✔︎Conflicto; Vkook [Traducció...

By MochiKim04

10.5K 1.3K 73

Mientras gira a través del caos, nosotros estamos contra el mundo. Donde dos ceos alfa se odian mutuamente. •... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Epílogo

Capítulo 31

244 30 0
By MochiKim04


"No me ames. Te reto."


[sexo homo y temas maduros]

Taehyung fue prácticamente expulsado de su propio apartamento por un aprensivo Jungkook.

La sangre verdadera podía sentir que algo andaba mal porque el más joven estaba usando bloqueadores de olor, de nuevo.

El propio Jungkook no se veía bien, en su mayor parte se tambaleaba, el sudor se acumulaba en la parte posterior de su cuello, un intenso rubor en sus mejillas.

Después de que el más joven negara que no eran las secuelas de la comida que comieron anoche, Taehyung trató de devanar su cerebro, pensando en lo que estaba pasando.

De todos modos, el mayor tuvo que irse a regañadientes hacia el edificio del cuerpo de unidades globales por un Jungkook deslumbrante, una sensación de pavor llenándose dentro de él.




El alfa exhaló pesadamente, un intenso placer arañando su estómago, haciéndolo apretar los dientes mientras Jungkook de alguna manera se las arreglaba para subir las escaleras a su habitación. Cayendo sobre la cama de frente, dejó escapar un pequeño gemido cuando su miembro ya medio duro entró en contacto con las ásperas sábanas, un rubor se apoderó de las mejillas de Jungkook mientras se mordía los labios avergonzado.

Subiendo, Jungkook se apresuró a abrir toda su ropa hasta que estuvo desnudo bajo la lámpara de araña de su habitación de techo alto.

Dios, Jungkook podía ver la erección metiéndose debajo de las sábanas, cubriendo su mitad inferior, un charco de sudor esparciéndose a su alrededor. Los latidos del corazón se aceleran rápidamente, la mente se nubla y la vista se ve borrosa, esa era la forma en que funcionan los surcos.

Primero, el calor insoportable, luego el sudor innato y, por último, el deseo.

El deseo, se estaba asentando bastante rápido.

Apretando el puño, Jungkook se abstuvo de tocarse, porque sabía que empeoraría las cosas, en realidad podía sentir el líquido preseminal goteando de su punta, mojando la sábana.




Taehyung no podía concentrarse en el trabajo, claramente estaba preocupado y por alguna extraña razón su lobo también parecía inquieto.

La conversación con Jimin por teléfono fue tensa, pero la versión beta fue completamente fría, asegurándole que todo saldrá de acuerdo con el plan.

Taehyung condujo de regreso al apartamento, más temprano que de costumbre, cargando algunos advil y otras medicinas, preparándose mentalmente para llevar Jungkook al doctor.

Una imagen de un Jungkook ensangrentado, apoyado contra una pared, apareció ante él, haciendo que agarrara el volante con más fuerza, con los nudillos blancos.

Pero lo que Taehyung claramente no esperaba era el olor de su pareja por toda la casa, en todas partes, en todos y cada uno de los rincones de la casa.

Frunciendo las cejas, Taehyung subió las escaleras, la oscuridad caía fuera de la ventana, el aroma del whisky de canela envolvía todo su ser. Sorprendentemente, el olor era un poco diferente al de antes, era más fuerte y más picante que dulce.

"¿Jungkook?" Taehyung murmuró, abriendo suavemente la puerta, el olor casi lo derriba.

Taehyung se congeló ante la vista frente a él.

Jungkook estaba en topless, los tatuajes expuestos, tocándose por debajo de las sábanas, la espalda ligeramente arqueada fuera de la cama, jadeando suavemente, las mejillas de un tono rosa claro.

Taehyung tragó saliva mientras hacía contacto visual con el más joven, temblando en el proceso.

"T-tae." Jungkook susurró, cerrando los ojos con fuerza, echando la cabeza hacia atrás, el sudor brillando en su cuello desnudo.

Cerrando la puerta detrás de él, Taehyung sonrió, finalmente comprendiendo la situación.

Parado cerca de la cama, Taehyung se inclinó, todavía completamente vestido con su traje negro, con la cara a centímetros de Jungkook que claramente estaba adolorido.

"Por favor..."

Taehyung se rió entre dientes, aflojándose la corbata a un ritmo terriblemente lento, trepándose a la cama y sentándose a horcajadas sobre el más joven.

Jungkook se veía absolutamente impresionante, las luces resplandecientes resaltaban sus rasgos, las mejillas enrojecidas y los labios color cereza entreabiertos.

Taehyung no pudo tener suficiente.

"Joder, Jungkook. Podrías habérmelo dicho-"

"Te necesito." Jungkook gimió.

Taehyung notó que todavía estaba acariciando su miembro y gimió, quitando la mano del menor, suspirando por encima de su cabeza.

Jungkook jadeó, sus grandes ojos marrones brillando con lujuria e impaciencia, mientras miraba el rostro divertido del mayor.

Jungkook apretó los dientes cuando sintió a Taehyung rechinar sobre él, en parte contento de que la propia polla medio dura del otro presionara contra su muslo.

Por lo que no fue el único.

"Taehyung, haz algo." Jungkook jadeó, mientras él mismo trataba de frotarse contra el muslo del otro, pero se mordía los labios al sentir que Taehyung sujetaba su muñeca con más fuerza.

"¿Yo pregunte?" Taehyung murmuró, su voz aterciopelada disparando chispas de placer por todo el cuerpo de su pareja, el aliento del sangre verdadera abanicando la vasta extensión de su cuello.

El alfa tiró de sus muñecas cuando sintió los labios de Taehyung plantando suaves besos en su cuello, tirando con los dientes de su punto dulce y pasando su lengua para aliviar el dolor, Jungkook arqueándose contra el pecho vestido del mayor.

Taehyung sonrió, besando su pecho, sus manos ahora arrastrando la cintura de Jungkook, la piel de gallina estalló por todas partes.

Inclinándose, Taehyung cerró su cálida boca alrededor de una de sus areolas, los ojos fijos en el más joven que gimió, las manos ahora tirando de los mechones negros de Taehyung.

"J-joder."

"Mhm. ¿Te gusta eso?"

Taehyung pasó sus dientes alrededor del sensible pellizco, claramente disfrutando de burlarse del más joven que estaba inquieto por minutos.

"Taehyung, vamos-"

Taehyung gimió en voz baja cuando sintió que Jungkook desabrochaba su pantalón, bajándolo junto con sus bóxers, dejándolo desnudo debajo también.

Jungkook se incorporó y conectó sus labios, la felicidad disminuyó en su cuerpo, las imágenes de su primer beso destellaron en sus mentes, haciéndolos sonreír a ambos. Jungkook lo acercó por la nuca a el, haciendo que el mayor gimiera en su boca mientras tomaba el control.

Extendiéndose hacia adelante, Jungkook tiró de los extremos de su camiseta, pero se detuvo cuando Taehyung le sujetó la muñeca.

Rompiendo el beso, Taehyung miró hacia arriba, con los labios rojos y los ojos llenos de sentimientos. No es de extrañar que él mismo fuera un caos.

"No."

Jungkook lo miró con cautela, frotando sus manos en el costado del mayor.

"¿Estás bien?"

Taehyung pasó su pulgar por los pómulos del otro, sonriendo.

"Sí, amor. ¿Te sientes cómodo con esto?"

Jungkook rió, envolviendo sus manos alrededor del cuello del otro.

"Sí, sí, Taehyung. Adelante."

El mayor tarareó, extendiendo la mano y abriendo el cajón de la cabecera, sacando la botella de lubricante y goteando el líquido blanco sobre sus dedos.

Jungkook tragó saliva mientras se estabilizaba, el pecho se apretó cuando sintió un dedo entrar en su estrecho agujero, estirándolo.

Obviamente el dolor fue lo primero, Jungkook cerró los ojos y se mordió los labios ya rojos.

"¿Quieres que me est-"

"No, no. Por favor, no lo hagas." Jungkook respiró, con los ojos llenos de lágrimas cuando el placer llegó antes de lo esperado.

La espalda de Jungkook se arqueó cuando Taehyung insertó un segundo dedo, la satisfacción era extrema pero aún no lo suficiente.

"Tae...te quiero."

Taehyung sonrió mientras se enrollaba en un condón y se metía dentro del más joven, apretando los dientes ante la repentina tensión.

Jungkook jadeó, el sudor goteaba por su pecho, agarrando el brazo de Taehyung.

"Joder...m-muévete." Jungkook gimió.

Compiló Taehyung, moviéndose a un ritmo lento, dando tiempo a Jungkook para adaptarse al tamaño.

Jungkook por otro lado estaba sintiendo un inmenso éxtasis, sus ojos de ciervo rodando hacia atrás.

Arañando la espalda vestida de Taehyung, envolvió sus piernas alrededor de la cintura del mayor, acercándolo más, el material áspero frotando contra sus pezones expuestos, haciéndolo gemir ante la sensibilidad.

"Mierda, Taehyung. M-más rápido."

"Mhm, bebé. ¿Me quieres?"

El estómago de Jungkook dio un vuelco ante el apodo.

Un gemido lascivo escapó de sus labios cuando sintió que Taehyung golpeaba su próstata.

"Ahí, por favor."

Taehyung gimió mientras continuaba golpeando el lugar una y otra vez, haciendo que el otro gritara de placer, arrugando su camiseta por la espalda.

"Estás tan apretado, Kook." Taehyung gimió, enterrando su rostro en el cuello del más joven, inhalando su aroma que lo envió a toda marcha.

"Tan bonito, cariño. Sólo para mí, ¿no?" Taehyung murmuró, los labios mordiendo el cuello del otro.

Jungkook arqueó la espalda, sintiéndolo acercarse a su clímax.

"Si si, por favor."

Taehyung se rió entre dientes, besando su labio antes de que Jungkook gimiera su nombre y se corriera, rayas blancas cayeron sobre su estómago, seguidas de Taehyung.

La habitación olía a los aromas de ambos, intoxicando a ambos.

Respiraciones pesadas y jadeos llenan la habitación mientras Taehyung salía del más joven, Jungkook haciendo una mueca de dolor en el proceso.

"Mierda. Lo siento." Taehyung dijo, alarmado.

Jungkook sonrió, asegurando, mientras atraía al mayor hacia él, envolviendo sus manos alrededor de su cintura, oliendo su olor, su lobo claramente de alegría.

Taehyung sonrió, mientras pasaba sus dedos por la cabeza del más joven, dándole un beso en la cabeza.

Suaves ronquidos llegaron a sus oídos.

"Hey Jungkook, tienes que limpiarte-"

Taehyung suspiró, mientras se levantaba, yendo al baño a mojar una toalla.

Su corazón todavía latía erráticamente. Una sonrisa estúpida en su rostro que claramente no iba a desaparecer en el corto plazo mientras trepaba hacia el Jungkook dormido, una sensación de cariño se extendía dentro de su pecho.

Continue Reading

You'll Also Like

30.8K 3.9K 63
Gala es una chica que desde pequeña tiene el sueño de convertirse en una gran futbolista, está en el camino de conseguirlo junto a su hermana cuando...
41K 3.7K 46
No era una simple Dron defectuosa después de todo... Primera temporada: concluida Segunda temporada: en curso
84.6K 4.1K 41
Una celebridad de la música se crea Tinder de forma anonima. No tenia interes ninguno en una relacion, pero se lo descargo porque su mejor amiga la o...
38.7K 4.4K 45
Harry Potter x Reader