Capitulo 13

6.1K 410 6
                                    

–¿Por qué estas en el auto con Michael ayer? –pegue un brinco del susto voltee y Alee estaba detrás de mi, tartamudee y ella siguió hablando– vi que tomaste su mano ¿acaso están saliendo?

–Ah…yo…– Alee levanto ambas cejas en espera de mi respuesta, mi teléfono me salvo una vez mas con la llegada de un mensaje “Necesito verte, ven a mi oficina por favor –MGM–” guarde mi teléfono y mire a Alejandra– Alee, necesito irme, papá necesita algunas cosas.

–¡Kaylee!– Alejandra me grito pero seguí caminando, tome el elevador y fui directo a las oficinas, no había nadie en recepción, me acerque a la puerta y toque.

–Pasen –oí la voz de Michael, levanto su mirada en cuanto entre y me sonrió, me gustaba que hiciera eso, me tranquilizaba.

–Hola –salude tímidamente, Mike camino y cerro la puerta tras de mi, se acerco y tomo mi rostro acariciando mi mejilla y quitando el cabello que caía sobre mi cara, lo que me hacia sentir Michael era algo indescriptible, era como si fuéramos solo los dos en el mundo, era algo bastante fuerte para conocerlo de tan poco tiempo; tomo mi mano y me pidió sentarme en el sillón, el se puso de rodillas frente a mi y me miro.

–Alejandra me pregunto…–

–¿Qué si que sucede entre nosotros? –complete su frase, el formo media sonrisa en su rostro y asintió– A mi también me lo pregunto –admití.

–No me preocupo por ella sabes –se levanto y se sentó a mi lado– pero podría usarlo en mi contra.

–¿Crees que le diría a alguien mas? –dije asustada.

–No –Michael rio– No me refería a eso, hablo de que podría usarlo en mi contra con el asunto de su novio.

–La historia de Alejandra parece Romeo y Julieta.

–No creo que Romeo hubiera sido un vagabundo cualquiera –admito Mike con enojo.

–Michael… ¿Por qué no dejas que Alejandra salga con Seth?

–Simplemente no me gusta –dijo Michael molesto.

–No creo que sea eso –admití, Michael suspiro.

–Tengo que cuidarla, es una niña, es mi hermana menor –Mike no me miraba, tuvo que cuidar a Alejandra cuando era mas joven, aun estudiando, entendía su preocupación, me acerque y lo abrace aferrándome a su cintura, sentí sus brazos rodearme apegándome a él y besando mi cabeza.

–Se que ella esta creciendo pero aun no me impongo a la idea –me dijo, levante mi cabeza y lo mire perdiéndome en sus ojos, se acero y beso mis labios, lo único que no me gustaba desde que probé sus labios por primera vez es que sabia que teníamos que separarnos para recuperar el aire perdido antes de volver a besarlo, era algo adictivo…

–Tengo que volver a trabajar –le dije.

–No… quédate.

–Pero Michael...–

–Soy tu jefe y harás lo que diga señorita –me reí ante su tono autoritario.

–¿Hablas en serio Mike?

–Como nunca lo había hecho en mi vida –el sonrió y volvió a besarme.

–Habrán la puerta –grito Alejandra– Se que están ahí –volvió a tocar, yo mire a Michael, él se levanto y abrió la puerta, Alejandra entro sin decir nada y me miro, volvió la vista hacia Michael y se sentó en el otro sillón frente a mi.

–Bien –se cruzo de brazos– Pueden contarme todo… ¿Qué pasa entre ustedes?– Michael camino de nuevo hacia nosotros, los nervios me comían, Mike se sentó a mi lado y tomo mi mano.

My little obsessionWhere stories live. Discover now