My little obsession

By MrsKarenGrant

256K 14.4K 416

Kaylee Hart no quería un trabajo de verano, su vida de por si era algo aburrida como para pasarse horas y hor... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Booktrailer + adelanto.
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
AVISO
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25 -parte 1-
Capitulo 25 -parte 2-
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31 -final-
Epilogo

Capitulo 20

6K 347 12
By MrsKarenGrant

Mike pidió que cerraran el piso donde estaba la sala de copiado, jamás lo había visto tan desesperado, tenia muchos problemas encima, tenia suficiente con las perdidas de dinero y ahora que le dispararan a uno de sus empleados, la semana siguiente no lo vi, no me llamo pero era obvio que lo entendía.

–¿Donde estas teléfono? –mi celular estaba sonando pero no lo encontraba, tire el montón de ropa de mi cama y conteste rápidamente– Hola.

–Hola Kaylee –la voz de la otra línea me congelo, tarde unos segundos en responder.

–Chris…–

–Yo – titubeo– Me entere de lo que le paso a Karlee, ¿Esta bien? –no salía de la impresión, hacia meses que no sabia nada de Chris, a decir verdad tampoco me interesaba saberlo, comencé a temerle desde aquella vez que se atrevió a ponerme una mano encima.

–Si, dentro de lo que cabe, no le afecto ningún órgano o algo parecido.

–Que bueno… –hubo un breve silencio en la línea –Kaylee... me preguntaba

–Si…–

–¿Quieres acompañarme para ir a visitarla?

–Chris no creo que sea buena idea después de lo que paso…–

–Kaylee sobre lo que paso… necesito verte, explicarte…yo...  ¿puedo ir a tu casa? –su solicitud me tomo por sorpresa, mordí mi labio insegura.

–Esta bien –le dije.

–Estoy ahí en unos minutos.

–Te espero.

–Por cierto Kaylee –Chris me detuvo antes de colgar.

–¿Si?

–Gracias –finalizo, yo no conteste y la llamada se colgó, salí y me senté frente a la casa, la tarde comenzaba a caer delicadamente y el leve frio de otoño se presentaba en las noches, la figura de Chris se dejo ver con mas claridad mientras se acercaba, lo vi fijamente, realmente era atractivo, pero fue increíble como mi amor por el acabo de un momento a otro, el levanto una mano saludándome, yo correspondí.

–Hola –dijo finalmente sentándose a mi lado.

–¿Qué paso con tu auto? –le pregunte.

–Papá me lo quito –dijo sonriendo, yo me sorprendí por su reacción, él amaba ese auto, a veces creí que mas que a mi– Supongo que lo merecía –dijo encogiéndose de hombros, yo sonreí levemente y fije mi mirada al frente.

–Kaylee perdona, estaba bastante molesto, no reaccione de la mejor manera y lo se…– yo lo miraba sin decir nada– Ahora se que estas mejor con Michael.

–Me lastimaste Chris, y aquella vez que me dejaste en aquella carretera, camine hasta casa sola…–

–Tampoco estuvo bien interrumpir de esa manera en las oficinas –agrego– Pero en serio… –se puso frente a mí y tomo mis manos– Quiero que me perdones, honestamente no he dejado de pensar en todo el mal que te hice, quise volver al día siguiente de lo sucedido de las oficinas pero no tuve el valor –acaricio mi rostro y sonrió amargamente– Te perdí, eras lo mejor que tuve y te deje ir…perdóname–

–Chris…

–No pretendo conquistarte, se lo que hice, quiero que seas mi amiga como en un principio, esa chica que siempre estuvo a mi lado animándome pasara lo que pasara –sonreí automáticamente ante sus palabras, extrañaba a ese Chris dulce y tierno de un principio– ¿Entonces?

–Tienes que darme tiempo –dije quitando mis manos de las suyas.

–Te entiendo –me dijo– Gracias por intentarlo aun así –dijo y me rodeo con sus brazos cerrándolos en un abrazo, me tomo por sorpresa así que tarde en corresponderlo, cuando lo hice me presiono a él– Perdóname por favor –susurro en mi oído, yo me separe de él algo incomoda.

–Tengo que entrar ya Chris .dije dando la vuelta, el me tomo del brazo levemente y me volteo hacia él.

–No fue mi intención incomodarte –me dijo.

–No lo hiciste, pero en serio tengo que entrar, además papá esta algo enfermo, hablamos después sobre ir a ver a Karlee.

–Esta bien –me dijo sonriendo– Descansa Kaylee –me dijo acercándose a mi y besando mi mejilla

–Buenas noches –le respondí, entre a la casa y antes de cerrar la puerta lo vi alejarse, me sentía incomoda y extraña en ese momento, trate de despejar mi mente y fui a ver a papá, estaba dormido, después tome el teléfono e intente llamar a Michael, cosas que no funciono así que llame a Alejandra.

–Hola

–Alee, soy Kaylee.

–¡Kaylee! Hola estaba por llamarte, ¿Cómo esta Karlee?, ¿la viste hoy?, ¿la darán de alta pronto?...–

–No, no pude ir hoy, la casa estaba hecha un desastre y papá sigue enfermo así que me toco limpiar a mi –le conteste.

–Mala suerte amiga –dijo riendo

–Oye yo hable para preguntarte…

–¿Sobre Mike? –completo mi pregunta.

–Si, lo llamo pero no responde el teléfono, ¿Esta bien?

–No del todo, esta muy estresado con esto, jamás había sucedido algo parecido en la empresa –guardamos silencio un momento– Además, aun no ha llegado a casa, lleva todo el día fuera, pero estará bien, tu tranquila.

–Alejandra, eso no me ayuda en nada a tranquilizarme –le dije molesta.

–Tranquila Kaylee, en serio Mike estará bien, ahora vete a dormir, es tarde –me mando.

–¡Esta bien mamá! –dije riendo mientras colgaba, fui a la cocina y termine de guardar los platos en la alacena, por fin la casa se veía un poco decente después de que limpiara, solo faltaba mi habitación.

Recogí la ropa del suelo y la eche al cesto de ropa sucia, acomode los libros que tenia esparcidos por mi cama y cambie las sabanas, mire a mi alrededor todo se veía acomodado, eran las 10 pm aun era temprano para dormir, conecte mi teléfono y unos segundos después me llego un mensaje de Karlee

“¿Por qué no me visitaste hoy?”

“Tuve que limpiar mi casa” le respondí y fui a ver a papá una vez mas, dormía, cerré la puerta y baje para pagar las luces y asegurar las ventanas y puertas, regrese a mi habitación para ver el mensaje de Karlee.

Mañana tienes que venir, necesitamos planear como investigaras.”

Antes de que contestara su mensaje escuche un ruido, agudice mi oído y escuche el golpeteo en mi ventana, me acerque corriendo las cortinas, una piedra golpeo mi ventana. Sonreí por inercia al ver a Mike abajo, baje rápidamente las escaleras y casi me arrojo a sus brazos cuando abrí la puerta, lo bese como si hubiéramos pasado años separados.

–¿Me extrañaste? –me pregunto abrazándome fuertemente casi levantándome del suelo.

–Si ¡y mucho!

–Lo lamento, pero… –antes de que siguiera hablando lo interrumpí.

–Lo se, lo se, de hecho te agradezco que hagas todo eso para descubrir quien hirió a Karlee.

–¿Como esta ella?

–Bien, no pude ir hoy al hospital pero ella esta bien.

–Tengo que irme, solo vine porque tenia un segundo libre aun estamos investigando y… bueno no quiero abrumarte con los problemas.

–Oh no, dime ¿descubrieron algo? –pregunte claramente interesada.

–Las cámaras de seguridad no pudieron captar el rostro del atacante, llevaba gorra y lentes, la policía no pudo identificarlo ni los de recepción, tranquila lo importante es que ella esta bien.

Asentí y Michael me beso una vez mas lo vi subir a su auto y partir en la oscuridad, cerré la puerta y subí a mi habitación me tire en la cama cansada, todo esto me abrumaba y no sabia que hacer o si podía confiar en los demás, necesitaba sacarlo antes de que estallara, habían buscado hacerme daño a mi y a mi padre, esto no lo olvidaría tan fácilmente.

Me desperté tratando de recordar a que hora me había quedado dormida, el sonido de mi celular me asusto, estire mi brazo hasta la mesita de a lado y conteste…

–Vendrás a visitarme hoy cierto….–

–Buenos días Karlee, si amanecí bien, gracias por preguntar.

–No hay tiempo para eso mujer, ¿vendrás si o no?

–Si, iré en la tarde –le dije levantándome de la cama– Por cierto… ¿De donde sacaste un celular? –pregunte bajando a la cocina.

–Se lo robe a una enfermera.

–¡¿Que hiciste que?!

–Es broma Kaylee, es el de Corey, las enfermeras no saben que lo tengo, así que tengo que colgar, vendrán  a tráeme el desayuno en unos minutos

–Esta bien –dije riendo y poniendo la cafetera para papá– Te veo en la tarde.

–Okay, te espero– dijo colgando, deje el celular a un lado y vi a papá entrar en la cocina.

–Buenos días cariño –me dijo dedicándome una sonrisa y tomando el periódico de la mesa.

–Buenos días –le conteste– ¿Cómo te sientes?

–Bien, pero iré a ver al medico en la tarde –yo sonreí, era inevitable mirar a papá y no recordar todo, ¿acaso mi padre estaba metido en algo malo?, mi cerebro y principalmente mi corazón lo negaban, ese hombre era mi todo, mi héroe, lo único que tenia, el hombre que cuidaba de mi, el no podía traicionar mi confianza así.

–Por cierto –le acerque una taza con café– Iré a visitar a Karlee en la tarde

–Esta bien, mándale saludos de mi parte.

–Claro –le respondí sonriendo, hice el desayuno y comimos, me fui a cambiar y papá se fue al medico. Salí de casa con la intención de ir a casa de Mike antes de ir con Karlee pero me lleve una sorpresa en la entrada.

–¿Chris?

–Hola –me saludo sonriendo– ¿Vas a ver a Karlee? –me pregunto, yo abrí la boca pero no salió ninguna palabra “no puedes decirle que vas a ver a Mike” me regañe “¿Por qué no?, el no es nada tuyo, entre tu y el todo acabo”

–De hecho….si –le conteste “vamos dile que vas con Mike, ¿Por qué no lo haces?”, mi cerebro me torturaba– ¿Vamos? –le pregunte, él sonrió, ambos subimos a mi auto, “¡Aun quieres a Chris!”– ¡Ya basta! –grite harta de que mi cerebro jugara así conmigo, Chris me miro.

–¿Estas bien?– me pregunto claramente confundido.

–Si... yo… lo siento –dije, él sonrío, encendí el auto y me puse en marcha hacia el hospital, cuando estábamos por llegar recordé no haberle dicho nada a Karlee sobre Chris, no creo que lo vaya a recibir con flores pero en su estado no podía golpearlo… o eso creo. Llegamos a recepción y segundos después nos dirigimos hacia la habitación de Karlee.

–¡Saca a idiota de aquí! –grito Karlee y ambos salimos de la habitación.

–Ah… tranquilizare a Karlee, cuando te avise pasas.

–Claro y Kaylee si sirve de algo, dile que lo siento –menciono y me sonrió, lo imite y volví a entrar a la habitación de Karlee.

–¿¡Que hacia ese tipo aquí!? –grito ella nuevamente.

–Tranquila mujer –dije y se senté a su lado– Chris se entero de lo que te paso y vino a ver si estabas bien.

–¡Oh! ¡A otro perro con ese hueso! –Farfullo cruzándose de brazos– Kaylee, ese tipo te trataba muy mal y no solo a ti, sus celos irracionales me enferman.

–¡Bueno ya! –Grite y me cruce de brazos al igual que ella– él ha cambiado, se disculpo conmigo y bueno… le estoy dando una nueva oportunidad.

–¿Qué acabas de decir? –Pregunto sorprendida, tal vez entendió mal lo que quise decir– Kaylee, juro que si vuelves con ese tipo dejo de ser tu amiga.

–¿Qué  No voy a volver con Chris –dije sonando segura, o eso creo– ¿y porque dices eso de dejar de ser mi amiga?

–Porque no voy a soportar que te vuelva a lastimar –añadió tajante– no creas en el Kaylee.

Antes de que pudiera replicar una enfermera entro a la habitación, tomo los signos vitales de Karlee y le dio un poco de medicina para calmar el dolor.

–Le diré a Chris que pase –menciono yendo a la puerta.

–Nooo –murmuro ella cuando los calmantes empezaron a actuar– es un idi…

Antes de que pudiera insultarlo de nuevo se quedo dormida, salí al pasillo y Chris estaba recargado contra la pared.

–Se durmió –mencione encogiéndome de hombros– lamento eso, ella bueno… no es tu fan numero 1 –confesé.

–Y no la culpo –dijo el tratando de sonreír– bueno, al menos me quedo tranquilo sabiendo que esta bien, ¿vas a ir a tu casa?

–Ah bueno…

Demonios ¿que le digo? Aun quería ir a la empresa a ver si Michael estaba ahí, pero no podía dejar a Chris varado “él ya te ha dejado una vez varada” me dijo mi subconsciente.

–Podemos ir a tomar un helado –propuso– claro, si no tienes nada que hacer.

–Bueno… esta bien.

Chris sonrió y ambos fuimos al auto, maneje hasta nuestra tienda de helados favoritos. Debía decir que este lugar me traía varios recuerdos con Chris.

–De chocolate, tu favorito –me dijo dándome el helado.

–Gracias, esta muy lleno aquí, ¿vamos afuera? –sugerí, Chris asintió y tome mi bolsa para ir a una de las mesas de afuera, el sol caía y pronto obscurecía.

–¿En que piensas? –me pregunto Chris.

–No, nada, solo pensaba en Karlee, mi padre… –“En Michael” ¿Por qué no lo dices Kaylee? Me dije en mi mente, él sabia que yo salía con Michael ahora, pero tal vez no era un asunto que tocar con tu ex.

–¿Y porque paso lo de Karlee? Dicen que fue un asalto.

–Bueno… –empecé a titubear, no podía decirle lo que Karlee me había dicho de mi padre, aunque el podría ayudar ¿no?– si, eso fue, la policía aun investiga –aclare.

–Espero y salga pronto del hospital, su cumpleaños es en unas semanas ¿no?

–Oh cierto –dije recordando, lo había olvidado por completo– si, en dos semanas –mi teléfono empezó a sonar, era Alee– disculpa un momento.

–Hola Kaylee, fui a visitar a Karlee pero ya no te alcance a ver, me dijo algo de un idiota, estaba un poco ida por los analgésicos.

–Si, luego te cuento, cuando yo me fui estaba dormida, ¿Cómo esta ahora?

–Esta bien –me afirmo– me dijo Corey que le dijo el papá de Karlee que le dijo el doctor que saldrá tal vez pasado mañana.

–Okay –murmure tratando de entender su trabalenguas– eso es bueno, no me hubiera gustado que pasara su cumpleaños en el hospital.

–¿En serio? ¿Cuando es su cumpleaños?

–En dos semanas.

–¡El mío también! Aahh –tuve que separar mi oreja del teléfono, en realidad no sabia del cumple de Alee– debemos hacer algo.

–Nos pondremos de acuerdo luego, ¿has visto a Michael hoy?

–Se fue a su oficina, creo que estuvo todo el día ahí, al menos hasta hace como 20 minutos que le llame, su secretaria me dijo que se había ido ya.

–Bueno, gracias Alee, nos vemos luego bye.

Colgué y regrese a donde Chris estaba, termine mi helado en silencio y él solo trataba de sonreír.

–Deberíamos hacer esto mas seguido, salir tomar un helado, disfrutar la tarde –murmuro Chris.

–Si, creo que seria bueno –dije asintiendo, algo me decía que volteara, tenia un presentimiento.

–Kaylee –escuche la voz grave e inconfundible de Michael a mi espalda, lentamente voltee, veía la ira en su rostro– ¿Qué haces con el?

HE VUELTO!!! *baila la macarena* :'DD (? mi computadora funciona y tengo internet TuT #EsComoUnSueño xD bueno ya, podre actualizar mas seguido y así :3 espero les guste el capitulo, no duden en votar, comentar que tal les parecio, si aman que regresara(? XD muchas gracias por sus votos y a todos los que leen :3

Continue Reading

You'll Also Like

20K 777 20
Tn hargreeves nunca pensó que después de regresar al 2019 se encontraría con que la persona que más amo y que había visto morir estaba viva y mucho m...
320K 37.7K 51
Blair es un alfa que juega con los corazones de los omegas tratándolos como simples juguetes, sin embargo, cuando decide convertir al omega y CEO de...
60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
526K 35.1K 40
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...