El Omega del Rey Zhang[LayHo'...

Por yudiXing

44.1K 5.5K 1.6K

Para seguir manteniendo la alianza entre los clanes, cada tres años el Reino de los Akame les entregaba a los... Más

[Capítulo: 2]
[Capítulo: 3]
[Capítulo: 4]
[Capítulo: 5]
[capítulo: 6]
[siete]
[ocho]
[nueve]
[diez]
[once]
[doce]
opinión y agradecimiento.
[13]
not cap
[14]
[15]
[16]
[17]
[Capítulo: Diesiocho]
[19]
[20]
[Capítulo: 21]
[Capítulo: 22]
[Capítulo: 23]

[Capítulo: 1]

3.6K 313 58
Por yudiXing


             Capitulo 1; El Rey Zhang
                                 .
                                 .
                                 .

Hace más de cien años el clan Akame había sufrido la peor escasez de alimento de su historia. La gente moría de hambre y sus cultivos nada producían por lo que tuvieron que pedir ayuda al clan Xi'e, lobos chinos que eran conocidos por su increíble poder físico además de la dureza con la que manejaban su reino.

El clan Xi'e aceptó ayudarlos con la condición de que cada tres años el Reino de Akame les entregaría a sus omegas más hermosas.

Y se cumplió.

Cada tres años desde ese
entonces el clan Akame entregaba a omegas jóvenes y hermosas.

– Rey Zhang, es hora de irnos – Luhan entra al jardín luciendo sereno. Mira a su líder sacar el cigarro de su boca junto con el humo.

– Espero que los Akame tengan buena mercancía está vez  – el alfa se levanta y apaga su cigarro contra el suelo.

Zhang YiXing, el líder del clan Xi'e desde hace cinco años. El alfa era un pura sangre, el guerrero más fuerte y despiadado que el reino había conocido, YiXing era duro, frío y calculador, su reino estaba regido por normas estrictas que todos tenían que seguir para llevar una buena vida.

– ¿Has considerado aparearte con. . .? – la pregunta de Luhan, su mano derecha, queda en el aire cuando YiXing golpea una de las paredes de piedra lisa.

– Ya hemos hablando de esto – gruñe

– YiXing, sabes bien que se te está acabando el tiempo. . .

Ese tema ya le jodida suficiente al líder. Estaba apunto de cumplir veintisiete años, lo que significaba que debía conseguir un esposo o esposa que le diera los anhelados cachorritos alfas. Solo había un pequeño detalle y esque a YiXing le jodia por completo la idea de atarse a alguien.

Y mucho menos estaba esperando a su "destinado"

Ese omega que la Luna había hecho para que ambos estuvieran juntos. A YiXing le parecía tremenda estupidez tener que esperar a alguien que posiblemente no encontrarás, así que trataba de disfrutar de su vida al máximo, no quería estar esperanzado a encontrar a nadie.

Los Xi'e toman un barco de su posesión para ir a las tierras Sur Coreanas dónde los Akame los recibirán.

Era la primera vez que YiXing iba a la entrega de los omegas Akame, ya que por lo general los líderes no iban a ese evento, solo los segundos al mando, en este caso Luhan. Aún así el alfa quiso estar ahí está vez.

El clan Akame lo recibe como de costumbre, con una gran cena y mucho vino, los llevan al palacio del líder, Kim MinSeok,  quien estaba feliz de tenerlos ahí para reafirmar sus alianzas.

– ¡Un placer, líder Zhang! – MinSeok hace una pequeña reverencia y YiXing se limita a asentir.

Los Akame eran demasiado distintos a los Xi'e, eran menos fuertes físicamente, vivían de cultivos y ganadería. "Débiles" así los categorizó YiXing, después de todo seguían dependiendo de su clan para poder prosperar.

La cena pasa normal, ofrecen los mejores banquetes al Rey Zhang y sus hombres, les dan un espectáculo de danzas y fuegos artificiales que no sorprenden en nada al Rey. A YiXing nada le parecía hermoso o impresionante. Al menos no hasta ese día.

Después del espectáculo, las omegas ofrecidas a los Xi'e entran a la gran sala del reino, todas eran hermosas, sus cuerpos bien formados y delicados eran preciosos a la vista junto con sus pieles delicadas y tersas que volvían locos a los alfas, menos a YiXing, a quien el olor le parecía o demasiado dulce o muy amargo. Eran buenas para follarlas, pero nada en especial.

– ¿Hermosas, verdad? – el otro líder a su lado le da una sonrisa y el líder de Xi'e le da una mirada despectiva para luego caminar a lo largo de la fila formada por esas veinte omegas. Ellas lucian tranquilas, algunas asustadas por ser separadas de sus familias y otras se miraban con ganas de romper a llorar. El rey Zhang las observa, detallando sus emociones y arrugando su nariz por el feo aroma, eso hasta que llega a  un olor distinto, se detiene de abrupto y voltea a ver a la omega que había pasado, ella se miraba aterrada y asustada.

YiXing olfatea una vez más, su sentido del olfato más aguado al de otros lobos le hacían saber que el olor que lo había atraído no era de ella, estaba impregnado a su ropa pero no era de ella.

Era el olor más jodidamente delicioso que había sentido, aunque fuera tenue pero estaba ahí.

– Tú – señala a la chica quien se encoge en su lugar – ¿Cómo te llamas?

– K-Kim Jinyo, Rey Zhang – hace una reverencia. YiXing la toma del brazo con fuerza y ella chilla de dolor y trata de apartarse cuando el alfa líder olfatea su cuello, deseando más de esa deliciosa fragancia. Luhan trata de volver a su líder más racional pero justo en ese momento se escuchan gritos provenientes de la puerta principal.

Alguien entra desesperado, su cabello despeinado daba a entender lo agitado que estaba. Los guardia Akame entran y tratan de llevárselo arrastrando.

– ¡Por favor no le haga daño!

El grito que ese omega da causa a que YiXing se detenga de golpe y su lobo se retuerce.

Era él. Ese olor que tanto le había gustado pertenecía al omega que acababa de entrar.

El líder MinSeok da una señal para que saquen al omega pero YiXing los detiene con una señal de mano para luego ordenar  acercarlo a él. Los guardias miran a su líder y este asiente para después empujar al omega hasta enfrente de ese enorme alfa de ojos gélidos.

– ¿Quién eres, pequeño omega? – YiXing lo observa atento, el olor volviendolo loco.

– Soy Kim JunMyeon, l-lider Zhang – el hermoso omega apretaba los puños – Vine porque. . .se han llevado a mi hermana a la fuerza, ella solo tiene diecisiete años, no pueden. . .N-no pueden llevársela – los ojos llenos de lágrimas de ese omega hacían en YiXing una extraña reacción.

YiXing relame sus labios. – ¿Y quieres que la dejemos irse?¿Si sabes que ese es nuestro pago para seguir manteniendo este reino de inútiles? – dice sin ninguna clase de vergüenza – Un omega a cambio de otro, es un trato justo, ¿No lo crees?

Es el turno del líder de Akame para interrumpir– Rey Zhang, lo sentimos pero. . .el trato es llevarse a omegas hembras

YiXing se gira hacia él, sus ojos tan profundos y penetrantes dándole un aspecto de autoridad.

– él quiere que dejemos a su hermana, ¿Cierto? – mira a JunMyeon quien se había puesto al lado de aquella otra omega – Me lo llevo a cambio de ella, es eso o no les damos el arroz y azúcar del año

MinSeok se pone blanco y no tiene más remedio que asentir ante la demanda del líder.

YiXing le da una última mirada a JunMyeon antes de retirarse seguido de Luhan y sus demás alfas.

JunMyeon y las  demás omegas son llevados a un cuarto del palacio. Su hermana se acerca y ambos se apartan del resto.

– No debiste hacerlo– Jinyo miraba a su hermano con tristeza.

– No permitiría que te hagan daño a ti – niega el omega mayor – Soy tu hermano y yo prometí protegerte

– Tengo miedo, Jun – admite ella y su hermano la abraza fuertemente– él líder de Xi'e es tan cruel, te hará daño, Jun, hace daño a todos

JunMyeon traga duro recordando los ojos gélidos y helados del líder

– No me hará nada – acaricia la larga y sedosa cabellera de la omega. Jinyo se separa un poco y mira a su hermano confusa.

– ¿Por qué estás tan seguro?

JunMyeon tiembla y traga el nudo en su garganta– E-el Rey Zhang es mi. . .– baja la mirada a sus pies – Es mi alfa, Jinyo

– No – ella niega firme – Eso no. . .no puede ser, ¡No! – se suelta de JunMyeon y hace que la atención de las demás omegas vaya hacia ellos – El es un alfa malo y horrible, ¿Cómo es posible?

– Jinyo, cálmate – la mira seriamente– No sé porqué, pero puedo sentirlo, sé que es él y él sabe que soy yo, no creo que vaya a lastimarme

– Mató a su propia madre, ¿De verdad crees que no te dañe a ti?

JunMyeon suspira – Prefiero que me haga daño a mi que a ti – besa su frente y la abraza.

JunMyeon había caído en las garras del alfa más despiadado.





Kim JunMyeon–Omega.


Zhang YiXing–Alfa.












Tengo SEIS capítulos, ¡SEIS!, Publicaré los demás más alrato o mañana sksizisjs, de una vez ya saben que una vez publique los que tengo la historia quedará en hiatus eterno JAJAJAJAJAJAJAJ así que traten de que no le guste mucho

Seguir leyendo

También te gustarán

192K 10.9K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
625K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
275K 19.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
75.1K 8.1K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...