L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3r...

By serenmon

6.1K 906 70

Nuestro trasero recto (?) Se despertó dentro de diez años en el futuro y se encontró en la cama de su amigo d... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85

Capítulo 41

48 7 0
By serenmon

Con una sonrisa, Renzi invitó a Shu Jingyi a tomar asiento. "¿El señor Shu también está aquí para asistir al foro ..."

Quería decir "reunión de mierda", pero se dio cuenta de que no habría una reunión que se llamaría "mierda". Esto era incómodo, por haber llegado hasta aquí, todavía no sabía cuál era el nombre de esta reunión. No pudo evitar juzgar críticamente a su propio hermano. ¿Cómo podía hablar de una manera tan incivilizada, incluso era un presidente!

Shu Jingyi sonrió, parecía que estaba esperando a que Renzi terminara su oración. Cuando se dio cuenta de que Renzi estaba atascado, continuó amigablemente, "¿Asistiendo? Estoy aquí de vacaciones.

Renzi hizo una pausa. "Oh, unas vacaciones, es agradable estar de vacaciones".

Shu Jingyi vio la página en la tableta de Renzi y dijo con sorpresa: "¿También vas a la Ciudad O?"

Renzi captó la palabra "también" y asintió apresuradamente. Él preguntó: "¿El Sr. Shu va a ir a la ciudad O de vacaciones?"

Shu Jingyi asintió con la cabeza, "Es raro que el País C tenga un lugar tan poco comercializado con un gran paisaje, es perfecto para unas vacaciones".

"Oh, es así ... Yo, yo también tengo los mismos pensamientos". Renzi agradeció en secreto a Shu Jingyi por darle una excusa adecuada para ir a la Ciudad O.

Shu Jingyi parecía estar aún más interesado. "¿También vas a ir a la ciudad O de vacaciones?"

Renzi mordió la bala y loro: "Sí ... Cierto, también siento que el paisaje es genial, y hay poca comercialización. Es un lugar bastante agradable, así que quiero echar un vistazo ".

"¿Has pensado a dónde ir?"

Renzi sacudió la cabeza sin comprender, "No, todavía no. Estoy buscando en este momento ".

Los ojos de Shu Jingyi se curvaron, parecía estar de buen humor. "Estoy muy familiarizado con la ciudad. Si no te importa, seré tu guía, ¿qué tal eso?

Renzi lo pensó, no sabía cuándo Gu Xiaoshan dejará la montaña, y no habría nada que él pudiera hacer, también podría ir y divertirse con el Sr. Shu. Luego estuvo de acuerdo felizmente.

Shu Jingyi no estaba mintiendo cuando dijo que estaba familiarizado con la Ciudad O. Señalando el mapa, dijo: "Tengo propiedades aquí, aquí y aquí. ¿Dónde te gustaría quedarte?"

Los ojos de Renzi se abrieron. "¿Compraste 3 casas en un dios así, en un lugar tan remoto?"

"Sí, al principio solo quería comprar uno, pero el agente dijo que si compro 2, obtendré uno gratis, y no pude resistirme".

Los ojos de Renzi se abrieron aún más. "¿Incluso las casas pueden tener tales promociones?"

"Por supuesto que no", se rió Shu Jingyi. "Te estaba mintiendo".

Su pronunciación todavía estaba enunciada, sonando como una emisora, "Realmente me creíste".

Renzi se sorprendió, solo entonces se dio cuenta de que este Shu Jingyi parecía anticuado, pero en realidad no era una persona seria. Renzi pensó por un momento y dijo: "No me digas que también me mentiste sobre tus tres propiedades".

Shu Jingyi sonrió en su lugar, "Lo sabrás una vez que llegues allí".

Renzi no lo dudaba. Shu Jingyi se desplazó por su teléfono y observó a Renzi mientras preguntaba: "¿Cuándo planeas ir allí?"

"Soy completamente libre, depende de ti. Cuando decidas irte, me iré contigo.

Shu Jingyi asintió y sonrió, "Esto es genial, también soy libre y puedo irme en cualquier momento también".

Luego preguntó de nuevo: "¿Planeas tomar el tren o el avión?"

Renzi dudó, luego dijo: "No me hagas elegir. Tú decidirás, yo iré contigo.

Renzi estaba realmente acostumbrado a que otros arreglaran todo para él. No estaba muy molesto por todo esto. Shu Jingyi no pudo evitar decir: "¿No tienes miedo de que te venda?"

Renzi se rió, "¡Intenta vender! ¡Nadie compraría!

Shu Jingyi bromeó: "Mientras el precio sea correcto, todo se puede vender".

Al escuchar esto, Renzi sintió que tenía sentido, y preguntó: "Entonces, ¿cuánto valgo?"

Shu Jingyi luego dijo: "Tendré que ver". Se inclinó hacia Renzi y lo examinó. Estaba tan cerca que la astringencia de su colonia subió por la nariz de Renzi.

Renzi dijo: "Creo que siempre valgo la pena".

Shu Jingyi sonrió y rápidamente se retiró. Hizo tapping en su teléfono, "Entonces, si no te importa, reservemos boletos en el tren".

Renzi asintió vacilante.

Renzi rara vez tomaba trenes en un viaje. Por lo general, si pudiera elegir, volaría en primera clase.

Por supuesto, ocasionalmente también hacía viajes en tren. Cuando estaba a punto de dirigirse a la cabaña de primera clase por costumbre, Shu Jingyi lo detuvo. "Estamos en la cabina estándar".

Renzi estaba un poco sorprendido, como si fuera la primera vez que escuchaba las dos palabras "cabina estándar". Shu Jingyi tiró ligeramente de su manga y se dirigió en la dirección opuesta. Renzi también lo siguió, y bajo la tenue luz del corredor, vio que la cabeza de Shu Jingyi se daba vuelta, sus líneas de sonrisa se profundizaban, "Oh, ¿estás insatisfecho?"

"No es por esto. Nunca lo he probado antes.

"Supuse que ese era el caso".

Renzi preguntó con curiosidad: "¿Por qué piensas eso?"

Shu Jingyi se detuvo y lo observó divertido, luego dijo lentamente: "Parece que te han mimado desde joven".

Estas palabras sonaban burlonas, pero de Shu Jingyi, eran muy gentiles y parecían más burlas.

Sin embargo, Renzi no estaba seguro de cómo podía una persona mimada.

Este era un tren moderno, y las comodidades eran bastante decentes. Shu Jingyi, naturalmente, había tenido en cuenta la "mimosidad" de Renzi, y no reservó la cabina estándar más barata, sino la cabina estándar de primera clase, solo un grado más bajo que la cabina de primera clase. La cabina de primera clase tenía una cama para una habitación, mientras que la cabina estándar de primera clase tenía dos camas para una habitación. Como estaba en un tren, a pesar de que era una habitación de primera clase, todavía tenía calambres y las dos camas estaban separadas a la distancia de una ventana.

Renzi también estaba muy inseguro sobre dónde almacenar sus equipajes. Antes de que pudiera averiguarlo, Shu Jingyi había abierto rápidamente el gabinete de almacenamiento, colocando hábilmente el equipaje de Renzi en él y cerró la puerta del gabinete. Renzi le agradeció, luego se dio cuenta de que el presidente de una empresa estaba desempeñando el trabajo de asistente para él y se sintió muy avergonzado. Renzi lo pensó, luego se dio cuenta de un problema. "¡Este boleto de tren y la factura del KTV han sido pagados por usted!"

Shu Jingyi se rió, "Es solo una pequeña suma de dinero, no hay necesidad de mencionarlo".

Renzi también fue uno que nunca trató el dinero como importante. Sin embargo, sabía que todos estos presidentes, uno era más tacaño que el otro, y todos eran muy calculadores al respecto. Solo él, una persona improductiva, podía gastar dinero sin motivo. Después de todo, no estaba familiarizado con Shu Jingyi, y no se sentía bien gastar su dinero, por lo que dijo: "Una pequeña suma de dinero sigue siendo dinero, es mejor que lo calculemos adecuadamente. ¿No siempre dicen ustedes los empresarios, 'como hermanos, tendremos que llevar cuentas cuidadosas' y qué es lo que tenemos que devolver después de pedir prestado?

Shu Jingyi se echó a reír: "Por supuesto, pero no es urgente ahora, habrá un momento para que lo pagues".

Cuando dijo esto, el tren pasó por un túnel. No había fuente de luz desde el exterior, solo la poca luz tenue de la lámpara que se encontraba sobre ellos. Los ojos de Shu Jingyi tenían una especie de mirada lobuna. Renzi se estremeció, pero el tren había pasado el túnel y la luz del sol entraba nuevamente en su cabina. La luz brillante cayó sobre la cara sonriente de Shu Jingyi, y se veía maravillosamente agradable.

Renzi calmó sus nervios y preguntó, un poco preocupado, "Ah, ¿habrá un momento para que lo pague? ¿Estás planeando cobrarme una tasa de interés muy alta?

Shu Jingyi seguía sonriendo, "No, no lo haré. Además, ¿cuál es el punto del dinero? ¿Somos personas que necesitan una suma tan pequeña?

Renzi tenía curiosidad. "Entonces, ¿qué quieres en su lugar?"

"Tengo un viñedo allí. Deberías ir a recoger las uvas tú mismo, convertirlas en vino, y durante el próximo año nuevo lunar, me lo darás como pago por la suma original ".

Renzi hizo una pausa, "¿Así como así?"

"Todavía hay más".

"¿Qué más?"

"También tengo un pequeño coto de caza allí. Ve a cazar un conejo y asalo por mí. Esto se considerará de interés ".

Renzi parecía reacio. "¿Un conejo?"

Shu Jingyi pensó que Renzi pensaría: "Los conejos son tan lindos, ¿cómo podemos matar conejos?" Entonces preguntó: "Si no son conejos, ¿qué tal un faisán?"

Renzi respondió: "Eso es aún peor. Un conejo ya corre tan rápido que incluso un faisán puede volar. ¿Cómo se supone que los atrape?

Shu Jingyi se echó a reír, "¡Entonces tienes miedo de esto! Esto no es para preocuparse. Tengo algunas armas de caza realmente buenas.

Renzi era esencialmente un niño grande, cuando escuchó las palabras "armas de caza", sus ojos brillaron, "¿Pistolas de caza reales?"

"Por supuesto que son reales. Si ese vendedor se atrevió a venderme uno falso, tomaré el arma y apuntaré a su cabeza y luego apretaré el gatillo. Le dejaremos sufrir el tormento de estar bajo un arma falsa. Cuando Shu Jingyi dijo esto, todavía estaba con su enunciado perfecto y su voz de locutor, pero Renzi no pudo evitar temblar. Shu Jingyi vio que este tonto estaba realmente un poco asustado, y dijo suavemente: "Estoy bromeando".

Renzi yacía de lado sobre la cama, frente a Shu Jingyi. Shu Jingyi también yacía de lado, frente a él.

El sol ya se había puesto, y salió la luna. Acostado de lado, Renzi todavía podía hablar con Shu Jingyi, pero pronto sintió sueño. Hablando a medias, en realidad cerró los ojos y se fue a dormir. Shu Jingyi también tenía los ojos entrecerrados, esperando que Renzi terminara sus palabras. Después de escuchar el silencio, abrió los ojos y, con la tenue luz, miró la cara dormida de Renzi, era como un niño grande.

Continue Reading

You'll Also Like

39K 4.4K 19
Bradley tiene una nueva oportunidad de recuperar su estatus, aun si eso implica perder su orgullo ante Max. Quedando a su merced, estará dispuesto a...
380K 31.1K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
65.7K 10.6K 41
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
372K 23.8K 37
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...