Crónicas de una kunoichi: Uzu...

By -Camiila-

26.2K 3.3K 1.2K

Un largo camino fue recorrido por Misato Senju intentando entender su existencia y su misión en el mundo. Ah... More

Rumbo a Uzushiogakure
La Conquista
La Reconstrucción
La Cumbre Kage
El Engaño
El Juicio
La Coronación
El Asedio
La Batalla de Suna
El Plan
La Invasión
Descubrimientos
El Tiempo
La Confrontación
Verdades
El Final

Noticias

469 64 13
By -Camiila-

"Perdonar es como liberar a un prisionero y descubrir que ese prisionero eras tú"

Misato se despertó sobresaltada cuando los recuerdos de la Reunión Kage asaltaron su mente. Se puso de pie al instante, quitándose con cuidado las conexiones al monitor médico.

— ¡Misato-sama! — exclamó un ninja médico — ¡por favor, quédese! ¡Tsunade-sama! — llamó el ninja yéndose

En breve llegó Tsunade y abrazó a su sobrina. El ninja médico miró preocupado y se retiró nuevamente.

— ¿Por qué no me dijiste? — preguntó Tsunade mirándola

— Está en mi sangre, lo vi demasiado tarde — respondió Misato con las manos en su regazo — ha mutado en mi ADN y desplazado todas mis células sanas — Tsunade iba a hablar, pero la interrumpió — he intentado desde Ninjutsu Médico hasta manipular las células con mi Byakugou y chakra vital pero no ha resultado, simplemente continúan volviendo una y otra vez

— No me rendiré contigo — sentenció Tsunade con una mirada seria

— Rikudo Sennin dijo que moriría pronto — respondió Misato — con gran dificultad he llegado a aceptarlo

— Misato...

Sin más, ambas mujeres quedaron en silencio contemplando la verdad. Pero Tsunade no estaba dispuesta a aceptar un no por respuesta. A los cuarenta minutos llevó a Misato a realizar más análisis médicos de todo tipo.

Al final del día, Misato se dio el alta para continuar sus deberes como Uzukage. Aunque Tsunade insistió, Misato le dijo que no quería que sus hijos la vieran así.

— Has perdido peso — comentó Tsunade al verla abrochar su kimono

— Lo sé — asintió Misato — hay una guerra en camino, estaré en la fortaleza

La Sannin observó su partida con frustración. Cuando Misato llegó a la fortaleza encontró en la sala de reuniones a Haruo y Tadao discutiendo los asuntos sobre la nueva información de la Reunión Kage.

— Lady Misato — saludaron al unísono

Hasta altas horas de la noche Misato y los consejeros discutieron los temas peligrosos tales como la próxima guerra y quién era este extraño que proclamó la destrucción mundial. Su inconsciencia por el uso poco común del Hiraishin duró casi dos días y no hubo novedades violentas de este extraño.

— Realmente dudo que sea como Madara Uchiha — comentó Tadao pensativo

— Es mejor no subestimarlo — respondió Misato mirándolo — puede ser peligroso

— Lady Misato tiene razón — asintió Haruo — he buscado registros de este tal Seiji pero no he podido encontrar ningún dato — suspiró — ni siquiera de qué aldea proviene

— Contactaré a los demás kages para saber si tienen novedades — dijo Misato mientras redactaba una carta

Desde el incidente en la reunión Kage, las aldeas shinobi estuvieron especialmente en guardia durante al menos dos meses consecutivos. No hubo noticias ni avistamientos de Seiji. Aquello preocupaba más a Misato.

La cotidianeidad tomó su rumbo de nuevo, Uzushio continuó progresando en asuntos comerciales y enriqueciendo la aldea. El poder militar había aumentado drásticamente luego de un programa de entrenamiento especial para los Samurai y civiles que estuviesen interesados en aprender más sobre el mundo shinobi.

Las nuevas generaciones de ninjas continuaban entrenando y aprendiendo bajo la tutela de sus sensei. Misato se aseguró de que nadie perdiera ninguna oportunidad, aquellos que demostraban ser realmente muy capaces sobre el promedio entonces serían entrenados para equipos de tácticas especiales. La Uzukage negó absolutamente misiones de alto rango demandantes para estos ninjas hasta que no tuviesen cierta edad y aprobación física y psicológica.

Tsunade continuó investigando la enfermedad de Misato junto a ella misma y, a pesar de sus varios experimentos, nada funcionó y la Sannin debió volver a Konoha y prometió continuar su investigación. Shisui continuó entrenando duro e incluso ayudando a sus hermanos con sus propios entrenamientos. Algún día sería un buen sensei.

Todo lo demás fluyó de manera constante con algunos contratiempos comunes y esperables hasta que una noticia proveniente de Konoha desató el caos.

— ¡Misato-sama! — exclamó una kunoichi del equipo de relaciones internacionales — ¡ha llegado un pergamino de extrema urgencia!

— Dámelo — ordenó Misato tomando el pergamino y desenrollándolo luego de aplicarle chakra

El equipo genin y su sensei que habían llegado para dar su informe de misión observaron en un silencio preocupado la situación frente a ellos. A medida que Misato leía el pergamino frunció el ceño y su rostro adquirió emociones de suma seriedad.

— Llama a los consejeros, Yumiko — ordenó Misato envolviendo el pergamino

— ¡Hai! — asintió la kunoichi desapareciendo en una bola de humo

— El informe será pospuesto hasta nuevo aviso, Hao-san — informó Misato

— Hai, Uzukage-sama — respondió el ninja pelirrojo — vamos chicos — los genin hicieron una reverencia y se retiraron con su sensei

El líder del equipo dio una última mirada a la oficina para ver a Misato de pie observando a la aldea. Cerró la puerta y se retiraron.

Konoha estaba en una situación de extrema dificultad. Seiji hizo aparición en su antigua aldea y con una técnica prohibida revivió cadáveres que ahora se encontraban de pie rodeando a Konoha y listos para atacar.

En el pergamino, Naruto relató que estaban vigilando los movimientos, pero en cualquier momento podrían atacar y había demasiadas posibilidades de que tuvieran un punto ciego y pudieran entrar a la aldea.

Mientras tanto en el puerto de Uzushio, un guardia shinobi frunció el ceño al ver una sombra con luces y luego muchas más sombras iguales. Una flota completa de barcos navegaba a toda vela rumbo a Uzushio.

— ¡Uzukage-sama! — llamó un ninja en desesperación — ¡una flota enemiga viene hacia nuestra aldea!

— Calma, explícate — dijo Misato mirando al ninja en cuestión

Los consejeros escucharon atentamente lo que decía el ninja.

— ¿Qué haremos, Lady Misato? — preguntó Tadao en preocupación

— Es un ataque en simultáneo — reflexionó la kunoichi caminando por la oficina y observando un gran mapa de las Naciones Ninjas — Haruo averigua en qué situación están las demás aldeas e infórmales sobre Konoha y Uzushio

— ¡Hai!

La flota de barcos se detuvo a cierta distancia y en posición de ataque con cañones y cuerpos putrefactos para atacar. Misato observó desde lo alto de su fortaleza mientras el viento soplaba con fuerza moviendo su cabello pelirrojo hacia un lado.

De repente, un gran hocico con escamas se acercó a su lado. El gran dragón Hattori contempló la vista junto a Misato.

— Estamos a tus órdenes — habló Hattori mirándola con sus ojos rubíes y la kunoichi asintió con una mirada seria

Por primera vez en mucho tiempo, Misato temió por el mundo shinobi. Este movimiento de gran poder de parte de Seiji era una clara amenaza y con intenciones de cumplirlas prontamente.

A pocas horas, las demás aldeas confirmaron la misma situación. Estaban rodeados por los ejércitos de muertos creados por Seiji. Era una situación sumamente complicada, la vida de miles de civiles desde ancianos a niños estaba en peligro.

Todas las aldeas informaron sus labores de guardia y protección. Posibles defensas y ataques. El medio de comunicación fue facilitado gracias al Clan Yamanaka que activó las líneas telepáticas utilizadas previamente en la última gran guerra ninja.

Kumogakure informó que tenían la ventaja del terreno para la posible batalla por venir. Los muros de su aldea habían sido también fortalecidos con sus técnicas de raiton. En Sunagakure, las tormentas de arena creadas por el Kazekage le daban ventaja para nublar la visión del enemigo y poseían bestias tales como grandes escorpiones para proteger los muros.

En Kirigakure, la Mizukage aseguró estar en guardia con técnicas bastantes novedosas de los nuevos Siete Espadachines de la Niebla. Y en Iwagakure, la Tsuchikage informó el beneficio de su aldea con respecto a las grandes y altas montañanas donde podrían destruir al enemigo si atacaba.

Desde Konoha, Naruto aseguró su protección con la ayuda de Kurama y los ninjas más habilidosos presentes. Misato como Uzukage informó sobre la flota de barcos y que sus dragones estaban en guardia al igual que los ninjas y samurai.

Los días pasaron y los Kages se mantuvieron en contacto para actualizaciones de situación. Lo más intrigante era el no ataque del ejército enemigo que posiblemente, según la Mizukage se trata de una estrategia para que las aldeas se debiliten. Misato coincidió con ella, y al estar rodeados no podría ingresar nadie ni tampoco salir. Esto era desgastante física y psicológicamente para todos los ninjas.

Luego de cinco días, el ejército de muertos brilló con una gran luz oscura y comenzaron a marchar para atacar. Cada aldea desplegó su defensa para la batalla. Y en el caso de Uzushio, la flota comenzó a bombardear. Los dragones volaron e incendiaron los barcos atacantes liderados por Misato. Cuando la flota pareció haber sido diezmada, la kunoichi volvió a la aldea. Los consejeros se reunieron de inmediato y juntos discutieron el próximo paso a seguir cuando una figura apareció inesperadamente.

— ¿No me esperaban? — sonrió tétricamente Seiji

— ¿Qué quieres? — preguntó Misato en posición firme sin poder pelear ya que estaban en terreno de población

— Nada, solo espero por el momento correcto — comentó observando el reloj de la oficina — y es hora, Konoha caerá primero — Misato entrecerró los ojos

— ¿Por qué tanto misterio en cuanto a quién eres? — preguntó Misato cambiando de tema

— Como sabrás mi nombre es Seiji y provengo del Clan Tsuchigumo — respondió con pereza — y estoy muy tentado de realizar mi kinjutsu Furia para acabar con tu patética aldea

— ¿Para qué? — preguntó nuevamente Misato mientras sus consejeros observaban el intercambio — y algo interesante que debes saber es que acabaré contigo si incluso llegas a hacer un sello — el ninja permaneció en silencio y sonrió antes de desaparecer en un remolino

Misato llamó a sus anbu personales y les ordenó que buscaran rastro del chakra de Seiji en la aldea. Haruo se encargó de buscar por la fortaleza alguna trampa colocada por el ninja. Tadao y los samurai se aseguraron que no quedase rastro del shinobi.

De repente, un sapo llegó a la oficina del Uzukage buscando con desesperación a Misato. La susodicha llegó rápidamente y el sapo informó que Konoha se encontraba necesitando ayuda urgentemente debido a que las fuerzas de no muertos eran seres que congelaban todo a su paso y las armas de los shinobi estaban destruidas. Y solo podían luchar con ninjutsu y, por lo tanto, el chakra no era infinito.

En una hazaña de protección, Naruto logró hacer retroceder al ejército enemigo junto a Kurama y actualmente se encontraban protegiendo y reteniendo la línea enemiga. Incluso Sasuke con su Susanoo tenía un poco de dificultades en la retaguardia. Misato entendió la situación y se dirigió a lo más alto de la fortaleza dispuesta a ir a la batalla.

En el camino, Shisui y sus hermanos pequeños interrumpieron su paso hacia el gran dragón. Katashi y Katsuro observaron a su madre en su atuendo de batalla. El viento soplaba con fuerza.

— Kaa-chan, ¿a dónde irás? — preguntó Katashi alejando un mechón de su cabello oscuro

— Iré a Konoha, necesitan ayuda urgentemente — respondió Misato con calma — estarán bien aquí

— Cuidate mucho, kaa-chan — dijo Katsuro observando a su madre, ambos tenían el cabello pelirrojo

— Lo haré — sonrió Misato con cariño

— ¿Cuándo volverás? — preguntó Hideki con preocupación

— No lo sé, pero volveré con ustedes — respondió Misato con una extraña sensación en su corazón

— Te extrañaré, kaa-chan — lloró levemente su hija Saori mientras la abrazaba

— También te extrañaré, Saori — respondió Misato agachándose para abrazarla y alisar su cabello en una muestra de profundo afecto, y cuando la pequeña se tranquilizó, la kunoichi colocó una mano en el hombro de Shisui — estás a cargo, Shisui, escucha a los consejeros, ellos te ayudarán — el ninja asintió — no tomes decisiones precipitadas, cuida a Uzushio — Shisui miró fijamente a su madre — los niños y jóvenes son el futuro de la aldea — finalizó la kunoichi y fijó su mirada en todos sus hijos — volveré pronto, permanezcan unidos y protéjanse. Los amo a todos — finalizó dándoles un abrazo muy emotivo

Finalmente, Misato continuó su caminata hacia el gran dragón. Todos sus hijos observaron su espalda con el tapado de Uzukage y su largo cabello rojo trenzado volando como si fuera parte del viento frío de Uzushio. Y cuando Misato subió al lomo del dragón, les dio una última mirada y sonrisa suave que era sólo para ellos.

Naruto se encontraba luchando duramente contra el ejército. Y el poderoso chakra de Kurama ayudaba enormemente a detenerlos en su avance, incluso el Bijuu se materializó en su forma corpórea. Y a lo lejos desde el otro lado de la aldea pudo ver a Sasuke con su Susanoo.

A pesar de sus mayores esfuerzos, hubo no muertos que lograron avanzar y llegar más cerca de Konoha. Los ninjas con escaso armamento lograron detenerlos, pero los puntos ciegos eran demasiados para detener por un período de tiempo prolongado.

De repente, un gran rugido provino del viento. Naruto, en su batalla sin fin con una espada materializada por el chakra de Kurama, se sorprendió al ver una gigantesca llamarada de fuego violáceo consumir a los no muertos frente a él. El ninja observó rápidamente el cielo para ver un gran dragón acompañado de más dragones en su vuelo.

Los dragones continuaron incendiando a todo el ejército enemigo hasta las cenizas. Dentro de la aldea, los ninjas vitorearon al ver los dragones diezmar el avance enemigo.

— ¡Misato-sama ha venido a ayudarnos! — exclamó un shinobi muy sorprendido

— Es la Rokudaime Hokage y aunque esté en Uzushio siempre será una kunoichi de Konoha — sonrió una kunoichi

— ¡Miren allí está! — exclamó otro ninja más joven

El gran dragón descendió en la entrada de Konoha, y Misato realizó unos sellos antes de plantar la mano en el suelo e invocando varios tigres médicos para sanar a los heridos. Y con el pulgar herido invocó sus espadas del Dios Trueno para luego dirigirse a la batalla.

— ¡Misato-chan! ¡Has llegado justo a tiempo, dattebayo! — exclamó Naruto luchando con algunos no muertos rezagados

— Lo sé — asintió Misato también luchando — debemos detener este jutsu, Naruto

— Tengo una idea de dónde puede estar Seiji

— Vayamos hacia allí, con Kurama y mis dragones, Konoha está a salvo — instruyó Misato

Los dos ninjas corrieron por el bosque bastante destruido en las afueras de la aldea. Kurama había sentido una presencia viva en una zona bastante abandonada del bosque así que se dirigieron hacia allí.

Al llegar, ambos vieron una piedra muy extraña con runas talladas en su exterior. Un zumbido agudo acompañado de un aura negruzca llamó aún más su atención sobre la piedra.

— Veo que me han encontrado — comentó Seiji apareciendo de entre los árboles — pero lamento decirles que han llegado tarde, el jutsu ya ha tomado forma — observó el cielo con una sonrisa torcida — me pregunto cuánto tardará en llegar la destrucción

— ¡¿Por qué haces esto?! — exclamó Naruto con enojo

— Porque puedo — le guiñó un ojo — es tan simple como eso, estúpido ninja — y desapareció

— Esto no es chakra — habló Misato luego de examinar la piedra con sus habilidades de sensor — es energía vital en su estado más puro y ha sido manipulado — Naruto miró con el ceño fruncido la piedra

De repente, una voz en sus mentes provenientes del enlace telepático del Clan Yamanaka informó que las demás aldeas lograron repeler el ataque y que las fuerzas de no muertos habían sido acabadas.

Naruto y Misato sabían que esto no había terminado. Algo más catastrófico estaba cerca, demasiado cerca.

Cuando volvieron a Konoha, Naruto organizó una reunión en secreto con todos los demás Kages en Konoha. Los dragones volvieron a Uzushio y sólo Hattori permaneció en las murallas de Konoha.

Naruto les explicó lo que habían encontrado. Misato dio algunos detalles más sobre la energía vital, de sus capacidades destructivas cuando se le da un mal uso.

— Entonces esto no ha acabado — habló Mizukage

— Así es — asintió Misato con una mirada seria — estoy segura que debe haber otras piedras con runas, muy posiblemente en las afueras de sus respectivas aldeas

— Me encargaré de encontrar la piedra que esté cerca de Kumo — asintió el Raikage junto a los demás Kage en acuerdo

— Hasta entonces no tendremos novedades e investigaremos más sobre estas piedras — continuó Misato

Los Kage continuaron discutiendo el asunto de Seiji y las habilidades de su ejército tales como la congelación de armas que trajo grandes dificultades a todas las aldeas y claramente no fue previsto.

En los siguientes días, Misato se enfocó en investigar sobre la piedra y envió un comunicado a Uzushio para que buscaran una allí. Y al cabo de unos días, Itachi comunicó la noticia de que no había piedra en Uzushio pero sí había en las afueras de todas las demás aldeas.

Mientras Naruto y Misato hablaban sobre una posible propiedad de la piedra fueron interrumpidos por Sasuke.

— He examinado la piedra con mi Rinnegan — habló el ninja — y he visto que tiene un fuerte enlace con la energía vital de la Tierra, llega a profundidades muy sorprendentes

— ¿Por qué Seiji haría eso? — se preguntó Misato con la mano en la barbilla

— Quizás para hacerse poderoso, dattebayo — respondió Naruto

— No lo creo, él ya se jactó de ser poderoso — dijo Misato

— ¿Y si es como Madara? — preguntó Sasuke

No hubo respuesta debido a que era muy posible que la situación sea como hace muchos años. Como la última gran guerra ninja. Misato esperaba que ese no fuera el caso, las guerras solo traían desastres.

En otro lugar muy lejano, Seiji se encontraba sentado sobre un círculo de kanjis muy complicados mientras su propio chakra tomaba energía vital y la liberaba sobre estos kanjis. Las piedras rezumbaron de poder antes de volver a la normalidad. Nadie lo notó.

Un día, mientras Misato investigaba sobre el poder de la Tierra en su forma natural, un dolor atravesó su cuerpo. Casi cae al piso, se recuperó rápidamente y al inspeccionarse con Ninjutsu Médico vio que su hígado estaba en condiciones complicadas por el incremento de células dañinas.

La puerta de la biblioteca privada del Hokage se abrió por un Anbu para informarle que el Hokage la esperaba en su oficina, había noticias de extrema urgencia provenientes de Suna. Al llegar Naruto tenía una mirada de preocupación e incluso estaba un poco pálido. Y Misato conocía a su amigo y supo que no eran para nada buenas noticias.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Espero que les haya gustado este capítulo. Lamento la demora, ya tengo los próximos capítulos y epílogo casi finalizados. Solo me falta pulirlos un poco para darle a este fic el cierre que merece.

Gracias por estar aquí, por leer y ser parte de esta hermosa comunidad, les mando un saludo a todos.

¡Espero que les haya gustado el capítulo! 

Continue Reading

You'll Also Like

11.2K 578 3
𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬┃Porque merecían su final feliz. Ser un vigilante no es un pecado, el pretender y ocultar tampoco. El proteger a la gente de sus...
132K 4.1K 41
en la vida uno toma decisiones unas para bien y otras para mal, yo tome la peor decisión de mi vida, fue enamorarme de el, el hombre que creí lo mejo...
11K 1K 19
¿Qué pasa cuando te das cuenta que tu vida no es lo que siempre creíste? ¿Qué pasa cuando descubres que tu madre no es la que siempre supiste? ¿Qué...
24.4K 1.7K 33
Han pasado 2 años desde que Inazuma Japon gano el Torneo Futbol Frontier .Ha pasado 9 meses desde que Tn Dark fue enviada al estranjero para concer m...