El Sistema De Reencarnación P...

By piedra1505preciosa

77.3K 9.5K 3.2K

Hui Ying: ¡Pei, pei, pei! ¡No toques cosas al azar! (ಥ﹏ಥ) Fue una lección que cierto idiota aprendió a la mal... More

Sinopsis
Prólogo: El que no busca la muerte, no morirá.
Capítulo uno: Conociendo a la familia real
Capítulo dos: hipócrita gege
Capítulo tres: Accidente catastrófico.
Capítulo cuatro: Rindiendo cuentas.
Capítulo cinco: Promesa
Capítulo seis: Ponerte de mi lado
Capítulo siete: Confesión
Yang Min Y Hui Ying
Capítulo ocho: Sin salida
Capítulo nueve: ¡Pa pa pa pa!
Capítulo diez: El amor es agridulce + Extra.
Arco dos: Un idol loto negro
Capítulo 12: Malentendido.
Capítulo 13: Cuando los desastres te persiguen...
Capítulo 14: Almas gemelas, firmemente enlazadas
Capítulo 15: Perra rabiosa
Capítulo 16: Llegar a un acuerdo
Capítulo 17: Sueños del pasado
Capítulo 18: Cultivando sentimientos
Capítulo 18.5:
Capítulo 19: ¡Inicia el Show!
Capítulo 20: Karma
Capítulo 21:Mente y corazón.
Capítulo 22: Pescar en aguas turbulentas
Capítulo 23: Locura
Capítulo 24: Borrón y cuenta nueva, ¿es posible? ¡Lo es!
Arco tres: El genio que arruinó su futuro por amor
Capítulo 26: ¿Papá? ¡Papá! ¡Papi!
Capítulo 27: Un sensible Hui Ying
Capítulo 28: Conociendo pequeños detalles.
Capítulo 29: Yo seré tu fuerza
Capítulo 30: Encontrando al viejo amante.
Capítulo 32: ¿Y si yo quisiera una vida tranquila?

Capítulo 31: Las anormalidades de Ying Ying

418 54 9
By piedra1505preciosa

Nt: Se hace referencia al primer arco. El capítulo diez. Recibí muchas quejas de ese arco, en ese capítulo, y ya me moría por dar la explicación. Si siguen la lectura hasta este punto, y ven que alguien pregunta en ese cap si luego se aclara, digánle que en el 31. Les dejo una guía con los nombres porque hace mucho que no actualizaba.

Gracias por su atención, disfruten de la lectura. Jpg

Hui Ying= Protagonista.
Hui Mao= Papá de Hui Ying.
Liu Zhi= Pareja de Hui Ying.
Zhuang Shaiming/Gran maestro inmortal, demonio sangriento secta dragón inmortal= Nombre original de quien ocupa el cuerpo de Liu Zhi.
Zhang Chang= el ex amigo traidor.
Liu Ya= el profesor malo, hermano menor de Liu Zhi.

|||《🍮》|||

—Uh... Gran maestro inmortal, quisiera preguntarle... Algo... —el sistema sentía que sus piernas le fallaban al recibir la mirada feroz de Zhuang Shaiming.

Era claro que el hombre estaba acostumbrado a que cuando él ordenaba que alguien guardara silencio, todos acatarían.

—Oh, Xiao Xiao, ¿qué tienes que decir? Adelante, tengo la curiosidad de oírte.—mencionó Hui Mao con una sonrisa ladina.

Xiao Xiao puso los ojos en blanco, y pensó en su corazón.

Lo curioso y sarcástico viene de familia.

—Gran maestro inmortal... Hui Ying, en su primera vida, tuvo una reacción extraña en un cierto momento. Eso... Ese no era él, pero era él. —Zhuang Shaiming dejó su proceso de preparar comida, agudo y mordaz.

Sus ojos adquirieron un brillo aterrador.

—Especifica. —gruñó.

—A quién era su padre de ese momento, el emperad... —Xiao Xiao sintió un escalofrío horrendo en su columna, miró de soslayo hacia la dirección de la pesada mirada, y se encontró con que, Hui Mao cambió su expresión por una sanguinaría.

¡Mierda! ¡El esposo era un tinaco de vinagre con cualquiera, y el padre se volvía especialmente terrorífico cuando mencionaban que su hijo tuvo otros padres!

—Prosigue, sistema.—esta vez, Zhuang Shaiming tuvo un motivo para dejar a Xiao Xiao hablar. Le era divertido ver como la cara del líder de secta Hui cambiaba entre verde, rojo y blanco, tal cuál semáforo humano.

—Hui Jin, el emperador Hui Jin, se quejó por la homosexualidad de Hui Ying y armó un escándalo. Noté que... Algo se alteró en mi anfitrión cuando Hui Jin insultó a Yang Min. Era como si se hubiera bloqueado, enloqueció, le dio un ataque de ira. Las lecturas de su estado de ánimo, y de su alma, eran inestables. —explicó, tenso.—Él no era mi anfitrión. El Hui Ying de ese entonces hubiera hablado lo más respetuoso y racionalmente posible, evitando sobrepasar la línea de ser un hijo no filial. Hui Ying quería muchísimo al emperador, yo lo sé, se preocupaba por él y lo amaba. Es decir, mi anfitrión en ese momento, se comportó como un... Imbécil. —al decir lo último, habló con voz muy baja, siendo fulminado por los dos hombtes.

—Sé a qué te refieres. En primer lugar, fue mi culpa.—Zhuang Shaiming suspiró.—Ying Ying y yo, pasamos en nuestra primera vida, varias situaciones complejas. Hui Ying fue testigo de algunas situaciones en dónde "bien" es la palabra que sería el antónimo total. El hecho de que alguien me insulte, o pretenda hacerme algo dañino frente a él, hace que al instante "reactive" esa sensación de su vida original. La impresión fue tanta, que cada cosa que atravesamos juntos, se grabaron en nuestras almas. Y acepto que, en esa vida como Yang Min, mi comportamiento inicial era demasiado enfermo. —su rostro se volvió solemne al decirlo.—Pese a ello, Hui Ying dio la cara por mí. —la sonrisa del hombre fue gentil al pensar en aquellos recuerdos dolorosos de su vida original junto a Hui Ying, en donde nunca fue abandonado, y obtuvo el apoyo incondicional de su ángel.

En aquellos tiempos oscuros, donde fue maltratado, y tratado como una basura repugnante, Hui Ying, su ángel, le extendió la mano, lo protegió, y...

Estuvo dispuesto a intercambiar su vida por él.

Las emociones encontradas se arremolinaron en su iris.

Culpa. Dolor. Pesar. Agonía.

Hui Ying fue capaz de morir por él. Se sacrificó.

Entonces, él sería capaz de todo para traerlo de vuelta a la vida. Ese era su amor mutuo.

"Extiende tu mano, que yo la tomaré", fue una frase muy repetida por su amigo de ese entonces, y actual amante.

—Esa es la razón. Fueron sus experiencias pasadas, no fue directamente culpa del emperador Jin, ni tampoco de Hui Ying. En aquel momento yo todavía no tenía el control completo del cuerpo de Yang Min, por ende no lo detuve, no tuve esa alternativa... Si yo  hubiera sido más considerado, no habría orillado a Ying Ying a tener que hacerle eso a su padre. Esperemos y no se repita, al menos no a gran escala, porque a quién daña, es principalmente a Hui Ying, por hacer cosas de las que se puede arrepentir. —declaró con seguridad Zhuang.

Aunque la realidad era que la situación de ese entonces fue desafortunada, y nadie era del todo culpable, el mayor no dudó en absorber la culpa por ambos.

Hui Ying se había vuelto reacio a que él, Zhuang Shaiming, recibiera un solo agravio, ya que en el pasado recibió demasiados, ahora, ante la mínima cosa, era como un león protegiendo a su cría.

La felicidad lo invadió al pensar que Hui Ying lo amaba tanto, que sin la necesidad de recordar, su alma lo haría por él.

Y se sintió triste al pensar en como eso había afectado a Hui Ying. No deseaba que Hui Ying pagara tales consecuencias.

Hui Ying le prometió que siempre lo protegería, sin importar qué. Y él seguía cumpliendo ese juramento.

—Yo, creo saber la segunda razón, el gran maestro inmortal puede corregirme si me equivoco. —esta vez, fue Hui Mao quién intervino.—El alma de Hui Ying no reconoció a ese hombre como su padre original, yo sé que él en su corazón sabía que no era yo. Apreciaba al hombre, pero, Zhuang Shaiming seguía siendo más importante que él. Y bueno, es normal, lo conoce desde mucho antes que al otro.

Zhuang Shaiming se rió. Naturalmente, el corazón de una persona sería fiel a quién conociera por más tiempo, y le tuviera más afecto. Esa era la definición de apego.

Si hubiera sido el alma original de Hui Mao en el emperador Jin, ni él mismo aseguraba ser escogido sobre Hui Mao.

—Puede ser. —ni lo negó ni lo confirmó, lo que hizo que Hui Mao casi saltara a pelear con él. Se estaba carcomiendo la cabeza.

—En resumen. Ese comportamiento fue en contra su voluntad y racionalidad, y fue por causas mayores. Pasó algo similar en su vida como idol, cuando lo citaron a esa bodega abandonada y casi mató a esa mujer, su punto de quiebre, también fue cuando me mencionaron, ¿cierto? —murmuró Zhuang Shaiming cruzándose de brazos.

—Sí. Las lecturas en ese momento también fueron anormales. —confirmó el sistema.

—Ya sabes el porqué. —pensó que con eso el tema se dio por concluido.

Entonces, Xiao Xiao habló nuevamente.

—¿Por qué el mayor Hui le preguntó si aún era una coraza?

Zhuang Shaiming esbozó una sonrisa maliciosa. Xiao Xiao presionaba su tolerancia fuertemente. ¿Parecía estar interesado en hablar con más personas que no fueran Hui Ying?

—Eres demasiado estúpido para no haberlo notado. ¿No tienes esos datos? Vaya, el sistema principal sí cumple su labor siendo confidencial. Te explicaré, aunque en su momento Hui Ying también tendrá que saberlo. —espetó, volviendo a cocinar mientras hablaba.

El hombre estaba siendo más amable de lo normal. Quizás porque era relacionado de alguna forma a Hui Ying.

— Las personas que yo ocupo para entrar en cada mundo con Hui Ying, son por mi elección. Aunque, sólo pongo un requisito para cada perfil, que le sea fácil acercarse a Hui Ying. Ya sea por relaciones estrechas, estatus social, poder, dinero, lo que sea, me sirve. Sobre el momento en que recuerdo o no, inicialmente pensé que fue aleatorio. Luego lo noté. Los mundos son demasiados frágiles como para contener a una existencia con mi poder de cultivo, por ello, mi alma tiene que "dormir" hasta que el mundo gradualmente acepte mi existencia. El cuerpo funciona con sus recuerdos originales aunque esa alma haya sido desintegrada. Difícilmente podría recordar a Hui Ying si me lo topo en una etapa de infancia, ya que, yo no estoy consciente. Lo amo, pese a eso, pero mi cuerpo podría no recordar. Cuando soy adulto es más fácil, el mundo se adapta a mi alma, y puedo despertar con facilidad. Si me entiendes o no, será tu problema. Un sistema inútil no está capacitado para acompañar a mi ángel.—Zhuang Shaiming era especialmente ágil con sus manos respecto a habilidades culinarias. En muy poco tiempo había preparado dedos de queso, ramen casero, y arroz frito.

En resumen, dijo que desde que viera a Hui Ying estaría atraído por él, y muy en breve enamorado, porque no tenía sus recuerdos, pero seguía siendo su alma.

Sólo el propio Zhuang Shaiming conocía de cierta cosa. Algo muy personal.

En el primer mundo, odiaba usar el cuerpo de Yang Min, quien decapitó a Hui Ying. Pero también era el más apropiado para relacionarse con su ángel y protegerlo. Se asqueaba e insultaba al dueño original del cuerpo cada que podía, pese conocer su historia.

En la segunda vida, odiaba a ese presidente que ocupó por no darle una oportunidad a Hui Ying cuando la necesitó.

En esta vida, odiaba a Liu Zhi por ser tan deficiente, ignorando el enamoramiento de Hui Ying por cobardía, y odiaba especialmente a su hermano bastardo, y a su enfermo sobrino. Relacionarse con su propia familia era una asquerosidad.

No los mataba directamente porque respetaba que Hui Ying deseara tomar venganza por su propia mano y ajustar cuentas. Él no podía meterse en eso, sería una falta de respeto hacerlo nuevamente sin el consentimiento de Hui Ying, así como con las dos mujeres en la segunda vida de Hui Ying, la idol y su secuaz, que él mismo mató en la cárcel. Él aprendió que para que el corazón de Hui Ying quedara en paz y sacara su inconformidad, debía dejar que él ejecutara sus planes, y encargarse de esas personas a su gusto.

Él como pareja, sólo podía apoyarlo, y ya si Hui Ying se lo permitía, intervendría.

—Eso... Bueno, me disculpo por ser tan tonto. —el sistema supo que lo ideal era evitar peleas con su cuñado.—¿No le contará de esto a Hui Ying?

—Estás entrometiéndote demasiado, maldita sea. Todo a su tiempo, ni antes, ni después. Ahora, largo de aquí. Despierta a Ying Ying en quince minutos, voy a servir la comida. —miró de soslayo a Hui Mao, quién comprendió y sacó los platos para ayudarlo.
—No vayan a confundirse, yo soy Liu Zhi.

La expresión insondable del mayor hizo que tanto Xiao Xiao, como Hui Mao, no se atrevieran a hablar más con él.

Xiao Xiao intimidado.

Y Hui Mao fue más un silencio solemne.

Frío, inaccesible, con una lengua venenosa, ese era Zhuang Shaiming con cualquier persona que no fuera Hui Ying.

|||《🍮》|||

Hui Ying se talló los ojos, yendo a lavarse la cara para poder despertarse en su totalidad.

Su estómago rugió por el arómatico olor a frito, y ramen recién hecho.

Como un rayo, llegó al comedor, y saltó a los brazos del mayor.

—¡Ya volví! —exclamó con una radiante sonrisa.

Liu Zhi lo abrazó por la cintura, besándole en sus mejillas con ternura.

—Bienvenido. ¿Fue una buena siesta? ¿Qué tal si la próxima la tomamos juntos? —comentó devolviéndole la sonrisa de forma ladina. No dudó en coquetearle descaradamente.

Hui Mao puso un rostro amargo. ¡¿Qué rayos?! ¿Te atreves a comerte a mi repollo en mi presencia?

—¡Hui Ying! ¡Liu Zhi! —gritó el padre con los ojos enrojecidos.

—Ouh, pensé que el tema de las demostraciones de afecto estaba solucionado... —murmuró Hui Ying riendo tontamente.

—Y lo está. Dale tiempo al gran suegro para acostumbrarse. Vamos a comer, la comida se va a enfriar. Oh, Ying Ying, hice limonada para beber, ¿te gusta o debería hacer algo más?

Hui Ying lo miró con ojos bien abiertos.

Le diría, "¿estás bromeando, cierto?" Ya que, no había aportado en nada para realizar el almuerzo, ¿cómo podría ser exigente?

Además, la limonada era una de sus bebidas favoritas.

—Me gusta, me gusta mucho. —espetó asintiendo. —Gracias, cariño. De verdad, te agradezco que cocines para mí. —Hui Ying tomó la mano del mayor, besándola con cortesía, en un gesto amoroso.

Hui Mao se sintió perdido.

Supo qué tan unidos eran, como para que su hijo de un vistazo supiera que fue Liu Zhi quién cocinó, y no él. Se sintió arrepentido de dejar que la impresión de su reciente plática le dejara sin ganas de cocinar, permitiendo que su yerno hiciera todo, que rabia.

Hui Mao estaba siendo abofeteado con una fuerte dósis de comida para perros.

Al final, entrecerró sus ojos, y sonrió.

Está bien.

Ese tipo no le agrada, está traumatizado, es demasiado poderoso al grado de ser problemático, y absorbe demasiado a su hijo.

Pero está mejorando por el amor que le tiene a Hui Ying.

Había visto y oído casos de gente malvada que encontraba "su luz" en alguien más y terminaban por afectar a su amante.

Pero Zhuang Shaiming era diferente, fue puliendo sus defectos.

¿Era posesivo y celoso? Se enseñó así mismo a que era necesario darle toda la libertad a Hui Ying o lo cansaría. Hui Ying respetaba su relación, por lo que era sano corresponderle confiando. En este caso, la situación con Xiao Xiao le confirmó este hecho.

¿Muy frío? Siempre se suavizó y se comportó como un niño con Hui Ying.

¿Tratarlo mal? Se ve que jamás se atrevería. Lo ama demasiado para darle una sola palabra fuerte.

Lo que le sorprendió más fue que su parálisis facial y manera cortante de ser cambió. Ahora hablaba más en general.

No le agradaba Zhuang Shaiming.

Pese ello, admitía que era el alma gemela de su precioso hijo. Hui Ying le apoyaba en su proceso de sanación.

Zhuang Shaiming le enseñó a amar a su terco hijo. Le demostró la lealtad con la que Hui Ying soñaba. Alguien que nunca lo abandonaría.

Una pareja creada por los cielos, ¿cómo podría oponerse a ellos?

|||《🍮》|||

Mientras almorzaban, el sistema recordó algo, y repentinamente habló.

<<¿Ya le había dicho que sus tareas secundarias se completaron?>>

Hui Ying casi se ahogó. No estaba seguro, incluso si así fuera, con su mala memoria ya lo habría olvidado. 

《No. Ni siquiera recuerdo cuáles era.》

Tanto el sistema como el anfitrión eran vagos en sus tareas hasta cierto punto. Hacían lo que querían.

<<Tarea secundaria: trae devuelta a tu papá, no dejes que te intimiden. Completada. >>

《¿Cuál es la principal?》

<<Debe salvar sus ojos y su futuro brillante.>>

《Uh... Mis pobres ojos...》

Repentinamente Hui Ying tuvo un escalofrío en su columna espinal.

Imaginarse ciego le aterraba. No quería perder su preciosa vista.

《Bueno, mis libros ya están apunto de hacer "boom". Falta encontrar quién me asesinó y el que lo envió. Aunque ya tengo mis sospechas. Parece que tengo que empezar a lidiar con Liu Ya y Zhang Chang. Que dolor de cabeza.》

Hui Ying seguía comiendo relajado, sin saber que tales personas ya conspiraban en su contra.

Peor aún. Porque lo avariciaban a él.


NT: No espero amor ni odio. Jpg

Si les he fallado, les pido perdón, de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidan volver. Jpg

Cofcof. Bueno, a partir de aquí se viene el drama, y luego de nuevo la comida para perros. Ojito, intentaré hacerles sufrir pero está difícil, Hui Ying y su amante se llevan muy bien. Sin correcciones ortográficas.

Este es el milagro luego de semana Santa y el día del libro (?). Y mis novelas no están abandonadas, se los juro. Jpg

Continue Reading

You'll Also Like

8K 702 16
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
28.8K 3.2K 18
JEON JUNGKOOK.. Es el único heredero de la familia JEON la cual tiene muchas empresas por todo el continente asiático, a su corta edad(24) supo cómo...
147K 20.2K 200
DESCRIPCIÓN EN LA PRIMERA PARTE ✨ IMPORTANTE: ESTÁ NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD, CRÉDITOS CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR. TRADUZCO CON FINES PARA...
473K 46.2K 89
Park Moon transmigró al cuerpo de un personaje con el mismo nombre que ni si quiera puede considerarse carne de cañón en una de las novelas más popul...