L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3r...

By serenmon

6.1K 906 70

Nuestro trasero recto (?) Se despertó dentro de diez años en el futuro y se encontró en la cama de su amigo d... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85

Capítulo 67

47 9 1
By serenmon

Su amigo se rió, "¿No tienes a alguien en casa ahora? ¿Quién se atrevería a invitarte a fiestas como esas?

"Incluso ... incluso si es así, no hay necesidad de estudiar en su lugar, ¿verdad?" Renzi instantáneamente sintió un fuerte dolor de cabeza cuando escuchó la palabra "estudiar".

"No es el grupo de estudio amable y aburrido donde todos tienen la cabeza inclinada sobre un libro. Todavía hay refrescos, y nos divertiremos un poco. Si no, simplemente iremos a una biblioteca, ¿por qué necesitaríamos una sala de actos? Su amigo luego dijo: "Si quieres unirte a nosotros, ¡solo ven!"

Luego, su amigo le envió el lugar, y le hizo saber que este evento ocurría todos los miércoles y viernes.

Renzi realmente no quería estudiar, pero le encantaba estar en una multitud, ya que odiaba estar solo. Permaneció en casa por unos días, se sintió inquieto, pero como le había prometido a Gu Xiaoshan que "se mantendría alejado de los problemas", naturalmente no iría a la sala de karaoke a bailar y se ahogaría en un placer carnal.

Para mostrar su determinación, Renzi incluso quemó sus tarjetas de membresía para todos los clubes nocturnos y publicó un video en sus redes sociales. En él se subtituló: "A partir de hoy, dejaré atrás todos los intereses de clase baja".

Los comentarios incluyen: "El presidente Gu es estrictamente estricto, mira en qué tipo de situación se ve obligado el presidente Ren".

Por supuesto, su hermano lo reprendió rápidamente: "¡No estabas, no estás quemando cartas, estás quemando dinero! Si ya no los usa, ¡debe devolverlos! Si no pueden ser devueltos, ¡puedes transferirlos! ¡Si papá lo sabe, definitivamente te mataría a golpes!

Al ser regañado, el estado de ánimo de Renzi se redujo, y no tenía entusiasmo por nada.

Entonces, él todavía terminó yendo a ese grupo de estudio.

El lugar del grupo de estudio fue en un hotel de lujo. El organizador había reservado una sala de conferencias y decorado como un salón francés. Los muebles eran de color pastel, las cortinas pesadas y elaboradas, la anfitriona hermosa, y los invitados bebían té y discutían en pequeños grupos.

Cuando su amigo lo vio, se sintió extremadamente feliz y lo arrastró hasta la anfitriona. La anfitriona era una socialité famosa, pero como Renzi era ciego, no podía recordar su nombre. Solo podía sonreírle y esperar a que su amigo hiciera las presentaciones. La anfitriona preguntó: "¿Qué libros ha estado leyendo el Sr. Yu recientemente?"

Renzi hizo una pausa. En su cabeza apareció un montón de revistas para adultos, que eran completamente inadecuadas para que las mencionara.

Al darse cuenta de la incomodidad de Renzi, su amigo intervino apresuradamente. "Ha estado muy ocupado últimamente, por lo que probablemente no haya tenido tiempo de leer. ¡Simplemente agradable, está aquí para compensarlo!

La anfitriona también sonrió. "Entonces siéntase libre de mirar alrededor".

Claramente había más invitados femeninos que masculinos, todos vestidos de gala, sus apariencias eran magníficas. Renzi miró a su alrededor, "¿A las chicas realmente les gusta leer tanto?"

Su amigo respondió: "Hay muchas chicas de familias ricas a las que les gusta leer, así que nunca pudiste perseguirlas con éxito".

"¿Por qué siento que me estás insultando?" Renzi frunció el ceño infelizmente.

"No ..." Su amigo abrió las palmas de las manos, "¿Cómo me atrevería?"

Renzi se sintió como un patito feo entre los cisnes. Todos eran puros y elegantes, mientras que él era refinado y de clase baja. Indefenso, solo pudo escapar a la mesa del buffet, agarrando dos pedazos de pan y una tetera antes de pasar a una mesa y comenzar a comer. Pensó que no sería bueno simplemente marcharse de inmediato. Debería tener algo primero antes de irse, en cualquier caso, estaba un poco hambriento.

Mientras tomaba un bocado de pan, una nube de perfume flotó hacia él. Una señora se había sentado a su lado.

Mirando hacia arriba, sonrió cortésmente. "¿Hola?"

La dama sonrió. "Yu Yunren, ¿ya me has olvidado?"

Renzi dio una suposición razonable. "Eres mi ex novia?"

La dama se echó a reír. "¿No eres desvergonzado? ¿Cada mujer es tu ex novia?

"No, no, no", explicó Renzi avergonzado. "No quise decir eso ..."

"Soy Tan Zhugui, ¿todavía me recuerdas?"

"Mn, tengo una vaga impresión". Tan vago que no existe ...

"Soy tu compañero de colegio. Incluso estábamos en la misma organización antes ... "Tan Zhugui estaba empezando a sentirse un poco incómoda.

"Oh, ¿verdad?" Renzi respondió incómodo. "Ah, sí, lo recuerdo ahora. Zhugui ¿verdad? Hola, Zhugui- jie , ha pasado tanto tiempo. Qué buenos recuerdos.

Cuando Tan Zhugui escuchó esto, ella también estaba extremadamente incómoda, y se retorció un pedazo de cabello incómoda. "Mn, también extraño esos momentos".

"Mn, jaja". Renzi dijo: "Zhugui- jie , ¿a ti también te gusta leer?"

Tan Zhugui estaba irritado por él al referirse a ella como una hermana mayor. "Soy más joven que tú."

"Hmm ..." Renzi se frotó las manos avergonzado. "Sí, Zhugui- mei , Zhugui- mei ".

En tal incomodidad extrema, Tan Zhugui y Renzi intercambiaron sus detalles en las redes sociales solo por su relación pasada. Renzi incluso la etiquetó especialmente con, "compañera de colegio, en una organización junta, más joven, no le gusta que la llamen ' jie '"

Tan Zhugui le preguntó si le gustaría unirse a una reunión de sus ex compañeros de escuela más tarde. Renzi estaba aburrido de su mente porque aceptó ir.

Tan Zhugui llevó a Renzi a un KTV. Al ver la ubicación, Renzi se despidió. "No puedo entrar, no puedo ir".

Tan Zhugui se rindió. "¿Que pasó?"

"Me estoy manteniendo fuera de problemas".

Los ojos de Tan Zhugui estaban a punto de rodar hacia la parte posterior de su cabeza. "¿Estas loco? Este es uno de esos KTV de cadena, como máximo podrás gastar más de cien dólares aquí. ¡El problema que estás buscando no está completamente disponible! "

Renzi se sintió aliviado. "¿Qué es una cadena KTV?"

"¡Son los que no tienen 'azafatas!" Tan Zhugui lo miró con desdén, "¡¿Cómo has estado pasando tus días ?!"

Renzi había pensado que los KTV eran todos iguales, ¿cómo podría no haber azafatas?

Tenía mucha curiosidad y siguió a Tan Zhugui. Mirando a su alrededor, estaba realmente "limpio", y preguntó: "¿No hay azafatas? Entonces, ¿qué pasa con los hosts y servidores?

"¡No!" El pesar de Tan Zhugui por invitarlo era evidente en su rostro. "¿Qué anfitrión? ¡No hay tales cosas aquí!

"Entonces, ¿quién derramaría el licor? ¿Quién seleccionaría las canciones?

"¡Tienes tus propias manos y pies, vierte tu propio licor, selecciona tu propia canción!" Cuando Tan Zhugui abrió la puerta, agregó con fuerza: "¡Si quieres ir al baño, tú también irás solo! ¡No arrastres a alguien! ¡Si quieres ser práctico aquí, te meterás en problemas!

Renzi asintió con la cabeza sin cesar. "Sí, por supuesto, nunca haré algo así".

Tan Zhugui claramente no le creyó. Hacia este joven maestro que abrió la boca para preguntar cosas como "¿eres mi ex novia?", "La KTV no tiene azafatas", "quién derramaría el licor", Tan Zhugui lo marcó en silencio con "un derrochador licencioso" etiqueta en la frente.

Renzi entró, y realmente había un grupo de géneros mixtos. Todos cantaban, y cuando vieron a Tan Zhugui, todos sonrieron y dijeron: "Finalmente estás aquí". Cuando vieron a Renzi, algunos de ellos lo reconocieron, mientras que otros no. "¡Joven maestro Yu! ¡Qué vista tan rara!

Renzi estaba un poco incómodo y asintió con la cabeza con una sonrisa forzada.

Sentándose y charlando con ellos, descubrió que la mayoría de sus compañeros de la universidad eran asalariados comunes. Todos estos asalariados tenían mucha curiosidad sobre el estilo de vida de Renzi y le preguntaron si realmente se había limpiado el trasero con papel de oro.

Renzi se sorprendió. "Lámina de oro ... para limpiar mi trasero? ¿No es la lámina de oro para comer?

Todos tenían una expresión que mostraba su odio hacia los ricos.

Todos cantaron alegremente, y al final, Renzi realmente no se sirvió licor ni seleccionó ninguna canción. Cuando su vaso estaba vacío, un compañero de clase lo llenaba, e incluso le preguntaban qué le gustaría cantar, y seleccionaron concienzudamente las canciones para él. Un grupo de compañeros varones elogió a Renzi por ser un niño maravilla, convertirse en presidente a una edad tan temprana, y que definitivamente no sería un problema para él casarse con una bella, rica y justa dama. Renzi sintió que no era el momento de decirles a sus compañeros de escuela durante su primera reunión: "Ustedes tontos, ¿qué pasa con estas bellas, ricas y bellas damas? Con quien me quiero casar es con un presidente masculino. Luego forzó una risa, "Eso todavía es un largo camino por recorrer, todavía no tengo tales planes". Algunas de las mujeres solteras más atractivas lo miraron, y todos intercambiaron miradas de conocimiento.

Comiendo y bebiendo, Renzi se divirtió y le gustaba recordar con sus viejos compañeros de escuela. Al escucharlos hablar sobre los problemas de un asalariado, le pareció una novedad. Fue mucho más divertido que un estúpido grupo de estudio.

Renzi pensó que estaba bebiendo cerveza, y todo debería estar bien. Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que alguien realmente estaba haciendo un espectáculo? Las primeras botellas que tenía estaban bien, pero Tan Zhugui le sirvió las siguientes y la cerveza se mezcló con baijiu . En ese momento, Renzi estaba un poco borracho y no se dio cuenta. Con solo unas pocas gafas, se le subió a la cabeza y se desmayó.

Nadie sabía que hacer. Sin embargo, Tan Zhugui trajo a Renzi aquí, y para ella traerlo de regreso, también fue natural.

Tan Zhugui había dado la excusa de conducir, por lo que no bebió. Se llevó a Yu Yunren en su auto y nadie se molestó. Después de todo, ninguno de ellos estaba familiarizado con Renzi.

Cuando Renzi se despertó, se encontró acostado en la cama de un hotel. Estaba casi completamente desnudo, solo llevaba ese par de boxers rosados ​​con plátanos impresos por todas partes, y con una fina manta sobre él. Tan Zhugui estaba en bata de baño, con las piernas cruzadas. Estaba fumando un cigarrillo, mirándolo desde el lado.

Estaba asustado, gritando fuertemente y cubriéndose con la manta, "Ah ..." Sintió que le dolía la cabeza. "¿Que pasó?"

"¿Que pasó? ¡Viniste sobre mí!

"Vino, vino ..." La cara de Renzi palideció con sorpresa. "¡Imposible!"

Tan Zhugui exhaló una corriente de humo. "¿Por qué es imposible? ¡Lo hecho, hecho está!"

"¿Pero no lo recuerdo?" La cabeza de Renzi palpitaba con un dolor insoportable. De repente sintió que este escenario era como una trampa, y abrió mucho los ojos. "¡Tú, tú! ¡Te estás apoderando de un pollo de patas amarillas!

¡Cómo cambiaron las cosas!

En ese momento, no debería haber confiado en tal método para hacer que Gu Xiaoshan comenzara a salir con él, ¡ahora, esto realmente sucedió!

Tan Zhugui se burló. "¡Aiyoh, diciendo una cosa pero haciendo otra! ¡Definitivamente un joven maestro que solo va a KTV con azafatas!

"¿Qué azafatas, qué joven maestro?" Renzi la señaló: "¿Qué, qué quieres?"

"No tengas miedo, no te pediré que te cases conmigo". Tan Zhugui habló como consolándolo. "Solo dame un poco de dinero, trátalo como si te acabaras de deshacer de un mendigo. Definitivamente no mencionaré esto a nadie ".

Renzi estaba completamente confundido y desconcertado. Normalmente, realmente resolvería todos los problemas con dinero. Sin embargo, esta vez, no lo pensó demasiado, pero sus instintos le dijeron que no debía dar dinero.

"¿Por qué?" Renzi estaba indignado: "¿Por qué debería darte dinero? ¡Incluso si tirara mi dinero por el inodoro, no te daría nada!

Si Yu Yuntao estuviera presente, definitivamente lo regañaría. Simplemente no des el dinero, ¿por qué tienes que tirarlo por el inodoro?

Continue Reading

You'll Also Like

111K 9.9K 71
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
122K 26.6K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
120K 7K 27
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
132K 11.9K 65
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...