Lunar Waltz / ls

By glouvesup

229K 15.6K 76K

"Quiere que seduzca a un alfa," siseó Louis. "Quiero que te cases con un alfa. Es la única forma en que podrí... More

Sumario
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6

Capítulo 4

25.6K 2K 11K
By glouvesup

Una de las cosas que a Louis más le gustaba de Frances era que ella nunca criticaba la forma en que comía. Louis sabía que aún no había perfeccionado toda la delicadeza necesaria para comer de una manera adecuada y elegante, pero ella nunca se inmutaba cuando él utilizaba el cubierto equivocado u olvidaba cómo doblar su servilleta. Así que no estaba realmente preocupado por eso ni por el hombre sentado frente a él con ojos asustados y rostro pálido. Lo que en realidad preocupaba a Louis era el alfa de mal genio, cuyos ojos penetrantes estaban fijos en sus manos débilmente temblorosas.

"Te preguntarás qué estás haciendo aquí," preguntó el duque, entrecerrando los ojos un poquito mientras Louis jugaba con su postre antes de mirar directamente a Richard.

"Harry, honestamente, ¿tienes que asustarlo?" Frances se quejó con pesar.

"Bueno, sí que tengo, hermanita. Después de todo, este es el hombre que pensó que sería una gran idea involucrarse contigo."

"Lo siento mucho, su excelencia, yo- yo sé que me ve como un inútil y que mi rango no es tan bueno como lo que esperaría del alfa cortejando a su hermana, pero soy un alfa muy trabajador y estoy profundamente enamorado de Frances." Richard dijo con una cara pálida. Louis tuvo que felicitar al hombre, estaba frente a uno de los alfas más temidos y aún mantenía un poco de calma en sus facciones. Miró a Frances, con ojos llenos de amor. "Ella es la omega más brillante y maravillosa que he conocido."

"Frances no necesita un alfa de alto rango, necesita uno bueno, con buenos valores. Un alfa que la respetaría, ¿es usted así, señor Donovan?"

"Lo estoy, estoy ciegamente enamorado de ella, ella me hace la mejor versión de mí mismo."

El duque y Louis soltaron un bufido sardónico al mismo tiempo. Se miraron durante unos segundos antes de que Frances exclamara un exasperado "¿Qué?"

"Puedo ver tus buenas intenciones, pero ¿sabes lo que también está lleno de ellas?" Lord Styles reflexionó. Richard negó con la cabeza. "El camino al infierno. ¿Qué va a pasar el día en que mi hermana deje de ser la omega más brillante y maravillosa que hayas conocido? Solo la has visto unas pocas veces y le profesas amor, pero ¿la conoces? No siempre es flores y arcoíris, es terca y tiene más días malos que buenos-"

"¡Harry!" Frances exclamó, mortificada.

"No siempre se reirá de tus bromas y habrá días en que ni siquiera querrá mirarte. ¿Qué pasará cuando la fantasía se desvanezca y lo único frente a ti sea un ser humano muy encantador pero con fallos? ¿Seguirías siendo la mejor versión de ti mismo? Porque no me importan tus títulos ni tu rango, ni cuánto ganas ni cuántas horas trabajas. Me importa cómo tratarás a mi hermana, no en los días buenos, sino en los malos."

Un silencio ensordecedor rodeó la mesa antes de que Richard se aclarara la garganta. "No soy un santo, mi señor," dijo, con voz tranquila pero segura. "y sería un tonto si pensara que siempre me sentiré como me siento ahora. Sin embargo," añadió rápidamente y antes de que Frances se quejara. "No miento cuando digo que estoy enamorado de ella. Soy consciente de que el amor no lo es todo, pero es un buen comienzo. Si ella me da la oportunidad," dijo Richard mirando a su futura esposa. "La amaré en los días buenos y malos, intentaré amarla hasta mi último suspiro."

"Intentar no es suficiente," gruñó el alfa con voz severa.

"Yo creo que lo es," dijo Louis, frunciendo el ceño a su plato.

"¿Crees?"

El tono de Lord Styles sonaba extraño, por lo que Louis sintió la necesidad de mirarlo directamente, solo para ver si había cruzado la línea. Sin embargo, tan pronto como sus ojos se encontraron con los del alfa frente a él, lamentó su decisión. Fácilmente pudo ver algo parecido a la diversión bailando en los ojos del duque, una diversión que hizo que sus entrañas se llenaran de indignación.

"Sí," dijo Louis, con la barbilla alta y altiva. "¿Desea que él le mienta, mi lord?" preguntó con un tono condescendiente. "¿Profesar su amor eterno e infinito cuando claramente no está tan seguro de que eso sea posible?"

La mandíbula del alfa se movió antes de escupir, "Mi hermana debería decirle algo, señor Donovan."

Richard frunció el ceño. "¿Está todo bien?" Preguntó directamente a Frances.

"Depende..." la omega se sonrojó, pero aun así sonrió tímidamente.

"Querida, ¿estás bien? ¿Te has enfermado?"

"Nada de eso yo..." Frances se calló, mirando entre Richard y el duque antes de que sus ojos suplicantes se posaran en Louis.

El omega sabía exactamente lo que tenía que hacer.

"Lord Styles," dijo Louis, limpiando elegantemente su boca con su servilleta. "No me siento muy bien y supongo que necesitaré un par de brazos fuertes por si acaso, ¿sería tan amable de acompañarme para tomar un poco de aire?"

Los ojos del duque se entrecerraron. "Creo que estoy muy bien donde estoy sentado y que también lo estás tú."

"No, me siento bastante mal ahora que lo mencionas, incluso podría desmayarme en cualquier momento," dijo Louis con indiferencia mientras jugaba con su servilleta. "o vomitar." Se tapó la boca para contener un bostezo, algo que siempre hacía parecer como si estuviera llorando. "Apenas puedo aguantarme," resopló.

"¿Estás- estás forzandote a llorar?"

"Oh, mi terrible destino," Louis se lamentó discretamente. "destino cruel, el ridículo al que me enfrentaré en esta mesa en tan solo unos segundos, frente a tanta gente. Supongo que es lo que me merez-"

El duque se levantó con fuerza y caminó hacia él. "Levántate, vámonos," dijo mientras ayudaba a Louis a ponerse de pie. "Pero solo serán unos segundos, ¿entendéis?" Les siseó a Frances y Richard.

El hombre se inclinó mientras se levantaba por pura cortesía mientras Frances le lanzaba miradas de agradecimiento. Louis probablemente estaba a punto de ser asesinado, pero valió la pena, su amiga merecía tener al menos algún tipo de privacidad en ese momento.

Lord Styles no soltó a Louis hasta que salieron del restaurante a un callejón aislado, sin embargo, arrinconó al omega contra una pared de hormigón, con las manos enjaulándole, palmas abiertas presionando al lado de la cara de Louis.

"Cada día estoy más seguro de que el diablo mismo te envió a jugar con mi cabeza," gruñó el duque en voz baja, casi depredador, como si el alfa estuviera muerto de hambre y quisiera comérselo vivo.

Louis apretó sus palmas para reprimir el maullido que quería escapar de su garganta.

"¿Crees que el diablo te envió un omega inocente y tonto para jugar contigo, mi lord?" Sonrió fácilmente, con la cabeza en alto mirando al hombre grande frente a él, dejando que su cuello desnudo quedara completamente a merced de él. "¿Estás admitiendo que eso es todo lo que se necesita para derribarte?" El omega golpeó suavemente el pecho del duque una vez, ignorando la necesidad de presionar su mano contra los músculos que sabía que existían debajo de esa ropa cara.

"¿Un pequeño omega tonto, dices?" Lord Styles colocó un mechón de cabello de Louis detrás de su oreja. "Recuerde que puedo ver detrás de su fachada, señor Tomlinson," dijo con voz ronca, la boca rozando su probablemente roja oreja. "Ninguna persona tonta admitiría jamás ese defecto y nadie inocente haría lo que hiciste allí dentro, eres manipulador y mentiroso."

Louis no pudo evitar estremecerse al sentir la barba incipiente del duque acariciando suavemente su mejilla. "Preferiría llamarme astuto o incluso ingenioso, pero cada uno con lo suyo."

"¿Harás daño a mi hermana?" preguntó el duque, suave e íntimo.

Una mano grande y firme aterrizó en su cadera, los ojos de Louis se cerraron, por lo que el alfa no pudo ver lo agradecido que estaba por el gesto. Se sintió a punto de alejarse flotando y la mano lo mantuvo conectado al suelo, en la Tierra.

"¿Qué te hace pensar que respondería con la verdad?"

"Porque," dijo el duque lentamente. Pulgar administrando círculos suaves y calmantes en el hueso de su cadera. "entre toda tu oscuridad, hay una luz casi cegadora en forma de crudas verdades. La gente simplemente prefiere escuchar tus mentiras."

"No planeo hacerle daño, al menos no a propósito." Louis sintió el fantasma de una sonrisa detrás de su oreja.

"Y a veces, eso es suficiente, ¿cierto?"

Louis se humedeció los labios. "Cierto," susurró en voz baja, finalmente cediendo a su instinto, inclinó la cabeza para que el alfa pudiera olerlo correctamente, pero antes de cerrar los ojos de nuevo, notó una sombra que se movía en la distancia.

"¿Qué?" El alfa dijo, alertado por su cambio "¿Qué está pasando?" se echó hacia atrás, la preocupación clara como el día en su rostro.

Louis frunció el ceño mientras parpadeaba por su aturdimiento. "Creí haber escuchado algo."

El duque dejó escapar un gruñido de advertencia a quienquiera que estuviera escondido antes de reajustar la ropa y el cabello de Louis. "Creo que es mejor si vamos a ver como van," dijo con voz ronca después de que ambos se recuperaron por completo. Louis asintió antes de mirar una última vez al área donde vio la sombra.

Cuando llegaron a la mesa, Louis notó sus sonrisas y sus ojos húmedos. Dejando escapar un suspiro de alivio, rápidamente se sentó cerca de su amiga y sostuvo su mano con fuerza debajo de la mesa.

"Entonces, ¿cuándo es la ceremonia de unión?" dijo el duque mientras se sentaba en su asiento.

"Tan pronto como nos deje, su excelencia," la sonrisa de Richard era grande y acuosa.

"No depende de mí, sino de Frances."

"¿Mañana?" Frances dijo, ambos amantes se rieron, libres y enamorados.

Louis observó la mirada de desconcierto de Lord Styles, como si no pudiera entender por qué alguien querría estar confinado a otro humano así, tan libremente y pronto. Y si no fuera por la forma en que el padre de Louis hablaba de su madre, el amor que le tenía hasta su último día, estaría tan desconcertado como el duque.

Comprendía que el amor existía y que no le importaban las clasificaciones o los títulos. Sin embargo, no estaba destinado a todos, solo a unos pocos. Louis solía creer que podría ser para él, su padre siempre le decía que era un cachorro muy adorable y que cualquiera tendría suerte de tener su amor, pero las cosas cambiaron después de su muerte. Descubrió que la belleza dentro de él era todo gracias a su padre y todo desapareció la tarde en que él lo hizo.

No fue un cambio rápido, todo empezó cuando la gente empezó a robar cosas de su jardín, cuando se negaron a comprar sus animales al precio justo y él siempre acababa casi regalándolos. Cuando lo exiliaron cuando nunca presentó. Se aprovecharon de su ingenuidad y juventud, de su hambre y miedo, y lo rechazaron cuando no tenía nada más que pudieran quitarle.

El amor no era para él porque Louis no tenía más amor para dar y, mientras se sentaba frente al duque, no pudo evitar preguntarse si se sentía tan incapaz de amar como él.


≿༺♔༻≾


Louis entró en la oficina del duque y se hundió en la silla de cuero gastada frente al impresionante y hermoso escritorio, esperando pacientemente a que el alfa le dijera algo. Había pasado una semana desde la última vez que se vieron- no es que Louis estuviera contando los días, pero lo sorprendió cuando el duque lo contactó de la nada y después de días de completo silencio.

"¿No vas a preguntar por qué te llamé?" Dijo sin preámbulos.

Louis suspiró. "Supongo que hice algo que no te gustó frente a Frances. Me dirás que pare, te diré que lo haré, entonces no me creerás y diré que tienes razón porque probablemente cometeré el mismo error de nuevo porque honestamente no puedo pensar en una sola cosa que haya hecho mal en toda mi vida. Soy casi perfecto, mi lord."

El alfa pellizcó el puente de su nariz. "Eres un dolor en el trasero, eso es lo que eres," refunfuñó mientras le pasaba a Louis una pila de fotografías.

"¿Qué es esto?" Louis frunció el ceño. La mayoría de las imágenes eran borrosas y casi irreconocibles, pero había dos que eran perfectamente claras, mostrando al duque cerniéndose y sosteniendo a Louis en la parte trasera de un callejón. El estómago del omega cayó. "¿Quién tomó esto? ¿Cómo?"

"Probablemente con una cámara de chaleco, al menos eso es lo que me dice mi gente. Están tratando de chantajearme... chantajearnos. Al parecer, tienen algunas más en su posesión. ¿Conoces a alguien que podría tenerte como objetivo?"

"Esto es Kin, cada omega con pulso es un objetivo gigante. ¿Quieren dinero? ¿Cuánto? Creo que tengo algo de dinero ahorrado."

Lo tenía, no del conde, sino del dinero limpio y ganado con su trabajo duro, podría no ser mucho, pero era algo.

"Mucho dinero, pero ese no es el problema. Puedo darles lo que me pidan, pero eso no nos aseguraría que realmente vayan a destruir las que tienen. Podrían utilizar esto durante el resto de nuestras vidas."

Louis asintió. "¿Qué otras posibilidades tenemos?"

"El matrimonio."

Louis se cerró tan pronto como escuchó la palabra, distanciándose de todas las sensaciones, sin dejar que lo lastimara. Aún así, no pudo evitar sentir la reacción física y casi inevitable que su cuerpo tuvo ante la noticia. Estaba más que condenado, ningún alfa quería casarse con él y tenía casi cero posibilidades de limpiar su nombre después de un escándalo de esa magnitud.

Resopló, frotándose el ojo izquierdo, tratando de calmar el dolor silencioso detrás de él. "¿Cómo ayudaría eso? Creo que el escándalo sería aún mayor si nos casáramos con otras personas, parecería que los engañamos cuando, sinceramente, fueron solo unas caricias, apenas lo sentí."

El duque arqueó una ceja. "¿Apenas?"

Louis sintió que su rostro se calentaba pero no dejó que su cerebro entendiera completamente por qué se sentía así. "¿Podemos centrarnos en la parte del matrimonio?" Dijo, un poco exasperado, todavía tratando de mantener su postura distante. "Dudo que alguien quiera casarse conmigo de inmediato."

El duque sonrió, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo dentro de Louis. "Pensé que insultarme delante de varias personas había llevado a todos los alfas a tu salón."

"Es un proceso lento, no lo entenderías."

El alfa tarareó. "Creo que no muchos entienden sus procesos, señor Tomlinson."

"No tienen que hacerlo, solo necesitan confiar en el proceso."

"Supongo que ya no hay tiempo para eso."

"Supongo que no," repitió antes de aclararse la garganta casi cerrada. "Si eso es todo, tengo muchas cosas que hacer."

Como escribir mis últimas palabras y buscar dónde vivirá Clem.

Lord Styles frunció el ceño. "¿Más importante que arreglar esto?"

"Seamos realistas, no debes preocuparte, no te enfrentarás a las consecuencias. Tus colegas incluso te felicitaran por esto, me despojaste de mis uñas afiladas." Louis dijo, moviendo los dedos frente a un duque estupefacto. "Prácticamente me estoy derritiendo en tus brazos en esas fotos- meros ángulos, por supuesto." añadió sólo para mantener intacta parte de su destrozada dignidad. "Pero aún así, seré yo de quien la gente murmure, así que no hay nada que nosotros tengamos que arreglar. Yo veré lo que puedo hacer por mí mismo."

Como siempre lo he hecho.

"No," dijo el duque con dureza y resolución.

"¿Perdón?"

"Si solo me escucharas por una vez en tu vida. Si dejaras de ser tan terco y obstinado, te darías cuenta de que el matrimonio al que me refería era entre nosotros."

Una sensación cálida y placentera invadió todos sus sentidos y derribó todas sus paredes bien construidas, casi arrancándole el aliento de los pulmones. "¿Nosotros?" Louis exhaló, suave e incrédulo.

"Sí, nosotros." El duque se movió, luciendo casi incómodo en su asiento. "Es la única solución lógica, haría que las amenazas sean inútiles y así te pagaré lo que hiciste por mi hermana. Ahora estamos empatados."

Louis parpadeó. "¿Pagarme?... Pa- ¡No ayudé a tu hermana por una remuneración!" exclamó indignado. Maldiciéndose por pensar que significaba algo más para el alfa. Por supuesto que quería casarse con él por deber. Cielos, Louis todavía odiaba al hombre, así que ¿por qué se sentía triste por eso?

El alfa se burló, ojos duros e indescifrables juzgando a Louis. "No te hagas el tonto ahora. ¿No querías esto? Porque sé que no mentías cuando dijiste que tu padre quería que esto sucediera."

"¿Crees que planeé esto?" Louis arrojó las fotografías que aún sostenía encima del escritorio.

"No, tú fuiste el que se sobresaltó por el ruido en el callejón, creo que sonaste genuino."

"Eres un tonto arrogante con el ego del tamaño del palacio de la reina," siseó Louis mientras se levantaba del asiento, manos golpeando el escritorio. "Ayudé a tu hermana porque quería y porque parecía tan desesperada por ayuda como un chico al que conocí una vez. Lo que mi padre quiere no tiene nada que ver con las acciones que tomé ese día y si piensas eso, eres tan estúpido como él. ¿Qué tan genuino sonó eso, su alteza?"

El alfa agarró a Louis de la nuca y lo acercó a su cara, el omega se calmó fácil y dócilmente. "Eres una cosa insoportable y malcriada y juro por Dios que me voy a casar contigo y limpiarás tu nombre. Porque eso es lo más inteligente que podemos hacer los dos, no me acostaré contigo y no tendremos herederos, será un matrimonio de conveniencia entre dos adultos," dijo mientras frotaba el costado de su cuello con su pulgar. "Elegiré a mi consorte y tú puedes hacer lo que quieras, será una buena alianza para los dos. No luches contra esto porque eres lo suficientemente inteligente como para saber que no hay otra opción viable para ti."

Se miraron el uno al otro, Louis fascinado por las pupilas dilatadas del duque, y el duque probablemente extrañado por la mirada de Louis.

"Me casaré contigo con una condición," dijo Louis finalmente, con los ojos cerrados mientras presionaba su frente contra la del alfa.

El duque se rió entre dientes, pero no retrocedió ni dejó ir a Louis. "No estás en situación de pedir condiciones-"

"Una condición," Louis empujó suavemente su cabeza como siempre hacía Clemen cuando quería más golosinas y abrazos. "Debes admitir en voz alta que eres consciente de que no tenía ninguna intención oculta o mala hacia Frances."

El alfa gruñó pero acarició levemente la nariz de Louis con la suya. "Tomlinson-"

"Esa es mi única condición," susurró Louis antes de apartar la mano de su cuello. "Tómalo o déjalo," se sentó de nuevo en su silla, con las mejillas enrojecidas y las piernas temblorosas.

Harry soltó una risa profunda y rica mientras se pasaba la mano por el cabello. "¿Realmente estás haciendo el difícil? ¿Después de esas fotos? ¿Después de que yo haga esto por la bondad de mi corazón? Ya estás usando mi anillo en tu dedo..."

El duque dijo la última parte como si fuera algo de lo que era consciente desde hace mucho tiempo. Como si fuera algo que no le causaba ningún problema o repulsión, casi sonaba divertido.

El rostro de Louis se calentó de la vergüenza, pero aún se encogió de hombros. "Tu corazón no tiene bondad, al menos no hacia mí. Estás haciendo esto por Frances y eso está muy bien, pero necesito que lo admitas o de lo contrario no puedo aceptar tu propuesta. Y tu anillo me queda mucho mejor a mí que a tu meñique," dijo, levantando la nariz con altivez.

La comisura del labio del duque se crispó. "Bien, no tenías malas intenciones hacia Frances."

"Ni ocultas, te olvidaste de ocultas."

"No lo fuerces," gruñó suavemente el duque.

"No lo fuerzo," dijo Louis, incapaz de apartar la mirada del pequeño, casi imperceptible movimiento de la comisura de la boca del alfa, solo queriendo ver la sonrisa del duque de nuevo. Frunció el ceño ante sus propios pensamientos. "Solo me aseguro de que dices lo que tienes que decir."

"O escondidos," agregó después de jadear. "Cualquiera puede ver cuánto te preocupas por ella."

Louis se rió y negó con la cabeza. "¿Ahora quién lo está forzando?"

Lord Styles no se rió.

"Lo digo en serio. La institutriz de Frances me ha contado cuántas horas has pasado cosiendo sus vestidos, cuánto cariño pones en cada detalle. No sé mucho sobre ropa, pero cualquiera que tenga ojos puede ver cuánto amor le pones a toda esa ropa."

"De todos modos..." se aclaró la garganta de nuevo, los ojos finalmente se apartaron del alfa. "¿Puedes explicarme rápidamente cómo consigo un consorte? ¿Solo escojo entre personas al azar? ¿Y si no me gusta nadie?"

"No es realmente una obligación," dijo Lord Styles con un tono hosco después de unos segundos. "es solo si quieres o si ya te gusta alguien y esa persona está de acuerdo con ser eso para ti. Principalmente, se usa para los celos, eliges a una persona que sea compatible contigo en la cama y el resto es historia. Nuevamente, solo si lo deseas, siempre puedes beber algunas hierbas para tus celos."

"¿Y cómo puedo saber si una persona es compatible conmigo en la cama?"

"Bueno... hacen las cosas que te gustan."

"En la cama..."

"Eso es correcto."

Después de reflexionar por un minuto, reflexionó: "Solo me gustaría que no roncaran. Tengo el sueño ligero."

El duque se rió de nuevo. "No quise decir ese tipo de..." se interrumpió e inclinó la cabeza. "¿Alguna vez te has tocado?"

"Por supuesto que me he tocado," dijo Louis, tocándose tentativamente el brazo. "Me toco todo el tiempo."

"¿No ese tipo de contacto... ahí abajo?" Dijo el alfa, con la voz algo ronca.

Louis parpadeó hacia él y oh... oh...

"¿Te refieres a masturbarte?" Dijo con ojos grandes antes de soltar una risa genuina. "Por supuesto que me he masturbado, soy un omega no un monje. Creo que lo primero que me dio una amiga cuando era mayor de edad fue un libro obsceno, lleno de palabras como polla y esas cosas."

"¿Acabas de decir polla?" El levantamiento en la esquina de su boca se convirtió en una sonrisa completa y brillante, Louis estaba un poco hipnotizado por ello, pero se recuperó rápidamente.

"¿Sí? ¿Qué hay de malo en la palabra?"

"No lo sé, ¿no es un poco inapropiado?" El duque arqueó una ceja.

"No puede ser tan inapropiado, después de todo está en Hamlet."

El duque soltó una carcajada inesperada. "Maldita sea, tienes razón," maldijo, frotándose la cara con su gran mano. Suspiró en silencio. "¿Estás compartiendo esos libros con mi hermana?"

"Con el debido respeto, mi lord, tu hermana está embarazada, ha hecho mucho más que leer libros obscenos. Ahora, ¿podemos volver a la conversación sobre los consortes?"

Sin realmente darse cuenta, pasaron una tarde entera discutiendo y hablando de diferentes cosas. Acordaron decírselo al conde al día siguiente y celebrar una pequeña boda el mismo día de la ceremonia de unión de Frances.

Esa noche, después de muchas semanas, durmió tranquilo y sin pesadillas ni miedos. Todavía pensaba que el duque era innecesariamente cruel, pero tampoco pensaba en Gala, la omega que estaba a punto de descubrir que su alfa se iba a casar con otra persona.

Louis supuso que podrían ser villanos juntos.


≿༺♔༻≾


"¿Entonces os vais a casar?" Preguntó el conde, casi mareado. Parecía medio muerto y olía a alcohol.

Decidieron contarle la noticia al conde juntos en lugar de que el alfa pidiera su mano. Ambos estuvieron de acuerdo en que sería más fácil y menos un circo. No advirtieron al hombre, ni hicieron un gran escándalo pidiendo una invitación formal, utilizaron los privilegios del duque para presentarse sin previo aviso a sus oficinas y le dijeron directamente la fecha y los documentos que necesitaban para la boda.

"Tan pronto como sea posible," respondió Lord Styles secamente.

"¿Está embarazado?" Susurró el conde, con los ojos casi brillantes de emoción.

El duque frunció el ceño y miró entre el conde y Louis mientras el omega esperaba que el infierno se abriera para poder ser tragado por él y nunca volver a la superficie. Una vida ardiendo sonaba más placentera que la vergüenza que sentía en ese momento.

"No, tu hijo permanece puro."

"Por ahora..."

El rostro de Lord Styles se contrajo con disgusto. "Creo que eso no es de tu incumbencia. Deberías estar feliz con esto y conformarte. Tu nombre y el de Alastair serán limpiados, creo que es suficiente."

El conde sonrió nerviosamente y se limpió la frente. "Por supuesto, su excelencia, pero ¿qué pasa con el acuerdo para el matrimonio?"

Louis frunció el ceño. "¿Acuerdo?"

"No lo dirás en serio..."

"Es solo un protocolo, mi lord. Solo me preocupo por mi único hijo."

La boca del alfa se apretó antes de hablar. "Quiero que me escuche con mucha atención, señor Tomlinson." Su tono era diferente a todo lo que Louis había escuchado antes del hombre, ni siquiera en sus peores momentos con él. Iba más allá de la oscuridad, casi asesino. "No te voy a dar un solo centavo de mi fortuna, no lo hago por amor, no por deseo o lujuria, sino por mi deber con tu hijo. Es un favor, nada más. Se restaurará su nombre, pero tendrá que trabajar para recuperar su dinero. No tengo tiempo para ayudar a personas como usted." El duque se levantó de su asiento. "Te estaré esperando fuera," le dijo a Louis con un tono vacío. "Pero no tardes mucho, tenemos un baile al que asistir."

Cuando finalmente cerró la puerta de la oficina, Louis se giró para ver al conde temblando de rabia contenida y el omega tuvo que controlar su impulso de poner los ojos en blanco.

"Él no te ama." El conde escupió, enfadado. "Él ni siquiera te desea. ¿No se suponía que eras el inteligente? ¡Eres inútil, ni siquiera la más simple de las tareas puedes hacer bien!"

"Me pediste que me casara con él y yo me casaré con él."

"¡Te pedí que lo sedujeras!" El conde siseó, muy consciente de que el duque podría estar justo afuera de su oficina. "Para hechizarlo, no... esto."

Louis se encogió de hombros. "Es lo que es... Toma lo que te está dando."

"¡No nos está dando nada!"

"Te está dando más de lo que mereces. De todos modos" dijo Louis con una sonrisa torcida, recordando las palabras exactas que le dijo el conde el primer día que se conocieron. "no tienes muchas otras opciones, ¿verdad?"


≿༺♔༻≾


La diferencia entre las ceremonias de unión y las bodas era que uno podía casarse sin una unión, pero no podías unirte sin una boda o estar casado.

Por lo general, las parejas realizaban ambas ceremonias al mismo tiempo, como lo hacían Frances y Richard, pero había casos especiales en los que las parejas se casaban sin unión. Ese privilegio solo se les otorgaba a los alfas de alto rango que se preocuparon por su seguridad, era como un período de prueba en el que, si no estaban contentos con el omega que eligieron, simplemente podrían romper el matrimonio sin ningún problema. Eso normalmente haría hervir la sangre de Louis, pero en este caso específico, estaba agradecido por esa pequeña regla tonta.

Su ropa era muy simple, excepto por su pesado corsé hecho de porcelana y oro, con cuatro espadas doradas incrustadas en el medio, rubíes que goteaban del centro, simulando sangre, sacrificio.

La ceremonia fue dulce y pequeña, solo con sus amigos más cercanos. El conde estaba allí solo para firmar como testigo y luego, tan rápido como llegó, se fue. Zayn y Liam se quedaron al lado de Louis hasta que dejó de temblar y luego bailaron juntos toda la noche.

El duque no besó ni tomó su mano, y podía sentir cómo se molestaba cada vez más por las parejas felices que los rodeaban durante la noche. Louis podía acompañarlo en el sentimiento, desear algo que quizás nunca experimentaría, el amor puro y simple.

Al llegar a la mansión, Gala estaba esperando a Harry con una mirada vacilante en su rostro.

Louis le sonrió suavemente. "Hola señorita."

Gala se relajó visiblemente. "Hola, Lou, ¿cómo estuvo la boda? ¿Te divertiste?"

"No le llames así," la mirada del duque podría haber hecho añicos el mármol. "Te dije que mintió sobre su nombre."

"Era un poco aburrido, pero la comida estaba deliciosa." Louis dijo, ignorando por completo los comentarios del alfa. "¡Traje algo de pastel por si quieres probarlo!" Le mostró el plato que trajo de la fiesta.

"¿Robaste un plato?" Gala se rio libremente.

"No robó nada, era su fiesta, podía llevarse lo que quisiera," gruñó Lord Styles.

Louis le quitó importancia. "Estaba dividido entre traer esto o la mousse de chocolate que servían, pero supuse que también hay mousse aquí."

"También puedes pedir pastel, puedes pedir todo lo que quieras ahora."

Louis tarareó antes de bostezar. "Lo tendré en cuenta. Creo que por ahora lo único que quiero es dormir un poco."

"¿Sabes dónde están tus habitaciones, verdad?" Harry preguntó con un tono vacío y desinteresado.

"Sí."

"¿Y recuerdas dónde está mi habitación?"

"Sí, lo recuerdo, me dijiste que no fuera allí a menos que me llamaran y que nunca me llamarían, así que no debería molestarme en ir allí... nunca". Louis levantó un hombro. "Un discurso bastante inútil, debo decir."

Un músculo saltó en la mandíbula del duque. "Pensé que querías dormir, ¿por qué sigues aquí?"

"Para responder a tu pregunta, amado esposo," dijo Louis, moviendo las pestañas.

"Sois una pareja tan divertida," se rio Gala, divertida.

El omega resopló. "No puedo esperar a leer todos los libros escritos sobre nuestro amor."

"Buenas noches, señor Tomlinson" dijo el duque con los dientes apretados.

"Buenas noches querido, buenas noches Gala. Divertíos en mi noche de bodas," Louis movió las cejas antes de dejar a los dos amantes disfrutando de su noche, tratando de aplastar la extraña sensación que sentía crecer dentro de su pecho cada vez que pensaba en ellos juntos.


≿༺♔༻≾


"¿Qué te parece nuestra nueva habitación, Clem?" le dijo Louis a su amiga, con una extraña sensación todavía alojada en su pecho mientras ambos se acurrucaban bajo el edredón de la cama.

El cordero escondió su rostro en el hueco del cuello de Louis.

"Está bien," susurró Louis con la voz quebrada. "Sé que ha habido muchos cambios, pero estaremos bien, siempre lo estamos, ¿no? No tienes que tener miedo de la nueva casa, es como las otras, solo un poco más grande. Además, estamos juntos y nunca dejaría que nadie te lastime o te asuste," besó la parte superior de la cabeza de Clemen. "Te voy a proteger."

El sonido de pasos hizo que Louis se sobresaltara y sostuviera a Clemen más cerca.

"Soy solo yo, no te asustes," el duque levantó la mano, acercándose poco a poco a la cama de Louis.

Louis se ajustó el camisón y refunfuñó. "¿Por qué no llamaste?"

"Lo hice, unas cuantas veces en realidad, pero no me oíste."

"Mentiroso," Louis entrecerró los ojos. "No tocaste, lo habría escuchado, tengo orejas de oro," resopló mientras trataba de calmar a una sobresaltada Clemen.

El duque parpadeó. "Tienes un cordero."

La sangre del omega se heló, se olvidó por completo de cubrir completamente la cabeza de Clemen debajo del edredón. Una sensación de pavor recorrió su columna vertebral, miró la puerta y se preguntó si podría escapar de esto, para poner a salvo a Clemen. Era casi imposible y no quería asustarla aún más así que hizo lo único que le quedaba.

Louis suplicó.

"Por favor, no te la lleves, es muy limpia y siempre espera hasta la mañana para ir al baño. Ella- por favor, no te la lleves, tiene miedo y está sola y solo me tiene a mí."

"¿Dónde la encontraste? Si es el animal de otra persona-"

"¡Es mía!" Louis dijo, la furia se apoderó de su cuerpo. Clemen y él eran una familia y ningún duque iba a separarlo de su única familia. "Su madre murió cuando ella era solo un bebé y la cuido desde entonces."

El alfa simplemente asintió. "¿Le tienes miedo a esta casa?"

Louis abrió y cerró la boca. ¿Eso era todo? ¿Significaba eso que el duque estaba dejando que Clemen se quedara?

"Por supuesto que no," dijo después de reunir algo de valor. "Clemen lo tiene."

La comisura de la boca de Lord Styles se crispó. "Por supuesto," se deslizó hacia su lado de la cama.

"¿Qué estás haciendo?" Louis cuestionó, pero aun así ayudó al duque a mover el edredón para poder meterse debajo de él, como un idiota desesperado. "Gala debe estar esperándote."

"Voy a dormir aquí."

"¿Por qué?"

"Es nuestra noche de bodas," dijo, ajustando las almohadas. "la gente hablará si no pasamos nuestra primera noche juntos."

"No, no lo harán. Eres un alfa de alto rango, puedes hacer lo que quieras y nadie se inmutará."

"Lo sé. Me quedo porque Clemen tiene miedo de la casa y yo soy un gran alfa malo que podría defenderla mejor que tú."

"Oh..." Louis frunció el ceño. "Yo también podría defenderla."

"Claro, claro," dijo mientras se recostaba junto a Louis, con los nudillos tocando levemente su muslo. "siempre puedes ayudarme si pasa algo."

"Yo podría..." Louis murmuró imitando al alfa y acercando a Clemen a él.

"Eso es lo que he dicho. Ahora vamos a dormir," el duque se movió para apagar la lámpara de gas y mientras se reajustaba de nuevo en la cama, el lado de su mano acarició la de Louis.

"¿Su excelencia?" El omega susurró en la noche.

"¿Mmm?"

"Gracias," exhaló. El duque no respondió, no tuvo que hacerlo, el dedo entrelazado con el suyo debajo del edredón fue más que suficiente.


≿༺♔༻≾


Louis fue despertado por Clemen empujando suavemente su brazo. Miró alrededor de la habitación para descubrir que el lado donde el duque se acostó la noche anterior estaba vacío y probablemente frío. No era como si estuviera esperando que él estuviera acostado a su lado con una suave sonrisa en su rostro, pero después de esa noche creyó que no estaba tan solo como pensaba. Sin embargo, se había ido, dejando a Louis con una extraña sensación en el pecho que se parecía demasiado a la decepción.

Pasó gran parte de la mañana jugando y mimando a su corderito y la mitad de la tarde con Frances.

Ella habló efusivamente sobre sus planes futuros y su nueva casa. Era mucho más pequeña que cualquier casa en la que hubiera vivido antes, pero era de ella y eso hacía feliz a su corazón.

Zayn y Liam llegaron de noche, con los brazos llenos de hojas de escándalo. Se sentía extraño ser el que tenía que pedir los aperitivos y las bebidas, no era muy bueno dando órdenes o al menos no las correctas, pero gracias a Björn, su fiesta del té después del anochecer tuvo los mejores postres.

"Todo el mundo habla de ti y del duque, eres oficialmente la comidilla de la temporada. Fue como si la ceremonia de unión de Frances no hubiera sucedido."

"Eso es bueno," dijo Louis mientras leía algunas de las cosas sobre las que estaban especulando. Embarazo, amantes predestinados, una maldición, un chantaje, todos querían saber cómo uno de los alfas más poderosos acabó con uno de los omegas más odiados. Había veneno en sus palabras, resentimiento, y Louis no pudo encontrar nada en él para contradecirlos. "Frances no se merece que nadie hable de sus asuntos de esta manera."

"Todos están más centrados en el hecho de que Lord Styles se negó a unirse a ti y trajo a su consorte a tu primera noche como pareja casada."

Zayn cortésmente omitió la parte en la que decían que la única razón por la que el duque se casó con él fue porque Alastair lo manipuló para que lo hiciera y que esperaban que nunca se uniera a él, porque eso es lo que se merecía, una vida sin amor e insatisfecha.

El alfa era el señor de la muerte, pero temían que fuera corrompido y manchado por un omega impuro. Compartía el sentimiento, Alastair no solo era impuro, estaba podrido hasta la médula, las cosas que Louis descubrió sobre él a través de sus propias palabras, los pecados que escribió sobre sus amigos, las cosas que planeaba hacer, iba más allá de la manipulación y los juegos mentales. Llenaba el cuerpo de Louis de rabia.

Zayn tenía toda la razón, Alastair no era inteligente, solo tenía hambre de poder.

"Es un cotilleo jugoso, no puedo culparlos," dijo Louis levantando delicadamente un hombro.

"¿Has visto a la consorte?" Liam preguntó con cuidado.

Louis asintió. "Sí, es encantadora, la conocí en Lair."

Decir que Gala era encantadora era quedarse corto, irradiaba la misma presencia fuerte y fascinante que Harry, era algo que no podía comparar con muchos. A Louis le recordaba a los vampiros que aparecían en algunos poemas góticos, misteriosos y con bellezas enigmáticas.

Los hombros de Liam se relajaron visiblemente. "Eso es realmente bueno," sonrió suave y alentadoramente.

Zayn asintió de acuerdo. "Es primordial tener una buena relación con la consorte de tu alfa."

"Creo que no tendremos ningún tipo de problema."

"Intenta hablar con ella, incluso puede ayudarte con... el duque." Zayn articuló la última parte.

Las cejas de Louis se fruncieron en confusión. "¿Ayudarme cómo?"

"A seducirlo."

La sola idea le revolvió el estómago a Louis, no porque encontrara disgusto en la acción, sino por el resultado de la misma. Temía el rechazo del duque. Sus mejillas ardían de vergüenza, su mente todavía procesaba la nueva y muy extraña sensación.

"¿Por qué querría seducirlo?" Louis dijo obstinadamente, tratando de mantener la fachada frente a sus amigos. "Ya me he casado con él."

"¿Pero no quieres acercarte a él? ¿Uniros?" Liam sonaba como si Louis acabara de decirle que tenía una sentencia de muerte.

"No creas que ninguno de nosotros quiere estar más cerca en este momento, no."

"Entonces, ¿te quedas soltero mientras estás casado?"

Louis se encogió de hombros. "Me dijo que podía elegir un consorte."

"¿Lo hizo?" Los ojos de Zayn brillaron. "¡Podríamos ir a El Almacén para elegir uno! ¡Oh, sería tan divertido!"

Sonrió con el ceño fruncido. "Dudo que puedas elegir un consorte allí."

"No, El Almacén es donde los omegas de alto rango van a elegir a sus consortes, mientras que un miembro de su personal va y compra la comida. Siempre he querido ir a ver qué hay allí."

Louis se estremeció. "Eso no me suena muy agradable. Se supone que tengo que buscar personas con las que dormir como si fueran ¿qué? ¿Piezas de ropa?"

"Bueno..." Zayn parpadeó. "sí, así es principalmente como se eligen los consortes."

Louis hizo una mueca. "Entonces creo que me quedaré soltero mientras estoy casado."

"Eres un aburrido. ¿Y qué pasa con tu lazo? No dijiste si os ibais a unir."

"No creo que un vínculo sea prudente cuando Alastair tiene que regresar en algún momento."

Después de todo, Louis estaba ocupando su lugar hasta que reapareciera.

Las cejas de Zayn se arquearon con sorpresa. "¿Sigues pensando que volverá?"

"Si soy completamente honesto, no lo sé... Vi algo el día en que me encontró en su habitación," susurró Louis con la mirada baja, sintiendo como si de alguna manera estuviera traicionando a su nuevo marido. ¿Y no era esa razón suficiente para hablar?

"¿Qué?"

"Estaba siguiendo a Alastair antes de que desapareciera. Tenía una pila de documentos llenos de todo lo que hacía en un día, las personas con las que se encontraba, a dónde iba. Creo que sabía que tenía algo malo sobre él y quería silenciarlo. Creo que lo hizo desaparecer."

Zayn palideció. "¿Y aun así te casas con él? Louis, ¡podrías correr un gran peligro aquí!" Siseó, mirando a la puerta donde sabía que las criadas de Louis estaban esperando recibir más órdenes.

"Lo dices como si tuviera otra opción, esta unión es la razón por la que estoy aquí en primer lugar. Además, creo que realmente creyó todo el asunto de la pérdida de memoria, no confía en mí, pero también es consciente de que estoy lejos de conocer su secreto."

"¿Crees que está muerto?" Zayn no tuvo que especificar de quién estaba hablando.

"Si lo está, creo que el duque no lo sabe."

La respiración de Liam se entrecortó, sus ojos se llenaron de lágrimas.

"Tenemos que hacer algo, no puedes quedarte con este monstruo," el tono de Zayn era firme, como si ya hubiera tomado una decisión sobre el asunto.

"Lo único que puedo hacer ahora es intentar encontrar más pruebas de lo que sucedió."

Zayn negó con la cabeza. "No quiero ser el que traiga malas noticias, pero no creo que puedas hacer mucho incluso con pruebas. El sistema está podrido hasta la médula y protegerá al duque pase lo que pase."

"Lo sé," Louis respiró hondo. "Voy a hacer un trato con el duque."

"Un trato..." La risa de Zayn era histérica cuando volvió a hablar, sus ojos estaban llenos de miedo y en medio de todo, Louis no pudo evitar sentirse conmovido por ello. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que alguien se preocupó por él de esa manera. "¿Sabes lo que le pasó a la última persona que intentó extorsionarlo?"

"No es lo mismo, no quiero su dinero ni sus títulos, no quiero nada de él más que mi autonomía y eso es lo que voy a pedir. Es un trato justo, su secreto por mi libertad."

"¿Entonces no quieres justicia para tu hermano?" El tono de Liam no era crítico, sino curioso.

"Preferiría justicia para las personas a las que manipuló y lastimó, para las personas de las que abusó. Después de leer sus diarios y escuchar las cosas crueles que le hizo a tanta gente, incluyendoos a vosotros, no tengo tiempo para dedicarle ni un poco de piedad. Desearía ser una mejor persona, con un corazón más puro," dijo Louis honestamente, con los ojos bajos en remordimiento porque sabía en el fondo que no era mucho mejor que su hermano. "porque ese es el tipo de amigo que os merecéis después de todo lo que Alastair os hizo, pero no puedo."

Quizás Louis estaba tan podrido como su hermano.

"Me gustas como eres," le dijo Zayn, alcanzando su mano a través de la mesa. "Puede que no tengas el corazón más puro, pero tienes el más grande y honesto y eso para mí es mucho mejor..

"Te ayudaremos con todo lo que necesites," dijo Liam, imitando los movimientos de Zayn, sosteniendo tanto la mano de su novio como la de Louis. "Incluso podemos contratar a investigadores privados para que lo sigan también."

Louis negó con la cabeza. "No, no quiero que os involucreis en esto. Os quiero sanos y a salvo y tan lejos del posible lío que pueda crear. Además de Clemen, sois lo más parecido a una familia que he tenido en mucho tiempo y os protegeré como tal."


≿༺♔༻≾


Después de esa primera noche, el duque solo regresó a la mansión para pasar algunas horas a solas con Gala mientras ignoraba descaradamente a Louis.

Fue un poco aterrador cómo en una sola noche emborrachó a Louis con su atención y al día siguiente lo dejó con su indiferencia como resaca. Podía reconocer que no era una buena señal para su plan y de alguna manera se alegraba de que el alfa decidiera ignorarlo porque eso le daría algo de tiempo para deshacerse de todos esos extraños sentimientos que estaba comenzando a sentir por él. El único inconveniente de todo eso era que, mientras estaba fuera, optó por mover a Gala a otras habitaciones mientras cerraba la suya. Louis no tenía acceso a su oficina ni a sus pertenencias, lo que significaba que no podía buscar pruebas en su contra.

Así que Louis no solo suspiraba por su marido, sino que tampoco podía amenazarlo para poder dejarlo ir.

"Estás mejorando en esto," tarareaba Gala detrás de sus cartas.

Era algo nuevo entre ellos, a Gala le encantaba jugar al póquer, probar nuevos tipos de café y escuchar a Louis leer novelas de misterio. También dejaba que Louis comentara sus poemas favoritos y hablara con entusiasmo de cada pequeña cosa que hacía Clemen. Se sentía extrañamente con los pies sobre la tierra y seguro con ella, tal vez era porque el duque nunca se olvidaba de marcarla y ella olía como él todo el tiempo. Una esencia a la que Louis no pudo evitar sentirse apegado en contra de su mejor juicio.

Louis resopló. "No mientas, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo y estoy seguro de que me estás dejando ganar."

"Es que me encanta lo feliz que te pones cada vez que lo haces," sonrió con picardía.

"El póquer es tan complicado," gimió el omega. "¿No es suficiente ser bonito?"

La sonrisa en su rostro se suavizó. "Lo es. ¿Quieres enseñarme a coser en su lugar?"

"Lo odias, recuerda el otro día cuando traté de enseñarte un simple punto de cruz, fue un desastre."

"No es mi culpa que mis manos sean así de grandes," reflexionó Gala, mostrando a Louis sus manos. Más que grandes, tenía unos dedos muy largos y hermosos, notó Louis. "pero seguro que son buenas para otras cosas," sonrió.

Louis se rio a pesar de que no entendía exactamente a lo que se refería con eso. Gala decía todo tipo de cosas graciosas a veces.

"¿Qué estáis haciendo?" Harry entró en la biblioteca, ojos oscuros y duros bailando entre los dos omegas.

"Planificando tu caída, obviamente," dijo Louis, mirando las pequeñas manchas de sangre en la camisa de Harry por lo demás impecable.

El duque ojeó el juego de Louis. "Necesitarías más que esas cartas para hacer eso," dijo antes de sentarse junto a Louis.

"No te vayas sentado en los muebles con tu ropa sucia," Louis lo reprendió.

"Pero estoy limpio," dijo mientras se acercaba a Louis, con el brazo colocado en el respaldo del sofá.

Louis arqueó una ceja, los ojos enfocados en la sangre de su camisa.

La esquina izquierda de la boca del duque se levantó. "Mayormente limpio, mis pantalones y chaqueta lo están. Puedes olerme si quieres" dijo en voz baja y burlona mientras se inclinaba más cerca de Louis.

La respiración del omega se detuvo, la boca se le aguó tan pronto como el rico olor del aroma del duque golpeó su nariz. Olía salvaje, casi posesivo, pero había algo tranquilizador en él, en control. Gala se aclaró la garganta y Louis parpadeó para tratar de salir de su aturdimiento, se giró para mirarla, pero ella ya se ponía de pie con las mejillas sonrojadas.

"Mira lo tarde que es, ¡supongo que es hora de irme a la cama!" dijo nerviosa, arreglando su cabello.

Louis frunció el ceño, confundido. "Son solo las ocho y todavía no hemos leído el capítulo de hoy de-"

"Si Gala dice que está cansada, deja que se vaya a dormir," medio gruñó Harry, aun muy cerca de él, con la frente dando un pequeño empujón a la sien de Louis. "Puedes seguir leyendo lo que sea que estés leyendo sin mí mañana," luego se giró para mirar a Gala. "tal vez incluso me una."

Las mejillas de Gala pasaron de rosadas a rojas en una fracción de segundo. "Yo- sí, por supuesto, eso sería realmente encantador, eh- yo," señaló a la puerta con el pulgar mientras se alejaba lentamente de ellos. "me iré ya. Nos vemos en el desayuno, Lou," se despidió con un pequeño movimiento de su mano y asintió brevemente al duque. "Harry..."

Louis frunció el ceño, tratando de procesar qué sucedió exactamente cuando sintió que el duque se relajaba a su lado, hundiendo su cuerpo más en el sofá.

"¿Estabas intentando ponerla celosa?"

Harry resopló, sacando su brazo del respaldo del sofá. "¿Qué? ¿Qué estás diciendo?" se levantó del asiento y fue directamente al carrito de bebidas. "No estaba tratando de poner celoso a nadie ni estaba marcando ningún territorio, qué-"

El ceño de Louis se profundizó. "Ni siquiera estaba insinuando la segunda cosa..."

"Bueno, no deberías, porque no estaba haciendo nada de eso," dijo el alfa, vertiendo una cantidad indecente de whisky en su vaso.

"Sí lo hacías..." dijo en forma de pregunta.

Lord Styles tomó un gran trago de su bebida. "Nos compré una casa nueva," dijo de la nada, haciendo que todas las teorías en la cabeza de Louis se fueran volando. "Está lejos de aquí, en un pequeño pueblo."

"Oh... ¿mis amigos pueden seguir visitándome allí?"

El alfa hizo una mueca. "Por supuesto que pueden, nos mudaremos a una nueva casa, no voy a secuestrarte."

Louis se mordió el labio inferior. "Lo sé... yo solo-" pausó para respirar. "¿Cuándo nos mudaremos?"

"En dos meses más o menos. Me quedaré aquí para arreglar algunas cosas, tú puedes hacer lo mismo por tu parte."

"¿Nos vamos a llevar todas nuestras pertenencias?" Louis dijo con un tono uniforme, sin encontrar otra manera de preguntarle al duque, "¿te llevas con nosotros las pruebas de que tuviste algo que ver con la desaparición de Alastair?"

"No, nada se mueve de aquí, esta casa está llena de cosas que hice y que no me quiero llevar allí, así que todo se queda."

Louis tragó fuerte. "¿Todo?"

El alfa le dio una sonrisa de complicidad y, por una fracción de segundo, Louis tuvo la loca sensación de que sabía lo que estaba planeando hacer. "Todo. En dos meses, comenzaremos una nueva vida, cariño."

Continue Reading

You'll Also Like

60.4K 4.4K 7
Louis solo quiere un último beso de su ex novio. Y quizás, la fiesta de último año sea la ocasión perfecta para conseguir, solo un beso. O donde Harr...
285K 27.4K 35
En su último año de preparatoria, Louis quería terminar su proyecto final para recibir un reconocimiento que le beneficiaría para entrar a la Univers...
847K 99.1K 61
Louis es un lobo blanco Harry es un Lobo negro Harry es alfa Louis también Los lobos negros y blancos están en guerra Un lobo negro jamás estarí...
502K 80.7K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...