Fugitiva [+18]

By iamandreaaaaa___

1.3K 164 42

Una bailarina profesional, millonaria, con talentos ocultos, un pasado y una venganza que la persigue sin ell... More

Advertencia
Sinopsis
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Extra: Especial Halloween
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19

Capítulo 6

70 8 0
By iamandreaaaaa___

Samantha 

Mi mamá me acarició el cabello todo el rato que mi papá me estuvo contando todo, secando mis lágrimas de vez en vez y yo realmente no podía creer todo lo que él y mi mama tuvieron que pasar, todo lo que paso por no revisar unos malditos documentos y empresa. Me sentía estúpida por estar en una venganza y pelea que yo no sabía, me sentí muy mal por no escucharlos primero, por gritarles, pero también me sentía molesta con ellos por decirme todo a penas hasta ahora, tuvieron que esperar una segunda casi muerte mía para que me dijeran todo. Es muy injusto, después de todo yo estoy en medio de toda esta situación, merecía saberlo ¿no?

Mi papá me pregunto qué quería hacer, que lo que yo escogiera estaba bien, pero, ¿Qué es lo que está bien? que sea cual sea la decisión que tome estará mal, pero, ¿Qué es lo que quiero? Realmente ¿quiero todo esto en mi vida?.

- Me voy a ir, esa es mi decisión – pude notar la preocupación en los ojos de mis padres, pero continúe – decido eso, que sin embargo es peligroso pero no voy aceptar estar metida en todo esto cuando a penas me estoy enterando de toda esta mierda y antes de irme me quiero despedir de mis amigos y mi novio.

- Vocabulario – lo mire volteando los ojos - Si es lo que quieres lo aceptamos – dice mi padre – pero...- no termino por ser interrumpido por mi madre

- Vas a quedarte un mes en la cabaña y aprenderás cosas esenciales de defensa, te enseñara Jeff, con él estarás segura, así que no tienes de que preocuparte – de mi bosa salió un sonio de impresión seguido de querer protestar – y sin ninguna protesta cariño, es para tu seguridad y así sentirnos más seguros cuando no estés con nosotros.

- Está bien, no tengo de otra ¿o sí? – negaron con una sonrisa triunfante por su "logro" – por eso, no tengo derecho a tomar decisiones en mi vida, maravilloso – ironice

- Si tienes derechos – dijo mi madre en el umbral de la puerta junto a mi padre – solo hay decisiones que es mejor que las tomemos nosotros por ti y esta es una de ellas

- Inicias mañana en la mañana – dijo mi progenitor con su usual tono autoritario - comenzaras acá mientras organizamos todo para tu partida a la cabaña ¿quedó claro?

- Si, todo claro jefe – me burle levantándome de mi cama, sentí su mirada, pero seguí sin prestarle atención hasta que escuche la puerta cerrase.

Me senté en la silla de mi escritorio mirando por la ventana que da al patio trasero de mi casa mientras lloraba y pensaba en lo turbio que fue mi día, esto traía pensamientos muy locos a mí, pero todo queda opacado con saber de qué a lo mejor vendrán cosas peores y no sé si podre con todo, pero a la mierda soy Samantha con nada se rinde Brown, claro que podemos con esto – me anima mí conciencia –

Aunque claramente todo está muy difícil de digerir, pero nada, esto me toco, un día estas feliz, haciendo una de las cosas que más amas en el mundo, radiante y más contenta que Augustus entrando a la fábrica de Willy Wonka y al otro estas a punto de aprender defensa cuando lo tuyo es el baile, perfecto ¿no? – nótese el sarcasmo.

Pasó un tiempo cuando tocan a mi puerta y contesto un "pase" más desanimado de lo que creí que me saldría. Entra una Amanda con una sonrisa de "ya lo sé todo, todo va a estar bien" pero solo puedo responderle la sonrisa que parece más una mueca que otra cosa.

- Te traje agua, comida y un poco de fruta, no has comido nada desde que despertaste – me dice ella de una manera muy amable.

- Gracias – le digo a la mujer que me ha cuidado desde que tengo memoria – pero no me apetece.

Suelta un suspiro sonoro y me dice – sé que esto es muy difícil, vas a vivir muchas cosas, si te quedas o te vas da lo mismo porque igual vas a correr peligro, pero tienes que ser fuerte por ti y por tus padres. No puedes demostrarte débil ante nadie, eres una chica muy fuerte y espero que sepas llevar esto, aunque sea muy loco todo esto para ti. Recuerda que primero tú y luego el resto del mundo. Has eso que siempre hacías de niña ¿recuerdas?, eso de tener una máscara para que no supieran cuando querías llorar, estabas triste o lo que sea, solo demuestra tu felicidad, tu fuerza, enojo, valentía, poder, inteligencia. Saca a relucir esa mujer decidida, con poder, orgullosa, feliz, si lo necesitas, saca a la luz todo lo que siempre fuiste y nunca dijiste, pero más que nada, nunca – me tomo de la barbilla para que la mirara a los ojos – nunca, muestres debilidad ¿me oyes? De la debilidad se alimentan los que te dañan, si te muestras como un tempano de hielo nunca hallarán la manera de joderte a ti y a los tuyos ¿entendido?

- Lo entiendo Amanda, muchas gracias, por todo, por apoyarme y estar siempre conmigo – le respondí dándole un abrazo que me reconforto un poco

- No es nada mi niña sabes que te quiero mucho y siempre que quieras hablar acá estoy como tu nana y compañera.

Dicho eso salió de la habitación y comí una manzana que me trajo, el vaso de agua y decidí tomarme una ducha para relajar mis músculos, sin más me quité el pijama que tenía y entre a la ducha, después de quince minutos ya estaba lista para dormir.

Me acosté, pero no podía dormirme pensando en todo, dos horas después ya estaba en los brazos de Morfeo.

***

Me desperté a las 7:30 de la mañana, pero seguí acostada un poco más, el cansancio de la presentación y mi agotamiento mental me estaban pasando factura, así que me acomode mejor en mí cama, pero tocaron la puerta y sin esperar respuesta alguna, mi madre y su reluciente sonrisa – aunque se notaba tensa y un poco forzada, pero lo deje pasar por alto – ya estaba dentro de mi habitación.

- Buenos días cariño, perdón, pero a las 8:00 comienzas con el entrenamiento, no llegues tarde, tienes mucho que aprender y el tiempo es oro – no me dejo responder porque se dio media vuelta y salió de mi habitación nuevamente.

Me dispuse a levantarme de la cama e iniciar mi día, de mala manera, pero lo hago - lo que cuenta es que haga lo que tengo que hacer ¿no? le pregunto a mi conciencia.

Ya que no tengo otra opción y si lo pienso bien estoy corriendo peligro, me dispongo arreglarme para mi dichoso entrenamiento. Me quite el pijama que tenía puesta, entre a la ducha, abrí el agua fría, eso quito toda pizca de sueño que aún tenía mi sistema, relajo mis músculos, ya bañada coloque la toalla alrededor de mi cuerpo, salí del baño y aplique crema en mi.

Me puse un conjunto de licra color lila, tenis nike, me recogí el cabello en una coleta alta, aplique crema en mi rostro y estoy lista. Bajo a la cocina donde encuentro a Amanda alistando todo para el desayuno.

- Hola Amanda – le digo con una sonrisa en mi rostro

- Hola querida, ¿Cómo te sientes?

- Ya estoy mucho mejor, gracias

- Me alegro, ¿se te ofrece algo?

- Vine por una botella de agua y una manzana nada más, tengo entrenamiento con el orangután de ayer – dije agarrando lo que quería y escuché su risa – muchas gracias, ya nos vemos.

No espere su respuesta y salí de la cocina y me dirigí a buscar a mi papá que está en su despacho, suponiendo que este ahí. Camine hasta llegar a la puerta, toque y entre después de escuchar un "pase" por su parte.

- Ya estoy lista, ¿se demora ese chico? Sabes que no me gusta esperar – dije apenas entre, miró su reloj y me miro.

- Ya no tarda en llegar, no te preocupes, Jeff es muy puntual – fue interrumpido por un toque en la puerta – pase.

Seguido de aceptar que pasara la persona al otro lado de la puerta, casi me caigo de culo cuando veo entrar a ese hermoso monumento. Viene con un pants negro, una camisa del mismo color que se le amolda a su fornido cuerpo, una sudadera en la mano también negra y unos tenis del mismo color.

Este hombre sí que esta bueno, deberíamos aprovechar a nuestro entrenador y usarlo en muchas poses diferentes – dice mi conciencia. Su mirada se posa en mi y supongo que noto su impacto en mi porque me da una sonrisa de suficiencia, así que salgo de mi embeleso y solo le doy un asentimiento de cabeza y su mirada se posa en mi padre.

- Me alegro de que estés acá, muchas gracias por ayudarme – le dice mi padre acercándose a él.

- No es nada, sabes que siempre estaré para todo lo que necesites, mi padre también y hacer esto me gusta – respondió con un poco de sarcasmo, pero al parecer mi padre no lo noto - es como repasar todo desde el principio – le responde Jeff con su tono de suficiencia que me está alterando, a decir verdad.

- Lo se chico, siéntate – le indica mi padrea y lo hace – sabes todo lo que ha pasado y claramente también tienes en cuanta que Sam no sabe nada de pelas ni nada, así que quiero que la entrenes durante este mes, lugares donde noquear, dormir a una persona, lugares más sensibles del cuerpo en cuanto a pela se trata, que pueda conseguir maneras de tener ventaja, drogas, matar a una persona en poco tiempo, silencioso, que agonice. Todo, esto incluye que sepa manejar bajo presión, armas, diferentes tipos de artes marciales y si necesitas algo mas no dudes en avisarme ¿entendido?

- Por supuesto y hare todo lo que este en mis manos para que sepa todo lo necesario, por si se tiene que enfrentar a alguien en algún momento., manejar motos y carros bajo presión.

- Si, bueno, no les quito más tiempo para que inicien con todo – dice mi padre levantándose de la silla y Jeff hace lo mismo, mi padre me mira y se acerca a mi – espero esto te sirva y aprendas de él, es muy bueno en lo que hace

- Me imagino, debe ser el mejor en lo que hace – respondo con un toque de sarcasmo y doble sentido que no notaron - ¿iniciamos ya? – me dirijo a Jeff

- Claro – dice y su mirada cae en mi padre – ya nos veremos Hunter – le dice dándose un abrazo.

- Ya lo creo chico, nos veremos más seguido – le dice mi padre – enséñale bien a mi princesa ¿entendido? – Jeff asiente y me hace una seña para salga antes que él y así lo hago. Pero antes de salir me despido de mi padre con un "nos vemos en un rato papá" recibiendo un "saldré con tu madre, nos vemos en la noche, suerte cariño" de su parte.

Hacemos nuestro camino hacia el gimnasio que está en la casa en silencio, pero como no puedo quedarme callada hablo.

- No tienes que enseñarme de carros y motos de eso se a la perfección y también te quería decir que lo siento por la patada de ayer, no sabía quién eras y...- no termine porque fui interrumpida por Jeff

- De carros y motos no te enseñare – hice una cara de confusión que lo hizo voltear los ojos y aclarar – te enseñare a manejar bajo presión, en situaciones de matar o morir y antes de que digas algo más, sé que sabes manejar, pero no sé qué tan bien manejas cuando estés en una situación de vida o muerte, escuches disparos o explosiones, eso es lo que te voy a enseñar, que tengas la calma y sepas que hacer en ese tipo de situaciones. Por lo de ayer no hay lio, ya pasó, fue tu manera de defenderte algo que está bien si se tiene en cuenta la situación que te encontrabas y admiro tus agallas niña y porque claramente supiste como jugarla, eso te va a servir mucho en todo esto, tienes que buscar siempre la manera de engañar, confundir, seducir si en necesario así que espero que pienses y seas más inteligente de lo que demuestras.

- ¿Gracias? No sé si fue un cumplido o no pero bueno y no te preocupes aprenderé muy bien, después de todo tu me enseñaras y eres el mejor ¿no? – le respondí cuando íbamos entrando al gimnasio - ¿con que iniciamos?

- Digamos que fue un cumplido – dijo dándome una sonrisa llena de malicia – pero ahora, es momento de trabajar ¿está claro? – asentí y siguió - como entenderás no es momento de hablar así que ¿está lista para iniciar tu sufrimiento?

No tuve tiempo de procesar sus palabras cuando ya estaba señalando el piso y asimile que quería que hiciera flexiones de pecho, no hice mucho caso porque no es algo que no hiciera todos los días

- No por cualquier cosa tu padre te deseo suerte nenita – se mofo con lo que me dijo, sentí mi cara ponerse roja de furia, pero seguí haciendo lo que me pedía.

Esta muy equivocadosi cree que por ponerme estos ejercicios le voy a pedir que si podemos parar,porque no es así, podre ser bailarina y él puede pensar que por serlo no voy apoder o que soy una débil, pues claro está, que está muy lejos de lo correcto,no soy una perra débil y no estoy dispuesta a cumplirle su deseo, que es vermesuplicar por descanso, no tiene idea de lo orgullosa que soy y no le voy a darlo que quiere. Esta con Samantha Brown no con cualquier mojigata que se rinde ala primera.


***

!!Doble actualización!!

Hay cosas que aun no saben de Samantha, pero diganme ustedes ¿que creen que es?

Por cierto los próximos capítulos estarán muy interesantes ;) 

Bueno, sin mas que decir, spero les haya gustado. Gracias por leer esta historia, si me apoyan con su voto y comentario lo agradezco.


Nos leemos lueguín.

Un beso enorme ❤️.


Con cariño.


Andrea B.

Continue Reading

You'll Also Like

58.5K 11.5K 20
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, af...
306K 43.1K 50
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
72.2K 6K 51
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
61.1K 239 6
Relatos, ficción, Acción, Insulto, Violacion, abuso, *Estas historias son inventadas y echas por mi ninguna de las historias son de la vida real *Los...