El Omega del Rey Zhang[LayHo'...

By yudiXing

44.1K 5.5K 1.6K

Para seguir manteniendo la alianza entre los clanes, cada tres años el Reino de los Akame les entregaba a los... More

[Capítulo: 1]
[Capítulo: 3]
[Capítulo: 4]
[Capítulo: 5]
[capítulo: 6]
[siete]
[ocho]
[nueve]
[diez]
[once]
[doce]
opinión y agradecimiento.
[13]
not cap
[14]
[15]
[16]
[17]
[Capítulo: Diesiocho]
[19]
[20]
[Capítulo: 21]
[Capítulo: 22]
[Capítulo: 23]

[Capítulo: 2]

2K 282 56
By yudiXing


            Capítulo 2; El reino de Xi'e
                                   .
                                   .
                                   .

Irse de su hogar fue terrible. En especial separarse de su hermana menor, sin embargo sabía que era por protegerla.

Habían llevado a JunMyeon y las demás omegas de cinco en cinco en habitación. El barco era enorme además de lujoso, parecía hecho para decenas de personas.

El coreano iba con la cabeza gacha, sin querer ver a nadie a la cara, el aroma de bosque, café molido y cidra permanecían en su olfato haciendo que su omega no dejará de batir la cola en busca del alfa al que le pertenecía ese exquisito aroma, pero claro, el problema era que ese alfa era Zhang YiXing.

En todo el viaje JunMyeon no podía pegar el ojo, las omegas iban dormidas y él solo podía pensar en aventarse al mar y nadar de regreso a Akame. Con extremo cuidado sale de la habitación, el pasillo estaba oscuro y solo se escuchaba la tranquilidad de todo el agua a su alrededor. Camina con sigilo, sus pies descalzos, su ropa era fina y ligera causando que sintiera algo de frío. Llega hasta la borda, aunque más arriba podía escuchar voces de alfas, se acerca a la orilla y observa el mar, extendiéndose por miles y miles de kilómetros que lo separaban de su hogar.

– Que bonito omega – la voz a sus espaldas lo sobresalta, a su frente estaba un alfa de Xi'e, grande y aterrador. – ¿Quieres divertirte un rato?, Para eso nos dan a los omegas, bonito, ese es tu destino, satisfacer a los alfas – ríe con una risa amarga y asquerosa para luego acercarse a JunMyeon y tratar de tocarlo. El omega intentaba alejarse, gritaba por ayuda sin conseguir nada, pelea y pelea pero ese alfa era más fuerte, hasta que sin querer su instinto lo traiciona.

– ¡Alfa! – grita desesperado, sin pensarlo, su omega apoderándose de él – ¡Alfa!

Fue tan rápido y un movimiento tan brusco que JunMyeon también cae al suelo al igual que el alfa que estaba tocandolo, ahora solo estaba frente a él la imponente imagen del rey de Xi'e. YiXing frente a él se veía agitado mientras tenía su pie contra la cabeza del otro alfa.

– Llegando a tierra estás desterrado – escupe tan fríamente y aplasta su cabeza un poco más causando que este gruña de dolor.

– P-Perdone, Rey Zhang, por favor, s-se lo suplico – suplica este pero YiXing solo quita el pie y lo patea con fuerza en el obdomen.

– Llevenselo – ordena, ya habían varios más alfas guardias a una distancia  prudente quiénes ante la orden obedecen.

YiXing se gira al omega quien aún permanecía en el piso, ante la mirada del alfa JunMyeon traga saliva, el olor de su pareja calmandolo y deseando hundirse entre sus brazos.

– G-Gracias, yo–

Pero YiXing ya se había ido.

                               (. . .)

Al llegar a tierra bajan a todos los omegas, nadie era agresivo pero si bastante fríos y duros.

JunMyeon no volvió a ver al líder y una parte de él se sentía triste. Esa no era la forma en la que se comportaban las parejas, se suponía que cuando  encontrabas a esa persona que la misma Luna había hecho para ti era el momento más significativo en la vida de cada uno, el amor era inmediato, sin errores ni equivocación, era como si tu cuerpo y el del otro se atrajeran como un imán.

Y vaya que JunMyeon se sentía así por ese alfa, ¿Por qué él no?

El reino de Xi'e era enorme, gigantesco, rodeado de belleza natural combinada con casa preciosas de madera, habían árboles de cerezo floreciendo junto a muchos otros de colores, a JunMyeon le parecía completamente encantador y hermoso.

Estaban transportandolos en carruajes tirados por hermosos caballos. JunMyeon había subido junto a tres omegas más, ellas luciando igual de impresionadas por el reino tan hermoso y próspero. Sin embargo JunMyeon entra en pánico cuando observa que tres de los carruajes que iban adelante comienzan a tomar distintas direcciones, después se fija que los carruajes de atrás también se desviaban a otras callas,  JunMyeon no quería dejar solas a las omegas, no querías que esos alfas las tocaras, se negaba a creer que su pareja destinada era tan vil como aceptar la violación a las omegas que no tenían la culpa de nada.

– ¿A dónde creen que las lleven?¿Y a nosotras? – pregunta una omega pelinegra a las demás. JunMyeon traga saliva y suspira.

– Por ahora hay que obedecer, ya hay varias. . . historias sobre el rey Zhang – dice nervioso y ellas asienten.

El carruaje en el que iban es el único que ingresa al palacio. Cuando bajan se deleitan ante la imagen de tan enorme construcción, era impresionante, las torres tan altas, eran de un color maderoso, además de que colgaban distintas flores, el jardín delantero no se quedaba atrás, estaba lleno de largas extensiones de rosas, lirios y margaritas que olían maravillosamente. JunMyeon estaba impresionado.

El alfa que conducía el carruaje los guia hasta dentro y lleva a la habitacion que compartirían, era enorme, más para solo cuatro personas, las chicas estaban encantadas con tantos lujos, las telas de seda de las camas y cortinas, los objetos brillantes y coloridos. Habían cuatros camas así que suponían que eran para cada uno. JunMyeon en lugar de estar encantado solo sentía una extraña sensación en el pecho, una que no dejaba que presionar su corazón.

– Está habitación es magnífica

JunMyeon se tensa al escuchar esa voz. Sube la mirada y se encuentra con la pulcra imagen de YiXing, vestía con unos pantalones blancos de seda junto con una camisa bordaba con hilos de oro.

Las omegas se quedan calladas y se colocan en fila como ovejas sin embargo el omega hombre no se mueve de su lugar en la cama.

– ¿Les gusta esta habitación? – pregunta el alfa, acercándose a pasos lentos y elegantes.

– Sí, Rey Zhang, bastante – una de ellas asiente

– Perfecto – sonríe él, viéndolas a las tres, JunMyeon se sentía extrañamente excluido porque el alfa solo se dirigía a ellas – Porque esta habitación puede ser suya si aceptan ser mis concubinas

Silencio. El corazón de JunMyeon dolía.

– Me satisfaceran sexualmente cuando yo lo pida y cambio vivieran en el palacio con todo lo que gusten, en esta habitación y siendo atendidas como princesas, eso si aceptan, en caso contrario serán llevadas al campo a ayudar a las agricultoras con las cosechas al igual que las demás omegas – explica el alfa con voz neutral

Las omegas se miran entre ellas y después asienten.

– Nos encantará servirle, mi Rey – dice otra inclinándose y es seguida por las otras dos.

A un lado, casi olvidado e invisible estaba JunMyeon. El hermoso omega que veía a su pareja destinada hacer tratos con otras omegas para ser sus amantes.

¿Dolía?

¿De verdad querías saber si dolía?

Pues sí, dolía, bastante

Era un sentimiento crudo, amargo y repugnante que le daban ganas de vomitar. Su omega estaba herido y desconcertado al ver a su alfa traicionarlo de esa manera, porque sí, aunque ellos no estuvieran anudados o algo más ambos se pertenecían, ambos sabían por naturaleza propia que debían estar juntos y amarse, formar una familia y tener un lazo que los uniría para toda la vida.

JunMyeon no sabía si YiXing sentía su aroma o si sabia que eran pareja pero el hecho de que estuviera haciendo planes sexuales frente a sus narices era una total traición hacia su omega quien se sentía deprimido y decepcionado.

– Exelente, un sirviente se encargará de darles ropas y de llevarlas a mi habitación cada que lo pida – YiXing sonríe un poco y después gira la cabeza al ver a JunMyeon quien tenía la cabeza gacha viendo sus manos unidad en las cuales caín pequeñas gotas de lágrimas.  – Tú, de pie.

El omega se levanta al sentir la voz del alfa, sin embargo no lo mira, se mantiene con la mirada baja

– Rey Zhang, por favor, ¿Podría enviarme al campo a ayudar en las cosechas?, Yo no le sirvo aquí y este no es mi estilo de vida, ayudaré en lo que se me ordene pero no quiero molestarlo en su palacio ni a sus concubinas – su voz entrecortada sonaba extraña

YiXing lo observa unos interminables segundos.

– Ayudarás en los jardines y en la cocina, en un momento vendrá un empleado a darte órdenes, dormirás aquí junto a ellas – demanda

– Como usted diga, Rey Zhang

YiXing se queda callado y finalmente sale de la habitación.


Ahhhhh, es la primera vez que escribo algo que no es de época actual, así que perdón por no saber bien no describir las ropas y eso, pero si quieren darse una idea de cómo es todo es como las imágenes del álbum Sheep de Lay, la imagen que está al principio jaja

Continue Reading

You'll Also Like

76.3K 8.1K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
380K 25K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
887K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
1.4M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...