llegando a casa tan tarde, con la ropa tan desordenada, ¿qué hiciste exactamente?

Renzi tenía algo que ocultar, y rápidamente agitó las manos. "No, no, nada ..."

El propio Yu Yuntao se sentía culpable, y su mente también estaba ocupada pensando en continuar rápidamente lo que él y Zhi Xuan aún no habían terminado, por lo que no se dio cuenta de la falta de naturalidad de Renzi. Él solo dijo: "¡Entonces date prisa y vete a la cama! ¡Ya eres tan viejo y, sin embargo, vuelves a casa tan tarde que apesta a alcohol! ¡Si papá te viera, te golpeará hasta la muerte!

Renzi luego se dirigió a su habitación, balanceándose.

Zhi Xuan rara vez pasaba la noche en la mansión de Yu, y no esperaba que sucediera algo así. Sin embargo, esto no disminuyó la pasión de Yu Yuntao, y quería seguir componiendo música con Zhi Xuan bajo el piano. En cambio, Zhi Xuan se volvió y miró en la dirección donde desapareció Renzi. Yu Yuntao preguntó: "¿Qué estás mirando? ¡Ya se fue!

"¿No sientes que hay algo mal con él?"

Yu Yuntao se detuvo. "¡No, no lo hice!"

En realidad, con la interrupción, Zhi Xuan ya había perdido interés en el proceso. "¿Deberías ir a mostrar algo de preocupación por tu hermano pequeño? Parece que huelo perfume, alcohol y humo de cigarrillo sobre él.

"Hmm? No olía perfume ni cigarrillos, pero olía el alcohol ". Yu Yuntao se sorprendió, ya que su cerebro finalmente comenzó a funcionar, su sangre viajó desde la parte inferior de su cuerpo hasta esa cabeza, y se dio cuenta de lo que era extraño. "Vi su página de redes sociales en el día, dijo que iba a un grupo de estudio. ¿Por qué volvió oliendo a alcohol? Además, ¿por qué no encendió las luces cuando regresó? Solo haría eso cuando tenga algo en su conciencia ".

Zhi Xuan estaba un poco aturdido. "Él, él ... ¿No puede ser eso cuando su amante está en un viaje de negocios y comienza a hacer trampa?"

"¡Esto es imposible!" Yu Yuntao negó rotundamente. "¡No sabes cuánto ama a ese idiota!"

Yu Yuntao ya no pudo detenerse. "¿Cuál es el punto de especular? ¡Le preguntaré directamente! Luego quiso correr escaleras arriba de manera agresiva.

Zhi Xuan lo detuvo apresuradamente. "Incluso su voz ahora era temblorosa, parecía más como si estuviera asustado por algo. Si le preguntas como si lo estuvieras interrogando, ¿no estará muerto de miedo?

"¡Siempre ha sido así! Así es como papá y yo nos hemos estado comunicando con él ".

"¿Esto puede considerarse comunicación? No es de extrañar que tenga tanta personalidad. Zhi Xuan estaba bastante resignado. "Le preguntaré mañana en su lugar, no vayas y le preguntes nada".

Renzi se escondió en su habitación, sintiéndose culpable como un ladrón. Se metió la mano en el bolsillo y luego se dio cuenta de que se había olvidado de su teléfono.

Estaba condenado, estaba condenado.

Renzi levantó la vista y recordó que, dado que Gu Xiaoshan se había ido en su viaje de negocios, se llamarían por la noche. ¿Gu Xiaoshan ya lo había llamado?

Por supuesto, Gu Xiaoshan ya había llamado.

Y llamado muchas veces.

Desde que Renzi fue arrastrado a la habitación del hotel, su teléfono comenzó a sonar. Tan Zhugui rápidamente apagó su teléfono, esperando que Shu Jingyi llegara.

Ahora, su teléfono estaba en manos de Shu Jingyi. Cuando Shu Jingyi lo encendió, el teléfono sonó inmediatamente con una llamada de Gu Xiaoshan. Él sonrió, rechazando la llamada dos veces antes de responder: "¿Hola?"

La audición de Gu Xiaoshan fue aguda, e instantáneamente supo que no era la voz de Renzi. "¿Hola?"

"¿Es este el presidente Gu?"

La voz de Gu Xiaoshan parecía estar sonriendo. "Mn. ¿Es el presidente Shu?

"Soy yo."

"¿Llamé al número equivocado? Estoy buscando a Renzi.

"No lo hiciste". Shu Jingyi respondió muy pausado. "Si quieres hablar con él, puedo dejar que responda".

"Seguro." El tono de Gu Xiaoshan era brisa. "Deja que responda".

Shu Jingyi se atragantó. "Debería estar dormido".

"Está dormido o despierto, ¿qué pasa con el 'debería estar'?" La voz de Gu Xiaoshan se agudizó.

"Solo hice una suposición ciega. Vi que estaba borracho en un KTV, y casi lo vendieron otros, y así lo envió a su casa. Su teléfono debe haber caído en mi auto. Por lo tanto, supongo que debería estar dormido.

El tono de Gu Xiaoshan todavía sonaba como si estuviera sonriendo como de costumbre, pareciendo un operador telefónico. "Mn, entonces realmente te hemos preocupado".

"Está bien, no hay problema".

"Entonces no molestaré más tu descanso". Gu Xiaoshan dijo: "Buenas noches".

"Buenas noches." Shu Jingyi se rió en respuesta.

Su conversación terminó con un pitido .

Gu Xiaoshan juró, Shu Jingyi ese hijo de puta.

Bajo las fuertes demandas de Zhi Xuan, Yu Yuntao regresó a su habitación. Justo cuando estaban listos para ponerse manos a la obra, sonó un teléfono. Molesto, Yu Yuntao levantó el teléfono. Al ver que era una llamada de Gu Xiaoshan, inmediatamente la rechazó.

Zhi Xuan preguntó: "¿Quién era?"

Yu Yuntao estaba a punto de responder, pero el teléfono de Zhi Xuan comenzó a sonar.

Zhi Xuan miró su teléfono. "¿Gu Xiaoshan?"

Yu Yuntao agitó la mano con resignación. "Solo respóndelo, si no, incluso podría llamar a mi papá".

Zhi Xuan se rió, "¿No sería eso algo para ver?"

"Es mejor evitarlo". Yu Yuntao tenía un ligero dolor de cabeza.

Zhi Xuan solo estaba bromeando, y así respondió el teléfono. "Buenas noches, presidente Gu".

Yu Yuntao todavía estaba bastante vigilante contra Gu Xiaoshan, por lo que agarró el teléfono de Zhi Xuan y lo puso en el altavoz.

La voz de Gu Xiaoshan salió de los altavoces. "Buena noches. Disculpas por ser grosero, ¿puedo preguntar si actualmente estás con el presidente Yu?

Al escuchar el tono cortés de Gu Xiaoshan, Yu Yuntao no tenía mucha actitud hacia él.

Zhi Xuan lo contempló por un momento y decidió ser honesto. "Estoy en la mansión Yu, y a punto de acostarme. ¿Puedo preguntar si hay algo por lo que me necesites?

"Llamé a Renzi muchas veces esta noche, pero no respondió".

Zhi Xuan recordó la situación en este momento, y también frunció el ceño. Sin embargo, su voz era tan firme como siempre. "¿Oh? No estoy muy seguro de eso ".

"¿Ya está en casa?"

"Lo está, creo que probablemente esté dormido".

Gu Xiaoshan todavía estaba preocupado. "¿Estás seguro?"

Zhi Xuan sonrió, "Estoy seguro, lo acabo de ver en casa".

Gu Xiaoshan finalmente se sintió aliviado, "Entonces está bien. Perdón por molestarte tan tarde.

La conversación terminó. Yu Yuntao tiró de Zhi Xuan, queriendo buscar su placer. ¿Quién hubiera pensado que un teléfono estaba sonando ahora afuera? Zhi Xuan salió de la habitación para echar un vistazo, arrastrando a Yu Yuntao, solo para ver al mayordomo apresuradamente contestando el teléfono. "¿Hola? Esta es la mansión Yu ... Oh, es Joven Maestro Gu. Mn. ¿Estás preguntando por el Segundo Joven Maestro? Mn, mn, iré a echar un vistazo ...

Yu Yuntao se burló, "¿Está loco este Gu Xiaoshan? ¿Está haciendo su chequeo al contado en este grado? También podría encerrar a Renzi.

Zhi Xuan lo miró resentido. "¡Incluso me acosaste!"

Yu Yuntao cerró la boca, pensando que sería bueno si yo también puedo encerrar legal y razonablemente a Ah Xuan.

El mayordomo se apresuró a subir las escaleras, abriendo la puerta con cuidado. Mirando en la habitación de Yu Yunren, volvió a bajar y tomó el teléfono. "El segundo joven maestro está durmiendo. ¿Quieres que lo despierte? ... Mn, claro, buenas noches.

Yu Yuntao quería regresar y continuar lo que aún estaba terminado, pero con todos estos avances, incluso si tenía la energía, pero Zhi Xuan ya no tenía el ánimo. Bostezando, Zhi Xuan se fue a dormir. ¡Yu Yuntao no tuvo elección, y silenciosamente maldijo, Gu Xiaoshan, este hijo de puta!

המשך קריאה

You'll Also Like

1M 4.8K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...
135K 29K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
448K 29K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
3.5M 195K 58
LIBRO 1. SAGA «COX» Dani es la típica chica que nunca puede decir que no. Ryan es el goodboy que tiene un interés amoroso bastante fuerte hacia la c...