Solo es cuestión de tiempo

By takanosuzuki7

619 30 1

Harry está trabajando con su equipo encubierto para atrapar criminales. Aaron pasa su vida cuidando a su hijo... More

Capítulo 1: El comienzo
Capítulo 2: ¿Nos hemos conocido antes?
Capítulo 3: Un duelo en el banco
Capítulo 4: Hijo de una B ----
Capítulo 5: Limitaciones
Capítulo 6: Separación
Capítulo 7: Ansiedad
Capítulo 8: Ansiedad por la verdad
Capítulo 10: Consecuencias Parte Dos
Capítulo 11: Consecuencias Tercera parte de tres
Capítulo 12: Te pertenezco

Capítulo 9: Consecuencias Parte 1

23 2 0
By takanosuzuki7

"No puedo creer que me hayas ocultado algo como esto", acusa Derek con dureza. "Prometimos que no nos mentiríamos el uno al otro, ¿no es así?" Derek pregunta.

Spencer se estremece ante el tono oscuro y peligroso y la verdad de sus palabras. Agacha la cabeza, profundamente avergonzado por romper el voto que le hizo a su Dominante. "Lo siento, señor. No tuve elección. Hice un voto mágico de no decirlo. Dijeron que si se lo decía, podría resultar herido, tal vez incluso morir".

"Me mentiste, Pretty Boy. Rompiste tu palabra. Me guardaste secretos", gruñe Derek.

Spencer se muerde el labio para reprimir el gemido sumiso que está burbujeando. Quiere más que nada hundirse de rodillas y suplicar el perdón de su Dominante. Mirando hacia arriba con ojos suplicantes, Spencer suplica: "Por favor, señor. No tuve elección. Me dolió ocultarle esto. Quería más que nada contarle todo".

Derek puede ver lo miserable que es Spencer y sabe que está arrepentido. Spencer no le está mintiendo. Su Sub realmente cree que se vería perjudicado si se lo hubiera dicho. "¿Les crees?"

"Sí", Spencer responde simplemente.

Derek suspira. Spencer no es crédulo. Es un pensador lógico. Si convencieron a Spencer de que la magia es real, entonces son fraudes increíblemente talentosos, y considerando lo hábil que es Spencer para leer el lenguaje corporal, Derek lo encuentra poco probable, o son legítimos. "Magia", dice Derek con incredulidad.

Spencer sonríe minuciosamente, "Magia real". A pesar de que conocía la magia días antes que el resto del equipo, todavía se emociona al verlo hecho ante sus ojos.

"¿Los viste hacer magia?"

"Sí. Fue ... increíble pero innegable."

Derek gruñe. Todavía no está contento de que Spencer le haya mentido, pero parece que su Sub tenía sus razones. Derek se acerca y atrae a Spencer hacia él. Su Sub se acurruca en él con gratitud, dejando que el toque de Derek lo consuele. Derek acaricia su cabello, inclinándose cerca hasta que su boca está en la oreja de Spencer. "Entiendo por qué me ocultaste esto."

Las manos de Spencer se aprietan alrededor de la espalda de Derek.

"Pero eso no significa que estés perdonado, Pretty Boy."

Spencer responde en voz baja: "Entiendo, señor".

"Tendrás que ganarte mi perdón, ¿no?"

Spencer responde con entusiasmo: "Sí, señor". Sabe que cuando lleguen a casa comenzará su castigo. Spencer no lo sabe. Derek no se lo dirá, a su Dominante le encanta dejar que su mente se vuelva loca con las posibilidades. Es parte del castigo, usar la mente de Spencer contra sí mismo. Para cuando lleguen a casa, Spencer habrá pensado en innumerables castigos más de los que una mente promedio podría.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

JJ llama a la puerta de Aaron, él mira hacia arriba rápidamente y la llama. "¿Qué puedo hacer por ti, JJ?"

Cierra la puerta antes de tomar asiento frente a su escritorio. "¿Qué opinas?"

"¿Acerca de?" Aaron finge concentrarse en el archivo que tiene delante.

"¿Les crees?" Ella le pregunta pero continúa sin esperar respuesta. "Porque tengo que decirte, honestamente, no sé qué pensar".

Aaron permanece en silencio antes de mirar a JJ, "Lo único que podemos hacer es escuchar lo que tienen que decir". Se encoge de hombros, fingiendo que nada de esto le molesta en lo más mínimo. Su boca se siente como si estuviera llena de arena y no cree una palabra de lo que acaba de decir. Se siente traicionado por Harry. Verlo en los brazos de otro hombre solo hundió el cuchillo más profundamente en su corazón. A Aaron no le gusta la manera cómoda en que el otro tocó lo que le pertenece. No podía detener los celos que sentía al verlos tan cerca, a pesar de que la pelirroja tenía la misma tez y color de cabello que las gemelas. Harry es suyo y de nadie más. Durante todo el tiempo en la sala de conferencias, Aaron observó su interacción. Dolía ver a Harry calmado por su toque reconfortante. La naturaleza dominante de Aaron quería arrebatar a Harry del hombre '

¿No soy suficiente? ¿No soy bueno para que Harry ame? ¡Mierda! Es demasiado tarde, ya me he enamorado de él. Aaron odia dudar de sí mismo, pero ahora se pregunta qué pasará entre él y Harry. Nunca se había encontrado con nada de esta magnitud, de hecho contemplando que la magia es real. Debo estar volviéndome loco.

"¿Vas a llevar a Jack a la cena?" Pregunta JJ. Aaron no responde a su pregunta, continúa mirándola, su mente está llena de pensamientos sobre qué decirle a Jack cuando finalmente le presente a Harry. No puede posponerlo más, no cuando sabe que está enamorado de Harry y contempla un futuro con él. "Estoy considerando traer a Henry y Will. Le creo a Lucius cuando dijo que los miembros de nuestra familia no sufrirán ningún daño". Ella continúa sin darse cuenta de la confusión interna de Aaron. "A pesar de cómo nos podemos sentir en este momento, mi instinto me dice que son dignos de confianza".

"Yo también", asiente Aaron, finalmente hablando. "Creo que él es genuino en su promesa de no lastimar a nuestras familias. Y, ese no es el perfilador en mí hablando, es simplemente el padre en mí. Nunca pensaría en traer a Jack si pensara lo contrario".

"Está bien, entonces, confío en tu juicio y en el mío y traeré a Henry y Will", dice y hace una pausa antes de mirar hacia abajo a su regazo y luego a Aaron de nuevo.

"¿Hay algo más?" Pregunta Aaron. Abre la boca para decir algo, luego se detiene y niega con la cabeza. "¿Qué es JJ?" él insinúa.

"¿Crees que pueden hacer magia, magia real?" Pregunta JJ vacilante. Ella nunca en un millón de años pensó que estaría considerando siquiera que la magia, la verdadera magia, existe. Es absolutamente alucinante y JJ está teniendo dificultades para entenderlo.

Aaron suspira. Es un hombre lógico y no puede creer que esté contemplando seriamente la posibilidad de magia real en el mundo. Pero luego de alguna manera lograron convencer a la persona más lógica que conoce, Spencer Reid. "No lo sé. Pero si la magia existe, entonces no sabemos ni la mitad de la mierda que pensamos que sabíamos sobre este caso".

Si Harry y su equipo están diciendo la verdad, y Aaron teme que lo sean, entonces tendrán que reconsiderar este caso y posiblemente algunos más. Si la magia es real, entonces su equipo puede haber enviado a un hombre inocente a prisión y haber permitido que el culpable siguiera cazando y matando. Si la magia es real, luego de este caso, Aaron y su equipo tendrán que reevaluar el caso y determinar si cometieron un error. Si es así, hará todo lo posible para solucionarlo. Quizás Harry y su equipo podrían ayudarlo con la prueba. Saben más sobre la magia y sus leyes que BAU.

JJ se levanta para irse y Aaron la detiene. "Strauss no escuchará nada sobre esto hasta que sepamos toda la verdad. Strauss usaría esto a su favor para avanzar en su carrera sin considerar las consecuencias y, al final, las vidas quedarían dañadas sin posibilidad de reparación. Asegúrese de que todos los demás lo sepan". JJ asiente con la cabeza y luego sale de su oficina, dejándolo solo para pensar. Los secretos y las mentiras pueden dañar una relación. Harry mantuvo una parte de sí mismo de Aaron, pero quiere proteger a su Sub, especialmente de su jefe. Aaron quiere entender qué pudo haber causado que Harry matara a un hombre a la edad de diecisiete años. Aaron siente que solo se les dio una pequeña parte del caos y la devastación que causó Tom Riddle.

¿Me he enamorado de un asesino a sangre fría? ¿Podría haber perdido las señales? ¿Es mi Harry un sociópata? Aaron se siente inmediatamente culpable por siquiera considerar eso, pero no puede deshacerse de una pequeña astilla de duda. Deja de ser hipócrita y crítico , se regaña mentalmente. Maté a Foyet, no por todas las cosas horribles que hizo, sino porque mató a Haley y colocó la semilla del miedo en el corazón de Jack.

Aaron se inclina hacia adelante y apoya los codos en su escritorio. Cierra los ojos y se pellizca el puente de la nariz. ¿Cómo diablos salió mi día tan jodido y es solo la tarde? Aaron se despertó emocionado ante la perspectiva de ver a su Sumisa, posiblemente follándose los sesos en su escritorio, haciéndolo gritar pero no correrse. Y ahora tiene sentimientos encontrados sobre Harry y no está seguro de cómo debería sentirse. Aaron empujó su silla hacia atrás, se puso de pie y se acercó a la ventana que da al bullpen. Observa a Harry hablar con sus chicos, Aaron puede ver la diferencia en su lenguaje corporal y solo puede adivinar lo que su pequeña descarada está pensando. A veces, Harry le recordaba a Aaron a una serpiente astuta, la forma en que es capaz de pasar de una pregunta a otra sin responderlas.

Harry definitivamente se ha deslizado hasta mi corazón y ha hundido sus colmillos en las profundidades de él como si fuera una serpiente. Tal vez debería llamarlo mi pequeña serpiente. ¿Cómo puedo confiar en Harry? ¿Cómo se supone que vamos a tener una relación significativa si él me está ocultando secretos?

Aaron se da la vuelta y camina hacia su escritorio e intenta concentrarse en el papeleo en el que estaba trabajando antes, sin embargo, es un intento fallido. Aaron mira la foto de Jack en su escritorio. Quizás lo mejor sea traer a Jack esta noche. Puede actuar como un amortiguador entre Harry y yo.

Lo único que Aaron no admitirá, ni siquiera para sí mismo, es la verdadera razón por la que quiere traer a Jack: que realmente quiere que Jack conozca a Harry. Es algo en lo que pensó mientras estaba fuera. Su enojo con Harry solo oculta sus verdaderos deseos. En el fondo, Aaron quiere que Jack como Harry porque éllo hace. Y porque quiere a Harry en su vida, en sus vidas, a pesar de las mentiras que ha dicho. Pero Aaron está aterrorizado. Tiene miedo de perder a Harry y la esperanza de un futuro con él. Aaron quiere desesperadamente un futuro con Harry y Jack. No se ha permitido sentir ningún tipo de esperanza desde que Haley murió. En el pasado, Aaron no permitía que nadie pasara los muros que construyó alrededor de su corazón. Pero Harry los atravesó como si no estuvieran allí, como por arte de magia. Aaron teme que le rompan el corazón y se quede solo por el resto de su vida. Piensa en los secretos de Harry y su miedo se hace más fuerte. Harry le ha ocultado partes de su vida, partes importantes de quién es.

¿Puedo confiar en él con mi corazón? ¿Con Jack? ¿Estaría Jack a salvo con él? ¿Qué otros secretos esconde? ¿Seguiremos siendo separados por sus secretos?

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

En el bullpen, Prentiss y Rossi comienzan a discutir todo lo sucedido en la sala de conferencias. Emily siempre se ha considerado una pensadora progresista, abierta a las posibilidades de todas las cosas que no puede responder o explicar. ¿Dios realmente existe o por qué hay tantos tonos diferentes de azul? Pero nunca se le ocurrió que la magia pudiera ser real.

Si la magia es real, ¿podría haberla presenciado sin darme cuenta? ¿Cómo los llamo, brujo o se ofenderían si los llamara magos? Es demasiado alucinante que incluso esté pensando en cosas como esta.

Emily mira a Dave y se pregunta si él estaría pensando en lo mismo. "¿Crees todo lo que acaba de pasar allí?" Emily suelta.

Dave se encoge de hombros y pregunta: "¿Qué estás preguntando realmente, Emily?"

"Estoy preguntando si crees o al menos estás abierto a creer en la existencia de la magia verdadera o incluso de lo sobrenatural. A todos nos enseñaron en la escuela sobre los juicios de las brujas de Salem y lo horrible que fue. eran sospechosos de ser brujas. Y Harry y su grupo simplemente admitieron que pueden hacer magia, piénsalo Dave, han estado aquí todo el tiempo. Tengo que decir que es mucho para asimilar de una vez ". Ella señala.

Dave asiente con la cabeza, pero no agrega nada, tratando de procesar sus propios pensamientos sobre el asunto.

"Hemos visto muchas cosas raras en este trabajo, cosas que te hacen cuestionar incluso los aspectos más simples de tu vida diaria. Me doy cuenta de que para hacer el trabajo que hacemos, necesitas una piel dura y una mente abierta. Pero No estoy seguro de qué diablos creer en este momento ". Emily balbucea. "Sé que Draco dice que quieren acabar con Nott. ¿Pero podría ser esta su forma de lanzar una cortina de humo para ayudar a Nott en su misión, sea la que sea?"

"Estoy de acuerdo contigo, Emily", comienza Dave. "Algunas de las mierdas, como usted lo expresó con tanta elocuencia, que hemos encontrado me hacen cuestionar mi cordura más veces de las que puedo contar con una mano. Pero la creencia en lo sobrenatural nunca fue una de ellas. Es difícil de comprender que todas nuestras vidas nos han hecho creer que somos los únicos que luchamos por un bien mayor. Me deja preguntándome cómo pudimos haber sido tan ingenuos ". Dave le dice. "Cuando era niño y visitaba a mi nonna en Italia, solía contarme sobre La Befana. La bruja entrega regalos a todos los niños y niñas buenos a principios de enero de cada año. Para mí, ese era un cuento de niños, simplemente folklore, no es algo que deba tomarse en serio. De la misma manera que yo veo el Conejo de Pascua y Santa Claus. Ahora se supone que debo creer que Ángeles y Demonios,

Dave niega con la cabeza, su mente está llena de preguntas e incertidumbre. Se pregunta si las cosas en las que ha creído durante toda su vida se basan en mentiras y conceptos erróneos. Pero no pudo negar lo que vio antes.

El pelirrojo curó la nariz de Harry instantáneamente, ¡como si nunca hubiera sucedido! ¡Maldita sea, era una vista extraña e increíble!

"Creo que, además de mostrarnos quiénes son y qué más pueden hacer, nos convertirá en creyentes o en ellos en mentirosos". Dave le dice. "Pero lo que sé es que están decididos a atrapar a Nott antes de que mate a alguien más, lo odian tanto como él se odia a sí mismo. Observé su lenguaje corporal y escuché su odio hacia el tipo en sus voces. Quieren que lo detenga. De una forma u otra, Nott dará su último aliento cuando finalmente lo alcancen ".

Emily no pudo responder a esa declaración, no había nada que pudiera decir. En cambio, preguntó: "¿Quieres ser mi más uno esta noche?"

"Sarebbe un piacere, Bella." Dice, tomando su mano y besándola.

Emily se ríe ante el beso y las palabras italianas que suenan sensuales. No es de extrañar que haya tenido tres ex esposas, puede encantar las bragas hasta a la mujer más frígida. "Me pregunto qué otras sorpresas nos depararán esta noche." Luego, sus cejas se arrugan juntas. "¿Alguna idea de quién era el guapo pelirrojo que apareció con Harry?"

Rossi se encoge de hombros. "Podría estar relacionado con los gemelos, los colores del cabello combinan. En cuanto a las sorpresas, tendremos que esperar y ver". Dave mira hacia la sala de conferencias y ve a Harry parado frente a la pizarra. Dave niega con la cabeza, para ser un hombre tan joven, parece llevar el mundo entero sobre sus hombros. Estudia a Harry un poco más y lo observa tocando suavemente sus labios y luego rápidamente se gira para mirar por la ventana. Parece que Harry está preocupado por algo. ¿Quizás la reunión de esta noche? Luego, Dave sigue la mirada de Harry y se da cuenta de que está mirando la oficina de Aaron.

"Bueno, eso es interesante", dice Dave, sin darse cuenta de que expresó sus pensamientos en voz alta.

"¿Qué es interesante?" Emily pregunta.

Dave gira la cabeza para mirar a Emily. "No lo sé, tengo la sensación de que todo este asunto de la magia nos distrae de ver una imagen más amplia. Hay más cosas detrás de escena que la PACU ocultando la verdad sobre la magia".

Dave observa cómo una expresión confusa pasa por el rostro de Emily. "No te estoy siguiendo." Ella le dice.

"El otro día, Morgan dijo que Aaron estaba actuando extraño; también mencionó un mensaje de texto que recibió que lo hizo sonreír. ¿Cuándo sabes que Aaron sonríe, en un caso nada menos?"

Emily lo piensa y se sorprende. "Casi nunca. Aaron rara vez sonríe durante un caso. Si lo hace, es comprensivo para la víctima o la familia de la víctima. Nunca sonríe genuinamente en el trabajo". Su sospechoso cerebro perfilador comienza a disparar. "Seguro que estaba actuando de manera extraña cuando Savannah coqueteó con él. Aaron estaba extrañamente distraído durante ese caso. La única vez que he visto a Aaron tan distraído fue durante todo el lío con Haley".

Dave mira hacia atrás a Harry, quien todavía está mirando la oficina de Aaron, mordiéndose el labio inferior y pasando sus manos por su cabello con rudeza como si estuviera pensando mucho en algo. Como si estuviera tomando una decisión, Harry salió de la sala de conferencias, atravesó el bullpen con pasos decididos por las escaleras y se detuvo frente a la puerta de la oficina de Aaron.

¿Sobre qué demonios es todo eso? Se pregunta Dave.

"¿Dave?" Emily pregunta, mirando la extraña expresión en el rostro de Dave.

"Si no supiera nada mejor ..." Dave comienza a decir y luego se detiene, negando con la cabeza.

Emily sigue su mirada pero no ve nada que le diga lo que está pensando. "¿Si no supieras nada mejor acerca de qué?" Emily pregunta con entusiasmo. Dave sabe algo o al menos sospecha y ella quiere saber qué es.

"Lo que estoy pensando no puede ser real, me refiero a que me refiero a Aaron". Dave especula.

"Maldita sea, Dave, si no me dices lo que estás pensando." Emily murmura en un susurro teatral urgente, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie les preste atención.

"Creo que algo está pasando entre Harry y Aaron." Dave le dice.

Emily mira a Dave en estado de shock durante unos segundos y luego echa la cabeza hacia atrás, riendo a carcajadas. Todo el bullpen detiene lo que están haciendo y la mira en estado de shock. Emily los ignora y se ríe hasta que las lágrimas corren por sus mejillas y su estómago comienza a doler por la risa.

Su risa se calma hasta convertirse en una risita mientras mira a Dave, "¿Dime que estás bromeando?" pregunta con una risita que se apaga en el segundo en que se da cuenta de que habla en serio. "Dave, dime que no hablas en serio, ¿estamos hablando de Aaron? ¿Estaba casado por el amor de Dios?" Susurra, con cuidado de no dejar que nadie la escuche excepto Dave.

"No sé si estoy en lo cierto. Pero mis sentidos arácnidos están hormigueando. Mira, conozco a Aaron desde hace mucho tiempo, desde que comenzó en la BAU. Es un tipo cerrado, que mantiene las cosas cerca del chaleco". . Ninguno de nosotros conoce todos sus secretos, ni siquiera yo. Y no es que no hayamos visto a un hombre heterosexual enamorarse de otro hombre. Morgan era un mujeriego antes de que él y Spencer reconocieran sus sentimientos por cada uno. ¿Por qué no podía suceder? otra vez a otro hombre, como Aaron? "

Emily se sienta en su silla perpleja por lo que Dave está insinuando. Aaron gay? "Simplemente no lo veo, Dave." Está loco incluso por considerar que Aaron es gay. Ella no puede imaginarse a su jefe de estrictas relaciones teniendo una aventura secreta con un colega de trabajo masculino.

"Oye, solo estoy especulando, podría estar leyendo algo que no está ahí. Pero, ¿cambiaría tus puntos de vista sobre Aaron si lo estuviera?"

"Esa es una pregunta tonta, por supuesto que no lo miraría de otra manera. La idea errónea de cómo se ve o se supone que suena un hombre gay se fue por la ventana cuando Morgan y Spencer se juntaron". Dave asiente con la cabeza. "Solo prométeme una cosa."

"¿Que es eso?"

"Que no vas a ser gay conmigo también".

Dave sonríe. "Nunca se sabe, Em. Creo que me vería genial con los colores del arco iris".

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Harry necesita hablar con Aaron, pero no sabe qué decirle. Hoy reveló un poco de su verdadero yo. A veces todavía duele hablar de la pérdida de sus padres; sólo llegar a conocerlos a través de pensativos y otros, aprender lo grandes que eran y nunca poder encontrarlos o llegar a conocerlos sigue siendo doloroso. Constantemente está tratando de no vivir en todas las sombras perfectas de sus padres, incluidos Severus y Lucius. Es frustrante cuando todo lo que quiere es ser Harry, no Harry Potter, el Niño-Que-Vivió o el nuevo apodo del Defensor de la Oscuridad.

¿Por qué es difícil para la gente entender que quiero enamorarme como todos los demás? Harry aparta la mirada de la pizarra y mira a través del bullpen hacia la oficina de Aaron. Su puerta está cerrada y Harry se pregunta qué podría estar pasando por la mente de su amante. ¿Arruiné todo al no decirle que era un mago? Harry no puede pensar así, realmente espera que Aaron entienda que él tenía sus razones para proteger a su familia y a todo el Mundo Mágico.

Mientras su equipo está ocupado trabajando, sale de la sala de conferencias en busca de Aaron. Harry había planeado decirle a Aaron que él era un mago, pero había querido esperar el momento perfecto, como cuando el caso terminó y ya no tienen eso pendiente sobre sus cabezas o relación. Desafortunadamente, su secreto se vio obligado a pasar a primer plano y ahora tiene que lidiar con las consecuencias. Aaron está enojado porque le ocultó la verdad y Harry no puede culparlo por eso. Pero su Dominante tampoco ha sido completamente sincero. Ambos guardaron secretos y ambos están heridos por ello. Harry teme lo que sucederá a continuación. Espera que Aaron lo escuche, pero todo lo que puede hacer es intentarlo.

¿Y si Aaron no escucha? ¿Y si no me perdona? ¿Podemos sobrevivir a esto?

Harry intenta alejar esos pensamientos. Si a Aaron le importa tanto como a Harry, entonces tal vez puedan superar esto juntos. Camina hacia la puerta de su Dominante, su mano temblando mientras toca. "Adelante." Harry entra y cierra la puerta detrás de él. Para ocultar su miedo, Harry puso las manos detrás de la espalda y se paró en la posición de descanso con la esperanza de que su Dominante viera su sumisión.

"Señor, creo que tenemos que hablar", susurra Harry.

Aaron no levanta la vista de su papeleo, ignorando a Harry por completo. Para ocultar su miedo y dolor, proyecta un frente frío y remoto, uno que usa a menudo con UnSubs. Aaron no dejará que Harry vea lo afectado que está por la omisión de su Sub. Intenta frenéticamente construir un muro impenetrable alrededor de su corazón para protegerse, incluso si eso significa que está solo.

"¿Se trata del caso Nott?" Harry no responde. "Porque si no es así, realmente necesito volver al trabajo". Aaron señala la montaña de archivos en el lado izquierdo de su escritorio. "Mi equipo y yo tenemos otros casos que necesitan nuestra atención, estos no son para decoración", dice en tono mordaz.

"¿Por qué estás siendo tan bastardo?" Harry gritó perdiendo su sumisión por un segundo. Toma una respiración profunda para recuperar la compostura. Este no es su objetivo; quiere que Aaron lo escuche y comprenda por qué no reveló todo en el momento en que se conocieron. "Aaron, por favor, tienes que dejarme explicarte." Harry suplica.

Aaron finalmente mira hacia arriba y señala: "¿No es de eso de lo que se tratará la cena de esta noche?"

"Sí, pero-" comienza Harry.

"Entonces no hay nada más que decir, ¿verdad? Esperaré a escuchar lo que se diga esta noche con los demás, no hay ninguna razón por la que deba recibir un trato especial". Dice, levantando una ceja. Ahora, si me disculpa, necesito terminar esto para poder llegar a la cena a tiempo ".

Harry deja caer su postura sumisa y se acerca al escritorio de Aaron parado frente a su escritorio. Está furioso por primera vez desde que empezaron a verse y no se detiene en dar rienda suelta a lo que siente. "Todas las noches desde que estamos juntos, me dejas para ir a casa con Merlín sabe quién porque tienes que hacerlo. Ni una sola vez te he interrogado." Le grita a Aaron, quien está sorprendido por la ira de Harry. "Por lo que sé, tienes una linda esposa y un montón de niños esperando a que su papá llegue a casa y los arrope. Y yo solo soy tu dulce pedazo de culo a un lado". Harry escupe las palabras con veneno, luego se pasa las manos por el cabello tratando de dominar sus emociones. "Mira, Aaron, tengo entendido que tendremos secretos. Con nuestros trabajos y el estilo de vida que vivimos, siempre habrá cosas que no podamos compartir de inmediato. Y este fue uno de ellos. ¿Cómo puedo contarte mi secreto más profundo y oscuro cuando aún no hemos definido exactamente lo que significamos el uno para el otro? - susurra Harry finalmente para calmarse.

Se mueve al lado del escritorio de Aaron, tentado a caer de rodillas, pero Harry lucha contra el impulso. "Lamento que tuvieras que averiguarlo de esta manera. Hubo tantas noches que quería decirte pero..." Las palabras 'Necesitaba asegurarme de que podía confiar en ti' no se dijeron.

"Sé que se siente como si te hubiera mentido, pero no lo hice. No fue solo mi secreto para contar. Es difícil que nos sintamos abiertos a los demás sobre lo que podemos hacer. Podría arriesgar toda nuestra existencia". Harry reza para que Aaron le impida decir cualquier otra cosa y le diga que lo entiende o lo lleve a besarlo con la misma pasión y urgencia que lo hicieron antes en la sala de conferencias. Para decepción de Harry, Aaron no se mueve y continúa ignorándolo, sus ojos fijos en el lugar donde estaba parado momentos antes.

Harry ve exactamente lo que esperaba no ver nunca en el rostro de Aaron: disgusto y traición. "Pensé que serías diferente." Las emociones se acumulan dentro de él. "Pensé que finalmente había encontrado a alguien que me entendería. ¡Estaba empezando a confiar en ti! Te di una parte de mí que nunca le había dado a nadie más, a pesar de la experiencia de mis Doms pasados, quienes lo anhelaron durante años. Mi La sumisión no es gratis, Aaron, y tampoco lo es mi corazón. Dioses, si supieras lo mucho que soy... —Harry se detiene antes de revelar demasiado. "Nunca fue una mentira, me tuviste desde la primera noche que nos conocimos, espero que te des cuenta de cuánto antes de que sea demasiado tarde".

Aaron no dice nada después de que Harry termina su discurso, simplemente vuelve su atención a su papeleo mientras Harry se gira y camina hacia la puerta. Harry duda, esperando que Aaron lo detenga, pero el otro hombre no lo hace. Harry sale de la oficina de Aaron y continúa fuera del edificio del FBI. Conoce la mejor manera de aliviar su enojo y frustración reprimida. Solo espera que Aaron vea sus esfuerzos y lo perdone por no decirle que es un mago. Aaron tampoco es inocente en esto, pero Harry parece ser el único dispuesto a perdonar.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Aaron mira a Harry salir de su oficina. Todo en él le está gritando que detenga a su amante, pero su orgullo lo detiene. ¡Soy un maldito idiota! Aaron lo sabe, pero no puede reunir el valor para solucionar este problema. Duele que Harry no se sintiera cómodo contándole todo sobre sí mismo. Soy el Domador de Harry, es mi responsabilidad cuidar de él, pero no puedo hacer eso si no conozco al verdadero Harry. Aaron está celoso de los amigos de Harry, quienes tienen la total confianza de Harry y conocen a Harry más completamente que él, y odia eso.

Aaron se da cuenta de que no está siendo el Dominante que Harry necesita en este momento, sino que actuó con frialdad y recurrió a ser un imbécil crítico. Aaron aprieta su mano en un puño, la ira hirviendo en sus entrañas cuando piensa en la cercanía entre Harry y el pelirrojo. Demasiado jodidamente cerca en mi opinión . Es como un cuchillo en el corazón que su Sub busca el consuelo de otra persona sobre el suyo. Quien aparentemente es capaz de llegar hasta él en cuestión de minutos. No es que pueda culpar a Harry; El rechazo y la actitud de Aaron ciertamente no han ayudado. No tiene a nadie a quien culpar más que a sí mismo. Aaron admite para sí mismo que apartó a Harry en el momento en que se dio cuenta de que su Sub no era perfecto.

¡Estoy tan jodido! Estoy enamorada de Harry y en lugar de confrontarlo por sus secretos, definitivamente lo alejé. Probablemente más en manos de esa maldita pelirroja, que parecía más que feliz de tomar mi lugar.

Aaron sabe que está siendo injusto. Harry no es el único que guarda secretos, también lo es. Deliberadamente ha mantenido a Jack en secreto para Harry. El corazón de Aaron sangra cuando las palabras de Harry resuenan en su mente. " Por lo que sé, tienes una linda esposa y un montón de niños esperando a que su papá llegue a casa y los arrope. Y yo solo soy tu dulce pedazo de culo a un lado". Omitir la verdad de Harry ha llevado a su Sub a creer que no es más que un jodido de lado. Es culpa de Aaron que Harry dude de su compromiso con su relación. La sumisión de Harry es un regalo para ser apreciado y su comportamiento tonto ha arrojado ese precioso regalo a la cara de Harry. Solo puede rezar para que Harry lo perdone, a pesar de no merecerlo.

Aaron siente que se está ahogando en secretos, no solo de Harry sino de su equipo y de Jack. La reacción de su equipo a la magia, si es que es real, determinará cuándo y cómo él y Harry revelarán su relación a todos.

Eso es si todavía estamos en una relación después de la forma en que lo rechacé. Le devolví su sumisión a la cara al no tomarme el tiempo para escuchar.

Ningún hombre o mujer ha cuestionado jamás a Aaron su habilidad como Dominante, ni siquiera Haley. Siempre ha tenido confianza, un Alfa y un Dominante. Siempre está seguro de qué y a quién quiere. Incluso cuando él y Haley se separaron, ella respetó su posición como el Alfa de la familia. Si tan solo pudiera haberla salvado. Pero su sacrificio voluntario ayudó a salvar a Jack y siempre la amaré por eso.

Se supone que los dominantes no deben tener defectos ni ser menos confiados en todo momento. Su sumisa no debería hacer que se cuestionen sobre sus decisiones. Pero Harry lo hace. Aaron quiere tanto de Harry. Anhela ver a Harry usando su collar con orgullo, para que todos se den cuenta de a quién pertenece. Los deseos de Aaron de vivir un estilo de vida BDSM veinticuatro siete lo atraen cada vez que él y Harry se encuentran. Que su sumisa responda a cada una de sus órdenes, que lo cuide a él y a su hogar mientras trabaja. Y cuando lo regrese a tener a su Sub arrodillado y esperando para nutrirlo y cuidarlo. Para volver a casa con su Sub y sus hijos. Aaron puede verlos levantando a Jack juntos, la imagen casi dolorosamente clara. Aaron quiere ser el único proveedor, pero sabe que Harry ama su trabajo. No le pedirá a Harry que renuncie por sus propias razones egoístas. Quizás algún día Harry estará feliz de quedarse en casa, pero hasta que eso suceda, Aaron se contentará simplemente con estar con Harry. Aaron solo quiere a Harry en su vida.

Pero ahora he arruinado mis oportunidades de tener la vida que tanto anhelo, la que quiero sin nadie más que con Harry.

Él tiene el control de su relación, al menos en la superficie. Sabe que es el Dominante dentro y fuera del dormitorio, incluso si Harry tiene el poder supremo. Harry puede detener todo con una sola palabra. Pero en este momento, Aaron no tiene ni idea de qué hacer . Harry lo desafía de la forma en que nadie más lo ha hecho antes y eso lo ha dejado tambaleándose.

Tal vez salir del armario con tus amigos y todos los demás sea un buen comienzo.

Aaron nunca pensó en decirle a nadie que es bisexual, nunca esperó volver a encontrar el amor. Lo que siente por Harry lo ha abrumado y ha anulado su sentido común. De repente, se levanta de su escritorio y corre hacia su puerta. Con la esperanza de reparar el daño que causó, Aaron lo abre y mira hacia el bullpen, esperando ver a Harry. Cuando ve a todos los miembros de su equipo hablando entre ellos, va discretamente a la sala de conferencias donde está instalada la PACU con la esperanza de ver a su Sub allí. Pero se decepciona cuando todo lo que ve es a Draco y al resto del equipo de la PACU, pero no a Harry.

¡Estoy tan jodido!

Aaron se da cuenta de que lo único que puede hacer es esperar que esta noche tenga la oportunidad de corregir su error. Y demuéstrale a Harry que Aaron acepta voluntariamente su Sumisión y su corazón. Reza para que no sea demasiado tarde.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Penelope sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que la acorralaran. "Lo siento muchachos. Les prometí que no se lo diría a nadie hasta que estuvieran listos para hablar de ello".

"Pero somos un equipo, Pen", le dice JJ.

Emily entrecierra los ojos y mira a Penélope con sospecha, "¿Qué tienen sobre ti? ¿O te sobornaron? Porque sé que nada más que un decreto de los Cybergods te convencería de que nos mantengas en secreto".

"Cybergods, ¿de verdad?" JJ le dice a Emily, poniendo los ojos en blanco ante el ridículo nombre.

Emily se encoge de hombros y mira a JJ: "Es lo mejor que se me ocurrió en poco tiempo". Vuelve a mirar a Penelope. "Entonces, ¿es real?"

"¿Qué? ¿Magia o los Cybergods?" Pregunta García.

"¡Magia!" Ambas mujeres responden juntas, sonando exasperadas.

"Sí, Spencer y yo los vimos hacer magia. Él no les creyó, así que Blaise hizo una mierda extraña con un palo", explica García, la emoción burbujeando dentro de ella. "Viste al pelirrojo caliente arreglar la nariz de Harry instantáneamente con tus propios ojos. Lógicamente, es posible que no creas lo que viste, pero la magia es real". Ella les dice, luego mira a sus dos compañeros de trabajo que se parecen más a sus hermanas. "Y, lamento no haber podido decírselo, chicos, honestamente. Me pidieron que prometiera no decir nada. Creo que uno de ellos lo llamó un voto".

"¿Eso es todo lo que tenían que hacer? Preguntar amablemente". JJ le pregunta a García. "¿Nada fue forzado?"

"Sí", dice García con una sonrisa. "Además, son un poco lindos".

"Espera, volvamos a la mierda extraña y la cosa de los palos. ¿Qué era y cómo se veía?" Emily pregunta.

Las cejas de Penélope se arrugan juntas. "No estoy seguro de cómo explicarlo. Harry dijo una palabra y la bolsa de mensajero de Spencer estuvo de repente en su mano. Y Draco hizo un lápiz en el aire. No fue tan dramático como lo que vimos hoy. Y el palo se veía diferente. Además, perdí la pista de las cosas hasta que mencionaron que Draco podría quedar embarazada "

"¡Esperar!" JJ la detiene. "¿Dijiste que Draco puede quedar embarazada? ¿Pero es un hombre?"

Penélope asiente con la cabeza emocionada. "Aparentemente, en el mundo mágico, los hombres pueden tener bebés". Su entusiasmo se atenúa un poco al recordar la mirada de envidia en el rostro de Spencer. Está a punto de decir más, pero George entra en su cueva y termina abruptamente la conversación. Tiene una sonrisa en los labios y, por alguna razón, García tiene la sensación de que sabe que estaban hablando del equipo de PACU.

"Señoras", saluda cortésmente. Las tres mujeres lo miran de cerca como si esperaran que hiciera algo espectacular. George toma uno de los libros de contabilidad y sale de la habitación sin decir una palabra más. Penelope mira a sus amigas y niega con la cabeza cuando las cejas de JJ y Emily se arrugan en confusión.

¡Esta noche sin duda será divertida!

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Spencer sigue a Derek mientras caminan hacia su camioneta. Hotch los había dejado ir a casa temprano debido a la cena de reunión de esta noche. Afortunadamente, su Dominante ya no está furioso con él, pero el castigo desconocido se cierne sobre la cabeza de Spencer desde que Derek descubrió que le ocultaba un secreto. Derek no lo castiga a menudo, pero cuando lo hace, bueno, Derek es un perfilador significa que Spencer no tiene idea de qué castigo decidirá. Derek sabe cómo castigarlo de manera eficiente y efectiva. Spencer mintió por omisión y rompió su promesa de ser siempre sincero y abierto con él. Es una de sus reglas firmes y la rompió. Ahora tiene que sufrir las consecuencias. Spencer no espera un castigo leve. Derek ciertamente empujará sus límites para asegurarse de que su castigo sea uno que no olvidará pronto.

Spencer se sube a la camioneta, lanzando miradas furtivas a Derek. No se han hablado desde después del enfrentamiento en el pasillo. El silencio le pesa. Spencer está rompiendo por dentro, poder hablar con Derek durante todo el día lo mantiene cuerdo. Derek es su todo y sus inseguridades aumentan cuando no pueden comunicarse. Lo peor es que su amante no lo ha tocado desde antes de que entraran a la sala de conferencias. Un roce de los dedos de Derek sobre su piel lo hace sentir seguro, como si sus amorosos brazos lo envolvieran y ansiara la seguridad de su Dominante. Spencer siente intensamente la pérdida del afecto, como la pérdida de un miembro. Quiere la seguridad del toque de Derek más que nada. Spencer casi espera un castigo físico, son dolorosos pero puede lidiar con el dolor. Y luego al menos

El viaje a casa es silencioso. Derek no tiene que mirar a su Sub para saber en qué está pensando. La acumulación, el pavor es simplemente otro aspecto del castigo. Casi puede sentir la ansiedad de Spencer, no solo por el castigo venidero, sino por el silencio y la deliberada pérdida de contacto. Una parte de él quiere ceder ante Spencer como suele hacerlo; Spencer es una sumisa perfecta, pero guardar secretos o incluso simplemente aceptar guardar un secreto de él podría interponerse entre ellos y causar un daño grave a su relación. Es por eso que no será fácil con el castigo de Spencer.

Derek no puede evitar preguntarse, ¿ es culpa mía? ¿Es esta la forma de Spencer de pedir afecto? ¿No le he dado todo lo que necesita?

Derek no quiere pensar en sí mismo como negligente con el cuidado de Spencer. Spencer es su vida, y en todo, trata de poner a su Sub primero. Derek aprieta el volante hasta que sus nudillos están casi blancos. No puedo perderlo porque no estoy prestando atención a sus necesidades. Derek saca el pensamiento de su mente y se obliga a no mirar a Spencer, porque si lo hace, su resolución se romperá. Derek no se complace en castigar a su Sumisa por desobediencia, pero hay ocasiones en que un Dominante tiene que hacer cosas que no le gustan.

Derek solo puede adivinar los pensamientos desagradables que atraviesan la mente de Spencer. Spencer no es una puta del dolor y Derek solo espera que su castigo sea efectivo y su Sub nunca más pensará en guardarle un secreto.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Llegan a casa, Derek entra en la casa primero y Spencer lo sigue de cerca. Clooney está emocionado de verlos y se mueve para saludar a Spencer, pero lo ignora. Spencer sabe que lo van a castigar y va inmediatamente a la sala de juegos sin instrucciones explícitas. Spencer se desnuda por completo, doblando su ropa en una ordenada pila sobre la mesa. Spencer camina hacia el centro de la habitación y se arrodilla con las manos entrelazadas detrás de él. Agacha la cabeza, mirando al suelo mientras espera a que llegue Derek.

Derek se toma su tiempo, saluda a Clooney, lo alimenta y lo deja salir. Va a su dormitorio. Derek sonríe mientras saca su traje marrón chocolate, uno de los favoritos de Spencer. Se viste tranquilamente, con una camisa de vestir de color chocolate más oscuro con el cuello abierto para exponer su garganta. Saca sus gemelos de titanio hechos especialmente, uno que dice "mi" y otro que dice "chico". Derek se mira en el espejo, sonriendo a su reflejo. Solo verlo con este traje y no poder tocarlo será la primera parte del castigo para su Sub. Derek recuerda la última vez que usó este traje en particular. Terminaron llegando tarde porque Spencer no podía quitarle las manos de encima.

Finalmente listo, Derek camina lentamente hacia la sala de juegos. Spencer está exactamente donde se supone que debe estar, de rodillas en medio de la habitación.

El cuerpo de Spencer se pone rígido cuando Derek entra en la habitación, necesitando mirar hacia arriba y medir a su Dominante. Pero Spencer resiste el impulso; no necesita darle a Derek más razones para castigarlo.

Derek se toma su tiempo y pasa junto a Spencer. Derek revisa la mesa, notando que la pila de ropa está cuidadosamente doblada y arreglada de la manera precisa que él exige. Luego saca el collar de su Sub de la caja de madera especialmente hecha. Normalmente, Spencer simplemente usa el brazalete debajo de su ropa, pero cuando Derek se siente especialmente posesivo o cuando Spencer necesita tranquilidad, Derek abrocha el hermoso collar de cuero alrededor del bonito cuello de Spencer. El cuero oscuro siempre contrasta agradablemente con la piel pálida de Spencer. Derek acaricia el cuero flexible y acaricia la inscripción cosida: Propiedad del maestro Derek Morgan. Piensa en volver a poner el collar en la caja, Derek se vuelve para mirar a Spencer. Su hermosa Spencer espera obedientemente su castigo con perfecta sumisión. Tomando una desición, Derek se lleva el collar con él. Camina hacia su Sub que lo espera, colocando el collar en el suelo a sus pies. Derek puede ver el diminuto escalofrío atravesar a Spencer al verlo. Sabe que Spencer quiere tocarlo, que se le conceda el derecho de llevarlo con orgullo alrededor de su cuello.

Spencer se muerde el labio cuando los zapatos de vestir pulidos de Derek entran a su vista y su cuello se coloca frente a él. Quiere levantar la cabeza, pero sabe que solo aumentará su castigo por más desobediencia. Su Dominante se burla de él con su collar y Spencer anhela la sensación alrededor de su cuello. Spencer traga saliva dolorosamente. Derek está haciendo todo lo posible. Se ha cambiado de zapatos pero no solo eso, también se ha cambiado de ropa. Lo peor es que reconoce los pantalones marrones como pertenecientes a su traje favorito de Derek. Spencer se pregunta si también lleva los gemelos, los que diseñó para Derek. Cada vez que los ve pegados a las mangas de Derek, se siente orgulloso. Esos gemelos son el collar de Derek, proclamando su propiedad de Derek y le encanta verlos. Tener que ver a Derek con ese traje

"Mírame, Pretty Boy."

Spencer mira hacia arriba, sus ojos se agrandan mientras escanea el cuerpo de su Dominante. Derek está puesto el traje y los gemelos. Spencer tiene que clavar sus dedos en sus muñecas para evitar estirar la mano. No puede evitar que su polla se endurezca ante la deliciosa vista, ni puede evitar que su respiración se acelere.

Derek le sonríe a su Sub. Spencer responde tal como lo había planeado. Algo sobre cómo se ve el traje en Derek hace que Spencer funcione sin falta. Los gemelos tampoco, Derek sabe lo calientes que ponen a su Sub. Le permite a Spencer beber hasta saciarse, sin decir nada hasta que los ojos de Spencer comienzan a dilatarse con lujuria. "¿Te gusta lo que ves, bebé?"

Spencer traga, fantaseando con bajar la cremallera de Derek con los dientes, acariciando el bulto de su Domador hasta que Derek saca su polla y lo obliga a tomar cada centímetro. Casi puede saborear a Derek en su garganta. Spencer se aparta de su fantasía cuando Derek le agarra el pelo y tira de su cabeza hacia atrás. "¡Te hice una pregunta!"

"¡S-Sí! ¡Señor, por favor! ¿Puedo tocarte?" Spencer suplica, su lengua rosada lamiendo sus labios con anticipación. Porfavor di que si.

Derek tira de nuevo del cabello de Spencer, forzando su cuello a arquearse dolorosamente. Él pregunta sombríamente, "¿Te mereces eso, Pet? ¿Te mereces mi collar alrededor de tu bonito cuello?" Derek frota y aprieta el contorno de su creciente erección, burlándose de su Sumiso mientras le pregunta: "¿Te has ganado el derecho de tener mi polla en tu bonita garganta?"

Las palabras son agua helada que lo inunda. Spencer está sobrio, el arrepentimiento y la culpa están escritos en todo su expresivo rostro. "No, señor. Lo siento."

Derek suelta su agarre sobre el cabello de Spencer, viendo como su Sub deja caer la cabeza. "No, no lo has hecho. Me ocultaste un secreto. Rompiste una de las reglas que acordamos. Tal vez tuviste motivos para hacerlo, pero independientemente de la razón, me ocultaste las cosas . No puedo permitir que eso quede impune. ¿Crees que me equivoco al hacerlo? ¿Quieres explicarme por qué no mereces este castigo? "

Spencer permanece en silencio. Le mintió a Derek. Rompió una de sus reglas más vitales. Spencer no tiene excusas. Merece ser castigado. Spencer mira fijamente su cuello en el suelo, las lágrimas brillan en sus ojos. Siente que la vergüenza lo invade.

Sabía lo que estaba haciendo. Lo sabía mal. Mi curiosidad eclipsó mi sentido común y voluntariamente le di la espalda a mi promesa a Derek. No merezco el perdón de Derek. No merezco su amor. No merezco su collar.

Derek siente el giro oscuro que han tomado los pensamientos de su Sub. Spencer necesita ser castigado, pero nunca debe dudar de que es de Derek. Se inclina y levanta delicadamente el cuello de Spencer. "No estoy satisfecho con tu desobediencia, Spencer. Pero todavía te amo y tú sigues siendo mía". Con eso Derek desabrocha el collar, poniéndolo contra la garganta de Spencer. Derek abrocha el collar alrededor del cuello de Spencer, el peso y la sensación familiar provocan un estremecimiento de emoción que lo recorre. Derek siente que el collar alivia algo de la tensión en su cuerpo, como si asentara algo en Spencer a pesar del castigo que se acerca. Tal como esperaba, Spencer se da cuenta de que sus temerosos pensamientos de abandono están equivocados. Derek no lo dejará. Con eso resuelto, está listo para que comience el castigo.

Derek sonríe con malicia, a Spencer no le va a gustar su castigo tan bien como no debería. "No te muevas", ordena. Derek toma la incómoda silla de respaldo recto de la pared y la coloca frente a la modesta televisión. "Ven aquí." Spencer se levanta y camina hacia Derek. "Sentarse." Spencer se sienta, la silla dura e incómoda inflexible debajo de él. Derek pone sus brazos sobre los reposacabezas. "Quedarse quieto." Se quita el brazalete y lo coloca con cuidado junto a la ropa doblada de Spencer. Derek debate si usar cinta adhesiva, lo que significa que le arrancará el cabello cuando se lo arranque, o cuerdas o tal vez esposas. Puños, definitivamente, los negros con ribete rojo.Derek los saca y se para frente a Spencer, abrocha las muñecas a los brazos de la silla y luego se arrodilla para abrochar los tobillos a las patas de la silla. "Abre la boca", exige Derek.

Spencer mira a su Dominante con incertidumbre pero obedece. Derek abrocha la mordaza de forma segura. Spencer no tiene idea de lo que va a pasar. Observa como Derek abre el armario debajo del televisor. En sus manos hay una pequeña caja. Derek abre la caja y los ojos de Spencer se agrandan, conmoción y pavor llenándolo por lo que está por venir. Su Dominante sonríe oscuramente ante su reacción. "Lo sabes ahora, ¿no es así, Pet?"

Incapaz de responder verbalmente, Spencer asiente con la cabeza.

Derek pone el disco en el reproductor de DVD. Salta a través de las vistas previas, dejando que Spencer vea el menú de inicio. Armagedón. Una de las películas más inexactas científicamente y una que Spencer odia más que cualquier otra. Derek ha estado guardando este castigo. Uno de sus castigos más creativos, obligar a Spencer a ver una película que detesta, una película plagada de inexactitudes científicas, y atrapar todas las divagaciones indignadas de su Sub dentro de su cabeza. Derek no tiene ninguna duda de que este es un castigo que Spencer no olvidará pronto. La película de dos horas y media será una tortura para Spencer. Su Sub se lo pensará dos veces antes de volver a romper una de sus reglas más importantes. Derek agarra la barbilla de su Pretty Boy, obligándolo a mirarlo. "Verás esta película hasta que determine que has sido castigado adecuadamente. ¿Entiendes?"

Spencer golpea el brazo de la silla de madera una vez para indicar que entiende incluso mientras sus patéticos ojos de gatito suplican piedad. Pero la decisión de su Dominante está decidida. El horror lo invade. Spencer preferiría ser azotada antes que tener que mirar en silencio esta horrenda película.

"¿Listo?" Spencer dice que sí a pesar del claro temor en su rostro. Derek dice: "¿Recuerdas cómo usar tu palabra segura no verbal?" Una vez más, Spencer dice que sí.

Por la expresión del rostro de Spencer, es claramente tan horrible como temía Spencer. Su cerebro lógico sin duda grita de indignación por la masacre de la película de su amada ciencia. Derek lo observa de cerca. Casi puede escuchar la mente lógica de su Sub abriendo la tapa ante la inexcusablemente mala ciencia de la película. Sin embargo, las peroratas de Spencer están atrapadas dentro de su cabeza y Derek puede ver cómo aumenta su frustración. Sin embargo, Spencer continúa mirando. Sus músculos se tensan cada vez más a medida que crece la ira de Spencer. Los pensamientos de Spencer están atrapados y no puede encontrar alivio con la mordaza de bola que le impide dejar salir sus palabras. Derek sabe que Spencer necesita esa liberación. Es por eso que Spencer divaga aparentemente incontrolablemente a veces. La simple verbalización de sus pensamientos, de su conocimiento, es como exhalar después de contener la respiración.

Derek permite que esa tensión, esa presión, se intensifique. Las lágrimas comienzan a caer de los ojos de Spencer por la frustración. Pero Derek no detiene la película hasta el momento antes de que Spencer llegue a su punto de quiebre. La parada brusca de la película es similar a dejar salir el aire del globo. Los músculos tensos de Spencer se relajan poco a poco y el rugido abrumador dentro de su cabeza comienza a calmarse lentamente. El recuerdo de cómo se había sentido es suficiente para que las lágrimas sigan resbalando por su rostro. Spencer mira a su Dominante mientras Derek suelta tiernamente la mordaza de bola. Spencer mueve su mandíbula inferior para tratar de aflojar los músculos.

Derek enjuga amorosamente las lágrimas de Spencer de su rostro, dándole a cada mejilla un suave beso. Derek levanta la barbilla de Spencer y sus ojos se encuentran. "Estoy orgulloso de ti, bebé. Recibí tu castigo muy bien." Derek desabrocha las esposas, dejando que Spencer mueva sus brazos y piernas nuevamente. Frota los brazos de su Sub y luego sus piernas para ayudar a restaurar la circulación. Derek levanta a Spencer en sus brazos, llevándolo a una amplia silla mullida. Agarra una botella de agua del mini refrigerador al lado de la silla y convence a Spencer para que beba. Derek lo acaricia y lo elogia por tomar el castigo como un buen sumiso. Spencer absorbe el cuidado amoroso como una esponja, sintiendo el amor y el perdón de su Dominante envolviéndolo como una cálida manta. Sus labios se encuentran casi perezosamente, el beso lleno de amor y ternura.

Para cuando Derek señala el final del cuidado posterior, es hora de prepararse para irse. Spencer sigue a Derek al dormitorio. Mira a su Dom, una pregunta en sus ojos. Derek asiente casi imperceptiblemente y Spencer se quita el amado traje pieza por pieza y lo cuelga con casi reverencia. Derek sonríe y le da un beso a Spencer en los labios en agradecimiento. Se viste con jeans negros y su camisa roja favorita con botones y un par de zapatillas. Derek siente la necesidad de Spencer de decir algo. Se aparta el cabello de la frente, "¿Qué pasa, bebé?"

Spencer mira hacia abajo, frotándose el labio con los dientes.

Derek engancha un dedo debajo de la barbilla de Spencer, levantando su rostro. "Dígame."

Spencer pregunta en voz baja: "¿Puedo mantenerme el collar puesto?"

Spencer rara vez pide usar su collar en público, menos de un puñado de veces durante toda su relación. Spencer suele preferir el brazalete ambiguo. Derek sonríe con ternura, "Me encantaría, Pet". Puede admitir que el hecho de que otros vean su reclamo sobre Spencer lo llena de amor, orgullo y posesividad.

Spencer se ilumina como un árbol de Navidad. Felizmente se pone su botón morado favorito con los botones superiores abiertos para mostrar el cuello de Derek y un chaleco negro, combinándolo con jeans grises, calcetines que no combinan, todo funciona muy bien con sus mandriles.

En cuestión de minutos, se despiden de Clooney y se dirigen a Harry's.

Continue Reading

You'll Also Like

263K 9.2K 105
She was a capitol elite. He was the youngest victor in history. Their friendship was frowned upon, but their love was forbidden. Extended Summary Ins...
176K 3.6K 46
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...
507K 7.7K 83
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...
90.8K 806 13
I accidentally summoned a tentacle monster in the middle of the night. He wants to show me why eight arms are better than two. I said yes, and now I...