FMSD / Chris Evans

By Lucythor_xoxx

51.8K 4K 760

2a parte de Sugar Daddy Al principio de cualquier relación, el amor parece que todo lo puede y nos lleva a co... More

Prólogo
Capítulo 1 (Pt. I)
Capítulo 1 (Pt. II)
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Epílogo

Capítulo 25

1.3K 127 25
By Lucythor_xoxx

 Diana se quedó tumbada en la cama, con la mirada perdida en el techo, en cuanto se despertó. Quería saber cuál iba a ser el siguiente paso a dar antes de salir y enfrentarse a él. Si tuviera que hacer caso a su lado con falta de cordura, probablemente se habría entregado a él la noche anterior sin dudarle, pero el hecho de que hubiera optado por quedarse en la cama ya le decía todo lo que necesitaba saber: quería mantener las distancias hasta estar segura.

Quería estar con Chris, era lo único que tenía claro, pero no estaba segura de que aquel fuese el mejor momento para dar el paso.

Él la recibió con una sonrisa y el desayuno servido en cuanto se atrevió a salir de la habitación. Aún despeinada y con cara de haberse levantado hace poco, era la mujer más hermosa que había visto nunca.

No hablaron de lo de anoche, Chris esperaba que fuera ella quien sacara el tema, pero no lo hizo. Desayunaron y él decidió acompañarla a recuperar su coche, en cuanto se cambió la ropa vieja por el vestido que llevó la noche anterior -ya limpio y seco.

La acompañó hasta el depósito y, antes de partir caminos, ambos se despidieron como si fueran dos amigos, sabiendo perfectamente que pocas horas después se iban a volver a ver.

Diana tomó asiento en su silla una vez llegó a la oficina, tras haberse dado una ducha y haberse cambiado de ropa en casa, esperando que en cualquier momento apareciera Chris. Tenía el estómago encogido y su corazón comenzó a latir con fuerza cuando sintió a alguien trastear con el pomo de la puerta. Ni siquiera se creía capaz de esperarle sentada, en la misma posición.

La decepción cayó sobre ella cuando vio a Jamie, irrumpiendo en el despacho con una sonrisa pícara. La conocía desde hacía bastante tiempo como para saber qué significaba esa mirada, la había visto demasiadas veces el pasado mes, y no tenía ganas de pasar por aquello en aquel momento.

—Ya he quedado —se apresuró a responder.

—¿En serio? —inquirió confundida.

Diana asintió, aunque su apuesto acompañante era, en realidad, el bol de helado de chocolate que compró días atrás.

—¿Estás saliendo con alguien, y no me lo has contado? —canturreó— ¿Quizás es una persona que se ha vuelto muy cercana de repente?

Sabía perfectamente hacia dónde iban dirigidos los tiros. Que Jamie creyera que estaba saliendo con Mark no le preocupaba; en el fondo sabía que gran parte de la oficina lo pensaba. Era un rumor que había llegado a circular incluso cuando todavía estaba saliendo con Chris, y sin fundamento alguno más allá de la simpatía que había entre ambos.

—¿Por qué no me lo puedes decir? —siguió insistiendo.

Diana intentó mantenerse indiferente, concentrándose en sus tareas y fijando la mirada en el ordenador, pero su amiga no se lo estaba poniendo nada fácil. Y, a pesar de que estaba segura de poder ignorarla, su paciencia se agotó antes de que Jamie pudiera volver a insistir, tras cinco minutos haciendo las mismas preguntas y los mismos comentarios.

—¡Es gay! —finalizó.

Jamie detuvo sus insistencias y la miró con las dos cejas alzadas. Al principio se mostró incrédula, probablemente Diana se lo había inventado para conseguir que la dejara en paz, aunque al ver el semblante serio de su amiga, se mostró sorprendida. No estaba segura de que Diana llegase a los extremos de mentir sobre la sexualidad de una persona solo para no aguantarla.

—No se lo digas a nadie —la interrumpió, en cuanto la vio entreabrir los labios—. Yo ni siquiera tendría que habértelo dicho.

Jamie asintió rápidamente y, sabiendo que Diana no iba a desvelar la identidad del hombre misterioso, cambió de tema. Ambas tranquilas porque hubiera perdido la paciencia en su despacho y no en cualquier otra parte de la oficina, exponiéndose a que alguien más las escuchara. Qué equivocadas estaban.

Chris se desvió hacia la cafetería, necesitando el café de primera hora para poder funcionar correctamente y para soportar tantas horas sin poder tocar a Diana. Una vez allí, se encontró con Emma, quien ya tenía otro ataque de insistencia preparado.

—Han estrenado una peli, y me han regalado dos entradas —se giró hacia él—. ¿Quieres que vayamos a verla esta noche?

Chris sacó el vaso de café lleno hasta la mitad, pensando alguna excusa que pudiera dejarle claro de una vez que no estaba interesado en ella.

Justo cuando iba a responder, Diana irrumpió en la cafetería, saludándoles a ambos y colocándose justo delante de la máquina para no molestarles. Chris sonrió de lado y decidió responder de una manera en la que podría matar a dos pájaros de un tiro.

—Ya he quedado con alguien —torció la boca, antes de dar un sorbo de su vaso—. Pero podemos intentarlo cualquier otro día.

Emma asintió, por fin entendiendo que ese hombre estaba fuera de su alcance, sin importar el esfuerzo que le pusiera a querer conocerle mejor. Mientras que Diana estaba conteniendo las ganas de preguntar, ¿con quién había quedado? ¿Era una cita?

—Va a ser verdad eso de que, a los tipos como tú, os cazan rápido. Te puedes quedar las entradas —le extendió los dos tickets—. Espero que la disfrutéis. Ya me contarás.

Y dicho aquello, tiró el vaso de papel en la papelera y se marchó.

Chris miró a Diana, quien seguía de espaldas a él. Lentamente, ella se giró hacia él, dedicándole una falsa sonrisa antes de hablar.

—Ha dado por hecho que es una cita —comentó nerviosa.

—Es que lo es —respondió casi enseguida.

Diana presionó los labios entre sí mientras se preguntaba en qué momento la habría conocido. Chris, por otro lado, intentaba contener las ganas de reírse todo lo que le era posible.

—Yo también tengo una cita —añadió como si le hubiera preguntado en algún momento.

—¿Ah sí? —dio un paso hacia ella— ¿Y qué vais a hacer?

—Vamos a ir al cine —replicó molesta.

Diana dudó durante un segundo si seguir con la pantomima, pero lo hizo en cuanto fue consciente de esa sonrisa burlona.

—A Mark le encanta.

Se golpeó la frente con fastidio mentalmente. No sabía por qué le había vuelto a meter en la ecuación, el pobre no tenía nada que ver, pero ahí estaba.

Chris asintió, volviendo a contener la risa cuando ella mencionó el nombre que tanto estaba esperando. En cualquier otro momento, le habría molestado, pero ya había oído la conversación y ya sabía cuál era el panorama entre aquellos dos.

—¿Cuándo la has conocido?

—Hace poco —torció la cabeza—. ¿Te molesta? —entrecerró los ojos.

—Para nada —negó rápidamente—. ¿A ti?

Volviendo a dar otro paso, y consiguiendo ponerla más nerviosa, negó con la cabeza. Estaban tan pegados que casi podía sentir sus alientos mezclándose entre sus bocas. se estaba volviendo loca.

—Te puedes quedar las entradas —susurró—. Es una de esas películas de superhéroes que tanto te gustan.

Volviendo a la vida real, Diana cogió las dos entradas que Chris estaba sosteniendo frente a ella y huyó. En cuanto encontró un hueco, escapó de sus brazos y se dirigió a la puerta con su taza de café.

Él sonrió, deseoso por ver su cara más tarde cuando ambos se encontraran en el mismo cine sin ninguna pareja.

✸ ✸ ✸

Había intentado convencer a Mark para que fuera con ella al cine, pero no lo había conseguido de ninguna manera. Era una película que tenía muchas ganas de ver y, además, hacía demasiado que no iba al cine a ver algo. Aunque todo hubiera empezado por fastidiar a Chris, sí que tenía ganas de ir.

Y justo cuando había conseguido convencer a Mark, el pobre se quedó dormido mientras se preparaba para marcharse. Ya le había comentado que la noche anterior había dormido mal, y no iba a irrumpir su sueño solo porque no quisiera ir al cine por su cuenta.

Por eso mismo estaba allí sola, sentada en uno de los bancos mientras esperaba que abrieran el pase de la sala donde le tocaba. Estaba inmersa en el minijuego de preguntas que tenía instalado en el móvil, solo desconectándose para ir controlando la hora que era.

Chris la vio a lo lejos cuando entró, sonriendo ligeramente cuando torció la cabeza y se quejó tras responder mal una de las preguntas. No estaba seguro sobre si acercarse era una buena idea o no, pero lo hizo de todos modos. Repitiendo la broma del hotel en Cádiz, se inclinó un poco hacia delante y soltó:

—¿Te han dejado sola?

La primera reacción de Diana le costó horrores que no hiciera efecto en él. Estaba espantada por verle allí, sin embargo cambió de actitud tan rápido como fue consciente de lo que le había dicho en la cafetería.

—Está en el baño —respondió con rapidez—. ¿Y tu cita? —preguntó al ser consciente de que iba solo.

—Está dentro de la sala ya —introdujo ambas manos en sus vaqueros—. Me puedo quedar contigo mientras esperas a Mark.

—No —se apresuró a responder—. No vas a hacer esperar a tu cita por mí, ¿no? Yo estoy bien aquí —se encogió de hombros.

—Como quieras.

Dicho aquello, se despidió de ella alzando la mano y enseñándole la palma, antes de dar media vuelta y dirigirse hacia la sala que le tocaba. Ella tampoco se preocupó mucho. Si él tenía una cita, lo más seguro es que no le volviera a ver cuando acabara la película.

Si pensaba que la vida iba a ser tan buena con ella, estaba equivocada. Chris había salido diez minutos antes que ella y, al ver que Diana todavía no había salido, decidió ir al baño. Justo cuando salió de la zona de aseos, se encontró con ella -quien acababa de salir y se dirigía como un cohete hacia la salida.

Volvieron a saludarse, aunque esa vez ella estaba un poco más nerviosa. Quería marcharse y poder olvidar que había cometido la estupidez de fingir que tenía una cita, solo para enfadarle.

—Ha ido al baño —respondió cuando le preguntó por Mark.

—Qué raro. No me lo he encontrado —miró hacia atrás.

—No te habrás dado cuenta —respondió con simpleza.

Chris asintió, volviendo a contener las ganas de reír mientras esperaba allí con ella. Le hacía gracia lo nerviosa que se estaba poniendo, mientras miraba continuamente hacia los aseos y la puerta de salida.

—Te deja mucho tiempo sola, para ser una cita.

—Pues como tú a la tuya —replicó sin mirarle.

—A mí me está esperando fuera. Tenía que hacer una llamada.

Diana se cruzó de brazos, contando los segundos para que Chris por fin se marchara y entonces ella pudiera respirar tranquila. Entonces su móvil comenzó a sonar y quiso morirse en el momento en que Chris pronunció "Mark", con una burla que era incluso palpable.

—Se habrá que quedado encerrado en el baño.

Intentó evitar responder a la llamada.

—Deberías responder —ladeó la cabeza.

Asintiendo, ella dio unos cuantos pasos hasta estar lo suficientemente lejos como para que Chris no pudiera escuchar la conversación. Le miraba de vez en cuando de manera nerviosa, intentando buscar la manera de salir de aquella situación. Por aquel entonces estaba maldiciendo a Mark todo lo posible, era la persona más inoportuna del mundo. Y encima solo la había llamado para preguntarle por el número de teléfono de una pizzería.

—Está encerrado —respondió cuando volvió con Chris.

—Entonces deberías llamar a alguien para que le saquen de ahí.

—Saldrá solo —se encogió de hombros.

—¿Es que es Mcgyver? —alzó una ceja.

—No le gusta... que le ayuden —entrecerró los ojos.

—Bien, pues me echas la culpa a mí —insistió.

Chris comenzó a caminar decidido hasta uno de los trabajadores del cine. Obviamente no tenía pensado decir nada, Diana le detendría antes de que fuera posible.

—Para —le agarró del brazo—. Chris, por favor —insistió ante su cabezonería—. No hay nadie encerrado. Para.

Se detuvo en seco, fingiendo confusión. Ella resopló y desvió la mirada varias veces, mientras buscaba algún sitio donde esconderse.

—¿Quieres decir que has fingido que estabas con alguien?

Mirando hacia el mostrador de palomitas, con los labios fruncidos, asintió tímidamente.

—Voy a llevarte a casa.

—Pero, ¿y tu cita? ¿No le molestará?

—Estará bien. No te preocupes.

Suspirando con pesadez, Diana comenzó a caminar tras él. Y, al llegar a la salida, comenzó a buscar con la mirada cualquier mujer que estuviera sola o que estuviera atendiendo una llamada. Cuando quiso darse cuenta, Chris ya había avanzado varios metros, dirigiéndose al aparcamiento. Diana aceleró el paso, colocándose a su lado.

—¿No la esperas?

—¿A quién? —frunció el ceño— Ah —se dio un golpe en la cabeza—, ¿la chica morena, con curvas y burbujeante?

—Parece que hablas de una botella de cola —dijo confundida.

Chris sonrió divertido, caminando hacia su coche hasta que por fin Diana cayó en la cuenta de que había sido engañada también.

—¡Tu cita era una Cola! —dijo indignada.

—Estamos empatados ahora —sonrió de lado—. Sabía que me ibas a salir con la tontería de Mark en cuanto te dijera que estaba con alguien.

—No lo habría dicho si tú no hubieras dicho que tenías una cita —se escudó en aquello.

—¿Te molesta?

—¡Sí! —Diana rodeó los ojos— Pero puedes hacer lo que te dé la gana.

Chris rió, consiguiendo que ella se molestara aún más. Había estado riéndose de ella todo el día, y encima esperaba que se montara en su coche. Cerró la puerta.

—No voy a ir donde tú quieras.

—Vayamos donde a ti te apetezca, entonces.

Sabía que Chris odiaba la comida mexicana, y justo había un restaurante de ese tipo por la misma zona donde estaban. Si él quería reírse de ella, iba a hacerlo, pero no sin su justa venganza. 

Continue Reading

You'll Also Like

79.6K 5.6K 47
La trampa de Eliza tendrá un giro afortunado en la historia de Candy y Terry
70.2K 4.4K 22
Una chica de 19 años llamada Miriam vive en un rancho con sus padres. Ella es una apasionada por los caballos y todo a lo que estos respecta. El amor...
323K 24.7K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
79.5K 9.3K 39
Anthony lloraba cada vez que una nueva pareja de novios venía a adoptar y no lo llevaban a él. ~ #14 en Stony [10/10/20]💙 ~ #23 en Stony [11/11/20]❤...