Idol

By Iizzaabel

12.7K 559 61

Mi nombre es ________ y soy de ________. La verdad es que nunca en mi vida pensé que llegaría a hacer una pe... More

~0~
~1~
~2~
~3~
~4~
~5~
~6~
~7~
~8~
~9~
~10~
~11~
~12~
~13~
~14~
~15~
~16~
~17~
~18~
~18~
~18~
~19~
~20~
~21~
~22~
~23~
~24~
~25~
~26~
~27~
~28~
~29~
~30~
~31~
~32~
~33~
~34~
~35~
~36~
~37~
~38~
~39~
~40~
~41~
~42~
~43~
~44~
~45~
~46~
~47~
~49~
~50~

~ 48 ~

22 2 0
By Iizzaabel

Después de descubrir que todo esté tiempo, los catorce habíamos estado en la misma ciudad y con la misma misión, el staff decidió que los dos grupos viviéramos en el mismo lugar, y ese lugar sería nada más y nada menos que el apartamento donde los chicos habían estado viviendo estos días, por lo tanto nosotras teníamos que empezar a empacar y limpiar el lugar para entregarlo tal y como lo recibimos.

Después de desayunar cada una de nosotras comenzó a empacar su ropa en sus maletas, tardamos un poco pero lo logramos, después de eso nos volvimos a separar en equipos como en el reto de Jenny y cada equipo se encargaría de una cosa de la casa, Hiriko, Shuang y Su-Jin serían las encargadas de limpiar el baño y la cocina, Suk-Ja y Kyung serían las encargadas de alzar y acomodar las literas mientras Soon He y yo nos encargamos de limpiar bien la sala y ayudar en la limpieza de la cocina.

Después de unas horas logramos terminar con nuestro labor y por lo tanto comenzamos a subir a la camioneta para ir a nuestra nueva casa temporal. Ambos departamentos estaban en distintas zonas sin embargo no estaban tan alejados.

Llegamos al departamento de los chicos y dejamos nuestras maletas en la entrada que es donde estaban las literas. Hiriko y yo caminamos hacia la cocina a ver que era lo que estaban preparando y ver si sabía bien.

—¿Qué estás haciendo?—. Pregunté a Seokjin quien se veía tan atento a lo que hacía en el sartén.

—Es una de mis mejores recetas—. Respondió mientras seguía cocinando.

—Llegaron justo a tiempo, pues se salvaron de los palitos de queso de “J-Hope”—. Namjoon llegó detrás de nosotras y dijo a lo que Hiriko y yo reímos.

—¿Tan mal estaba?—. Preguntó Hiriko y Namjoon solo siguió caminando confirmando con la cabeza levemente.

Después de unos minutos Seokjin saco del sartén algo que era pan, con huevo, cebolla y catsup. Jimin fue el primero en probar, después Jungkook y yo, al principio no le encontraba sabor hasta que estuvo en mi boca algunos segundos y me di cuenta que era algo delicioso.

El gran platillo fue devorado por Jimin, Jungkook, Taehyung, Seokjin y yo, pues Hiriko le perdió la atención por ir a jugar con Hoseok.

Al terminar de comer todos fuimos a la sala y los que pidieron se sentaron en el sofá y los pequeños sillones individuales que había, mientras que los que no alcanzamos nos sentamos en el suelo.

—Entonces... ¿Donde vamos a dormir?—. Suk-Ja pregúnto.

—Estas son nuestras camas, tal vez ustedes van a dormir en el suelo—. Yoongi respondió y se ganó una mala mirada por parte de las siete y una risa por parte de los chicos.

—Los chicos seguirán durmiendo en sus literas mientras que las chicas dormirán en literas en el piso de arriba—. Una chica del staff aclaro y todos asentimos.

Nosotras comenzamos a subir las escaleras con nuestras maletas, la que más sufrió al subir sus cosas fue Su-Jin pues traía unas maletas MUY grandes. Decidimos dividir las literas justo como en el departamento anterior y comenzamos a instalarnos.

°°°

Después de unas horas, ya en la tarde todos salimos del departamento con destino a Long Beach. Los chicos se pararon junto a la orilla de la calle mientras nosotras estábamos en la poca sombra que daba la pared.

—¡Esta haciendo mucho calor!—. Soon He se quejó.

—La única inteligente fue “N/A”, es la que trae ventilación en el abdomen—. Su-Jin dijo mientras tocaba mi abdomen y yo me encogía de la vergüenza.

Pues una vez más portaba una pantalonera hasta la cintura y un top que dejaba una poca vista de mi abdomen.

—¿Soy yo o _______ está tomando un estilo muy diferente durante este viaje?—. Kyung dijo y las chicas asintieron.

—Sin duda alguna la mala decisión que todas tomamos fue traer ropa negra—. Hiriko dijo y todas asentimos.

En eso los chicos se acercaron a nosotras y copiaron nuestra acción y también se recargaron en la pared. Duramos en esa posición unos pocos minutos pues una limosina blanca se acercó a nosotros y después de bajar el vidrio un hombre nos habló. Inmediatamente Namjoon, Hoseok y Yoongi se acercaron mientras los chicos lo seguían.

—¿Quién es?—. Pregunté en un tono bajo a las chicas.

—Yo no sé... Tal vez tú si sepas Kyung, ya ves que cuando “Coolio” llegó tu lo reconociste—. Soon He dijo para después todas mirar a Kyung.

—¡Yo no sé! Y además si supe que “Coolio” era “Coolio” fue porque escuché al staff decir ese nombre.

Los chicos estaban muy emocionados y nosotras muy confundidas.

Con confucion subimos a la limosina.

—¿Realmente vamos a caber todos?—. Shuang pregúnto al ver como los lugares comenzaron a acabarse.

—Que “N/A” se siente en mis piernas—. Todavía ni me pude subir bien a la limosina cuando Hiriko me tomo del brazo y me sentó en sus piernas.

Fácilmente cabemos todos, también se pueden sentar a mi lado—. Kyung le tomo la palabra al hasta ahora desconocido y se sentó a su lado liberando un lugar el cual tomé.

Mi asiento era a entre Taehyung y Hiriko.

—¿Saben quién es verdad?—. Namjoon pregúnto y los chicos inmediatamente respondiendo confirmando mientras nosotras solo evitamos la mirada y comenzamos a mirar la limosina.

—“Warren G”—. Taehyung dijo en un susurro a mi oído.

—Gracias—. Respondí de igual manera y le dije el nombre a Hiriko para que el resto de las chicas también lo supiera.

Hey miren, los estamos preparando para una misión, para esto daremos una vuelta por mi vecindario, les enseñaré donde crecí, de donde  vengo, aquí es donde mucho pasó, donde comencé, donde los llevaré, donde comenzamos yo, “Snoop”, “Nate Dogg” y varios más.

Después de esta pequeña explicación Yoongi comenzó a hablar sobre el hecho de que estaba viendo a alguien que admira.

Esta es la primera vez que lo conocemos así que nos gustaría hacer un saldo a la forma coreana—. Namjoon dijo, “Warren G” saco su celular y comenzó a grabar a los chicos.

Nosotras no nos podemos quedar atrás—. Dijo Soon He y comenzó con nuestro saludo.

Después de eso Warren nos llevó a una tienda de discos llamada "V.I.P" donde bajamos y vimos que estaba repleta de discos de hip-hop.

—¿Me creen si digo que nunca he escuchado un álbum de hip-hop completo?—. Dije avergonzada viendo a la cámara.

—De raperos yo solo conozco a “Eminem”, “Snopp Dogg” y “50 cent”—. Dijo Soon He y yo asentí.

—¡Yo también!—. Reí levemente—. Oh y a Sean Paul—. Dije y vi los discos que estaban en el lugar.

°°°

—Long Beach—. Dijo Hoseok mientras apuntaba a unas gorras.

¿Quieren gorras de Long Beach?—. Warren pregúnto y Namjoon asintió en nombre de todos.

“Warren G” compro una gorra para cada uno y todos agradecimos. Después de eso comenzamos a tomarnos distintas fotos en la tienda y cada uno de nosotros salió feliz con su gorra nueva y al menos un disco. Yo había comprado uno de “50 cent” pues sentía que su música era más mi estilo.

Subimos una vez más a la camioneta y comenzamos a ir a otra parte. Llegamos a una calle y bajamos de la limosina, las personas comenzaron a reconocer a “Warren G” y comenzaron a pedirle fotos y vídeos, entre ese pequeño momento sentí que alguien me tomo de la pantalonera y comenzó a dar pequeños jalones en la tela suelta de mi pierna derecha, mire hacia abajo y era una niña de no más de ocho años.

¿Eres “N/A”?—. La niña pregúnto y yo asentí con sorpresa—. ¿Me puedo tomar una foto contigo?—. Inmediatamente accedí y me tomé una foto con ella.

Cuando comenzamos a caminar siguiendo a Warren comencé a platicarles lo sucedido a Suk-Ja y Shuang hasta que vimos como Hoseok salto del susto cuando un perro le ladró y comenzamos a reír fuertemente. Caminamos hasta llegar a una calle donde fue tomada la foto de la portada de uno de los álbumes del grupo al que perteneció Warren e inmediatamente los chicos comenzaron a sacar sus celulares y a tomar fotos.

—¿Todo bien Noona?—. Jungkook pregúnto mientras caminaba a mi lado, pues ahora nos dirigimos a la antigua casa de “Warren G”.

—Si, solo que me siento extraña, aún que creo que no sólo yo, sino también las chicas.

—¿Por qué lo dices?

—Bueno es muy obvio, ustedes están familiarizados con el hip-hop mientras nosotras estamos muy pero MUY perdidas en este tema, solo mira como ponen atención mientras nosotras no sabemos ni que—. Dije un poco triste pues los chicos se veían han entusiasmados y nosotras estábamos tan perdidas.

—Noona ese no es un problema... Solo tienen que entrar un poco al mundo del hip-hop, mírate, tu ya vas muy bien pues ya te vistes muy al estilo hip-hop, además nosotros no nos hicimos  "expertos"—. Dijo la palabra mientras hacía comillas con sus dedos—. De la noche a la mañana, eso les va a pasar a ustedes, solo necesitan un poco de tiempo para familiarizarse... Para eso es este viaje ¿No?—. Me dedico una sonrisa y yo asentí mientras cruzaba su brazo con el mío y seguimos caminando juntos.

—Tienes razón—. Dije con una sonrisa leve.

“Warren G” nos enseñó donde creció y dónde surgió su música después de eso regresamos al punto de salida donde los chicos se quedaron en la orilla de la calle una vez más y nosotras corrimos a la sombra de la pared. Sin embargo unos cuantos minutos después nos llamó y ahora nosotras estábamos en la orilla de la calle.

Chicas, tengo entendido que ustedes no están familiarizadas con el hip-hop o incluso el rap, es por eso que tengo una misión para ustedes, la cual es realizar un cover, crear una coreografía y la parte más importante presentarla ante cualquier público, la canción de la cual realizarán el cover es una canción prácticamente nueva, es la colaboración entre Ariana Grande e “Iggy Azalea” llamada “Problem". Para este cover hay una condición, yo voy a asignar a las raperas y ellas no podrán cantar nada de la parte de Ariana, solamente podrán ayudar con coros ¿Entendido?

—¡Si!—. Dijimos al unimismo.

—Las raperas son...—. En ese momento sentí un nudo en mi estómago debido a los nervios—. KS”... “Key”... Y... “N/A”—. Mi cara mostró mi sorpresa y mi miedo sin embargo estoy preparada para esto—. Buena suerte chicas.

Él se despidió y se marchó, los chicos y nosotras caminábamos mientras buscábamos un lugar donde practicar, por así decirlo.

—Hoy no he hablado mucho contigo—. Taehyung dijo mientras caminaba a mi lado.

—Creo que no hubo tanto tiempo.

—Tal vez... Los Angeles es muy lindo ¿No?—. Preguntó y asentí.

—Si lo es... Cuando era niña mi sueño era vivir aquí, sin embargo me enteré que la falla de San Andrés está aquí y mejor abandoné ese sueño.

—Me acabas de crear un trauma... ¿Y si la falla se abre mientras estamos aquí?—. Taehyung dijo preocupado.

—¡No, no, no, no! Shh... Ni lo digas de broma... Pero bueno regresando al tema, si, es muy lindo—. Dije mientras sonreía para calmarlo después de haberlo alterado.

—Algo te iba a decir pero ya se me olvidó...—. Dijo mientras miraba el suelo y yo lo guiaba con mi brazo entrelazado con el suyo pues casi chocaba con un poste de luz—. ¡Ah ya recordé!... ¿Te gustaría salir? Como en una cita

—¿Una cita?—. Pregunté mientras trataba de no sonreír como una estúpida.

—Si, solo tú y yo... Y tal vez Jungkook para despistar un poco al enemigo... Podemos ir por un helado mientras caminamos por la playa.

—¡Está bien! Si acabamos temprano será hoy mismo ¿De acuerdo?

—¡Me parece perfecto!—. Finalmente él se alejó y cada quien tomó su camino para poder cumplir con su misión.


Continue Reading

You'll Also Like

201K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
576K 41.1K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
130K 20.7K 48
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
86.1K 8.3K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...