Capítulo 73

40 7 0
                                    

Renzi no miró demasiado a su alrededor, solo prestó mucha atención a la cara de Gu Xiaoshan. El perfil facial de Gu Xiaoshan en realidad no era extremadamente agudo, pero tampoco podía considerarse suave. Su apariencia era bastante delicada y hermosa, pero con ese par de ojos de hojas de sauce, le dieron a su rostro un grado de letalidad. Shu Jingyi lo había comparado con un búho, y no era exacto. Su rostro no se parecía en nada a un gato. Solo sus ojos tenían un brillo que no podía ocultarse, sin importar cuán gentil y refinado fuera, cuán hermosa era su sonrisa, siempre parecía un poco feroz.

Gu Xiaoshan mismo no sabía desde qué edad se dio cuenta de que mientras no hablara y solo mirara a las personas, otros se sentirían infelices. Por lo tanto, lentamente cultivó el hábito de enfrentar a las personas con una sonrisa.

"Eres realmente guapo". Renzi habló de repente.

Gu Xiaoshan se sorprendió, luego sonrió y besó la comisura de los labios de Renzi.

Cuando dos tipos guapos como Renzi y Gu Xiaoshan se tomaron de la mano, ya habían atraído bastante atención. Ahora que incluso se besaron, las personas que pasaban por allí no pudieron evitar mirar un par de veces más. Un transeúnte incluso dijo en voz baja: "¡Malditos gays!"

Renzi inmediatamente giró su cabeza hacia él, mirando con un par de grandes ojos redondos, "¡¿Qué tiene que ver contigo ?!"

El hombre se asustó. Miró hacia abajo, permaneciendo en silencio, y rápidamente se alejó. No era que le asustara el repentino estallido de Renzi, sino porque vio lo que había detrás de Renzi, que era la mirada feroz y el cuerpo musculoso de Gu Xiaoshan.

Gu Xiaoshan repentinamente pellizcó a Renzi. Renzi giró la cabeza para mirar a Gu Xiaoshan, solo para ser pellizcado nuevamente. "¿Por qué estás usando vulgaridades?"

Renzi pensó: ¡ No soy el único que usa vulgaridades, toda mi familia usa vulgaridades!

Sin embargo, ante el suave reproche de Gu Xiaoshan, Renzi se sometió. "Lo siento, la próxima vez seré más consciente de mis palabras y seré amable con el medio ambiente".

"No te estoy regañando, solo siento que no tiene sentido discutir con gente como esta". Gu Xiaoshan también había recordado que este era el estilo de la familia Yu. Ya fuera Yu Yuntao o el viejo señor Yu, si algo así les sucediera, lo más probable es que les devolvieran el favor.

Mientras que, Renzi estaba pensando en cómo su forma habitual de hablar y su incapacidad para andar por las ramas sería inadaptada en la familia Gu. No sabía cómo debería interactuar con la familia Gu. Reflexionando sobre ello, aún era más razonable que Gu Xiaoshan se casara con su familia.

Mn, definitivamente soy un genio. ¡Mira qué rápido puedo pensar en una solución!

Los dos continuaron mirando al pez, pero Gu Xiaoshan sabía que a Renzi no le gustaba mirar esas cosas. Casi el 80% del tiempo, Renzi miraba la cara de Gu Xiaoshan. A Gu Xiaoshan en realidad no le gustaba mirar a los peces demasiado, pero disfrutaba la sensación de tener los ojos de Renzi llenos de admiración por él. Luego mostró su perfil perfecto para que Renzi continuara bebiéndo.

Era casi la hora de cenar, así que Gu Xiaoshan tomó la mano de Renzi y lo llevó al restaurante en el acuario.

Una cena romántica en un restaurante de acuario era más o menos lo mismo. Estaban decoradas con un tema marino, los colores principalmente azul y blanco. Sobre la mesa había flores frescas que solo podían cultivarse en la tierra, y las mesas al lado de la pared de vidrio eran las más difíciles de reservar. Renzi y Gu Xiaoshan estaban sentados junto a la pared de vidrio, lo que les permitió ver de manera fácil y conveniente a los peces pasar.

En realidad, después de tantas horas, el interés de Renzi por estos animales marinos había disminuido mucho. Aún así, poder compartir una cena a la luz de las velas con Gu Xiaoshan fue una muy buena idea. Sobre la mesa blanca había una vela de gel coloreada en azul. La llama era pequeña, con la vela de gel hecha a mano, era bastante romántica. En la mano de Gu Xiaoshan había una taza de sake. La copa tenía un efecto ombré, mezclándose desde un tono azul oscuro hasta un verde claro, haciendo que la mano de Gu Xiaoshan se viera muy clara, sus dedos largos y delgados, como la mano de una persona rica.

Gu Xiaoshan no comió mucho. Renzi tampoco, ya que aunque el precio no era bajo, la comida en este restaurante temático era realmente mediocre. Sin embargo, su recubrimiento era muy interesante y llamativo, adecuado para tomar fotos, pero sabía así.

Gu Xiaoshan le preguntó a Renzi: "¿Es buena la comida?"

Renzi respondió, dándole a Gu Xiaoshan una cara: "No está mal".

Gu Xiaoshan nuevamente se enojó internamente y sonrió: "¿Por qué te niegas a decirme la verdad?"

"¿Huh?" Renzi se sorprendió.

Debido a la educación de la familia Gu, Gu Xiaoshan había crecido hasta convertirse en una persona que nunca expresaría sus pensamientos completos sobre algo. Aunque podía compartir con Renzi una buena parte de sus pensamientos y sentimientos, pero todavía estaba bastante contenido. Para Renzi, esta persona franca y simple, a veces le resultaba bastante difícil entender las palabras de Gu Xiaoshan.

Renzi no entendió el significado subyacente de la pregunta de Gu Xiaoshan. Lo pensó, y luego respondió honestamente: "Es bastante horrible".

Gu Xiaoshan sonrió con impotencia, "Entonces no lo comeremos".

"¿Volvamos y hagamos barbacoa?" Los ojos de Renzi se iluminaron.

"No podemos", Gu Xiaoshan sonrió y rechazó su sugerencia. "¡Ya dijimos que hoy será una cita romántica!"

"Incluso si ese es el caso, pero ¿no estamos a punto de irnos a casa? ¿No podemos tomarlo como si la fecha hubiera terminado?

Gu Xiaoshan sostuvo la mano de Renzi, "Hay algo más".

"¿Ah?" Renzi estaba muy sorprendido. "¿Qué es?"

"Una noche de cita romántica, ¿cómo no podemos tener fuegos artificiales?" Gu Xiaoshan respondió.

La exhibición de fuegos artificiales en el parque marino fue bastante popular, y a muchas parejas les gusta venir a una cita. Por lo tanto, el espectáculo fue el final perfecto para una cita romántica. Después de que Gu Xiaoshan y Renzi terminaron su cena, salieron del acuario y vieron que el área cerca del mar en el parque marino ya estaba llena de gente. Renzi vio el boletín y se sorprendió: "El espectáculo solo comenzaría a las 8, ¿ya hay tanta gente esperando a las 7:30 p.m.?"

Gu Xiaoshan sonrió, "Todos quieren un buen lugar para ver la pantalla".

"¿Entonces vigilaremos sus cabezas?" Renzi estaba muy divertido.

"Por supuesto que no, no lo veremos desde aquí".

Renzi apenas se sorprendió. De vez en cuando también veía un espectáculo de fuegos artificiales cuando estaba de vacaciones, y nunca antes se había estrujado con la multitud. Por lo general, conseguía que alguien reservara una mesa en un restaurante junto al mar o un lugar en la plataforma de observación y mirara el espectáculo desde allí, sentado cómodamente mientras bebía un poco de vino.

Pensó, si incluso él supiera cómo hacer tales arreglos, Gu Xiaoshan definitivamente también lo haría.

El restaurante con el mejor ambiente en el parque marino estaba en el acuario, y el mejor lugar para ver los fuegos artificiales era desde el balcón de la suite de lujo con vista al mar del hotel temático en el parque.

Renzi preguntó si esta suite debía reservarse con anticipación. Gu Xiaoshan dijo que no sabía, que probablemente tenía que ser así, y que era mejor preguntarle a Xu Yunyun.

Estas no eran cosas de las que Gu Xiaoshan tenía que preocuparse. Con la información que Xu Yunyun le había preparado, confirmó su reserva en la recepción del hotel. Luego, el personal le dio la llave, y cuando vieron a Renzi y Gu Xiaoshan como pareja, les sonrieron cortés y cortésmente. En cuanto a Renzi, todavía estaba pensando en esos fuegos artificiales.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now