16

366 49 4
                                    

Reino de Frey

-¡No voy a arriesgar a nadie más!- protesto Jade por 5ta vez- es mi plan y se que funcionara y solo porque tu estés en desacuerdo no retrocedere.

-tus soldados son unos cobardes entonces- atacó Gwen, su discusión se habia extendido y ya nadie en la sala se molestaba en intentar calmar las cosas.

-matarian a quien sea por mi y el reino ¿Crees que tienes hombres fuertes? Solo uno de los mios derrotarian a todos los tuyos.

-¿Entonces cual es el problema con llegar con un ejército? Detrás de ese príncipe y su padre aun hay personas dispuestas a luchar- Jade dejo aparecer su piedra y sus ojos brillaron de dorado.

- ¿Cuando entenderás que solo con Galiah y Ava es suficiente? Nosotras somos el ejército.

-La reina de hielo dijo que seria unánime la votación y yo voto que no.

-¡Tu no eres reina en Littium!

-¡Ya cierren la maldita boca!- se levantó Ava golpeando la mesa con furia- ¡Cada segundo que pasa es cada segundo que Mel, Gia y Nakir estan a un paso mas de la muerte, sus absurdas discusiones no esta ayudando en nada!- Gwen levantó sus manos y se sentó de nuevo aun siendo observada por una Jadenrose molesta- Gwennebeth- se acercó Ava- repasa de nuevo el plan de Jade, es el mas bueno que hay. Piénsalo bien, llegar con tanta gente es imposible, Galiah no puede transportar a tantos y mis sirenas aunque son suficientes el plan de atacar a mi también me parece un error. Antes de salir del agua tendremos flechas volando a nosotros en segundos.

-no si lo planeamos bien.

-aun no entiendo el por qué su palabra tiene que importar, nisiquiera sabe cómo funcionan las cosas aquí- protestó Jade.

-pues ahora solo te queda aceptar que ahora yo soy parte de este mundo- contesto Gwen- ¿Cual es tu problema para comenzar?- Jade no contesto- ¿Es porque casi me follo a tu novia?- rio Gwen.

-no tiene nada que ver con ese incidente.

-¿Incidente? Ella parecía disfrutarlo cuando metio su lengua en mi b...- no pudo terminar cuándo Jade la tomo rápidamente del cuello y apretaba cada vez mas.

-¡Suéltala!- Ava se acercó pero un campo rodeaba a ambas chicas impidiéndole intervenir.

Daven, quien se había mantenido a raya de la discusión se acercó a Galiah.

-por favor, haz que pare- le pidio observando como su madre cada vez se ponía mas roja- ¡Detenla!

-jamas...- se acercó Jade a su rostro- volverás...- la apretó tanto que sus ojos se inyectaron en sangre- a hablarme de esa forma.

-¡Jadenrose ya basta!- Galiah colocó sus ojos en blanco y se posicionó donde Jade pudiera mirarla- recuerda la reina que eres, estas dejando a tus emociones tomar el control.

-no eres nada- susurró Jade y la soltó, cayendo esta al suelo. Daven corrió a auxiliarla, esta poco a poco recuperaba el aliento.-se cierra la votación, mi plan se hará no solo por mi preocupación de ese principe, también por nuestros soldados ¡No pienso dejar que mueran sin un propósito!- Daven la miraba desde abajo- ¡Si ellos pelearán sera en una batalla en la cual haya posibilidades de volver a sus hogares, no siendo cercenados en segundos por un imbécil con poder! No arriesgare ni al ejército de Galiah, no al de Nakir, ni a las sirenas ni a los mios, si alguien tiene que morir por nuestros reinos seremos nosotras, las reinas.- Jade se agachó observó a Gwen y la miro neutra- si vas en contra del plan tienes dos opciones; o vuelves a Frey o pelearas conmigo por la última palabra- se acercó un poco mas- elige la segunda, porque aunque soy una reina neutral en mis descisiones no me quita las enormes ganas de destrozarte hasta que agonices en tu propia sangre. No usare mi poder, se que seria injusto.- Gwen sonrió levantándose.

Littium: la alianza de BasiliusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora