Imperio Dominio y Pasión

By Xennials08_mx

3.4K 357 292

HISTORIA MANGELITO OMEGAVERSE donde los personajes deberán adaptarse a cambios drásticos y difíciles en sus... More

INTRO
El omega oculto y El Imperio parte 1
Tu aroma
Atracción
Instinto y El imperio parte 2
༻Consultas༺
Negocio
Hermanos
Malestares
Blanco y Negro
Transición
Un sueño
Por ti / El imperio parte 3

Septiembre

161 18 13
By Xennials08_mx

No era la primera vez que estaba en ese lugar, su padre solía llevarlo cuando era un cachorro y recuerda lo feliz que era cuando entraba por esa puerta principal del enorme edificio de cuatro plantas.

Todo el personal sabía quien era ese cachorro: el hijo favorito del jefe. Por lo tanto había cariñitos y caramelos por doquier para el menor de seis años, y cuando su padre le explicaba quien era el que mandaba en ese lugar, y a quien pertenecía la oficina más bonita, grande, elegante y con el escritorio mas imponente que ha visto alguna vez, se sentía tan orgulloso de su padre.

Pablo le prometía que un día él estaría en su lugar, y mentiría si dijera que de niño no estaba completamente ilusionado con esa idea, que no soñaba con un día vestir de traje y mandar a todo el personal para su servicio. Se miraba imponente a futuro, como su padre con un traje elegante y un cigarrillo. 

Al final del día se dormía en brazos de su padre, se sentía protegido y reconfortado. A esa edad no comprendía nada de la vida, creía que el mundo era así de sencillo y perfecto, no entendía porque al llegar a casa su hermano lo golpeaba y su madre lo miraba con un sentimiento que por su corta edad no sabía describir, solo sabía que esa miraba le daba miedo y que no debería de venir de la mujer que le dio la vida, si no de un monstruo formulado en sus pesadillas, pero por más que se tallaba los ojitos para ver si estaba equivocado... no lo estaba.

Con un nudo en la pancita el pequeño lobo se negaba a cenar y mantenía la mirada baja durante la velada familiar, para no ver a Fabio sacándole la lengua, pero principalmente para no encontrarse con la mirada fulminante y desaprobatoria de su madre.

Se aguantaba fuertemente las ganas de llorar, porque las pocas veces que lo había echo buscando consuelo, Pablo le castigaba con un par de cintarazos, y lo que más le podía era ver que su hermano y esa mujer que tanto adoraba, sonreían maliciosamente, disfrutaban de su dolor.

Más pronto que tarde fue comprendiendo, que todo lo que vivió con su padre era falso, lo único importante para Pablo Rogel era que se cumplieran sus ordenes sin importar las consecuencias, nunca pensó en su familia, nunca ha querido a nadie mas que así mismo.

De vuelta a la realidad, el timbre del elevador se abrió en el piso cuatro, donde estaba la imponente oficina de su padre, la secretaria le informó que ya le estaban esperando sus colegas y socios, los hermanos híbridos de león Oleg, después de que su padre le firmara un par de pendientes a la alfa tigresa, encendió su cigarro y la mujer saludó a Mangel amablemente.

Ya de adolescente visitaba muy poco las oficinas, solo lo hacía cuando una clase le forzaba a tomar el curso allí mismo, para hablar del rumbo de la empresa y tenerlo al tanto de cada movimiento, aunque aún no termine su carrera o ejerza algún trabajo, Mangel estaba capacitado para tomar las riendas. Y con ese pretexto de la clase fue que su padre lo arrastro a ese lugar de nuevo.

Entraron al recinto de Pablo.

- Buenas tardes-

- Pablo Rogel ¿Este es Mangel?-

El híbrido de León se le acercó y apretó su hombro asombrado.

- El mismo que de cachorro jugueteaba en estas oficinas-

- Dioses, te vi hace un año y ya eres todo un hombre-

- Y que lo digas, deberías ver como dejó al omega felino del burdel ¡¡No se si podrá sentarse de nuevo algún día!!-

¿Era en serio que los adultos se carcajeaban de algo tan intimo? Le parecía tan repugnante que sintió nauseas, por salud mental dejó de escuchar lo que decían, no era para nada un orgullo parlotear sobre el desastre que hiso con el pobre omega, cuando pudo volver de su alfa sintió miedo de ver como lo había lastimado, nunca se había dejado dominar así por su instinto, sería sus ansias contenidas, el dolor, el miedo, la ira que sentía en ese momento. Todo aquello le cegó y solo quería sentirse bien, encontró esa satisfacción en el cuerpo ajeno y a pesar de sus gritos y suplicas no lo escuchó.

No podía creer lo que había hecho, y menos que su padre y ese león estuvieran tan felices y complacidos ¿Era lo que esperaban de él? ¿Acaso a final de cuentas era tan irracional y perverso como ellos? ¡No! Nunca sería como su padre. Él no engañaría a su omega como lo hacía su padre, no pondría en contra a sus hijos, ni los obligaría a un matrimonio o a imponer su voluntad, solo deseaba hacer feliz a alguien como nunca lo hicieron con él, solo quería saber, que la vida podía ser menos jodida.

Lo único que se venía a su mente para ser feliz, era ese pequeño zorro, necesitaba volver a verlo.

- ¿Pueden dejar el tema? El chico esta incómodo-

El león que los observaba desde el sofá individual en la esquina de la oficina, se puso de pie y se acercó a ellos sonriéndole amable. Era Sergio Oleg, recordaba su nombre porque siempre tiene ese tono amable y sereno y parecía ser mas racional que su hermano mayor, por lo menos aparentaba, no los conocía ciertamente.

- No te preocupes Mangel, todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos, me asegurare de que ese omega este bien-

Mangel lo miró a los ojos y sin necesidad de decirlo, Sergio sabía que le agradecía. Pablo chasqueó los dientes.

- Es un omega de compañía, debe estar más que acostumbrado a que le rompan el culo-

El lobo y el león se carcajearon mientras Sergio los miraba con desaprobación.

- Bueno Daniel, Pablo, los dejo, tengo una reunión con el personal de la planta textil, hubo un accidente con un beta e iré a ver lo de los gastos médicos y si el salario le ha llegado a su familia-

- Anda Sergio, solo a ti te gusta desenredar esos problemas laborales, a mí háblame solo de cifras, de producción y metas-

Sergio negó con la cabeza mientras sonreía y se colocaba el saco de su traje.

- Hermanito, hermanito, para ir a ver al personal no necesitabas ponerte tan elegante, las plantas textiles no son los lugares más limpios y menos los empleados-

- No comiences con comentarios despreciativos hacia la gente humilde-

Pablo se carcajeo por la discusión de los leones.

- Ya veo que te equivocas de puesto Sergio, deberías de trabajar en el Hogar del Omega-

Mangel levantó las orejas interesado al escuchar el nombre, sabía que su padre tenía influencias en ese sitio porque era benefactor desde que se abrió el instituto, pero a parte de la empresa y las maquiladoras, nunca lo ha llevado a conocer otros sitios donde los Rogel participan con donaciones, ya que aparte de el Hogar del omega, se relacionaban con varias instituciones de beneficencia y hasta con los eventos navideños gratuitos para el pueblo donde daban comida, dulces y ponían juegos mecánicos para los cachorros.

- No creas que no me lo he pensado-

Daniel le hiso una seña a Pablo de que dejara el tema y el lobo lo comprendió, así que despidió a Sergio amablemente.

- No, eres muy buen elemento en la empresa, nadie manejaría mejor al personal, para el instituto ya hay muchos involucrados y no son buenas influencias¡¡¡ créeme¡¡¡-

Mangel recordó que el perro doberman con el que peleó, le dijo que el negocio de la venta de las niñas era con los leones, miró a ambos hermanos, eran tan diferentes tanto en su manera de ser como físicamente, Sergio era alto, rubio de ojos verde claro y Daniel no estaba tan alto, pero si estaba más musculoso, era blanco de cabello y ojos cafés, definitivamente no parecían hermanos, y ahora que los escuchaba debatir sobre empleados, se daba cuenta que también eran muy diferentes en su manera de pensar.

Pero, si quisiera involucrar a alguno de los leones con el negocio turbio de la venta de cachorros, no lo veía posible, era algo demasiado ruin hasta para ese león o para su propio padre. Además hay muchas manadas de leones y al igual que con las manadas de lobos, hay quienes actúan de mejor manera que otros, así que estaba descartado pensar en eso ahora, pero sin duda ya tenía algo en que pensar que podría sacarlo de ese estado depresivo en el que se encontraba.

Sergio se fue de la oficina y la alfa de tigresa se asomó tocando despacio la puerta.

- Jefe-

- Dígame Dennis-

- El maestro de Mangel ya esta en la sala de juntas-

- Acompaña a la secretaria Miguel, te veo en una hora-

- Sí padre-

Mangel se dirigió a la sala de juntas para tomar su clase, Daniel cerró la puerta cuando se quedaron solos él y Pablo.

- No vuelvas a sugerirle a mi hermano que trabaje en el Hogar del Omega, nos jodería el negocio de extracción-

- Tienes razón, Sergio es demasiado blando y no le parecería el saber de donde sacamos algunos de los omegas de compañía, pero tiene demasiado trabajo en la empresa como para pensárselo-

- Y si se le termina el trabajo de gerente de personal podemos crearle una distracción como lo hacíamos hace mas de diez años¡¡¡-

Pablo se carcajea y enciende otro cigarro sentándose en la silla de su escritorio.

- Nah¡¡ ahora las maquiladoras están llenas y no falta el estúpido que no hace bien su trabajo y se accidenta, ya no tenemos que ensuciarnos las manos-

- Pero era divertido-

- Éramos jóvenes, ahora hay cosas mas divertidas-

- See, pero nos jodieron la compra de dos zorros rojos-

Pablo alza una ceja intrigado y se acerca al escritorio, Daniel se sienta en una de las sillas frente al escritorio para explicarle.

- Eran dos cachorras las capturaron los doberman del abarrotes-

- ¿Cachorras? ¿Y si no eran omegas?-

- ¿Desde cuando no ves un zorro rojo?-

Pablo abrió los ojos comprendiendo el punto y sonrió maliciosamente.

- Entonces no importa si era un omega o un puto alfa-

- Es una pena que los idiotas de los doberman se dejaran engañar y se las arrebataran, pero espero que hayan aprendido la lección, Durden el perro esta hospitalizado y uno de sus hermanos esta muerto-

- ¿Quieres decir que tomaron represalias por un acto de trafico y corrupción?-

- Pues, no me lo dijo el propio Juan, pero ya conoces a mi primo a la primera provocación saca las garras-

Pablo resopla furioso como su animal interno y muestra los colmillos al hablar, Daniel lo observa muy serio pues le daba temor hacer enojar a ese lobo.

- Averigua si fue el idiota de tu primo, porque ese ataque desencadenara investigaciones de la policía ¿Y sabes quien esta al mando de la comandancia?-

Daniel traga grueso antes de contestar.

- No me digas que...-

- Sí, el líder alfa de los osos negros Fernando Flores-

ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ

- ¿Cómo sigue el zorro?-

- No ha dejado de llorar, pobre, aún cree que el alfa lo quería-

- Bueno, cuando estas en celo crees que todos los alfas son buenos-

Auron rodó los ojos hacia arriba mientras acomodaba sus papeles en los expedientes del mueble de su oficina y Perxita sacudía los adornos que tenía su novio en la repisa.

- Pero, una cosa a favor del alfa es que no volvió con ningún familiar ni hiso por donde atacar a los guardias-

- No han pasado veinticuatro horas Perxa, aún escucho un ruido fuerte y sufro un maldito infarto, a este paso me volveré viejo rápidamente-

- Siempre eres un estresado y sigues siendo guapo-

Auron sonrió y se sentó en la mesa de su escritorio.

- Desde que trabajamos aquí nuestras salidas románticas se redujeron de la habitación a la oficina-

- Uwu sí y las de la oficina han sido muy divertidas-

Perxita se acercó a la pantera y éste abrió las piernas para que pudiera acomodarse entre ellas, el lince ibérico ronroneo mientras rodeaba la cintura de su pareja, la cola negra y larga de la pantera se enredo en la cola corta y moteada del felino.

Sus aromas frutales y dulces se combinaron en la oficina al igual que sus lenguas en el interior de sus bocas, ambos eran omegas muy profesionales y entregados a sus trabajos, principalmente porque su objetivo era ayudar tanto o más de lo que ellos mismos fueron apoyados por el instituto en el pasado. Y si había que hacer horas extras por poca o nula recompensa económica, no importaba, había tantos casos conmovedores en el Hogar del Omega, que era imposible no amar su trabajo y sufrir por cada caso en los expedientes, sobre todo cuando se trataba de cachorros.

El amor de Perxa fue un ancla en la vida de Auron, cuando llegó al instituto fue su apoyo emocional. Desde cachorro la pantera fue secuestrada por los matones de un lobo gris cuando apenas dio sus primeros síntomas de ser un omega, desde los doce años hasta casi los veinte estuvo cautivo en un cuarto de cuatro por cinco metros con una pequeña ventana blindada la cual alcanzaba dando un salto de la cama para ver el jardín, pero nadie podía escucharlo.

Perxita puso el pasador en la puerta mientras Auron se desabrochaba la camisa y cuando tuvo a su omega de frente de nuevo lo desfajó y metió sus manos bajo la ropa para acariciar su cuerpo y se entregaron a un beso apasionado, gruñidos y gemidos discretos se escapaban de sus labios cuando se separaban un poco para tomar aire.

El lince ya trabajaba sin ser remunerado en el instituto como pasante de la carrera de psicología, apoyaba a Willy un par de horas en las tardes con pacientes afectados por traumas. Cuando atendieron a Auron no sabían como actuar pues la pantera no podía hablar y solo se arrinconaba sin querer salir de una pequeña habitación. El empeño de Perxa fue grande para ganarse de a poco su confianza y fue inevitable tomarse cariño después de tantas horas que se quedó a su lado con tal de que dejara de llorar.

Auron se sentó sobre el regazo de su novio, estaba desnudo, el lince solo conservaba sus pantalones los cuales estaban abiertos y algo bajos dejaban ver su erección, la pantera levantó las caderas y se acomodó introduciéndose el miembro de Perxa, mientras se acostumbraba su entrada los amantes se tocaban y se besaban todo el cuerpo repartiendo pequeñas mordidas con sus colmillos.

Deseaban tanto tener un cachorro, entre omegas es muy difícil que alguno quede preñado, casi imposible si no fuera porque sabían de un caso remoto donde había sucedido (aunque no era un caso muy fiable) aun así, desde un par de años para acá, no se cuidaban con la esperanza de que sucediera.

Durante el cautiverio de Auron fue violado por el lobo viejo, solo supo que se llamaba Lenny y que era un maldito enfermo desgraciado que llego a meterle a otros alfas para que lo "disfrutaran" también, el día que lo liberaron fue porque el lobo se metió con el omega de un alfa peligroso que desató una guerra en la misma mansión y la puerta de su cuarto se abrió y alguien le dijo que corriera y así lo hiso, no paró de correr por días, estaba eufórico porque pudo ver a su secuestrador muerto, lleno de miedo porque no sabía como sobrevivir solo en un mundo tan cruel.

Lo encontraron por bendición de todos los dioses los que en ese tiempo eran los gerentes del instituto del omega desamparado, estaba a un costado del camino inconsciente con los pies destrozados y lo ocultaron en la carreta para evitar murmullos y preguntas, como solían hacer con todos los rescates.

Ahora todo aquello se miraba tan lejano, era tan feliz en los brazos de Perxita. Un omega con otro omega no era lo que la naturaleza dictó y la sociedad no les aceptaba, hasta sus propios instintos podrían traicionarles si no fuera por esa cicatriz que les marcaba el alma y les recordaba que los alfas no fueron hechos para ellos.

Aunque nunca pudieran concebir un cachorro se consolaban amando y protegiendo a los ajenos que llegaban al instituto, y en el fondo de su corazón Auron le pedía a los dioses todos los días y sin cansancio que cuidaran a su cachorro, ese que concibió con Lenny cuando tenía catorce años y al cual solo pudo amamantar una vez pues se lo arrebataron.

Si vivió todos esos años de encierro era por la esperanza de ver a su lobito de pelaje oscuro jugando en el jardín con sus "hermanos" los otros hijos de ese cabrón. Por suerte su hijo tenía más características de lobo, por motivos que desconocía fue aceptado en la familia y creía que era un miembro más de ellos.

Auron y Perxa se abrazaron aún con el pulso alterado por el reciente orgasmo y la pantera se recargó en el pecho de su pareja pensativo. El lince paseo sus dedos por la negra cabellera de la pantera.

- ¿Qué pasa por esta cabecita ah?-

- Este... este mes es cumpleaños de mi hijo-

- Lo sé, siempre lo tengo presente-

- Quisiera saber como esta, quisiera saber si será omega o alfa, aunque odio a los alfas... quisiera que mi hijo fuera uno de ellos... para que no sufra-

La voz de Auron se quebró con las últimas palabras y su pareja lo abrazo consolándolo o por lo menos haciendo su mejor esfuerzo, ya que sabía que ese mes en especial, su pantera se ponía muy sensible recordando a su cachorro, el cual tuvo que dejar atrás porque ni él mismo sabía si sobreviviría ¿Qué podía ofrecerle a un cachorro si no tenia nada en ese momento, ni siquiera estabilidad emocional? 

- Ya basta de lloriqueos-

Se dijo Auron así mismo, aunque estuviera sensible siempre sacaba su mejor cara y más en esos momentos, ahora tenía tantos motivos para salir adelante, ayudar a otros era lo que más le sacaba del hueco donde se hundía su corazón cada tanto, además aferrase a su omega era como aferrarse a la roca de un rio a contra corriente.

Perxita le secó las mejillas con dulces besos y ambos sonrieron.

Un toque a la puerta los sacó de su romántica atmosfera.

- ¿Quién es?-

- Soy Grefg-

Auron se levantó y cogió su ropa para entrar al baño, Perxa se acomodó la ropa y limpio el sillón, después abrió tranquilamente, aunque para el joven omega los aromas frutales no pasaron desapercibidos. 

- ¿Qué pasa Grefg?-

- Pablo Rogel esta afuera-


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No creo que haga falta describir como se le cayó la cara a Perxita al escuchar lo que le dijo Grefg, es que Pablo impone y pone nervioso a cualquiera, es fuerte, grande, seguro de sí mismo, soberbio, engreído y guapo el cabrón. Digo, por algo su hijo es tan guapo también 7///v///7 

Este será el primero de tres capítulos seguidos, no los prometo de diario, pero sí para antes del próximo domingo ya que esta aventura tiene muchas cosas que contar.

Y como ven que de cachorro Mangel creía que su padre era bueno, y como no tenía cariño de parte de su madre y hermano se aferraba más a su progenitor, pero si en realidad lo hubiese querido no habría permitido que su madre lo despreciara y le habría dado el mismo cariño a sus tres hijos, Pablo solo tiene objetivos en la vida para sí mismo y no le importa lo que haya que sobrepasar para lograrlos, fue duro para Mangel darse cuenta de ello y por eso quiere ser diferente a él con todas sus fuerzas luchara por no repetir la historia, pero por su corta edad necesita apoyo y madurez al igual que Lolito, son jóvenes enamorados que desearían que el mundo fuera tan sencillo como solo juntarse y ser felices, solo que hay un problema, tienen un imperio en su contra.

La vida los hará crecer con duras lecciones y todas las personas que están a su alrededor conocerán la fuerza de su amor.

Nos vemos en el próximo capitulo gracias por leerme y si les gusto dejar su like y comentarios, ya casi somos 300 vienen nuevas historias de Auron/Gustabo Bowl y EndHawks Todoroki pero ya saben, paciencia que tengo poquis de tiempo para escribir, pero aquí andamos.

Y por ultimo síganme en instagram que a la larga subo dibujos también XD mi arroba en insta:

Xennials08

Saluditos¡¡

(En el capitulo de consultas ya agregue un dibujo de Mangel y Lolito como sus híbridos de lobo y zorro por si no lo han visto para que se regresen a verlo y me dicen si les gusto)

Continue Reading

You'll Also Like

59.6K 5.1K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
2.5M 254K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
58.9K 6.7K 45
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
870K 102K 119
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...