Littium: la alianza de Basili...

By emmilycollins

18.6K 2.2K 203

segunda parte de Littium More

personajes
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Aventuras en una mágica madrugada
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37 Final
epílogo 1
epílogo 2
epílogo 3: el final... literalmente
especial what if...?

1

1.1K 96 22
By emmilycollins

Luego de 3 años la paz permaneció en los reinos aliados y los Akros. Un nuevo orden se estableció y ahora Asthed, Trempler, Zhaj Mak Dag y Atlas eran conocidos como "la alianza real"  Cada pequeño pueblo, villa o comunidad de distintas especies se estableció en los reinos consiguiendo asi una nueva vida plena y feliz y aunque las dudas sobre la relación de aquellas dos reinas se aclararon ellas aun no daban el siguiente paso, lo que causo preguntas discretos poco a poco...

"¿Quien heredara Asthed?"

"¿Que pasara con el poder real si alguien fuera de la realeza gobierna?"

"¿Por qué no dejan esa relación por el bien de sus reinos?"

"Joseline jamás lo hubiera permitido"

"Ludwing de Trempler debe estar revolcándose en su tumba" 

"Eso va a acabar mal para ellas y para otros"

Aunque no todos opinaban lo mismo, habia otros que la referencia que daban sobre el amor verdadero las incluía a ellas.

"Son hermosas juntas"

"Yo quisiera encontrar a alguien que me ame como ellas se aman"

"Su felicidad es la nuestra"

"Merecen ser felices"

"Ellas son la historia de amor que define al amor"

Todos algúna vez opinaron sobre ellas pero nunca nadie frente a ellas. Nadie negaba lo bien que gobernaban o lo bien que llevaban a sus reinos a un futuro más prometedor y esa era una de las razones por las cuales nadie se atrevía a refutar sus descisiones sentimentales ya que siendo dos líderes tan perfectas no podrías ni se tendrían bases para hablar sobre lo que estan haciendo bien o mal. Además, eran las salvadoras de reinos. Todos amaban a Jade y a Nakir, el aura de amor que desprendían era hermosa y aunque algunos lo negaran se notaba. El respeto siempre estaba presente y algunas veces el miedo ya que al regarse lo que Nakir logro hacer con la piedra muchas personas deducieron lo que podría hacer si se le hacia enojar.

Avamire de Atlas era otra historia, seguía siendo la líder que le dió a sus sirenas una nueva vida en la superficie de una isla cerca del valle acorazado. Aunque aun a las demás sirenas les constaba socializar con los otros reinos nunca se negaban a tratar de entablar una conversación o ayudar a algún habitante. Algunas veces se les veia pasear por los reinos y las reconocían por siempre estar descalzas o por la manera en que su piel brillaba ligeramente con el sol. Avamire se había tomado un tiempo para ella y su reino y no solia visitar a Nakir en la superficie pero quién si consiguió bajar a Atlas y conocer mas fue Melissa Van Hauthen, mejor amiga de Nakir y ahora una especie de consejera de Ava. Esta ayudó a hacer que las sirenas se sintieran en confianza para salir de las profundidades y que lograrán adaptarse a la sociedad de los reinos, las sirenas la adoraban y Melissa a ellas, no podrían haber pedido a una mejor persona para ayudarla a que sus sirenas dejen de pensarlo dos veces a antes de salir a tomar el sol.

En cuánto a Galiah Murhan, luego de aquel viaje fallido entre las reinas para hacer cambiar a los Akros se volvió mas sociable, siempre andaba en las calles de su reino y de los otros hablando con los súbditos y escuchando sus sugerencias,era la amiga de los habitantes. Ella y las demás construyeron una hermosa amistad y la verdad Galiah temía perder lo que consiguió sin razón alguna, solo el pensar en ser de nuevo la reina enfocada, seria y cohivida de las relaciones sociales la hacían notar lo mucho que quería a las mejores amigas que consiguió.

Era el pronto amanecer en Trempler, el cielo tomaba luz poco a poco y se veian desde la ventana abierta las nubes tomar un color amarillento gracias al sol. Nakir observaba el espectáculo desde su cama, abrazada a Jade. El ligero frío aun no se iba y aunque su piel se erizó a causa de ello en varías ocasiones no podía apartar su mirada del cielo que se veía desde la cama.

-ya siento que colocar la cama tan  cerca de la ventana fue mala idea- se escuchó a Jade decir para luego darse vuelta y quedar frente a Nakir quien solo sonrió y apartó su mirada para ver a Jade.- estas fría- la cubrió un poco mas con la sabana y la abrazo sin dejar de verla- ¿Que?- pregunto al ver como Nakir ahora la miraba con una enorme sonrisa.

-solo hay una cosa que me hacen apartar la mirada de tan bello espectáculo- beso su mejilla con una calido beso- y esa cosa son tus hermosos ojos de estrella- Jade rio un poco sonrojada que aunque ya acostumbrada a escuchar a Nakir decirle aquello el efecto nunca se perdería- buenos dias, hermosa- la abrazo también depositando un beso en su cuello y quedándose alli suspirando- jamás me cansaré de despertar junto a ti.

-no creo que hayas dormido, la verdad. Sabes, deberíamos organizarnos para esto- dijo riendo- cada vez que vengo a Trempler no salimos de aquí.

-bueno, no es como que hayan asuntos de vida o muerte en los reinos. Además, tenemos a los mejores consejeros para encargarse si algo sucede.

-aun asi, no tenemos control- río de nuevo.

-no lo necesitamos, me gusta amarte sin control- acarició su espalda cerrando los ojos- es algo realmente maravilloso.

-no lo niego, cada día me sorprendo más de esto tan hermoso que tenemos.

Duraron en la cama hasta que Trempler se iluminó por completo y sin muchas ganas de levantarse Nakir beso a Jade y se levantó buscando su ropa.

-llevame a Asthed, tengo qué terminar unas cosas.

-de acuerdo- Jade sentó en la cama, dejando de un lado la sabana que la cubría y cuando se estiró a alcanzar su abrigo Nakir lo tomó y lo alejo de ella para mirarla detenidamente- dios santo, deberías dejarte el cabello asi todo el tiempo- su alborotada melena negra tapaban ligeramente sus senos- y definitivamente prohibirte estar en mi habitación con ropa.

-eres insaciable- Nakir río y le lanzó aquel abrigó. Jade busco el resto de su ropa mientras Nakir se dedicaba a peinar ahora su cabello. - ¿Cuando iras por mi de nuevo?

-esta noche, dormiré en Asthed.

-bien, pero solo a dormir, mañana es la celebración de la eterna primavera.

-no prometo nada- dijo ahora dándose vuelta y tomando las manos de Jade- ¿Cuando durará la primavera eterna?

-como 4 meses- Nakir río- ya se, suena exagerado pero cuando admires el espectáculo que se vuelven los bosques dirás algo como "ojala fuera asi siempre"

-oh, por eso le llaman asi.

-sip, aunque ocurre cada 5 años aquí la anomalía de esa primavera es tan espectacular que las personas desearían que fuera asi siempre, que fuera eterna. Lo mejor de todo es poder salir de noche e incluso entrar al agua de noche, la temperatura no es tan baja.

-igualmente me colocaré mis 3 abrigos, odio el frío.

A las afueras de Trempler

-sabes, no siempre tienes que hacer esto- rio Ava al ver a Melissa escoltarla al castillo.

-callate, me hace sentir poderosa.

-puedo literalmente matar a alguien solo con un dedo.- Melissa bufó.

-presumida.- caminaban rumbo al castillo a visitar a Nakir. Ambas se habían vuelto muy amigas y era obvio que pasaría considerando que Melissa amaba a las sirenas- insisto en escoltarla, su majestad.

-y de nuevo las formalidades.

-soy educada.

-eres sarcástica.

-como si fuera peor que Britt.

-Britt no pasa mas de 8 horas conmigo.

-deje de quejarse, majestad. Es malo para el cutis.

-no entiendo como eres la mejor amiga de Nakir, son tan diferentes.

-nos complementamos, soy la parte divertida, ella la amargada.

-¡Hey!- Nakir apareció junto a ellas asustandolas- ¿De nuevo discutiendo?

-ella comienza- se defendió Ava.

-¿Yo? Tu eres la que me dejo nadar por mi cuenta hasta la superficie ¡Casi muero!

-¡No exageres! Te estaba entrenando para sirena.

-si, claro ¿No fue venganza por la vez que te hice resbalar?

-¡Lo hiciste aproposito!

-¡Me llamaste terrana!

-¡Lo eres!

-ok- dijo Nakir respirando profundo- ¿Alguna novedad o solo es visita?- antes de que Ava respondiera Melissa lo hizo.

-ambas y puede que esta vez sea grave.- Nakir frunció el ceño, habian sido años tranquilos ¿Que podría ser "grave" ? la mirada de Melissa era seria pero Nakir no entendio el porque Ava parecía confundida también- Ava no puede conseguir novio- Nakir rio sin querer pero se compuso de inmediato- le presenta a uno de los soldados y le preguntó si quería conocer a una piraña.

-¡Son hermosas!- protesto Ava.

-además, le mostró sus garras a un chico granjero ¡Salio corriéndo! - Melissa tomo a Nakir por los hombros- necesitamos toda la ayuda posible, llama a Galiah y tal vez a otros reinos para encontrar a la pareja perfecta para una chica sirena que cree que una piraña es hermosa.

-Melissa, ya deja de molestar a Ava- Nakir le dió un abrazo a Ava, llevaban sin verse hace semanas- ¿Como va todo en Atlas?

-todo bien, aun hay quienes no se acostumbran a salir tanto a la superficie pero supongo que las cosas no cambiaran tan rápido.

-bueno la mayoría aun tiene traumas de cuando las rechazaban y amenazaban- comento Melissa- pero eso cambiará si se logra crear una especie de grupo de apoyo- pensó Melissa- darles a algunos tareas en los reinos y así de una manera indirecta sacarlas del agua y que no teman.

-no temen, Melissa- corrigió Ava- solo se mantienen en extrema alerta y eso las hace pensar una y otra vez que la superficie es mala.

-voy a ayudarte- Melissa paso un brazo los hombros de Ava- ellas me aman, lo puedo sentir.

-o quieren comerte.

-no vas a lograr asustarme con eso. ademas, seria bastante genial haber sido asesinada por una sirena ¡Una sirena! -Ava rodo los ojos y miro a Nakir.

-no me mires, ella quiere pasar mas tiempo contigo que conmigo.- contesto Nakir a la mirada de Ava.

-Nakir- se dirigió Melissa a Ava- he convivido contigo desde los 5 y recuerda qué el tiempo no pasó igual para mí, nunca te perdí. Asi que déjame en paz y permíteme estar con mi sirena.

-no soy tu sirena.- contesto Ava.

-awww- Melissa apretó las mejillas de Ava- eres tan tierna cuando te enojas.

-¿Y esta chica tiene un título en física?

-aun no lo creas esta chica es una prodigio.- confirmó Nakir- creeme te acostumbras a ella.

-no me quejo- dijo Ava golpeando la mano de Melissa- las sirenas son muy afectivas, estoy acostumbrada.

-¡auch! ¿Por qué me golpeas entonces?

-aun estoy molesta por ese empujón, casi dejo mis dientes en el pavimento.

Fue una tarde agradable para las 3 chicas, Nakir se permitió dejar sus deberes para el día siguiente y decidió pasar tiempo con ellas.

-ella era totalmente amargada- contaba Melissa a Ava un poco de la adolescencia de ambas- o es, no lo se. Creo que Jadenrose se lo ha quitado un poco.- Nakir solo reia junto a Ava- era super gracioso molestarla en la universidad, incluso varios llegaron a creer que éramos enemigas ¡Yo solo intentaba que fuera más expresiva!

-arrojarme bolas de papel desde lejos no lo iba a cambiar.

-queria que vieran una reacción que no fuera robotizada. Cuando dejó la universidad dejé de molestarla, incluso pensé que fue mi culpa que abandonara la carrera y como solo teníamos 12 años entre muchos de entre 21 en adelante me sentí sola. No podía salir a fiestas y eso era lo que hacian todo el tiempo. Intente por meses hacerla volver- Ava miro a Nakir con curiosidad.

-¿Por qué la dejaste?- Nakir suspiró.

-estaba pasando por un momento complicado, esa etapa en la que comienzas a preguntarte miles de cosas y temes encontrar la respuesta. Me sería realmente fuera de lugar y...- negó con la cabeza gacha- es complicado.

-yo no logré obtener el doctorado- rio Melissa- me detectaron un tumor maligno antes de tiempo.

-no necesitas el título, Melissa- le dijo Nakir- ya lo eres.

-gracias, Nakir- agradeció con una sonrisa- aun asi lo quería para sacarle copias y colocarlos en todos lados.

-¿Que estudiabas?- pregunto Ava a Nakir.

-biologia molecular, aunque aprendí cosas de física por Melissa, matemáticas por mi padre algo de astronomía porqué enserio me gusta todo lo referente al universo y sus misterios.

-aunque solo haya aprendido los nombres de las estrellas- rio Melissa y Nakir la golpeó.

-¡Es cierto!- rio- no puedes decir que la astronomía y el universo cuando solo te gustan las estrellas.

-eso es astronomía.

-parece mas bien astrología- rio y se alejó al ver como Nakir la quería golpear de nuevo- Ava, debiste verla una vez cuando ocurrió una lluvia de estrellas...

-¡No le digas eso!- intento alcanzarla fallando trágicamente.

-¡Se puso a llorar porque eran muy hermosas y brillantes!

-awww- artículo Ava- ¿Como los ojos de Jade?- Melissa rio sonoramente al escuchar aquello y Nakir solo pudo abrir su boca sorprendida y sonrojada ligeramente.

-lo lamentó, pasó mucho con ella y me contagia- decía Ava riendo.

-voy a alejarte de Melissa cuando tenga la oportunidad.

Reino de Asthed

-¿Estas seguro?- pregunto una vez mas Jade a aquel viajero que pidió estadía ya que sus días de viajes habían llegado a su fin y solo quería un lugar comodo para pasar su vejez. Este solo llevaba consigo unas pocas prendas y un palo que usaba de bastón.

-si, majestad, los vi con mis propios ojos.

-¿Como eran?

-su ropa era de cuero mas que todo, sus hombres tenían cabello un poco largo y trenzado, tenían grandes barbas y portaban hachas y navajas. Sus mujeres tenían grandes melenas trenzadas y todas ellas tenian cicatrices como si fueran a guerras voluntariamente. Portaban ellas un arco, flechas y grandes espadas. Cada uno, incluso niños parecían listos para pelear todo el tiempo. No logré entender una palabra de lo que decían pero cuando uno de sus hombres me apunto con su hacha entendí que no era bienvenido asi que sali de allí con pasos lentos y no mire atrás.

-¿Alguna bandera, estatua, símbolo?

-tenian la mayoría collares de metal en forma de Lagart pero muy diferentes, su cola eran enormes y su cuerpo parecía el de una serpiente.

-¿Que tantos vistes de estas personas?

-si construyeron casas afuera del reino es porque se quedaron sin espacio, así que calculo dos veces el reino de habitantes.- Jade asintió consternada por las nuevas noticias y no podia esperar para contárselo a las reinas.

-gracias, amable anciano, puedes seguir a mis consejeros, ellos te indicaran donde te quedarás mientras te buscan un lugar para vivir.- Jade se quedó en el trono pensado y analizando todo.

Si querían seguir con la paz debían pronto averiguar sobre aquellas personas que ahora habian tomado Frey, un reino que era legítimamente de Nakir y el cual estaban construyendo poco a poco. Jade imagino que las personas de su reino y del de Nakir que estaban alli o estaban muertos o en grave peligro por los invasores que ahora han tomado Frey y que según las afirmaciones del anciano eran prácticamente un enorme ejército.

Continue Reading

You'll Also Like

52.2K 1.8K 41
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
95K 6.5K 56
Liah, princesa de Evigheden, próxima monarca del reino más grande y poderoso conocido hasta la fecha. Luna, princesa de Calanthe, próxima esposa de l...
28.2K 1.2K 31
Una historia diferente... Mercedes y Barbara se conocen en Villa Ruiseñor.. Pero por cosas del destino y de la desgracia.. coinciden en Santiago.. lo...
3.9K 174 15
hola soy tn con solo 16 años de edad vivo en Corea del Sur ya hace 5 años ya que me vine con mí madre y mí padrastro a vivir aquí por cosas de ellos...