Bloodstream • Lipsoul •

By jinsoul_inmida

4.3K 598 261

Jungeun está agradecida por lo positiva y encantadora que ha sido su experiencia con su sexualidad en cuanto... More

Capítulo 1: ¡Exprésate!
Capítulo 2: Una amistad inesperada
Capítulo 3: Exploración
Capítulo 4: Chicas de la Iglesia que van a la Iglesia
Capítulo 5: Un desliz
Capítulo 6: Perdida
Capítulo 7: Cuantos más, mejor
Capítulo 9: Jaque mate
Capítulo 10: Los pecados más mortíferos
Capítulo 11: Acciones/palabras
Capitulo 12: Declaraciones

Capítulo 8: El avance

283 48 19
By jinsoul_inmida

La diplomacia nunca ha sido el fuerte de Jung Jinsol.

Está acostumbrada a que le den lo que quiere, ya que sus padres la miman a ella y a Chaewon a cambio de no estar nunca en casa. Lo máximo que recibe de ellos a veces es una notificación de que le han depositado dinero en su tarjeta de débito. Además de eso, está acostumbrada a que los debates se inclinen a su favor o a que le hagan favores debido a su inocente y dulce personalidad de chica de iglesia. Eso no quiere decir que la fe de Jinsol sea inventada, pero sabe cómo jugar sus cartas bajo la apariencia de ser dulce y crédula. Así ocurre cuando quiere que alguien de su clase haga algo por ella, o para convencer a una de las monjas de que le dedique más tiempo a un proyecto. Por lo general, algunas lágrimas falsas o súplicas consiguen las cosas a su favor.

Sin embargo, cuando se trata de discusiones reales, es un poco más difícil. Siempre ha tenido problemas de ira, desde que era una niña. Ha tenido muchas discusiones y peleas a gritos con su madre por la más mínima cosa. Pero, aparte de esas veces, ha sido capaz de distraerse con la religión y utilizarla como herramienta para calmarse antes de que algo se vuelva demasiado intenso. Basta con agarrar rápidamente la cruz de su collar y repetir algunos versículos de la Biblia en su cabeza y ya está bien.

Ese no fue el caso de su arrebato, o de muchos arrebatos, con Kim Jungeun.

Sí, ella sabe que se equivoca cuando sucede. Tan pronto como siente que empieza a gritar y su cuerpo empieza a temblar, instantáneamente siente arrepentimiento. Pero no sabe por qué sucede, por qué sólo en los últimos meses su ira se ha vuelto más inaudita. Jungeun ni siquiera es una persona combativa. Claro que le contestó a Jinsol en su última disputa. Pero aun así, se explicó con calma después de eso, nunca le gritó a Jinsol como Jinsol lo hizo con ella. Pero, Jinsol supone que hay algo en Jungeun que le inspira tanta pasión. La necesidad de hacerse ver y escuchar, aunque no se muestre de la manera más sana. Ella necesita reparar eso.

Y qué momento perfecto para hacerlo, con Kim Jungeun sentada torpemente en su sofá.

Jinsol le dio la bienvenida con un tono un poco menos entusiasta que en el estudio bíblico.

"¿Quieres algo de beber?" A pesar de sus nervios, Jinsol tiene que ser una buena anfitriona. Jungeun se agita, las manos muestran algo de nerviosismo mientras su rostro muestra una calma neutra.

"Sólo agua, por favor". El simeón de Jungeun es pequeño, aunque dulce como siempre. Educada y encantadora. Jinsol sonríe suavemente a Jungeun mientras va a servirle un vaso de agua. Poco después, Jinsol se une a ella en la sala de estar y le entrega el vaso, mientras Jungeun responde con un suave "gracias". Jungeun parece inclinarse por el sillón y Jinsol se sienta en el sofá de enfrente. Ambas beben en silencio durante un momento, con los ojos fijos en el cuerpo de la otra, aunque revoloteando para encontrarse con los de la otra en algún momento. Jungeun, por supuesto, es la primera en romper el silencio.
       
"Entonces..." Jungeun comienza, captando la atención de Jinsol. Ella quiere encogerse bajo la aguda mirada de la rubia, pero no lo hace. No es el momento de ponerse nerviosa ni de dudar. Establece contacto visual con Jinsol y se ablanda al ver lo suaves y tiernos que son esos ojos de color avellana. Así que las dos estamos asustadas sin razón. Genial. Jungeun inhala y exhala rápidamente, antes de continuar: "Deberíamos ser sinceras la una con la otra", hace una pausa para enfatizar al ver un parpadeo de pánico en el rostro de la mayor. Tan rápido como vino, se va. Jungeun continúa. "¿Debo ir yo primero, o tú?".

Jinsol parece sumida en sus pensamientos, mordiéndose el labio mientras mira a un lado por un breve momento.

Eso no debe parecer tan bonito, piensa Jungeun. Sale de su estupor amoroso cuando Jinsol empieza a hablar más despacio y con más calma de lo que Jungeun le ha oído nunca, mientras la chica rubia vuelve a mirar a Jungeun.

"Yo lo hare", empieza Jinsol. Jungeun se da cuenta de que su mano tamborilea sobre su muslo con ansiedad, sin volar hasta su collar de cruz. Jinsol también aspira una bocanada de aire, exhalando temblorosamente antes de estabilizarse. "Me cuesta expresar mis emociones".

Las cejas de Jungeun se disparan. No esperaba una sinceridad brutal de entrada. Jinsol continúa, tratando de ignorar las punzadas de su corazón ante la expresión de Jungeun. ¿Cómo puede sorprenderle eso?

Jinsol recuerda el punto de honestidad de Jungeun. Recuerda haber estado sentada en este mismo sofá hace días, golpeando a su hermana después de llorarle sobre cómo quiere acercarse a Jungeun. Esta vez necesita usar sus palabras antes que nada.

"No es mi intención enfadarme. Sucede y no sé cómo controlarlo". Mira más allá de Jungeun, hacia un punto al azar en la pared mientras continúa. "Lo siento..." Contacto visual, Jinsol. Entonces fija la mirada en la chica más joven, queriendo llorar al no ver más que paciencia y simpatía en esos suaves ojos canela. Jinsol se recuerda rápidamente a sí misma que, aunque será sincera con Jungeun, no necesita contarlo todo todavía, ya que aún no son amigas íntimas. "Siento haberte hecho estallar". La expresión de Jungeun se vuelve preocupada cuando la voz de Jinsol empieza a temblar. La chica mayor se niega a que Jungeun la vea llorar. Ni ahora ni nunca. La respiración profunda la tranquiliza una vez más. Jinsol elige cuidadosamente sus siguientes palabras. "Además de Chaewon, Dios es la persona más importante en mi vida. Mi fe es lo más importante en mi vida. También es la única constante. En el fondo sé que nadie tiene que creer en lo que yo hago, pero como está tan cerca de mí, me hace... frustrar cuando se pone en duda. Así que me asusto. No es razonable, lo sé. Tengo que trabajar en ello". Jinsol cierra los ojos por un momento, recordando a Jungeun como el océano una vez más mientras inhala y exhala lenta y suavemente, igual que una ola que se estrella lentamente para mostrarse. Los ojos de Jinsol atraviesan a Jungeun de una manera que hace que su corazón se acelere por algo que no es miedo o molestia. Pero Jungeun no sabe qué es. "Acabamos de conocernos así que no diré mucho más que eso, pero al menos te debía una explicación. Así que lo siento".

La sincera confesión de Jinsol hace que el corazón de Jungeun se enrede. Su cabeza está nadando, los pensamientos vienen a un ritmo rápido. Así que por eso ella... Ella sabe que... por encima de todo, un pensamiento sobresale.

Jung Jinsol es humana.

Por supuesto que siempre lo ha sido. Pero las sonrisas falsas y el enmascaramiento de sus emociones bajo una falsa alegría nunca fueron atractivos para Jungeun. Jungeun fue una tonta al creer que estaban ahí sin ninguna razón, al pintar a Jinsol como una persona mezquina que se esconde detrás de la religión como excusa. Aunque la gente hace eso, ahora sabe que no es el caso de Jinsol. Jinsol no lo ha revelado todo, pero sí lo suficiente para que Jungeun lo entienda. Su casa vacía se correlaciona con que las personas favoritas de Jinsol son Dios y su hermana. Jinsol no necesita hablar más sobre eso si no quiere.

Ahora, Jungeun habla.

"Jinsol..." Comienza en voz baja, y se interrumpe porque no está segura de cómo continuar. ¿Qué le dices a una chica que te atrae y que en cierto modo te desagrada, pero te das cuenta de que hay más de lo que parece? Jinsol se desnudó ante Jungeun, y eso no es algo que Jungeun olvidará fácilmente. "Gracias". Jungeun sólo dice dos palabras, con suavidad. Eso es suficiente para que Jinsol entre en una espiral. El resto del discurso de Jungeun se convierte en ruido blanco en el cerebro de Jinsol mientras se hunde.

¿Gracias? piensa Jinsol con incredulidad. ¿Por qué me das las gracias? ¿Por ser un completo desastre con mommy y daddy issues que se desquita con todos sus seres queridos? ¿Por explotar contra ti aunque no te lo mereces en absoluto? Por qué aceptaste venir aquí, estarías mucho mejor–.

El tiempo se ralentiza.

La mano de Jungeun está de repente en el muslo de Jinsol.

Jungeun vio las lágrimas de Jinsol antes de que Jinsol las sintiera caer. Vio cómo el cuerpo de Jinsol empezaba a temblar, oyó cómo los sollozos se escapaban de ella mucho antes de que Jinsol se diera cuenta de lo que estaba pasando.

"Jinsol-" El tono de Jungeun es urgente.Necesito que se calme, necesito que me escuche, necesito que esté bien– Jungeun detiene las preocupaciones en su cabeza para atender las propias de Jinsol. Antes de poder continuar, oye la voz de Jinsol.

"Lo siento, lo siento, lo siento..." Jinsol arroja entre sollozos, inconsolable. Está hiperventilando, temblando bajo el contacto de Jungeun. La visión rompe el corazón de Jungeun. Jungeun sabe que lo mejor es no molestarla por un momento, dejar que se desahogue. Se queda sentada durante unos instantes, con la mano en la pierna de Jinsol. Una vez que la respiración de Jinsol se ralentiza, Jungeun habla.

"Jinsol", comienza Jungeun de nuevo, con la mano en la espalda de Jinsol, frotando de arriba a abajo para calmarla. Eso parece calmar más a la chica mayor, ya que la respiración de Jinsol vuelve a su ritmo normal. "Estás bien", dice Jungeun en un tono delicado mientras le habla a la chica mayor con delicadeza, "Gracias por compartirlo conmigo. Debe haber sido difícil decir algunas de esas cosas, lo sé". Los ojos de Jinsol vuelven a encontrarse con los de Jungeun, ahora rojos e hinchados por el llanto. "Sé que tenemos nuestras diferencias, y siento hacerte sentir mal por las tuyas de alguna manera. Nunca quise hacerte daño". Continúa frotando suavemente la espalda de Jinsol, disfrutando tanto como la niña mayor. "Gracias por disculparte. Te perdono".

Antes de que Jinsol pueda volver a llorar, Jungeun hace algo que sorprende a las dos.

Jungeun tira de Jinsol para darle un abrazo.

Jungeun casi se arrepiente al principio al sentir a Jinsol tensa. Pero entonces, Jinsol se derrite en los brazos de Jungeun. Ella no puede sorprenderse demasiado ya que siente que las lágrimas mojan su hombro, pero lo deja pasar. Las dos se sientan en silencio durante unos minutos, encontrando consuelo en el abrazo de la otra.

Unos minutos más tarde, el silencio se rompe cuando las dos se separan de su abrazo. Jinsol habla primero, sorprendiendo a Jungeun. Sus ojos son apasionados una vez más mientras se miran, Jinsol se ríe suavemente.

"Eres un ángel, Kim Jungeun". Jungeun se congela ante el cumplido. Es por su religión o... Las mejillas de Jungeun no pueden evitar ponerse rosadas. Jinsol sonríe suavemente hacia ella, irradiando calidez. "Gracias por estar ahí para mí".

"No hay problema", contesta Jungeun, un poco nerviosa. Se traga cualquier gay panic con algunas reglas básicas. "Vale, a partir de ahora nos respetaremos y seremos amigas de verdad. Como amigas que salen y se divierten y esas cosas. ¿Trato?"

Las mariposas encuentran su camino en el estómago de Jinsol. ¿De verdad quiere ser amiga después de eso? ¿pasar el rato? Conmigo? La sonrisa indudablemente encantadora que le dedica la indudablemente guapa Kim Jungeun es prueba suficiente, las palabras de la joven son reales. La mano de Jinsol se precipita instintivamente hacia su cruz, pero la suelta inmediatamente. Devuelve la sonrisa de Jungeun con una sonrisa brillante.

"Trato hecho".

***

Los dos pasan una hora hablando de cualquier cosa y de todo después de eso. Jungeun ha ido astillando poco a poco la armadura de Jinsol. Como Sooyoung indicó antes, Jinsol es una nerd. Le gusta ver películas de ciencia ficción y admitió adorablemente que un año se disfrazó de Neo de The Matrix para Halloween. Mencionó que tiene una gran cantidad de animales de peluche, aunque todavía no está preparada para presentárselos a Jungeun. Jungeun lo entiende, al fin y al cabo son sus hijos. Jungeun también se enteró de que a Jinsol también le gusta nadar, aunque no tanto como a Jungeun. Jinsol se sonrojó y aceptó la propuesta de Jungeun de nadar juntas alguna vez. Poco después, su madre llamó a Jungeun a casa, ya que la mujer quería ver a su hija al menos una vez durante el día antes de empezar su turno de noche. Jinsol asintió con bastante solemnidad ante eso, según notó Jungeun. Tras otro tierno abrazo, Jinsol acompañó a Jungeun a la salida.

Minutos más tarde, Jinsol se encuentra sonriendo a la pantalla de su teléfono mientras está tumbada en la cama, abrazando a Tank, su peluche de tiburón martillo.

Kim Jungeun: Gracias por esta noche. Hasta mañana y que duermas bien, Jinsol :]

***

Jungeun se encuentra sentada en un parque cercano con Haseul, Jiwoo y Sooyoung. El trío recogió comida de Sandy's y la invitó a una sesión de fumada nocturna. Bueno, tarde en la noche son las 9 pm. Es una noche de escuela, después de todo.

"Entonces, ¿qué pasó contigo, amiga?" Sooyoung pregunta después de darle una calada, pasándole el porro a Jiwoo que está acurrucado a su lado mientras se sientan en una manta de picnic. Dios, ojalá fuera yo. "Estuviste en silencio de radio durante horas". Parece que la detective Ha Sooyoung está en el caso.

"Estuve en casa de Jinsol". Esto sobresalta a las otras tres chicas.

"¿Cómo fue? ¿Te declaraste?" Jiwoo casi deja caer el porro, dándoselo a su novia- espera, ¿ya están saliendo? De todos modos, Sooyoung casi la mata. A Jungeun casi le da un ataque al corazón ante las palabras de Jiwoo. Haseul tranquilamente le quita el objeto contundente de la mano a Jiwoo.

"¡No, idiota!" Jungeun casi le grita a su mejor amiga por la vergüenza. Sooyoung y Jiwoo se ríen de su arrebato. Haseul sonríe sólo cuando Jungeun la mira en busca de simpatía. Jungeun resopla. "Hablamos de las cosas", las otras escuchan atentamente mientras su tono se vuelve serio. "Fue muy bien, en realidad. Me contó algunas cosas sobre ella y nos entendimos mejor". Jungeun sonríe, recordando lo charlatanas que eran después de la conversación más pesada. "Fue genuino y muy agradable". Sooyoung asiente a sus palabras, pareciendo una madre orgullosa. Jiwoo se ríe para sí misma, pero probablemente también la apoye. Haseul-

"Entonces, ¿admitió que es gay?" El repentino tono frío de Haseul causa un ligero cambio en la atmósfera. Jungeun reconoce ese filo de la última vez que se refirió a Jinsol entre los dos. Jungeun parece nerviosa. No han hablado de ese tema... ¿pero tal vez lo hagan con el tiempo? ¿Es Jinsol incluso gay? ¿Ella lo apoya? Podría ser posible ya que es más amable de lo que parece pero aún no está confirmado-

"No, pero-" Sooyoung detiene a Jungeun con una mano, luego mira a Haseul.

"Relájate, bro," Sooyoung dibuja mientras arrebata el porro de la mano de Haseul y mete una patata frita en la boca de la chica. Jiwoo suelta una risa maníaca ante los gritos ahogados de protesta de Haseul. "Ella ni siquiera ha admitido esa mierda ante nosotras, no le dirá nada a Jungeun todavía. Déjala que se tome su tiempo", Sooyoung hace una pausa para sacarle la lengua a Haseul, que la mira fijamente mientras se come la patata frita. Sooyoung vuelve a mirar a Jungeun. "Es bueno que se haya abierto a ti", Jungeun se pregunta cómo Sooyoung sigue siendo maternal y elocuente mientras está drogada. Supongo que es por la práctica. "Nuestra Jinsolie tiene mucho más de lo que deja ver. Es una buena persona". Sooyoung termina con nostalgia, dando una calada antes de pasársela a Jungeun.

Jungeun, la dulce e inocente Jungeun que no está prestando atención, intenta fumarlo por el lado equivocado y casi se quema los labios.

La risa de Jiwoo probablemente despierta a todo el vecindario mientras se revuelve sobre la manta, agarrándose el estómago. Sooyoung se burla de ella a diestro y siniestro, y Haseul, que no está disfrutando tanto como las otras dos, se ríe un poco.

Jungeun siente que va a estallar en llamas. Claro que está avergonzada, pero está agradecida de tener un buen grupo de amigas ahora. Tal vez Jinsol se una a ellas la próxima vez. Y sin fumar, por supuesto.

***

Después de las 10 de la noche, Jungeun se encuentra en casa, en la cama. Después de una lección de Sooyoung, ha fumado correctamente el porro y ahora está agradablemente colocada mientras ve lo que hay en la tele. Los programas de cocina son su preferencia, no puede equivocarse con ellos. Sin embargo, sus ojos se sienten tan pesados como siempre. Justo cuando los cierra, suena su teléfono. Con dificultad, comprueba quién es.

Jo Haseul: [imagen adjunta]

Jo Haseul: Duerme bien, cariño.

Jungeun ahora se siente inquieta mientras mira la imagen que tiene delante. Es Haseul en camiseta de tirantes, soplándole un beso. Dios, ni siquiera trata de ocultar lo hermosa que es, ¡es una locura! La cara de Jungeun entonces se calienta. ¿Espera, hermosa? Seguramente eso era sólo un término platónico, probablemente llama así a Sooyoung. Y definitivamente a Jiwoo. Es la persona más linda que conoce Jungeun. Bueno, además de Jinsol. Hablando de Jinsol, Jungeun no puede esperar a verla de nuevo, aunque sea mañana por la mañana en la escuela. Responde con un rápido "¡tú también!"con una combinación de gafas de sol y emoji de fuego, y luego se queda dormida, con la deslumbrante sonrisa de Jung Jinsol en su mente.

***

si encuentran algún error me avisan <3
voy a tratar de actualizar mañana que es sábado, odio el colegio :]

Continue Reading

You'll Also Like

88.1K 8.8K 23
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
71.1K 3.7K 17
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
64.7K 3K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...
60.8K 9.8K 38
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...