Hobbits hambrientos [TERMINA...

By MariaGuadalupeBC

4K 491 12

La historia Hungry Hobbits, no es mia sino del escritor/escritora Ruined_Onyx de ao3, aunque cuando yo la lei... More

Capítulo 2: Máscaras De Batalla
Capítulo 3: ¿Qué?
Capítulo 4: Enano Desagradable
Capítulo 5: Fuga
Capítulo 6: De Campesinos A Reyes
Capítulo 7: Guijarro Brillante
Capítulo 8: Dragon Fire
Capítulo 9: Las Secuelas
Capítulo 10: Cooperación Y Gandalf
Capítulo 11: La Guerra Es El Infierno
Capítulo 12: Todos Los Caminos Conducen A Aqui = El Final

Capítulo 1: Hobbit Hambriento

659 71 1
By MariaGuadalupeBC

Era muy raro que alguien sintiera curiosidad por saber cómo aún no se había apoderado de la Comarca. Normalmente sería un área muy específica ya que el clima es normalmente agradable, la tierra era extraordinariamente fértil y los habitantes eran personas pacíficas que no sabrían cómo se ve una espada, sin importar que sean competentes en el uso de una. Por lo tanto, normalmente sería una presa fácil para cualquier reino que necesite o quiera más tierras agrícolas y cosas así.

Entonces, ¿por qué la idea de liderar un ataque contra los Hobbits nunca pasa por la mente de los reyes?

Es un tema muy curioso, hasta que profundizas un poco más, ya que parece que la Comarca estaba protegida por nadie más que los Rangers y Elfos humanos de Rivendel. Y así deberían hacerlo, los Hobbits siempre tenían un excedente de productos que intercambiaban felizmente por protección durante todo el día, lo que hacía que mantener la comida en la mesa fuera mucho más fácil, ya que muchos preferían no atacar la tierra.

Esto sería cuando todos dejarían de indagar, satisfechos con la respuesta que habían descubierto y nunca considerarían la posibilidad de que sucediera algo más de lo que habían esperado al principio.

No se sabía comúnmente que los Hobbits fueron creados por Yavanna con el propósito de purificar la tierra de cualquier mal a través del cuidado de la tierra y la vida vegetal. Sin embargo, había un pequeño problema con tener criaturas tan pacíficas que se enfrentaban a orcos agresivos y violentos que los eliminarían con poco esfuerzo y mucho placer.

Pero, por supuesto, la gran Dama Verde ya había anticipado tales pruebas para sus hijos y estableció una extraña especie de peculiaridad en su biología, una peculiaridad que permitió a los Hobbits luchar en igualdad de condiciones y les permitió prosperar al mismo tiempo.

Era lo que los Hobbits ahora llaman el Hambre. El estado al que pueden acceder en el que pierden todo sentido de respetabilidad para llenarse el estómago con algo, y en la mayoría de los casos eran sus enemigos.

Esto es lo que detuvo cualquier intento de apoderarse de su tierra en los últimos días, y el miedo subconsciente de criaturas tan espantosas se mantuvo en todos los seres sintientes de la Tierra Media.

Nunca te interpongas entre un Hobbit y su comida, de lo contrario te convertirás en la comida.

Por eso Bilbo estaba seguro de que Gandalf estaba tratando de matarlos a todos. ¿Por qué si no lo llevaría a una aventura tan larga con tan pocos suministros? Honestamente, hubiera esperado que su madre al menos hubiera enfatizado cuánta comida necesitaba un hobbit para el mago. Pero cada vez que Bilbo le dirigía a dicho mago una mirada significativa, siempre se recibía con una mirada confusa, como si Gandalf no supiera que tenía un hobbit hambriento en sus manos.

No ayudó que los Enanos le dieran raciones más pequeñas que los demás, lo que aumentó el profundo dolor que había comenzado a acumularse.

¿A qué idiota se le ocurrió la idea de que un cuerpo más pequeño significaba que necesitaban porciones más pequeñas? Porque le gustaría mucho darles un latigazo de lengua severa que enorgulleciera a su abuela.

Para empeorar las cosas, su estómago decidió que el mejor curso de acción sería quejarse. Quejarse muy fuerte, hasta el punto de que, en ocasiones, rivalizaba con los ronquidos de Bomber. Esto, por supuesto, hizo reír desagradablemente a la compañía y les dio aún más para burlarse de él; o en el caso de Thorin, más para degradarlo.

Había comenzado bien. El hambre, pero una pequeña sensación incómoda que podía ignorarse fácilmente, esto llevó a Bilbo a una sensación de seguridad pensando que su cuerpo sería capaz de continuar felizmente con tres comidas al día.

Pero, por supuesto, con cada día que pasaba, la sensación de incomodidad crecía hasta el punto en que ya no era solo una molestia. Creció y creció hasta que Bilbo apenas pudo tolerar el profundo dolor de vacío en su estómago y solo pudo evitar que las lágrimas y los gemidos de dolor se filtraran.

Durante el día se encontró extremadamente más débil de lo normal por la desagradable combinación de falta de comida y un dolor insoportable que continuamente plagaba su cuerpo. Apenas podía concentrarse en el pony en el que estaba, sin importar las palabras de los Enanos a su alrededor y su cuerpo se volvió mucho más sensible al cambio de temperatura y al terreno accidentado que el pony necesitaba navegar.

Sin embargo, las noches eran mucho peores. No tenía nada para distraerse de los punzantes dolores agudos de su estómago y cuerpo que le exigían comida. Lo mantuvo despierto toda la noche y cuando finalmente logró llegar a la inconsciencia lo despertó una vez más con una puñalada aguda en el estómago hasta el corazón que lo dejó sin aliento o, en el peor de los casos, con la garganta cerrándose para bloquearse. todos los intentos de respirar.

Hubo algunas posibilidades durante el viaje de que Bilbo pudiera excusarse. Se internó entre los árboles y, después de asegurarse de que nadie lo hubiera seguido, dejó que las lágrimas cayeran y gritó en silencio mientras el dolor continuaba atormentando su cuerpo.

Toda la debacle con los trolls fue causada por un momento de dolor paralizante. Era la primera vez que se había vuelto tan devastadoramente agonizante como para bloquear su cuerpo hasta el punto de que ni siquiera podía hacer un ruido, pero ciertamente no fue la última. Fue esa pausa dolorosa la que le dio al troll la oportunidad de agarrarlo, no solo tratando de agarrar el cuchillo, sino también cuando intentaba huir.

Los enanos no estaban contentos con eso.

Fue un milagro y una bendición combinados con un poco de suerte que pudo pensar con la suficiente claridad como para ganar tiempo hasta que finalmente llegó Gandalf. Y si se permitía fantasear con comerse a los enanos, bueno, nadie tenía que saberlo.

"¡Que el amanecer los lleve a todos!" Su voz retumbó. Desafortunadamente, Bilbo sucumbió a su dolor paralizante antes de que pudiera presenciar cómo el anciano partía al más atrevido por la mitad.

Era triste que ese fuera el mejor sueño que había tenido el hobbit en semanas. Para Bilbo, estar muerto para el mundo era lo más grande que había sentido en lo que parecían meses.

La parte del despertar no fue tan maravillosa.

El dolor fue la parte más destacada. Nunca descansó, ni siquiera por un segundo para aclarar su mente.

“¡Se está convirtiendo en un lastre! ¡Se está desmayando de izquierda a derecha como un ratón débil de corazón, y ni siquiera puede defenderse! " La voz, que sonaba sospechosamente a Thorin, gritó. Supuestamente en Gandalf asumió Bilbo.

"¿Y quién fue el que se detuvo en el tiempo para que pudiera recuperarlos a todos?" El viejo mago habló con aire de suficiencia.

"¡Él fue el que fue capturado en primer lugar!" Thorin gritó.

"Era mejor yo que cualquiera de los jóvenes". Bilbo habló en voz alta, con suerte no sonando tan derrotado como pensaba.

"¿Qué?" Thorin gruñó entre dientes. Bilbo volvió la cabeza para mirar a la compañía descontenta.

“Fue mejor que me capturaran que Fili, Kili u Ori, ¿correcto? O quizás sus vidas valen incluso menos que la mía ".

Antes de que le dieran una respuesta, Bilbo volvió a entrar en la oscuridad con la rapidez de alguien que apaga una vela.

Cuando más tarde se despertó definitivamente, nadie mencionó los eventos de la noche anterior, pero hubo algunas miradas extrañas dirigidas a él. No es que él viera. Después de perderse otras dos comidas gracias a los trolls, Bilbo estaba teniendo dificultades para decidir si valía la pena o no terminar con su sufrimiento con su nueva espada.

Decidió que sí y tomó su espada, pero fue detenido por el familiar aullido de un huargo. Bilbo miró la dirección de donde venía con esperanza. Puede que no hubiera tenido la energía para matar a tres trolls mientras protegía a los enanos incapacitados, pero un huargo y / o un orco era justo lo que ordenó el médico, ya que los enanos ahora estaban armados.

Pero una vez más, los enanos querían que siguiera sintiendo que sus entrañas se devoraban a sí mismas y lo arrastraron para que el nuevo mago pudiera distraer al enemigo.

No estaba feliz en lo más mínimo y la hoja lucía muy atractiva una vez más. Pero al saber que se dirigían a Rivendel, una chispa de esperanza apareció en su corazón. Los elfos seguramente conocerían su naturaleza y lo alimentarían en consecuencia. Después de todo, nadie quiere que se lo coman.

Bilbo miró las hojas verdes con tristeza. No había carne cruda, lo que significaba que los elfos no lo sabían. Bilbo estaba solo con su hambre matándolo lentamente y el hecho de que nadie sabría que se estaba muriendo hasta que realmente cayera muerto.

Pero fue cuando Bilbo estaba mirando el fuego que tuvo una epifanía. Los dragones eran enormemente grandes, había un dragón al final de esta aventura, seguramente un dragón saciaría su hambre y también ayudaría a los enanos.

Bilbo sintió que estaba realmente en algo, pero fue expulsado de sus pensamientos cuando una fuerte ola de dolor recorrió su cuerpo y lo hizo caer del taburete. Nadie se puso de pie para ayudarlo; apenas miraron en su dirección. Aunque eso podría atribuirse al hecho de que Bofur estaba provocando una escena en el comedor.

Eso no impidió que Bilbo pensara en comérselos. Pero sabía que no podía. Todos estaban en una búsqueda importante y no se los consideraba malvados, por lo que su carne sabría como un gran montón de culpa y depresión. También conduciría a su desaparición.

Uno de sus antepasados ​​había pasado Hambriento una vez y se comió a sus amigos Man y murió de una muerte horrible, que era la forma en que todos los hobbits sabían que no debían comerse a alguien que no se lo merecía. Después de todo, eran buenos modales.

El hambre continuó creciendo y creciendo mientras viajaban a través de las montañas tormentosas y él salió de las cavernas profundas y frías.

A decir verdad, Bilbo apenas podía recordar esos días. Su hambre finalmente le había robado la mente y lo había dejado dando tumbos y siguiendo órdenes como una marioneta.

Pero tenía un vago recuerdo de algo que gritaba "¡Precioso!" y algún crujido de huesos, pero lo más extraño fue que Bilbo estaba seguro de que se tragó algo redondo, casi como un anillo. Pero no podía haber ningún anillo ahí abajo, ¿verdad?

Bilbo se sorprendió mucho cuando su mente volvió a él con un gran pulso de dolor en el estómago y un grito proveniente de Dwalin. Bilbo realmente sintió ganas de gritar de alegría, pero igualmente quería estrangular a ese maldito príncipe.

Estaba demasiado herido para enfrentarse a algo como ese orco blanco. Sin embargo, Bilbo seguro que no lo estaba.

Antes de que realmente pensara en ello, su cuerpo se precipitó con una fuerza repentina que Bilbo reconoció fácilmente como Hambre. Bilbo estaba muerto de hambre y ningún orco iba a escapar, no bajo su vigilancia.

Bilbo se empujó del tronco del árbol (¿cómo llegó allí?) Y corrió hacia los enemigos que luchaban casi increíblemente rápido. Estaba seguro de que se veía bastante aterrador atacando a las fuerzas oscuras con una sonrisa hambrienta, y Bilbo se preguntó si el dolor de su garganta era por un grito de batalla o simplemente porque necesitaba un poco de sangre.

A juzgar por las miradas de todos los que le rodeaban, era lo primero.

Bilbo saltó rápidamente sobre el cuerpo caído de Thorin sin darle mucho más que una mirada y, más rápido de lo que nadie podía ver, tenía sus mandíbulas alrededor del cuello del orco líder.

Sin ni siquiera una punzada de arrepentimiento, Bilbo cerró la mandíbula de golpe y arrancó la mitad del cuello del pálido cuerpo. El grito que salió de la garganta mutilada hizo que todos en el claro hicieran una mueca de dolor, pero Bilbo lo escuchó más como un grito de un trabajo bien hecho. La sangre que se precipitó en su cuerpo era tan deliciosa que Bilbo gimió de éxtasis, la carne perfectamente fresca y fluyó hacia su garganta con un regusto perfecto que dejó a Bilbo con ganas de más.

Incapaz de detener sus impulsos en el trance, Bilbo usó sus manos para excavar en el pecho de su presa y arrancó el músculo y el hueso de los preciados órganos que tenía dentro. Sacó un pulmón, rociando más sangre sobre su cuerpo empapado, arrancó un trozo con los dientes y se deleitó con la textura esponjosa.

Antes de que pudiera dar otro mordisco, fue interrumpido por un huargo blanco que saltaba hacia la espalda desprotegida de Bilbo. Pero antes de que el huargo pudiera acercarse, Bilbo se volvió y levantó el puño, lo llevó hacia la parte superior de la cabeza de la pobre criatura y aplastó su cráneo contra el suelo. La sangre y la materia cerebral crean un patrón de salpicaduras que incluía al hobbit.

Satisfecho de que no iba a ser interrumpido, Bilbo se volvió hacia el resto del enemigo que aún tenía que huir como sus compañeros. Les dio una sonrisa salvaje y corrió hacia ellos. Apuntó a sus gargantas, corazones y cabeza para matar rápidamente para poder comer lo antes posible.

Fue eliminado de su estado cuando Gandalf gritó su nombre mientras Bilbo masticaba el corazón de uno de los huargos. Era suave y blandito, lo que hacía mucho más fácil morder un plato y tragarlo sin masticar. Cuanto más rápido se llenara su estómago, mejor.

"Bilbo, mi chico?" La vieja voz habló de nuevo. Bilbo miró hacia arriba para ver los rostros sorprendidos y asustados de su compañía. Bilbo suspiró derrotado. Esto era exactamente lo que había estado tratando de evitar. Asustar a tus amigos no era realmente el camino a seguir con estas cosas.

"Lo siento mucho, Gandalf", Bilbo miró fijamente después de tragarse otro riñón. “No es muy respetable comer en compañía, pero tendrás que perdonarme. He tenido tanta hambre durante tanto tiempo que me pregunto si esto realmente será suficiente.

Los demás solo podían mirar a Bilbo mientras se llenaba la cara con sus enemigos de toda la vida y se estremecían cuando el pequeño hobbit aplastaba los huesos como si fueran ramitas. Con fascinación mórbida, lo vieron acabar con todo lo que quedaba de los orcos y dejar escapar un murmullo satisfactorio y un suspiro.

Bilbo miró a los Enanos con los que había llegado a entablar amistad con comprensión y se puso de pie lentamente, con la esperanza de demostrar que no tenía intención de hacerles daño. Con un gran estiramiento para liberar la tensión en su espalda, Bilbo le dio una mirada significativa al mago sorprendido.

"Creo que es mejor que esta conversación se haga después de que me haya limpiado".

Después de visitar un río helado para lavar todos los rastros de su comida anterior y atender las heridas causadas por los frenéticos orcos, (era casi imposible no obtener ninguna herida de criaturas como ellos y Bilbo estaba feliz de que no lo hubieran hecho. golpear algo verdaderamente importante) se armó de valor para la confrontación que seguramente obtendría de los Enanos.

Continue Reading

You'll Also Like

737K 109K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
568K 76.6K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.3K 380 24
"𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑒́ 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒." ;Historia inspirada en la canción...
147K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...