Devil Inkling May Cry

De itsuNyappy

2.6K 84 88

" Nero el joven cazador de demonios, Dante el legendario cazador, Vergil El alfa y el Omega y la amiga y arme... Mais

【𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝟙: 𝕃𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕣𝕧𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 】
misión 2: Nero
misión 3:The octoling girl Jun
Misión 4: The agent in love
【𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝟝: 𝕆𝕔𝕥𝕠𝔻𝕖𝕞𝕠𝕟 𝔸𝕣𝕥𝕚𝕗𝕚𝕔𝕚𝕒𝕝】
Misión 7: The jealous "Emperor" parte 1
Misión 8: The Jealous "Emperor" parte 2
Misión 9: Nico's dangerous adventure
Misión 10: ¡Let's rock! parte 1
Misión 11: ¡Let's rock! Parte 2

Misión 6: Vitale vs Octodemon

217 4 1
De itsuNyappy

Siguiente capítulo de esta historia de DMC y splatoon, "V" o Vitale será el protagonista está vez, En este capítulo escribi mi primera pelea fue algo difícil así que... No esperen mucho, bien una vez aclarado esto ¡Que lo disfruten!

______________________________________________

"Lunes cuatro de enero"
"Hora 14:25 de la tarde"

Narra autora

Ya había pasado un poco más de media hora y aún no recibían noticia de Eri, hasta que por fin Nero regreso con ellos.

Nero ya se veía que estaba más tranquilo el enojo se fue pero algo de preocupación seguía con el, una vez llegó dónde estaban ellos esperando se dió cuenta de que V también había llegado al hospital Nico debió llamarlo, a pasó tranquilo se acerco a ellos.

Nero:- hey ya regresé-

Cuando lo escucharon voltearon a ver y se acercaron a él y empezaron a hacerle preguntas sobre el estado de Eri.

Nero:- no se preocupen Eri estará bien, por suerte su herida de bala no es algo muy serio podrán sacarsela sin difilcutad y dentro de 7 días podrá salir del hospital-

V:- es bueno escuchar eso, me alegro de que Eri no esté tan grave-

dante:- si que es un alivio- soltó un suspiro y sintió como un pesó se le quitaba de ensima, pero aún no estába tranquilo necesitaba aclarar las cosas con su sobrino- eemm por cierto nero yo quería explicarte que...- nero lo interrumpe

nero:- oye dante tranquilo no estoy molesto contigo ni tampoco te odió ¿ok?, Eri me contó todo-

Dante- ¿En serio?- escuchar eso impresionó al deudas locas, el en verdad creyó que Eri estaría tan molesto con el que no le diría la verdad a Nero o que se inventaria alguna mentira para hacerlo quedar aún peor, pero no, el erizó no era tan canalla y rastrero como creyó.

Nero- en serio, Eri es totalmente consiente que no fue tu culpa-

Dante- oh vaya menos mal...- eso le quitó a dante la terrible culpa que sentía y volvió a su carácter alegré de siempre- y por cierto kid... Estoy algo corto de dinero así que... Quería preguntar si ¿El mocoso picudo tiene seguro?- pregunto con una sonrisa nerviosa aciendo que Vergil se golpeara la frente con la palma de su mano que Nico se riera en voz baja y V negara con la cabeza ¿En serio tenía que preguntar eso?.

Su querido sobrino se quedó callado un segundo solo para después cruzarse de brazos y sonriendo de lado ya sabía que su tío le preguntaría por el inexistente seguro médico del erizó de mar, ver esa sonrisa de lado llena de burla no le auguró nada bueno a Dante.

Nero- lo lamento dante pero... Nope, Eri no tiene seguro así que... Tendras que pagar su estadía aquí-

Dante- ¡¡Maldita sea!!- pego el grito de repente asustando a las demás "personas" que estaban ahí, pero haciendo reír a carcajadas a Nico y Nero, haciendo sonreír un poco a V y consiguiendo un zape de parte de su hermano.

Vergil- cállate estúpido no hagas un drama-

Dante- ¡¿Es que no lo entiendes?!, Mantener a ese puerco espin aquí me costará un ojo de la cara- decía molesto pero luego se deprimió- tendré que trabajar doblé turno con "Don oso" para pagar los gastos médicos de Eri...-

Nico- además de dejar de gastar tu dinero en pizza y helado de fresa durante un pequeño tiempo no es mucho pero...- la joven armera vio como dante se arrodilló en el suelo con la mirada baja y un aura deprimente lo rodeaba- para ti será una tortura- ajustándose las gafas veía la exagerada escena de drama de Dante mientras Vitale trataba de consolarlo, era un poco vergonzoso.

Vergil- bueno ya basta, dante levántate y ¡Ya para de sufrir!- molesto tomo a Dante del brazo y lo levanto- comportate como un adulto ¿Quieres?, Nos están viendo raro por tu culpa-

Y era verdad las personas tanto trabajadores del hospital como familiares de los internos los miraban unos con molestia por el ruido que hacían otros por su extraño comportamiento y otros con pena además de empezar a murmurar, esas miradas sobre ellos y los murmullos los empezó a incomodar pero por suerte Vergil sabía cómo callarlos no tenía que hacer nada solo una de sus más heladas miradas era suficiente para callarlos y hacer que apartarán la mirada por el miedo que les infundia su mirada que congelaría hasta el mismo infierno.

Después dante se recuperó rápidamente pero aún así no podía evitar hacer una mueca de fastidio, trabajar el doble para un sujeto que jamás a visto en persona y que solo lo a escuchado hablar atraves de un estúpido oso de madera no es nada gratificante, la paga solo era buena si lograba recolectar más huevecillos dorados de los que se piden, la cuota requerida varía, de 18 a 20 huevecillos dorados ( Incluso un poco más) era lo mínimo que se debía recolectar por viajé pero mientras más recolectas mejor para el jefe y el trabajador pues la recompensa para ambos lados será mayor, así que si querías ganar más dinero y recompensas tenías que recolectar más huevecillos dorados de los pedidos y eso equivale a trabajar más y eso justamente es lo que Dante no quería, trabajar de más en un trabajo que no le agradaba mucho, la verdad del asunto es que dante es un vago holgazan incluso en su trabajo como cazademonios (que era la único para lo que era bueno en el pasado lejano) sus esfuerzos para cazar demonios eran mínimos pues solía rechazar con frecuencia varios encargos que le hacían, pero cuando un trabajo le prometía buen dinero aceptaba con gusto y era su viejo colega Morrison quién le conseguía mayormente esta clase de trabajos que pagaban una buena pasta (pero abia ocasiones en las que Morrison tenía que esforzarse en convencerlo porque incluso los buenos encargos los llegaba a rechazar) y ahora el cazar salmonidos era casi lo mismo que cazar demonios solo que esta vez dante no tenía la opción de rechazar el trabajo su hermano no le permitiría ser un flojo.

Dante- aaah... Bueno que más da, de todas formas ahora que me ascendieron a jefe tendría que trabajar más igual- dijo ya más calmado mientras se estiraba un poco.

Nero/Nico- ¡¿En serio?!- dijeron al mismo tiempo sin creer se lo, pensaron que le tomaría más tiempo o que nunca lograría llegar hasta ese rango.

Dante- a si es sobrino y Nico Nico ni, soy el jefe de un trío de mocosos- lo decía con orgullo y una sonrisa un poco maliciosa, pobres de los bastardos bajo su mandó- ¡¡Al fin!! Después de dos años y medio trabajando en ese lugar con olor a pescado siguiendo las órdenes de un niño idiota soy yo ahora el que manda-

Vergil- hasta que haces algo bien inutil, que bueno- pero que lindo hermano ¿No?

Vitale- ¿quieren bajar la voz? recuerden que estamos en un hospital y estamos molestando a los demás...- antes de poder seguir regañando su reloj de mano le anuncio que era hora de volver al trabajo su hora de descanso habia terminado- rayos... Debo irme chicos, tengo que seguir trabajando-

Nero- si está bien V Nos vemos después-

Vitale- cualquier cosa me avisan- después de decir eso dió marcha hacía la salida.

Nico- ve con cuidado flaco, que las locas a tu alrededor no te rapten- se despidió Nico con un poco de humor haciendo referencia a un pequeño grupito de chicas inkling y octoling que a veces esperaban a vitale cerca de su trabajo para saludarlo y darle algunos pequeños obsequios como dulces o una bebida que el aceptaba (pues rechazarlos sería algo grosero) y el no veía nada de malo en eso él cree que solo lo hacen por ser amables, Pero al parecer solo Nero y Nico veían las verdaderas intenciones de esas chicas.

Narra Vitale

Después de escuchar ese comentario de Nicoletta salí del hospital apurado me dirigí a la parada de autobuses y al llegar tuve suerte por qué el autobús llegó a la parada justo cuando yo llegue, entre pagué al conductor y tome asiento del lado de la ventana derecha, el autobús dió marcha. Mientras esperaba a llegar a mi destino me puse a pensar en el comentario de Nicoletta, me pareció extraño ¿A qué venía esa advertencia? sé que solo lo decía en broma pero... También parecía que lo decía en serio, dudo mucho que ésas amables muchachas que siempre tienen la cortesía de saludarme tengan malas intenciones así que... Creo que solo lo dijo en broma, si eso fue Nicoletta a veces hace esa clase de comentarios para subir el ánimo es una chica muy agradable.

Narra autora

Al llegar a su parada V salió apurado del autobús aún estaba algo lejos pero no tanto el autobús solo lo dejó cerca de su destino (el autobús no hacía paradas hasta el pequeño centro) pero eso no era problema, V haciendo uso de una de sus habilidades como inkling se transformó en un calamar y dió un super saltó así llegaría más rápido, hubiera llegado corriendo pero tenía prisa. En el aire el iba cambiando a su forma humanoide y aterrizó de forma pesada en inkopolis square, una caída así debía dar por lo menos un buen dolor de piernas pero esté no fue el caso, en cuanto V tocó suelo echo a correr hacia la tienda de zapatos "ocho suelas" como si nada.

V- ¡Ya regresé!- anuncio entrando por la puerta el inkling poeta haciendo que su jefe que estaba sentado cómodamente tras el mostrador leyendo una revista volteara su mirada hacia su único empleado.

??- V amigo que bueno que ya volviste- dijo con gran jubiló viendo a vitale que más que un empleado lo consideraba un gran amigo- ¿Y bien? ¿Cómo estuvo tu descanso? Espero que bien porque cuando te fuiste te veías muy alterado-

V- eh bueno más o menos...- dijo con una sonrisita de lado mientras se rascaba la nuca- salí apurado hace rato por un asunto importante jeje pero ya se resolvió así que ya puedo volver al trabajo más tranquilo-

??- oh me alegro, y mientras resolvias ese asunto importante ¿Te tomas el tiempo de comer algo v?-

Al preguntar eso V se quedó callado, estaba tan preocupado por Eri y por Nero que se le olvidó comer algo y ahora que ya pasó la conmoción su estómago le recordó que necesitaba alimento y lo exigía haciendo un ruido parecido a un pequeño gruñido Vitale se sonrojó de vergüenza.

V- no... Lo olvidé por completo-

Su jefe y amigo negó con la cabeza no era la primera vez que pasaba algo como esto, cuando esto llegaba a ocurrir el cangrejo araña le daba a V 10 minutos para ir a comer algo en la fritoneta de adolfrito necesitaba que su compañero de trabajo estuviera al cien por ciento. Vitale tenía un pequeño defecto y es qué si no comía a sus horas se debilitaba no de manera inmediata pero conforme transcurre el tiempo de trabajo se irá viendo un poco decaído y su rendimiento se verá levemente afectado, a V no le gustaba que pasara eso le recordaba a su "yo" del pasado débil y frágil además no le agradaba molestar con eso a su jefe y amigo pero para Shiganī no era ningún problema entendía las razones por las que a Vitale se le olvidaba comer aveces, ser parte del sostento de una familia y estar al pendiente de todo lo que le pase debe ser algo bastante difícil.

Shiganī- hombre... Eres todo un caso- habló mientras sacaba algo de atrás del mostrador, un pequeño paquete envuelto en una tela de color lila- pero bueno te la paso además estás de suerte una linda chica octoling te trajo esto-

V- ¿Que es esto?-

Shiganī- ¿Tu que crees? Vamos ábrelo-

V tomo el pequeño paquete y le quitó la tela en la que estaba envuelto y era un contenedor cuadrado de color rosa, Vitale lo abrió y sus ojos brillaron de felicidad.

V- es un bento-

Shiganī- así es, te lo trajo especialmente para ti y quería dártelo en persona pero como no estabas me pidió que te lo diera-

V- que lindo de su parte me hubiera gustado agradecerle-

Shiganī- no te preocupes ya tendrás tiempo para hacerlo, es muy probable que venga de nuevo así que por ahora solo preocúpate por comer, estás muy flaco- el cangrejo le entrego a V un tenedor- buen provecho-

V- ¡Si! Gracias Shiganī- muy contento empezó a comer el bento que la chica desconocida trajo para el- está delicioso- y siguió comiendo disfrutando cada bocado

Shiganī- eso puedo verlo, tu cara se vuelve mas expresiva cuando comes algo delicioso eso quiere decir que la chica se esmeró mucho en hacer este almuerzo para ti-

Vitale disfrutó del riquísimo bento que una amable chica octoling preparó para el se sintió muy afortunado de comer una comida casera tan rica, no es que no disfrutará de igual forma la comida que preparaba vergil de echo también la disfrutaba mucho pero había algo en este bento que lo hacía más delicioso, podría ser por qué la comida sabía mejor por qué está echa por las delicadas manos de una dama amorosa o por qué el estába tan hambriento que cualquier cosa que coma le sabria a gloria quien sabe cuál quiera de las dos podria ser la razón, solo sabía Vitale que este almuerzo preparado con tanto esmero es de lo más delicioso que a comido.

Más tarde...

"Hora 9:00 p.m"

La jornada laboral de V termino y ya se dirigía a casa pero antes iría al hospital general de inkopolis a ver a Eri, nero ya le había llamado para decirle que terminó la operación para extraer la bala en el tracero del erizó y ya fue puesto en un cuarto lo que significa que ya se podía pasar a verlo y eso haría además de llevar a Nico a casa también.

Mientras se dirigía a la parada de autobuses sintió un frío viento que le erizo la piel estaba considerando seríamente ponerse una camisa bajo su abrigo de cuero negro sin mangas, por qué sus tatuajes podrían verse geniales y darle un aspecto de chico malo pero no valía la pena si pescaba un resfriado, pero... por el momento eso no le preocupa, ahora lo que le interesaba era el ser indeseable que lo estaba acechando.

V-( al parecer hoy no podré ver a Eri y llegaré tarde por Nicoletta)- con eso en mente Vitale tomo una ruta diferente dirigiendose a un terreno baldío que estaba justo a lado de un edificio que estaba en construcción, una vez ahí insito a quien lo seguia a mostrarse.

V- quien quiera que sea demonio o cefalopodo sal de una vez no tengo tiempo para perderlo contigo- primero había un gran silencio y luego de las sombras salieron tres octodemon, dos de ellos eran chicas y el tercero que estaba en el medio era sorpresivamente un chico que parecía ser un octodemon de élite debido a los dos cuernos negros que sobresalen de su cabeza-( ah vaya... parece que esto tardará más de lo debido, si lo que Dante dijo es cierto ese chico será un problema, Nicoletta va a golpearme por llegar tarde )-

OctodemonBoy- jajaja vaya no pensé que te darías cuenta de mi presencia tan pronto-

V- bueno tampoco es como si tú te esforzaras por ocultarla, más bien... parecía que querías que te encontrará-

OctodemonBoy-- ¡Ding Ding! Eso es correcto le atinaste flaco- dijo con gran jubiló mientras sonreía muy alegre mientras le apuntaba con el dedo.

V-( es verdad lo que dijo Dante estos nuevos octodemon tienen emociones por lo cual.... sienten dolor, que pena ahora me sentiré mal por la paliza que le daré, le dolerá... y mucho )- Vitale recargo su confiable bastón de metal que siempre lleva con el sobre su hombro y miro a su adversario con una sonrisa pequeña de lado- pues bien aquí me tienes, empezemos de una vez he quedado con una amiga y no tengo la intención de llegar tarde-( o me molera a golpes )-

OctodemonBoy- jajaja tranquilo no comas ancias primero quiero ver de qué eres capaz Vitale o ¿prefieres que te diga V?- pregunto de forma burlona mientras ponía su distancia.

V- da igual llámame como gustes después de todo- le apunto con su confiable bastón- no vivirás por mucho tiempo-

OctodemonBoy- ooooh tienes actitud ¿Eh? ¡Me gusta! ¡Ancio luchar contigo y destrozarte!- su voz estaba llena de locura y reflejaba sus deseos de pelear que se hacían cada vez más difíciles de controlar- así que primero estás dos inútiles probarán tus habilidades quiero saber que tan fuerte eres en realidad V- una enorme sonrisa psicópata se hizo presente en su rostro- ¡Vamos par de zorras! ¡¡VAYAN TRAS EL!!- al dar la orden las dos Octodemon sacaron sus cuchillas en ambos brazos y se lanzaron al ataque.

V- que empieze el juego-

Arriba abajo de un lado a otro V esquivaba los ataques de las Octodemon con gran facilidad y elegancia, eran más fuertes y rápidas pero torpes no sabían usar sus armas correctamente, otra verdad dicha por dante el come pizza que a comprobado, ya no tenía porque seguír jugando con ellas era hora de ponerlas a dormir.

Vitale esquivó una vez más a una de ellas que llegó desde arriba haciendo con esto que sus cuchillas se clavara en el suelo quedando las dos atoradas, el aprovecho esto y con la punta filosa de su bastón le dió una certera estocada en el punto exacto del pecho atravesandola despiadadamente acabando con ella y en ese mismo momento la otra Octodemon trato de cortarlo pero el logro evadir a tiempo dando un salto hacia atrás.

V- aah... Ya estoy arto de bailar contigo, es hora de ir a dormir- para acabar rápido con ella Vitale hizo algo inesperado, el desapareció de la vista de la chica Octodemon haciendo alarde de su increíble velocidad impresionando al Octodemon chico y haciendo que suelte un chillido de emoción pensando en una sola cosa, que será divertido luchar con el inkling delgado.

La chica buscó con la mirada a su oponente ella hiba a voltear la mirada hacia la izquierda pero una poderosa patada la golpeó desde ese lado en la cara, la patada tenía tal fuerza que su cabeza se desprendió de su cuerpo y se estrelló en la pared cercana reventándose al instante dejando así en esa pared una enorme mancha de tinta verde que escurría, el resto del cuerpo de la Octodemon se convirtió en tinta también antes de que callera al suelo. V después de hacer su "asesinato" perfecto regreso a una pose tranquila con la punta afilada de su bastón tocando tierra mientras tenía sus manos recargadas en el, ya demostró lo que tenía que demostrar, con aburrimiento miro al último enemigo que aplaudía con entusiasmo a su actuación.

OctodemonBoy- ¡Bravo! ¡Maravilloso! ¡Estuviste estupendo V!- felicito haciendo aplausos ruidosos- jajajaja ahora veo como es que has sobrevivido a los ataques de demonios apesar de no tener poder demoníaco ¡¡Eres muy fuerte y hábil!!-

V- ya... Gracias, pero ya basta de este circo- la voz de Vitale paso de ser tranquila a irritada, Quería acabar con esto rápido- te dije que no tengo tiempo para perderlo contigo acabemos con esto de una buena vez- Al momento Vitale apunto con su bastón al Octodemon de élite que estaba sentado en uno de los pilares de la construcción desde ahí vio toda la actuación de V contra sus secuaces las cuales solo sirvieron como sacrificio para medir sus habilidades y fuerza, al recordar esto último V frunció el entrecejo y se preparó para hacer un ataque especial- corta su cabeza... Shadow- y de su bastón que apuntaba a su enemigo salió disparada una masa negra que rápidamente tomo la forma de una cierra circular que giraba a alta velocidad en dirección al octoling demoniaco.

Pero el octoling demoniaco a duras penas logro evadir esa cierra que tenía como objetivo degollarlo, mientras la cierra echa de tinta destruyó una pequeña parte de la construcción causando un gran estruendo.

OctodemonBoy- ¡Ja! Fallaste, jajajajaja no sabía que tenías un truco como ese bajo la manga, pero me temo que tendrás que hacer algo mejor que eso ¡Jajajaja!- se burló desde lo alto volando con sus enormes alas negras.

Lejos de sentirse frustrado V solo sonrió de lado eso no era todo lo que podía hacer.

V-sabes... deberías cuidar tu espalda-

Y sin que se lo esperará el Octodemon fue atacado por la espalda por un felino negro de gran tamaño el cual le metió un poderoso zarpazo arrancándole una de sus alas al octoling demoniaco derribandolo, el felino que es una pantera negra regreso a lado de V, el se acerco a su enemigo que se quejaba del dolor por qué cayó de cara y eso duele mucho.

V- bueno esto se acaba aquí- preparó su bastón para enterrarselo en la cabeza- ¿Últimas palabras?-

Pero la respuesta que recibió fue un contra ataque sorpresa que apenas pudo esquivar, el Octodemon le lanzo unas dagas que salieron de sus manos haciendo retroceder a V a una distancia considerable cerca de una una gran tabla de madera en forma de rectángulo que estaba sobre una lata de pintura. V miro a su enemigo que estaba tratando de ponerse de pie apoyándose en su rodilla, este miro a V con su mirada roja llena de emociones negativas y una nariz sangrante o mejor dicho entintada porque era tinta verde lo que salía de ella V solo mantenía una mirada neutral.

OctodemonBoy- yo... También tengo mis trucos así que... ¡¡No me subestimes imbécil!!- grito con irá ardiente- ¡no creas que por qué tú estúpido gato me arranco un ala y ya no pueda volar ya me has ganado V!- cruzó sus brazos en forma de X como si se estuviera protegiendo pero en realidad se estaba preparando para atacar de nuevo por qué de sus manos salieron más filosas dagas- esto... ¡¡APENAS EMPIEZA!!-

V ya sabía lo que venía así que ya sabía lo que tenía que hacer tenía un contra ataque sencillo pero eficas, el Octodemon lanzo sus dagas hacía V y el al mismo tiempo rápidamente como si de una patineta se tratase levanto con su pie la tabla rectangular y con una patada la arrojó a su enemigo haciendo así que las dagas se clavaran en esta y haciendo que el octoling demoniaco de manera momentánea no pudiera ver a V, el Octodemon rápidamente saltó la tabla preparando un nuevo ataque pero se llevó una sorpresa al no ver a V ahí.

OctodemonBoy- ¡¿Dónde está?!- se preguntó mientras sus pies tocaron suelo pero tan pronto como callo de pie recibió respuesta al sentir su presencia de tras de él, pero ya era tarde Vitale respondió dándole de inmediato un espaldazo al octoling demoniaco que lo mando a estrellarse contra una pared causando un cráter y levantando algo de polvo, la potencia de ese ataque fue bastante pero...

V- tch maldición... Sigue vivo- chasqueó la lengua y frunció el entrecejo- ¿Que tan grande es su recistencia? ¿Cuánta fuerza más tengo que desperdiciar para splatearlo?-

Su enemigo que estaba medio clavado en la pared cayo al suelo lleno de heridas y de tinta verde que salía de su propia cabeza y boca, el dolor que sentía era agobiante.

OctodemonBoy-( ¡carajo! ¡Carajo! Esto... Duele mucho... No puedo creer que ese flacucho resultará ser más fuerte que yo... Pero no puedo rendirme... todavía no)- el trató de ponerse en pie, V solo vio esto con lastima.

V- oye ya no te levantes que te va a hacer daño- pero el octoling demoniaco no le hizo caso y se levantó como pudo- pero que terco, ya rindete deja que ponga fin a tu sufrimiento-

OctodemonBoy- eso ¡Jamás!- saco dos dagas de sus manos y los lanzó pero V se hizo a un lado evadiendo sin mucho esfuerzo su ataque, eso lo molesto y frustró aún más- (mierda esto no puede ser ¿De verdad... Voy a morir aqui? No... Aún tengo una alternativa... Voy a tener que usar eso no hay opcion)- pensó en el que sería su último movimiento.

Mientras V corría hacia su enemigo preparando su bastón para incrustarselo en el pecho.

V- ¡Este será el golpe de gracia!... ¿Eh?- se detuvo abruptamente a medio camino al ver lo que le pasaba al Octodemon el... ¡Se estaba inchando como un globo!- ( ¿Que está haciendo? Esto me está dando mala espina)- con sus sentidos a toda máquina y estando alerta a cualquier cosa que viniera, V veía como el Octodemon cada vez aumentaba de tamaño haciendo trizas su ropa y tomando una apariencia grotesca parecía un enorme obeso de más de 200 kilos y cada vez se inchaba más pero algo noto, en todas partes de sus asquerosos pliegues algo se asomaba sus sentidos gritaron peligro y al ver lo que era se alteró muchísimo dando un gran salto hacia tras para poner distancia- ¡shadow ven!- su pantera fue hacia el

OctodemonBoy-si he... de morir... N-no s-sera solo... ¡Te llevaré conmigo!-

Entonces exploto como una granada liberando cientos de dagas que salieron disparadas como balas en todas direcciónes.

Nadie sobreviviria a un ataque como ese nadie excepto... Vitale, V no era ningún tonto en cuanto sintió el peligro supo que tendría que hacer algo de inmediato para defenderse por eso llamo a shadow antes de la explosión, para salvarse su pantera de tinta negra se puso frente a el para recibir el impacto en su lugar, en el instante en que las primeras dagas apenas rozaban su cuerpo la pantera también explotó creando un muro de púas negras protegiendolo del ataque suicida del Octodemon saliendo casi ileso y digo casi porque una de las dagas si logro alcanzarlo en el muslo derecho.

El miro con molestia la daga en su pierna no le dió gran importancia solo era un pequeño cuchillo clavado en su muslo por un pobre loco nada serio, se quitó la daga y planeaba lanzarla lejos pero está se convirtió en ceniza en su mano, se sintió extrañado por esto.

V- (bueno... Esto fue una grata experiencia)- pensó mientras veía la ceniza en su mano, dejo de prestar atención en eso y se puso de pie- bien vamos a ver lo que quedó de nuestro amigo, shadow regresa-

El muro de púas se vino abajo y lo que quedó de el fue un enorme charco negro que se fue juntando hasta formar una pequeña masa de tinta negra que se introdujo de nuevo en su bastón. El fué hacia donde hizo explosión su enemigo y al llegar sus ojos se abrieron con sorpresa, en el lugar no había quedado nada ni siquiera una sola mancha de tinta verde.... solo quedó una extraña piedra roja.

V- ¿Y esto?... el chico explotó y dejo un pequeño pago por el entretenimiento eh... bueno se lo llevaré a Nicoletta como disculpa por llegar tarde y tal vez pueda hacer algo con esta piedra- se agachó para tomar la piedra roja pero está al contacto con sus dedos se desmoronó quedando solo un fino polvo rojizo que se fue con el viento, se volvió a enderezar y miró sus dedos que estaban un poco manchados de rojo, frotó sus dedos entre si y el poco tinte rojizo se quitó- que curioso... Solo pasaron unas horas de que apareció la primer Octodemon mejorada y ya apareció uno mucho más fuerte que además es un chico, esto es grave debo informar de esto a Dante, Vergil y Nero- con la intención de contar a sus amigos cazadores lo que pasó saco su squidPhone para llamar hasta que unas sirena policiaca se escucho a la lejos- oh... la policía- echo una mirada escondido tras el muro y si era una patrulla que iba hacía el terreno baldío dónde estaba el- ok yo me largo antes de que me vean-

V tomo su forma de calamar y dió un super saltó marchandose de ahí antes de que la policía lo atrapara, con el súper saltó logro regresar a inkopolis square que al parecer no estaba lejos de aquél terreno baldío dónde libro su batalla y una vez ahí ahora sí emprendió camino hacía el hospital ya no tenía ningún contra tiempo, debía darse prisa y contar le a sus amigos la experiencia que acababa de vivir esa noche tenía varias cosas nuevas que contarles... Además de pensar en una disculpa para Nico por tardarse tanto en ir a recogerla para llevarla a casa.

V- maldición...- miro su teléfono algo nervioso y cansado, tenía más de 20 llamadas perdidas de Nico y varios mensajes- estoy muerto...-

Era seguro que la joven maestra armera no lo perdonará por llegar tarde... al menos no tan fácilmente.

______________________________________________

Hasta aquí el capitulo espero les haya gustado 😊.

Espero que la pelea de V haya sido de su agrado, en verdad me esmeré por hacerlo lo mejor posible, y también habrán notado (en especial los que ya sean jugado DMC5) que V tiene unas mejoras, al carecer del poder demoníaco de sus familiares el cuenta con fuerza, agilidad y velocidad compensando el echo de no tener poder demoníaco, tiene más habilidades que iré explicando más adelante y también como las obtuvo.

Bien es todo por ahora gracias por leer. ¡Itsu fuera! 0(≧∀≦)0

(El nuevo tráiler de splatoon 3, se ve que estará genial 0(≧∀≦)0 )

Continue lendo

Você também vai gostar

41.2K 8K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
164K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
831K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
71.9K 6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...