Solo es cuestión de tiempo

By takanosuzuki7

619 30 1

Harry está trabajando con su equipo encubierto para atrapar criminales. Aaron pasa su vida cuidando a su hijo... More

Capítulo 2: ¿Nos hemos conocido antes?
Capítulo 3: Un duelo en el banco
Capítulo 4: Hijo de una B ----
Capítulo 5: Limitaciones
Capítulo 6: Separación
Capítulo 7: Ansiedad
Capítulo 8: Ansiedad por la verdad
Capítulo 9: Consecuencias Parte 1
Capítulo 10: Consecuencias Parte Dos
Capítulo 11: Consecuencias Tercera parte de tres
Capítulo 12: Te pertenezco

Capítulo 1: El comienzo

171 4 0
By takanosuzuki7

El investigador especial principal principal, Harrison Potter-Black, está en la sala de conferencias esperando a que llegue su equipo. Durante los últimos tres meses, han estado tratando de localizar a Theo Nott. Cada vez que se acercan, él los evade. Harry y su equipo son una división separada que responde solo al propio Ministro. Él y su equipo están entrenados para ser los mejores de los Inefables y, sin embargo, no trabajan con ellos. Harry y su equipo se parecen mucho a una versión mágica de los Navy Seals, SWAT o Green Berets. La gente sabe que existen, pero nadie sabe quiénes son los miembros del equipo. Llevan una vida normal, pero solo se les llama cuando es necesario.

Harry suspira, pensando en cómo han salido las cosas. Después de la guerra, la gente esperaba mucho de él. Odiaba decepcionarlos, pero ver morir a demasiadas personas que le importaban durante la guerra había cambiado su percepción de la vida. Le hizo querer cambiar el Mundo Mágico de muchas maneras. Si no fuera por su padre adoptivo de sangre, Severus Snape, y las pocas personas a las que dejó entrar en su vida, Harry se habría ahogado en su trabajo y nada más. La guerra había durado más de lo que todos, incluido Harry, habían esperado.

Sus pensamientos se desvían hacia aquellos que habían perdido la vida. Hermione había muerto después de ser mordida por Nagini antes de que Neville tuviera la oportunidad de cortarle la cabeza. Sabía cuánto había amado Ron a Hermione. Había pensado que perdería a sus dos mejores amigos esa noche; estaban en medio de la planificación de su boda cuando tuvo lugar la última batalla. Pero Ron se había quedado, solo para ser asesinado hace dos años persiguiendo a una bruja que intentaba escapar de los Aurores. La bruja había estado bajo sospecha de secuestrar y matar bebés muggles, y luego usar partes de su cuerpo en un nuevo tipo de poción de amor.

Remus había muerto por las heridas que había sufrido en su batalla con Greyback. Tonks había muerto a manos de su propia tía, esa perra malvada Bellatrixs. Dejar a Teddy sin padres para que lo vieran crecer. Antes de morir, habían hecho el padrino de Harry Teddy sin decírselo. Después de los funerales, él, Teddy y Andromeda se habían mudado a Malfoy Manor con su padre adoptivo, padrastro y hermanastro. Si alguien le hubiera dicho que él y Draco algún día serían amigos y mucho menos hermanos, los habría hechizado al Hades y de regreso. Draco había estado ahí para Harry cuando Ron murió, incluso antes de eso, si realmente lo pensaba. Una sonrisa apareció en su rostro cuando pensó en su familia. Son extravagantes a su manera; nadie creería que el estoico Profesor de Pociones, Severus Tobias Prince-Malfoy de soltera Snape, tenía al Lord Malfoy envuelto alrededor de sus dedos. Después de la guerra, su padre aceptó el Señorío del Príncipe y adoptó a Harry y lo convirtió en su heredero.

Harry se había enojado cuando el Mundo Mágico estaba listo para crucificar a su papá ya Lucius por ser Mortífagos. Afortunadamente, Dumbledore había planeado con anticipación. Albus había mantenido archivos y un pensativo para todas las reuniones, detallando las horas y las fechas, y las había guardado todas dentro de sus bóvedas. Se los había dejado a Harry en su testamento antes de su muerte como prueba de que los Malfoy y Severus habían sido espías desde la primera guerra. Después de la guerra también se supo que James Potter y Severus Snape no habían sido verdaderos enemigos, sorprendiendo a muchos que habían conocido a la pareja. Solo fingieron por el bien de la guerra y el hecho de que Severus era un espía.

Después del incidente que casi mató a Severus, ambos decidieron que era hora de terminar con su estúpida mezquindad. James se había disculpado por todo el daño que le había causado a Severus. Al final, resultaron ser mejores amigos que enemigos. Había sido desgarrador para Severus saber que la madre y el padre de Harry murieron, además del hecho de que él, como todos, había creído que Sirius era culpable de matar a sus amigos. Severus quería acoger a Harry, pero le había dicho que, dado que era un espía, era imposible. No había sido su idea tratar a Harry como lo hizo durante los primeros años de Harry en Hogwarts. Dumbledore y Severus habían decidido no dejar que nadie supiera lo cercanos que eran él y los Potter. Harry se había acercado más a Severus después de que Sirius había muerto y se había enterado de la amistad entre su padre y Severus. Después de la guerra, Harry había accedido a dejar que Severus lo adoptara convirtiéndolo en el Príncipe Heredero.

Narcissa había muerto a manos de Voldemort cuando se dio cuenta de que ella había mentido cuando le dijo que Harry estaba muerto cuando él no. Severus y Lucius han sido amantes desde sus años en Hogwarts. El padre de Lucius había sido un idiota homofóbico que lo obligó a casarse con Narcissa para producir un heredero de las ilustres líneas Black y Malfoy. Parecía que el mayor de los Malfoy olvidó que Severus, a pesar de ser mestizo, provenía del linaje del Príncipe, que todavía se considera superior entre los sangre pura y podría haber proporcionado herederos que serían vistos tan puros como la nieve. Narcissa entendió que nunca sería el amor de la vida de Lucius. Ella accedió a casarse y hacer lo que le pidiera su familia como una forma de ayudar a sus amigos. Después de tener a Draco, se mudó de la mansión a una de las mansiones Malfoy en Francia.

Allí conoció a Jean Paul, un muggle adinerado que luego fue envenenado. Una ex novia celosa había envenenado una copa de vino, tratando de asesinar a Narcissa. El pobre Jean Paul terminó bebiendo el vino, sin saberlo, salvando la vida de su amor. Narcissa había estado tan fuera de sí que se había mudado de regreso a Gran Bretaña. Desafortunadamente, no podría haber elegido un peor momento, ya que fue cuando Voldemort regresó.

El mundo había estado en confusión después de la guerra. Y después de tanto tiempo, finalmente se está recuperando. Se saca de sus pensamientos cuando dos de sus miembros más problemáticos entran por la puerta, George y Fred Weasley. Desde que terminó la guerra, Charlie, Bill y Ron antes de su muerte, son los únicos Weasley con los que todavía se mantiene en contacto. Todavía es el socio silencioso de los gemelos en la tienda de bromas, pero después de la guerra sintieron que tenían que hacer más para ayudar. Querían reconstruir el mundo en el que crecieron, para convertir activamente su mundo en algo mejor. A Kingsley se le ocurrió la idea de un equipo especial después de la guerra y se acercó a Harry con la idea; no pudo evitar pensar en estos dos y en todas las armas que podían fabricar. Fue idea de los gemelos llamar a su equipo la Unidad Anti-Crimen de Phoenix o PACU.

Los otros miembros consisten en Draco, quien actualmente estaba comprometido con los dos gemelos, lo que había separado aún más a los gemelos de los Weasley restantes. Blaise Zabini está actualmente casado con Luna y están a punto de tener su primer hijo. El hombre podía asustar a un criminal hasta el punto de que se orinaran en los pantalones, pero con un simple levantamiento de la ceja rubia de su esposa se encogía, lo que hacía que Harry y el resto se rieran entre dientes cada vez. Su amistad había sido otra sorpresa, conoció al otro Slytherin a través de Draco y descubrió que Blaise no solo tiene un sentido del humor seco, sino que también es alguien a quien querrías proteger tu espalda en una pelea.

Neville, que no solo es profesor en Hogwarts, sino que ahora está casado con Seamus. Acababan de regresar de su luna de miel cuando este caso cayó en sus regazos. Todos habían esperado que Luna y Neville terminaran juntos. Así que había sido un shock para sus amigos cuando Luna se casó con Blaise y Neville y Seamus anunció que estaban juntos.

Querían ser los mejores de los mejores en lo que hacían. Como equipo, se habían entrenado duro y se habían esforzado mucho. Su entrenamiento fue duro y riguroso; tomaron clases de judo, artes marciales y defensa personal, como krav maga. Neville había sugerido que cada uno de ellos asistiera a una Universidad Muggle para obtener un título específico; todos tomaron cursos acelerados. También decidieron que cada miembro tomaría clases para diferentes grados y se enseñaría entre sí lo que aprendió, de esa manera al final todos podrían tomar los exámenes requeridos para varios grados.

Harry obtuvo su título en Justicia Criminal; Su título abarca más que solo la ley, en la que está bien versado. Abarca el conjunto, que abarca la seguridad informática, la aplicación de la ley, la vigilancia y las investigaciones. Draco es su genio residente. Leyó todo lo que pudo encontrar muggle o mágico. A veces da un poco de miedo cuánto sabe Draco. Se licenció en Psicología Criminal. También es el segundo al mando de Harry.

Blaise obtuvo su título en justicia penal con énfasis en ciencia forense. Neville obtuvo su título en psicología del comportamiento; también mantuvo su amor por la herbología y tomó algunas clases de botánica. Y los gemelos se fueron al campo izquierdo y obtuvieron sus títulos en ciencias de la computación e informática forense. Para asegurarse de que su magia y tecnología funcionaran, Harry y su equipo crearon un hechizo, que solo ellos conocían. El hechizo funciona como un puente entre la magia y la tecnología, como los teléfonos móviles y las computadoras.

Esto permite que Harry, su equipo, Kingsley y algunos miembros seleccionados de la familia usen magia alrededor de dispositivos tecnológicos en cualquier momento que necesiten mantenerse en contacto con la familia o incluso darle actualizaciones a Kingsley sobre ciertos casos. Más tarde, encontraron una manera de incorporar ese hechizo en un tatuaje que era mágico, que cada uno llevaba en el hombro. El tatuaje de Harry tenía la forma de un Fénix, si se miraba lo suficientemente de cerca, una persona podía ver cómo se movía con sus emociones. Todos los miembros de la PACU tienen licencia para portar un arma muggle y solo lo hacen cuando trabajan con la policía muggle.

Kingsley y Harry decidieron mantener la PACU en secreto para todos los demás. El secreto es la razón por la que no están en el edificio del ministerio, sino en un almacén entre el mundo muggle y mágico. Todo el edificio está equipado con lo último en computadoras, sistema de seguridad y equipo de laboratorio, pero también está protegido con runas para evitar que magos y muggles descubran sus identidades o ubicación exacta. Siempre que se les requiera que trabajen en estrecha colaboración con sus contrapartes mágicas, se les exige que hagan un voto de secreto. De esta manera, Harry y los miembros de la PACU pueden vivir una vida normal.

Todos los miembros de su equipo han encontrado la felicidad excepto él. Todos han encontrado a alguien que lo completó en todos los sentidos. No les tiene envidia; al contrario, se alegra por ellos. Sabe que un día su magia lo llevará a la que está destinada a él. Después de la guerra, pensó que Ginny era la indicada, pero después de que la vio y Dean follando, cortó los lazos con ella y no ha vuelto a hablar con ella desde entonces.

"Hola chicos, ¿tienen algo nuevo sobre Nott?" Preguntó a los gemelos.

George niega con la cabeza, "Nada. Preguntamos a todos nuestros informantes, muggles y mágicos, y ninguno de los dos ha visto ni escuchado nada en los últimos meses".

"Necesitamos encontrarlo", dice Harry en voz alta. "Ha pasado dos años bajo el radar del Ministerio, matando a quienes consideraba de sangre impura", continúa.

"Cómo nadie se dio cuenta es un misterio para mí. Uno pensaría que alguien se daría cuenta", respondió George.

Fred habla, "Era bueno, eso es seguro, interpretó al político perfecto, tomando el asiento de su padre en el Wizengamot. Se aseguró de que los Aurores descubrieran exactamente dónde se escondía su padre cuando estaban reuniendo a los Mortífagos restantes. Votando y estar de acuerdo con todo lo que querías aprobado con la CBI y el Wizengamot, sin mencionar tomar el lugar de su padre en la junta de gobernadores en Hogwarts. Si no hubiera sido criado bajo sospecha, te digo Hart, Nott podría haberle dado Kingsley, una carrera por sus galeones para el próximo ministro. Nadie prestó atención a las muertes porque eran muggles ". Hace una pausa por un segundo y una mirada contemplativa aparece en su rostro. "Lo que no entiendo es por qué mató a su esposa e hijo; se imaginaba que su esposa habría estado a salvo, ya que provenía de una influyente familia de sangre pura. Quiero decir que a nadie le agradaba Pansy mientras estábamos en la escuela o durante la guerra, pero la forma en que la mató fue espantosa ".

Fred tiene razón. Theo es malvado hasta la médula; había engañado al mundo entero. Después de la guerra, saltó de inmediato, donando dinero para reconstruir Hogwarts y St. Mungos. Incluso se unió a Harry para abrir un orfanato mágico, afirmando que los niños que perdieron a sus padres debido a la guerra necesitaban sentirse seguros. Las muertes comenzaron siendo pequeñas, la primera fue hace dos años. El cuerpo apareció en los escalones de la puerta de la comisaría. La primera víctima fue Samantha Carter, madre de uno. Hubo señales de abuso, pero a pesar de estar desnuda, no fue violada.

Theo guardó la violación para su próxima víctima seis meses después. Harry recordó haber visto el archivo de Michelle Saunders, madre de tres hijos. Fue violada, golpeada y torturada. Estimaron que ella fue el saco de boxeo de Nott durante un par de semanas antes de que él la sacara de su miseria y le cortara la garganta, matándola. Según las notas del archivo, creían que Samantha era una prueba para ver hasta dónde podía llegar y si podía salirse con la suya.

Esto continuó con dos víctimas más: todas las mujeres, todas las madres, todos los muggles. Dado que nadie en la comunidad mágica se dio cuenta de los asesinatos de mujeres muggles, nadie dijo que un mago podría estar cometiendo los asesinatos. Eso es hasta que el cuerpo de Pansy Nott nee Parkinson fue encontrado de la misma manera que mataron a la segunda víctima. Su cuerpo fue encontrado en un almacén abandonado en Knockturn Alley. No había ningún rastro en papel sobre quién era el propietario del edificio, así que esa fue otra razón por la que nadie sospechó de Nott al principio. Al leer más en el informe, Nott había violado y golpeado a su esposa repetidamente. Otras señales indicaban que él la cortaría, luego los curaría y volvería a cortarla, probablemente al verla sangrar. Al final, le cortó la garganta, sacándola de su miseria. Con lo que le hicieron

Theo interpretó al perfecto marido afligido cuando le contaron sobre la muerte de su esposa. Él se enfureció por la forma en que murió. Siempre que estaba en público, todo el mundo sentía lástima por él. Lo que lo puso en el olor de los Aurores fue la misteriosa muerte de su hijo por una sobredosis de poción para el dolor. Le preguntaron a Nott por qué su hijo, de apenas tres años, necesitaría ingerir pociones para el dolor en cantidades tan grandes.

Estaba listo con una respuesta, diciendo que su hijo era muy activo y le gustaba saltar de las cosas en su casa. Lo jugó como si fuera normal que un niño tan pequeño tuviera huesos rotos por todo el cuerpo. Cuando se le preguntó por qué no llevaron al niño a San Mungo para que lo curaran adecuadamente, respondió que le dio al niño un crecimiento esquelético, con la esperanza de que los huesos volvieran a crecer y se curaran por sí mismos.

El Auror Investigador Principal, Michael Walticus, encontró sus respuestas sospechosas pero no quiso culpar a un ciudadano ahora honrado en la comunidad mágica. Poco después, se notó que la niña vestía glamour. Una vez que se lo quitaron, vieron los moretones en su rostro y brazos. El niño tenía huesos rotos en el brazo y las piernas izquierdos, ninguno de los cuales se curó adecuadamente.

Después de obtener el permiso de Kingsley para registrar la casa de Nott, Walticus y sus Aurores fueron a Nott Manor para arrestarlo bajo sospecha de asesinar a su esposa y las otras víctimas, solo para encontrar a todos los elfos domésticos muertos y Nott desaparecido. Cuando se conoció la noticia de los atroces crímenes de Theo Nott, la gente se sorprendió. El Mundo Mágico estaba devastado porque un ciudadano tan honrado, uno que se tomó el tiempo para invertir su propio tiempo y dinero para ayudar a reconstruir su mundo, pudiera cometer asesinatos tan brutales, no solo de mujeres muggles sino también de su propia esposa.

Fue entonces cuando Kingsley le entregó el caso a Harry y su equipo. Rastrearon cada pista que encontraron en su escritorio. La última pista que habían seguido resultó en que Nott fuera acorralado en una de las cabañas abandonadas de su familia en Escocia. Lo habían perdido cuando uno de los miembros del equipo de Walticus, uno que acababa de salir de la academia, cedió su puesto después de que desactivaron las protecciones. Después de que Harry terminó de morder el trasero del novato, resultó que el chico había estado tratando de impresionarlo. Impresionó a Harry muy bien, hasta el punto en que Harry lo envió de regreso a la academia.

"Bueno, sabemos cuál es su motivo para matar". Harry continúa con la conversación. "Podemos decirlo por el hecho de que empezó con muggles primero. Está terminando lo que empezó Voldemort." Desde su muerte, cada vez que Harry dice el nombre de Voldemort, nadie se estremece ni se estremece. Su nombre ya no es temido, saben que está verdaderamente muerto y no volverá esta vez. "Y tienes razón Fred, a nadie le importaba que los muggles estuvieran muriendo. Pero una vez que un mago o bruja muere, la gente presta atención. Es triste que un niño tuviera que morir en el proceso, junto con todas esas mujeres. Pero yo he este sentimiento de que nos falta algo más. La verdadera razón por la que está matando a estas mujeres, alguna pista que nos está empujando a la cara ".

Su conversación se interrumpe cuando Draco irrumpe. "Está en Estados Unidos. El bastardo consiguió un traslador ilegal y huyó a los estados".

"¿Cómo sabes esto?" Pregunta Harry, feliz de tener finalmente algunas noticias sobre dónde está Nott.

"Me cansé de no escuchar nada de ninguno de nuestros informantes, así que fui con mi padre y le pregunté si podía averiguar algo de uno de sus contactos más sórdidos. Parece que Nott no pudo evitarlo y comenzó a matar de nuevo. . Varias mujeres asesinadas de la misma manera que las de aquí, así pudimos encontrarlo ".

"¿Estamos seguros de que es él?" pregunta George.

"Sí, es el mismo modus operandi. Tortura y viola a su víctima antes de degollarla. Todo sucede a plena luz del día, en lugares donde hay mucha gente, nadie escucha ni nota nada y el cuerpo se deja al descubierto para ser encontrado más tarde".

Fred responde, yendo a pararse junto a Draco, "¿Dónde está exactamente en Estados Unidos?"

"Está en un lugar llamado Pittsburgh. Aparentemente, está en el estado de Pensilvania", dice Draco mirando el papel que tiene en la mano.

Harry asiente con la cabeza y dice: "Ponte en contacto con Blaise y Neville, hablaré con Kingsley para que tengamos acceso a cualquier unidad especial que esté manejando el caso. Parece que Nott intensificó su juego al llevar su asesinato a todo el mundo".

Considerando que no es un vidente, Harry sale del almacén con la extraña sensación de que ir a Estados Unidos va a cambiar su vida en más de un sentido; tal vez sea más un presentimiento que cualquier otra cosa.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Una semana antes:

Aaron Hotchner, el Jefe de Unidad de la Unidad de Analista de Conducta (BAU), envía a su equipo a casa por la noche. Tienen el fin de semana libre, pero Aaron no está conteniendo la respiración. Conduce a casa con piloto automático, haciendo todo lo posible por ignorar su personalidad de 'Hotch' y simplemente volver a ser papá.

Al abrir la puerta, gruñe cuando un cuerpo pequeño choca contra él. "¡Papito!" Jack chilla emocionado. Aaron sonríe, levanta a su hijo y lo abraza, "Hola Buddy. ¿Has sido bueno para Jessica?" Han pasado dos años desde que mataron a Haley. Hotch nunca lo hubiera logrado sin la ayuda de Jessica Brooks. Jessica podría haberlo culpado por la muerte de su hermana. En cambio, se había ofrecido a cuidar de Jack mientras él trabajaba.

Jessica tiene sus propias razones para insertarse en la vida de los hombres Hotchner. Siempre celosa de su hermana, Jess se había ofrecido a ayudar a demostrarse a sí misma, a Aaron y a Jack que ella es una mejor madre que Hailey.

Aaron ha trabajado para mantener viva la memoria de Haley para Jack. Está agradecido de que Jessica esté dispuesta a hacer lo mismo. El ahora de cinco años tiene muy pocos recuerdos personales de su madre. Hotch está agradecido de que, a pesar de su trauma inicial, Jack está tan bien adaptado como cualquier niño normal de cinco años.

"¡He sido bueno! ¡Lo prometo!" Jack promete. Rebotando en el agarre de Aaron, grita: "¡Estamos haciendo galletas! ¡Con chispas de chocolate, tu favorito! ¡Vamos!" El niño se menea hasta que lo decepcionan y corre hacia la cocina.

Aaron lo sigue a un ritmo más tranquilo. Jack ya está en su taburete junto a Jessica. "Hola Jess", saluda mientras la besa en la mejilla.

"Aaron", responde con una sonrisa amistosa. Dos años han suavizado las asperezas de su relación. Solo tomó unos meses ver lo que Haley había visto en Aaron. Es un papá increíblemente dedicado y ama a Jack con cada fibra de su ser. Es difícil odiar a alguien que está dispuesto a dar cualquier cosa por hacer feliz a su hijo. Jessica solo quiere que le llegue un poco de ese amor. Que Aaron la ame con tanta dedicación y fuerza como lo hace con su hijo. Más que nada, Jess quiere que Aaron la vea como una mujer deseable. Sin embargo, no ha mostrado interés en ella ni en nadie más durante los dos años transcurridos desde la muerte de Haley. Al menos, ninguno que ella conozca. "La cena está en la nevera." Riendo cuando el estómago de Aaron gruñe, "¿Olvidaste comer de nuevo o demasiado papeleo?"

Gruñendo de manera juguetona: "No sé de qué estás hablando". Jessica simplemente arquea una ceja con incredulidad. "Está bien, está bien. Así que podría haberme olvidado de comer mientras me ocupaba de un montón de papeleo. No soy Reid, ¿de acuerdo? Me toma un tiempo terminarlo todo."

Jessica se ríe, empujando al hombre con la cadera. "Lástima que no puedas pasárselo a Reid, entonces."

Hotch se burla, "Reid también hace suficiente papeleo sin el mío. No creo que Morgan o Prentiss ni siquiera intenten ser sutiles al pasarle el papeleo a él". Es bueno que Jessica esté dispuesta a dejarlo hablar sobre su equipo. No hablan de casos, pero Aaron aprecia tener otro adulto con quien hablar. Jessica se ha convertido para él como una hermana. Mientras come, Aaron deja que el feliz balbuceo de su hijo lo inunde. Jack siempre lo hace sentir mejor. Su inocencia nunca deja de hacerle olvidar todas las cosas malas y las personas malas con las que Hotch trata todos los días.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Aaron disfruta del fin de semana, pasando tanto tiempo de calidad con Jack como sea posible. Él y David Rossi entrenan al equipo de fútbol de Jack a una victoria por 5-3. Lo celebran tratando a los niños con helado antes de ir por caminos separados. Aaron y Jack consiguen pizza, juegan juegos de mesa y ven la película favorita de Jack, Cars. Terminan la noche leyendo Horton Hears a Who del Dr. Seuss.

El domingo, Aaron y Jessica llevan a Jack al zoológico. Se encuentran con el resto de su grupo en los primates. Spencer Reid está balbuceando alegremente sobre gorilas con su ahijado de tres años, Henry LaMontagne, que está en su cadera. Derek Morgan observa las divagaciones entusiastas de su prometido, una expresión afectuosa en su rostro. Sabe que Spencer será un gran padre; están cada vez más cerca de poder adoptar a su propio hijo y Derek no puede esperar. Bubbly Penélope García está de pie junto a Derek, sonriendo felizmente a Spencer y al niño que refutó el Efecto Reid. Jennifer "JJ" Jareau y su esposo Will LaMontagne están hablando en voz baja detrás de ellos.

Tan pronto como ve al grupo, Jack corre hacia ellos. "¡Spencer! ¡Derek! ¡Henry!" El Hotchner más joven tiene claros favoritos. Spencer sabe magia, Derek practica deportes con él y Henry es como su hermano pequeño.

A Spencer le toma poco tiempo comenzar a guiar al grupo por el zoológico. Los dos niños pequeños escuchan sus divagaciones con obvia y desenfrenada adoración. ¡Su tío Spencer lo sabe todo! Derek y Penélope los siguen, charlando y coqueteando, como suelen hacer. Los padres sostienen la retaguardia.

Aaron sabe que tan pronto como suene su celular, los llamarán para un caso. "Hotch". Es Strauss.

"Te necesitan en Pittsburgh. Tres mujeres han sido secuestradas, violadas, torturadas y asesinadas. El Unsub se está acelerando".

"Sí, señora. Reuniré a todos." Suspirando, Aaron mira a JJ.

"Demasiado para nuestro fin de semana libre. Casi llegamos al lunes", dice JJ a regañadientes. Tenían todo el sábado libre. Es más de lo que obtienen a veces.

Aaron llama el nombre de su hijo, mientras que JJ llama a Henry. En cuclillas frente a Jack, Hotch dice: "Tengo que ir a trabajar".

"¿Tienes que irte, papá?"

"Sí, Jack", dice Aaron en voz baja.

"Ok, atrapa al hombre malo", dice solemnemente el niño.

"Lo haré. Serás bueno para tu tía Jess. Te amo." Abraza a su hijo con fuerza.

"También te amo", murmura en el pecho de su padre.

El equipo se despide, dejando atrás a Will, Jessica y los dos niños. Demasiado acostumbrados a las llamadas inesperadas, cada uno de ellos tiene una bolsa de transporte en su vehículo.

JJ agarra su bolso antes de subirse al asiento del pasajero de la camioneta de Aaron. Hotch llama primero a David, quien como era de esperar ya lo sabe. Su relación con Strauss no es muy conocida, pero Aaron lo sabe desde hace un tiempo. "Agarraré los archivos del equipo y nos encontraremos en el jet", dice Rossi antes de colgar. A continuación, llama a Emily Prentiss, que balbucea un silencioso "Estoy en camino".

Hotch y JJ conducen directamente a la pista de aterrizaje, encontrando a Rossi ya dentro del jet. Está en el proceso de revisar el archivo. Aaron lleva su bolso al baño, luchando por ponerse el traje en la habitación demasiado pequeña. Después de que él emerge, JJ hace lo mismo, poniéndose un traje de pantalón delgado. Para cuando ella sale, Derek y Spencer han llegado con café para el equipo. Morgan lleva un suéter en lugar de su camiseta y se ha mantenido en sus jeans negros. Reid ha vuelto a su aspecto habitual de ayudante de profesor, habiéndose cambiado en el coche antes de subir al avión. Prentiss es el último en llegar, luciendo elegante y peligroso.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Hay silencio en el avión mientras el equipo lee el expediente sobre los asesinatos. Reid ha terminado mucho antes que nadie, habiendo memorizado el archivo antes de que ninguno de ellos haya terminado de leer. Mira fijamente al vacío, repasando el caso en su mente y lo que les está diciendo el comportamiento del sospechoso.

Aclarando su garganta, Hotch asiente a JJ. Ella comienza, "El primer asesinato conocido de Unsub fue en Chicago. Martha Castle, veintinueve años y madre de dos hijos. Fue secuestrada a mediados de agosto. Su cuerpo fue encontrado tres días después. Fue violada repetidamente. El Unsub la torturó durante dos días antes de degollar. Tres semanas después en Cleveland, Ohio, Carrie Kellerman, una madre de veintisiete años con un niño de un año, fue secuestrada. Una vez más, su cuerpo fue encontrado tres días después. Empleó el mismo método: dos días de repetidas violaciones y torturas antes de que él le cortara el cuello. Dos semanas después, en Pittsburgh, Pensilvania, fue secuestrada Natalie Jones, una mujer de treinta y tres hijos. Violada, torturada y degollada ".

Reid reflexiona: "No hay marcas de vacilación en ninguno de los cuerpos. Cada corte es seguro. El corte de garganta es un movimiento fluido. Martha Castle no es su primera víctima. Tiene que haber otras en alguna parte".

Aaron asiente, "Haremos que García busque más víctimas".

"¿Cómo está matando en áreas tan pobladas sin que una sola persona vea o escuche nada?" Morgan pregunta.

Ninguno tiene respuesta. Castle había sido asesinado cerca de un campo de béisbol donde se estaba celebrando un torneo. Carrie Kellerman había sido asesinada en el parque mientras se estaba llevando a cabo una gran reunión familiar en el parque. Natalie Jones había sido asesinada a media cuadra de una estación de policía. Ni una sola persona escuchó los gritos de las mujeres cuando fueron violadas la última vez antes de ser asesinadas.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Cuatro días después:

Harry y su equipo llegan a Estados Unidos cuatro días después de recibir la noticia de la ubicación de Nott. Originalmente, iban a Pittsburg, Pensilvania, pero fueron redirigidos a Virginia. La última víctima de Nott fue asesinada en Alejandría.

Primero, Kingsley se puso en contacto con el presidente y se asegura de que su equipo pueda trabajar en el caso. Trabajarán en la oficina de campo del FBI en Quantico, Virginia. Kingsley solicita específicamente un equipo que se especialice en perfilar y atrapar criminales. Se le dirige a un departamento llamado Unidad de Analista de Conducta, también conocido como BAU, que se encuentra en el edificio de Investigación de la Oficina Federal. Afortunadamente, a la BAU ya se le ha asignado el caso de Nott.

Harry decide ponerse en contacto con los Aurores estadounidenses, haciéndoles saber que Harry Potter y sus amigos viajarán a Estados Unidos de "vacaciones". No necesitarían un detalle de seguridad, es solo una precaución. Debido a que están viajando tan lejos y les habría llevado más tiempo con un traslador, utilizaron el avión de la familia Prince-Malfoy. Su padre no está contento de que se vayan del país y no está seguro de cuándo regresarán. Neville hace que su asistente se haga cargo de su clase hasta que regrese. Está un poco preocupado por dejar a su nuevo esposo, quien descubrieron que tiene tres semanas de embarazo; Seamus le dice a Neville que estará bien, que su abuela estará allí para vigilarlo si algo sale mal.

Teddy está acostumbrado a que Harry se vaya en misiones extrañas, solo le dice que regrese sano y salvo, le da un beso y vuelve a jugar con sus juguetes. Blaise, pensando que debido a que Luna ya está en su segundo trimestre, ella argumentaría que la está dejando, se sorprende. Ella, literalmente, lo echa de la casa, diciéndole que volvería antes de que nazca el bebé.

Aterrizan en Virginia. Harry se reunirá con Erin Strauss en la oficina del FBI en Quantico. Les dice a los demás que vayan y se registren en el hotel que Draco les había reservado. Tendrán que instalarse antes de comenzar la búsqueda de Nott. Deciden mantenerse alejados de la comunidad mágica mientras trabajan aquí en este caso. Harry es tan famoso aquí como en Inglaterra. Es la razón por la que le dijeron al Ministerio de Estados Unidos que están de vacaciones, por si acaso una bruja o mago lo ve.

Harry se sube a su bicicleta, la que le dejó su padrino en su testamento. Con algunas protecciones adicionales y algunos ajustes para darle un aspecto más actualizado, la bicicleta funciona como nueva. Nunca va a ningún lado sin su bebé, a veces siente que Sirius siempre está con él, guiándolo. Antes de emprender el viaje, se asegura de programar las direcciones al edificio del FBI en su teléfono celular. Asegurándose de que su casco esté seguro; se pone en marcha para encontrar su destino. Entrando y saliendo del tráfico, se concentra en el lugar al que se dirige. Pensando en su vida personal, ha pasado un tiempo desde que tuvo a alguien especial en su cama, hombre o mujer.

Después de haber encontrado a Ginny y Dean juntos, exploró su sexualidad, sin quedarse con un solo género. En su exploración, había descubierto algunas cosas importantes sobre sí mismo. Primero, prefiere a los hombres a las mujeres. Dos, le gusta que lo dominen en la cama. Ya es un Alfa en el trabajo: lidera misiones con su equipo, coordina eventos de caridad o se reúne con el Wizengamout. Él es un líder en todos los demás aspectos de su vida, le gusta la idea de dejar ir y dejar que alguien más tenga el control por un tiempo.

Supone que es una de las principales razones por las que todavía no se ha apresurado a entablar una relación. Él sabe que Severus está preocupado de que nunca se casará ni tendrá herederos, pero ¿cómo puede conocer a alguien cuando todo lo que ven es a Harry Potter y no solo a Harry? Ven al hombre-que-vivió-dos veces, el Señor y Heredero de tres casas prominentes. Quiere a alguien que lo mire y lo vea por él y nada más. Harry se detiene en el edificio que le indica su GPS y estaciona su bicicleta, protegiéndola sin varita del robo. Se quita el casco y se pasa la mano por el pelo hasta los hombros.

Una de las pocas cosas por las que está agradecido después de que Severus lo adoptó por sangre es que su cabello ahora está menos desordenado cuando es más largo. La mayoría podría argumentar que se parece más a Severus que a James a medida que envejece, pero cuando Harry se mira en el espejo, todo lo que ve son sus padres. Todavía tiene los ojos de su madre, el cabello desordenado de James cuando se lo corta y el color de cabello negro azulado de Severus. Admitirá que cuando sus emociones son altas, obtiene un anillo negro alrededor del verde de sus ojos, ya sea feliz, triste o extremadamente excitado, lo que, como le había informado uno de sus antiguos amantes, lo excita enormemente.

Entra en el FBI y es detenido por seguridad. "Señor, ¿puedo ayudarlo?" pregunta el guardia.

"Ah, sí, se supone que debo reunirme con la jefa de sección de BAU, Erin Strauss, ella me está esperando", saca su insignia de 'Investigador Especial'.

El guardia mira su placa y asiente, luego levanta el teléfono de su escritorio e informa al jefe de sección que ha llegado. No tiene que esperar mucho antes de que una mujer de mediana edad con cabello rubio se acerque a él con la mano extendida. Es obvio que esta es la mujer a cargo; su aura poderosa lo deja bastante claro. "Investigador principal especial Potter-Black, es un placer conocerlo. Soy la jefa de sección Erin Strauss".

Él le da la mano. "Por favor, llámame Harry."

"Harry, lo es. Puedes llamarme, Erin." Ella suelta su mano. "¿No eres un poco joven para ser un investigador principal? ¿Y dónde está el resto de tu equipo?"

"Acabamos de aterrizar. Hice que fueran al hotel para instalarse. Quería hablar contigo a solas antes de combinar nuestros equipos. ¿Mi edad va a ser un problema? No sabía que hay una edad requisito sobre la captura de delincuentes ".

"Es comprensible, en este momento el agente Hotchner y su equipo están en Pittsburg siguiendo una pista sobre el sospechoso. Deberían regresar esta noche", le explica mientras lo lleva a su oficina. Ella no responde a su mejilla, como la llamaría Severus, con respecto a su edad.

"El Subdirector, como le gusta llamarlo, es un hombre llamado Theo Nott", le dice.

"¿Disculpe? ¿Conoce el nombre del sospechoso? ¿Por qué no me informaron de inmediato?" Cerdas de Strauss; su indignación por quedarse en la oscuridad es sutil pero notable.

Harry sonríe internamente; Erin es obviamente una mujer que odia que la dejen al margen. "Theodore Nott, ciudadano británico, es sospechoso de asesinar a cuatro madres jóvenes, así como a su propia esposa e hijo".

"¿Cuánto tiempo ha estado matando? ¿Cuánto tiempo has estado persiguiendo a este Nott?" Strauss pregunta en un tono exigente.

"Creemos que ha estado matando durante dos años. Mi equipo lo ha estado persiguiendo activamente durante tres meses. Sabemos que viaja ligero". Él sabiamente se abstiene de agregar que sospechan que Nott está usando barreras para alertarlo cuando las autoridades se están acercando a él. "Sus asesinatos se están volviendo más espantosos que los anteriores; creemos que lo enojamos al obligarlo a huir de Inglaterra".

"¿Cómo se las arregló para dejar escapar a un asesino en serie vicioso? Tengo que entender que su equipo es el mejor de los mejores", el desprecio de Erin es claro.

Los ojos de Harry se entrecierran ante el evidente insulto, pero antes de que pueda responder, su teléfono suena.

Ella lo levanta, ignorando groseramente la presencia de Harry. "Strauss", dice ella. Quienquiera que estuviera al otro lado del teléfono pareció tranquilizarla un poco; si Harry no se equivoca, incluso se sonroja antes de pronunciar unas palabras en voz baja y colgar. "Bueno, Harry, mi equipo acaba de regresar de Pittsburg. Les aconsejé que se fueran a casa, descansaran un poco y comenzaran de nuevo mañana. Te aconsejaría que hicieras lo mismo".

"Gracias por el consejo, pero creo que me gustaría ver exactamente dónde trabajará mi equipo. Además, me gustaría obtener nuestras insignias para prevenir cualquier problema que podamos tener mañana".

Ella asiente con la cabeza vacilante. Harry se levanta sintiendo una vibración en su cadera. Coge su teléfono y ve que es un mensaje de texto de Draco, detallando la ubicación del hotel y el número de habitación que tiene. También le dice a Harry que sus maletas ya están en su habitación, y que él y sus demonios (los gemelos) van a salir a cenar antes de irse a la cama. Harry le envía un mensaje de texto rápido diciéndole que se encargará de todo lo que necesiten aquí y que todos se reunirán para desayunar por la mañana. También le dice a Draco que disfrute del breve tiempo a solas con sus demonios. Ya que es poco probable que tengan mucho tiempo de inactividad hasta que atrapen a Nott. Harry sigue al Jefe de Sección mientras ella le muestra dónde él y su equipo pueden instalarse por la mañana.

Completa todos los trámites necesarios para los miembros de su equipo. Erin le dice que sus insignias de visitantes los estarán esperando por la mañana en el mostrador de seguridad. Con todo eso hecho, Harry sale del edificio y se dirige a su hotel, ordena al servicio de habitaciones con la intención de tener una comida tranquila y luego acostarse por la noche. Pero después de la ducha, se siente un poco ansioso. Sabe que es por el desfase horario y quiere terminar con este caso. Mientras cena, navega por la web en busca de un club que se adapte a sus preferencias sexuales. Uno en el que no importa si eres gay o heterosexual, siempre y cuando tenga un poco de retorcimiento.

Encuentra uno no muy lejos de su hotel llamado Wicked. Se viste con pantalones negros de piel de serpiente que son tan ajustados que parecen pintados. Lo combina con una camiseta negra que es tan ajustada como los pantalones, mostrando su definida parte superior del cuerpo. Se pone sus botas de piel de dragón que se cierran a un lado en lugar de abrocharse. Tienen un poco de tacón, lo que lo hace parecer un poco más alto de lo que es. Piensa en dejar su varita pero lo piensa mejor, poniéndose su funda asegurándose de que esté asegurada y sea invisible para los muggles. Se mira en el espejo asegurándose de verse lo suficientemente bien como para llamar la atención de alguien. Ya no tiene que esconder sus ojos detrás de sus lentes. Después de la guerra, finalmente los había arreglado. Gracias a Merlín, su padre es un maestro de pociones brillante y consumado. Satisfecho, se ve bien

Decide no andar en bicicleta o intentar encontrar un punto de aparición por si acaso decide beber demasiado. Pide un taxi y le pide al conductor que lo lleve a Wicked. Cuando llega allí, hay una larga fila para entrar. En lugar de pararse en la fila, muestra su placa al portero, quien lo deja entrar sin hacer preguntas. Se dirige directamente al bar y pide un whisky. Una vez que tiene su bebida en la mano, la bebe mientras se da la vuelta para examinar lo que hay para ofrecer. Hay algunos hombres y mujeres guapos que llaman su atención, los cuerpos por toda la pista de baile bailan y giran uno contra el otro.

Acaba de terminar su primer trago y está listo para pedir el segundo cuando una voz profunda le dice al oído: "Baila conmigo".

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

Aaron suspira mientras entra a su casa, deseando poder ver a Jack pero sabiendo que no puede. Su hijo ya está durmiendo en la casa de Jess. Hotch está resignado al hecho de que no tiene sentido llevarlo a casa a dormir, solo para enviarlo de regreso a casa de su tía por la mañana cuando tiene que ir a trabajar. Se siente nervioso, este caso solo va a empeorar y Aaron está preocupado por este nuevo equipo con el que se ve obligado a trabajar. La BAU tiene poca experiencia en el trato con delincuentes internacionales, y menos aún con las fuerzas del orden no estadounidenses. Sin embargo, no está preocupado por su equipo. Trabajan con otras fuerzas del orden de forma regular, todos serán profesionales. Hotch se pregunta sobre el joven líder del que le había hablado Strauss.

Sacudiéndose, se aparta del trabajo. Con determinación, Aaron se acerca a su armario. En la parte de atrás, encuentra lo que busca: una camisa de color rojo oscuro ajustada al cuerpo y jeans negros ajustados. El atuendo enfatiza su forma delgada pero musculosa. Hotch agarra sus llaves.

Ir a Wicked es justo lo que necesita para dejar de pensar en su trabajo. Aaron va allí por una razón: encontrar un chico al que follar. Tener sexo con hombres alimenta una parte de él que ninguna mujer puede tocar: la necesidad de dominar, incluso de herir. Nada lo pone más caliente que dominar a otro hombre, tener un hombre que se someta voluntariamente a él. Nadie sabe que se balancea en ambos sentidos, nunca se lo ha dicho a nadie. No su equipo, ni siquiera Haley. Sospecha que la relación de Morgan y Reid probablemente tiene un elemento D / S, pero Aaron aún no se ha sentido cómodo hablando de tales cosas con ellos.

El portero regular lo deja entrar inmediatamente con un asentimiento.

Aaron escanea a la multitud en busca de un pequeño y bonito Sub para pasar la noche. Sus ojos se detienen en el momento en que ve a un joven en el bar. El niño es de estatura promedio con cabello negro azulado hasta los hombros. Su cuerpo se muestra con pantalones de cuero ajustados y una camisa de músculo igualmente ajustada. Pero los ojos de Hotch se dirigen al trasero del hombre; su polla se contrae al ver las mejillas redondeadas. Algo instintivo le dice que el joven es un Sub. Aaron no lo duda, el hombre será suyo esta noche.

Colocándose de costado detrás de él, Aaron susurra al oído del hombre. Su voz es deliberadamente baja y ronca con un toque de exigencia: "Baila conmigo".

Harry se estremece un poco. La voz por sí sola es suficiente para hacer que sus pantalones se sientan apretados. A pesar de su excitación, Harry siente una chispa de ira ante la arrogante demanda. Él se dará la vuelta y le dará una parte de su mente a este tipo agresivo. Este tipo no puede simplemente decirle qué hacer y tener a Harry jadeando detrás de él. No es tan fácil. Sin embargo, cuando se da la vuelta, Harry se queda mudo. El otro hombre no se mueve y Harry está prácticamente pegado a su duro y musculoso pecho. Tiene que mirar hacia arriba. Temblando de nuevo por lo alto que es el hombre, la cabeza de Harry apenas se encuentra con los hombros del hombre. Observa la apariencia del hombre y piensa "Maldita sea". Es alto, moreno y guapo, con hermosos ojos marrones y cabello corto y negro. Lleva una camiseta roja ajustada y abotonada que muestra su cuerpo delgado pero musculoso; sus jeans negros son ceñidos, que encierra un bulto digno de baba. El hombre está caliente. Su aura es muy masculina y poderosa. Este hombre es un Dom, no hay duda.

"¿Cuál es tu nombre, pequeño?" Aaron pregunta, acariciando con su mano el espeso cabello negro del chico. Es aún más hermoso de frente. Tiene un aspecto andrógino que adora Hotch. Es bonito, una mezcla perfecta de rasgos femeninos y masculinos. También tiene los ojos verdes más brillantes que Aaron haya visto. Son vagamente antinaturales, casi parecen brillar.

"E-Evan." Harry se da cuenta de inmediato de que el hombre sabe que es un Sub. Se pregunta cómo lo sabe. Harry no está usando nada ni se comporta de una manera que haga evidente que es un Sub.

Hotch levanta una ceja.

Harry tarda un segundo en darse cuenta de por qué. "Señor. Evan, señor."

"Buen chico." La sexy Sub es británica; A Aaron le encantará escucharlo suplicar con ese acento.

Harry siente un estallido de calidez en el pecho, está complacido con el Dominante. "A-¿Y usted, señor?"

"Bruce". Hotch tiende a preferir los nombres de superhéroes en sus alias de Dom.

Harry se abstiene de reírse de la mentira obvia, no hay forma de que el nombre de este Dom sea Bruce.

"Baila conmigo, Evan." Una vez más, es claramente más una demanda que una pregunta.

Harry asiente con timidez, permitiendo que 'Bruce' lo lleve a la pista de baile.

NOTA: ¡ESTO ES DONDE COMIENZA EL SEXO! NO ME GUSTA, NO LEER

Hotch tiene una mano posesiva en la cadera de Harry mientras se pega a la espalda del chico. No le da vergüenza presionar su endurecida polla en el culo del chico. Aaron sonríe, sintiendo que la respiración del hombre se atasca en respuesta. "¿Sientes eso, bebé?"

Harry se estremece, 'Bruce' ni siquiera intenta ser sutil.

"Te abriré, empujaré mi polla tan profundamente en tu culo que me saborearás." Aaron aprieta su entrepierna contra el trasero de Harry.

Harry encuentra la absoluta falta de algo sutilmente increíblemente caliente. Sabe que a menos que diga algo pronto, 'Bruce' se lo follará esta noche. La respuesta de Harry es obvia mientras empuja hacia el hombre detrás de él.

Aaron se acerca y toma a Harry. "¡Mierda!" el Sub se queja, empujando desenfrenadamente su dureza en la mano de Hotch. "Él es mío", piensa Aaron.

Harry nunca había tenido un Dominarlo tan caliente, tan rápido. Para cuando lleguen al sexo real, él estará loco. Sus movimientos son menos como bailar y más como tener sexo completamente vestidos en la pista de baile.

Hotch se está ahogando en las reacciones de este Sub a su toque. 'Evan' responde maravillosamente a cada uno de sus toques. En un instante, Aaron sabe que va a hacer que este chico se corra en pantalones aquí mismo en la pista de baile. Hotch gira sus caderas más rápido mientras acaricia al chico con más fuerza.

Harry está volando hacia el borde. Sus manos se extienden hacia atrás, agarrando el trasero del Dom y acercándolo más con cada embestida. "Por favor", suplica.

Sonriendo satisfecho, Hotch pregunta: "¿Quieres venir, bonita?"

"Joder, sí. ¡Señor, por favor!"

"No vienes hasta que yo te lo diga," ordena el Dom.

"¡Infierno sangriento!" El tono oscuro, peligroso y contundente de ninguna manera ayuda a Harry a evitar correrse. Está temblando, desesperado por correrse. Su mundo entero se reduce a la sensación de 'Bruce' a su espalda y la mano fuerte del Dominante en su polla. Minuto tras minuto de ser acariciado y jorobado sin piedad ni alivio. Sin siquiera darse cuenta, Harry está sollozando de frustración.

La polla de Aaron palpita mientras escucha los sollozos incontrolables del chico. Sabe que este es un Sub que seguirá todas sus órdenes. 'Evan' claramente está loco por la necesidad, pero no vendrá hasta que se lo digan. Cubre la boca del niño con la mano. Bajo y ronco, Hotch ordena: "Ven".

La mano sobre su boca amortigua su grito cuando Harry explota. Confiando en 'Bruce' para atraparlo, Harry se afloja.

Haciendo caso omiso de su propia necesidad, Aaron susurra alabanzas al oído del Sub.

Al entrar y salir, Harry solo escucha partes de lo que dice 'Bruce'. Un minuto después, finalmente regresa a su cuerpo. Se ruboriza, recordando lo desenfrenado que había sido. ¡Llegaría en pantalones como una virgen ruborizada! Harry se endereza; por fin capaz de soportar su propio peso. Su cadera roza la entrepierna del Dominante, haciéndolo sisear ante el contacto.

La necesidad de Aaron de cuidar a su Sub había anulado su necesidad de liberación, pero el roce de su polla obliga a su mente a reconocer finalmente las necesidades de su propio cuerpo. No va a venir en pantalones como 'Evan'. Hotch tiene toda la intención de bajar por esa bonita garganta. Sin una palabra, agarra el Sub con un fuerte agarre y lleva a 'Evan' a una habitación secreta. Un discreto guardia en la puerta reconoce inmediatamente a Aaron como miembro y lo hace pasar.

Harry mira atónito a la habitación a la que lo conducen. Una cama grande es el centro de atención de la habitación. Sin embargo, lo que atrae los ojos de Harry es la pared lateral. Está lleno de juguetes: látigos, esposas, látigos, anillos para el pene, vibradores y mucho más. Es una habitación de fantasía BDSM. "¡Infierno sangriento!" Harry piensa. Wicked de alguna manera esconde habitaciones BDSM secretas dentro del club.

Aaron sonríe con malicia; su pequeño Sub evidentemente había estado esperando follar en un baño o en el callejón. Parece sorprendido por la habitación limpia y bien equipada. "Banda."

Harry no lo escucha, su boca colgando abierta y sus ojos todavía enfocados en la pared de juguetes.

TORTAZO. La mano de Hotch golpea el trasero del Sub. "Dije desnudarse".

Sacudiéndose, Harry prácticamente se arranca la ropa. Ni siquiera se toma el tiempo para limpiarse el semen. Sin pensarlo, cae de rodillas, con las manos entrelazadas a la espalda y la cabeza gacha.

Aaron acaricia su cabeza con aprobación. 'Evan' se ve bien de rodillas. Levanta la barbilla del chico hasta que sus ojos se encuentran. Sin el pelo de la cara, Hotch puede ver una cicatriz de rayo inusual en la frente. "¿Palabra segura?"

"Jade, señor."

Aaron se abre los vaqueros y sale. Acaricia lentamente mientras 'Evan' observa cada uno de sus movimientos. "Si necesitas que me detenga, agarra mi muslo".

Harry asiente con entusiasmo, sabiendo que pronto no podrá verbalizar una palabra de seguridad.

Dando un paso hacia 'Evan', se detiene cuando su polla está directamente frente a la cara del hombre arrodillado. "Chúpame."

Harry babea al ver la dura longitud del Dom. Abre la boca, gimiendo cuando 'Bruce' empuja hacia adentro. Harry chupa, subiendo y bajando. Disfrutando los gemidos del otro hombre, Harry, centímetro a centímetro, desliza la polla por su garganta y traga.

"Mierda." Aaron se acerca rápidamente al orgasmo. El calor y la opresión de la boca del Sub a su alrededor es abrumador. Hotch agarra su cabeza, 'Evan' no tiene más remedio que dejarse controlar. "Voy a follar tu linda boquita. Ahogarte con mi polla hasta que me corra en tu garganta".

Harry gime de deseo.

Aaron empuja más fuerte y más rápido hasta que pierde el control. Se folla la boca floja del Sub sin piedad, forzándose a sí mismo hasta lo más profundo cuando finalmente llega gritando el nombre de Evan.

Harry no tiene más remedio que tragar la palpitante dureza. 'Bruce' se aleja segundos después. Harry jadea, tratando de recuperar el aliento. Sintiéndose inestable sin el apoyo de su Dominante, Harry se balancea un poco. Un agarre firme lo estabiliza.

Hotch se aparta con cuidado, subiendo la cremallera de sus pantalones pero dejándolos desabrochados. Él mira al Sub; satisfecho de ver que está duro y goteando simplemente por darle placer a Aaron. "Buen chico. Mi perfecto chupapollas", canturrea Hotch mientras acaricia su cabello. Disfrutando de su subidón posterior al orgasmo, no nota el anillo extra de color alrededor de los ojos de Evan.

Harry se inclina hacia la caricia, rebosante de felicidad por complacer a este Dominante. Él no quiere que esto termine nunca; quiere ser el Sub de Bruce de forma permanente.

Sin saberlo, Aaron se hace eco de los pensamientos de Harry. 'Evan' es el tipo de Sub que Aaron siempre ha querido: bonito, ansioso, receptivo y perfectamente sumiso. Sacudiendo sus pensamientos, Hotch dice "Arriba". Tira de 'Evan' hacia arriba, manteniéndolo quieto hasta que pone los pies debajo de él. Aaron lleva al Sub que no se resiste a la pared de juguetes. Observa de cerca cómo los ojos de Evan recorren la variedad de juguetes, sonriendo a los juguetes en los que permanecen esos orbes verdes. Hotch se acerca y agarra el látigo de cuero que quiere su Sub, agitándolo con cuidado.

Harry mira cada movimiento del Dom, 'Bruce' obviamente tiene experiencia con un látigo. Merlín, quiere eso en su piel.

Sonríe ante la lujuria en el rostro de Evan. "Esto va a ser divertido", piensa Aaron. Poniéndose el látigo alrededor de su cuello, agarra el anillo del pene que 'Evan' se había demorado y lo sujeta. "Soy dueño de ti, Pequeña, aunque solo sea por esta noche. Todo lo que eres ahora me pertenece". Aaron agarra la polla de Harry y la aprieta, haciendo que Harry sisee. "Tu orgasmo me pertenece".

Se estremece ante el tono posesivo. Harry nunca podrá olvidar a 'Bruce'. Tiene miedo de pasar el resto de su vida buscando un Dominante que esté a la altura de éste.

Hace una nota mental para usar el vibrador trasero que llamó la atención del Sub más tarde. En silencio, Aaron tira de 'Evan' a una pared desnuda. "Manos en la pared". Se alegra cuando el submarino obedece de inmediato. "Quedarse." Desabotonándose la camisa, Hotch disfruta del aire fresco que acaricia su pecho. "Usa tu palabra de seguridad, si es necesario, Pequeña." Con el movimiento de cabeza apenas distinguible de Evan, Aaron se aparta y agarra el látigo. Empieza a mover el látigo a un ritmo lento hasta que la acción de su muñeca es suave y fácil. Satisfecho, Aaron lo balancea suavemente hacia adelante a través de las mejillas curvadas del Sub. Cada toque ligero es como una suave caricia.

El ritmo suave se apodera de Harry. Sintiéndose contento, puede sentir los bordes borrosos mientras se hunde fácilmente en su subespacio de una manera que nunca antes había hecho. Por una razón que no puede explicar, Harry confía en que este Dominante le dará exactamente lo que necesita, más que nunca antes.

Hotch aumenta los golpes, el impacto contra la carne del trasero de Evan aumenta sin esfuerzo. De repente, le da una bofetada al látigo lo suficientemente fuerte como para hacer que su Sub gruñe y se balancee. Los siguientes cinco golpes son suaves, aliviando la tensión en el cuerpo de Evan. Aaron alterna: tres medianos, cuatro blandos, dos duros, seis blandos, uno duro, cuatro medianos, tres blandos. Una y otra vez, una y otra vez, mientras Evan se empapa del ritmo impredecible.

Harry se siente eufórico, no quiere nada más que ser azotado durante el tiempo que 'Bruce' se lo permita.

Aaron se deleita con la facilidad con la que 'Evan' toma todo lo que le da. Está goteando dentro de sus bóxers al ver este hermoso y sensible Sub. Hotch ralentiza su ritmo hasta que se detiene por completo. Acercándose, arrastra el látigo por los hombros de Evan, por la espalda, por el trasero, rozando sus poderosos muslos al final. Aaron apoya el látigo sobre sus hombros y abraza a su Sub. Usando sus dedos, Hotch acaricia la piel desnuda de Evan mientras emerge gradualmente.

Los dedos y el pecho desnudo en su espalda lo conectaban al aquí y ahora. Harry está temblando cuando finalmente deja su subespacio. Docile, se siente levantado en brazos fuertes. 'Bruce' lo acuesta con cuidado en la cama blanda.

"Vuelvo enseguida. No te voy a dejar", promete. Hotch se apresura a agarrar una botella de agua. Se sienta detrás de su Sub, tirando de él hacia atrás para que descanse contra él. Suavemente, Aaron lleva el agua a los labios de Evan, susurrándole alabanzas y palabras cariñosas al oído.

Harry saborea cada momento del cuidado posterior de Bruce, sintiéndose seguro y cuidado. "Gracias, señor. Ha pasado un tiempo para mí."

"Créeme, Evan. Fue un placer", murmura Aaron seductoramente. 'Evan' permanece a salvo en círculos en sus brazos durante varios minutos. Hotch acaricia continuamente su cuerpo y cabello con movimientos largos y relajantes.

Sintiéndose estable de nuevo, Harry pide "Más. Por favor, señor. Necesito más". Tiene la esperanza de que 'Bruce' quiera que esta noche continúe tanto como él.

Es exactamente lo que Hotch estaba esperando. Levantándose para pararse junto a la cama, dice: "Acuéstate". Su orden se sigue sin desafío. Aaron vuelve a la pared de juguetes y agarra todo lo que necesita.

Cuando 'Bruce' se arrodilla a su lado en la cama, Harry en silencio levanta las muñecas en señal de ofrecimiento. Suspira al sentir las esposas acolchadas alrededor de sus muñecas. Deja que sus brazos se levanten hasta que estén presionados contra el colchón sobre su cabeza. Harry enrosca sus dedos alrededor de los lomos de la cabecera.

Aaron se quita la camisa, deleitándose con la mirada hambrienta en esos ojos verdes mientras su pecho está completamente expuesto. Inclinándose hacia adelante, sus labios se encuentran por primera vez. Es dulce, casi casto. Comenzando con besos ligeros como una pluma, Aaron aumenta la presión hasta que 'Evan' suspira y separa los labios. Buceando en el interior, domina el beso. Sus manos sostienen el Sub en su lugar mientras mapea el interior de su boca con su lengua. Cuando Aaron se aleja, los orbes verdes vidriosos le devuelven la mirada. La respiración pesada resuena por toda la habitación.

Harry está aturdido; nunca antes había estado tan excitado con los besos. 'Bruce' besa como si estuviera tratando de poseer tanto el cuerpo como el alma de Harry.

"Dios, es hermoso", piensa Hotch. Lo toma dos veces mientras mira a los ojos a Evan. Casi parece que el verde está rodeado por un anillo adicional de negro. Sacudiendo la cabeza, Aaron piensa: "Eso no es posible. Debe ser un truco de la luz o algo así".

No quiere dejar ir a este pequeño y bonito Sub; incluso sabiendo que probablemente nunca volverá a ver a 'Evan' después de esta noche. Puede que Aaron no pueda retenerlo, pero se asegurará de que 'Evan' no lo olvide. Montado a horcajadas sobre sus caderas, Hotch obliga a arquear el cuello de Evan. Empuja su nariz contra la piel suave y pálida. 'Evan' huele a vainilla y sexo. Comenzando por su nuca, Aaron arrastra su lengua por su cuello. Todo lo que puede pensar es que 'Evan' sabe que solo le pertenece a él. Colocando sus delgados labios en la deliciosa piel debajo de su oreja, Aaron chupa con fuerza mientras 'Evan' se queja. Admira la marca roja, que se desplaza por la piel pálida, chupando marca tras marca.

Harry se retuerce y gime. Cada marca posesiva hace que un disparo de lujuria lo atraviese. "¡Infierno sangriento!" grita cuando Bruce inesperadamente le muerde el hombro. Sin el anillo del pene, Harry habría explotado en ese momento. "¡Por favor por favor por favor!" suplica.

Hotch no tiene piedad; besando, mordiendo y marcando su pecho. El niño está cubierto de marcas, sus marcas. 'Evan' no lo olvidará.

"¡Por favor, por favor! ¡Señor!" Harry suplica. Puede sentir el aliento caliente del Dominante en su polla palpitante.

"Difunden", ordena. 'Evan' separa las piernas de forma desenfrenada. Aaron agarra lubricante y un condón del soporte al lado de la cama. Empuja una almohada debajo de las caderas de Evan. Alzando los dedos, mete el pulgar dentro. El cuerpo de Evan da la bienvenida a la intrusión, rodeándolo con su apretado calor. Sacando, empuja con dos dedos. Hotch gruñe con aprobación cuando 'Evan' aprieta sus dedos, el codicioso agujero desesperado por mantenerlo dentro. Haciendo tijeras con los dedos, rápidamente estira su Sub. Satisfecho, Aaron lubrica el vibrador anal y lo desliza dentro, centímetro a centímetro. Hotch lo enciende, empujando hacia adentro y hacia afuera. Empujándolo profundamente, abandona la cama.

Harry maulla suavemente; la vibración y la presión sobre su próstata es una dulce tortura. Merlín, tiene tantas ganas de correrse. Su boca cuelga abierta mientras jadea, los ojos medio cerrados, mirando a 'Bruce'.

Aaron se quita los pantalones. Bajando sus bóxers, gime cuando su polla golpea contra su estómago. Sus ojos color chocolate se encuentran con los de Evan y Hotch comienza a acariciarse tranquilamente.

Harry se humedece los labios y observa cómo la mano de Bruce sube y baja. Quiere esa dura longitud en su boca. "¿Señor?" Pregunta Harry, haciendo un espectáculo de abrir la boca de par en par.

Riéndose de la descaro del submarino, "¿Quieres chuparme de nuevo, hermosa?"

Asintiendo con entusiasmo, "¡Sí, señor, por favor!"

Hotch se sienta a horcajadas sobre su pecho, permitiendo que 'Evan' se incline hacia adelante y lo tome en su boca. "Sí," sisea mientras el niño lo chupa. Aaron sostiene el cuello de Evan, ayudándolo a moverse hacia arriba y hacia abajo.

Concentrándose, profundiza cada vez más hasta que Harry puede tragar la polla de Bruce.

"Joder, bonita." Aaron mira hacia abajo como su Sub. "Mírate, me tragas tan fácilmente." El niño se pavonea ante los elogios, haciendo pequeños ruidos felices. Ambos extremos se llenaron y 'Evan' no podía verse más feliz. Aaron saborea el pulso alrededor de su polla, hundiéndose profundamente en la garganta de Evan hasta que se siente cerca de correrse. Aaron sale de esa boca acogedora. "¿Estás lista para mí, pequeña?" Jura que puede ver el mismo anillo negro alrededor de los ojos verdes, pero nuevamente descarta la idea.

"¡Por favor, señor!"

"Te voy a follar tan fuerte que me sentirás mañana. ¿Quieres eso, My Own?"

"¡Mierda, sí! ¡Señor! ¡Fóllame! ¡Úsame! ¡Hazme tuya!" Harry suplica.

Aaron suelta las manos de Evan, permitiéndole por primera vez tocarlo. Manos curiosas y necesitadas recorren su cuerpo mientras Aaron se mueve hacia las caderas de Evan. Saca el vibrador trasero, lo apaga y lo tira a un lado. Arrancando la envoltura de un condón, Aaron se enfunda.

Harry envuelve sus piernas con fuerza alrededor de la cintura de Bruce, gimiendo cuando por fin se hunde dentro. 'Bruce' empuja de manera constante hasta que se hunde hasta las bolas. "Bruce ...", llora. Su Domador se queda quieto, esperando que el cuerpo de Harry se relaje.

"Joder, eres perfecto con mi polla", gruñe Aaron. La presión apretada y apretada solo rompe su restricción más rápidamente. Demasiado excitado para tomar esto con calma, el ritmo de Aaron es duro y rápido. Puede sentir los dedos de Evan atravesar su espalda, dejando rayas rojas. Su Sub está tan desesperado como él. Aaron mueve la pierna de Evan desde su cadera hasta su hombro. Chasquea las caderas con fuerza. Aaron entierra su polla profundamente en el culo de Evan, saliendo y empujando hacia adelante.

"Señor, por favor. Fóllame, Bruce. ¡Fóllame más fuerte! ¡Necesito venir, por favor!" El grita. Harry se apresura a controlar a 'Bruce', arañando su espalda en su desesperación. Necesita más, necesita a 'Bruce' más cerca, más profundo, consumiéndolo en cuerpo y alma. Apretando el culo de Bruce, Harry obliga a su Dominante a follarlo violentamente.

Aaron suelta el anillo del pene, "Ven por mí, Evan. Ven por tu Dom."

Harry grita mientras se corre violentamente, sin un solo toque.

Doblándolo prácticamente por la mitad, Aaron se folla a su Sub sin piedad. Su cuerpo está flácido cuando 'Evan' deja que su Dominante use su cuerpo. El sonido de piel golpeándose resuena cuando Aaron corre hacia el borde. Hundiendo profundamente, Aaron llena el condón, gruñendo el nombre de Evan cuando llega. Se derrumba pesadamente sobre su Sub.

Harry pasa sus manos por la espalda de Bruce con movimientos largos y suaves. Disfrutando del peso de su Dominante, silenciosamente espera que 'Bruce' sugiera reunirse de nuevo. Harry no quiere que esto sea el final.

Más que nada, Aaron quiere quedarse con esta bonita Sub. Para reclamarlo como suyo y no permitir que nadie toque a 'Evan' más que a él. Con profundo pesar, Aaron saca con cuidado y tira el condón en la canasta junto a la cama.

FINES DEL SEXO

Harry mira a 'Bruce', queriendo hablar pero incapaz de pronunciar las palabras. Este Dom es perfecto, capaz de inflamarlo con un solo toque. Los ojos de Harry imploran a 'Bruce' que diga algo, que le pida que se quede.

Aaron siente frío por dentro mientras su intensa mirada recorre a 'Evan'. No puede hacerlo, no puede pedirle a este chico que sea suyo. Por mucho que quiera, simplemente no puede. Aaron tiene que pensar en su hijo y en su propio corazón. Porque haría falta poco para enamorarse de esta hermosa Sub. Silencioso, toma una decisión. Ahuecando su rostro, Aaron besa profundamente a 'Evan'. "Adiós, Pequeño".

La esperanza que había sentido muere amargamente en su interior. Eso es todo. Se acabó y nunca volverá a ver a este hombre. Este Dom del que Harry se siente medio enamorado después de unas horas. Alejándose de 'Bruce', esconde la única lágrima que se desliza por su mejilla.

Aaron se viste rápidamente y se va, incluso cuando todo dentro de él grita que regrese. Para reclamar lo que es suyo. Su corazón se siente como si lo estuvieran arrancando, el dolor estalla en su pecho. Las lágrimas nublan su visión y Aaron echa a correr. Necesita irse ahora.

Al dejarlo solo, Harry siente un gran peso en su interior. Es como si le hubieran arrancado un trozo de alma. La pérdida de su Dom, un hombre del que no sabe nada, es casi insoportable. 'Bruce' se ha ido y Harry está perdido. Suspirando tristemente, mira su cuerpo. Ve los moretones de las yemas de los dedos en sus caderas, marca tras marca sobre su pecho hecha por la boca de Bruce. Puede que no tenga su Dom, pero todavía está marcado como Bruce, al menos durante unos días. No es mucho, pero hace que Harry se sienta un poco más ligero. Se limpia el semen de su cuerpo con una toalla que encuentra en un cajón. Harry se viste y deja a Wicked. Se mete en la cama, sus dedos presionan los moretones de su cuerpo. La sacudida de dolor es dulce y se queda dormido con una sonrisa en el rostro.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

A la mañana siguiente:

Harry se despierta con un delicioso dolor dentro y fuera de su trasero; una sonrisa juega en sus labios mientras piensa en el Dom que había tocado su cuerpo como un instrumento de cuerda. Decide no tomar una poción para aliviar el dolor porque quiere aferrarse a la forma en que pudo confiar y soltarse anoche. Era la primera vez en mucho tiempo que se dejaba sentir. Simplemente no quiere pensar en la razón por la que pudo confiar en este Dom en particular cuando no puede confiar en ningún otro. Él y 'Bruce' no habían hecho planes para volver a conectarse, lo cual es bastante decepcionante porque le encantaría probar de nuevo lo que el hombre tiene para ofrecer. Se levanta de la cama y se recupera. Hoy, él y su equipo se reunirán con el equipo del FBI para revisar el caso y ver si pueden rastrear y finalmente arrestar a Theo Nott. Quiere dar una buena primera impresión, por lo que saca su traje Armani azul oscuro con una camisa blanca impecable, pero renuncia a llevar corbata de su estuche. Quiere estar cómodo después de todo.

Al entrar en la ducha, se lava rápidamente. No quiere perder el tiempo esta mañana. Tiene que entrar en su estado mental de Harry Potter, no en Harry el Sub. Sale de la ducha, se seca el cabello y el cuerpo sin varita y comienza a vestirse. Hay algunos mordiscos de amor en su cuello; los cubre usando glamour, para que sus amigos no sepan de sus actividades nocturnas. Agradezca a Morgana que las otras marcas están en partes de su cuerpo que nadie más verá. No está dispuesto a dejar que sus amigos, especialmente su hermano, sepan lo que le gusta sexualmente. Draco puede volverse un poco loco cuando Harry se lastima cuando están en el trabajo; odia pensar en lo que haría si se enterara de que Harry quiere y le gusta que lo lastimen de esta manera. Una vez que ha terminado, toma su teléfono y llama a Draco.

Una risa viene del otro lado, "Hola".

"¿Están listos chicos?" él pide

"Qué, no buenos días Draco, no, ¿cómo estuvo tu noche, Draco?"

Él se ríe, "¿En serio Draco? Cogiste el teléfono riendo. No necesito preguntarte si tuviste una buena noche."

"Eso es cierto, y para responder a tu pregunta, sí lo estamos. Blaise ya está aquí y estoy seguro de que Nev no se queda atrás. Nos reuniremos contigo en el vestíbulo para desayunar".

Harry cuelga, agarra su placa y su arma, poniendo la pistola en la funda debajo de su chaqueta. No necesita buscar su varita; es algo que nunca deja sin él. Agarrando su bolsa de mensajero de la silla, Harry se la pone al hombro. Él está listo para irse. Saliendo de su habitación de hotel, va a encontrarse con Draco y los demás. Ya lo están esperando.

"Buenos días, jefe", saluda Blaise.

No importa cuánto tiempo hayan sido amigos, cuánto tiempo haya pasado desde que comenzaron a trabajar juntos o cuántas veces le ha dicho a Blaise que lo llame Harry, él todavía lo llama jefe.

"Buenos días Blaise."

"¿Cómo es que le dices buenos días y todo lo que haces es ladrarme preguntas?" hace pucheros Draco.

"Eso es porque me gusta más Blaise." Dice bromeando.

"Míralo Potter, estoy bastante seguro de que a Lady Zabini no le gustaría que vinieras con su esposo. Por otra parte, con Luna nunca se sabe, tal vez quiera verlos a ustedes dos."

Harry desearía que Draco estuviera bromeando con eso, pero Luna siempre ha sido una libre pensadora. Es Blaise quien responde con la cara más recta posible. "Se pregunta cómo van ustedes tres; ha tratado de persuadir a los gemelos para que pongan una cámara de video en su habitación".

La mirada de sorpresa en el rostro de Draco no tiene precio. Draco mira de Blaise a los gemelos, de nuevo a Blaise, y finalmente de nuevo a los gemelos. "¡Es mejor que ustedes, demonios, no lo piensen! ¡Cuando regresemos a casa, haré un barrido de nuestra habitación!" con eso se aleja pisando fuerte. Los gemelos corren detrás de él, tratando de calmar a su dragón enojado.

"¿Cuándo le vas a decir que estabas bromeando?" Le pregunta a Blaise.

"¿Quién dijo que era yo?" luego se aleja para alcanzar a Draco. Entonces, Nev se acerca y se para a su lado. Mira el rostro de Harry, luego las espaldas de los demás y luego de nuevo a Harry.

"Ok, ¿qué diablos me perdí?"

"Oh Nev tanto, tanto, te lo diré de camino al desayuno". Él y Nev, troten para ponerse al día con el resto.

Durante el desayuno, les informa a todos a dónde van y la poca información que tiene el equipo de BAU sobre el caso.

Limpiando su boca, Nev preguntó: "¿Qué es lo que tienen?"

"Por lo que puedo decir, no mucho. Se enteraron de su nombre porque le dije a su jefa Erin, quien por cierto parece tener un problema con mi edad".

"¿Por qué su edad sería un problema, creen que tendrán un problema con el hecho de que todos somos bastante jóvenes?" pregunta Fred.

Harry se encoge de hombros, "Merlín, ¿quién diablos sabe? Todo lo que sé es que me presenté y su primer comentario fue ¿no eres un poco joven para liderar un equipo? En cualquier caso, estamos aquí para atrapar a un criminal que no es complaciente". a esta gente y sus inseguridades ". Él mira su reloj, "Es hora de que nos vayamos de todos modos. Mejor comportamiento chicos".

"¿Vas a llevar tu bicicleta", pregunta Draco, "¿O vas con nosotros?"

"Ahora, Draco, qué pregunta tan loca para hacer. ¿Crees que traería a mi bebé hasta aquí y no lo usaría?" Draco pone los ojos en blanco ante la respuesta de Harry.

"Bueno, entonces, nos vemos en unos pocos." Draco le dice mientras él y los demás se levantan de la mesa.

Regresando al estacionamiento del hotel, se quita el casco y se lo coloca en la cabeza. Sentado en su bicicleta, Harry se estremece ante el leve dolor en su trasero. Se propone comenzar un nuevo día. Se incorpora fácilmente al tráfico, asegurándose de permanecer en su carril porque es un país diferente. Quiere asegurarse de seguir las reglas deteniéndose en cada semáforo y señal. Lo está haciendo bien durante la primera mitad del viaje. Sabe que está cerca del edificio del FBI, por lo que decide no reducir la velocidad en el siguiente semáforo y, en cambio, lo dispara. No ve la camioneta que sale de la nada, lo que hace que se desvíe del camino del conductor, casi perdiendo el control de su bicicleta. Solo sus habilidades como piloto mantienen su mente lo suficientemente fría como para recuperar el control y evitar un accidente. No se detiene porque eso causaría un accidente y simplemente sigue su camino. Él mira hacia atrás para asegurarse de que todos estén bien, lo cual es así.

Cuando llega al edificio del FBI, estaciona su bicicleta en el estacionamiento con otras bicicletas, asegurándose de que esté segura. Reduciendo su casco, se lo pone en el bolsillo del pantalón. Harry va al vestíbulo donde lo espera su equipo. Se acercan al guardia, se registran y reciben sus insignias de visitante y continúan su camino para conocer al nuevo equipo. Haciendo su camino hacia el ascensor más cercano, suben en silencio. Por alguna razón nadie está hablando. Los gemelos no son joviales ni tienen a Draco diciéndoles constantemente que se comporten. Es un ambiente completamente diferente al del desayuno. Cuando bajan del ascensor, Erin los está esperando. El guardia debió de decirle que estábamos en camino.

"Buenos días Erin, no esperaba verte esta mañana."

"Buenos días Harry, pensé que era mejor presentarte al Agente Hotchner y su equipo." Ella responde.

Asintiendo con la cabeza, "¿Le gustaría que le presente a mi equipo ahora o cuando lo hagamos con los demás?"

"Hagámoslo con todos en la sala, así no tendremos que volver a hacerlo".

"Estoy de acuerdo. Supongo que deberíamos hacer esto entonces", le dice.

Cuando ella le da la espalda, Harry no se pierde su comentario, "¿Todos los agentes en Inglaterra son tan jóvenes?"

Harry se gira para mirar a sus amigos y se da cuenta de que todos habían escuchado su comentario, pero decide no decir nada. La siguen a una sala de conferencias donde presume que está el otro equipo. Cuando abre la puerta, Harry se da cuenta de un chico que parece tener la misma edad que Harry. El hombre tiene la atención de la habitación con lo que sea de lo que está hablando. Está vestido como uno de los maestros de la escuela primaria de Harry. Hay cuatro hombres y tres mujeres sentados alrededor de la mesa escuchándolo. Uno de los hombres está de espaldas a Harry, Erin y sus amigos.

"... no sabemos por qué está matando a estas mujeres, de la forma espantosa en que lo hace. Es como si estuviera tratando de transmitir un mensaje, pero cuál es su mensaje o para quién es ..."

"... Creemos que su propósito es terminar lo que comenzó su maestro", interrumpe Harry.

"Maestro, ¿qué amo?" dice el tipo mirando sus archivos.

"No estaría en sus archivos", continúa.

"¿Y cómo sabes eso?" pregunta el chico afroamericano.

"Bueno, verá que es simple, la familia de Theo Nott era parte de un grupo terrorista, que se hizo a sí mismo después de Hitler. Y para responder a su pregunta, Agente ..."

"Morgan", responde.

"Fuimos a la escuela con Theo Nott". El otro equipo parece sorprendido, y más de unos pocos no pueden contener un grito ahogado. En ese momento, el hombre que estaba de espaldas a la habitación se dio la vuelta para mirar a Harry y sus amigos. Todo lo que pasa por la mente de Harry es Bruce. Hay más de una emoción en el rostro de "Bruce". Harry no puede precisar lo que sorprende más a 'Bruce': el hecho de que fue a la escuela con Theo o que anoche le metió la polla por el culo a Harry. De cualquier manera, este caso se volvió más interesante. De repente se da cuenta de que Harry, 'Bruce' el Dom de anoche, es miembro del equipo de BAU.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 36K 62
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ──── ❝i just wanna see you shine, 'cause i know you are a stargirl!❞ 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 jude bellingham finally manages to shoot...
206K 9.7K 31
Desperate for money to pay off your debts, you sign up for a program that allows you to sell your blood to vampires. At first, everything is fine, an...
222K 6.5K 77
Daphne Bridgerton might have been the 1813 debutant diamond, but she wasn't the only miss to stand out that season. Behind her was a close second, he...
401K 24.3K 83
Y/N L/N is an enigma. Winner of the Ascension Project, a secret project designed by the JFU to forge the best forwards in the world. Someone who is...