AHS: MURDER HOUSE

By Scarleg

54.9K 3.3K 588

Luego de los Ramos una nueva familia se muda a la antigua morada de los Harmon. ¿Podrán los fantasmas echarlo... More

AVISO - WARNING
1. Welcome to the Murder House
2. Mudanza
3. Dos Semanas
4. Ama de Llaves
5. El Museo del Asesinato
6. Tate
7. Él número Cinco
8. Baile de Otoño
9. Billy Dean Howard: Atracción Paranormal
10. El Monstruo en el Closet
12. Ejercito Rojo y Blanco.
13. Halloween I
14. Halloween II
15. Rubber Man 2.0
16. Halloween After Party
17. Despierta
18. La Cruda Verdad
19. Claroscuro
20. Acorralados
21. Dulce Despedida
22. Secreto Profesional I
23. Secreto Profesional II
24. Welcome (back) to the Murder House
25. Día de los Muertos
26. Purgatorio
27. FINAL
Epílogo
A G R A D E C I M I E N T O S
C O V E N .

11. La Chica en el Espejo.

2.1K 116 4
By Scarleg

Lectores, no se si soy yo, o Wattpad, pero algunas veces no se puede continuar leyendo el capitulo, no se si es un problema en la pagina o que. Y esto (estar escribiendo estas cosas sin sentido) es mi manera de contrarestar ese defecto. En el celular se lee perfectamente.

---------------------------------

Inmediatamente me pongo en estado alerta. Me siento muy recta sobre mi cama y miro hacia alrededor en busca en fantasmas.

Sentada sobre mi escritorio la chica del espejo me observa detenidamente. Esta esperando mi reacción, es inteligente.

- Tu, eres la chica Harmon - digo para comprobar si mi voz todavía existe.

- Violet. - la chica me corrije.

- Eres la novia de Tate. - digo como tildando el hecho en mi lista.

- Ya no somos novios. - contesta a la defensiva.

- El y yo ya no somos amigos tampoco. - comento mas para mí que para ella.

- ¿Porque ya no son amigos? - pregunta.

Francamente me cuesta pensar que no sepa nada del asunto: "Tate esta muerto y no me lo contó".

- Tate, esta muerto. - digo y al escuchar las palabras en mi propia voz, veo lo poco cuerdo que eso suena. - y no me lo había dicho.

- Y eso no es lo único que no te ha contado. -continúa Violet.

La mención del nombre de Tate, le provoca malestar que se refleja en su cara.

- ¿A que te refieres? - pregunto asustada de su respuesta.

Violet se traslada sigilosamente hasta pararse frente a mi. Realiza cada movimiento muy lento, como un cazador frente a una gacela.

- Ven conmigo. - dice tomandome delicadamente por la mano.

Al ver que no la retiro, hace presión para levantarme de mi asiento. Juntas, caminamos por los pasillos de mi casa aún tomadas de la mano.

La chica camina lento y sigilosamente. Presta especial cuidado a que ninguno de los fantasmas non gratos de la casa sepa que esta comunicandose conmigo.

- ¿Que es lo que sabes? Exactamente. - le pregunto a Violet mientras realizamos el camino al sótano.

- ¿A que te refieres? Exactamente. - dice ella.

- ¿Sabías que un tour del homicidio funciona en la casa?

-Si

- ¿Sabías que Billy Dean Howard va a grabar un documental en nuestra casa?

- Si

- ¿Los demas fantasmas lo saben?

- Si

- ¿Lo toman bien?

- Depende de quién.

- ¿Como lo tomas tu?

- Mi familia y yo somos neutrales. No nos agrada ser invadidos todos los miercoles por turistas ineptos, ni que Billy Dean haga dinero a nuestra costa. - dice y me mira en señal de reprimenda por el comportamiento de nuesta madre.

-- Pero eso no causaría que entremos en acción. Lo que menos queremos es atraer la atención a esta casa. Créeme que si Tate no hubiera interferido. Tu, tu hermano y tu madre se habrían llevado el susto de su vida apenas a unos días de haberse instalado.

- ¿Perdona?

- ¿Porque crees que la anterior familia, los Ramos se mudaron?

- Ustedes los ahuyentaron.

- Exactamente. Nos llevó un poco mas de lo normal resolver cómo los asustaríamos a ustedes. Ya sabes hay que llevar un trabajo de logística, estudiar sus puntos débiles.

--Pero Tate nos prohibió determinadamente que les causaramos ninguna molestia. El hombre se nos adelantó y ya les había tomado el cariño suficiente como para resolver que haría que funcionara. - hace una pausa para tomar aire y prosigue.

-- Lily. Sigue mi consejo, esta casa va a matarte. Tarde o temprano. Miranos a nosotros. Muertos, todos. Solo uno de mis pequeños hermanos sobrevivió. El niño que vive con Constance. Ella lo sabe todo también. No te fíes de ella, para nada. Creeme cuando te digo desde lo mas profundo de mi corazón muerto que estoy tratando de ayudarte.

- Espera. - digo intentando procesar cada una de las palabras de Violet. - ¿Quieres decir que Tate es la causa de que mi familia siga en la casa?

- Si.

- ¿Que tan influente es él entre los habitantes de aquí?

- Demasiado. Es uno de los peores males de este lugar..

- ¿Perdona?

- Dentro de las muchisimas cosas que todavía no sabes, esta el verdadero origen de aquél niño que Constance tanto mima y protege. Mi hermano, el hijo de Tate.

La revelación me deja muda por unos minutos. No se que decir, ni como reaccionar ante ello.

A medida que nos acercamos a la puerta del sótano, Violet me relata su historia.

Bajamos por la escalera lúgubre hacia el sótano aparentemente desierto. En cuanto mis pies tocan el suelo del lugar puedo verlo. Un mar de gente vive allí abajo.

Veo a una linda chica con una flor en la cabeza charlar animadamente con otro hombre también muy apuesto.

No parecen sentir en absoluto que la muerte ya los ha alcanzado.

Otra mujer robusta se pasea caminando sin rumbo aparente, esta vestida de enfermera. Violet y yo avanzamos sigilosamente por los pasillos subterráneos de aquél lugar ignorando a sus habitantes.

- ¿Violet que estas haciendo? - una mujer colorada. La misma de la foto, quién sostiene un bebé. Dice con la voz llena de espanto.

- Mamá, ella puede vernos. - dice Violet sigilosamente. No quiere armar un escándalo.

La mujer me mira y su postura se tensa.

- Ella no debería estar aquí. - La madre de Violet la reprende.

- Mamá, ¿No crees que ya es tarde? Su hermano es el mejor amigo de Tate. Billy Dean va a venir a hacer un show en nuestra casa. No hay manera de que se vallan por su propia voluntad o por temor.

La señora Harmon lo considera durante unos segundos. Su pose se relaja pero sigue sin mirarme con buena cara.

- ¿Por qué esta aquí? - pregunta la señora Harmon.

- Yo la traje. Creo que merece saber toda la historia de esta casa. Toda. - Violet recalca al final.

Violet y Vivian, me cuentan con detalle su historia. Unos minutos mas tarde, Ben, el hombre de la foto se une a nosotros. Es raro como a pesar de todo lo que vivieron aquí, a pesar de su actual condición de fantasmas. Ambos parecen felices. Al verlos juntos no puedo evitar una punzada de envidia. Ben abraza a Vivien por los hombros, quien mece a su bebé, el otro hermanito de Violet, mientras hablamos.

Mis padres no pueden siquiera verse. Son como niños de primaria. Papá le hace comentarios sarcásticos que mi madre no puede resistir contestarle. Siempre comienza con unas pocas palabras por parte de papá y luego el caos se desata.

Recuerdo una de las primeras veces que papá vino a visitarnos después del divorcio. Mamá, Kevin y yo, vivíamos en la casa y Edward Wilkins, nuestro padre, vivía en un pequeño departamento cerca del centro de Texas. Solía venir a visitarnos cada quince días, según lo estipulaba el acuerdo de custodia.

Aquella noche, mamá ordenó comida china y todos juntos compartímos una cena incómoda como en los viejos tiempos. Papá pronunció las siguientes palabras : "Guau, Allison, si que te has pasado hoy. La comida esta deliciosa, siempre he dicho que eres la mejor cocinera del mundo."

Para ser justos con mi madre, yo también lo hubiera golpeado. Un zapato voló en dirección a papá y el taco aguja le rompió la nariz.

Pasamos el resto de la velada en emergencias, donde un jóven y atractivo doctor le curaba la nariz al pobre Edward mientras coqueteaba con su ex esposa. Aquél comentario y esa retorcida vendetta por parte de mi madre, sembró la semilla del odio para siempre.

Mamá no dejaría que nos viera ni un día mas de lo acordado en el contrato. Y por si no fuera poco, él tenía que venir a vernos a nosotros. Porque su condición de jugador compulsivo lo convirtió en una mala influencia y al mismo tiempo un peligro para los hijos con los que había convivido durante diecinueve y quince años, sin problemas.

Desde que nos mudamos aquí, papá no había recibido la aceptación de mamá para que viniera a quedarse unos días. Yo amo a mi padre. Tiene su claro e identificado problema, pero para con Kevin y conmigo siempre había sido un padre exepcional y un marido cariñoso.

Mientras observo a los Harmon y a los demas fantasmas pulular por debajo de nuestro techo, no puedo evitar pensar que mamá esta tomando la decisión correcta. Incluso aun que fuere de forma inconciente. Mi padre no podría tolerar la actividad fantasmagórica de nuestro nuevo hogar.


- En cuanto a Tate... - pregunto curiosa curiosa.

Violet me mira cautelosamente.

- ¿Vas a perdonarlo algún día? - pregunto.

Lo que le ha hecho a su madre no tiene perdón, pero su historia y el amor que sé que él siente por ella, me obliga a pensar que podría haber alguna esperanza para esos pobres Romeo y Julieta.

- ¿Podrías tu? - Violet me espeta.

- Creo que si mi madre lo hiciera, y él me demostrara que en serio ha cambiado. Podría tal vez volver a hablarle.

- Y nada mas que eso. - Violet dice al final.

Sigo enojada con Tate por ocultarme la verdad. Puedo entender porque lo hizo. Lo que me he enterado hoy no hace mas que asustarme.

Pero de alguna manera que no puedo comprender, no puedo mantener un estado de repulsión hacia él.

Cuando pienso en Tate, solo los recuerdos del hijo de Constance y mejor amigo de mi hermano aparecen en mi memoria.

- Tu mamá lo ha olvidado ya. - sigo por lo bajo.

Solo me falta una cinta que diga "#EquipoTate" en la frente.

- Lo sé. Pero yo no. - Violet mira taciturna por la ventana de nuestra habitación. - Tenemos visitas. - dice acercandose al umbral de la ventana para ver mejor.

- ¿Quién es? - digo pegando mi nariz a la ventana también.

- No lo sé. Un guapo señor de cuarenta años aproximadamente.

El hombre camina a paso pesado cargando un maletín con él. Desde esta altura solo puedo verle el cabello negro. La puerta se abre y el hombre entra en mi casa.

- ¿Lo conoces? - Violet me pregunta ansiosa.

- No lo sé, no llegué a verlo con claridad.

-¿Podría ser el novio de tu madre? - Violet pregunta inocentemente.

La bilis se me queda atrapada en la garganta. Lo que menos quiero es ver al nuevo novio de mamá. Desde que sale con él y se lo ha contado a Kevin, lo único que hace es hablar de Mike. "Mickey esto, Mike lo otro."

Mickey. Llama a su novio como al ratón de Walt Disney. Kevin ya lo ha apodado Mickey Mouse, desde luego.

Salgo disparada escaleras abajo. Recorro el pasillo velozmente hasta que me tropiezo con Troy, que me mira a los ojos pidiendome perdón. Tiene las mejillas pecosas de tono colorado.

- ¿Ahora qué Troy? - digo impaciente por conocer al hombre de cabellera negra.

- Mis amigos quieren conocerte. - dice tímidamente.

- Pues, deben esperar. - le contesto sin prestarle verdadera atención a lo que acaba de decirme.

- Ellos no esperan, Lily. - Troy se aferra a mi mano. La expresión de su rostro me dice que algo lo atormenta.

- ¿Que sucede Troy? - le digo agachandome para quedar a su altura.

- Quieren hablar contigo acerca de Billy Dean.


Lanzando un bufido, sigo los pasos de mi pequeño amigo hacia el ático. Troy despliega la escalera y ambos subimos hacia aquél lugar que me había dado un susto de muerte aquél primer día que ahora me suena lejano.

- Hola Lily. - una chica de cabellos rojizos que esta usando mi ropa me saluda.

A su lado izquierdo se encuentra una mujer rubia, vestida con un vestido que yo atribuiría a los años treinta. Del lado derecho un hombre guapo de unos 33 años aproximadamente.

- ¿Quién eres tú? - digo desconfiada, un solo vistazo a aquella mujer me bastó para saber que es malas noticias.

- Hayden - dice sencillamente esbozando una sonrisa espeluznante. Solo hay sombras a su alrededor.

- Bien Hayden- digo un poco nerviosa. - Querías verme, aquí estoy.

Unos brazos me toman por detras y me sientan en una silla. Miro las manos que me oprimen y veo que estan cubiertas por unos guantes de latex negro, al igual que sus brazos. El hombre de goma.

- ¡Troy! - grito en busca de ayuda.

- ¿Porque me llamas así? Ese no es mi nombre - dice el niño maliciosamente.

Había caído en la trampa como una idiota.

- Ahora, tu y yo vamos a hablar linda. - Hayden dice tan cerca de mi cara que su aliento decrépito me alcanza.

- ¿Que quieres? - digo y siento la humedad en mi rostro, estoy llorando. Las manos de goma me oprimen dejandome inmovilizada.

- A ti. - los dedos de goma se oprimen contra mi garganta impidiendo que pueda respirar.

Las paredes del ático comienzan a dar vuelta. Siento un dolor punzante en las mandibulas a causa de abrirlas inutilmente en busca de aire. Hayden me esboza una sonrisa borrosa a medida que mis parpados se cierran.


- ¿Que sucede Troy? - le digo agachandome para quedar a su altura.

- Quieren hablar contigo acerca de Billy Dean.

Las palabras del niño resuenan en mi mente. La escena que he presenciado vuelve a mi cabeza como un tornado.

Con desesperación me alejo de aquél niño que me mira sin comprender. Me choco contra la pared del pasillo, y arrastrandome sin despegar los ojos del hermano de Troy. Corro escaleras abajo para tropezarme con el hombre que acababa de ver hacía diez minutos.

- Wow - dice el atractivo señor. - Tu debes de ser Lily. - dice a la vez que me ofrece una mano.

- ¿Y tu eres? - digo groseramente.

La sonrisa que había esbozado aquél hombre se disipa al ver mi cara de desagrado. No necesitaba ninguna introducción sé bien quien es.

- Soy, Mike. - dice repentinamente sin confianza en sí mismo.

- Hola Mike - digo sin ningún tono en mi voz.

Mike es alto, de cabello negro, como mi padre, con la sutíl diferencia de unos impresionantes ojos verdes que podrían derretir a alguien como mi madre. Tiene un colmillo ligeramente mas arriba que el otro, las mejillas rosadas y una expresión dulce. Es atractivo, hay algo en sus facciones angulosas que lo destaca del montón.

- Tu madre me ha invitado a cenar hoy, espero poder tener el placer de tu compañía también. - dice caballerosamente.

Que sea tan amable y educado no hace mas que aumentar mi rabia. Todos son iguales al principio. Quieren ganarse a los hijos siendo amables, pero en realidad es todo una farsa para llegar a nuestra madre. En cuanto se ganan un puesto oficial, su verdadera naturaleza anti niños de otro padre se vuelve notoria.

Al principio, todos son unos completos caballeros, me abren la puerta para que entre y me hacen los mas lindos regalos. A la hora de salir nos llevan a los mejores restaurantes y no escatiman en gastos. Por naturaleza, todos los novios de mi madre deben ser pudientes y ninguno ha sido nunca una exepción a eso.

Pero en cuanto se convierten en parejas oficiales, las salidas lujosas y por lo tanto costosas, quedan reservadas al exclusivo círculo de mamá y novio de mamá. Y cuando salen con nosotros buscan lugares menos costosos, los regalos bonitos se destinan únicamente a mamá y las palabras y gestos bonitos tambien se las lleva el viento.

Los conozco muy bien a los bastardos. Los buenos modales dejaron de ser indicio de nada, hace mucho tiempo.


La cena transcurre incómodamente. Estamos en la mesa grande de la sala. Mamá a la cabeza, Kevin en el lado derecho y yo del lado izquierdo. Mike esta en la silla contigua a la mía. Creo que soy el lado mas seguro, la cara de Kevin indica pocos amigos.

La comparación entre la expresión de mi hermano y la de un perro guardían encaja perfectamente.

Mi mente vuela a aquella extraña escena vivida esa misma tarde. ¿Podría haber tenido una premonición? ¿O simplemente era una medium y también estaba loca?

Todavía podía sentir los dedos del hombre de goma en mi cuello. Eso definitivamente no lo había soñado. Sin embargo, tan bien estoy consciente de que no ha sucedido.

- ¿Lily? - la voz de mi madre me despierta de mis pensamientos.

- ¿Ah? - digo atontada-

- Que ¿Como te fue en la escuela? - dice mamá con una mezcla de verguenza y de molestia.

- Ah, bien. A ido bien. - digo jugando con las arvejas de mi plato. Moira ha hecho la comida hoy.

- ¿Y tu trabajo Mike? - Kevin pregunta. Puedo sentir en su voz que algo esta tramando.

- Bien - Mike se aclara la garganta y mira a mi madre, que le da una expresión que deja en claro que no debe ser muy comunicativo al respecto.

La cena no pierde su tinte de incomodidad en ningún momento. Cada palabra o frase estaba ligada a largos periodos de silencios incómodos. A esta altura del partido este tipo de cenas me eran completamente normales.

El timbre suena, lo que le da un aire refrescante a la tediosa velada. Moira corre a atender la puerta y se queda perpleja al ver a mi apuesto padre detras de ella.

- Hola familia - dice descaradamente desde el umbral.

Asoma su cabeza sin mover los pies del suelo, husmeando la nueva casa de su ex esposa.

- Papá. - la plabra se escapa de mis labios.

Mamá pega un salto en su asiento y Kevin sonríe. Un rápido vistazo a Mike me confirma que esta viviendo una de sus peores pesadillas.

No voy a negar que me alegra verle la cara a mi padre despues de tanto tiempo pero, sus problemas lo siguen a donde quiera que valla y esta casa no puede soportar mas.

La mezcla entre nuevos novios, fantasmas en relaciones complicadas, fantasmas dementes y basicamente fantasmas, ya es suficiente sin agregar a mi padre y al drama que lo acompaña.

Si esta cena me estaba resultando aburrida, mis plegarias habían sido contestadas con intereses.


Continue Reading

You'll Also Like

19.6K 635 63
OO2 ━━━ ﹙SEARCH﹚ face claim helper ♡̷̸⁩finished © fantasminho 2019
937K 21.5K 49
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
48.6K 4.5K 30
(ϟ) And you're so mysterious Got that obsession with death Publicada el 18 de febrero del 2019 HARRY POTTER X OC
779K 29K 104
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...