Soulmates' bond [ Traducción...

By Lilibet_25

20.1K 3K 103

Wei Ying está muerto y Lan Wangji lamenta la pérdida de su alma gemela a quien no tuvo la oportunidad de conf... More

Notas
Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10 : Epílogo

Capitulo 2

1.8K 305 3
By Lilibet_25

Sucedió tan lentamente que Lan Wangji ni siquiera se había dado cuenta. Solo había pensado que tal vez se había acostumbrado al vacío en su pecho o que el dolor le era tan familiar ahora que no lo notaba la mayor parte del tiempo. Solo se dio cuenta cuando su hermano vino a hablar con él y le dijo que su castigo había terminado y que por fin debería salir de la Cueva del Estanque Frío.

Lan Wangji lo miró con ojos muertos. Le tomó un tiempo entender las palabras que le dijeron, hacía demasiado tiempo que había escuchado la voz de otro ser humano vivo. Últimamente, solo había conversado con los muertos usando su guqin. El sonido de las palabras de Lan Xichen era tan extraño para sus oídos que solo quería taparlas y fingir que su hermano ni siquiera estaba aquí. Seguía sin querer ver a nadie.

Pero él no pudo. Tenía que seguir tocando. ¿Qué pasaría si el espíritu de Wei Ying eligiera este momento exacto para reaparecer en el reino fantasma y lo extrañaría porque no lo llamaría? No podía permitir que eso sucediera. Nunca podría perdonarse a sí mismo por fallarle a su alma gemela una vez más. Así que ignoró deliberadamente la presencia de Lan Xichen y continuó tocando Inquiry, mirando las cuerdas con atención. Les estaba rogando que emitieran un sonido de respuesta de su alma gemela.

Lan Xichen se arrodilló junto a él y muy suavemente tomó sus manos entre las suyas, manteniéndolas alejadas del instrumento. Lan Wangji siguió mirando las puntas de sus dedos sangrantes, negándose deliberadamente a volver la mirada hacia su hermano.

"Wangji, por favor, esto es demasiado ... Detén esto ... Por favor ..."

Lan Wangji finalmente levantó la cabeza y miró a Lan Xichen, cuyo rostro era una máscara de dolor, las lágrimas caían de sus ojos. Ahora coincidían. La única diferencia era que Lan Xichen estaba llorando por una persona que todavía estaba allí, al menos técnicamente porque Lan Wangji no quería, pero el propio Lan Wangji estaba de luto por alguien muerto y perdido hace mucho tiempo.

Vio preocupación, amor, cuidado, miedo y mucho más en los ojos de su hermano. Eran tan expresivos que le recordó a otra persona que llevaría su estado de ánimo y emociones en su palma, una luz brillante que ya no existía. Nuevas lágrimas se unieron a las viejas que ya resbalaban por sus mejillas.

Ver las emociones de su hermano agitó algo profundo dentro de él. En el lugar exacto donde solo había estado el vacío durante siglos. Fue en ese momento exacto que se dio cuenta de que el agujero en su pecho ya no estaba allí. Sintió una pequeña sensación donde no había habido nada anteriormente, como si alguien lo estuviera llamando y tirando de una cuerda, queriendo que fuera a buscarlos.

Fue tan inesperado y extraño que la boca de Lan Wangji se abrió y pensó que debía haber estado soñando. La última vez que se había sentido así fue cuando Wei Ying todavía estaba vivo. No podría ser, ¿o no?
 
No quería ganar ninguna esperanza imposible, no creía que pudiera sobrevivir a otra decepción más, ya había tenido suficiente en sus sueños y horrores nocturnos. No necesitaba otro mientras estaba despierto. Por otra parte, tal vez no sería tan malo perder la cordura, tal vez de esa manera, en realidad sería capaz de olvidar.

¿Quería olvidar? El no sabía. Solo sabía que vivir sin su alma gemela era demasiado doloroso. Demasiado vacío, solo una tarea en realidad.
 
¡No! Definitivamente no podía olvidar. Él era el único que recordaba a Wei Ying por quien había sido. No es un Patriarca Yiling terrible y despiadado, nunca. Un niño brillante y sonriente que había muerto demasiado joven debido a la injusticia del mundo de la cultivación. Su alma gemela que ni siquiera supo que Lan Wangji no lo odiaba en absoluto. El que había muerto pensando que estaba solo en el mundo.
 
Lan Wangji jadeó cuando reapareció la sensación de que alguien lo llamaba, esta vez con mayor intensidad. Retiró una de sus manos del agarre de su hermano y la puso sobre su pecho, sin preocuparse de que sus dedos ensangrentados dejaran manchas, sus lágrimas ya lo hicieron hace mucho tiempo. Por supuesto que no podía sentir la sensación físicamente, fuera de su cuerpo, pero le aseguró que no estaba durmiendo. Y con suerte, tampoco se lo estaba imaginando.

Sus esperanzas volaron repentinamente sobre la luna, estaba seguro de que esto solo podía significar una cosa, ¡Wei Ying debe haber vuelto a la vida y lo estaba esperando!

“¿Wangji? ¿Que está mal?"

Lan Xichen le preguntaba con la preocupación superando por completo su tono. Pero Lan Wangji no pudo responder. No había tiempo que perder, tenía que ir al lado de su alma gemela. ¿Quién sabía cuánto tiempo Wei Ying ya lo había estado esperando antes de que se diera cuenta? ¡Debería haber prestado más atención a esto, no debería haberse cerrado tan completamente como para ignorar las señales de que su Wei Ying volvía a él!

Lan Wangji se puso de pie, sin preocuparse por nada a su alrededor, solo la idea de que su alma gemela estuviera en algún lugar y lo llamara fue suficiente para mantenerlo en marcha. Tenía que irse ahora mismo. Tenía que ir a buscar a Wei Ying en este instante, no sobreviviría ni un segundo más sin él a la vista.

Sin embargo, en ese momento exacto, su cuerpo descuidado durante mucho tiempo lo traicionó. Si no fuera porque Lan Xichen lo apoyó de inmediato, habría vuelto a caer. Su cabeza daba vueltas y sus músculos temblaban por el esfuerzo de simplemente ponerse de pie. Maldecía su debilidad e incapacidad para mantenerse a sí mismo. ¡No tenía tiempo para ser así, su alma gemela lo estaba esperando y tenía que encontrarlo!

Lan Xichen puso una mano fría en su frente e inmediatamente frunció el ceño con preocupación: "¡Wangji, estás ardiendo!"

Lan Wangji no respondió a su hermano, no estaba seguro de haber podido hacerlo incluso si lo hubiera intentado. Estaba demasiado cansado, demasiado abrumado y todo le dolía. Cerró los ojos para evitar que el mundo girara. Lo último que sintió antes de perder el conocimiento fueron unas manos que lo agarraron por debajo de las rodillas y la parte superior de la espalda y lo levantaron del suelo.

Continue Reading

You'll Also Like

320K 31.9K 84
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
373K 40.5K 21
''Y si tuviera otra oportunidad, no dudaría en quedarme contigo y protegerte de la mejor manera; y aun cuando hoy entregue mi vida junto a la tuya, s...
3.7K 213 37
Conocerás el origen de la siguiente generación de sailor scauts: Sailor chibi Mercury ❄️ Sailor chibi Mars 🔥 Sailor chibi Júpiter ⚡ Sailor chibi Ven...
68.5K 8.6K 31
Han pasado seis meses desde la masacre de Ciudad sin Noche. Han pasado tres meses desde que Wei Wuxian murió durante el sitio de los túmulos funerari...