Fugitiva [+18]

By iamandreaaaaa___

1.3K 164 42

Una bailarina profesional, millonaria, con talentos ocultos, un pasado y una venganza que la persigue sin ell... More

Advertencia
Sinopsis
Capitulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Extra: Especial Halloween
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19

Capítulo 2

115 13 1
By iamandreaaaaa___

Jeff

A veces me pregunto porque tengo que tener un padre socio de los "mejores de Londres" y claramente quisiera saber porque mi dulce padre – noten mi sarcasmo por favor – decidió por mi que seria una buena idea ser guardaespaldas de una niña mimada, que no hace nada interesante, mas que ir de compras, salir con sus dichosas amigas, ir a sus jodidas clases de baile, me vida es basada en acción y riesgos no en esta tonteria. Aunque no le puedo quitar el hecho de que muy bonita y tiene un culo que me gustaría probar, pero no será posible porque ni siquiera sabe que existo y que la conozco. Que jodida es la vida ¿no? te quieres follar a alguien, pero por cuestiones de la misma no puedes.

Estoy a unas dos cuadras del dichoso teatro donde la mimada tiene su presentación, estoy sentado en mi Yamaha R11000. Cuando veo unos hombres muy curiosos y raros rondando cerca, me dispongo a estar un poco mas cerca del teatro, pero una llamada interrumpe mis intenciones.

- Hunter – digo en modo de saludo a la persona al otro lado de la línea.

- Jeff tienes que ir ya mismo al teatro y entrar por donde putas quieras – dice entre alterado, furioso y ansioso el hombre – le van hacer un atentado a Samantha cuando termine la presentación, quiero que la saques y la traigas al Natural-Historical Park Tushino lo mas pronto posible mejor aun si no levantas sospecha alguna ¿entendido?

No respondí nada y corte la llamada en seguida, Pase desapercibido al lado de los transeúntes, aunque sentía la mirada de algunas mujeres en mí, les hice caso omiso, camine un poco rápido por las calles aledañas al teatro para cortar camino y llegar a tiempo.

Me escabullí por una de las puertas traseras del teatro después de deshacerme del guardia. Ya tenía estudiado este lugar por seguridad desde que supe que la mimada estaría acá, así que fue muy fácil entrar sin ser notado por nadie, cuando estaba en la parte de atrás del escenario había muchos peleles y otras niñas de papi con sus estúpidos tutus y trajes del baile. Me hice atrás de un grupo de amigos, pero sintieron mi presencia y voltearon a verme una chica de ojos verdes que distingo como mejor amiga de la mimada y una pelirroja de ojos color miel, las ignore y camine hacia un costado donde tenia una vista de la mimada, las demás que estaban ahí y parte del público, ellas terminaron y todos salieron, fueron aplaudidos y otras babosadas, pero una explosión puso a todos en alerta, unos corriendo, gritando y vi a unos idiotas llorando – imbéciles,dije en mis adentros – me concentre en mi trabajo que es cuidar a la mimada. La vi corriendo para salir por el Backstage – bien pensado niña, dije en mi interior – la seguí y cuando la tuve a una distancia prudente la tomé del brazo para llevarla con el jefe, nunca la había tenido tan cerca y admitía que estaba mas buena de cerca.

- Pero ¿quién te crees? ¡Suéltame imbécil! – soltó la nenita frente a mí, solté un poco el agarre en su brazo, pero no la deje ir.

- Si quieres salir viva de aquí, ven conmigo – noté como se asustó por la expresión en su rostro, pero lo oculto muy fácil tienes que mejorar en eso niña dije en mi interior.

Después de una diminuta conversación cedió, pero no como creí, ¡me pateo en los huevos! La muy arpía me pateo los huevos, aunque admire en ese momento su astucia deteste que haya decidido usarla en ese instante, salió corriendo y vi como me miro con una sonrisa triunfante es su rostro. Tragándome todo el dolor, fui a perseguirla, pero me encontré con un imbécil que la vio corriendo y fue tras ella.

Lo agarre de la parte trasera de su camisa y por su expresión no esperaba eso, le pegue un puño directo en la nariz, pero no se inmuto y siguió, quiso pegarme en la cara, pero lo esquive, al igual que el rodillazo que iba directo a mi estómago. Sus movimientos eran buenos pero un poco lentos, lo tome por un brazo cuando quiso golpearme en la cara.

- ¿En serio? – le pregunte. No, lo deje responder y lo lleve al piso, me subí en él, derecha, derecha, izquierda, derecha fueron mis golpes – Tus golpes son buenos pero lentos hijo de puta – le dije levantándome él iba a hacer lo mismo pero no pudo porque saque mi arma boa con silenciador de la parte trasera de mi espalda, le dispare entre ceja y ceja, donde cayó muerto al segundo.

Seguí mi camino por donde se fue Samantha y la vi escuchando la conversación del que es mano derecha de Demonio y otro imbécil más, se dio la vuelta y choco conmigo, vi su intención de decirme alguna idiotez, pero no la deje, la calle poniendo mi mano sobre su boca para que se callara.

- Mejor cierra la puta boca y ven conmigo – le dije para que solo ella escuchara, abrió los ojos cuando le hable así, pero me valió mierda y seguí - ya escuchaste que te querían a ti ¿o no? – asintió y me sentí contento porque la tenía callada y no podía hacer más que mover su cabeza para responder – Bien, has lo que te digo si no quieres salir en pedacitos de este sitio ¿entendido? – asintió nuevamente y le hice una seña para que me siguiera.

Hice todo lo posible por escondernos, caminar y correr sin ser notados ya que ella no se sabia defender del todo bien aun y menos con personas que tenían un entrenamiento de años y usaban armas.

Íbamos llegando a la una de las puertas traseras cuando escuche su fastidiosa voz preguntando.

- ¿Quieres eres y como te llamas? – preguntó, sabía que tenía nervios, pero los ocultaba muy bien, la miré de reojo y respondí.

- Soy Jeff, Jeff Myers

Salimos del teatro y afuera todo era un desastre, personas llenas de polvo, llorando y otras queriendo entrar por sus familiares que seguían dentro del lugar. Samantha los miro y vi un rastro de preocupación en sus facciones, pero siguió caminando. Agradecí su silencio, pero todo lo bueno dura poco ¿no? Bueno, esta no era la excepción.

- ¿A dónde pretendes llevarme? Y ¿Cómo? No vas a pretender que camine así – dijo la bullosa que tenía como "acompañante" vestida por quien sabe dónde.

- ¡¿Puedes cerrar la boca?! – le grite pero me dio igual, se sintió bien tener adrenalina después de buen tiempo sin ella, pero toda esta situación de cuidar a Samantha a veces me estresaba – Y no seas estúpida no vamos a caminar nos vamos en la moto – me hice aun lado y vi la emoción chispear en sus ojos al ver la moto

- ¡¿Es tuya?! – pregunto y no pude evitar voltear los ojos

- ¡No cariño! Es toda tuya. Sube antes de que me arrepienta de llevarte y claramente no tengo ánimos de hablar, así que nos vamos y tú vas a estar callada, te ves mucho mejor así linda – le dije subiendo a la moto y tendiendo uno de los cascos que había dejado antes encima de ella - Sube.

Se subió a regañadientes y note como no quería acercarse a mí, así que por disfrutar frene en seco, pude sentir como se tensó y se aferró a mí a mí por lo repentino y me reí por eso.

Unos 30 minutos después ya estábamos en el Natural-Historical Park Tushino. Me baje y camine sin esperar a Samantha

- Muévete linda nos están esperando, – le dije cuando se estaba quedando atrás y camine más rápido – por tu bien y el mío, apurémonos al jefe no le gusta esperar, menos cuando es tan importante, se pone histérico y después de todo lo que paso ha de estar a nada de darle un infarto o algo por el estilo.

- ¿jefe? De quien hablas – no se calló cuando vio que no quería responderle - ¡hey! ¿Qué jefe? ¿Por qué estoy acá? No me conoces y ¿sabes que creo? Creo que trajiste a la persona equivocada y por cierto, a dónde mierda pretendes llevarme idio.. – no la deje seguir soltando mierdas y la interrumpí

- A ver, ¿Qué no entiendes que con la boca cerrada te ves más linda? Y tranquila ya conocerás al jefe, aunque claramente ya sabes quién es y lo conoces mucho más que yo – sus ojos se llenaron de intriga y miedo a la vez - estamos acá porque es mi trabajo y claramente era esto o que te dejaran picadillo y supongo no querías eso ¿o sí? apuesto todo porque no, no quería morir, ouh y claro, no, no me equivoque de persona, eres Samantha Brown ¿no? – asintió antes mi pregunta – entonces si traje a la persona correcta. Como ya están respondidas tus preguntas podemos seguir y cierra la boca una buena vez porque cuando dije que no tenía paciencia era cierto – dije dejando por zanjando el tema.

Llegamos al muelle y entramos al yate de Hunter

- Camina ya de unos minutos te quitaras gran parte de las dudas que supongo tienes – le dije y me miro.

- Vale, gracias, supongo – dijo

- ¿Supones? – pregunte irónico – para ser de una familia con dinero y de prestigio creo que no te enseñaron que cuando te ayudan, das la gracias mas no "supones" darlas.

Suponiendo que me iba a responder algo, pero no pudo porque fuimos interrumpidos por el sonido de la puerta, así que me acerqué a ella un poco y le dije

- Primero escucha antes de hacer cualquier tontería, hay razones.

Sentí su mirada en mi perfil, pero seguí con mi posición firme sin mirarla de nuevo.

En ese momento se abre completamente la puertea dejando ver a todos los guardaespaldas de Hunter y Brook. Se hizo un silencio en el lugar esperando la reacción de Sam y en ese momento voltee a mirarla y en sus ojos destallaba la sorpresa.

Esto es una jodida broma ¿cierto? – fue lo primero que dijo – no lo puedo creer – dijo algo más pero no alcance a procesarlo mucho cuando se desmayó y alcance a tenerla antes de que cayera al piso – aunque no seria mala idea dejarla caer después de la patada ¿no? me dije a mi mismo –

- ¡Sam! – gritaron al unisonó Hunter y Brook

- ¿Nos puedes ayudar a llevarla a casa? Por favor – me dijo Brook – asentí y nos dirigimos al jeep negro blindado de Hunter, fuimos seguidos por sus hombres, subimos al carro, delante de nosotros iba otro carro blindado y atrás dos más.

- Necesito que me ayudes con algo más Jeff – dijo Hunter después de unos minutos de silencio.

- Lo que necesites – las dos personas frente a mí se miraron y la mujer asintió.

- Quiero que le enseñes a Sam todo lo que puedas, drogas, peleas, conducir bajo presión, todo lo necesario.

- Claro esta bien, cuando quieras iniciamos.

- Mañana mismo, a las 8:00 de la mañana - respondió la mujer y asentí.

- Te dejamos más adelante donde sepamos que es seguro, en uno de los carros de atrás esta tu moto

Asentí sin nada mas que decir y efectivamente un kilometro mas adelante me dejaron y entregaron mi moto. Me fui a mi casa, descanse un poco y pensé en lo complicado que iba ser enseñarle todo a la mimada.

***

Hasta acá este capítulo, espero les guste. Gracias por leer esta historia, si me apoyan con su voto y comentario lo agradezco.

Nos leemos lueguín.

Un beso enorme ❤️.

Con cariño.

Andrea B.

Continue Reading

You'll Also Like

25.8K 1.3K 38
Lena era hija de una prostituta drogadicta, desde pequeña había perdido a su padre y estudiaba con una beca en una universidad, hasta que un día todo...
312K 28.9K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
373K 20.6K 120
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
46.7K 2.7K 32
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...