L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3r...

By serenmon

6.1K 906 70

Nuestro trasero recto (?) Se despertó dentro de diez años en el futuro y se encontró en la cama de su amigo d... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85

Capítulo 31

67 14 3
By serenmon

Al encontrar un rincón desocupado en la villa, Renzi se quedó allí. No pudo evitar llamar a su padre. "El hermano Xiaoshan realmente no me prestó atención".

"Te pedí que no fueras, pero insististe en hacerlo".

Renzi suspiró, "Nunca lo había visto tan frío antes".

Resoplando, el viejo señor Yu respondió: "¿Si no? ¿Esperabas que se riera y te saludara con un 'Hey, me alegra que hayas venido hoy'?

Actualmente, Gu Xiaoshan era realmente incapaz de estar feliz por nada. Sentado en la sala de reuniones con un grupo de personas que desdeñaba, esperaba que el abogado leyera el testamento. El abogado leyó con calma el testamento de Tang Guoguo. "Mis dulces, si estás escuchando esta carta, significa que ya me fui de este mundo. Además, si estás escuchando esta carta, entonces debes saber que eres toda la gente que amo ". Al escuchar esto, Gu Xiaoshan casi vomitó en el acto. Sin embargo, también sintió que él mismo era bastante desagradable. Claramente había dicho que quería romper todos los lazos entre esta mujer y él, pero una vez que escuchó que había dinero involucrado, en realidad vino hasta aquí para asistir al funeral. Nunca Gu Xiaoshan se había odiado a sí mismo más que este preciso momento.

El abogado continuó leyendo la emotiva carta de Tang Guoguo sin ninguna expresión. "Es posible que no me entiendan, porque nadie ha vivido sus vidas tan apasionada y puramente como yo. Cada paso que daba, cada respiración que tomaba, era todo por nada más que amor. El amor es temporal, y solo puedo seguir persiguiéndolo continuamente. Puedo traicionar a todos los hombres, pero no puedo traicionar al amor. Nadie puede entender mi lealtad y devoción ".

Las olas azul celeste, cubiertas con espuma blanca como la nieve, parecían la falda de un hada. Se acurrucaron en la orilla, pero trajeron consigo un olor nauseabundo no muy diferente al de un demonio. Un joven Gu Xiaoshan estaba atrapado en el abrazo de su madre, se sintió sofocado. Desde que vio el entrelazamiento de su madre con un extraño, no pudo tolerar el calor de la piel de esta mujer. El aroma salado del agua de mar se mezclaba con el fuerte perfume de su madre, inundando sus pequeñas fosas nasales. Al lado de sus oídos estaba la voz aguda de una mujer, "¡Todo lo que quería era amor! ¡Amor!"

En los vientos que soplaban sobre el mar, la voz de su padre sonaba muy lejos. "¡¿Estas loco?! ¿Qué drama de Chiung Yao estás representando esta vez?

Los vientos parecían ser destrozados por el intenso sol, convirtiéndose en cuchillas, golpeando el rostro joven y tierno de Gu Xiaoshan. Solo podía escuchar la palabra "amor, amor" repitiéndose sin parar. Tenía solo cinco años y no entendía lo que significaba esta palabra, solo se sentía disgustado por ella.

Incluso en ese momento, su padre no parecía creer que esta mujer trataría de ahogarse en el mar.

Después de eso, los vientos soplaron aún más fuerte. La visión de Gu Xiaoshan era extremadamente borrosa, todo se había convertido en un revoltijo azul, en su nariz ya no había ese olor nauseabundo, solo sofocación y desesperación: su pecho estaba lleno de terror, su corazón casi estallaba; pronto, afortunadamente, rápidamente cayó inconsciente ... y solo recordaba una palabra, "amor".

Qué asco.

Gu Xiaoshan abrió lentamente los ojos, una mirada lejana en ellos. Solo entonces recordó que ya era un adulto. Incluso trabajó muy duro para aprender a nadar, de esta manera, pudo decirle oficialmente a su padre: "No le tengo miedo al agua, simplemente no me gusta". Después de eso, se zambulló en la piscina y nadó un estilo libre de 100 metros para que lo viera. En medio de las salpicaduras, Gu Xiaoshan regresó repentinamente a ese momento, el rostro de su madre ya era indistinto, solo que esa voz aguda sonaba constantemente.

Ahora, nuevamente sintió que había regresado al agua.

Al salir de la sala de reuniones, Gu Xiaoshan todavía estaba confundido. Solo cuando Xu Yunyun preguntó con cautela: "¿Estás satisfecho con la voluntad? ¿Necesita contactar a nuestros abogados para preparar una demanda? ", Gu Xiaoshan se dio cuenta de que no había escuchado una palabra del contenido del testamento. Cuando apareció la palabra "amor", todo lo que Gu Xiaoshan pudo escuchar fue el chorro de agua.

Gu Xiaoshan puso una fachada tranquila, "Veremos cómo va".

Xu Yunyun no preguntó más. De hecho, se había dado cuenta de la apatía de Gu Xiaoshan, pero sentirse así durante el funeral de su madre, era completamente razonable. Si Gu Xiaoshan todavía fuera ese hombre extremadamente quisquilloso y calculador ahora, tendría que exclamar que "mi jefe es realmente una avaricia de sangre fría".

Esta villa fue construida completamente de acuerdo con los deseos de Tang Guoguo. Los colores eran brillantes y llamativos, como un enorme pastel de fondant. Renzi se paró junto a la puerta y esperó, reconoció fácilmente a la persona que estaba esperando: en una habitación decorada con el esquema de colores de los macarons, Gu Xiaoshan estaba vestido de negro y blanco, su expresión era inusualmente fría. Gu Xiaoshan todavía parecía muy distante, y con su mano se quitó la rosa blanca en el pecho y la dejó caer al suelo, moliéndola en el suelo con su zapato de cuero negro.

Cuando Gu Xiaoshan miró a Renzi, sus ojos todavía estaban llenos de desapego, como en la sala de luto. El corazón de Renzi se agarró nuevamente, pero aún así se empujó hacia adelante, y reflexivamente le sonrió, "¡Hermano Xiaoshan, Hermano Xiaoshan!"

Al escuchar eso, la luz en los ojos de Gu Xiaoshan se movió, y un poco de calor entró, "Oh, eres tú. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Renzi vio que el estado de ánimo de Gu Xiaoshan era más cálido y se volvió más apasionado. "Te estoy esperando, no sé dónde buscar un lugar para quedarme".

Gu Xiaoshan sonrió, "¿Tu padre no hizo ningún arreglo para ti después de dejarte venir hasta aquí?"

"Mi papá dice que solo corra hacia ti en busca de refugio, nunca perderé de esa manera".

Gu Xiaoshan estaba bastante indefenso ante esto: "Me estoy quedando en un hotel cercano, puedes quedarte conmigo. Sin embargo, no sé si hay más habitaciones disponibles ".

Había demasiadas personas que se apresuraron aquí para asistir al funeral de Tang Guoguo. Solo había un hotel algo decente en la zona, y todas las habitaciones de lujo habían sido ocupadas. No podía pedirle a Renzi que se quedara en una habitación estándar, ni podía pedirle a Xu Yunyun que compartiera una habitación con Renzi, por lo que, lógicamente, Renzi solo podía quedarse en la suite de Gu Xiaoshan. Al principio, Renzi se sentía ansioso después de ver el estado de ánimo de Gu Xiaoshan en la sala de luto, pero ahora descubrió que Gu Xiaoshan no se estaba distanciando de él, solo estaba reaccionando lentamente a los alrededores. En ese momento, sus ojos estaban desenfocados, como preocupados por algo.

Pensando en esto, el cabello de Renzi se erizó. ¿Vio un fantasma?

Cuando Renzi llamó a su padre para preguntarle si debería comprar un amuleto o un amuleto, el viejo señor Yu le respondió con serenidad: "Cuando tu madre falleció, tú también eras así".

Renzi no tenía ningún recuerdo de ello. "Entonces me dejaste beber las cenizas de un amuleto ?

El viejo señor Yu inmediatamente colgó el teléfono y, después de un tiempo, le envió otro correo electrónico. En este correo electrónico había un artículo "Un aldeano sufre de gástrico agudo después de estudiar ignorantemente Fengshui y bebió las cenizas de un amuleto".

Este lugar era algo rural, y se alojaban en el único hotel con clasificación de estrellas a menos de cien millas. Los servicios disponibles solo eran regulares, aunque ya se alojaban en una habitación de lujo, los estándares aún estaban lejos de lo que estaban acostumbrados. Normalmente, Gu Xiaoshan incluso charlaría con Renzi para deshacerse de su aburrimiento. Ahora, Gu Xiaoshan no estaba muy dispuesto a hablar, e incluso se encerró en una habitación, mientras Renzi se sentaba solo en la pequeña cama en la sala de estar. Renzi estaba acostado de lado en esa pequeña cama dura, y todo lo que podía escuchar era el zumbido del viejo aire acondicionado.

Era completamente incapaz de quedarse dormido.

Al darse la vuelta, vio que su padre le había enviado otro mensaje. "¡No te emociones demasiado, y de repente confiesa tu amor!"

Renzi no prestó atención a nada más que al brillante y brillante "¡confiesa tu amor!" Esas tres palabras junto con el impresionante signo de exclamación hicieron latir su corazón: ¡confiesa tu amor, confiesa tu amor, confiesa tu amor!

No importaba cómo lo intentara, Renzi no podía conciliar el sueño, con un crujido se levantó de la cama y comenzó a usar la aplicación de notas en su teléfono, pensando en su conmovedora confesión por el hermano Xiaoshan ... una noche tranquila, ruidos sordos, una soledad ilimitada. Sin embargo, todo esto le dio a Renzi una inspiración ilimitada: mientras pensaba en Gu Xiaoshan, sus dedos golpeaban furiosamente su teclado. "Si soy el vuelo de Beijing a San Diego, serás el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Porque cuando te alcanzo, debo cambiar de avión. Si soy un sinuoso camino de montaña, entonces eres la señal de tráfico que muestra una curva cerrada por delante, cuando te vea tendré que doblar ... "

Simplemente sucedió que en el dormitorio, Gu Xiaoshan tampoco pudo conciliar el sueño, y en su mano estaba la voluntad de Tang Guoguo para él. "Lo que tomé de tu padre, estoy destinado a devolvértelo. Cuando tomé estos, no fue porque tenía una codicia por el dinero. Al final del día, sigue siendo lo mismo, solo quiero amor. Como tenía la intención de destruir mi amor, tuve que quitarle lo que amaba, que probablemente sea su riqueza. Puede ir a amar su dinero, ya no me importa. Te quiero."

Al ver estas palabras, Gu Xiaoshan sintió que tenía reflujo ácido.

Al llegar aquí, lo que escuchó y vio fue un omnipresente "amor". Lo hizo cansarse, lo hizo colapsar. Pensó que si alguien volviera a mencionarle la palabra "amor", definitivamente los mataría con un golpe.

Fuera de la habitación, Renzi había terminado la última línea de su "borrador de confesión de amor", "Esto es amor, amor, amor. Por amor, por lo tanto, es amor, enamémonos rápidamente ". Estaba muy satisfecho, el Hermano Xiaoshan definitivamente será conmovido por mí.

Continue Reading

You'll Also Like

6.7M 275K 72
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
371K 23.8K 37
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
123K 7.1K 27
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
1M 4.8K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...