Fugitiva [+18]

De iamandreaaaaa___

1.3K 164 42

Una bailarina profesional, millonaria, con talentos ocultos, un pasado y una venganza que la persigue sin ell... Mais

Advertencia
Sinopsis
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Extra: Especial Halloween
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19

Capítulo 10

57 5 0
De iamandreaaaaa___

Samantha

Lo bese sin poder controlarme ni contener las ganas, su lengua lame mi labio, no es un beso tierno, es un beso voraz, lleno de deseo. Nos alejamos cuando nos falta la respiración, sin previo aviso me levanta del suelo y envuelvo mis piernas en su cintura, él con sus manos en mi culo y sin darme cuenta me tiene contra el espejo, siento su erección presionada en mi vientre y me muevo un poco para tener algo de fricción. Su boca esta por todo mi cuerpo, camina conmigo aun en su encima, me baja dejándome sentada en una de las máquinas de hacer ejercicio, me quita los tenis, medias, sigue con mi short, hace que me levante un poco para facilitarle un poco la tarea, me quita el top de mi conjunto, quedando expuesta para él, me deja solo con mis bragas negras, la mirada que me da es como la de un animal a punto de obtener a su presa.

Aprovecho ese instante lo jalo de la camisa acercándolo hacia mí, le quito la camisa y me ayuda, bajo de golpe su pantalón y bóxer dejando libre su erección, lo tomo con mi mano lo acerco un poco más a mí, humedezco mis labios, lo miro a los ojos, le sonrió y lo meto de golpe a mi boca, la intromisión repentina me genera arcadas pero las empujo a un lado y sigo saboreándolo, haciendo que suelte un gruñido de placer que solo sirve para prenderme más, lo miro y él está mirando como mi lengua juega libremente con su longitud, se mueve un poco aun sosteniendo mi cabello y empezando las embestidas a mi boca.

- Mierda niña, no sabes lo loco que me tenías – escuchaba los gruñidos, maldiciones y gemidos de Jeff, su falo se endureció un poco más, quiso alejarse, pero se lo impedí – Déjame venirme – me detuve mas no dejé que se alejara.

- No estoy impidiendo que lo hagas – dicho eso seguí con mi trabajo, aumenté la velocidad de mis movimientos y minutos después sentí el líquido caliente en mi boca.

- Joder niña – dijo limpiando la comisura de mi labio con su dedo y lo lamí cuando lo dejó más cerca de mi boca, hecho que hizo que me besara mezclando su sabor en nuestro beso, jaló mis bragas negras haciendo que se escuche un crujido por la fuerza – que me valió mierda y media – en segundos terminó de quitarse su pantalón tenis y medias, buscó en su pantalón la billetera y saco un condón, lo deslizó por su erección, hizo que me levantara para sentarse él – Móntame niña, muéstrame que sabes hacer.

Eso fue lo que hice, me posicioné y me introduje lentamente robándonos gemidos a ambos. La música no dejo de resonar en todo el lugar, no me concentro en ella, pero sé que está sonando.

Sentada con el dentro de mí, sus manos hicieron pequeñas caricias en mi espalda que me hicieron estremecer, pero aun así seguí, chupo y mordió mi pezón derecho mientras y con una de sus manos amasó el izquierdo, muevo mis caderas en círculos asegurándome de tocar todos los puntos que ambos disfrutemos, sus manos viajan a mi trasero aprentándolo. Bajo un poco acercando mi boca a la suya para besarlo mientras seguía subiendo y bajando en él. Me muevo más rápido haciendo que un espasmo llegue a mi cuerpo Jeff se tensa afirmándome que también va a llegar.

- Al tiempo – me dice entre jadeos, complazco su petición y a los pocos minutos los dos llegamos a nuestro orgasmo. Me quedo unos momentos sentada con su miembro aun en mi interior mientras a ambos se nos regula la respiración, salgo de él, se quita el condón y le hace un nudo – No creerás que es todo ¿o si niña? – me sorprende un poco pero no voy a negar que también me prendió. Dicho eso se levantó de esa máquina en toda su gloria y me beso, mordió mi labio inferior robándome un gemido que lo hizo sonreír entre el beso, me levanta de nuevo, caminó un poco y llegamos a un mueble que hay en el gimnasio, me sentó en él, me dio besos hasta llegar a la parte sur de mi cuerpo, moví mis caderas en busca de su encuentro y sentí su lengua en mi zona más íntima.

- Ahh Jeff – gemí sin poder contenerlo, movió su lengua y acaricio en mi clítoris mordiendo y tirando de el con sus labios haciendo que arqueara mi espalda y pusiera los ojos en blanco – puse una de mis piernas alrededor de su nuca y lo acerco más a mi centro – de mi boca solo salían incoherencias.

- Jeff ¡Dios! ahhh – sus movimientos eran precisos y me arrastro al orgasmo en minutos, se levantó dejándome con la respiración agitada. Cierro los ojos y oí sus pasos caminando a algún lugar.

- Esto no es todo nena, cuando dije que quería hacerte gemir mi nombre no era en broma, además tu y yo aun no terminamos – abrí los ojos cuando dijo eso y ya estaba a mi lado con un pequeño envoltorio plateado, saco el condón y lo deslizó por su glande, esa simple acción, se vio tan excitante.

- ¡Oh joder! Jeff – gemí cuando entro en mí de una sola estocada-

- Tan lista para mi Samantha – pequeñas gotas de sudor corrían por su definido torso lleno de tatuajes.

Enredo su cintura con una de mis piernas, miro a un lado y la imagen que hay en el espejo solo sirve para excitarme más, la música de fondo se mezcla con nuestros jadeos. Busca mi boca con necesidad y la recibo con gusto, araño su espalda – lo que parece no importarle – hace que ponga mis piernas en sus hombros, sigue sus embistes con ímpetu, siento mi orgasmo acercarse y Jeff acelera sus movimientos haciéndome gemir en el proceso, el movimiento brusco, hace que mis senos salten. Jeff se tensa un poco y sé que también se va a venir, no puedo aguantar mucho y llega mi orgasmo, unos embistes más y Jeff también llega

Terminamos con nuestras respiraciones como un torbellino, el dentro de mi aun y cargado gran parte de su peso en un brazo. Sale con cuidado, amarra el condón y lo deja en alguna parte. Nuestras respiraciones se van calmando y yo recobro mi cordura en el proceso. Deja una línea de besos desde mi boca hasta mi abdomen, regresa a mi oído y me susurra.

- Fácilmente me puedo hacer adicto a ti Samantha – me da un beso casto en los labios y se levanta, comienza a vestirse y hago lo mismo.

- Qué triste es que ser adicto sea malo chico – le digo mientras me pongo el short.

- No me vengas a decir que no te gustó, porque hace unos minutos estabas gimiendo mi nombre como loba en celo linda.

- No dije que no me gustara lindo, solo te recuerdo, le estoy siendo infiel a mi novio por ti y justamente por ti, no vale la pena.

Que hija de puta cariño – decía mi conciencia – y de las mejores linda, somos una mejor cállate – le reprendí en mi interior.

- Y dices eso ¿después de que te follara?

- Si cariño, lo dije después de que me follaras y problema alguno no le veo, pero si te imaginabas que después de esto – lo señale a él y luego a mi varias veces – iba a estar babeando por ti – a veces tenía el pequeño problema que me sentía más valiente de lo normal y esta era una de esas veces, aunque esta vez lo agradecía internamente – estas muy equivocado, no te voy a negar que también lo quería, pero no te hagas ideas equivocadas.

- No tengo una idea equivocada, solo pensé que podríamos seguir haciendo esto ocasionalmente, sin compromiso alguno, solo placer – me acerco al reproductor de música y lo apago.

- Tengo novio y lo quiero – no pude seguir porque me interrumpió.

- Pero no lo amas, así que, qué más da uno más o uno menos, ambos queremos.

- Si, no te puedo mentir que no lo quiero – a veces mi osadía me sobrepasaba – pero quiero a mi novio y no lo voy a dejar por ti – camino a la puerta de salida – esto fue, un fallo que digamos estoy cobrando – hago memoria de la vez que Jacob me fue infiel – así que lo siento, pero paso.

- No te pido que lo dejes, al igual vas a caer conmigo otra vez Samantha y lo seguirás haciendo. Ambos queremos esto ¿Por qué no seguir?

- Lo admito, tu oferta suena muy tentadora, pero tendría que pensarlo.

- Me sorprendes niña.

- Lo sé, no soy lo que probablemente creías que sería. No pienses mucho en mí, nos vemos en la noche Jeff – me detengo en el umbral de la puerta y lo miro – Ey – tuve toda su atención – llévate los condones, que no se den cuenta – le guiño un ojo y salgo como toda una diosa del gimnasio.

Si, no puedo negar que, si me gustaría seguir haciendo esto ocasionalmente con él, pero, no puedo ser tan mierda ¿o sí? A veces eres tan hija de puta, ¡vamos! Ya le fuiste infiel y él a ti ¿Qué más da? no podemos desaprovechar esa oferta con Jeff, decía mi conciencia y sí que tenía razón, pero, tendría que pensar las cosas muy bien, no podía pensar solo en follar.

Subo hasta mi habitación, paso el desayuno por alto. Entro me quito el conjunto y entro al baño en segundos, abro la regadera y el agua fría es bien recibida por mi cuerpo, me demoro más de lo usual mientras pienso en lo que pasó con Jeff y realmente fue muy bueno, en definitiva, si caeré por él, pero de lo que estoy plenamente segura es que más allá del sexo no se puede dar, no con él y espero que los tengamos eso claro.

- Samantha – la voz de Amanda me saca de mi trance – ¿necesitas algo? No desayunaste ¿te encuentras bien?

- Si Amanda, estoy bien, ya salgo, bajo para el almuerzo.

- Está bien Sam, me llamas si necesitas algo más.

No respondí, escuché la puerta de mi habitación cerrarse y a los 5 minutos ya estaba afuera del baño. Me visto con un pants blanco, camisa manga larga verde manzana y tenis blancos, aplico crema en mi cara, rimer, desenredo mi cabello y estoy lista.

Opto por arreglar la maleta y tenerla lista para la noche, guardo toda mi ropa, zapatos, productos para mi cara, cuerpo y maquillaje, a la 1:00 pm ya tengo todo listo.

Bajo a comer, me encuentro con que Jeff aún sigue en la casa y va a comer conmigo, lo que no me importa, solo deseo que esto no sea incómodo para ninguno. Comemos y mantenemos una conversación cualquiera, me dice que no se va ir porque le parece innecesario cuando nos vamos juntos en un rato y otras tonterías más – y agradezco a todos los astros que nada haya sido raro entre nosotros después de lo de hace un rato – No mencionamos su propuesta y me parece lo mejor, aun no sé qué responderle. Después de un rato hablando con él, opto por irme a mi habitación y seguir viendo Sen Cal Kapimi (love is in the air) esa serie turca sí que es buena.

Le pedí a Amanda helado, algunas gomitas y otras cosas para comer mientras veía la serie. Eran las 4:00 y tocan la puerta. Después de gritar un "pase" Jeff se asoma en la puerta de mi habitacion.

- ¿Qué haces?

- Veo una serie ¿por?

- ¿La puedo ver contigo? – su pregunta me descoloca un poco, pero me limito a asentir, cierra la puerta al entrar y viene directo a mi cama, se tira de golpe y se acuesta a mi lado – gracias, pero, ¿de qué trata?

- Básicamente, es una serie turca. La protagonista se queda sin la beca que tiene para terminar su carrera, cuando se queda sin la beca trabaja con su tía en una floristería. Conoce a Serkan que es un papasito hermoso – lo miro y pones los ojos en blanco cuando lo digo – pero bueno, supone que fue él quien le quito la beca, pero no fue así, más adelante, ella en un arrebato lo besa frente a la prensa y demás, ahí Serkan le propone un trato, que es que si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida y al tiempo poner celosa a la que era su novia para separarla del que ahora es su prometido, si lo hace él le ayudará a pagar sus estudios, pero como es medio orgullosa, no acepta el trato por sus estudios lo hace porque Serkan la culpa de haberlo avergonzado en público. Inician odiándose, pero poco a poco se van "tolerando" hasta que se enamoran, Serkan no lo quiere aceptar y la protagonista que se llama Eda tampoco dice nada, pero quiere mantenerse un poco al margen porque ella sí admitió sus sentimientos, pero Serkan no sabe, ninguno de los dos ha dicho algo, ahí voy, así que calla, come y no interrumpas ¿entendido?

- Espera, los dos se gustan ¿pero no se lo dicen a la otra persona? – pongo los ojos en blanco por su pregunta.

- Eso acabo de decir ¿alguna otra pregunta? – niega y reanudo la serie.

Bueno realmente pasan cosas poco interesantes, ellos siguen con su trato, pelean, hablan y ya, no pasa la gran cosa. A esos de las 6:30 de la tarde tocan la puerta grito un "pase", entra mi padre y su cara es un cuadro cuando ve que Jeff está conmigo en mi cama – me muerdo la lengua para evitar reírme – lo mira mal, si supieras lo que paso temprano papá, digo en mi interior.

- ¿Qué hacen? – pregunta mi padre un poco descolocado por la imagen.

- Vemos Love is in the air – le digo ya que sabe cuál serie es.

- Bueno ¿ya tienen sus cosas listas? – los dos sentimos – Salimos en 5 minutos.

En efecto, 5 minutos después salimos de la casa, llegamos al una pista de aterrizaje 20 minutos después donde nos espera un jet privado. Subimos, el viaje para mí solo se basa en escuchar música, comer, leer un poco y ver como mamá, papá y Jeff hablan, pero no escucho lo que sea que hablen, noto que me miran algunas veces y asumo que están hablando del entrenamiento o algo de eso.

Mi mente aún seguía dando vueltas en que soy lahija de unos mafiosos y según lo que ellos dijeron los mejores deLondres y quien sabe si de algún otro lugar del mundo, pero trate deasimilarlo, no estaba de acuerdo, no me parecía nada de esto, pero lo acepte, oeso creo, después de todo mamá y papá trataron de cuidarme, no todo fue culpade ellos ¿o sí? Pensé en la propuesta de Jeff, después de todo, voy a estar con Jeff,los dos solos, por un mes, en una cabaña lejos del mundo ¿Por qué no aceptar supropuesta? Pero– todo en la vida siempre tiene un, pero, por supuesto, decía miconciencia – no quería fallarle a Jacob, todo entre nosotros está bien en estemomento. 

Aunque hay algo que está fuera de balance, no sé por qué, el que ocomo lo sé, pero tengo claro que hay algo que no me cuadra del todo en mi mentey eso me vuelve loca, no sé si es por todo este tema o algo más, el punto esque siento que hay algo erróneo. Supongo que en poco esa sensación de pesadezen mi pecho se ira, o eso creo. 


*****


Bueno, es primera vez en mi vida que escribo una escena sexual, así que espero no haya quedado tan mal y lo disfrutarán. De todas formas si tienen tips o algo que decirme para mejorar, se los agradecería mucho.


Espero les gustara este ardiente capitulo JAJAJAJAJ, si me ayudan con su voto y comentario lo agradezco de todo corazón y sin más que decir.


Nos leemos lueguín.


Un beso enorme.


Con cariño ❤️.


Andrea B.

Continue lendo

Você também vai gostar

131K 6K 86
Una serie de one shots de tus personajes favoritos de esta saga x reader.
44.5K 3.6K 36
FEDERICO VIGEVANI🤍
176K 6.1K 30
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
75.9K 2.6K 39
En esta historia se muestra cómo se enamoraron el pilar de la serpiente Obanai Iguro y el pilar del viento Shinazugawa Sanemi. 🥀 Ships Secundarios�...