Fugitiva [+18]

By iamandreaaaaa___

1.4K 164 42

Una bailarina profesional, millonaria, con talentos ocultos, un pasado y una venganza que la persigue sin ell... More

Advertencia
Sinopsis
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Extra: Especial Halloween
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19

Capítulo 5

68 8 0
By iamandreaaaaa___


Hunter

- Todo inicio desde que yo era un niño – empecé a contarle todo a mi primogénita - tu abuelo nunca estaba conmigo y tu abuela en muchas ocasiones lloraba y se molestaba, en más de una oportunidad los oí discutir, pero nunca entendí el porqué, pero a los 14 años todo tomo un giro inesperado para mí.

"A esa edad convivía más con él, mi padre me enseño todo sobre armas, puntos estratégicos para matar a una persona de forma rápida, o que fuera silenciosa, incluso para que la persona tardara en morir o para hacerlo sufrir más, me enseñó a pelear, incluidas también diferentes tipos de artes marciales para defenderme, a los 17 años ya iniciaría la universidad y estudiaría finanzas, fuera de Londres. Elegí irme para Estados Unidos a estudiar, donde conocí a tu madre, mi padre me advirtió antes de irme que usara todo lo que el me enseño si llegase a ser necesario, yo siempre me pregunté qué, porque me enseño todo eso, pero me respondía a mi mismo de que era por seguridad porque era el hijo de un famoso empresario.

Y si, lo tuve que usar mucho, todo lo que el me enseño lo necesité en algún momento de esos 5 años en Estados Unidos, en una de esas veces estaba con tu madre, le querían hacer daño, en ese momento ya teníamos 3 años de estar juntos, hice todo lo que pude y usé todo lo que sabía hacer para que ella estuviera bien y yo también. Ella me hizo muchas preguntas de como sabía todo eso y le conté desde cuándo y cómo, en el último año de carrera le pedí matrimonio a tu madre.

Después de terminar mi carrera volví a Londres, tu madre se quedó en Estados Unidos un tiempo antes de venir a Londres, volví con muchas preguntas para mi padre porque siempre me decían algo de él, cada vez que llegaban a mi supongo que querían matarme y al tiempo darle un mensaje a tu abuelo. Pero no le pregunte nada porque ese mismo día que llegue a Londres el me dijo que tenia muchas que contarme.

Así que lo deje hablar, me conto todo, me conto primero cosas de la empresa. Me dijo desde los inicios de la empresa, la cual fue de mi abuelo y heredo mi padre después de su muerte, él mismo le dio el reconocimiento que tiene hoy, pero como todo, no siempre va a estar bien. Hizo una inversión con una empresa, la cual ayudaría a la empresa a tener mas inversores.

Él no revisó minuciosamente a la empresa con la que firmo un contrato, así que no se dio cuenta que la "empresa" era un total fraude y no termina ahí, papá trato de contactarse con el hombre con quien firmo, pero no logro dar con él, el hombre hizo que mi padre firmara un contrato de silencio y discreción que "para evitar malos entendidos o que alguna de las dos partes sufriera", es decir que no podían decirle nada a nadie porque les iban a cobrar una multa que era mas o menos el valor de la mitad de la empresa de cada uno, así que no pudo hacer mucho, solo esperar hasta que lo llamara.

Después de unos dos o tres meses, el señor se comunicó con mi padre. Se asombro mucho al momento en que recibió la llamada porque no la esperaba, el señor le dijo a mi padre que no se había comunicado antes porque tenia algunos problemas con la empresa. Tu abuelo se fue por ahí y le dijo al señor que sabia que su empresa era un fraude.

El señor si mal no recuerdo se llamaba Marcus. Bueno, mi padre le quería reclamar y así poder terminar el contrato y todo lo que unía a las dos empresas. Pero cuando mi padre le dijo eso, Marcus no lo tomo muy bien y lo amenazó directamente, diciéndole que, si llegaba a decir algo de lo que sabía, no solo iba a quedar en bancarrota, sino que también vería morir a todos sus seres queridos uno a uno, para hacerlo pagar y al mismo tiempo que él se sintiera culpable por la muerte de todos.

Mi padre se asustó con eso, pero Marcus siguió hablando y le dijo que la única manera que nada malo pasara era que se terminaran de asociar. Mi padre se negó rotundamente al principio, pero tuvo que ceder al saber que podríamos morir. Sin remedio alguno le pregunto a Marcus que tenía que hacer y demás – Sam solo lloraba, Brooke la consolaba y me pedía que parara con la mirada, más no podia hacerlo – le dijo que tenía que estar metido de lleno en el narcotráfico, trata de blancas y otras cosas.

Mi padre no tuvo otra cosa más que aceptar lo que le dijo Marcus, también le conto que durante esos meses el dinero que estaba recibiendo era del narcotráfico y sin siquiera aceptar eso, él ya estaba metido en todo el lio, de drogas, muertes, robos, trata y demás cosas ilegales."

- Mi padre me conto todo y yo no lo podía creer, si no es por tu abuela hubiera creído que era una broma de mal gusto. Por ayudar a tu abuelo yo también entre en todo eso y una vez entras ya no puedes salir y menos si no puedes dejar a nadie al mando. El día que el me conto todo le dije a tu madre y le dije que era mejor no casarnos por el bien de ella, ella se negó, claramente. Ese mismo año que llegue a Londres de nuevo nos casamos  y pocos meses después nos enteramos que estaba embrazada y nos hizo muy felices, pero también trajo aún más problemas – digo recordando todo lo que tuvimos que pasar y el miedo que tuve de perder a las dos personas más importantes en mi vida que están frente a mi – Muchos clanes de la mafia ya sabían quién era mi esposa, cuando se enteraron que estaba embarazada empezaron los atentados más a menudo. A todos les convenia que nosotros no tuviéramos a ningún heredero para todo el clan londinense ya que si no teníamos uno nadie estaría a cargo de Londres y no íbamos a dejar a nadie a cargo de todo porque lo primero que harían seria matarnos por todo lo que sabemos.

- Pero no contaron de que fuéramos más fuertes que ellos – agrego mi hermosa esposa - aun así, estando embarazada aprendí a pelear, a tomar un arma y aprender todo lo que sabe tu padre. Ya tenía 7 u 8 meses, cuando deje de entrenar para poder estar más tranquila, naciste exactamente con 9 meses. Luego de dos semanas comencé otra vez a entrenar mientras estaba en casa. Gran parte del embarazo lo pase en la cabaña, ya que nadie a excepción de nosotros sabia de ella. Con tu padre la acoplamos a lo que necesitábamos, campo de tiro, gimnasio, una de las habitaciones está hecha todo un rign de boxeo y en la parte trasera de la cabaño hay una pista de conduccion. Nos quedamos un año allí, para que estuvieras a salvo y mientras tu padre me ayudaba a mejorar mi técnica en pelea.

- Luego de ese año volvimos a la ciudad – seguí cuando ella se detuvo – poco antes remodelaron la tecnología de la casa para estar más seguros y evitar cualquier problema que se pudiera presentar. Teníamos unos 12 o a veces más guardaespaldas con nosotros todo el tiempo, pero cuando salíamos contigo estaban camuflados para que no los notaras.

- Por eso siempre trabajamos, yo con la agencia de modelaje que sirve como fachada y tu padre con la oficina de arquitectura que sirve para lo mismo y no se den cuenta todo lo que pasa tras esa cortina de humo. Nunca has estado sola, simplemente no te podían ver con nosotros porque era más peligroso aun para ti – agrego mi esposa y Sam la miro – y lo último que queríamos era que te pasara o pase algo.

- Pero fallamos – Sam puso toda su atención a mi – cometimos un error, se filtró una foto tuya de nenita – Sam no había dejado de llorar desde que le dije que nos podían matar pero ya no podia parar, tenia que saberlo – por eso tuviste el atentado que logramos evitar a tus 6 años, te querían secuestrar, hacernos sufrir para dejar de ser "los mejores" – hice las comillas con mis dedos – porque si cariño, somos el mejor clan en tráfico de drogas en todo el mundo.

- Pero no lograron nada porque le pagamos mucho dinero a una persona que nos tiene informados de todo y así evitamos que te pasara algo grave. Dejamos la trata de blancas, casi no podemos salir de esa, pero para hacerlo tuvimos que pagar una cantidad muy grande de dinero, porque en esto si entras, no puedes salir nunca más – Sam nos escuchaba atentamente a ambos.

- Todo cambio hasta hace unos meses, te comenzaron a seguir, así que te pusimos más guardaespaldas. Todos los clanes saben que los hijos son lo más importante porque son los sucesores y son lo más importante para los padres, después de hacer que cayera el clan de Sicilia el heredero de ese clan quiere tomar venganza, nos quiere destruir y con lo que más nos duele, tú. Lo que pasó en el teatro ya fue más de lo que había llegado antes – aclare yo – el hombre que nos informa no dio con nada del atentado que te harían hoy.

- Se entero cuando estabas a muy poco de terminar la presentación, así que avisamos a Jeff de todo para que te sacara tan pronto terminaras, para que estuvieras a salvo, pero no logro mucho ya que hicieron explotar todo muy rápido.

- Pero estas bien ahora cariño – me miró y como no dijo más nada seguí – entendemos si estas molesta, si te quieres ir, si te quieres quedar, lo que tú quieras está bien para nosotros – se quedó unos minutos en silencio y me estaba matando no saber qué iba a decir, hasta que al fin nos dijo que quería hacer.

***

Gracias por leer esta historia, si me apoyan con su voto y comentario lo agradezco.


Nos leemos lueguín.


Un beso enorme ❤️.


Con cariño.


Andrea B.

Continue Reading

You'll Also Like

769K 2.6K 25
Es obvio lo que encontrarás aquí.
99.1K 5.6K 69
𝐅𝐀𝐌𝐀| Olívia Annenberg, más conocida como la hija de Clarice Annenberg, la estrella de cine que ha ido conquistando el mundo con su carrera. El a...
265K 16.7K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...
57.8K 10.5K 36
Becky Armstrong es la imagen de la dulzura y la inocencia, trabajando en la biblioteca de su padre, pero esconde un oscuro secreto del que del que na...