Overlord : El Herrero De La A...

By AntonyBebitez

868 96 11

Hay que tener en cuenta que el personaje es de la historia Kazekage Gaara el jinchuriki perfecto. Había pasa... More

Capítulo 1 : Un Mudo Nuevo
Capítulo 2 : Llegada A Re-Estize
Capítulo 3: Herrero
Capítulo 4: Cornelio
Capítulo 5: Un Maestro
Capítulo 6: La Sombra
Capítulo 7: Huérfano
Capítulo 8: Torneo

Capítulo 9: El Jefe

49 4 0
By AntonyBebitez

En una habitación con pisos de madera y puertas de hierro, con padres en piedra y unos muebles de madera, Gaara concentra su chakra, mordió su dedo para extraer una gota de sangre

Gaara: jutsu de invocación

Varios sellos se impersan en la madera pero comienzan a desaparecer y se converte en algo caótico con chispas moradas del tamaño de un rectangulo, un ataud de madera emergió de aquel lugar caotico, al salir completamente la puerta cae y sale un sujeto con una túnica blanca, cabello blanco y unos símbolos en su manto, con 3 esperas negras en su espalda, al dar dos pasos Gaara introdujo un sello extra del que le había puesto anteriormente, no podía dudar en hacerlo, puesto que el cambio de dimensión podría ver afectado el sello.

Gaara: ¿como te sientes?

El ser reaccionó al escuchar la voz de de Gaara

??? : que hago aquí acaso estoy en un sueño, porque tengo el modo sabio de los 6 caminos.

Gaara: no deberías suponerlo Madara Uchiha, yo te agregué una pequeña porción de un nuevo Jubi.

Madara: ¿un nuevo jubi?, Veo que eres estúpido ravivirme emplea forma, te causare grandes problemas apenas me libere del edo tensei.

Gaara: si quieres inténtalo, tienes un sello de control y prohibición, es prácticamente imposible que lo logre

Madara se sentía como un perro que sólo podría mover la cola y esperar que lo alimenten, pero para liberar e necesitaría tiempo, mientras tanto decidio seguir la corriente.

Madara: dime para que me tragiste, a caso es otra guerra.

Gaara: Guerra para nada o no en este momento, estamos en otro mundo y para traerte use una gran cantidad de chakra, aunq...

Madara: otro mundo, dime cuantos años tienes

Gaara: solo te diré que mas que tu

Madara: ya veo ~ el tiempo para el se detuvo~ dime Gaara aún puedes morir.

Gaara: te diré que mi edad se detuvo a los 30 años, mi cuerpo se regenera muy rápido incluso una ves me trate de cortar la cabeza pero mi cuerpo se regenra con el corte la hoja de la espada, incluso cuando intentaba separar mi cabeza de mi cuerpo mis células se unían.

Madara: dime que se sintió perder a tu familia, ahora comprendes el dolor que sentí cuando perdí a mi familia-una risa de jactancia apareció en su rostro.

Gaara: entiendo, el dolor me cubrió mi ser pero decidí seguir adelante.

Madara: ahora dime para que me traes a este mundo

Gaara: solo quería luchar contigo, por cierto esperaba a alguien más fuerte, pero tu fuiste el que respondiste al llamado.

Madara: a sí que hay seres más poderosos.

Gaara: así es espero traerlos todos en algún momento.

Madara: bien luchare contra ti, pero usaremos taijutsu como aquella vez en que lo propusiste quiero saber cuanto me has superado.

Gaara: sígueme no quiero que destruya os este lugar

Ambos fueron a una habitación muy amplia, pisos de madera y un techo muy alto, donde se podría mover a voluntad.

Gaara: pondré un escudo en la habitación, para evitar daños

Gaara coloco el escudo y la batalla comenzó, Madara no había perdido ninguna habilidades incluso su fuerza había aumentado más allá de sus límites, los golpes resuenan pero apesar de tener tanto poder Madara se sentía la angustia de un niño intentando agarrar la manga de su padre, o esa fue la sensación que tuvo recordándo a su yo de niño cuando se enfrentaba a su padre.

Apesar que Madara no sabagraba sucuarpo se despedsaba y reconstruida acáda instante

Madara sabía que Gaara lo había superado pero no esperaba esa brecha tan grande, Gaara solo usaba su sharingan con una aspa, comparado con con el rinnegan de Madara, cualquiera podría decir quien sería el ganador pero aún así Madara estaba un nivel muy bajo.

Apesar de ser inmortal Madara sentía cansancio.

Madara: dime cuanto de tu poder usaste

Gaara: siendo sincero un 10 %

Madara sintió tan grande la brecha que incluso deseaba estar vivo.

Gaara: ¿quieres que te comente mi plan en este mundo? .

Madara: ¿por qué me contarías tu plan si por el momento soy un peon más?

Gaara: eres un recuerdo de mi pasado ademas este mundo es muy diferente al nuestro a qui existe la magia. Podría conquistarlo fácilmente pero sólo seré un secuas.

Madara: no entiendo como influye mi presencia en este mundo.

Gaara: al igual que yo tu eres un inmortal en diferente grado, ambos serviremos un supremo, o si lo denominan, se supone que son más fuertes que nosotros.

Madara al pensar que existiese alguien mas fuerte que Gaara una pequeña sonrisa de felicidad apareció en en su rostro

Madara: entiendo, llamame cuando sea el momento.

Madara tuvo un plan quería saber que tan fuerte era quien podía vencer a Gaara y confabular con él para acabar con Gaara y ser libre.

Madara entro en el ataud y este se cerro pero no desapareció, Gaara sabía que no podía dejarlo así, la única forma era guardarlo en la dimensión gris.

Así como cada respiro trae vida el tiempo transcurre sin medida, el tiempo voló y pasaron 4 años, Gaara se transformó en el Herrero más importante del reino después de la muerte de Flujerio y un aventurero Orichalcum  ya que era un famoso Herrero capas de proteger la mercancía de asaltos, además  tuvo el apodo del Herrero sanguinario puesto que una vez acabó con una gran orda de Trolls, goblins y dirigidos por un vampiro menor que atacaban un pueblo en una noche oscura, al terminar la batalla se encontraba lleno de sangre, desde ese día fue conocido por ese nombre.

Con eso trajo el beneficio de ser contratado por nobles, bandidos e incluso el rey aunque nunca lo conoció, cada año tenía pedidos para las guerras anuales, lo que llenaba mucho sus bolsillos.

Un día mientras Gaara estaba entrenando antes de iniciar sus labores, Gazef Stronoff llegó por su espalda sigilosamente para darle un golpecito, pero de manera inhóspita Gazef Stronoff fue tomado por el cueyo, mientras lentamente se quedaba sin oxígeno. El terror se apoderó de Gazef Stronoff no podía creer que aquel hombre con poco músculos podía levantarlo tan fácilmente, mientras tenía los ojos cerrados, incluso cuando le daba patadas a Gaara este no lo soltaba, casi con poco aire salió algo de su boca.

Gazef Stronoff: Gaa...ra deten...te

Gaara abrió los ojos y al ver a Gazef Stronoff lo soltó rápidamente.

Gazef Stronoff cayó al suelo tosiendo con fuerza, Gaara tendió su mano a Gazef Stronoff y le ayudó a levantarse.

Gaara: Gazef porque entraste así, acaso no miraste el letrero grande de allá.

Gazef Stronoff: creí que podría darte una sorpresa, pero el sorprendido fui yo- tocando su nuca-

Gaara: jajaj así que fue eso, si no hubieras hablado te abría matado.

Gazef Stronoff: jajaj si claro jajaj - muy incomodo

Gaara: a que debo tu visita.

Gazef Stronoff: en unos días voy a salir para detener algunos soldados del imperio que ingresaron a nuestro país por lo que no podré venir a tomar cerveza en un largo tiempo, por otro lado el rey Ramposa lll pide que fabriques este armamento y lo lleves a E-Rantel.

Gaara siempre había estado esperando que Gazef Stronoff saliera buscar expediciones para erradicar o ahuyentar a los soldados del imperio, pero en el tiempo que había transcurrido muchas nisiones volviéndose algo frecuente. 

Gaara aceptó Gaara sacó un reloj de  arena pequeño y se lo entregó a Gazef Stronoff con la condición que lo destruyera cuando es tubiera con un adversario tan fuerte que lo supera muchísimo. Más tarde Gaara fue con Gazef Stronoff a tomar cerveza, la cual era creada por Gaara en secreto, esta era muy buena y apetecida por el público. además, era la única que se la podía conseguir en botella aparte de las bebidas alcolicas costosas. Muchos querían conocer quien era el fabricante, incluso existían espías en busca del fabricante.

Gazef Stronoff al siguiente día partió y Gaara comenzó su labor, durante dos semanas la herrería estaba llena de golpes, probocadas por los estudiantes que moldeaban espadas, puntas de flechas y lanzas, escudos, hachas entre otros.

En un Día soleado una gran caravana de herreros salió con dirección a E-Rantel. Todo el bajo mundo sabía que si se metían con esa carabana saldrían muertos, pero apesar de eso no faltaba los estúpidos que atacaran la caravana, puesto que desde los carruajes hasta las tiendas de acampar eran de la más alta calidad.

Serca de la ciudad de E-Rantel en una cuava se encontraba un hambre musculoso con cara amable frente a una fogata, aunque su cuerpo aprestaba por no bañarse en algunos días el holor se disimulaba con el de sus compañeros, aquel hombre este día le tocaba la guardia, este hombre tenía un intelecto superior a los demás, deseoso por el poder siempre hacia caso a las órdenes de su líder sin importar que fueran manteniendo un perfil bajo, cualquiera que lo mirara tenía la impresión de que era el más estúpido de todos. Pero apesar de todo el tiempo que había trabajado, nunca fue reconocido ni ascendido, por lo que se arto y quería acabar con su líder para tomar el control y llevar el grupo a otro nivel, que compitiera con las organizaciones del reino. Hace dos días se había enterado de una caravana se dirigía a E-Rantel, transportaba una gran cantidad de armamento, custodiada por el Herrero sanguinario, por lo que pensó que sería el mejor momento para asumir el puesto cualgo el Herrero matara al jefe.

Mientras astillaba el fuego vio a lo lejos que entre los árboles algunos destellos de luz, de inmediato unsa sonrisa se formó en su rostro, se levantó deprisa y grito.

Varo: JEFE, JEFE DESPIERTE.

Un hombre acompañado con una mujer que una vez fuer raptada y esclavizada sexualmente por koro el jefe de los vandidos. un hombre dueño de un cuerpo brutal de 2, 20 metros de alto cuyo cuerpo estaba lleno de cicatrices por tantas batallas y se decía que una vez le sacó el corazón de un oso con su mano. Abrió los ojos y tomó del cuello a Varo

Koro: por qué despiertas de esa manera-resoplaba muy fuerte como si se fuera atragar al hombre que tenía en su mano-

Despues de unos os segundo Koro soltó a Varo.

Varo respiro profundamente mientras se tocaba la garganta

Varo: señor esta pasando una caravana sería el mejor momento para atacarlos.

Koro miró a lo lejos donde se encontraba la caravana y un frío recorrio por su espalda.

Varo: al parecer es una gran caravana y al parecer tienen solo un guardia por lo que podríamos matarlo y quedarnos con la carga.

Koro al escuchar las palabras de Varo aquel tonto sirviente que todo lo que hacía era sumar puntos, sabía que la información sería correcta puesto que nunca le había fallado.

Koro: GRANDICIMOS ESTÚPIDOS LEVANTECEN, TENEMOS TRABAJO

Continuara.....

Continue Reading

You'll Also Like

66.7K 265 6
Relatos, ficción, Acción, Insulto, Violacion, abuso, *Estas historias son inventadas y echas por mi ninguna de las historias son de la vida real *Los...
41.6K 2.2K 35
⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambie...
2.6M 226K 160
Continuación del primero, porque llegó al límite de capítulos el primero. Historia Omegaverse en manga 💐Autora: Taka-San 💐Tengo permiso para subi...
543K 33.8K 32
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...