EL PROTEGIDO DEL LEÓN

By AureYizhan

38.5K 6K 3.3K

Xiao Zhan tiene la habilidad de ver espíritus y otras criaturas fantásticas, desconociendo el pasado de su fa... More

PRÓLOGO
1-VOLVERTE A VER
2-PROTECTOR
♥️CONVERSEMOS♥️
3-NO TE PERTENEZCO
4-DEJAME INTENTARLO
5-PROTECTORES
6-LA MARCA
7-ENEMIGA DEL PASADO
♥️CONVERSEMOS ♥️
8-LING MAO
9-LUZ PURA
10-TÓMAME
11-CICATRICES
12-CAZADORES
14-PRACTIQUEMOS
15-LLEGADA A LA MONTAÑA
16-OJOS COLOR SANGRE
17-INTERCAMBIO
18-EL PROTEGIDO DEL LEÓN
♥️EXTRA♥️

13-EL PLAN

1.3K 231 92
By AureYizhan


Aviso. Capitulo con contenido para mayores de 18 años 🐷🐷🐷

🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸









—La grieta en si está dividida—explicó Nie Huaisang—. Pase varios meses en Canadá investigando la energía oscura que proviene de la cima de la montaña Black, la cual solo puede ser vista por quienes son conocedores del Reino Celestial. Desde un principio me pareció extraño que hubieran varios puntos donde los Demonios se concentraran y aparecieran para atacar. Por lo que viaje a comprobar si era posible que fragmentos de Portal estuvieran escondidos en Argentina, China, Canadá y Egipto.

Nie Mingjue abrió la palma de su mano e invocó un fragmento aparentemente de vidrio coloreado, cuyo brillo permitía ver en su reflejo el propio Infierno.

— ¿Cómo es posible?—cuestionó Wang Liu Haikuan al menor.

—Lo sellamos con Luz Celestial, pero aún se puede ver a través de el, claro que solo desde nuestra dirección—respondió el Lobo.

—Se mantenía oculto en el árbol más viejo de todos, sembrado con sangre de Demonio que servía para que tanto Espíritus Oscuros como Demonios de bajo nivel pudieran escapar por allí.

—Espera...—intervino Xiao Zhan— Los Cazadores han protegido la Puerta del Infierno todo este tiempo... ¿Significa que simplemente se trataba de una distracción?

—Mientras cuidabamos la Salida Principal ellos crearon un Portal que conectaba con la grieta... Entonces debemos encontrar los otros tres—habló Wang Yibo.

—Egipto, China y Argentina deben tener escondidos en montañas otros fragmentos—señalo Zhuo Cheng el mapa—. Debemos dividirnos para destruirlos.

—No me parece una opción favorable—interrumpió Yue Yang—. El reciente ataque de Ling Mao nos dejó en claro que no somos rivales suficientes para enfrentarnos a los Pilares Demoníacos. Sabemos que dos de ellos están en la tierra, podrían aprovechar la división para atacar a llevarse a los Cazadores de Sangre Pura.

—Yue tiene razón, nos enfrentamos al Pilar Demoníaco de la Avaricia  y al de la Ira. Ambos son de los más fuertes—añadió Gao Ayanga.

—Sin mencionar a los Sirvientes que trabajan para ellos. Estamos ante algo más grande que una batalla, es un guerra para evitar que se hagan con su objetivo—indicó  Meng Ziyi.

— ¿Cómo se supone que logremos dar con los tres restantes?—insistió Xuan Lu—Si no los sellamos tendrán más facilidad para matar.

—Ira está escondido en Italia, pero  constantemente cambia su ubicación, por lo que es posible que ya esté saliendo para otro país en este momento. En cuanto al Pilar de la Avaricia, me encontré con él anoche—comentó Nie Huaisang.

—Eso significa que vamos de mal en peor, por qué ellos saben dónde estamos y nosotros no sabemos de su ubicación—gruño el azabache.

—Wen Han vino para proteger el fragmento que está en China, así que se quedara aquí. Lo más seguro es que en el caso de Ira, él esté preocupado por el fragmento más grande—continuo Huaisang.

—Los ataques de Demonios más constantes vienen de Egipto, así que el fragmento más importante debe de estar ubicado en esa zona—dijo Wang Yibo.

—Exacto León—sonrió el Cazador—. Y el momento preciso para que puedan quitar el fragmento y moverlo a otro lugar para ocultarlo será dentro de seis días con la Luna de Sangre.

—Somos un total de cuarenta y cuatro familias de Cazadores, divididos en diferentes países, y de todos ellos sólo ustedes dos son Sangre Pura. Están obligados a que uno vaya a Egipto y el otro permanezca aquí, ya que son los únicos con luz Celestial—instó Zhuo Cheng.

—Las otras familias deberán estar alertas y cuidar del otro punto donde el fragmento seguramente se activara con más fuerza debido a la Luna—marco Xuan Lu con su plumón Argentina en el mapa.

—Nosotras nos encargaremos de mandar los Mensajes Espirituales para advertir del Movimiento Demoníaco—dijo Meng Ziyi.

—Los Protectores que no acompañen a Cazadores deberán apoyarnos para tener el tiempo suficiente de sellar los fragmentos—propuso Wang Liu Haikuan.

—Las Panteras llevan preparadas para una posible guerra, solo es cuestión de dar la alarma—Gao Ayanga puso su mano en el pecho para inclinarse hacia adelante e invocar una piedra negra, tallada con la forma de una cabeza de Pantera—Solo debo incrustarlo en el templo y todas estarán listas.

—Yo iré contigo—lo tomo del brazo Yue Yang—. No demoraremos, ustedes elijan como dividirnos.

Ambas Panteras salieron del Departamento al igual que Xuan Lu y su Protectora para poder mandar los Mensajes Espirituales.

—Xiao Zhan deberá estar en el equipo que enfrente a Wen Han, no podemos arriesgarnos a qué se encuentre con Ira, o puede que la profecía se cumpla. Propongo que te quedes resguardado por tu Protector y las Panteras. Mingjue y yo iremos con Xuan Lu y Meng Ziyi. En lo que concierne a los otros Protectores según los que estén disponibles se dividirán entre ambos equipos—señaló Nie Huaisang—. El otro León y Zhuo Cheng deben ayudar a los Cazadores que irán para Argentina, al no tener Luz Celestial necesitaran armas sagradas para destruir a los Sirvientes.

—Sobre eso...—se aproximó Xiao Zhan al Cazador—Antes escuché hablar del Cazador que podía invocar la Luz Celestial en su mano, si bien yo desperté la mía...no se cómo manejar ese poder. ¿Crees que puedas ayudarme?

—Tenemos poco tiempo, son solo seis días para enfrentarnos a ellos y aún debemos viajar—se rascó la cabeza pensativo—. No se como podríamos entrenar...

— ¿Viajar? Simplemente pueden usar los Portales que usan los Protectores para llegar hasta allí—alzó los hombros Wang Yibo.

— ¡¿Qué?!—gruñeron los tres Cazadores al uníso.

— ¡¿Podías hacer eso?! ¿Tienes idea de cuántos boletos de avión me pude ahorrar?—reprocho Nie Huaisang a su hermano.

—Tú nunca preguntaste.

Wang Liu Haikuan reconoció la mirada molesta de su humano y solo se limito a sonreír nervioso. Crear un Portal no era difícil, pero por alguna razón él mismo había olvidado que podía crear uno. Tanto tiempo viviendo como humano le hizo perder un poco de si escencia.

— ¿Por qué no me lo dijiste?— se cruzó de brazos el azabache.

—Creí que lo sabías, siempre parabas con esas dos Panteras—se defendió el León mostrando un destello de celos en sus ojos.

—León desvergonzado...





🌸🌸🌸🦁🐰🌸🌸🌸




Yue Yang se consideraba así mismo un muchacho observador, que no perdía de vista los detalles frente a él. Y durante los dos días en que estuvieron en la residencia de los Gao para hacer la petición del templo y finalmente incrustar la piedra que alertaba a las Panteras en todos los países, Gao Ayanga estuvo presentando un comportamiento extraño. No solo tenía dificultades para dormir, puesto que el Omega lo vio sentado junto a la ventana por las noches. La Pantera comía muy poco y se tambaleaba al tomar su forma de Bestia.

Aquella mañana, mientras se preparaban para regresar con los demás, se escabulló a la habitación del mayor para poder investigar por su cuenta que tenía en ese estado al Alfa. Su preocupación se encendió cuando al entrar escuchó a Gao Ayanga vomitando en el baño. Rápidamente el menor corrió en su ayuda, tomando por sopresa al otro que avergonzado se dejó atender conservando cierta distancia con el Omega.

—Te traeré un poco de agua—indicó Yue Yang acomodando la almohada en la espalda del más alto.

—No es necesario, estaré bien... sólo déjame descansar un poco—desvió la mirada al suelo.

— ¿Desde cuándo estás enfermo?—insistió observandolo con suspicacia.

—Comí demasiado esta mañana, no debes preocuparte.

— ¡Ya deja de portarte como si fueras de piedra!—gruño Yue Yang sujetándolo del rostro para obligarlo a verlo de frente—Tus pupilas... Están dilatadas—retrocedió confundido.

El Omega paseo su vista por la habitación, dando con las cajas agrupadas de supresores vacios  en el escritorio, y giro para revisar asustado la temperatura del contrario.

—Sabes lo peligroso que es tomar más de un supresor. ¿Por qué lo hiciste? ¡Estás volando en fiebre!

—Mi Celo se adelantó y trate de controlarlo como los otros, pero ya no surge efecto...—respondió Gao Ayanga.

— ¿Es por el vínculo?

—Solo debo aguantar hasta que acabe y...

—No me vengas con tonterías de tener que aguantar, ésto puede ser peligroso para tu salud. De haberme avisado antes pudiste evitarte el ponerte en riesgo—reprocho quitándose el chaleco para poder desabotonar su camisa exponiendo su piel.

— ¿Qué estás haciendo?—saltó el Alfa tapándose la nariz para no sentir el aroma.

—Escúchame bien Alfa pulgoso, soy tu Omega así que necesitas hundir tus colmillos para que baje la reacción de los supresores que tomaste—señalo su cuello aún con el rostro sonrojado—. Muerde para que tu Celo se calme.

—Pero tú dijiste que nunca me...—pestañeó sorprendido.

Yue Yang se subio al regazo del mayor a horcajadas, apoyándose en sus hombros para inclinar la cabeza y darle acceso a la zona más íntima que un Omega puede tener.

— ¿Qué esperas? ¿Una invitación por escrito?

Gao Ayanga mostró sus colmillos y se abalanzo a morder el cuello del otro, aferrandose a él y clavando sus dientes en su piel. El muchacho tembló entre sus brazos y gimió aguantando la intensidad con la que era tomado, despertando también su lado Pantera y aprovechando su posición para darle al Alfa una mordida marcándolo.

La reacción del más alto era de esperarse, al recibir semejante estímulo que era poder tener a su Omega, se dejó llevar y tumbó sobre el colchón al menor atacandolo y finalmente devorándolo hasta quedar satisfecho. Horas después, con el cielo alertando del atardecer, Yue Yang despertó agotado y con el Alfa aún pegado a él desde atrás, atrapandolo de la cintura y con sus colmillos en su cuello.

Abrió sus ojos despacio y se arrastro en la cama buscando separarse del contrario, siendo apresado nuevamente y con el miembro del mayor enterrandose aún más.

—Ahhhh... Despierta... Tenemos que ir con los demás... Sácalo...

—Solo un poco más...—pidió Gao Ayanga empujándolo para poder subirse sobre él y alzar sus caderas para empezar a embestir con fiereza.

—Ahhhh...espera... ¡Dame un respiro Alfa pulgoso! ¡Ahhhhhh! ¡Es demasiado profundo! ¡Ten piedad de mis caderas!

—No puedo parar...—rugió pegandose como animal en Celo—Ahhhh... más... quiero más... Ahhhhhh.

—Ahhhh... Te lo advierto...si no te detienes... Ahhhh...

—Yue...—jadeó dejándose caer encima sin parar de moverse con desesperación mientras lamía la marca.

—Ayanga... Ahhhh... maldición eso siente bien...estás muy duro...mételo todo—gimió aferrandose a las sábanas resignandose a qué terminara  de someterlo otra vez.

Unas estocadas más y ambos llegaron al orgasmo, pero cuando el Omega trató de liberarse el mayor lo penetró impulsandose con fuerza para retenerlo. Acto que hizo al menor patalear y finalmente darle una patada consiguiendo que cayera de la cama.

— ¡Atrás bestia!—instó amenazándolo con su zapato— ¡Alfa malo! ¡Quédate quieto!

—Yue yo...

— ¡Shu! ¡No te me acerques! ¡Ya fue suficiente! ¡Tenemos que ir a la montaña y por tu culpa no se si pueda caminar hasta allí!

—Perdón, no quise ser tan goloso—sonrió ante las mejillas sonrojadas de Yue Yang—. Pero no puedo evitarlo, me encantas...

—Alfa sin vergüenza...

—Tu también me marcaste—se trepó a la cama para sentarse frente al menor.

—Ya debemos irnos—desvió la mirada avergonzado.

— ¿Recuerdas lo que me dijiste cuando te pedí tu cuello?

—No estarás hablando enserio, acabo de ayudarte...

—Prometiste que de entregarte a mi, cambiarias tu nombre a Zoila vaca del campo—bufo Gao Ayanga acariciando la marca en el cuello del Omega—. Claro que sí me dejas tomarte unas rondas más olvidare esa promesa...

— ¡Ya fueron más de ocho! ¡¿Cómo puedes ser tan insaciable?!

—Por que espere mucho para poder tenerte... Y ahora ya no puedo... Controlarme más—saltó sobre el muchacho a devorarlo, pero el otro fue más rápido y se lanzó de la cama encerrandose en el baño— ¡Yue! ¡No seas así! ¡Solo una más!

— ¡No te creo! ¡Me vas a dar como cajón que no cierra! ¡Alfa pulgoso!

Gao Ayanga soltó una risa burlona, y se llevó la mano al cuello sintiendo la marca que el Omega le dejo—Mi Omega muy rebelde...













🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸

Holiisssssss Preciosurasssss ♥️🤗

Nuestros príncipes practicarán para la batalla!!!

Parece que el Omega Rebelde deberá cambiarse de nombre 🤭🤣

Muchas gracias por leer y comentar ♥️

Hasta la próxima actualización 😘♥️

Zhan cuando se enteró de los Portales de Protectores....🤭🤭🤭

Continue Reading

You'll Also Like

19.5K 2K 7
Taehyung es el amigo de Jimin, Jimin es hermano de Yoongi, Yoongi tiene autismo y no sabe qué es ese sentimiento que aparece en él cada vez que está...
6.2K 737 21
Sehun había perdido a la única persona que amaba en un accidente automovilístico. Después de 12 días de lamentable duelo, Sehun repentinamente despie...
6.6K 896 12
❝Aquí es donde existo, entre tus labios y tu boca.❞ ❥Xiao Zhan POV. ❥FanFic YiZhan, BJYX, por lo tanto, top: Wang YiBo, bottom: Xiao Zhan. ❥Contenido...
405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.