L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3r...

By serenmon

6.1K 906 70

Nuestro trasero recto (?) Se despertó dentro de diez años en el futuro y se encontró en la cama de su amigo d... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85

Capítulo 59

57 10 0
By serenmon

Gu Xiaoshan llegó tarde al trabajo hoy, y Xu Yunyun estaba un poco asombrado. El viejo señor Gu hizo su gran entrada, y todos discutían animadamente, preguntándose si había sucedido algo importante.

Pero nadie se atrevió a preguntar.

A pesar de que Gu Xiaoshan siempre estaba sonriendo, todos le tenían miedo. La frase, riéndose cuando soltó la víbora, era claramente sobre él.

Nadie también se atrevió a entregarle a Gu Xiaoshan sus documentos directamente, pasándolos todos a Xu Yunyun, rogándole que los entregara en su nombre. Xu Yunyun había seguido a Gu Xiaoshan durante muchos años. Aunque no podía decir que estaba muy familiarizada con su temperamento, todavía se llevaba bastante bien con Gu Xiaoshan y se respetaban mutuamente. Como Gu Xiaoshan también tenía muchas cosas que dependían de ella, también la trataba con mucha cortesía.

Xu Yunyun entró a la oficina. Cuando entregó los documentos, suspiró aliviada. Según su comprensión de Gu Xiaoshan, actualmente no tenía un temperamento explosivo, pero en cambio, su estado de ánimo era bastante bueno y era una buena oportunidad para que ella discutiera su paquete salarial.

Como Gu Xiaoshan nació tacaño, no era muy generoso, y para discutir tales asuntos con él, el momento tenía que ser el correcto. Xu Yunyun aprovechó esta oportunidad para solicitar un aumento en su salario, así como solicitar un permiso, y Gu Xiaoshan le dio una respuesta satisfactoria. Incluso sonrió, "Ha sido duro contigo recientemente".

Media hora después, Xu Yunyun llamó a la puerta y entró nuevamente. Gu Xiaoshan arqueó la frente y preguntó entre risas: "¿Por qué? ¿Hay algo más sobre su paquete salarial que deba discutirse?

"Jaja, ¿soy tan codicioso?" Xu Yunyun se rio. "Es el presidente Ren".

Inconscientemente, Gu Xiaoshan enderezó la espalda y dejó el bolígrafo. "¿Él está aquí?"

Xu Yunyun sonrió. "El presidente Ren es muy entretenido. Recordó la última vez que vino a la oficina, y usted dijo que había que concertar una cita para verlo durante el horario de atención, por lo que preguntó si podía concertar una cita para verlo ".

Gu Xiaoshan se echó a reír. "Es muy entretenido".

Luego continuó: "Dile que puede venir a verme en cualquier momento, no hay necesidad de hacer una cita".

Parecía no haber ningún problema para que esas palabras salieran de la boca de Gu Xiaoshan. Xu Yunyun no notó nada inapropiado, probablemente porque para los extraños, Gu Xiaoshan y Renzi siempre habían estado muy cerca el uno del otro, hasta el punto en que no había necesidad de trazar una línea entre ellos.

Si fuera como siempre, Renzi probablemente le habría enviado un mensaje directo a Gu Xiaoshan. Pero ahora, cuando estaba a punto de tocar el perfil de contacto de Gu Xiaoshan en la pantalla de su teléfono, su dedo temblaba y no podía calmarse. Entonces, llamó a Xu Yunyun y dijo que le gustaría hacer una cita para ver a Gu Xiaoshan.

Cuando Xu Yunyun salió de la oficina de Gu Xiaoshan, llamó a Renzi y se echó a reír. "Ya lo dije, ¿necesitarías hacer una cita para ver al presidente Gu? Estás tratando de hacerme sufrir, ¿verdad?

"¿Huh?" Renzi estaba un poco en blanco. "Pero él no dijo ..."

"Eso fue una broma". Xu Yunyun sonrió y respondió: "El presidente Gu ha dicho que puede venir a verlo en cualquier momento, no hay necesidad de hacer una cita".

La lengua de Renzi se anudó y no supo qué decir.

Xu Yunyun continuó, completando el silencio. "Aunque ese es el caso, pero si el presidente Ren decide venir, será mejor que me lo hagas saber primero. No es nada, solo me temo que el presidente Gu estaría fuera de la oficina o en una reunión importante, y terminarás perdiendo el tiempo ".

Renzi asintió con la cabeza. "¿Son las 6 de la tarde?"

Xu Yunyun se rió, "El trabajo habría terminado".

"Mn, pero ¿no siempre trabaja horas extras de todos modos?"

"Si vienes, el presidente Gu podría no trabajar horas extras".

Xu Yunyun solo dijo casualmente que no esperaba dar en el clavo.

"Cancele la reunión de las 17:45". Gu Xiaoshan dijo: "Solo son algunos asuntos de rutina. Si la reunión se prolonga, no todos podrán salir del trabajo a tiempo ".

Xu Yunyun miró a Gu Xiaoshan con los ojos muy abiertos, luego reprimió sus labios curvos. "Seguro."

Renzi había planeado ir a Tony para dejar su cabello antes de ir a la oficina de Gu Xiaoshan. Sin embargo, cuando pensó en las apariencias de He Jun y el resto de los ex de Gu Xiaoshan, ninguno de ellos tenía una permanente. De hecho, muchos de ellos tenían el pelo suave y sedoso. Aunque pocos eran como He Jun con el pelo largo, pero en sus recuerdos, había algunos cuyo cabello les llegaba a los hombros. Cuando Renzi todavía era heterosexual, había golpeado a Gu Xiaoshan, "¿Por qué buscas hombres con este tipo de peinado? ¡Es muy femenino!

"¿Qué tiene que ver la chica con los peinados? Además, solo llega al hombro, no se considera largo ".

"Pero siento que para que el cabello llegue al hombro ya es muy femenino".

Gu Xiaoshan sonrió, "¿Crees que el hermano Haonan es muy femenino?"

Renzi lo pensó, luego cerró los ojos. Ekin Cheng y su cabello largo, no solo era el hermano Haonan que "voluntariamente se encontró con pruebas y dificultades que todos admiraban", sino que también fue el héroe Hua a quien "incluso la lluvia no se atreve a aferrarse a él, siempre yendo a través de la vida agresivamente ", y Feng Senior que" pasó el resto de su vida solo, prefiriendo que otros lo odien " No era femenino, pero sí genial.

¿Eso significaba que el hermano Xiaoshan quería follar a Ekin Cheng?

Renzi condujo su automóvil de lujo al estacionamiento de la oficina de Gu Xiaoshan. Pensando en todo esto, no pudo evitar mirar por el espejo retrovisor, para ver si tenía algún parecido con Ekin Cheng. Sin embargo, con su piel clara y sus mejillas redondas, en lugar de Chen Haonan, se parecía más a Pequeño tartamudeo.

"¡Mierda!" Renzi estaba descontento, "¿Soy realmente el femenino?"

Su auto había estado estacionado por unos diez minutos, y él no se bajó del auto. Mirando el espejo durante cinco minutos, sintió que su peinado era demasiado inadecuado, y descubrió que se debía a un pequeño golpe en la parte posterior de su cabeza. El chavito era tan terco como el hermano pollo, no importa lo que hizo, no bajaría.

"Maldición." Renzi fue muy particular al respecto. Al buscar gel para el cabello en su automóvil, naturalmente no encontró ninguno, sino que encontró una botella de agua mineral en el refrigerador incorporado. Quería verter un poco de agua para humedecer su cabello, alisando la capucha. Sin embargo, su mano resbaló inesperadamente y el agua se derramó sobre su camisa. Su cabello no estaba peinado, pero su camisa ahora estaba mojada.

No podía ser más miserable.

Renzi apresuradamente reemplazó la tapa de la botella y comenzó a preocuparse sobre cómo lidiar con este problema. Incapaz de pensar en una solución, encendió completamente el aire acondicionado del automóvil, tratando de usar este método para secar su camisa.

Mientras estaba sentado allí ansioso, su teléfono brilló hacia él. Gu Xiaoshan le había enviado un mensaje.

Renzi ya se sentía incómodo. Al ver la notificación del mensaje de Gu Xiaoshan, su corazón latió aún más fuerte. Sin embargo, él rápidamente levantó su teléfono para echar un vistazo: "Marido-a-ser: ¿Por qué no vienes todavía?"

Renzi se sorprendió, respondiendo al instante. "¿Sabes que estoy aquí?"

"Ingresaste al estacionamiento con mi tarjeta de respaldo".

"..." Renzi respondió: "Abrí una botella de agua mineral en este momento, y mi camisa se mojó".

Renzi se quedó sin palabras sobre su percance, pero Gu Xiaoshan no estaba muy sorprendido, probablemente porque sentía que esto era normal que le sucediera a Renzi. "Pero de todos modos es inútil que te quedes en el auto. ¿Tienes una camisa en el auto?

"No no. Planeo usar el aire acondicionado para secarlo ".

"¿Es usted un tonto?" Gu Xiaoshan preguntó. "Sube, puedes usar el mío".

Renzi luego subió las escaleras. Él usó naturalmente el ascensor del presidente, y naturalmente pasó la tarjeta de respaldo de Gu Xiaoshan.

Cuando el ascensor anunció "Bienvenido de nuevo, Sr. Gu Xiaoshan", Renzi estaba en trance. Pensó en cómo el automóvil que conducía aquí era un regalo de Gu Xiaoshan, las tarjetas para el estacionamiento y el ascensor eran de Gu Xiaoshan, la manta que estaba usando esta mañana era otro regalo de Gu Xiaoshan, e incluso Ha-cube, su amigo, fue un regalo de Gu Xiaoshan.

Esto hizo que pareciera que ... siempre habían estado tan cerca que podría usarse "comportamiento sospechoso" para describirlos.

Este "comportamiento sospechoso" se había prolongado durante demasiados años, y su relación se había vuelto insospechada.

Cuando apareció en la oficina del presidente con la tarjeta de Gu Xiaoshan y el permiso de Gu Xiaoshan para "verlo en cualquier momento", incluso una dama sensible como Xu Yunyun no detectó ningún rastro de ambigüedad.

Cuando Xu Yunyun vio a Renzi, ella lo recibió con una sonrisa. "Qué mal momento. El sistema simplemente tuvo un mal funcionamiento, y el presidente Gu acababa de apresurarse a echar un vistazo ".

"Mn, está bien". La recepción en el ascensor no fue buena, cuando Renzi miró su teléfono ahora, mostraba, "Marido-a-ser: entretente primero, volveré pronto".

Xu Yunyun condujo a Renzi al salón de la oficina del presidente muy naturalmente, abriéndole la puerta.

"¿Hmm?" Renzi estaba un poco sorprendido. "¿Te estas yendo?"

"Sí, el presidente Gu dijo que la oficina es la oficina, y este salón es su espacio personal. A menos que alguien muera o si el edificio se derrumba, ni siquiera yo puedo entrar ". Xu Yunyun respondió.

Sin embargo, para que a Renzi se le permitiera entrar, Xu Yunyun no sintió que fuera inapropiado. Después de que Renzi entró, regresó a su escritorio y esperó a que el presidente Gu anunciara que estaba fuera del trabajo.

Con los años, el trabajador Gu Xiaoshan había pasado la mayor cantidad de noches en este salón. Este fue realmente el "espacio personal" de Gu Xiaoshan. No solo su subordinado de confianza, Xu Yunyun, sino que incluso el viejo señor Gu y Gu Xiaowu nunca antes habían pisado el interior.

Esta fue también la primera vez que Renzi estuvo aquí. Sabía que había un salón, pero nunca antes había estado dentro. En verdad, si no fuera por el hecho de que quería cortejar a Gu Xiaoshan, incluso rara vez iría a su oficina. Cuando eran amigos, la mayoría de las veces se encontraban en lugares de entretenimiento al aire libre.

Gu Xiaoshan era un hombre de aspecto exquisito, ya sea por su apariencia o vestimenta, incluso las mancuenas de sus trajes tenían que imprimirse con patrones.

Pensando en cómo Gu Xiaoshan solo conduciría automóviles caros, usaría relojes de lujo y se vestiría con ropa estampada, ese estilo disoluto no podría relacionarse con la decoración de este salón.

Renzi observó su entorno y vio la camisa nueva que le habían preparado en la mesa blanca redonda. Junto a él también había una toalla nueva para secarse.

La camisa en la mesa todavía tenía sus etiquetas puestas, lo que demuestra que esta era realmente una camisa nueva que Gu Xiaoshan nunca había usado antes, lo que hizo que Renzi se sintiera un poco decepcionado.

Gu Xiaoshan quería que Renzi se pusiera algo que había usado antes, pero sintió que no parecía muy apropiado, temeroso de que Renzi sintiera que había sido despreciado. Bajó al departamento para echar un vistazo, confirmando los detalles con la persona a cargo, y sus ojos se dirigieron a su reloj. La persona a cargo comenzó a sudar, sabiendo que el presidente tenía algo urgente que atender.

Finalmente, las cosas fueron confirmadas.

Gu Xiaoshan luego regresó al piso más alto. Xu Yunyun sonrió, "El presidente Ren ya está en la sala".

"Mn." Gu Xiaohsan asintió, y justo como Xu Yunyun esperaba, dijo: "Has trabajado duro. Deberías volver primero.

Xu Yunyun dejó el trabajo felizmente.

Gu Xiaoshan abrió la puerta del salón y el sol poniente brillaba a través de las paredes de cristal. Al lado de la pared, Renzi estaba de pie admirando el paisaje, y la camisa blanca suelta que tenía puesta se había vuelto translúcida con el rayo del sol, revelando su silueta.

Los ojos de Gu Xiaoshan se entrecerraron ligeramente.

Al escuchar la puerta abrirse, Renzi giró la cabeza y sus ojos se encontraron con la aguda mirada de Gu Xiaoshan debido al estrechamiento de sus ojos. Él estaba sorprendido. "Eh? ¿Has vuelto?

Gu Xiaoshan sonrió. "Sí estoy de vuelta."

Renzi pareció escuchar otro significado de este "Estoy de vuelta", y se congeló donde estaba parado.

"¿Estás muy sorprendido?" Gu Xiaoshan dijo. "Te envié un mensaje de texto".

Renzi debió haber contemplado el paisaje aturdido y no notó en su teléfono que lo había dejado en la silla de cuero. Como para probar sus palabras, Gu Xiaoshan levantó su teléfono y deslizó la pantalla. La pantalla se iluminó automáticamente, mostrando: "Marido-a-ser: ya voy, ya deberías haberte puesto la camisa, ¿verdad?"

Renzi se sonrojó repentinamente. ¡ Oh, Dios, el "Marido-a-ser" había sido visto por "Marido-a-ser!"

Gu Xiaoshan también parecía estar un poco sorprendido, mirando la pantalla por un segundo.

Como si un cubo de pintura roja hubiera sido vertido sobre él, el sonrojo de Renzi viajó desde su rostro hasta sus orejas y hasta su cuello.

Gu Xiaoshan fue el primero en reaccionar. Con su comprensión de Renzi, ingresó la contraseña y desbloqueó el teléfono, luego vio sus datos de contacto etiquetados con "Marido ".

Renzi quería intentar explicarlo, pero descubrió que su lengua se había anudado por completo.

Gu Xiaoshan primero colocó el teléfono nuevamente en la mano de Renzi y luego dijo: "¿Esta es la dirección que creías que era mejor que" Hermano Xiaoshan "," Xiaoshan "," Shanzi "y" Shan "?"

"Uhh ... ¿Puedo, puedo usarlo?" Renzi tuvo que enfrentar la verdad de que siempre había deseado que Gu Xiaoshan fuera su esposo.

Gu Xiaoshan sonrió. "Todavía diré lo mismo, puedes llamarme como quieras".

Cuando Gu Xiaoshan condujo a Renzi afuera, todavía estaba vertiginosamente inmerso en la alegría de la victoria.

¿Fue así de simple?

Renzi no podía creerlo.

Gu Xiaoshan había dicho que lo iba a llevar a comer, y le preguntó qué quería comer. Renzi no pudo decidir, y Gu Xiaoshan se fue directamente, tomando la decisión él mismo. Renzi se recostó en su asiento, pensándolo bien, y luego volvió a desbloquear su teléfono. Luego descubrió que la etiqueta que le dio a Gu Xiaoshan había cambiado de "Marido-a-ser" a "Marido".

"¿Eh?" Renzi abrió mucho los ojos con incredulidad. ¿Fue esto un milagro?

Gu Xiaoshan preguntó: "¿Qué querías hacer cuando viniste aquí hoy?"

Renzi sacudió la cabeza sin comprender. "Yo, quería preguntar, ¿realmente vamos a empezar a salir?"

"¿No somos nosotros? Tu padre y mi padre ya lo saben. Gu Xiaoshan habló con una cara seria. ¡Es demasiado tarde para que te arrepientas! Ya has firmado tu carta de promesa, ¿recuerdas?

"Ah ..." Renzi miró la etiqueta de su teléfono y pensó en ello. "Pero, pero esto parece un poco demasiado rápido".

"¿Qué es demasiado rápido?" Gu Xiaoshan preguntó, sin entender.

"E-eso, h-esposo. Todavía es el primer día que estamos saliendo.

"Mn, también podemos tomarlo paso a paso". Gu Xiaoshan estuvo de acuerdo.

"Entonces, ¿puedo llamarte mi novio?" Renzi preguntó con cautela.

Gu Xiaoshan todavía tenía la misma respuesta. "Puedes llamarme como quieras".

Si Yu Yuntao estuviera allí, definitivamente sugeriría que Renzi lo llamara "bastardo", "imbécil", etc.

Sin embargo, Renzi todavía con cautela, con reverencia dijo: "Mn, entonces será ... novio".

Novio. Renzi hizo una pausa en cada sílaba, atesorándola. Cuando Gu Xiaoshan lo escuchó, su corazón también latía con fuerza, como si se hubiera saltado un latido.

Gu Xiaoshan también se sintió un poco tímido, y esto era una timidez con la que no estaba familiarizado. Como esas galletas de animales difíciles de obtener, que se rompen bajo el impacto de Renzi y revelan un centro de miel.

Continue Reading

You'll Also Like

60.9K 2.7K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...
944K 48.9K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
131K 11.8K 63
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...
110K 9.8K 71
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...