Wife

By tynarubia

3.6M 202K 13.4K

Una Wife. Eso había terminado siendo Mireya Santos. ¿Qué es? Es una mujer sin escrúpulos, sin corazón, una m... More

Parte 1 : Elegida
Capitulo 2: Disfrutaras
Capitulo 3: Marcada
Capitulo 4: Diferente
Capitulo 5: Dinero
Capitulo 6: Vete
Capitulo 7: Limon
Capitulo 8: Joyas
Capitulo 9: La madre
Capitulo 9: La madre
Capitulo 10: Lo quiero
Capitulo 11: Especial
Capitulo 12: Cara a cara con la familia
Capitulo 13: En un lago
Capitulo 14: Una pareja
Capitulo 15: Soy una de ellas
Capitulo 16: Bajo las estrellas
Capitulo 17: De regreso
Capitulo 18: Un viaje a Italia
Informacion
Capitulo 19: Un Porque
Capitulo 20: La confianza
Capitulo 21: Cumpleaños
Capitulo 22: Contrato
Capitulo 23: Todo
Capitulo 24: Un angel de la guarda
Capitulo 26: Cuestion de gustos
Capitulo 27: El mas importante
Capitulo 28: Un bizcocho
Problemas
Capitulo 29: El encuentro
Capitulo 30: Diviertete
Capitulo 31: Tu la apartaste
Capitulo 32: No puedes darmelo
Capitulo 33: En idiomas
Capitulo 34: Una rosa blanca
capitulo 35: Una casa en Italia
Capitulo 36: Mentiras
Capitulo 37: El pasado vuelve
Capitulo 38: ¿Por que?
Capitulo 39: Como comenzo
Capitulo 40: Ti amo
Capitulo 41:Mi vuoi sposare?
EPILOGO
estoy de vuelta

Capitulo 25: Berlín

75.3K 4.4K 237
By tynarubia

Sentía el dolor punzante en la cabeza, abrió los ojos y volvió a cerrarlos ante el resplandor de la luz, se estiro y la suave sabana acaricio su piel. Entonces fue consciente de la almohada bajo su cabeza, de el colchón amoldándose a su cuerpo.

Abrió los ojos y observo el dosel blanco contrastando con la madera de cerezo, por encima, el inmenso techo. Se incorporo despacio, dejando que la sabana resbalara por su cuerpo hasta quedar sobre sus rodillas, miro a su alrededor, una inmensa habitación pintada de tono Beige, con moqueta roja, los muebles que la decoraban le daban un aspecto elegante, como si fuera la habitación de un castillo.

-¿Dónde estoy? –bajo de la cama y sus píes descalzo rozaron la moqueta, atravesó el espacio que la separaba del ventanal, también de madera de cerezo. Abrió ambas puertas, dejando que el aire removiera su cabello y cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, vio aquella hermosa ciudad ante ella.  -¿Qué? –avanzo, hasta poder asomarse hacia abajo.

-Ya despertaste –al oír la voz de Ángel, se giro hacia el rápidamente -¿Descansaste?

-¿Dónde estamos? –Mireya lo observo desconcertada

-En Berlín–y el sonrió

-¿Cómo…..? –Mireya abrió los ojos sorprendida

-Te dormiste, en mi auto, camino del aeródromo –Ángel se encogió de hombros –Mark no es el único que tiene un avión –al ver el rostro de ella entristecerte se arrepintió –Lo siento, no debí decir eso

-No importa –Mireya camino hacia el -¿Me contrataste?

-Algo así –Ángel se subió a la cama sentándose en ella -¿Quieres hablar?

-¿De qué? –lo observo

-No sé, del tiempo, de la política, de la sanidad –Ángel sonrió levemente -¿De Mark?

-Preferiría no hacerlo –Mireya se sentó a su lado –Eres su amigo

-Si, algo así –Asintió –Pero eso no me impide decir lo que pienso

-¿Y qué es lo que piensas? –Mireya alzo una ceja

-Que es un gilipoyas, que no supo valorarte, que ha cometido el peor error de su vida y cuando se dé cuenta le va a doler …-La miro con el ceño fruncido -¿Le diste todas tus cosas a Cati para que las donara y subastara?

-Me dijo que podía llevarme todo, que era mío –Mireya respondió pensativa, con el dolor reflejado en su rostro –Me trato como una…. Como una Wife. –miro a Ángel –Y así me comporte, me lleve todo lo que él me compro. -¿Por qué haces esto?

-¿Por qué no? –Ángel salto de la cama y estiro ambos brazos poniéndolos tras la cabeza  -Bueno ahora a empezar a organizarse

-¿Organizar el que? –Mireya le miro descolocada

-Tenemos una reunión con el dueño de uno de los mejores hoteles de Berlín –Ángel camino hacia el ventanal y se asomo –Vas a preparar la campaña de publicidad de su hotel, como proyecto de fin de carrera, dada de alta como ayudante en practicas la empresa de publicidad en la que trabajo y de la que soy socio.

-¿Cómo? –Mireya camino hacia él y le obligo a girarse para que la mirara -¿Qué empresa?

-Ya te he dicho, de la que soy socio –Ángel le sonrió –Me suelo encargar de los spots de publicidad y de las fotografías y decorados. Ya sabes… eso que me gusta –le quito importancia con la mano

-Ángel –Mireya frunció el ceño -¿Me estás dando la oportunidad de presentar…?

-Tu proyecto de fin de carrera –asintió serio –y por supuesto, seguir trabajando en la empresa.

-Yo….-sus ojos se inundaron de lagrimas

-Tu te mereces esa oportunidad, has luchado por ella cada día –acaricio su mejilla –El día que tu hermana salga de la clínica, ¿no te gustaría llevarla a conocer tu despacho? ¿no te gustaría hacer realidad todo lo que le has contado sobre ti?

-Nada me gustaría más en esta vida –Mireya cerró los ojos con fuerza

-Entonces arréglate, te espero en la recepción en una hora –y el camino hacia la puerta –te compre algo de ropa esta en el ropero.

Cuando la puerta se cerró Mireya se quedo observándola, aun sin poder creer lo que ocurría. Estaba en Berlín y tenía la oportunidad de lograr todo lo que había soñado, pero también se preguntaba algo. ¿formaba esto parte de su nuevo contrato? Ahora pertenecía a Ángel, ahora era su Wife y por mucha ocasión que tuviera de lograr el trabajo por el que tanto había luchado en la universidad, no dejaba de ser un contrato de ese hombre.

Cuando el ascensor abrió sus puertas, Mireya avanzo con la cabeza en alto, sintiéndose una persona diferente. Varios hombres giraron la cabeza observándola mientras caminaban hacia delante y se sintió poderosa al lograr distraer su atención de esa manera.

-No hay duda que tengo buen gusto –Ángel sonrió observándola –Y tu escogiste el vestido perfecto

-Gracias por todo esto Ángel –Mireya lo miro a los ojos –Nunca podre pagártelo

-Vamos –el la tomo de brazo y sonrió –Apuesto a que al dueño del hotel le importa un pimiento lo que hablemos la campaña cuando te vea.

Cuando Ángel le había hablado de un hotel no le explico que se trataba de un castillo de época a unos cincuenta quilómetros de Berlín. Sin duda no sería difícil hacer publicidad de aquel hermoso lugar.

-¿Qué opinas? –Ángel pregunto avanzando con su vehículo por el camino de piedras que llevaba a la entrada del hotel

-Que solo serán necesarias las perspectivas adecuadas para vender esto –Mireya lo miraba maravillada –Este lugar tiene algo especial

-Y yo estoy seguro de que tu sabrás mostrarlo al mundo –Ángel la miro de reojo sonriendo

Al parar el auto frente a la entrada del hotel, la gran fuente que quedaba al otro lado de la calzada llamo la atención de Mireya.

El botones abrió la puerta y la ayudo a bajar, después tomo la llave del auto que Ángel le dio y se llevo el vehículo para aparcarlo.

-Tienen club hípico –Ángel le hablo mientras caminaban hacia el interior

-Podríamos montar un video –Mireya hablo observando el interior de aquel castillo –Imágenes de los huéspedes disfrutando en el, de alguna celebración, los caballos pastando, la naturaleza a su alrededor, la hermosura de la noche rodeándolo …

-Frena –Ángel rio –Me parece una idea genial, pero más tranquila

 -Gutten Morgen.Willkommen bei Queen Anne (Buenos días. Bienvenidos al Reina Ana)-Uno de los botones se aceco a Ángel -Mr. Mustach wartet auf Sie , denn hier bitte.(El señor Mustach les esta esperando, por aqui por favor.)

 

 -Danke (Gracias) –Ángel asintió y ambos siguieron al empleado

-Sie sprechen auch Deutsch (Tu también hablas Aleman) –Mireya hablo a Ángel mirándole de reojo y sonriendo

-Sind Sie überrascht? (¿Te sorprendo?) –El alzo ambas cejas y sonrió con actitud prepotente

  

-Willkommen in meinem Hotel (Bienvenidos a mi hotel)–Leonard Mustach, un hombre alto y fronido, de pelo negro se acerco a Ángel y estrecho su mano

-Herr mustach präsentiere ich Fräulein Mireya Santos , wird sie für die Vorbereitung der Kampagne seines Hotels. (Señor Mustach le presento a la señorita Mireya Santos, ella sera la encargada de preparar la campaña de su hotel.)-Ángel señalo a Mireya y sonrió -Und ich versichere Ihnen , dass Sie werden begeistert sein. (Y le aseguro que quedara impresionado) 


-Ich zweifle nicht daran , und beeindrucken mich mit ihrer Anwesenheit. (No lo dudo, me impresiona con su presencia) –El tomo la mano de Mireya y la llevo a sus labios para depositar un beso en ella -Fräulein ist eine Freude, sie hier zu haben . (Señorita es un placer para mi tenerla aqui.)

 
 

-Ich freue mich, in einer so wunderbaren Ort sein.  (El placer es mío al estar en un lugar tan maravilloso.) –Mireya asintió sonriendo -Ich beglückwünsche Sie , ist Ihr Hotel spektakulär. (Le felicito, su hotel es espectacular)

La reunión no duro mas de  media hora, por supuesto el señor Leonard Mustach, no tubo ninguna objeción a las propuestas de Mireya sino todo lo contrario. Dejaron todo acordado para comenzar al día siguiente. Pasearon por cada rincón del hotel, dejando claro cuales serian los mejores lugares para las sesiones de fotos, y también para el video.

Tras despedirse, Ángel y Mireya subieron al auto.

  

-Del exterior me gustaría sacar fotografías al atardecer, con el sol resguardándose tras el castillo y también en el video –Se quedo pensativa por unos segundos –Podríamos grabar con el sol en lo alto al inicio y finalizar en el atardecer, sería una forma preciosa de cerrar la publicidad. –entonces ella frunció el ceño y se giro para mirarle –Un momento. Si este es mi proyecto de fin de carrera yo tendría que…

-Exponerlo en tu universidad –Ángel sonrió con la vista en la carretera –No te preocupes, cuando todo esté listo regresaremos, presentaras el proyecto y entonces lanzaremos la campaña.

-Pero habría que arreglar todo con la universidad –Mireya frunció el ceño

-Ya me encargue de eso –el miro su reloj –Bueno basta de hablar de trabajo, ahora tu y yo vamos a divertirnos un poco. –la miro de reojo y alzo una ceja -¿No pretenderás estar en Berlín y no disfrutar un poco no?

Y Ángel se encargo de hacerla disfrutar de cada instante de aquel día.

Fueron a ver la Puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag, el museo del Pérgamo, caminaron por las calles de la ciudad, comieron en unos cuantos restaurantes y por supuesto, el no perdió oportunidad de sacar fotos de todo.

-¡¡Quieta!! –y volvió a enfocarla con la cámara, girándose hacia él, con la Catedral de Berlín al fondo y el cielo anaranjado con el sol ocultándose -¡¡esta es genial!!

-¿Cuántas fotos has sacado? –Mireya se acerco a él riendo

Ángel la miro y se quedo observándola, con una inmensa sonrisa.

-¿Qué? –Mireya frunció el  ceño

-Estas riendo –El le guiño un ojo

-Gracias  -Mireya miro a su alrededor –Todo esto es….

  

-Todo esto es lo que te mereces –Ángel paso el brazo por sus hombros y la empujo a seguir caminando –Yo no sé tú, pero estoy muerto. Regresemos al hotel.

-Si, ya me duelen un poco los pies –Mireya observo sus zapatos

-No me extraña –El sonrió

 

Al llegar al hotel Mireya volvió a agradecerle una vez más a Ángel y después se marcho a su habitación, por su parte el se fue a la suya.

Al entrar en la habitación dejo la cámara sobre la mesa que había en el centro de esta, se dejo caer en un sillón y tomo el teléfono. Marco y llevo el auricular a su oreja.

-¿No pudiste llamar antes? –la llamada fue contestada rápidamente y de forma brusca

 
 

-Pues no –el sonrió –Estuve todo el día con Mireya, disfrutando de la ciudad 

 

-¿Cómo esta? –y no tardo en preguntar  

-Triste –suspiro –Aunque intenta ser fuerte.

  

-¿Arreglaste lo del hotel?  -intentaba evitar ese tema

-Ella solita lo hizo –Ángel sonrió –Lo hará, expondrá su proyecto y regresara al lugar que le pertenece –entrecerró los ojos –Así que te aconsejo que en unos días te largues de mi casa, Mireya va a vivir allí conmigo y como comprenderás, tu sobras. –y colgó el teléfono sonriendo complacido.

BERLIN… QUE LEJOS LA HA LLEVADO ANGEL ¿HAY UN MOTIVO PARA ELLO? BUENO, SEGÚN PARECE EL LA VA A AYUDAR A PODER TRABAJAR DE PUBLICISTA

¿A QUE SE REFERE ANGEL CON “REGRESARA AL LUGAR QUE LE PERTENECE”?

 

BUENO, MARK ESTA AGENO A TODO LO QUE LE ESTA PASANDO A MIREYA …. ¿Qué PASARA CUANDO VUELVAN A VERSE?

OS DEJO UNA FOTO DE MIREYA CON LA ROPA QUE ANGEL CONSIGUIO PARA ELLA

Continue Reading

You'll Also Like

5.8M 438K 128
Gracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de r...
264K 18.6K 86
Pobre Joseph, alguien debió advertirle que se estaba equivocando al contratar a Lexy como su nueva secretaria, pero se "emocionó" demasiado y la mesa...
3.1M 159K 62
Ada hace dos años se había enamorado como nunca, ella creía que Alexander era su verdadero amor.Pero como casi siempre pasa el la uso y la engaño...
7.7K 1.4K 34
Morela tiene que hacerle un gran favor a su jefe, recibir a su hijo en el aeropuerto y ejercer de guía de turismo para él puesto que es la primera ve...