War of Hormone| J. Jungkook

Galing kay hottieBTS

857K 58.6K 13.6K

"¿Qué es el K-pop?" Fue lo primero que preguntó la inocente ____ cuando su madre le explicó que su futuro esp... Higit pa

Nota inicial
Capítulo 1: ¿Qué es el K-Pop? (editado)
Capítulo 2: Niñito arrogante
Capítulo 3: "Yo sería cuidadoso si fuera tú "
Capítulo 4: Pequeña pelea
Capítulo 5: Momento incómodo
Capítulo 6: "Una perra más en la escuela"
Capítulo 7: "Cálida" bienvenida
Capítulo 8: Un interesante viaje a la heladería
Capítulo 9: Sálvenme
Capítulo 10
Capítulo 11: Photoshoot
Capítulo 12: ¿¡Modelo de BigHit!?
Capítulo 13: Skinship
Capítulo 14: En llamas
Capítulo 15: Jimin es una tabla de fregar
Capítulo 16: Cortina estúpida
Capítulo 17: Enfermería improvisada
Capítulo 18: Beso robado
Capítulo 19: Rechazada
Capítulo 20: Bajo la lluvia
Capítulo 21: Ofendida oficialmente
Capítulo 22: Sigo ofendida
Capítulo 23: "Gracias por.... el dato"
Capítulo 24: "Te abriré los ojos"
Capítulo 25: "Celos"
Capítulo 26: La gran reunión
Capítulo 27: "Solo estaba intentando molestarte..."
Capítulo 28: "Se había dormido"
Capítulo 29: "Abrazo de piel a piel"
Capítulo 30: "¿Sigues celoso...?"
Capítulo 31: "Estúpida"
Capítulo 32: "Él te gusta, ¿estoy en lo cierto?"
Capítulo 33: Jeon es cruel
Capítulo 34: "A Kook le gustan las noonas"
Capítulo 35: Pelea de gatas
Capítulo 36: "Vete con tu tabla de planchar"
Capítulo 37: "Jin..."
Capítulo 39: "Lo siento mucho"
Capítulo 40: "Sus afiladas palabras"
Capítulo 41: "¿Es esto todo?"
Capítulo 42: "Me iré contigo" Penúltimo cap.
Capítulo 43: "Qué demonios..." Último cap.
Epílogo
NOTICIASSS
El momento...
Listoooo
Aviso

Capítulo 38: "No te lastimaría"

17K 1.2K 429
Galing kay hottieBTS

No respondí..... no reaccioné.... y sentía como de a poco mis articulaciones se entumecían.

¿Era esto..... real?

-¿No dirás nada?-Murmuró alzando su vista en mi dirección, sin ninguna pizca de vergüenza.

-¿Qué esperas que diga?- Espeté finjiendo indiferencia.

Sus ojos se apagaron lentamente, pero su determinación seguía allí.- Que te sigo gustando.

Tragué un gran nudo, y aparté mi vista de él antes de no poder resistirme y correr a sus brazos.- Tendrás un bebé... con una chica.-Le recordé sintiendo las lágrimas detrás de mis ojos.- ¿Por qué me quieres hacer sufrir de esta manera? ¿Por qué me dices que te "traigo loco" si después de todo no estaremos juntos? ¿Por qué me lo dices? ¿Eh? ¿Para verme retorciéndome del dolor?- Comencé a llorar, como últimamente hacía bastante.- ¿Por qué, Kook?- Entrecerré mis ojos en su dirección sin ser capaz de detener el agua salada emergente.

-_____....-Susurró con su mirada perdida en mi dirección, y el escaso metro entre nosotros dos no servía de nada, ya que se sentía como estar a kilómetros de distancia el uno con el otro. Estirando una de sus manos, limpió suavemente mis mejillas con las yemas de sus dedos, y yo de haber tenido la fuerza y voluntad suficiente, me hubiera apartado enseguida.

Pero no lo hice...

-Sé que siempre te ofendo...-Murmuró roncamente, conectando su mirada con la mía.- Sé que siempre bajo tu autoestima y hago parecer como que no me importara...- Jeon se acercó a mí. Sus manos se colocaron un poco más abajo de mi cintura.- Sé que soy un idiota, cada día de la semana, cada hora del día...-Su voz tan tersa y suave acariciaba mi mente. El relamió sus labios, y deseé ser yo la que hiciera eso.- Pero hay algo que aún no sé...-Susurró.- ¿Qué debería hacer?

Pensé e intenté descubrir de lo que estaba hablando. No le entendí.- ¿Qué quieres decir?

Él sonrio cálidamente acaricando mi cintura con sus dedos. Este chico tenía una bipolaridad importante, y cualquiera podía darse cuenta de ello.

Pero..... este era el chico por el cual estaba colgada, y no había nada que pudiera hacer para cambiarlo por más que quisiera.

-¿Qué debería hacer, ___?- Repitió en un susurró fantasmal el pelinegro, casi sombrío por la sola presencia de la duda en sus palabras. Me helé.- ¿Debería encargarme de la responsabilidad de haber embarazado a una chica.....- Dejó que su voz se perdiera en el espacio. Relamió sus labios abriendo un poco sus ojos. Mi corazón martilló con fuerza.- .....O dejarla sola para finalmente marcarte a ti como mi propiedad?

Enrojecí por alguna razón.

-Debes ir con ella.

Él abrió sus ojos con sorpresa.- ¿Qué...?

-Vete con ella, cuida de la familia que has creado por accidente...-Bajé mi mirada sin dignarme a observarlo por más tiempo.

-¿No....-Su voz se apagó.- ¿No quieres.... que sea tuyo?- Murmuró tristemente, mi corazón se retorció mirándole sufrir en silencio.- Yo quería que....-Tragó saliva mirándome desesperado.- Yo quería ser tuyo.... y que tu fueras solamente mía...-Su nariz rozó con la mía, cerré mis ojos.- Sé que soy un capullo, y lo seguiré siendo. Pero por favor....no te vayas con Jin, ni Jimin, ni algún otro...-Me miró suplicante.-¿Ya no te gusto? ¿Es eso? ¿Me he tardado mucho en admitirte mis sentimientos?

Ahogué un gemido de dolor desde el fondo de mi garganta, abrí mis ojos aguantándome un río de lágrimas.

Si tan solo él supiera todo lo que me gusta....todos los sentimientos confusos que me hacía sentir....si tan solo él supiera, se espantaría.

Todo era tan malditamente complicado.... era un sufrimiento sin final alguno.

-No es eso...-Le miré tristemente.-Por más que no estuvieras en la situación de futuro padre... nuestros padres se casarán pronto....seremos hermanastros....

La realización pareció haberlo golpeado, pestañó comprendiendo.- Lo..... lo había..... olvidado...-Admitió sacudiendo su cabello a un lado. Acarició mi mejilla con una dulzura que nunca antes le había visto.- Yo.....-Un murmulló salió de sus labios.- Siempre me he sentido atraído por ti....-Admitió y un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas, sonreí sin poder creerlo.- Pero tienes razón...

Nos quedamos allí por un tiempo, intercambiando miradas, suspiros, sentimientos...todo aquello que nos hacía sentir el mismísimo dolor que los relatos amorosos describía, poemas exagerados y canciones románticas describían. Tan jodidamente cursi.... pero jodidamente real también.

-Entonces esto significa que....

-Que lo nuestro.....

-No podrá ser.-Completé con la angustia oprimiendo mi garganta fuertemente. Envolvió sus brazos a mi alrededor, fuerte, afirmándose a mi cuerpo sin dejarme ir en ningún momento. Sollocé en su pecho, mientras Jeon acariciaba suavemente mi cabello.

Me miró a los ojos, demostrándome lo vidriosos que los suyos estaban, y algo en mi pecho se estrujó al saber que era algo duro para él también.

-Voy a extrañar abrazarte....-Susurró a centímetros de mi rostro, asentí entendiendo.- Será mejor que me vaya a mi habitación...-Avisó separándose de mí.

-Espera...-Ordené nerviosa.- ¿Me darías....un último beso?-Solicité sintiendo mis lágrimas bajar. Él asintió sin pronunciar ni un solo sonido.

Y sin ningún aviso previo, se aferró a mí. Cerré mis ojos, y noté como las lágrimas no eran solo mías...

Unió sus labios con los míos, los lamió, jugó con ellos antes de adentrar su lengua a mi boca.

Aquel beso era el mejor que me había dado, cargado de sentimientos y remordimiento, cargado de tristeza, cargado de dolor y lágrimas, esto tenía sabor a despedida.

Enredé mis dedos en su sedoso cabello sabiendo que sería la última vez que podría hacerlo. Sollocé en el medio del beso, este se intensificó. Nunca podría encontrar a alguien que me hiciera querer tirarme de un quinto piso, nunca encontraría a alguien que me enloqueciera en todos los sentidos como Jungkook lograba hacer a diario. Nunca encontraría a alguien que me enamorara de la manera en la que él lo hizo.

Sus cálidos labios repartieron besos por mi cuello, bajando suavemente por mi hombro. Algo dentro de mi cabeza se encendió.... (y sé que dentro de la de ustedes también xD)

Se deshizo de mi blusa sin preguntarme, y luego cuando se quedó viendo en dirección a mi pecho.... recordé que no llevaba sujetador.

Enrojecí y envolví mis brazos alrededor de mi cuerpo, pero él me detuvo sonriendo suavemente. No dijo nada. Besó mis labios, quitando lentamente mis brazos de por medio. Se deshizo de su sudadera de alguna manera, sin separar su torso del mío.

Mis pechos pegados sobre su caliente cuerpo....se sentía genial. Bajó sus manos desde mi espalda lentamente a mi trasero, arrastrando sus dedos por mi piel. Suspiré, él me regaló una pequeña sonrisa de diversión. Me quitó los jeans que momentos antes me había puesto, lanzándolos a una esquina de la habitación.

Me cogió de la cintura, y como si pesara 0 kg, me levantó con un solo brazo y depositó sobre el colchón, quedando a horcajadas de mí. Unió nuestros labios nuevamente, metiendo su lengua con lentitud. Su cabello hizo cosquillas en mi rostro. Separó sus labios de los míos para bajar lentamente por mi cuello, y seguir por mis pechos. Jadeé en el momento que tomó un pezón entre sus dientes.

La habitación se llenó de jadeos y gemidos en cuestión de minutos. Se deshizo de sus jeans, quedando en unos apretados "Calvin Klein" negros. Una notable erección estaba detrás de la delgada tela que nos separaba.

-Relax, nena...-Susurró en mi oído roncamente al notar lo tensa que me había puesto. Acarició mis muslos con sus cálidas manos, suspiré ganándome una sonrisa suya.

Y..... se quitó los bóxers.

Madre de Dios...

¿Cómo "ESO" cabería allí abajo?

Tenía mis ojos abiertos a más no poder, ¿No que los asiáticos la tenían pequeña?

Já.... estoy segura que eso hasta tiene vida propia.

Temblé, él acarició mi espalda, besó mis labios con tranquilidad.-Sh.....-Ronroneó sobre mi oído una vez más.- No voy a lastimarte...-Su dulce voz me inundó por completo. Estaba decidida, era a él a quien quería darle esto que a nadie le había dado antes, mi virginidad, y él lo sabía perfectamente.

Me quitó las bragas, ____ tomate intenso volvió. Él rio al ver mi expresión de vergüenza, acarició mi abdomen con suavidad, me besó con intensidad una vez más, y cuando menos me lo esperé... sus embestidas comenzaron.

Pasaban horas, nosotros seguíamos allí, terminando lo que un último beso de despedida había comenzado.

Terminamos rendidos, sus brazos abrazándome desde atrás. Su frente sobre mi hombro, y sus fuertes y agitadas respiraciones en mi piel.- Gracias....-Susurró haciéndome cosquillas con su -ahora- mojado cabello. Mordí mi labio sintiendo el calor subir por mis mejillas al recordar lo que acabábamos de hacer.

-Gracias a ti por.....no lastimarme-Respondí y no tardé en sentir su sonrisa sobre mi hombro.

-No te lastimaría, ____.

Mi corazón se entumeció, mordí mi labio fuertemente. Acarició mi cintura con lentitud bajo las finas sábanas de la habitación.

Recordé la razón de aquel "último beso". Era un beso de despedida. Me estaba despidiendo de él. Y al despertar por la mañana, él ya estaría con su nueva novia a punto de formas su nueva familia.

---------------------------------------------------------

:'( :'( :'( NO ME ODIEN, PORQUE YO LAS AMO CHIKS

QUIEREN QUE LA DEJE ASÍ O LA SIGA??? VOTEN Y COMENTEN :D

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

632K 69.7K 14
-¡Dios, que te has hecho humano, Gus! - exclamó ella con sorpresa. -No seas idiota y dejadme de llamar así que mi nombre es Jungkook, ¿quién chingado...
2.4M 248K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
1.5K 57 13
3 chicos totalmente distintos, Izuku midoriya, Kazuki bakugou y shoto todoroki se en enfrentan a un villano nunca antes visto con un don particular q...
78.5K 9.5K 23
- El sol nunca dejará de brillar al igual que la luna, estaremos juntos por la eternidad y cuando la eternidad tenga un fin, te convertiras en la est...