Los peligros del salto de dim...

loucem

16.2K 2.2K 64

Ser arrastrada a una dimensión diferente en medio de una guerra no es lo que Sakura tenía en mente, así que o... Еще

1.- Por la madriguera del conejo
2.- Desacuerdos y peleas
3.- La miseria ama la compañía
4.- Planes a prueba de tontos
5.- Anfitriones Hobbit
6.- Pesadillas a la luz de la luna
7.- Enfrentando hechos y aventuras sin saber
8.- De agricultores, hongos y más empresa
9.- Otro bosque
10.- En la casa de Tom Bombadil
11.- El desaliñado guardabosques llamado Strider
13.- De guerreros dorados y lobos
14.- Vuelo al Ford
15.- En Imladris
16.- Los días pasan
17.- Tiempos desesperados medidas desesperadas
18.- Ido
19.- Gundabad
20.- Vacío Nacido
21.- Juntos

12.- Ponerse al día con la empresa

450 76 3
loucem

El rastro dejado atrás fue bastante fácil de seguir, principalmente por la falta de tratar de cubrirlo, aunque ciertamente parecía que la persona que usaba zapatos no estaba tratando de ponérselo todo tan fácil a los posibles rastreadores que los perseguían. Fue una mezcla de su extraña suerte y las magníficas habilidades de rastreo de Madara lo que les permitió seguir al grupo de adultos pequeños y al grande que los había hecho dejar atrás a la pareja. Frodo no los habría abandonado de otra manera, de eso estaba segura. Sus ojos se entrecerraron cuando la luz se desvaneció, lo que hizo más difícil para ambos ver, y finalmente decidieron dar por terminada la noche, no queriendo perder el rastro que habían rastreado con tanto cuidado ese día.

Madara la despertó cuando los primeros rayos de luz los golpearon, y luego se fueron de nuevo. Tampoco dejaron de caminar, sabiendo que los adultos, incluso los más pequeños, tenían piernas más largas que ellos y ya tenían ventaja sobre ellos. Aunque no podían haber estado más de medio día detrás de ellos como máximo, eran molestamente cortos, con piernas a juego para mostrar.

Sakura solo esperaba que se pusieran al día más temprano que tarde. Cada vez que escuchaba los aullidos de los lobos, deseaba estar en un lugar seguro, acurrucada bajo un cálido edredón. Quizás con Madara allí también.

"¿Crees que alguna vez nos pondremos al día?" Sakura murmuró en su quinto día de caminata solitaria por el desierto. A estas alturas se sentía un poco helada, la capa húmeda, la ropa y el cuerpo sin lavar. Sakura estaba bastante segura de que apestaba algo horrible en ese momento. Aunque no le impidió abrazar a Madara cuando llegó la noche.

"Por supuesto, ahora deja de parlotear," refunfuñó Madara, y Sakura se acurrucó en su espalda mientras dormían sobre las ramas. No había forma en el infierno de que ella durmiera en el suelo con esos lobos al acecho. Su paciente compañera aparentemente estuvo de acuerdo con ella en esa nota.

Se despertaron una vez más a la mañana siguiente, muy temprano y listos para afrontar el día. Aparentemente tenían la energía de los cuerpos pequeños en los que estaban atrapados, lo que era bastante útil la mayoría de las veces, y la ayudaba a irritar a Madara a veces. Aún así, fue en el sexto día que finalmente vieron a la compañía ilusoria que estaban rastreando. Temprano en la mañana fue cuando vieron por primera vez al grupo de cinco: cuatro adultos pequeños y uno mucho más alto. Fue una vista interesante y muy bienvenida. Aunque a pesar de la desesperada carrera de Sakura, no llegaron a sus compañeros de viaje hasta el mediodía.Pero eso podría haber sido porque Madara era un peso muerto completo que no quería desperdiciar más energía corriendo sin importar cuán alta fuera la tentación de ceder a los impulsos infantiles arraigados en sus cuerpos.

Fue ese mismo día que vieron las extrañas ruinas también, aunque la atención de Sakura estaba ocupada mientras se acercaban a los pequeños adultos, sus agudos ojos verdes habían estado fijos durante mucho tiempo en su forma familiar.

Con un grito sin palabras, cargó hacia adelante, ignorando cómo todos parecían congelarse. Al menos hasta que abordó a Frodo con un abrazo, soltándolo cuando Madara se acercó detrás de ella y tiró deliberadamente de su brazo. Sonriéndole, retorció los dedos en su capa, prometiendo no perderla de vista ni por un momento.

Madara se cruzó de brazos con un bufido, mirando a Frodo por el rabillo del ojo por unos momentos hasta que el gran Strider se acercó a ellos, hablando rápidamente en ese idioma que ninguno de los dos podía entender. Sus palabras sonaron de regaño, una mano recorrió su grasiento y oscuro cabello, y Madara se colocó entre ellos, bloqueándola de su vista mientras miraba al hombre más alto. Su voz cambió entonces, un tono que Sakura identificó como un intento de ser vagamente reconfortante deslizándose por esas palabras que no tenía idea del significado detrás.

"Supongo que pensó que era demasiado peligroso", señaló Sakura, y Madara se aferró a su mano, todavía mirando a Strider mientras la compañía comenzaba a moverse de nuevo. Él también la sujetó de la mano hasta que el sol se asomó en el horizonte y empezaron a acampar. Strider seguía hablando en tono preocupado, todas las palabras que ninguno de los dos podía entender, por lo que no estaban seguros de lo que estaba pasando, solo que se quedarían allí a pasar la noche, en la parte más protegida del dell. La cena finalmente se terminó, y Sakura tomó su parte, ofreciendo la mitad a Madara con una sonrisa mientras acampaban bajo las estrellas. Era un lugar hermoso, y hubiera sido pacífico e idílico si ambos no hubieran recordado que un enemigo los perseguía a todos. Los lobos los cazaron y no estaban seguros de quiénes o qué eran los enemigos de Frodo.

No estaba muy segura de cuánto tiempo pasó, pero el canto de Strider ciertamente hizo que las cosas fueran un poco más llevaderas a medida que avanzaba la noche. Madara se movió junto a ella, poniéndose de pie después de un rato. '¿Adónde vas?' preguntó, la mano sólo visible a la luz del fuego y la luz de la luna naciente.

"Inodoro", señaló a modo de explicación, y Sakura se puso de pie, agarrando su mano.

"Necesito ir también", dijo a modo de explicación, ignorando la nota de advertencia en la voz de Strider mientras deambulaban hacia la parte más cercana del refugio a través de un pequeño grupo de árboles en la pendiente que conducía al dell en el que estaban acampados. Los sonidos de la fogata y las conversaciones de los pequeños adultos y Strider se desvanecieron cuando se adentraron en la pequeña zona del bosque. "Yo iré a la izquierda, ¿tú a la derecha?" Sakura murmuró ahora que no iban a ser escuchados. Tampoco quería que Madara la viera en cuclillas en particular, y dudaba que él quisiera que ella también lo mirara, por lo que no fue una gran sorpresa cuando inclinó la cabeza.

"No te aventures demasiado", le ordenó, dirigiéndose en la dirección que ella le había dicho que fuera, y Sakura no perdió el tiempo en apresurarse detrás del árbol más cercano para hacer sus necesidades. Afortunadamente, no tomó mucho tiempo, así que se subió los pantalones nuevamente, asegurándose de que estaban ajustados alrededor de su cintura antes de apresurarse a regresar a donde se habían separado. Madara definitivamente la esperaría, en lugar de esperar que regresara al campamento. Se mantuvieron unidos siempre que fue posible, donde la modestia y la mojigatería se lo permitieron, lo que ocurría la mayoría de las veces, considerando que tenían los cuerpos subdesarrollados y de tamaño insuficiente de los niños.

Tarareando en voz baja, esperó allí, sonriendo levemente mientras esperaba que él regresara. Era un poco extraño pensar en ella estar feliz de ver a Madara. Sin duda, la idea habría sido extraña hace semanas, estaba destinado a ser su enemigo, pero aquí, en estas tierras, él era de ella. Haciendo un puchero por el tiempo que esperó, se acercó más a donde él había desaparecido, parpadeando en confusión mientras la tensión se acumulaba en la boca de su estómago. "Madara", llamó después de unos minutos. "¿Madara? ¿Casi terminas?

Sin respuesta.

Sakura se mordió el labio, la preocupación hizo que se sintiera como si hubiera una mano apretando su corazón, y se tambaleó hacia adelante. "¿Hola? ¿Madara? su voz se convirtió en un susurro, entrecerró los ojos y avanzó más rápido. ¿Le había pasado algo? Los pensamientos giraban en espiral en su cabeza. No podía oír a los lobos, por lo que el enemigo no estaba cerca. Los ojos verdes se abrieron como platos. Pero, ¿qué pasa con Frodo's?

¡Shannaro! Más le valía que no le hubiera pasado nada. ¡Todavía tenemos que darle un poco de sentido común a esa cabeza suya! Interior declarado.

Tropezando hacia adelante, parpadeó, frotándose los ojos cuando vio una pequeña figura que se dirigía hacia ella rápidamente. Una sonrisa se curvó en sus labios, espiando la familiar melena de pelo negro puntiagudo. Madara estaba bien. No le había pasado nada malo. Ella lo saludó con la mano, ampliando la sonrisa cuando sus ojos se abrieron. "Mada-"

"¡Detrás de ti!"

Sakura parpadeó, los pelos de la parte posterior de su cuello se erizaron mientras giraba, tropezando con sus propios pies al ver lo cerca que estaba la figura detrás de ella. Era sólo cuestión de centímetros detrás de ella, y no había sentido su presencia en absoluto. Aunque no tenía mucho de uno en primer lugar. Alto como Strider, y sin embargo, definitivamente no era Strider. No con la capa negra andrajosa y las botas gastadas que tenía en los pies. Pero sus ojos no se sintieron atraídos por nada de eso, sino que se enfocaron en la espada larga y delgada que sostenía en su mano. Y fue levantado, listo para atacar. Sakura retrocedió lo más rápido que pudo, un grito se le escapó cuando tropezó con una raíz del árbol cercano. Y qué irónico era que lo que una vez pudo controlar y amar con tanto cariño fuera a ser su perdición.Echándose hacia atrás, cerró los ojos de golpe, temblando de anticipación cuando una ola de puro terror la golpeó. Fue solo su experiencia con la intención asesina lo que la dejó con una apariencia de pensamiento cuando vio por primera vez a la figura oscura.

Pero en lugar del afilado corte de una hoja, un peso pesado y cálido aterrizó sobre ella. Sus ojos se abrieron de golpe, parpadeando al reconocer la sedosidad del cabello medio esparcido por su rostro. "¿Madara?" respiró, relajándose ante el reconfortante peso. Los había sacado del camino del primer golpe. Pero la criatura ya se estaba preparando para el segundo, y quedó atrapada bajo el peso de Madara. "Vamos", murmuró, con las manos en su espalda, lista para ayudarlo a ponerse de pie, parpadeando cuando un líquido cálido y pegajoso cubrió sus manos. Los tiró hacia atrás, los ojos mirando a la criatura frente a ellos, el corazón tartamudeaba mientras miraba la hoja que reflejaba la luz de la luna que brillaba a través del dosel de hojas de arriba. Un líquido oscuro rodó por la hoja y Sakura parpadeó de nuevo, estupefacta.

"No puedo dejarte morir, estúpido", jadeó Madara, los ojos parpadeando abiertos, la voz débil. "Eres mi única pista ..."

Madara la había protegido. Se le formó un nudo en la garganta, uno que no pudo tragar del todo, incluso cuando la criatura se preparó para cortarlos a los dos esa vez. Y Madara había caído en una dichosa inconsciencia, dejándola sola.

Ella estaba sola.

El miedo se apoderó de su corazón. Ella era inútil sin Madara, todo gracias a su patético cuerpo y su incapacidad para usar más su chakra. Fue como antes. Ella no pudo hacer nada. Ella solo había estado mirando la espalda de Madara todo el tiempo, al igual que había estado mirando las de Naruto y Sasuke. Lágrimas amargas se acumularon en las comisuras de sus ojos. ¿Qué diablos se suponía que debía hacer? Incluso si pudiera salir de debajo del cuerpo de Madara, no podría apartarlo del camino del ataque. Pensar. Un sollozo brotó de sus labios. Ella no podía simplemente dejarlo atrás. El era de ella. Ella lo había llamado hermano. A ella le importaba si él vivía o moría, porque sin él se sentía vulnerable. Con él se sentía segura.

Deseó que Madara también pudiera sentirse segura con ella allí.

Pero ella era inútil.

Y, sin embargo, necesitaba protegerlos a ambos esa vez. Las lágrimas corrieron por sus mejillas. Piensa, maldita sea, siseó en su mente. ¿Cómo? ¿Cómo se suponía que iba a hacerlo? Madara era de ella. Suya para proteger. La había protegido a costa de su propia seguridad ...

-Así que devuélvele el dinero -susurró Inner.

¿Cómo?

Sus manos se cerraron en puños, temblando de rabia cuando la criatura casi se burló de ella con lo lento que se movía. No, esa era solo su percepción de que el tiempo estaba sesgado. Moviéndose, trató de moverse, maldiciendo mientras sus esfuerzos seguían siendo inútiles. Madara pesaba demasiado y estaba demasiado débil. Patético. Siempre tan patético. Justo como cuando Madara había sido tragada por ese árbol... La rabia se apoderó de ella, rabia consigo misma, rabia por el ser encapuchado que estaba tan decidido a convertirse en su desaparición.

'Debajo de ti,' susurró Inner de nuevo, y Sakura sintió que esa rabia fundida se acumulaba en su estómago una vez más, al igual que con ese viejo árbol en el bosque. El fuego ardía en sus entrañas, y Sakura se extendió por debajo de ella con sus sentidos, parpadeando al sentir los pequeños susurros de una semilla en el suelo. Uno con el que estaba familiarizada.

La espada cayó, un golpe que sabía que la mataría si no se evitaba o desviaba, y Sakura alcanzó esa semilla, y ese fuego en su estómago se elevó. Subió y siguió subiendo, quemando su garganta, la palabra viniendo a su mente como si hubiera estado allí todo el tiempo. "Crece" , ordenó, la palabra ardía en la parte posterior de su garganta, el antiguo sonido reverberaba en el aire.

El suelo se agrietó, se formaron raíces, un tronco marrón oscuro, casi negro, se retorció del suelo entre ella y la criatura, las ramas se agitaron a medida que crecían. Las flores rosadas florecieron y un fuerte chillido llegó a sus oídos mientras el árbol crecía y crecía. El terror huyó de ella junto con la criatura, y Sakura tomó eso como su oportunidad para salir de debajo de Madara. Sus manos fueron a su espalda, más lágrimas escaparon de sus ojos cuando sintió la cantidad de sangre que estaba perdiendo. Moriría si ella no hacía nada, pero no sabía qué hacer. No podía usar chakra para curarlo, y no tenía vendajes ni hierbas para ayudar a detener el flujo de sangre. Ni siquiera sabía qué hierbas había, y mucho menos qué hacían. Todo su conocimiento era inútil y no tenía suministros.

'¿Pero tal vez Strider lo hace?' Inner ofreció, y Sakura se puso de pie, ignorando la debilidad y el cansancio que se filtraban por su cuerpo.

"Vamos", siseó, apretando los dientes mientras tiraba de Madara sobre su espalda, tirando de sus brazos alrededor de su cuello mientras lo arrastraba hacia adelante, las extremidades crujían bajo la tensión de su peso. "Espera un poco más", murmuró, los susurros se quedaron en silencio mientras tiraba de ambos hacia el fuego que podía ver. El fuego que se acercaba a cada paso. Resoplando y jadeando, lo llevó hacia adelante, casi suspirando de alivio cuando salieron de la línea de árboles y vieron a sus compañeros de viaje, que parecían un poco peor por el desgaste.

Strider corrió a su lado, hablando palabras que ella no podía entender, así que todo lo que Sakura pudo hacer fue seguirlos mientras los conducía de regreso al campamento. Su labio tembló, una mueca en su rostro cuando vio a un Frodo inconsciente cerca del fuego y la extensión de la herida en la espalda de Madara. La herida que había sufrido por ella.

Sollozando, Sakura se arrodilló, agarrando la mano flácida que una vez había sostenido la suya con fuerza. Entonces Sam se acercó a ella y le ofreció palabras de lo que supuso que serían tranquilidad y consuelo mientras Strider atendía a su estúpida e idiota compañera. Era un gran idiota estúpido, decidió Sakura en ese mismo momento. Pero ella se guardaría los golpes hasta que él estuviera mejor.

Продолжить чтение

Вам также понравится

5.8K 467 8
Harry va a consolar a Lavander después de que ron rompe con ella. Marinaje de crack, tiene lugar en él 6to año, HarryxLavander incluye el ataque de W...
3.2K 105 22
Los Vengadores (más Scott Lang, Nick Fury, T'CHalla y Bucky) son secuestrados y aparecen en un cine, y tienen que ver.........Spider-Man Homecoming.
29.8K 2.2K 12
mi nombre es sara yo era era una chica casi normal pero un suceso me llevo directamente a la muerte . Que pasara con sara luego de su muerte pobra a...
~Warm~(YM) Shommy♡

Фанфик

577K 90.9K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...