Laila Scamander Y Las Reliqui...

Af fanfics_and_fandom

47.2K 6.5K 1.9K

#7 «A matar a Voldemort» Las cacerías han comenzado en el mundo mágico. Laila Scamander junto con sus amigos... Mere

Sinopsis + TRAILER 1
1: El camino de la Nostalgia
2: Tonks
3: Angustiosas horas
4: Por Ojoloco
5: Preparativos
7: Scrimgeour...otra vez
8: Testamento
9: Una boda de ensueño
10: Escape
11: Fugitivos
12: R.A.B
13: El Relicario
14: Kreacher
15: Una terrible reunion
16: Inútil Ayuda
17: Primera Plana
18: La calma antes de la Tormenta
19: Ministerio
20: Obsesión
21: No se deben decir mentiras
22: Escape poco exitoso
23: Gregorovitch
24: No son vacaciones
25: Inesperados visitantes
26: Separación
27: Carroñeros
28: La vida en Londres
29: El Refugio
30: El Plan
31: Avalon
32: Bola de Luz
33: Reencuentro
34: Una muy enojada Hermione
35: Lovegood
36: Las Reliquias de la Muerte
37: Emboscada
38: Pottervigilancia
39: Greyback
40: La Mansión Malfoy
41: Dobby, el elfo libre
TRAILER 2
42: Las Secuelas
43: Griphook y Ollivander
44: Un curioso trato
45: Padrinos
46: La horripilante poción multijugos

6: Los Delacour

1.3K 200 62
Af fanfics_and_fandom


—Cuando nos vayamos, el espíritu va a bajar y vivir aquí en mi habitación —dijo Ron bajando del ático hacia la habitación donde estábamos yo y Hermione viendo sus libros—. Creo que de verdad tiene muchas ganas... bueno, es difícil de saber porque todo lo que hace es gemir y babear, pero asiente un montón cuando se lo dices. De todas formas, va a ser yo con spattergroit. Bueno, ¿verdad?

Harry simplemente lo miró confuso.

—¡Lo es! —dijo Ron, claramente frustrado porque Harry no hubiese entendido la brillantez del plan—. Mira, cuando los cuatro no aparezcamos de nuevo en Hogwarts, todos van a pensar que nosotros tres estaremos contigo, ¿no? Lo que significa que los mortífagos irán directos a por nuestras familias para saber si tienen información sobre donde estás.

—Pero con suerte parecerá que yo me marché con mamá y papá; muchos nacidos muggles están hablando de ocultarse en estos tiempos —dijo Hermione.

—Mis abuelos estarán en una casa segura con Angelique y Apollo. No aceptaron irse del país pero por lo menos de la casa cuando vayan por mi.— suspire, ya quería que fuera la boda para verlos una última vez.

—No podemos ocultar a toda mi familia, parecería demasiado sospechoso, y no todos pueden dejar sus trabajos —dijo Ron—. Así que vamos a hacer circular la historia de que estoy enfermo con spattergroit, por lo que no puedo volver a la escuela. Si alguien aparece para investigar, mamá o papá pueden enseñarles al espíritu en mi cama, cubierto de pústulas. La spattergroit es verdaderamente contagiosa, así que no querrán acercarse a él. Tampoco importará que no diga nada, porque aparentemente una vez que el hongo llega a la campanilla de la garganta, no se puede.

—¿Y tu madre y tu padre aceptan el plan? —preguntó Harry.

—Papá sí. Ayudó a Fred y George a transformar el espíritu. Mamá... bueno, ya has visto cómo es. No aceptará que nos vayamos hasta que lo hagamos.

Se hizo el silencio en la habitación, roto sólo por suaves golpes cuando Hermione lanzaba libros a una pila o la otra. Ron se sentó a observarla, la misma mirada que Harry me daba cuando yo hablaba de las criaturas fantásticas.

En medio del silencio se escuchó el sonido amortiguado de los gritos de la señora Weasley cuatro pisos más abajo.

—Probablemente Ginny dejó una mota de polvo en un pequeño servilletero —dijo Ron—. No sé porqué los Delacour tienen que venir dos días antes de la boda.

—La hermana de Fleur es dama de honor, tiene que estar aquí para el ensayo general, y es demasiado joven para venir por su cuenta —dijo Hermione, mientras estudiaba indecisa Recreo con la banshee.

—Además obviamente los padres de la novia tienen que ver los preparativos también— añadí.

—Bueno, los invitados no le van a venir bien a los niveles de estrés de mamá —dijo Ron.

—Lo que de verdad tenemos que decidir —dijo mi amiga, desechando Teoría de defensa mágica sin dedicarle un segundo vistazo—. Es a dónde iremos cuando nos marchemos de aquí. Sé que dijiste que primero querías ir al Valle de Godric, Harry, y entiendo el motivo, pero... bueno... ¿no deberíamos hacer de los Horrocruxes nuestra prioridad?

—Si supiese dónde está alguno de los Horrocruxes, estaría de acuerdo contigo —dijo Harry suspirando.

—¿No crees que existe la posibilidad de que Voldemort tenga vigilado el Valle de Godric? —preguntó Hermione—. Puede que espere que vuelvas y visites las tumbas de tus padres una vez que seas libre de ir a donde quieras.

—Si lo tiene vigilado tal vez solo sea un mortifago del que encargarnos— me encogí de hombros—. De seguro lo tiene vigilado pero no tanto como el ministerio o Hogwarts.

—Este R.A.B —dijo Ron evidentemente siguiendo su propia línea de pensamiento. —. Ya saben, el que robó el verdadero medallón.

Hermione asintió.

—Dijo en su nota que iba a destruirlo, ¿verdad?

Harry arrastró su mochila hacia sí y sacó el falso Horrocrux en el que la nota de R.A.B. todavía estaba doblada.

—He robado el verdadero Horrocrux y tengo intención de destruirlo tan pronto como pueda —leyó Harry.

—Bueno, ¿y si él lo destruyó? —dijo Ron—. ¡Será uno menos para nosotros!

—Sí, pero aún así tendremos que intentar seguirle el rastro al autentico guardapelo, ¿no?—me pasé las manos por el cabello rubio—, para descubrir si fue o no destruido. Hay que asegurarnos. No podemos dejar ningún cabo suelto en esperanza.

—Ya se, así que cuando lo tengamos, ¿cómo se destruye un Horrocrux? —preguntó Ron.

—Bueno —dijo Hermione—, lo he estado investigando.

—¿Cómo? —preguntó Harry—. No creí que hubiese ningún libro sobre Horrocruxes en la biblioteca.

—No había —dijo Hermione, que había enrojecido—. Dumbledore los sacó todos pero... no los destruyó.

Ron se sentó recto, con los ojos muy abiertos.

—Por los pantalones de Merlín, ¿cómo conseguiste poner las manos en esos libros de Horrocruxes?

—No... ¡no fue un robo! —dijo Hermione, mirando con una cierta desesperación—. Seguían siendo libros de la biblioteca, aunque Dumbledore los hubiera sacado de las estanterías. De todas formas, si realmente no hubiese querido que nadie accediese a ellos, seguro que lo habría guardado mucho más...

—¡Ve al grano! —dijo Ron.

—Bueno... fue fácil —dijo Hermione con una vocecilla—. Simplemente hice un encantamiento convocador. Ya sabes... Accio. Y... salieron volando por la ventana del despacho de Dumbledore, directos al dormitorio de las chicas.

—¿Pero cuando hiciste eso? —preguntó Harry, mirando a Hermione con una mezcla de admiración e incredulidad.

—Justo después de su... del funeral de... Dumbledore —dijo Hermione en una voz más débil aún—. Justo después de que acordáramos dejar el colegio y salir a buscar los Horrocruxes. Cuando volví al piso de arriba a recoger mis cosas, simplemente se... se me ocurrió que cuanto más supiéramos de ellos, mejor... y estaba allí sola... así que intenté... y funcionó. Volaron directos a través de la ventana abierta y los... guardé en el equipaje.

Tragó y luego dijo implorante:

—No puedo creer que Dumbledore se hubiera enfadado por eso, no es como si fuéramos a usar la información para crear un Horrocrux, ¿verdad?

—Claro que no. Creo que los dejo algo para que tu obviamente los sacaras— la tranquilice, no se porque no se me había ocurrido a mi la idea del robo—.  Creo que sino; los hubiera quemado todos para que nadie más siguiera la idea. Hiciste lo correcto.

—Exacto ¿Nos oyes quejarnos? —dijo Ron—. De todas formas, ¿dónde están esos libros?

Hermione rebuscó durante un rato y sacó de la pila un grueso volumen, encuadernado en descolorido cuero negro. Parecía un poco mareada y lo sostenía con tanta cautela como si fuese algo recientemente muerto.

—Este es el que da las instrucciones específicas sobre cómo hacer un Horrocrux. Secretos de las Artes Más Oscuras... es un libro horrible, de verdad, realmente espantoso, lleno de magia malvada.

Le arranque el libro de las manos;

—Presta para acá— se lo quite y sin ni una cautela lo empecé a hojear—. Soy experta en libros de magia malvada.

Escuche la risa de Morgana en mi cabeza.

—¿Entonces porqué le tuvo que preguntar a Slughorn cómo hacer un Horrocrux, si ya había leído eso? —preguntó Ron.

—Sólo se acercó a Slughorn para descubrir lo que pasaría si dividías tu alma en siete —dijo Harry—. Dumbledore estaba seguro de que Ryddle ya sabía cómo hacer un Horrocrux cuando le preguntó a Slughorn por ellos. Creo que tienes razón, Hermione; ese libro pudo ser la fuente de dónde sacó fácilmente la información.

—Y cada vez que leo más sobre ellos —dijo Hermione—, más terribles me parecen, y menos creo que en realidad hiciera seis. En este libro se avisa de lo inestable que haces al resto de tu alma al desgarrarla, ¡y eso sólo haciendo un Horrocrux!

Pase paginas con total normalidad.

—¿No hay forma de volverte a poner todo junto? —preguntó Ron.

—Sí —dijo Hermione con una sonrisa vacía—. Pero sería extremadamente doloroso.

—¿Por qué? ¿Cómo lo harías? —preguntó Harry.

—Remordimiento — alze las cejas, leyendo lo que decía el texto—. Realmente tienes que sentir lo que has hecho. Hay una nota al pie. Aparentemente el dolor de ese acto te puede destruir. No puedo ver a Voldemort intentándolo de ninguna forma, ¿y ustedes?

—No —dijo Ron, antes de que Harry pudiera contestar—. ¿Entonces en ese libro dice como destruir Horrocruxes?

—Sí — respondió  viendo con asco el libro en mis manos—, porque avisa a los magos oscuros de lo fuertes que tienen que ser los encantamientos en ellos. Según todo lo que he leído, lo que Harry le hizo al diario de Ryddle fue una de las pocas maneras infalibles de destruir un Horrocrux.

—¿El qué, clavarle un colmillo de basilisco? —preguntó Harry.

—Oh bien, qué suerte que tengamos una gran reserva de colmillos de basilis-co, entonces —dijo Ron—. Me estaba preguntando qué haríamos con ellos.

—No tiene que ser un colmillo de basilisco —dijo Hermione pacientemente—. Tiene que ser algo tan destructivo que el Horrocrux no se pueda reparar a sí mismo. El veneno de basilisco sólo tiene un antídoto, que es increíblemente raro...

—... lágrimas de fénix — alze la cabeza viendo a Harry, ambos recordando tener doce años y estar en la cámara de los secretos, el canto de un fénix y el cadaver de un basilisco.

—Exacto —dijo Hermione—. El problema es que hay muy pocas sustancias que sean tan destructivas como el veneno de basilisco, y todas son muy peligrosas para llevarlas encima. Sin embargo es un problema que tendremos que resolver, porque rasgar, aplastar o destrozar un Horrocrux no servirá. Hay que dejarlo más allá de la reparación mágica.

—Pero aunque destrocemos la cosa en la que viva —dijo Ron—, ¿por qué el trozo de alma no se podría mover y vivir en otra cosa?

—Porque un Horrocrux es lo completamente opuesto a un ser humano.

Viendo que Harry y Ron parecían totalmente confusos, Hermione se apresuró a explicar.

—Miren, si ahora mismo tomase una espada, Ron, y te atravesase con ella, no dañaría para nada tu alma.

—Lo cual sería un gran consuelo para mí, estoy seguro —dijo Ron. Harry rió y yo sonreí un poco mientras pasaba pagina.

—¡Pues en realidad debería serlo! Pero lo que quiero decir es que sin importar lo que suceda con tu cuerpo, tu alma sobrevivirá intacta —dijo Hermione—. Pero con un Horrocrux es al contrario. El fragmento de alma en su interior depende de lo que lo contenga, del cuerpo encantado, para sobrevivir. No puede existir sin él.

—El diario murió en cierto modo cuando lo atravesé —dijo Harry, recordan-o la tinta que se había vertido como sangre de las páginas perforadas, y los gritos del trozo de alma de Voldemort mientras se desvanecía.

—Y una vez que el diario estuvo adecuadamente destruido, el trozo de alma atrapado en él no pudo seguir existiendo. Ginny intentó deshacerse del diario antes de que lo hicieses tú, tirándolo por el retrete, pero obviamente volvió como nuevo.— recordé.

—Espera un momento —dijo Ron, frunciendo el ceño—. El trozo de alma de ese diario estaba poseyendo a Ginny, ¿no? ¿Cómo funciona eso, entonces?

—Mientras el contenedor mágico está todavía intacto, el trozo de alma de su interior puede revolotear de dentro a fuera si alguien se acerca demasiado al objeto. No quiero decir sujetarlo cerca, no tiene nada que ver con tocarlo —añadió Hermione antes de que Ron pudiera hablar—, quiero decir cerca emocionalmente. Ginny vertió su corazón en el diario, se hizo increíblemente vulnerable. Te metes en problemas si te encariñas demasiado o si te vuelves dependiente del Horrocrux.

—Me pregunto cómo destruiría Dumbledore el anillo —dijo Harry—. ¿Por qué no le pregunté? En realidad nunca...

Se detuvo abruptamente. Ya había procesado la muerte de Dumbledore, pero lo que Harry aun tenia problemas eran sus conversaciones, lo que no habían hablado, las dudas que habían quedado, lo que ahora Dumbledore no podia responder. Ojala todos estos libros nos dieran respuestas mas precisas.

—¿Que hay de ti, Laila?— Ron pregunto de la nada, yo fruncí el ceño, confundida.

—¿De mi?

—Digo, de cierta forma tu también eres un horrocrux no? Con el Alma de Morgana en ti y todo eso.

Sentí a Morgana materializarse a mi lado, veía a Ron como si quisiera poner sus manos en su cuello y asfixiarlo hasta ver como la luz se iba de sus ojos. Ella se había tardado en contarme sobre los horrocruxes, porque hasta a ella, una de las mas grandes brujas oscuras de la historia, la ponía pálida el tema de los horrocruxes.

—Si ahora tuviera mis fuerza y no lo atravesara como fantasma...— ella tembló de ira.

—La has enojado— sonreí—. Esta bien, yo también pensé en eso, pero no, no lo soy. Toda Morgana está dentro de mi, y no solo su alma, también su conciencia, todo. Es como si...tu cuerpo estuviera a punto de morir y tu transfirieras toda tu esencia en mi. Aunque claro primero se puso a si misma en un anillo y luego mi mamá la encontró, me la puso a mi cuando yo era un feto porque no iba a nacer, ya sabes, lo normal.

Nos quedamos en un silencio cómodo mientras Hermione seguía arreglando sus libros, Harry se hundió de nuevo en el colchón viendo como yo con una mano leía el libro de horrocrixes y con el otro le hacia mimos a Crookshanks.

Pero el ambiente se rompió cuando la puerta de la habitación se abrió con un golpe que hizo temblar las paredes. Hermione chilló y dejó caer Secretos de las Artes Más Oscuras; Crookshanks se metió como un rayo bajo la cama, siseando indignado; Ron saltó de la cama, resbaló con el envoltorio de una rana de chocolate y se golpeó la cabeza contra la pared de enfrente. Yo cerré el libro rápidamente y lo deslice abajo de la cama como el libro prohibido que era y Harry instintivamente se lanzó hacia su varita antes de darse cuenta de que estaba mirando a la señora Weasley, que tenía el cabello descolocado y la cara retorcida de cólera.

—Siento interrumpir esta pequeña reunión acogedora —dijo con voz temblorosa—. Estoy segura de que todos necesitan descansar... pero hay regalos de boda amontonados en mi cuarto que necesitan ser clasificados y tenía la impresión de que todos han aceptado ayudar.

—Oh, sí —dijo Hermione con expresión aterrorizada al ponerse de pie, haciendo volar libros en todas direcciones—, iremos... sentimos... 

Con una angustiosa mirada, Hermione salió primero rápidamente de la habitación tras la señora Weasley.

—Es como ser un elfo doméstico —se quejó Ron en voz baja, todavía frotándose la cabeza mientras íbamos—, excepto por lo de la satisfacción del trabajo. Cuando antes termine esta boda, más feliz seré.

—Sí —dijo Harry—, entonces no tendremos otra cosa que hacer excepto buscar Horrocruxes... será como unas vacaciones, ¿eh?

Ron empezó a reír, pero al ver el enorme montón de regalos de boda que los esperaban en la habitación de la señora Weasley, se detuvo bastante abruptamente.

[...]

Los Delacour llegaron la mañana siguiente a las once en punto. En ese momento yo al igual que mis amigos me sentía bastante resentida con la familia de Fleur. Digo, Fleur era de lo mejor, e imaginaba que su familia debía ser tan agradable y dulce como ella, pero habiamos tenido que hacer tantos arreglos, e ir de aquí para allá que hasta me acostaba mas temprano. La señora Weasley nos hizo a todos lucir impecable, obligo a Ron a subir otra vez escaleras arriba para ponerse calcetines iguales, me limpio una mancha de tierra en la barbilla e hizo que Harry intentara aplastarse el pelo. Una vez que todos fuimos declarados suficientemente elegantes, entramos en tropel en el soleado patio trasero para esperar a los invitados.

Al menos el arduo trabajo había dado frutos. Los calderos oxidados y las viejas botas de goma que normalmente cubrían los escalones de la puerta trasera habían desaparecido, reemplazados por dos arbustos temblones situados a cada lado de la pue rta; aunque no había brisa, el patio había sido barrido, y el cercano jardín había sido podado, y en general arreglado.

También habian un montón encantamientos de seguridad alrededor de la Madriguera por la Orden y el Ministerio; ya no era posible viajar directamente hasta allí usando magia. Por eso el señor Weasley había ido a recibir a los Delacour a la cima de una colina cercana, donde tenían que llegar con un Traslador. El primer sonido que indicó que se acercaban fue una extraña risa estridente, que resultó provenir del señor Weasley, que apareció en la verja momentos después, cargado de equipaje y con una hermosa rubia con una túnica larga y de color verde hoja, que solo podía ser la madre de Fleur.

—¡Mamá! —gritó Fleur, saliendo disparada para abrazarla—. ¡Papá!

Monsieur Delacour no era ni de lejos tan atractivo como su mujer; era una cabeza más bajo y extremadamente regordete, con una pequeña barba puntiaguda. Sin embargo, parecía afable. Saltando hacia la señora Weasley con botas de tacón alto, la besó dos veces en cada mejilla, dejándola aturullada.

—Se han tomado tantas molestias —dijo con voz profunda—. Fleur nos ha dicho que han estado trabajando muy duro.

—Oh, no ha sido nada, nada! —trinó la señora Weasley—. ¡Ninguna molestia!

Ron descargó sus sentimientos lanzándole una patada a un gnomo que estaba echando un vistazo desde detrás de uno de los nuevos arbustos.

—¡Querida dama! —dijo Monsieur Delacour, todavía agarrando la mano de la señora Weasley entre las suyas regordetas y mirándola con una sonrisa radiante—. ¡Nos sentimos muy honrados por la inminente unión de nuestras dos familias! Permítame presentarle a mi mujer, Apolline.

Madame Delacour se deslizó hacia delante y se detuvo para besar también a la señora Weasley.

Enchantée —dijo ella— ¡Su magido nos ha estado contando unas histogias tan divegtidas!

El señor Weasley dejó escapar una risa maníaca; la señora Weasley le lanzó una mirada, tras la que inmediatamente él se quedó en silencio y asumió una expresión apropiada para el lecho de enfermo de un amigo íntimo.

—¡Y por supuesto, ya conoce a mi hija pequeña, Gabrielle! —dijo Monsieur Delacour. Gabrielle era una Fleur en miniatura; con once años, pelo por las caderas de un rubio totalmente platino, le lanzó a la señora Weasley una sonrisa deslumbrante y la abrazó, luego le lanzó a Harry una mirada brillante, agitando las pestañas. Abrí la boca indignada y sin embargo reí ante la niña pequeña que trataba de hacerse la bonita con el de 16.

—Bien, ¡pasen, pasen! —dijo el señor Weasley alegremente, e hizo pasar a los Delacour al interior de la casa, con muchos "¡No, por favor!" y "¡Después de usted!" y "¡Para nada!"

Los Delacour, eran invitados amables y agradables. Estaban encantados con todo y deseosos de ayudar con los preparativos de la boda. Monsieur Delacour declaró que todo, desde el plan de distribución de asientos hasta los zapatos de las damas de honor era "¡Charmant!". Madame Delacour era experta en hechizos del hogar y tuvo el horno adecuadamente limpio; Gabrielle seguía a su hermana mayor a todas partes, intentando ayudar de cualquier forma que pudiese y farfullando en un rápido francés.

El único inconveniente era que la Madriguera no había sido construida para acomodar a tanta gente. El señor y la señora Weasley dormían ahora en el salón, habiendo acallado las protestas de Monsieur y Madame Delacour e insistido en que ocupasen su habitación. Gabrielle dormía con Fleur en la vieja habitación de Percy, y Bill compartiría habitación con Charlie, su padrino, una vez que Charlie llegara de Rumanía. Las oportunidades para hacer planes juntos se volvieron prácticamente inexistentes y tuvimos que ser voluntarios para alimentar a los pollos, simplemente para escapar de la casa superpoblada. Y aun así éramos interrumpidos, pronto sería la boda y ya debíamos tener nuestros planes una vez comenzáramos nuestro camino.

En el siguiente capitulo estara la visita de Scrimgeour y lo que Dumbledore les dejo a los cuatro.

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

120K 5.5K 25
Desperate for money to pay off your debts, you sign up for a program that allows you to sell your blood to vampires. At first, everything is fine, an...
457K 16.3K 94
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
2.7M 64.6K 131
[BOOK ONE IN THE LIFELINE SERIES] life·line ˈlīfˌlīn/ noun "A person you can always depend on to help you in a really messed up situation where you n...
287K 11.6K 41
ဤ Fic သည် အရမ်းရိုင်းစိုင်းသော အသုံးအနှုန်းတွေကိုသာသုံးထားသော Big Warning 🚨18+ Fic တပုဒ်ဖြစ်သည် ။