Mi guardaespaldas [YOONMIN]

By Y-vkook

177K 15.4K 2.5K

>>Historia gay >>Drama >>Pareja principal Yoonmin >>Mención de otros shipps por ejemplo: ... More

prólogo
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
extra... un ángel en el cielo

final

3.4K 284 100
By Y-vkook

Las horas parecían pasar en cámara lenta, las esperanzas por ser rescatados estaban acabándose, el miedo porque alguien llegara y los asesinara estaba siempre con ellos, nada parecía mejorar, al contrario, todo empeoró. Las palabras que Mark escupió con odio fueron las que les hicieron saber que ya nada mejoraría.

Mark: ¿Acaso en realidad creían que yo podría fijarme en alguien como Jimin?¡Tuve que soportar verlo todos los días y fingir ser el novio de alguien tan asqueroso como él! Era tan asqueroso besarlo, no saben cuántas veces aguanté las ganas de vomitar mientras sentía sus labios sobre los míos, no piensen si quiera que alguien va a venir a rescatarlos, nadie es lo que parece, todos usamos máscaras para aparentar ser alguien que no somos. ¿Yoongi por qué tendría que venir y rescatar de un hermano que apenas se acaba de enterar de su identidad, por qué tendría que rescatar de alguien tan repugnante como Jimin y por qué tendría que rescatar al primo de la basura?

Eso fue lo último que dijo para después salir de aquel cuarto, ¿Qué si había lastimado los corazones de los más jóvenes? La respuesta es sí, esas palabras los habían herido tanto que empezaban a creérselo, pero en quien más efecto tenía era en Hoseok.

Hoseok solo pensaba ¿Cómo Jennie iba a ir rescatarlo? Él era tan débil y tan poco para ella, una mujer tan fuerte como ella no se arriesgaría por alguien como él, y Yoongi, bueno, el menos, no tenían tanto tiempo de conocerse, él no era importante como para ir y salvarlo, no claro que no, lo que Hoseok no sabía era que para Jennie él era el sol que alumbraba sus días nublados, él era el motivo por el cual sonreía, él era todo para ella, y para Yoongi era un amigo que no necesitaba conocer de años para saber que era importante en su vida. Además no solo los tiene a ellos, tiene a Seokjin y Namjoon quiénes lo quieren como si fuese su propio hijo.

Por otro lado, Jimin se sentía herido pues él había amado tanto a Mark que nunca creyó que un día iba a expresarse así de él, sin embargo no iba a dejarse vencer por él, sabia que  Yoongi iba a ir a rescatarlo, él lo sabía, porque lo amaba, lo sentía en su pechito.

Taehyung confiaba ciegamente en su hermano, pero decir que esas palabras no lo habían lastimado era mentira, por un momento pensó en que quizás tenía razón, pero Yoongi le había demostrado cuanto lo quería cuando lo defendió de su padre, además sabía que Jungkook iba a salvarlo, el confiaba en su hermano y en su adorado novio, no estaba solo, tenía a Jungkook con él, confiaba en él, porque lo amaba.

Taehyung: Oigan —habló rompiendo el silencio— mi pulsera ¿Dónde está?

Hoseok: ¿De qué pulsera hablas?

Jimin: C-cuando salió del h-hospital—habló poniendo una mano sobre sus costillas derechas— traía una p-pulsera.

Taehyung: Pero ahora ya no la tengo.

Park Seo Joon: Seguramente te la quitaron y la dejaron arrojada por ahí, eras el único que traía una joya puesta, iban a deshacerse de ellas por precaución, saben que pueden traer un dispositivo de rastreo en ellas, sería tonto dejarte con esa pulsera en mano.

Taehyung: ¿Umh? Puede que tenga razón señor Park.

Park Seo Joon: No es que pueda tener razón, fui parte de la mafia, se cómo funciona esto, que no se te olvide.

Taehyung: No se me olvida señor park, descuide que de no ser por eso, nosotros no estaríamos en este lugar—habló con enojo—.

Hoseok: Basta ya tae.

Taehyung: Lo siento.

Hoseok: Bien ahora tan solo debemos seg…

Sus palabras fueron interrumpidas por Choi quien entró abriendo la puerta de una patada.

Park Seo Joon: Choi.

Choi Min Ho: Seo Joon, que gusto verte de nuevo, hace tantas horas que no te veía— una sonrisa burlesca apareció en su rostro cuando volteo a donde estaba Jimin—oh pequeño ¿como te encuentras? mmm parece que nada bien ¿cierto?, creo que fui muy brusco contigo, prometo que para la próxima seré mas gentil.

Park Seo Joon: No habrá próxima maldito infeliz, haré de tu vida un infierno en cuanto salga de aquí.

Choi Min Ho: Cuidado con las palabras que usas cuando me hablas, no querrás que en esta ocasión solo te traigan el cuerpo de tu hijo, además dudo mucho que salgas vivo de aquí.

Park Seo Joon: Pues entonces los dos saldremos muertos, porque dudo mucho que tú también salgas vivo.

Choi Min Ho: Yo tengo muchas más posibilidades que tú, tú no tienes nada, tu único hijo te odia porque por tu culpa su madre está muerta, no tienes ni el amor de él, quizás mataste a mi esposa, la mujer que amaba, pero yo tengo el cariño de mi hija, la tengo a ella.

Seo Joon sintió sus lágrimas rodar por sus mejillas y como pudo se levantó de donde estaba y dio el primer golpe rompiéndole el labio a Choi, empuñó sus manos y dio otro más reventándole la ceja izquierda, haciendo que este caiga al suelo.

Choi Min Ho: Vas arrepentirte de esto— se levantó y caminó en dirección a Jimin, lo tomó del cabello y lo levantó con fuerza—tu padre nunca ha podido controlar sus acciones, es una lástima que ahora tu tengas que pagar las consecuencias—abofeteó la mejilla derecha de Jimin—a menos que alguien de ustedes quiera tomar su lugar— vio a ambos chicos—.

Taehyung: Y…

Hoseok: Yo lo haré, yo tomaré el lugar de Jimin, pero no le haga nada a él por
favor—habló interrumpiendo a Taehyung—.

Choi Min Ho: Tienes agallas chico, probablemente mueras pero no te importa mientras el esté bien. Tráiganlo.

Dos hombres lo tomaron y lo llevaron arrastras al mismo cuarto donde anteriormente ya se habían llevado a Jimin, ¿que si tenía miedo? Sí, si lo tenía pero nada importaba si era para cuidar y proteger de su primo.

Al llegar ambos lo aventaron haciendo que se golpeara la cabeza en el frio y duro suelo.

Choi Min Ho ordenó que le llevaran unos guantes, no quería dañar su piel, cuando estos fueron puestos en sus manos golpeo con fuerza el rostro de Hoseok, tomó de sus cabellos y golpeo una y otra vez de nuevo, tomó una silla de las que estaban frente a su escritorio y con fuerza golpeo con ella la espalda de hobi haciendo que este se quejara y moviera su cuerpo.

Min Ho: Agárrenlo—ordenó a sus hombres—.

Ambos lo tomaron de los brazos y lo mantuvieron así mientras que Min Ho golpeaba repetidas veces su estómago y costillas.

Min Ho: Es todo suyo, diviértanse.

Hoseok: E-espere—habló mientras de sus labios brotaba sangre— n-no me deje con ellos, y-a no m-más.

Ambos chicos con una sonrisa en sus labios empezaron a golpear con fuerza el cuerpo de Hoseok, uno de ellos empezó a quitar su cinturón mientras veía fijamente a Hoseok.

🌋


Las cosas con Yoongi…

Yoongi: Apresúrate, no podemos perder más tiempo.

Jennie: Tenemos que llegar lo más rápido posible. Pisa el acelerador Kai.

Kai: Como usted diga señorita Jennie.

Yoongi: ¡Alisten armas alfa 1!

Alfa 1: ¡Si señor!

Jennie: ¿Crees que en el estado de Seokjin sea buena idea ir?

Yoongi: Traté de convencerlo pero todo fue en vano, Namjoon me comentó lo difícil que fue para ellos tratar de procrear un bebé y ahora que lo lograron no me gustaría poner en riesgo la vida de ambos, tanto como de Seokjin, como del nuevo integrante de la familia que viene en camino, pero Seokjin me dejó en claro que no piensa desistir de la idea de ir y rescatar a sus hijos mayores como el los nombró, nos aseguró que está muy bien protegido, pero por si las dudas revisaremos todo una vez lleguemos, además tendrá algunos de tus hombres que lo protegerán como es debido.

Jennie: Estoy feliz por ellos, era imposible que Seokjin aceptara la idea de regresarse, se encariñó demasiado con los chicos tanto que no le importa ponerse en riesgo, espero que cuando yo esté esperando a mi primer bebé con Hoseokie te pongas así de contento.

Yoongi: Oh vamos Jennie, claro que sí. Lo amas mucho ¿cierto?

Jennie: Como no tienes idea, él es todo lo que yo necesito, lo amo demasiado, mi vida no se siente lo mismo sin ver su sonrisa, me hace falta y lo único que quiero es rescatarlo y tenerlo conmigo pronto.

Jungkook: Lo que tu sientes por Hoseok es lo mismo que yo siento por mi Taehyungie, lo amo tanto que no me importa morir por rescatarlo, él es esa luz que necesito en mis días oscuros, escuchar sus lloriqueos infantiles o verlo pelear con un niño por un juguete que él quiere pero que el niño tiene es lo que me hace saber que nunca en mi vida encontrare a alguien como él, porque él es único, solo lo necesito a él, a nadie más, y si algo me pasa, Yoongi cuida de él, no lo dejes sufrir nunca, no dejes que llore, y asegúrate que la persona que el elija para pasar el resto de su vida sea la mejor, asegúrate que lo ame tanto como yo lo hago, aunque sé que eso va hacer imposible, nunca nadie lo va amar con la misma intensidad que yo lo hago— una lagrima lastimera salió de sus bonitos ojos—.

Yoongi: El ya eligió a alguien— limpió la mejilla que había sido mojada por esa lágrima traidora— y es a ti, si no quieres que el sufra sal con vida, aunque me enoje saber que mi hermano te escogió a ti— sonrió sin mostrar sus encías—sé que tu serás el único que va a cuidarlo, sé que lo protegerás igual que yo. Así que por favor se fuerte y no dejes que te maten, hazlo por él.

Kai: Hemos llegado señores.

La ubicación era un lugar afuera de la ciudad, en medio del bosque se encontraba una casa de dos pisos color blanca. Un lugar muy estratégico de parte del mafioso, claro quién podría llegar a un lugar tan recóndito como ese.

Yoongi: Esperemos la orden del equipo beta. Estamos a una distancia prudente y no podrán vernos debido a la oscuridad de la noche. Bajemos.

Jennie: Bien, todos bajen del auto, prepárense, carguen armas, carguen los cinturones que faltan con granadas, gas lacrimógeno y todo lo necesario, añadan un M-16 a cada cinturón.

Soobin: ¡Si señorita!

Todos bajaron de la camioneta, el auto en el que iba Seokjin se encontraba estacionado a unos cuantos centímetros de ellos, la vestimenta color negra que llevaban les ayudaba a pasar desapercibido, todos se escondieron detrás de la camioneta en la que iban Jennie y Yoongi junto a Jungkook y los hombres de Jennie.

Jennie: Vamos a revisar que todo esté en orden, Seokjin levanta tu playera, me aseguraré de que lleves bien puesto los chalecos.

Jin: Bien— levantó su playera y esperó a que  Jennie terminara su revisión para bajarla
de nuevo—todo está en orden, Félix dame uno de esos cinturones—habló a uno de sus hombres— tu cinturón contiene cosas extras, en tus chalecos pondremos más cosas, conseguí un chaleco especial que cubrirá tu vientre, en realidad lo traje porque era una gran ayuda para todos, no sabía que estabas esperando a tu bebito, pero al parecer fue buena idea. Esto lo colocaré como una tercera capa alrededor de tu estómago, en ella colocaré más armas, repuestos y podrás utilizar una granada. Tu ropa cubrirá que no se vea abultado y pase desapercibido. Todos tendrán un dispositivo con el cual podremos escuchar todo lo que digan, será una herramienta que nos ayudará, esta la colocaran dentro del oído para que no sea vista.

Jin: Gracias—tomó la mano de la chica— por todo esto.

Jennie: No tienes que agradecer— sonrió — haz cuidado de mi Hoseokie y es lo menos que puedo hacer, además tu bebito es importante.

Namjoon: En verdad gracias, sé que la situación de mi jinnie pudo haberlos molestado, pero él solo quiere rescatar de los chicos.

Jungkook: Lo entendemos muy bien Nam, agradecemos que el venga y ayude con esto, a nosotros no nos molesta esto.

Jackson: No estamos enojados por eso, sabemos cuan importantes son los chicos en sus vidas, es de admirar que él se arriesgue por ellos, nosotros nos comprometemos a cuidarlo, descuida.

Equipo Beta: Señor Jackson, lo tenemos— habló por el radio que tenían para comunicarse— está sano y salvo, lo dejaremos en manos del hospital  y nos iremos como apoyo de ustedes.

Jackson: Bien hecho chicos.

Yoongi: Tenemos luz verde chicos. Vámonos.

En lo que los demás se adelantaron, Namjoon tomó el brazo de Yoongi haciendo que parara.

Namjoon: Si algo me pasa promete que vas a cuidar de Jin y mi bebé.

Yoongi: Namjoon saldremos de este…

Namjoon: Promételo Yoongi.

Yoongi: Lo prometo.

Ambos corrieron con el cuerpo un poco inclinado con sus armas en manos para no ser vistos, se posicionaron en diferentes puntos estratégicos detrás de árboles y boca abajo en el suelo detrás de arbustos.

Jungkook: Son 15 hombres en total, 5 cuidando abajo, 5 más en el segundo piso, 1 más en la ventana derecha oculto con la función de francotirador, 1 más en la ventana izquierda con la misma función y 2 que se encuentran ocultos detrás de unos árboles en cada esquina detrás de la casa y 1 detrás de un arbusto a metro y medio detrás del que está en la esquina derecha.

Yoongi: Jennie los dos de la esquina derecha, Jackson tres de arriba, Jin uno de arriba y Kai el otro restante, Jungkook los dos de las ventanas, Namjoon tres de abajo, Soobin el de la esquina izquierda y yo los dos restantes de abajo. Cuando diga ahora.

Jennie: Cada arma tiene un silenciador, así que nadie de la parte de adentro escuchará nada. Pero solo las tienen las que tenemos en mano, las demás no.

Yoongi: Ahora.

Todos dispararon bajo las órdenes de Yoongi, cada uno acató lo que el pálido dijo y dispararon a los correspondientes. La entrada estaba despejada así que aprovecharon esa ventaja, al llegar algunos hombres de Jennie y Jackson rodearon la casa para estar más seguros, mientras que otros se quedaron con ellos.

Jennie movió la cabeza hacia la puerta viendo a Soobin en señal de que pateara la puerta y así lo hizo.

Namjoon: Bien. Equipo alfa 1.

Alfa 1: Si señor— susurraron—.

Namjoon: ustedes irán con Jennie en la parte de arriba.

Alfa 1: Bien— respondieron todos en un susurro—.

Jackson: Equipo beta— habló a quienes acaban de llegar—ustedes irán con Yoongi y se quedarán en la parte de abajo.

Equipo beta: Si señor.

Yoongi. Equipo alfa 2 ustedes irán con Jungkook y Jin, buscarán en la parte izquierda de abajo.

Jackson: Namjoon y yo iremos con Yoongi, todos ya saben sus puestos, vámonos.

Uno tras otros fueron entrando por aquella puerta, Jennie fue subiendo las escaleras con precaución con el equipo alfa 1 detrás de ella. Los demás chicos se quedaron en la parte de abajo.

Cada uno abría las puertas de una patada mientras que otro en la parte de atrás apuntaban con su arma hacia dentro. Cada uno avanzaba pero no encontraban a los chicos, no había rastros del viejo Choi.

Jennie bajó las escaleras con el equipo detrás de ella.

Jennie: Arriba no hay nada.

Jin: En los cuartos que revisamos tampoco.

Jackson: Donde nosotros revisamos tampoco, en la casa no hay nadie.

Jungkook: Deben tener un escondite subterráneo. No creo que sean tan estúpidos como para tenerlos aquí en la superficie.

Yoongi: Jungkook tiene razón.

Namjoon: Hay una puerta que tiene seguro, probablemente sea esa la entrada.

Jin: Vamos.

Todos llegaron a la puerta mencionada, Kai de un disparo la abrió, los primeros en entrar fue el equipo alfa 2, después entraron Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jennie, Jungkook, Jackson, el equipo beta y por último el equipo alfa 1.

Caminaron en silencio y con precaución, en uno de los pasillos que se encontraba en la parte derecha habían 3 hombres quienes no dudaron en empezar a disparar en cuanto los vieron. Alertando a Min Ho.

Jennie: ¡Mierda! ¡Le dieron a uno del equipo alfa 2!

Yoongi: ¡No dejen ni uno vivo!

Los tres hombres pudieron herir a 4 de los agentes de Jackson, mientras que Félix mató a uno dándole justo en el corazón. Y Jungkook mató a los dos restantes.

Todos avanzaron escuchando que en la parte de afuera la guerra también había empezado, el personal de Min Ho llamó refuerzos y puso en alerta a los demás.

De diferentes pasillos empezaron a salir hombres armados disparando contra Yoongi y su equipo.

Claro está que ellos no se estaban dejando, Yoongi había vaciado su arma, tuvo que meterse a un cuarto para cambiar a un M-16, cuando salió fue disparado en el brazo por uno de los hombres que se encontraba en el cuarto de enfrente, Jin al darse cuenta le disparó dando justo en el estómago.

Por otro lado esa batalla se había escuchado hasta donde tenía a Hoseok, el tipo se había quitado el cinturón del pantalón con la intención de golpearlo y así lo hizo, su cuerpo sangraba, la espalda la tenía sangrando, el
rostro estaba lastimado, las costillas rotas, los pies estaban molidos a golpes.

Hoseok: ¡A-ayuda!—gritó con la poca fuerza que le quedaba.

Uno de los que lo golpeaban empuñó la mano y golpeo con fuerza la boca haciendo que callara instantáneamente.

Que gran error porque justo en ese momento Jennie entró, había escuchado el grito de Hoseok y no dudó en ir y buscar de donde provenía. El segundo hombre en cuanto vio a Jennie intentó dispararle pero ella fue más rápida y le disparó en la cabeza causándole la muerte.

Jennie: Hijo de puta ¡COMO TE ATREVISTE A PONERLE UN DEDO ENCIMA A MI HOSEOK!

Y sin pensarlo dos veces le disparó repetidas veces haciendo que todo el cuerpo tuviera huecos y brotara sangre.

Hoseok:—sonrió— V-venist-te—fue lo último que dijo y cayó inconsciente.

Jennie: Claro que vine mi amor, perdóname por tardar demasiado, perdóname por no protegerte, nadie más te tocará, lo prometo, perdóname— lloraba mientras tocaba el rostro lastimado— Yoongi— sorbió su nariz—encontré a Hoseok, los chicos no están aquí, me quedaré cuidándolo, no está en las mejores condiciones.

Yoongi: Bien, yo buscaré a los demás, trataré de escabullirme para buscarlos. Ten cuidado siempre— habló por el dispositivo.

Namjoon seguía disparando, seguían escuchándose las detonaciones de ambos lados, sangre por doquier, las paredes tenia pedazos de carne que volaban de las cabezas de los hombres que los agentes de Jackson disparaban.

Jin encontró la manera de escabullirse encontrando una puerta que era custodiada por 2 dos hombres

Jin: Encontré el posible lugar en  donde tienen a los chicos.

Yoongi: Donde.

Jin: Ahí donde están, caminas derecho, en la esquina hay un pasillo que te lleva de lado derecho e izquierdo, tomas el del izquierdo, al fondo hay una puerta que es custodiada por dos hombres.

Yoongi: No te muevas de ahí.

Yoongi caminó mientras que los demás seguían en una batalla que parecía no tener fin.

Allegar Jin lo jaló hacia una puerta que estaba en la parte derecha antes de llegar.

Jin: Los chicos están ahí, Lisa recién salió y pude verlos.

Yoongi: Que esperamos entonces.

Jin: Que Mark nos de la señal.

Mientras esperaban, Jennie estaba cuidando de Hoseok cuando alguien entró y la tomó del cabello haciendo que fuera arrastrada hacia fuera.

Lisa: Vaya, Pensé que nunca vendrían, aunque se adelantaron, no entendemos como nos encontraron tan pronto.

Jennie: Suéltame estúpida, suéltame para que pueda romperte la cara.

Lisa la soltó y sonrió mientras se recogía el cabello. Jennie sin pensarlo dos veces la tiró de una patada, ya estando en el suelo se sentó sobre ella y empezó a abofetearla mientras que con los anillos que tenía puesto la lastimaba. Lisa levantó su pierna cruzándola frente al cuerpo de Jennie dejándola a ella ahora en el suelo. La golpeo de la misma manera hasta que Jennie la aventó contra la pared dando golpes certeros en las costillas.

Lisa escupiendo sangre sacó una navaja y avanzó cortando el brazo de Jennie, sin pensar ambas forcejearon, haciendo que la navaja se clavara en el cuerpo de lisa. Esta intentó golpearla una vez más, pero jennie fue más rápido y terminó por golpearle la cabeza contra la pared.

Al ya estar lastimada, cayo desangrándose y  lentamente fue muriendo.

Jennie: Sufre maldita perra. Eso fue por lo que tus malditos hombres le hicieron a mi Hoseok.

Yoongi espero a que las personas salieran del cuarto. Mark llegó avisándoles a los hombres que custodiaban las puertas que su tío necesitaba de ellos, los hombres de Yoongi estaban ganando la pelea y necesitaba que fueran a ayudar.

Mark: Chicos, ya vinieron por ustedes desataré sus pies, mantengan la calma.

Yoongi hizo acto de presencia viendo a Jimin lleno de golpes y no dudo en ir hacia el para abrazarlo y hacerle saber que todo estaba bien, que ya nadie le haría daño.

Yoongi: Ya estoy aquí mi amor, perdóname.

Jimin: Todo está bien ahora— sonrió—Hoseok,  se llevaron a Hoseok.

Yoongi: Ya está a salvo, Jennie esta con él.

Jin: Mis bebés, que les han hecho—sus lágrimas salían sin intención de parar—vámonos, todo estará bien.

Yoongi llevaba en brazos a Jimin, mientras que los demás caminaban detrás de él, Jin iba al frente con su arma en manos.

Jackson: Hemos ganado, todo aquí está despejado, vencimos a los hombres de Choi, nuestros hombres están esperando afuera por nosotros, la batalla sigue allá pero nos custodiarán para que los chicos lleguen sanos y salvos.

Yoongi: Vamos en camino.

Jennie se les unió con Soobin quien cargaba de un inconsciente Hoseok, al llegar a la puerta los disparos se escuchaban más fuertes, habían muchos de los hombres del viejo Choi peleando hasta la muerte con los agentes y hombres de Jennie, obviamente  Min Ho lidereaba a sus tropas.

El equipo beta formó un escudo humano  haciendo que los chicos pudieran pasar, la batalla estaba casi ganada, los hombres del viejo Choi estaban siendo derrotado gracias a las granadas que eran lanzadas por un XM25 CDTE, habían varios cuerpos tirados, algunos eran agentes. Pero predominaban los cuerpos de los hombres de Min Ho.

Min Ho: A donde crees que vas maldito infeliz —gritó a espaldas de Park Seo
Joon— por tu culpa mi hija está muerta, ahora yo mataré al tuyo—apuntó directo a  la cabeza de Jimin quien seguía en brazos de Yoongi—

Justo cuando disparó un cuerpo se metió recibiendo el disparo. Pero un disparo más resonó.

Jimin: Mark—susurró Jimin viendo como el cuerpo de Mark temblaba mientras se
desangraba, había decidido cubrir con su cuerpo a jimin, había decidido salvarlo—

Mark: Gracias por salvar de él Yoongi, dile que siempre lo amé— y sin decir más, dejó de respirar—.

Félix le había disparado a Choi haciendo que este cayera muerto por la bala en la cabeza que había recibido.

Hyunjin: ¡Lo logramos jefe! ¡Hemos ganado!

Los agentes habían vencido a los hombres del mafioso, claro que sí, todos sonrieron felices, sabían que los habían vencido, sabían que estaban fuera de peligro, ya nada impediría sus felicidad.

Jungkook: Mi amor, estás bien, no te pasó nada.

Taehyung se acercó a besar a su adorado novio, Jin no lo pensó dos veces y se abalanzó hacia su esposo a besarlo con dulzura mientras decía que nada había pasado y ellos se encontraban bien. Habían dos ambulancias, los paramédicos se acercaron llevándose a Hoseok en una camilla mientras era seguido por Jennie.

Jimin besó a Yoongi quien aún lo tenía en brazos mientras este lo llevaba a la otra ambulancia.

Todo era realmente felicidad, ¿que podría arruinarlo ahora?

Dos disparos, eso, eso podría arruinar sus felicidad.

Uno de los hombres de Min Ho escondido entre los arbustos disparó en dirección al señor Park, haciendo que este caiga y tocara el lateral izquierdo que sangraba sin dejar de parar.

Jimin: ¡PAPÁ!

Pero no era todo.

El mismo hombre salió de su escondite apuntando en dirección a Seokjin. Soobin sacó su arma y disparó hacia el hombre, pero este alcanzó disparar, aunque no fue a quien  apuntó.

Namjoon se había metido y el disparo llegó hacia él, haciendo que caiga de rodillas. Seokjin se agachó de manera lenta mientras lloraba en el proceso y levantaba el mentón de Namjoon, haciendo que lo mirara, este le sonrió de la forma más dulce que puede existir.

Sus ojitos se cerraron, su sonrisa mostró esos hermosos hoyuelos y su cuerpo cayó mientras susurró un:

"Te prometí que los protegería, lo cumplí, lo logré, se feliz, los amo"




















Tres meses después…

Tres meses habían pasado, tres meses en los que Jimin perdió a su padre y Hoseok a su tío, tres meses en los que toda esa tragedia había quedado atrás, ahora se encontraban a salvos, no se podría decir que felices, aun no lograban estar con sus corazones contentos.

Jennie: Dios Jinnie, tu vientre empieza a notarse más.

Jimin: Espero con ansias poder ver tu enorme vientre abultado, estoy seguro que serás una masita llena de amor, voy a comprarte muchos regalos, ¡Dios seré el mejor hermano mayor!

Yoongi: Basta amor, contrólate, ambos consentiremos a ese precioso ser.

Taehyung: ¡Eso no es justo! Kookie amor, yo quiero ser el mejor hermano mayor.

Jungkook: Lo serás amor, Jimin miente, tú serás el mejor hermano mayor que pueda existir, serás el más hermoso hermano mayor.

Jennie: Eso sí que no, Hoseokie será el hermano mayor más precioso del mundo mundial, ¿verdad que si amor?

Hoseok: Basta chicos, todos seremos los hermanos mayores más guapos del mundo mundial.

Jin: —brotó una lagrima de sus ojos—Yo sé que mi namjonie estaría contento, ustedes han cuidado muy bien de mí y el estaría orgulloso de ustedes.

Yoongi: Y de ti.

Habían pasado tres meses en los que Namjoon lamentablemente había perdido la vida, protegió de Jin y su bebé, pero nadie de él.

Con el tiempo las heridas sanarían y Jin prometió cuidar de su bebé y hablarle siempre de él, así como también estaba seguro que jamás volvería a enamorarse, jamás encontraría a alguien como él.

Ahora todos ayudaban a Jin a sobrellevar la pérdida del padre de su hijo, Yoongi lo había llevado a vivir con él, Taehyung vivía en casa de Jungkook, y Hoseok estaba comprometido con Jennie, la fémina le había pedido matrimonio a Hoseok después de tanto tiempo.

Gracias a Mark pudieron salvar a los chicos, el se había ganado el perdón de todos, aquel día en el auto servicio era Mark quién los había llamado, les dio la ubicación pero con la condición de que salvarán a su novio , después de todo, lo que dijo cuando lo encontraron lastimado en aquella carretera era cierto, el fue de ayuda, había sido secuestrado junto a su novio y lo obligaron a hacer todo esos horrores, lo hacía bajo amenaza, la vida de su novio también estaba en juego.

Ahora solo se esperaba que las heridas sanaran lo más rápido posible, sin embargo los corazones estaban felices esperando la llegada de un nuevo miembro en la familia.







FIN



Continue Reading

You'll Also Like

515K 82.1K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
4.2M 455K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...
239K 16.4K 7
Donde Jimin tiene curiosidad por los piercings y quiere ponerse alguno o algunos en su cuerpo cosa que YoonGi, su novio, no aprueba......al principio...
313K 21.3K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.