GAME OVER. | Squid Game.

Bởi vaniville

7.8K 919 431

𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 | Jung Myah nunca pensó que estaría envuelta en un juego siniestro por culpa de sus de... Xem Thêm

GO | GAME OVER.
© CHAPTER ONE.
© CHAPTER TWO.
© CHAPTER THREE.
© CHAPTER FOUR
© CHAPTER FIVE.

© CHAPTER SIX.

508 77 17
Bởi vaniville

━━ chapter six.
zero regret. ━━

JUNG MYAH AÚN tenía ciertas dudas respecto a su nueva compañera, ¿por qué estaba ahí si era tan joven? ¿por qué era tan tímida? ¿por qué le daba malas vibras?

ERA UNA DESCONOCIDA pero aún así, Myah se tomó el tiempo para hacer que se sintiera menos intimidada.

SOOJIN FINGÍA TENER temor ante los ojos de la mayor, quería ver si era capaz de manipularla y si ambas pasaban el juego; podría ser su escudo.

SOOJIN TENÍA UNA apariencia que la hacía ver inocente y frágil, era esa niña a la cual querías proteger y cuidar siempre, fue una de las razones por las que terminó jugando ese juego.

DESPUÉS DE USAR SU apariencia para fines no honestos, fue acusada de fraude y manipulación, debía más de doce mil millones de wones, mucho más de lo que debía Myah.

━━ A diferencia de todos aquí me gustan los juegos, son divertidos y te llenan de energía. Me recuerdan a lo que solía jugar con mi hermana, jugamos al panal y a luz verde, ¡siempre la dejaba ganar! pero era muy divertido. ━━ Habló la castaña mientras esperaban a que les dieran las instrucciones del juego, tenía a la menor tomada del brazo y aún seguía dando pequeñas caricias en su mano.

Soojin asintió levemente y sonrió.

Myah recordó por un momento a su equipo, aferró a la contraria a su brazo y la guío hasta donde estaban las parejas correspondientes.

━━ ¡Miren! ¡Tengo una nueva amiga! se llama Soojin ¡y es muy linda! ━━ zangoloteo a la menor por los hombros y aplastó sus mejillas.

Sus compañeros rieron ante la escena, ya que la más pequeña daba manotazos tratando de alejar a su mayor de ella.

Después se alejaron ya que los de mono rojo los estarían guiando hacia el lugar, cuando entraron vieron como era una especie de vecindario, había casas y plantas por todos lados. Muy lindo.

━━ Ahora cada jugador debe tomar una bolsa. Cada bolsa contiene diez canicas dentro. Con las diez canicas de sus bolsas cada uno con sus compañeros van a jugar entre ustedes, el que tome las diez canicas de su compañero se convertirá en ganador.

La Jung miró de reojo a su compañera la cual está a más centrada en mirar las diez canicas que se hayaban en sus manos, pensando en qué hacer ahora.

━━ No es tan divertido ahora, ¿verdad? ━━ Habló Soojin mirándola de mala forma, pero rápidamente cambio su mirada a una de lastima, todo era una completa farsa.

La castaña a su lado sonrió un poco y se encogió de hombros, después habló: ━━ No lo sé, vamos a caminar.

Volvió a tomar el brazo de la menor y la obligó a caminar al lado de ella, paseando por todo el lugar, mirando como las demás parejas jugaban entre ellas.

Unas trataban de adivinar si son par o inpar, mientras que otras hablaban o jugaban de distinta manera.

La pareja de Myah solo estaba irritada, necesitaba que jugarán ya para poder ganarle o moriría y eso no estaba en sus planes.

━━ ¿Tienes familia? ━━ le preguntó la mayor a lo que Soojin negó.

Myah escondió una leve sonrisa y volvió a preguntar: ━━ ¿Qué les paso?

La menor detuvo su paso bruscamente, soltandose del agarre que tenía Myah y ahora sí la miro mal, esta vez no trato de esconder su mirada.

━━ No es de tu incumbencia. ━━ Contestó duramente y camino sola.

━━ ¡yah! ¡soojin, no te enojes! ━━ tomo una canica de su bolsa y la escondió en su mano, cerrando su puño. ━━ Par o impar.

Preguntó cambiando su cara a una de completa seriedad, ya no estaba buscando divertirse o alegrar el ambiente, ahora solo buscaba sobrevivir.

La menor también tomo un par de canicas y respondió.

━━ Par.

Ambas mostraron sus palmas, viendo las canicas que había en ellas.

Myah - Una canica.
Soojin - Cuatro.

La mayor le quitó las cuatro canicas de la mano de ella, guardandolas en su bolsita. Tomó de nuevo el brazo de Soojin y siguieron caminando.

━━ Aún no muere nadie. ━━ dijo la Jung mirando a sus lados, pero cerro sus ojos al escuchar un disparo. ━━ Retiro lo dicho.

Siguieron su camino, mirando a todos los jugadores que eran eliminados, la voz robótica decía y decía números, causando un escalofrío en ambas.

━━ Cuando empecé con mis deudas tenía quince años, estaba en la secundaria y unas amigas me guiaron por el mal camino. Me enseñaron el mundo de las drogas, alcohol, marihuana y demás. Llegó el día en que no pude pagar lo que debía, los vendedores me amenazaron con matar a toda mi familia si no les daba el pago. Eran siete mil millones de wones y yo solo era una niña de dieciséis años que no tenía ni trabajo, mientras pasaba todo eso mis amigas seguían consumiendo y agregando más deudas a mi cuenta. Finalmente cumplieron con lo que decían, cuando llegue a mi casa después de la secundaria encontré a toda mi familia en el sótano, estaban amarrados de manos, piernas y tenían tapadas sus bocas. A mis padres les habían quitado sus ojos y-y-y...━━ relató la menor a su lado, fingia estar llorando pero lo cierto era que nada de lo que salía de su boca era real. Solo fué una historia de una película que había visto en su infancia, pero claramente le cambio algunas cosas para que no sonará tan falso. ━━ y mi hermano estaba colgado, lo habían ahorcado y dejado colgando de una soja que sujetaban al techo, mi hermano solo tenía tres años. ━━ la edad que dijo fue una estrategia por parte de ella, sabía de la existencia de Jung Jia ya que su hermana no paraba de hablar de ella, si mentía e inventaba un hermano con la misma edad que Jia posiblemente podría conmover el corazón de su compañera.

Myah creyó en su historia por un momento, pero después recordó esa vez en la que sus amigos la habían obligado a ir al cine, apenas había pasado a la universidad y no tenía tiempo para si misma, entre los trabajos y su hermana le dejaban muy poco tiempo para ella, pero sus amigos no se rindieron, recordaba ese día como la palma de su mano, es uno de sus recuerdos más preciados.

Tampoco creía que Soojin era una drogadicta, si fue adicta en un punto de su vida posiblemente tendría problemas en la actualidad, solo había pasado un año desde que sucedió la supuesta historia, pero nada parecía encajar con los sucesos de la actualidad.

Si le dolió la parte de su "hermano", imagino que eso le pasaría a su hermana menor si es que no pagaba las deudas pendientes que tenía, ya la habían amenazado más de una vez, pero no llegaban a tanto para meterse con su familia. Se dió un golpe mental al imaginar esa tétrica escena, para finalmente mirarla fijo, después miró al reloj y solo quedaban dos minutos para terminar el tiempo establecido.

Tomó sus canicas, sacándolas todas de la bolsa, se dió la vuelta dándole la espalda y dijo: ━━ Es todo o nada. Yo trataré de adivinar, si falló; te daré todas mis canicas, pero si yo gano tú me darás todas las que tienes. ━━ Le explicó más no obtuvo respuesta, pero el sonido de las canicas moviéndose y cochando entre ellas hizo que lo tomara como una afirmación.

Volteó de nuevo poniéndose frente a la menor y le sonrió levemente.

━━ Es impar.

La mirada de la jugadora número 116 se hizo más grande, su rostro palideció y comenzó a negar con su cabeza.

━━ ¡Es par! ¡Es-Es par! ━━ exclamó en busca de engañar de nuevo a Myah, pero está no cedió.

━━ Yo gané. ━━ trato de tomar la bolsa y canicas que llevaba la menor consigo, pero ella se negó, tratando de golpearla para quitársela de encima.

El hombre de mono rojo que las acompañaba miró todo y ya harto del escándalo apuntó con su arma a la más pequeña.

━━ Ella ganó, debes cumplir tu palabra. ━━ dijo con firmeza, Soojin soltó las canicas del susto así que Myah aprovecho el momento para tomar lo que se había ganado.

A diferencia de Soosoo, Myah no tenía ni una expresión en su rostro, se mostraba neutral, mientras que la menor estaba asustada, sus ojos soltaban lágrimas y su labio temblaba levemente.

La Jung comenzó a caminar para alejarse del lugar, pero un último grito hizo que se quedará congelada, evitando que avanzará.

━━ ¡UNNIE! ¡UNNIE, NO ME DEJES! ¡UNNIE! ━━ gritaba Soojin buscando que el remordimiento inexistente de Myah hiciera que regresará para salvarla.

Jung Myah escuchó ese llamado, el unnie no se dejaba de repetir en su cabeza e instantáneamente llegaron recuerdos de su hermana menor a su cabeza, un sollozó salió de su boca, pero no se movió. Por un momento vió a su hermana reflejada en Soojin, pero negó con su cabeza.

Soojin no era su hermana.

━ Lo bueno de no tener familia es que las deudas no se las heredarán. ━━ aún dándole la espalda le dijo, su voz estaba ronca y le dolía, pero aún así siguió hablando. ━━ Espero que la siguiente vida sea amable contigo. Por favor se buena y ya no mientas más. Dulces sueños, Min Soojin. ━━ se despidió finalmente de la menor y avanzó, escuchó un disparo atrás de ella, más no se detuvo.




(...)




De regreso al dormitorio nadie decía nada, algunos sentían culpa por haber sido los causantes de que sus compañeros murieran, mientras que Myah estaba tirada en el piso boca abajo, sus rodillas estaban flexionadas hacia arriba y las movía en ocasiones.

Movió su cabeza hacia donde estaban sus compañeros y los miro.

━━ No deben sentirse culpables. ━━ habló desviando la mirada hacia su papa, la cual era su cena ese día, estaba concentrada tratando de quitar la cáscara pero un suspiro de sarcasmo hizo que volviera a voltear. ━━ ¿Qué? Solo hicimos lo que hicimos para sobrevivir, todos aquí tenemos una razón para seguir jugando, solo hicimos lo que teníamos que hacer. ━━ les dijo duramente y siguió con lo suyo.

Desde que Jung Myah había vuelto al juego tenía muy en claro qué debía de hacer, no podía detenerse y tener compasión de otra persona que no fuera ella misma, estaba poniendo su vida en peligro. No pensaba morir y dejarle sus deudas su hermana pequeña, no pensaba morir sin siquiera ver crecer a Jia.

Myah tenía como objetivo sobrevivir por ella y por su hermana y nadie se interpondrá en su camino, no importa si necesitaba hacer hasta lo imposible para lograrlo, pero ella saldría viva de ese lugar.

No importaba cuál era el costo.


(...)

Nini.-

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

75.4K 2.5K 70
Tn, es la hija de Fede y Nicole, cuando ella vuelve a ver a Fede después de 10 años, se enamora de un chico llamado Lukas urkijo, uno de los amigos d...
40.9K 2.1K 34
⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambie...
65.3K 255 6
Relatos, ficción, Acción, Insulto, Violacion, abuso, *Estas historias son inventadas y echas por mi ninguna de las historias son de la vida real *Los...
265K 8.5K 100
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉