Capítulo 12: Todos Los Caminos Conducen A Aqui = El Final

313 35 3
                                    

"¡¡¡KILI !!!"

Con el hambre de nuevo surgiendo a través de su cuerpo, Bilbo solo podía sentir las vagas sombras de la tensión y las heridas que su cuerpo estaba sufriendo mientras atravesaba la calamidad de la batalla. Para el hobbit en este estado mental, un hueso roto no se sentiría peor que un pequeño hematoma.

Disparó rápida y eficientemente a través de las espadas y los soldados mientras corría por el estrecho campo. Bilbo estaba concentrado en una cosa, y solo una cosa; el maldito orco que tenía a uno de los miembros de la propia horda del Hobbit colgando precariamente sobre el borde de un acantilado.

Un odio tan caliente como el fuego de un dragón le abrasó los huesos, y la sangre de todo lo que mató tiñó su visión de rojo. La sed de sangre impregnaba el aire, más de lo que había sentido antes, creando una niebla invisible. Sus pies no tuvieron tiempo de sentir el suelo implacable antes de que una vez más se estiraran hacia adelante. Ni siquiera los Wargs habrían podido atraparlo en este estado.

Fue solo por pura coincidencia que Bilbo había terminado detrás de dicho acantilado y tenía una ruta directa hacia las alimañas infectadas. Bueno ... el Hobbit Primordial lo vio como una ruta directa, (mientras que la mayoría de las otras especies lo habrían descartado como imposible en segundos) que era todo lo que necesitaba.

Gruñó profundamente cuando se vio obligado a esquivar otra espada que se acercaba, agachándose más cerca del suelo ensangrentado y helado y luego saltando sobre el cuerpo golpeado de un troll de montaña. El caos del campo de batalla presionó las habilidades de Bilbo cada vez más, haciéndolo girar y rodar de formas que muchos considerarían imposibles.

Si el hobbit estaba en su sano juicio, Bilbo estaría cada vez más preocupado por lo cerca que se estaban volviendo los golpes, aunque su propio bienestar ni siquiera era una consideración con los pensamientos atronadores de 'Kili'.

Durante estas grandes hazañas de atletismo que amenazaban su vida, solo podía ver la forma de un orco regodeándose sacudiendo a la preciosa familia de Bilbo por una muerte segura por el rabillo del ojo. Incluso con tan poca visibilidad, sabía que Kili estaba demasiado cerca de la muerte y la frustración de no ser lo suficientemente rápido pulsaba en cada celda de Bilbo.

Las rocas ásperas y congeladas del acantilado finalmente hicieron contacto con las manos con garras y Bilbo no perdió el tiempo en escalar la pared increíblemente empinada que se interponía entre el ser cabreado de la muerte y el terror y el orco. Su cuerpo se movió como si la misma Yavanna lo hubiera diseñado para escalar montañas, volviéndose más rápido, como un tiburón que se abalanza sobre su próxima presa.

Sus ojos nunca se apartaron del labio del acantilado. Pensamientos de caer sin siquiera tocar la mente de Bilbo mientras empujaba su cuerpo más. La cumbre estaba tan cerca, pero Bilbo se estaba impacientando. ¡La naturaleza helada del miedo se sumó a la abrasadora quemadura del odio, lo que resultó en la abrumadora paranoia de que no lo lograría!

Un siseo de dolor brotó de los labios del Hobbit Hambriento, deteniendo su ascenso. Una sorpresa horrible para el hombre, ya que se sabía que el Hambre adormecía todo lo que tenía el potencial de distraer al objetivo elegido del Hobbit. Sin embargo, la agonía nunca se desvaneció, y en el fondo de su mente, Bilbo sabía que iba a sentir una agonía infinitamente peor en el segundo en que el hambre desapareciera.

Apenas miró la flecha gigante manchada que le había atravesado la muñeca derecha antes de arrancarla de la carne con los dientes. Se añadió sangre fresca a la pintura de guerra bastarda del hobbit mientras salía de la herida abierta. Bilbo no se dio cuenta, simplemente ignoró la maldita cosa y se empujó más arriba por el acantilado, enviando pequeños chorros de sangre a las rocas como una sangrienta imitación del viejo cuento hobbit de Hansel y Gretel.

Hobbits hambrientos  [TERMINADA]Where stories live. Discover now