Try me

Von Veenus_166

6.2K 968 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... Mehr

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 1 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 8 🏷️
Capítulo 9 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 21 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 26 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 28 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 32 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 52 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 58 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 15 🏷️

91 13 0
Von Veenus_166

Un golpe, otro, susurros, dios debí haberme quedado en mi habitación.

Me levanto de golpe y suspiro.

-¿Ves? te dije que ibas a despertarla -Jungkook se acerca hasta mi y me acaricia la cabeza como si fuera un perro- Vuelve a dormir, es muy temprano -Niego con la cabeza-

-Olvide inyectarme ayer y tengo mucho que hacer hoy -Dije poniéndome las botas-

-Ivy sabes que tienes que tener cuidado ¿No? -Sonreí-

-Tal vez ellos sean los que deban tener cuidado ahora porque haré que me las paguen -Jungkook suspiro-

-No sé porque sabía que dirías algo así

-Estas empezando a conocerme ¿Yoongi sigue dormido? -Dije viendo el bulto en la cama, Hobi se encogió de hombros-

-Lo normal, todas sus clases son en la noche por lo cual se despierta tarde.

-Es un chico que actúa de acuerdo a sus necesidades, en cualquier caso los veré más tarde -Dije terminando de atar los cordones-

Me puse de pie y camine hacia la puerta cuando me gire ellos me estaban viendo.

-Lo repetiremos, solo cuando no este asustada y demasiado cansada como para hacer algo.

-¿El qué? -Preguntó Jungkook con el ceño fruncido-

-Una pijamada obviamente, solo asegúrate de tener un pantalón sin hoyos para entonces -Sonreí y salí de la habitación-

Camine hasta mi residencia, era temprano pero ya habían estudiantes vagando por la universidad y eso me hacía sentir más tranquila, no me malentiendan no es que les tenga especial miedo a esos babosos, pero no hay que ser muy inteligentes para saber que ellos tres podrían contra mi, lo bueno es que no me ganan en intelecto y eso para mi es más importante.

Fui a la residencia y me bañe y cambie y todo lo demás aunque estaba de muy mal humor porque ayer no termine de adelantar mis apuntes y no quería descuidar la universidad por nada del mundo.

Pero ya tenía un plan que actuaba de acuerdo a las cosas que poseía, necesitaba tres idiotas que pudieran caer en una trampa check, un lugar en el cual grabar check y una amiga actriz lo suficientemente buena como para ayudarme... iba a trabajar en eso, se sentía un poco demasiado egoísta pedirle un favor a Yejin tan pronto pero esperaba que eso saliera bien, si no tendría que actuar yo misma.

Y ya me había preparado mentalmente para ver a esos idiotas desde el momento en que entre en mi facultad, lo que no esperé fue que aparecieran tan pronto.

-Hola linda -Dijo el idiota más grande, ni idea de cómo se llamaba, debería averiguarlo- Creo que tenemos algo que arreglar ¿No te parece? -Mire al rededor, había mucha gente y no serían tan idiotas como para actuar en este momento así que sonreí-

-Justo venía a buscarlos -Su cara de sorpresa fue lo que me motivo a seguir- Estuve pensando y no me comporte muy bien anoche, quería disculparme por todo, pero bueno deberían entender que cuando tres chicos apuestos se acercan a una chica de esa manera una queda un poco abrumada, querría tener otra oportunidad pero en realidad no creo que ustedes quieran -Suspire como si me doliera-

Caminé un paso lejos de ellos y eso basto para que llamaran a mi nombre.

-¡Espera! -Si, realmente se podía escuchar la desesperación en su voz-

Cuando volteé notó que no parecía muy... "Genial" aunque en realidad nunca lo fue y alzó la cara cómo si todo el orgullo volviera a el ¿Orgullo de qué? ¿De ser el ser más despreciable que he conocido en el planeta?

-Creo que podemos darte otra oportunidad -Dijo mirando a los otros como si pensarán, otro de ellos suspiró-

-Deberías saber que no hacemos esto, no damos segundas oportunidades pero ya que tuviste la gentileza de venir a disculparte en nombre del chico idiota que me golpeó creo que esta bien -Por poco mi boca se abre en sorpresa, no podía perder la compostura-

¿Jungkook lo golpeó? Increíble, creo que esa acción merecía un premio, luego pensaría que exactamente pero si.

-Genial -Dije con una sonrisa, que no me estaba costando mantener- Entonces ¿Qué les parece si nos vemos esta noche?, misma hora, mismo lugar, los estaré esperando -Sin decir más nada me gire e hice una mueca-

Buah, yo nunca había coqueteado con nadie y eso se sentía horrible, no había razón alguna para que me acercara a esos tipos a no ser que tuvieran algo que ofrecer o algo que pagar y eso la mayoría de gente lo especulaba, pero ellos aún no tenían ni idea y tenía que aprovechar la oportunidad de que no sabían tanto de mi como yo de ellos y que no tenían ni idea de que se estaban metiendo a la boca del lobo, y no había nadie que pudiera avisarles, así que cómo siempre yo tenía la ventaja, iba muchos pasos por delante solo esperaba que todo saliera bien, si había un pequeño error todo podía terminar mal y no me lo perdonaría jamás.

Cuando la encontré sonreí pero no me di cuenta que en realidad ella me encontró a mi.

-Dios te busque por todos lados -Dijo llegando hasta mi- Ayer encontré esto en las gradas -Metió su mano al bolsillo y de ella saco una pulsera, mi pulsera- Le pregunté a Eunha pero no parecía muy interesada por lo que... -No pude evitar y la abracé-

-No tienes idea de lo importante que es esto para mi -Me separe de ella y tome la pulsera- Gracias.

La mire a la cara y se veía tan contenta e inocente ¿De verdad podía proponerle esto?

-Quería pedirte un favor -Dije rápidamente era mejor ser directa, ella asintió como si no fuera la gran cosa-

Empecé por contarle lo que había pasado ayer, ver su cara de impotencia fue como una señal, Yejin no era de las que aguantaban injusticias y eso estaba muy bien.

-Les pondrás una trampa ¿No es así? -Sonreí, pero guau ¿Cómo era posible que me descifrará tan rápido?- Quiero ayudarte, más por el hecho de que odio este tipo de hombres y porque estamos empezando a ser amigas así que dime ¿Qué es lo que necesitas?

Tenía una aliada y esto era genial, yo era lo suficientemente vengativa como para querer a esos idiotas fuera de la universidad y sin duda iba a hacerlo, además ¿Qué puede unir más a dos personas que la complicidad? esto iba a ser sin duda un suceso interesante.

Para la hora del almuerzo estaba escondida en el salón de cintas de nuevo, pero esta vez ellos no sabrían que yo estaba allí, la pantalla proyectaba una película de suspenso que Yejin insistió en poner para darle más ambiente a la situación, yo no era fan de las películas así que ella podía tener control en eso.

Cuando eran diez minutos tarde y ellos aún no habían llegado Yejin miro en mi dirección desde la silla en la que estaba sentada, preocupada porque aún el plan no se llevaba a cabo, pero yo confiaba en ella sentía que era una gran actriz y esto iba a salir bien.

Cuando menos lo esperé los tres llegaron entre risas y con una maldita botella de champán, si hasta la traían en un baldecito con hielo los imbéciles ¿Qué creían que era esto? ¿Su luna de miel? Cuando vieron a Yejin ahí sentada pararon de inmediato.

-¿No hay otra chica más aquí? -Yejin los miró con el ceño fruncido y negó-

-Tengo apartado el salón por tres horas así que no.

-¿Creen que nos haya engañado? -Se miraron unos a otros- Se supone que nosotros la dejaríamos esperando no al revés.

-¿Y si la esperamos un poco?

-Lo siento chicos pero en realidad reserve esto para ver una película, no quiero ser grosera pero por favor váyanse -Uno de ellos soltó una risita-

-¿Nos obligaras a irnos? Solo eres una débil, linda y pequeña chica, de hecho ¿Qué es lo que haces aquí sola? ¿no quieres que te hagamos compañía?

Buah, el mismo y asqueroso modus operandi, dan pena en verdad.

-No gracias y como ya dije agradecería si se fueran y me dejaran sola.

Su actuación era perfecta y tal como esperábamos uno de ellos se acercó con una cínica sonrisa.

-Linda que pena, era una pregunta retorica, chicos adelante.

Los idiotas dejaron las cosas a un lado y caminaron hacia Yejin, que se levanto y retrocedió, su cara de susto seguramente era real.

Suspire y revisé que todo estuviera grabando de manera adecuada antes de salir del cuarto y bajar con cuidado las escaleras.

Lo primero que vi fue el balde con champán, saque la champán para tener únicamente el balde con hielo.

No sé como era posible que no me sintieran acercarme, estaban muy ocupados diciéndole a Yejin que dejara de llorar porque habían roto su camisa a tirones, estaba rabiando ¿Cómo habían llegado tan lejos en segundos? No espere más para lanzar los cubos con hielo a los dos primeros chicos que eran los que estaban más cerca.

-¿En serio no pueden mantener sus manos para si mismos? ¡Miren como esta la pobre chica! -Incluso no sabía si era actuación pero Yejin estaba temblando en ese momento-

-¿Por qué llegas tarde? -Pregunto al que le di el recorrido ¿Se llamaba Hyunbin? No importa-

-Estaba haciendo tiempo para no ver tu horrible cara por supuesto -Dije cruzándome de brazos con el balde aún en mis manos- Idiotas por si no se habían dado cuenta esta es una maldita trampa ¡Tarán! -Dije extendiendo mis brazos- No estaba en mis planes que acosaran a esta chica, solo quería darles su merecido, pero parece que han aumentado su condena, he decidido que también estará en las redes sociales, el mundo tiene que conocer la cara de los abusadores.

-¿Ahora de que demonios está hablando la loca? -Dijo otro de ellos y sonreí-

-¡Vaya! Se estaban tardando, me preguntaba cuanto tiempo necesitarían para darse cuenta de que he perdido la cabeza -Hice una mueca- Demasiado tarde -Suspire- Se metieron con la chica equivocada, primero me hicieron correr y esconderme como una rata, llamándome perra, haciéndome temer, y ahora le hacen algo peor a esta chica, felicidades, son las primeras personas en ganarse mi odio, ahora... -Unos golpes en la puerta interrumpieron mi discurso, seguidos de unos gritos, rodé los ojos y mire a Yejin- Voy a matar a Seok-Hoon -Dijimos al unísono- Como decía...

-¿Es el chico de ayer? -Pregunto Hyunbin, paciencia bye bye-

-¡Cállate! Estoy tratando de darles una lección ¿Si quiera pueden fingir que prestan atención? -Al fin silencio- Bien basta de cordialidades, quiero hacer un gran cambio en su vida ¿Qué tal una vida de fama? Todo el mundo los va a reconocer en las calles, sus familias no querrán salir porque podrían saber que están relacionados con gente con fama, la gente les huira, los mirara con desprecio... en mi opinión es menos de lo que se merecen, pero ahora que llegaron los caballeros de armadura blanca debo actuar más indulgentemente.

-Ni siquiera las tocamos.

-Eso no borra su intención ¿Qué habría pasado si ayer no hubiera alcanzado a encerrarme en aquel salón? ¿Qué habría pasado hoy si no hubiera llegado antes de que le hicieran algo a ella? Ustedes son unos depredadores, pero ahora son solo las presas.

-Lo sien... -Intentó decir uno de ellos-

-¡Ni siquiera intentes disculparte! Eres un idiota que en realidad no lo siente y solo quiere salir de esta situación, los expondré en la universidad y en internet, y puedo jurar que antes de que salgan de aquí los chicos en la puertas les romperán algo... una costilla, la nariz...

-¿Qué dices de un brazo? Taehyung molesto es impresionante -Dijo Yejin, su mascara de pestañas estaba corrida, pero había dejado de llorar tan pronto como aparecí lo que me tranquilizo-

-Tienes razón, espero que les rompan otras cosas que probablemente no se puedan romper.

-Ustedes están locas -Un golpe se escuchó después de eso y suspiré-

Alce el balde y lo arroje directo a la cabeza de Hyunbin.

-Estoy segura que te dije que te callaras, hiciste que lo dijera dos veces, sobrepasaste el limite idiota -Suspiré y me quite el abrigo arrojándoselo a Yejin, ella sonrió y se lo puso-

Me di la vuelta, aún estaba de mal humor y Jungkook no parecía estar mejor que yo.











Camine por al rededor cómo si fuera casual cuando en realidad estaba buscando encontrarme a Ivy, solo para comprobar que estuviera bien, nada del otro mundo.

El hecho de no encontrarla por ningún lado me estaba poniendo nervioso, y no podía escribirle porque no quería que supiera que seguía preocupado y porque seguramente haría de ello mucho menos de lo que es.

Pero de verdad necesitaba verla para estar seguro.

Cuando Taehyung llegó corriendo a mi no me pareció algo común.

-¿Has visto a Ivy? Se supone que estaría con Yejin pero ninguna contesta su celular -Negue con la cabeza-

-De hecho también la estaba buscando pero no tengo ni idea.

-¿Donde más podrían estar?

-¿Qué hay de Seok-Hoon? el podría saber. -Dijo mirándome-

-¿Y sabes donde podemos encontrarlo?

-Tal vez tengamos que caminar hasta el departamento de artes.

-O simplemente podrían buscarme aquí -Me gire sorprendido por la voz y vi a Seok-Hoon con una bandeja de comida en la mano junto a una chica- ¿Ahora que quieren? Como podrán darse cuenta tengo planes así que los escuchó.

-¿Sabes donde esta Ivy? -Pregunte yo-

-Yejin dijo que estaría con ella -Aclaró Taehyung y Seok-Hoon sonrió-

-Así que los novios perdieron de vista a las chicas, ¿Saben? Me sorprende un poco que no les hayan contado lo que tenían planeado.

¿Por qué siento que esto no me va a gustar.

-Si se los digo Ivy me mataría, pero algo me dice que debo correr el riesgo, ellas probablemente estén en el salón audiovisual del departamento de comunicaciones con los tres tontos que quisieron aprovecharse de ella anoche.

-¿Y lo dices tan jodidamente tranquilo? -Gritó Taehyung y todo el mundo se giró a vernos, bueno al menos el gritó antes que yo lo que me ayudo a contenerme-

-En serio deberían tenerle más fe a las chicas, además Ivy estaba molesta y supongo que si están así es porque no saben lo que significa, mi inteligente amiga hará que saquen a esos cerdos de la universidad, pero si tanto les preocupa deberían ir a mirar -Dijo encogiéndose de hombros- Yo confió en mis chicas.

Taehyung y yo no perdimos el tiempo y salimos corriendo hacia el salón audiovisual, ni siquiera pensé en la confianza que le tenía a Ivy ¿Cómo si quiera iba a pensarlo? Solo quería golpear a esos idiotas por no captar el mensaje claro de no volverse a acercar a ella.

Cuando llegamos intente abrir la puerta pero como se esperaba estaba cerrada, no dude el golpear con fuerza.

Desde dentro se escuchaban voces y pude jurar que escuche a Ivy gritarle a alguien que se callara.

Duramos unos cinco minutos tocando hasta que hice que Taehyung se hiciera a un lado y aunque no pensé que funcionaría la puerta se abrió después de una patada.

Recorrimos el pasillo antes de llegar a la sala para el justo momento en que Ivy le tiraba a uno de los chicos un balde de metal en la cabeza y este caía al suelo por la impresión.

-Estoy segura que te dije que te callaras, hiciste que lo dijera dos veces, sobrepasaste el limite idiota -Suspiré, al menos estaba bien-

Taehyung corrió hacia Yejin y la envolvió entre sus brazos, intercambiaron unas palabras antes de que Taehyung le soltara el primero golpe al chico que estaba más cerca haciendo que su nariz sangrara.

-¡Ja te lo dije! -Vitoreó Yejin en un tono de victoria-

Ivy solo veía todo con los brazos cruzados y una sonrisa, ni siquiera se había volteado a mirarme, por lo cual pensé que sabía que estaba ahí.

Me acerqué a ella y toque su hombro aunque ella no se movió, solo suspiro.

-Aún hay un chico en pie ¿No te apetece golpearlo? -la mire y ladeé la cabeza-

-¿Qué te hizo? Necesito motivación -Ella se encogió de hombros-

-Ya lo hago yo -Dio un par de pasos hacía donde el chico que aún no había sido golpeado intentaba ayudar a los otros a levantarse-

Una sola patada con sus botas de plataforma hizo que el chico acabará en el piso igual a los otros.

-¿Qué te parecen mis nuevas botas? Las compre pensando que algún día podría pisar a alguien con ellas pero no creí que pasaría tan pronto, gracias haz cumplido un sueño -Dijo poniendo su mano en el pecho-

Me miró y luego miro hacia arriba.

-Ya vuelvo

Subió las escaleras hacia el cuarto en el que estuvo escondida ayer y volvió con una cámara en las manos, mientras ella revisaba la cámara Taehyung y Yejin se acercaban a nosotros.

-No puedo creer que hayas metido a Yejin en esto -Dijo Taehyung casi regañando a Ivy y esta levantó la mirada para observarlo apática-

-Taehyung ya te dije que me metí en esto porque yo quise -Dijo Yejin tratando de calmarlo-

-Pudo haberme dicho que no -Dijo Ivy, parecía no darle mucha importancia-

-Pero sabías que no iba a decirte que no, tu misma lo dijiste, Yejin es demasiado buena para negarse -Mientras la mencionada se tapaba la cara avergonzada Ivy guardaba su cámara-

-¿De qué se supone que me estás culpando? ¿No te das cuenta de que todo esto fue una actuación? No creo que tenga que tomar crédito por el hecho de que Yejin sea tan buena actriz -Yejin sonrió por un momento pero volvió a la seriedad cuando Taehyung la miro-

-Me importa un carajo si fue actuación, fuiste egoísta ¡Solo pensaste en vengarte de estos idiotas! ¿Si quiera consideraste que Yejin podría salir lastimada? ¡Por supuesto que no!

-Taehyung basta -Dijo Yejin en voz bajita, pero el no le hizo caso-

-Es por ello que nadie te quiere cerca, solo piensas en ti, en como beneficiarte y sentirte mejor ¡Es por eso que todo el mundo se aleja!

Fue muy duro, incluso yo lo sentí así, pensé que a Ivy no le había importado hasta el momento en que la mire, sus ojos brillosos y sus manos a los lados, su posición había cambiado y no lucía tan imponente como siempre.

-Genial Taehyung -Dijo en voz baja- Te lo agradezco, ya hacia falta que alguien me recordara el pedazo de basura que soy en realidad ¿Por qué más querría de amiga a Yejin si no fuera para aprovecharme de ella? Porque soy egoísta, malvada y envidiosa y tu, tu eres el mejor amigo que nadie podría desear, tan cuidadoso -Pasó su mano por su mejilla para limpiar una lagrima que no alcancé a ver- Eres grandioso.

Sin siquiera mirarme pasó por un lado hacia la puerta con la cabeza baja.

Mire a Taehyung con el ceño fruncido.

-La próxima vez que vayas a decir una idiotez cuida a quien se lo dices, podrías hacer que te golpeé por la palabra incorrecta -Salí del salón a paso rápido esperando encontrar a Ivy-

Idiota, idiota, idiota, ¿De que sirvió que hablara justo después de que esas palabras causaran daño? Ni siquiera puedo hacer eso bien, se suponía que había ido a proteger a Ivy de que le causaran daño, no conté con el daño que pueden hacer un par de palabras, y ahora tenía que buscarla de nuevo.


Weiterlesen

Das wird dir gefallen

389K 19.8K 41
- Draco me gustan tus ojos...- - A mí me gustas tú Sayre -
496K 50.8K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
154K 13.1K 54
R || "Will you let it die or let it grow?" 🌹Manip por: @Jackxs 🌹#969 en fanfic 02/ Oct/17 🌹Fecha de inicio: 21/08/2017 🌹Fecha de finalización: 01...