Baby J ♡ ageplay, abdl

بواسطة minsugakitty_

20.6K 961 349

Jimin esconde un secreto, algo que el no puede controlar porque así se siente mejor, ni si quiera los demás l... المزيد

LEER ANTES DE EMPEZAR !!
Baby J tiene miedo
Una pesadilla
Un pequeño accidente
Haciendo galletas con Jungkook
Regalito 💖💛
"Jin, ¿me bañas?"
Jimin ama a su cuidador 😭✨
Jin de compritas
Jimin quiere jugar
Primer cambio de pañales
Jimin no lo puede controlar
Jimin, tan valiente

💝Especial: cumple de Jimin💝

1.3K 54 3
بواسطة minsugakitty_

Llego el dia tan especial para Park Jimin...,🌸su cumpleaños🌸

Serían como las ocho y media de la mañana, los chicos silenciosamente preparaban lo más rápido que podian la mesa con muchos dulces, jugo, cookies, un decorado precioso, incluso un pastel y globos blancos y amarillos repartidos aleatoriamente alrededor de todo el salón. También colgaron dos globos con la edad y guirnaldas con felicitación. Los chicos casi estaban sudando debido al estrés de las prisas del momento, era muy temprano pero temían que en cualquier momento apareciera y se arruinase la sorpresa que iba a tener.

○~\\~\\~\\~\\~\\~♡♡~//~//~//~//~//~○

— Kookie, ¿los regalos se lo damos al principio o luego? - pregunta Taehyung colocando las bolsas sobre el sofa, Kookie era al que tenía mas cerca.

— Mm, no lo sé - miró a Namjoon para conocer su opinión.

— Los damos después, los podemos dejar aquí tras el sofá, que sea sorpresa, ¿no? - tuvo como idea.

Tae llevó las bolsas donde le dijo pero Jin parecia tener otra idea.

— Si los ponemos encima de la mesa, puede llamar bastante su atención al primer instante, creo que es más impactante, luego desayunamos tranquilamente -.

A lo que Tae se queda a medio camino de de dejarlas en el suelo.

— ¿Que hago? -.

Nam afirma la idea de Jin y a los demás no les parece mal asi que ahora se centran en colocar bien la comida repartida en la mesa.

Bandeja de galletas, una caja de mini pastelitos, una tarta en la que Yoongi estaba colocando cosas encima asi como pequeños decorados y las velas con la edad, interrumpido varias veces por fuertes bostezos y Jin procedió a continuar en su lugar porque lo estaba poniendo apenas torcido.

— Duerme un poco en el sofá y ya te avisamos cuando venga -.

Yoongi aun no acababa de bostezar, ¿acaso podia abrir los ojos del todo? Despues de una especie de abrazo a Jin, se va y deja caer sobre el sofá. Asustado cuando oye de repente a Hobi que estaba sentado a su lado.

— ¿Te dormiste tarde ayer? Juraria que vi la luz de tu habitacion cuando sali a por agua, eran las cuatro de la madrugada - dijo el solecito mientras pasaba su brazo tras los hombros de Yoongi, este se aprovechó para apoyarse sobre él sin abrir los ojos ni un segundo, solo asintió con la boca cerrada emitiendo un " mhm".

Estaba todo preparado, aún asi lo perfeccionista de Namjoon de tenerlo todo listo lo hacia ponerse revisar echando una ojeada a todo y Tae hizo unas cuantas fotos para enseñarselo a su familia tal vez luego.

Jungkook lo abraza por la espalda y se apoya en su hombro — ¿le gustará? -.

— ¿Cuándo le ha disgustado algo asi? -.

— Tienes razón, oye, vamos a sacarnos un selca -.

— ¿En pijama? -.

— No lo vamos a publicar, ¿o si? Vamos a hacerlo igual y ya vemos -.

Mientras Jin se relajó apoyado sobre la encimera de la cocina mirando a los chicos y Namjoon se acerca a imitar su posición y Jin sale de su embobamiento al que habia entrado para ahora atender a Nam, quien habia apoyado su mano encima de la de Jin.

— ¿Despertamos a Jimin? - pregunta el lider.

— Aún es pronto, pero luego voy yo mismo -.

— ¿Que le has comprado? -.

— Una cazadora vaquera con borrego en el cuello, supongo que le estará bien -.

— Oh, yo un gorro para ahora el frio, ¿todos le hemos comprado ropa? -.

— No - se incopora a la conversación Tae — yo le compré un reloj, Rolex -.

— Oh, ¿enserio? - pregunta Jungkook acercandose a Tae y colgándose de su hombro.

— Lo compramos juntos, que compré los anillos esos -.

— Aaaah, cierto -.

— ¿Anillos? - cuestiona el mas mayor con la ceja levantada — ¿para vosotros? -.

A lo que ambos se miran y Tae asiente, risa se acumula en las mejillas de Jungkook y no puede evitar reirse mientras mira a Tae.

— Era un pack de dos anillos  - respondió Taehyung.

— Si, para parejas - dijo tan libremenre Jungkook, Tae le golpea el brazo — de amigos idiota, es obvio hyung - responde el maknae riendose.

— Aaah - Jin y Nam se miraban entre si y Nam sacudia la cabeza en negación como diciendo "lo de siempre".

Hobi se acerca a ellos con la cara de haberse quedado dormido por un rato y se queda mirando a unos y a otros mientras se quedaba en medio.

— ¿Y tu? - le preguntaba Jungkook, aclarandole que era sobre los regalos de Jimin.

— Yoongi y yo le compramos golosinas y Yoongi vio un peluche de un pollito, le hizo ilusión -.

— Ooh, ¿fue idea de Yoongi eso? - dijo sorprendido Tae — cute, es tan tierno en realidad - lo miraba y Yoongi estaba dormido con la boca medio abierta pegandose sus ronquidos.

— Voy a despertar al cumpleañero, preparense en la mesa chicos - ordenó Jin, caminando en dirección a su habitación. Muy despacio giraba el pomo de la puerta y luego cerró la puerta tras él. Jimin se veia tan lindo y soft mientras dormía, tumbado boca abajo como si hubiera caido del cielo y su moflete se acumulaba debido a estar contra la almohada.

Se acerca y le pasa la mano por encima de la sábana mientras se sienta al borde de la cama sin menearle mucho, disfrutando de la suavidad de la piel de su brazo y enredando sus dedos entre su cabello. Perfectamente podrian haber pasado como cinco minutos donde sólo lo acariciaba y escuchaba tan sólo sj respiración.

— Jimin... - lo llamó mientras acariciaba su mejilla y el chico abria sus ojos poco a poco — feliz cumpleaños pequeño -.

Una mueca en sus mejillas, una mirada en la que despacio crecia una sonrisa mientras sus ojos se encontraban con Jin.

— Buenos dias - dijo Jimin con voz mañanera — gracias... -  colocando su mano encima de la de Jin para que la mantuviese sobre su mejilla.

— ¿Como has dormido? -.

Jimin cumplia años pero ahora sentía necesitar mimos y ser el bebé de Jin todo el dia debido a lo tierno y dulce que ha sido su despertar.

— Bien...,oh... tengo hambre -.

— Ya vamos a desayunar, ¿debes bañarte primero? -

Jimin tardó en responder porque aun trataba de despejarse un poco mientras se sentaba y se limpiaba los ojos. Una mirada a Jin y se apoya de repente en su pecho pidiendo mimos.

— Ohh cielo, ¿estas pequeño hoy? - a lo que Jimin asintió, restregando su cabeza sobre el pecho de Jin y queriendo hundirse en él. Jin pilló la señal, lo abrazó y acarició su espalda — entonces cuidaré de ti, vamos a darte un baño y a desayunar - fue decir eso y el estómago de Jimin rugir que hizo a ambos reirse.

— Uh, ¿que fue eso?, se nota que tienes hambre, tu estómago está tratando de decirmelo, vamos peque yo te bañaré -.

Tomó a Jimin en brazos, lo tenia abrazado como un koala atrapado en él, atando sus piernas alrededor de Jin mientras aún le costaba despertarse del todo, se sentía totalmente dependiente.

Lo sentó sobre la taza del vater para quitar su ropa, hyung sabía que Jimin era un bebé con sueño, asi que con gusto decidió estar a su plena disposición, podía ser todo lo pequeño que quiera, aunque sólo fuera en ese momento íntimo.

Las manos de Jin hacian a Jimin sentir esa calidez paternal, ese cariño al ser manejado por su querido hyung, estirando sus piernas para que le saque el pantalón. Hasta que quedó desnudo, y eso hace a Jimin toquitear todo con sus pequeños dedos, mienrras Jin preparaba la bañera, Jimin se le quedaba mirando, tan dulce y lindo.

— Vamos entra que te bañe -.

Jimin entra, agarrado de la mano de Jin y se sienta para ser bañado por su querido cuidador.

Jugaba con el agua y agarraba poco de jabón para pegarselo a la cara a Jin, se reía sin parar mientras Jin se "enfadaba", eso era lo que mas le gustaba hacer y lo que mas disfrutaba. Se moria de cosquillas cuando Jin alcanzó su pie para ponerle jabón, pero le hizo cosquillas con sus dedos y Jimin pataleaba de la risa.

— ¿Que pasa si me como un dedo? - dijo a punto de morderle el dedo gordo. Luego siguió terminando de enjabonarle tanto que hasta le hacia una barba de espuma, tuvo que alcanzar un pequeño espejo de mano para que Jimin se mire, agarra jabón y se lo tira a Jin pero este le da al ojo.

— Oh,oh, J-Jin perdón oh.. - dijo acercandose a él poniendo la mano mojada sobre la de Jin que se limpiaba el ojo.

Jin estuvo rato dandose un poco de agua y luego tenia el ojo un poco rojo, mirando a Jimin con una expresion de enfadado pero de juego.

— Oh, ¿estas bien? - pregunta Jimin con una carita de preocupado.

— Claro, este jabón no pica, por eso lo compré para ti, peque -.

Luego de enjuagarlo y enrollarlo en una toalla, lo hace ir a la cama para preparar su outfit de hoy, el protagonista, el cumpleañero no debia ir en pijama, llevaria lo mejor que su papá le prepare.

Mira a Jimin enrollado en la toalla encima de la cama y luego mira a la bolsa de pañales — ¿orinaste bebé? -.

— Mmnop -.

— Ve a hacer pis antes, papi te pondra un pañal -.

— Pero n..no tengo que hacer -.

— No me lo creo,  ve e intentalo, ¿voy yo?¿te llevo? -.

— No tengo - volvio a repetir. ¿Acaso iba a levantarse de la cama para ir? Lo enrollado y agusto que está en la cama, no entra en sus opciones ir aunque en realidad si tiene ganas de ir .

— Bueno... no sé si deberia creerte, pero te pondré el pañal de todas formas - dijo seleccionando uno al azar.

Oops pues, Jimin ahora está pensando en que si tiene que ir, su instinto peque le hace necesitar soltarse ya pero el miedo de ser reñido por Jin no se lo permite.

Jin tenia todo preparado a los lados de Jimin en la cama  y abre la toalla para sacarla y apartarla a un lado.

— Estas tan pequeño y no me fio que tengas un accidente en tu cumpleaños -.

Jimin se chupaba los dedos mientras miraba como Jin lo hacía todo, abria el pañal, hacia a Jimin levantar el culito para ponerlo debajo pero aun estaha algo mojado asi que le pasó la toalla por encima dando algunos toques para retirar el agua restante.

Pero Jimin sintió ese cosquilleo acercarse a la salida y la presión suave de la toalla sobre sus vejiga le hizo entremecerse y doblar las rodillas más por sentir la orina salir y se llevó las manos rapidamente para pararlo.

— Noo, no lo hagas - dijo apurado Jin — ¿pipi amor? -.

Jimin asintió mientras comenzaba a lloriquear — p-papi -.

— No hagas pis espera que te ate el pañal -.

Escuchaba de repente un siseo pequeño del chorrito al salir y Jin se paniqueó tanto que quito la mano de Jimin para subir el pañal y sujetarlo — ahora si, hazlo ya te tengo -.

— Mm aah, p-perdón - dijo el pequeño mientras lloraba.

— ¿Para que te pregunto las cosas? "No papi no tengo"-.

Jimin apenas mantenia sus sollozos silenciosos y se cubria los ojos con las manos mientras se restregaba las lagrimas por la cara.

— ¿Ya? - pregunta Jin aun sosteniendo el pañal.

Jimin asintiò debilmente con hipo y respiración que se cortaba por ello.

— Voy a limpiarte -.

Jimin se mantuvo callado, aun con sus ojos llorosos mientras Jin con pintas de estar molesto limpiaba y ponía crema a Jimin antes de colocarle un pañal limpio. Este quedaba tan bonito ceñido a su cintura y le terminó de poner la ropa, un lindo overall vaquero claro para llevar bien acomodado su pañal y una sudadera blanca, un outfit minimalista y lindo para su bebé.

— Ven que te asee -.

Lo lleva al cuarto de baño y lo hace sentar sobre el vater, primero le echa el pelo todo atrás,  le pone una especie de bandana para que no le toque la cara y asi hacerle un rápido cuidado facial con su crema preferida. Colocando en sus mejillas, frente y barbilla para luego masajear en movimientos circulares hasta nutrir bien su piel y dejarla tan suave y fina, ademas lo bueno de su olor.

Jin parecia aun un poco serio o eso le transmitia a Jimin, quien se la pasaba mirandole para buscar algun gesto que le indicase que ya no esté molesto o algo asi, pero no tuvo esa suerte, Jin estaba centrado en terminar de extenderle la crema por la nariz. Alcanzó una barra de cacao y la pasó por sus recordetes labios, ese cacao les daba un suave tono asi como rosa y Jimin se lo empezaba a toquitear.

— Frota tus labios para que se quede bien, no los toques -.

Luego le quitó la bandana y le echó todo el pelo alante que ya estaba bastante crecido y le comenzó a pasar el cepillo y darle alguna forma. Decidió alcanzar rizadora y asi hacerle algunas ondulaciones, bien concentrado que no sonreia ni una vez. Jimin lo miraba embobado, sintiendose relajado por recibir calor en su cabello.

— Estas quedando tan bien, creo que ya está - se aleja para ver a Jimin mas de lejos y lo hace levantarse y le retoca la parte de atras del pelo —mirame -.

Jimin se gira a Jin de nuevo.

— Eres lo mas bonito que he visto nunca pequeño, es dificil enfadarme contigo -.

Jimin sonrie pero de pronto baja la mirada y suspira — p-perdón -.

— Bebé - le pone la mano sobre el hombro — compré algo, bueno...tengo tres regalos, dos de ellos son secretos que nadie sabe excepto nosotros -.

— ¿Oh?¿que es? -.

— Lo verás después, ¿o mejor ahora? -.

— Uyyy, ahora porfa ! - dijo juntando sus manls suplicando y dando saltito — ahora -.

— Está en mi habitacion, ahora vengo no te muevas de aqui -.

— Mm vale ! - respondió tan felizmente y se quedó mientras en su cama sentado en espera de Jin, quien salió y discretamente se coló en su habitación para agarrar las bolsas de los dos regalos, el tercero se lo daría junto a los demás. En cuanto entra a la habitación,  el rostro de Jimin se ilumina con una sonrisa bien pronunciada en sus pómulos y en sus lindos ojos expresando ilusión y ganas de abrirlos, ya que abria sus manos y se levantaba ante Jin.

— Espera, te lo voy a dar en orden de lo que creo que te haría menos ilusion y luego al que creo que más, ¿bien? -.

Jimin que no podía esperar ni un minuto mas que apenas estaba dando saltos sobre la cama, sentado y Jin se sentó a su lado dejando un espacio al medio para el primer regalo. Lo comenzó a abrir a lo loco arrancando el bonito papel y echándolo al suelo, Jin lo recogía.

— Damelo a mi mejor - pidió y Jimin le daba el papel que iba arrancando, cuando su expresión fue de sorpresa pero no se sabia si era a bien o a mal, simplemente quedó en shock comprobando bien lo que era mirando el dibujo.

— ¿Sabes lo que es? -.

Jimin negó aunque creía tener una idea o maybe solo tardaba en asimilarlo. Era un orinal de entrenamiento color azul muy lindo, Jin lo sacaba de la caja y a Jimin se le pusieron las mejillas coloreadas.

— Sé que no te hace tanta ilusión, pero eres tan pequeño cielo, o pañal o esto, y a veces no quieres llevarlo, asi que para que aprendas a ir y avisar a papá, ¿vale? -.

Jimin no tenía expresión, era de suponer, Jin lo comprendía totalmente, asi que le toma de las manos y le hace mirarle.

— Oye, aún te queda un regalo más -.

Jimin alegró su expresión, totalmente como cambiando su mood de repente, agarró la siguiente bolsa y sacando el paquete encima de la cama, eso era algo mas blando.

¿Un peluche?

¿Ropa tal vez?

Arranca el envoltorio y algo blando y en tono verde llama su atención, intrigado abriendo la bolsa transparente en la que venia, se despliega un pijama de cuerpo entero de forma de dragón que le hizo gritar de alegría.

— Aaaah esto, esto es... ooh, esto me gustaa - dijo levantandose de un brinco y colgandolo de sus manos para verlo entero, Jin lo agarra y comprueba el largo pegandolo al pecho de Jimin.

— Luego te lo probamos, ¿vale? -.

— Mm ¡no! ahora p-orfi ahora ! - dijo dando saltos — quiero -.

— Ahora vamos a desayunar, vas muy guapo así, ya lo probaremos ¿vale? -.

— Oh tengo mucha hambre - dijo ahora encogiendose del estómago.

— Vamos a desayunar -.

— ¿Bibi? -.

Jin se sintió mal porque, tristemente no tendría biberón esa vez, sino algo que Jimin no esperaba.

— No bibi cielo, algo mejor -.

— ¿M-mejor? -.

— Sí, vamos -.

Jimin se tocaba el pañal y lo aplastaba, Jin comprobó que todo estuviera bien sujeto y que no abultara mucho. Respiró hondo antes de abrir la puerta para bajar los escalones y llegar a la sorpresa de Jimin.

Mandó un mensaje a Namjoon que le avisó que ya iba, los chicos ya estaban sentados con todo listo.

— Jungkook no comas - pidió Tae casi de un grito golpeando su mano y Nam le pidiò quedarse callado con el gesto del dedo en la boca y un "ssh".

Jungkook masticaba lentamente pero se escuchaba y Nam vio sus mejillas hinchadas.

— Oye, ¿por qué empiezas? -.

— ¿Que cosa? -.

— No comas -.

— Perdón solo fue un bocado -.

— Ssshh ya vienen ya vienen - avisa Hobi en voz baja a todos haciendolos estar atentos.

Escuchaban la voz de Jimin y Jin acercarse.

Llegó el momento en que el cumpleañero aparece y se llevó la sorpresa, empezaron a cantarle feliz cumpleaños con la tarta prendida sostenida por Namjoon (por suerte no la volcó al suelo), Jimin se cubria la cara riendose avergonzado mientras avanzaba a soplar las velas, olvidandose casi de pedir un deseo, asi que se quedó por unos segundos con los ojos cerrados y luego las apagó. Todos aplaudieron y armaron escandalo vitoreando a su alrededor. Hobi se lanzó a abrazarlo el primero; luego Jungkook lo abraza y lo alza en brazos con las piernas colgando por su antebrazo.

Recibió felicitación de todos y luego se dió cuenta de la mesa llena de comida, tanto dulces como cosas saladas, se emocionó muchisimo y su estómago lo agradecía tanto.

Sintió alguien apoyandose con la mano en su hombro y se giró a ver que era Yoongi.

— Jiminaah, felicidades -.

— Gracias hyung - respondió con una radiante sonrisa de lo más sincera — tengo mucha hambre -.

— Vamos a desayunar, yo tambien tengo  - dió una leve palmada sobre el hombro de Jimin antes de tomar asiento. Tae se puso a cortar la tarta pero no hacia buenas proporciones y Nam le quita el cuchillo para seguirlo él.

♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡

Los siete chicos celebraban el cumpleaños, rellenando sus estomagos disfrutando de las delicias que habian preparado, Jimin arrasaba con la tarta metiendose en la boca tanto trozo que manchó sus comisuras de nata, Jin estaba a su lado y no pudo evitar limpiarle con la servilleta, porque tenia su vista en él todo el tiempo y se arrepintió de haberle vestido de colores tan claros, ya que en la tarta había chocolate...mala elección.

A veces a Jin se le olvida que el hecho de que Jimin sea un little sea solo privado entre ellos ya que Jimin todavía no está preparado para decir nada a los demás, aunque hay cosas que no puede evitar y Jin no puede evitar estar atento y cuidandole, asi como en ese momento limpiandole de la tarta y hablandole tierno.

Hace tiempo en el que Namjoon tiene su atención puesta en Jin y Jimin, no es que sea raro que tenga atención en él, porque todos se cuidan y protegen entre sí, pero ve cosas algo distintas a antes, incluso piensa en el hecho de que tienen algo, algo fuera de una amistad, por parte no le deberia importar porque es privado, pero a la vez si le importa porque son un grupo tan cercano y tan familiar, nunca suele haber secretos entre ellos, saben que nunca se juzgarian los unos a los otros. Jin y Jimin tienen a Namjoon con una ceja levantada por asi decir, pero sólo un poco, no es algo en lo que se obsesione en pensar, sólo es una sensación y preguntas internas que se suele hacer.

Jin colocando una servilleta en el cuello de la sudadera de Jimin para que no se manche de tarta. ¿Era consciente que Nam e incluso Hobi lo estaban viendo? Los nombrados se miraron entre si justo al mismo momento y Hobi alzó las cejas. Tienen algo que preguntarse tal vez.

La comida habia sido tanta que se sentian tan llenos, sobre todo Jimin que habia comido de todo lo que había, se quedaba sentado apoyado sobre el respaldo de la silla con las manos en la barriga.

De repente Yoongi se acercó con las bolsas de regalos en las manos, y si, al final habian decidido de dar los regalos al final. Jimin se emocionó e hicieron hueco en la mesa, se levantó para abrirlos uno a uno, comenzando por la cazadora vaquera del regalo de Jin, la cual sd probó, le estaba algo ancha pero eso hacia quedarle el doble de mejor y así estaria bien abrigado en invierno. Luego el Rolex de Tae el cual le impresionó lo bonito que se veía en su muñeca, lo brillante que era, parecia que Jungkook se enamoró tanto del reloj que no paraba de verlo de cerca y observar cada detalle.

— Debiste dejarme regalarte uno igual Kookie - le decía Tae con una mano en la espalda.

| Advertencia: presencia Taekook. Puede saltar la escena hasta el siguiente separador |

○○○○○○○○○○○○○♡♡○○○○○○○○○○○○○

— No Tae, no hace falta -.

— Kookie, Kookie ven - dijo Tae jalando de la tela de su camiseta.

Jungkook deja de mirar al reloj y ahora se gira a Tae — ¿a donde? - dijo ya siendo arrastrado por Tae de la muñeca y haciendole acelerar el paso tras él.

— Tengo algo -.

— Hyung, me conozco esa actitud, espero no sea lo que creo -.

Tae abre la habitación.

— Pasa - le cede el paso a Jungkook primero, quien entra y ve una bolsa de Rolex encima la cama.

— No me jodas hyung  -.

— Ese es para mí, lo tuyo no es eso, es algo más, busca en la habitación -.

— ¿Huh? - giraba para un lado u otro — no me hagas esto hyung dime donde está, mm.. - se acerca a la cama y levanta la almohada pero no hay nada.

— Busca mejor, ¿como lo voy a poner ahí? -.

— Umm - se acerca al armario de Tae — aqui seguro -.

— Busca y descúbrelo-.

Jungkook empezó a rebuscar en sus abrigos y su ropa, encontró un sueter suyo y se quedó rato comprobando si era hasta oliendolo.

— Si es tuyo, sigue buscando -.

Jungkook lo deja donde estaba y sigue rebuscando hasta casi meterse al armario. Poco más y acaba en Narnia.

— Kookie no sigas ahí, pierdes el tiempo -.

A lo que Jungkook mira a Tae con una ceja levantada — no me fio de eso - asi que se pasó rato rebuscando más, pero nada, no veía nada que pudiera ser un regalo.

— No sabes buscar bien, la habitación es grande, mira en mas sitios -.

Jungkook se queda pensando mirando a muchos sitios, empezó a rebuscar a lo loco, agachado mirando hasta bajo de la cama, se levanta y se choca con Tae quien estaba justo detras suya y lo toma del brazo.

— Kookie, dame la mano -.

Jungkook muy confuso le cedió la mano.

— Cierra los ojos -.

Jungkook lo hace, no entendiendo nada pero desesperado por saber.

Tae le pidió abrir la mano, y al momento nota una especie de billetes que le deja y hace Tae a Jungkook cerrar la mano en ellos, pero no le permite aun abrirlos.

— No los abras, tienes que adivinar lo que es -.

— Es papel como una tarjeta de algo, mm no, espera estos son billetes, ¿e..es un viaje hyung? -.

— Anda que inteligente, no los abras, ¿donde me dijistes que querias ir? -.

Jungkook abre los ojos sin ningun permiso y con una mirada de alucinación y de no creerse lo que sucedia, creia por un momento que era broma, se rie y mira a Tae, luego el billete en su mano.

— ¿a Japon?!¿me voy a Japon? -.

— Vamos, ¿cómo vas a ir tu solo?¿no me dijistes que querias ir otra vez? -. Jungkook se daba cuenta que eran dos billetes.

Jungkook estaba corto de palabras y solo se reía nervioso — pero espera, oye, c..cómo vamos a ir? Digo, osea...¿que hacemos si nos ven? -.

— No te preocupes por eso, ya nos apañaremos, ¿quieres o no? -.

Jungkook asintio, aun quedando muy impactado y apenas sabia como expresarse.

Tae alcanza bolsita de la cama y se lo ofrece.

— Te mentí, esto es para tí tambien, sabia que tambien querias uno -.

— ¿Que? -.

Tae mueve la bolsa para que coja su regalo. — Ya lo podrás mirar durante mas tiempo sin ser en la vitrina, deja te lo pruebo -.

Jungkook no tenia ni apenas control sobre si mismo, mirando como Tae le colocaba el brillante y hermoso reloj de calidad, sentía sus ojos volverse casi igual de brillantes.

— Oh..., ay esque no puede ser...¿que hice? No es mi cumpleaños -.

— Vamos, es el cumple de Jimin, no pretenderás que estemos aqui - dijo Taehyung golpeandolo al hombro y saliendose de la habitación dejando con la duda a Jungkook.

— Pero...-. Jungkook se quedó mirando los billetes tratando de agarrar señal. Vio la fecha. Será un viaje navideño. No procesaba en su mente.

○○○○○○○○○○○○♡♡○○○○○○○○○○○○○○
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Habian estado limpiando la mesa, cando Tae y Jungkook llegaban, con cierta distancia entre ellos porque Jungkook estaba como muy sorprendido y caminaba detenido mientras miraba el reloj en su muñeca y lo tocaba con el dedo, el increible acabado, tan perfecto como en la vitrina y que se iria de nuevo a Japón, su dia habia cambiado de la manera mas inesperada, aunque no es raro recibir regalos de Tae, ademas anteriormente le habia regalado un reloj pero este sin embargo era el doble de mejor.

Jimin estaba sentado sobre el sofa con las piernas cruzadas, Hobi y Yoongi a los lados, comiendo las golosinas que le habian regalado, y tambien tenia sobre sus piernas el pollito de peluche blando y suave que Yoongi le habia comprado mientras trataba de partir por la mitad una nube de fresa.

Jin se acercaba para agarrar algo tambien y cae su mirada sobre Jimin comiendo golosinas una tras otra.

— ¿Cuantas comiste? -.

— Pocas - respondió.

— De eso nada Jimin, casi las vas a terminar - dijo Hobi — guarda para luego, ¿no? -.

Jimin se queda viendo la bolsa agarrada en la mano.

— Mm una más - agarra un chupachups en forma de corazón de limón y se lo lleva a la boca.

Levantó la mirada a Jin y supuso que estaba un tanto molesto por ello, sin pronunciarlo en voz alta vocalizó "perdón", Jin suspiró y negó — te hará daño - dijo directamente, y Jimin responde en voz alta también — no - mientras negaba con la cabeza.

— Bueno es tu cumpleaños, aprovecha que puedes saltar la dieta  - defiende Yoongi mientras mete la mano en la bolsa de dulces buscando algo interesante para meterse en la boca. Jimin lo ama porque lo defiende, con Yoongi puede hacer lo que quiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~

La casa olía a comida, porque ya era la hora de ir empezando a hacer el almuerzo, Jin estaba encargado esta vez de cocinar aunque con ayuda de Jungkook innovando en salsas, poniendo a prueba habilidades aprendidas recientemente. Yoongi probando cada cosa. Hobi más de lo mismo consiguiendo algun bocado de carne recién hecha quemandose hasta el alma, Tae lavando los platos de antes y limpiando la mesa.

Mientras tanto Namjoon estaba al lado de Jimin viendo la tele, aunque Jimin estaba con los pies subido al sofa sentado apoyado sobre Nam y en weverse leyendo las felicitaciones de Army y contestando a las llamadas de sus familiares, su madre preguntando por los chicos y estos saludando amablemente.

Jimin se quedaba buen rato leyendo dedicatorias y se emocionaba, enseñando a Namjoon las cartas y dibujos tan bonitos de Army, cediendole hasta sujetar su móvil.

El momento de felicidad y relajación de Jimin termina cuando siente algo en su barriga, entonces recordó y sintió su pañal. Pero gira a mirar a Namjoon, estaba apoyado sobre su brazo, le daba escalofrios pensar en usar el pañal, porque no era solo pipi lo que tenía, inconscientemente se deslizaba a su pequeño espacio en su totalidad mientras frotaba su mejilla en el brazo de Namjoon, tenia esa sensacion paternal en él que le hacia sentirse pequeño, este sintio su muestra de cariño y se la devolvio acariciando su precioso cabello con ondas muy lindas en las que Nam enredaba su dedo.

Namjoon estaba atento al documental y Jimin lo miraba todo el rato pero no recibia una mirada de vuelta, cuando lo hacia, Nam le regalaba una sonrisa y luego atendia a la tele de nuevo.

Jimin sentía esa pesadez en su barriga y du vejiga necesitando liberarse, su lado naughty le hacia volverse rojo y sonreir para si mismo.

La mano de Nam colgaba de su hombro, tenia su cabeza apoyada al brazo que le pasaba por detras, y sintio que ya no podia mas, se concentró para orinar, pero justamamente Nam comentó algo sobre el canguro del documental y miró a Jimin, este le sonrió normal como si nada y asintió pero no estaha atento a eso, Nam le seguia hablando y mirando a él y al documental, Jimin ya estaba a punto de soltar la orina y le avergonzaba el hecho de que Nam le este mirando al mismo tiempo.

Empezó a notar el desespero hasta que Nam tenia su vista al documental, aunque no callaba. Pero Jimin no pudo mas y su orina se disparó en el interior del pañal. Sintiendo como se calentaba y se expandía.

— Mira, esa es la hembra - señaló Nam — está orinando jeje -.

Anda mira, como Jimin.

Estaba sintiendose tan relajado, hasta notar el pinchazo en el estómago. Oh no, tenía que dejarlo salir, no podía sin mas detenerlo, le dolía la barriga y  no pudo hacer ningun esfuerzo, porque conforme el pipi salia, su estómago decidió tambien hacerle salir todo, ahi estaba sintiendo escalofrios y sudor en su frente mientras terminaba de llenar su pañal. Nadie sabe que Jimin está usando un pañal justo al lado de Namjoon mientras ven un documental.

Jimin comenzó a notar que olía y ahí sintió ganas de llorar de los nervios t que se sentía tan sucio, necesita ser cambiado, eso era muy incómodo, ¿Donde está papa Jin?

Miró hacia la cocina, sus ojos brillantes le pedian a gritos "papi ven a cambiarme ", de verdad estaba sintiendose muy timido. Hasta que Namjoon hizo un sonido con la nariz, ¿está notando algo?

— Alguien se tiró un pedo - giró a mirar a Jimin — ¿verdad? -. Vale. Jimin queria salir corriendo de ahi. Se rió para disimular pero no quería, quería llorar, Jimin necesita a su cuidador, ya.

Namjoon se levanta dejando solo a Jimin para ir a probar la comida.

Jimin se siente muy pesado e incómodo, esta caliente su culo y siente todo tan sucio, con ojos llorosos se levanta del sofá queriendo ir a su cuidador pero este estaba con la comida y estaban los demas, Jungkook justo venia de frente y se fijó en los ojos llorosos de Jimin, ya tarde apartó la mirada de Jungkook tratando de que sus lagrimas sean expuestas.

— Ey, oh Jiminssi, ¿por qué lloras? - enseguida se acercó a abrazarlo pero Jimin lo apartó, no queria que oliera nada, tenia miedo.

— M..me..,army..., lei cartas y..-.

— Oooh, ¿te emocionaste con las cartas de Army? Oh, entiendo - trató de abrazarlo pero Jimin lo apartó.

— ¿M?¿que pasa? -.

Jin se giró al escuchar eso, se dio cuenta que no iba algo bien en Jimin, notó sus mejillas coloradas y su mensaje de "ayuda" en la mirada.

— Oh no..- dijo Jin — Yoongi, mueve tu la sopa ahora vengo - dejó a cargo la cuchara a Yoongi y fue directo hacia Jimin, poniendose al lado de Jungkook.

— Cuentame que te pasa hyung, te puedo ayudar  - le decia Jungkook.

— Jungkook, ve preparando la mesa, dejame a mi, ¿ok? -.

Jungkook asintió y fue con los demas a hacer lo que Jin pidió, pero se quedó hablando sobre ello con los demás, Namjoon tenia su vista de nuevo en Jin llevandose a Jimin a la habitación y alcanzó el brazo de Hobi que lo tenia al lado, y a Tae al otro lado pero el mensaje iba para todos.

— ¿Que tienen? - pregunta directamente — me preocupa Jimin, siento que lo que le pase, sólo Jin lo sabe -.

— Opino igual hyung, no entiendo - dijo Hobi al respecto — deberiamos hablar con ellos -.

◇♡♤◇♡♤◇♡♤◇♡♤◇♡♤◇♡♤

Mientras tanto Jin cerró la puerta detrás de ellos mientras hacia a Jimin entrar aa habitación tomado ddl brazo.

— A ver, ¿que ha pasado? -.

— Mm..nada. -. Decia Jimin cabizbajo y con un tono de voz apagado.

— No llores oye, ven abrázame -.

Acogió a Jimin entre sus brazos y acarició su cabello.

— Papi -.

— ¿Si?.-.

— Me hice pipi -.

— Oh pero oye, estás con el pañal, es para eso -.

— ya pero.. -.

— Vamos a cambiarte rapido que tenemos que salir a comer, pidele perdón, ¿vale? Y dale un fuerte abrazo, te quiere mucho -.

— Mm..vale.. -.

¿En qué momento va a decir que se hizo caca también? ¿Jin aun no notó nada?

— Tumbate amor, voy a por las cosas -.

Jimin se esperó, sintiendose tan pringoso y sucio, no sabía en que momento decirle. Pero sintió mucha verguenza cuando Jin estaba a punto de desabrochar su pañal y Jimin le detiene la mano.

— e-esp..espera..-.

— ¿Que?¿pasa algo? -.

— Ah..n-no -.

No tenía forma de decirlo, pero Jin notó la preocupación en su rostro y sus ojos brillantes.

— Oye, ¿hay algo mas que pipi? -.

Jimin asintió despues de un rato.

— Uy pues eso se avisa, estarás incomodo asi cielo, espera se me olvidaron las toallitas, ahora vengo -.

Al minuto aparece y deja el paquete sobre la cama.

¿Ya esta?¿no pasa nada?

— ¿No me digas que te daba verguenza decirme?, es normal despues de todo lo que comiste, te limpio y como nuevo, ¿vale? , mm espera voy a traerte algo - se acerca a la silla y agarra el oso dd peluche para darselo. — ten -. Jimin lo abraza mientras es limpiado mientras se cubria la cara con el oso, Jin se reía y le decia que no pasaba nada malo, hasta le puso la mano sobre la barriga — seguro que te dolia antes, ¿verdad? - Jimin asintió.

Luego le puso la crema, ahí Jimin se animó mas y la estuvo oliendo otra vez, Jin le colocó otro pañal que Jimin al principio le dijo que no, pero al final acabó dejandose poner gracias la paciencia de Jin y sus palabras de calma que le hacian sentir que todo estaba bien, y que era un chico estupendo, lleno de halagos y caricias.

Jimin sentado sobre la cama mientras Jin se deshacia de todo, dejaba las cosas en su lugar. El pequeño se le quedaba mirando mientras hacia las cosas hasta que regresó a él y se sentó a su lado para acoger al peque a un abrazo.

— ¿Crees que deberias decir a los demas? -.

— M...no, no sé...- responde Jimin, no siendo tan pequeño en esta respuesta, ahora hablando un poco mas enserio sobre el tema.

— Todo sería mas cómodo para tí, incluso puedo decirlo yo por tí si no te atreves, ¿que piensas? -.

— Pero...¿ y si pierden el cariño por mi? Si piensan que soy raro...-.

— No, no pensarian así, a lo mejor al principio les cuesta entender pero lo aprenderán mientras seas feliz, ¿acaso no te cuidan lo suficiente? Esto seria mucho mejor para ti, somos 6 para uno, ¿por qué no? -.

— No sé hyung, déjame pensarlo... -.

— ¿Que diremos sobre lo que ha pasado ahora? -.

Jimin se quedaba sin idea de eso y alza y baja los hombros.

— Hyung -.

— Dime Jimin -.

— Vamos a decirles, pero dilo conmigo, apoyame, ¿v..vale? -.

— ¿De verdad?¿ahora? -.

Jimin sentia su estomago removerse de los nervios.

— Ay no sé hyung, no quiero que se rian de mi - se dejó apoyar sobre el pecho de Jin y este le acariciaba.

— No lo harán, te lo prometo, pero si no estás preparado está bien, puedes pensarlo mientras -.

— ¿Puedes...-.

— ¿M?-.

— ..llamar a Namjoon que venga? -.

— Bien, le mando un mensaje para que sea algo discreto, si quieres  - dijo Jin mientras sacaba el móvil de su bolsillo y lo desbloqueaba.

— Da igual, bueno, dile que venga -.

Jin entró al chat y esperó a la confirmación de Jimin para enviarlo.  Nam lo leyó al momento, y se desconectó sin decir nada, eso significa que ya estaba yendo, pronto se escuchaban sus pasos subir los escalones. Jin acariciaba la espalda de Jimin.

— ¿Se lo vas a decir? -.

— Ayúdame, sí -.

— Claro, me alegro que te hayas decidido, todo irá bien -.

Justo golpeó la puerta al otro lado un par de veces y el mismo Jimin abrió la puerta. Jin pudo notar su pulso nervioso y su mirada siendo algo intimidada ante Namjoon, Jin le dio una mirada de tranquilidad a Jimin y le sonrió como diciendole que " adelante '.

— ¿Que pasa? - pragunta Nam mirando a ambos y Jimin mira a Jin, luego a Nam y este vio su intencion de hablar y puso su atención en él — dime Jimin, ¿algo que decirme? -.

— Yo... soy, osea..estoy en... -.

— Espera, tranquilo te noto nervioso, ¿ ha pasado algo ? - pregunta Nam mirando a Jin también. 

— Lo siento - agacha la mirada Jimin — soy raro lo sé -.

— De eso nada - le dice Jin — adelante, mira a Nam, dile -.

Jimin miró a Nam con unos ojitos apenado, este le puso las manos en los  hombros.

— Dime, por favor -.

Jimin notó esa tranquilidad en la voz del líder, notó esa calma en su mirada, sintió ganas de llorar porque no encontraba las palabras pero tuvo el tiempo necesario hasta que sintiendo una ola de adrenalina en su cuerpo y una subida de calor a sus mofletes, vomitó la frase — soy un little -.

Suspiró, pero Nam no entendió muy bien a lo que se refería y miró a Jin — ¿un little? -.

— Aham - asintió y evitaba mirarle a los ojos.

— Jimin cielo, Nam no entiende, ¿le explico? -.

— M.. - asintió, no encontraba la forma de decir y Jin lo abraza desde el lado.

Jin explicó desde lo más basico, Nam era como que no terminaba de entender pero hacia preguntas y se interesaba, Jin le hizo buscar en internet una definición más exacta, la cual leyeron juntos y Jimin estaba tomado de la mano de Jin mientras no podia evitar morder sus uñas, aunque la reacción de Nam fue mas de curiosidad que de que le haya parecido raro.

— Aaahh, entonces...oh - miró a Jimin — ya entiendo muchas cosas, ahora sí Jimin, ¿estas bien? - dijo acariciando su pelo — no te muerdas las uñas, sé que estas nervioso.. -.

Jin decidió salir y dejarles hablar a solas. Nam se sentó en la cama y Jimin al lado, aun sin saber que decir con la mirada baja, la mirada sobre la mano de Nam en su rodilla.

— No pasa nada, ¿creias que me reiria o algo asi? No, osea Jimin, ¿esto quiere decir que voy a poder comprar mas cosas de bebé?¿sabes lo que me has alegrado con esto? -.

Jimin sacó una sonrisa de sus mejillas apretadas y asintió.

— Oh, oye pues, gracias por confiar en mi, pero todos se preocuparon por tí,  ¿estas preparado para decirlo a todos? - dijo acogiéndose a él en un abrazo — mira, piensa en la reacción de cada uno, yo creo que a Hobi le va a parecer muy adorable esto, él seria un cuidador tan excelente, ¿no verias dibujos con él? - Jimin reaccionó con una acentuada sonrisa — eso es Jimin, y Jungkook ¿crees que pensaria raro de ti? Incluso creo que el querrá otro biberón. ¿TAE? Eres su mejor amigo y ama a los niños, ¿te odiaria por eso? - Jimin negó, jo pues eso si le está convenciendo.

— Y..y ¿Yoongi? -.

— ¿Que pasa con él?¿crees que te odiaria por eso? Te quiere un montón, estoy seguro que será el primero en regalarte juguetes y hacer cosas divertidas contigo, incluso dormir la siesta juntos, ¿dudas mas? -.

— Oh pues...p..-.

— ¿Les decimos? -.

— Espera...um, ¿lo pueden decir Jin y tú? -.

— Jimin, sé que tú puedes hacerlo, te ayudaremos si necesitas ayuda pero estoy seguro que lo lograrás tu solo -.

— Um... - agacha la mirada.

— No, mírame -.

Jimin obedece.

— No vale esa tristeza, ¿confías en mi? -.

Jimin asintio despacio.

— Vamos, sé que lo vas a hacer increible, nos vas a tener a todos para tí -.

Jimin sonrie y mira a Nam, entonces le toma de la mano y se levanta.

— Vamos pa...digo hyung -.

— Dilo por favor, me hace ilusión -.

— Mm nop - dijo decidido tirando de la mano de Nam para salir de la habitación y Nam va sale detrás.

— Ouch Jimin no corras tanto -.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

- siguiente -

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

197K 16.7K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
52.7K 7.9K 31
...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
259K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...