" Los secretos de una Bestia...

By Yuni0298

388K 18.1K 3.2K

"(...) Bésame, dame la humedad de tu lengua, de tus labios, has que tu saliva se confunda con la mía creando... More

1 (✔️)
2 (✔️)
3 (✔️)
4 (✔️)
5 (✔️)
6 (✔️)
7 (✔️)
8 (✔️)
9 (✔️)
10 (✅)
11 (✔️)
12 (✔️)
13 (✔️)
14 (✔️)
15 (✔️)
16 (✔️)
17 (✔️)
18 (✔️)
19 (✔️)
20 (✔️)
21 (✔️)
23 (✔️)
24 (✔️)
25 (✔️)
26 (✔️)
27 ( ✔️)
28 (✔️)
29 (✔️)
30 (✔️)

22 (✔️)

11.2K 512 27
By Yuni0298

Su cabeza descansaba sobre la almohada, su mirada fija en un punto de la habitación mientras su mente divagaba en sus profundos pensamientos, su cuerpo se giró hacia un lado intentando conciliar el sueño.

Sus ojos se dirigieron hacia el enorme reloj de pie al fondo de la recámara siendo iluminado por la tenue luz de Luna.

2:40am

Marcaban las manecillas siendo constante el tic tac del pasar del tiempo.

Unas fuertes y gruesas gotas comenzaron a impactar contra el ventanal, con lentitud se incorporó sobre la cama deslizando la fina tela de la sábana de su cuerpo, llevando sus pies descalzos contra las frías baldosas.

Un fuerte trueno impactó a las afueras de la mansión, a poca distancia de donde se encontraba ella, iluminando la habitación con su destello..pero dejándola totalmente a oscuras, un corte eléctrico había cortado el suministro de energía eléctrica.

El silencio y la oscuridad la abrazó por completo, llevó sus manos a su pecho intentando controlar su agitado corazón, su irregular respiración era lo único que se sentía en el ambiente.

Sus temblorosas piernas dieron dos pasos hacia atrás presa del miedo, una vez su vista se adaptó a la oscuridad intentó divisar algo con lo que pudiera alumbrarse.

Un grito ahogado escapó de sus labios cuando percibió el roce de unas manos en su cintura.

Lucía....

Giró su cuerpo asustada buscando a dicha persona, pero estaba sola en esa fría habitación.

Una voz tétrica y macabra llamando su nombre, nombrándola en su mente.

Creía que se estaba volviendo loca sinó fuera por unas fuertes pisadas afuera...en el corredor además de una risa siniestra que le helaba la sangre.

Era como si alguien estuviera corriendo....

Lucía se dirigió como pudo hacia la puerta accionando el seguro en esta, sintiéndose un poco más segura en el interior.

Otro rayo impactó en la Tierra iluminando la recámara, allí en una esquina del lugar se hallaba un hombre completamente desnudo, era alto y decrépito, su cuerpo estaba sucio de fango y lodo además de sangre en su boca.

Lucía podía sentir su corazón martillar en sus oídos cuando su mirada se detuvo en aquella mano ensangrentada.

Unas tijeras de podar con un filo sorprendente iluminaban la recámara por la luz de Luna, Lucía fue dando varios pasos en retroceso acercándose a la puerta.

- Puedo olerte pajarito - expresó con una sonrisa macabra mostrando sus dientes amarillos - no puedes huir de mí....

Aquel ser desquiciado se abalanzó hacia Lucía con un andar digo de un enfermo mental.

Huye

Una vez más aquella voz resonó en su cabeza alertándola del peligro, y por primera vez escuchó a esa voz y obedeció su mandato cuando su cuerpo despavorido corrió hacia la puerta abriendo esta justo a tiempo antes que aquel hombre la atrapara.

Corrió con todas sus fuerzas por aquel oscuro corredor buscando una salida, podía sentir las pisadas de ese lunático pisándole los talones, cada vez más cerca de ella.

Dónde estaban todos?.... Dónde estaba Víktor?

Sus piernas nunca de detuvieron cuando estaba llegando al final del corredor.

Izquierda..gira hacia la izquierda

Otra vez su voz, y como chica obediente que era giró hacia la izquierda ingresando en lo que parecía ser una cocina, cerrando la puerta a sus espaldas.

Los golpes violentos que ese hombre daba en la puerta eran bestiales, digno de un enfermo.

- Carne!!...quiero carne!!!!

Gritaba como un lunático con todas sus fuerzas a la vez que aporreaba la puerta intentando ingresar.

Defiéndete

Lucía se alejó de la puerta con más que miedo en su sistema, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas a la vez que gemidos de miedo y pánico escapaban de su boca.

Todo estaba hecho un desastre, utensilios en el suelo, las sillas tiradas, platos exparsidos por todo el suelo quedando en este los vidrios de la vajilla rotos.

Todo era un desastre.

- El lindo gatito no quiere jugar...

Su tétrica voz hizo eco a través de la puerta, sintiendo las pisadas alejarse cada vez más.

La mirada de Lucía inspeccionó todo el lugar buscando algo con lo que pudiera defenderse, sin hallar nada, no quería herir a nadie, no era una persona violenta.

Sus piernas flaquearon haciéndola caer al suelo, no aguantaba más, estaba aterrada, tenía miedo...porque estas cosas solo le pasan a ella.

Él está aquí...

La misteriosa voz avisándole que el intruso había ingresado le puso los pelos de punta.

- Puedo olerte....

Justo cuando se iba a levantar del suelo dispuesta a correr otra tanda, unas esqueléticas manos se posaron en sus piernas haciéndola caer.

El crudo golpe que recibió en su cabeza debido al repentino y fuerte impacto la dejó desorientada, aquel asqueroso hombre se posó sobre ella agarrando sus manos dejándolas inmóviles sobre su cabeza.

Lucía se removió asqueada y aterrada, dispuesta a liberarse de ese hombre, sus ojos se cerraron con fuerza cuando sintió la humedad de una lengua sobre su mejilla.

- Suéltame maldito loco!!! - gritó histérica - suéltame!!!

Un grito desgarró sus cuerdas vocales cuando ese hombre alzó su mano libre sosteniendo las tijeras...encajándo la punta en su abdomen.

La sangre comenzó a manchar su camizón tiñéndolo de un rojo espeso.

- Que bien huele - la miró - no me mires así...te amo

Soltó la tijera dejándola hacia un lado, uno de sus dedos los introdujo en su herido ganando un quejido de dolor por parte de ella.

Llevó su dedo a su boca saboreando la fresca sangre, cerrando los ojos para un mejor disfrute...quedando vulnerable ante ella...

Lucía se retorció propinándole una fuerte patada en sus partes íntimas logrando que este saliera de encima de ella.

El quejido de dolor por parte del hombre no se hizo de esperar.

- Maldita puta desquiciada!!!

Lucía caminó en cuatro patas lo más rápido que pudo dispuesta a agarrar las tijeras pero una mano en su tobillo se lo impidió, el tipo se abalanzó sobre ella propinándole un puñetazo en el rostro.

Lucía cómo pudo se defendió pero el hombre le ganaba en fuerza, las huesudas y venosas manos del tipo se posaron sobre su cuello haciendo presión.

- Muere perra!! - río - quiero tu carné!!!

Lucía comenzó a toser a la vez que se intentaba defender de aquel salvaje.

Su vista comenzaba a ser nublosa, sus pulmones dolían...iba a morir... así moriría?

Defiéndete!!!

Y todo fue como un click en su cerebro, sus manos se movieron por si solas hacia los ojos de su atacante introduciendo sus dos pulgares en cada ojo..cegándolo completamente.

Los gritos del hombre se escucharon por toda la cocina llevando sus manos a sus ojos dañados, se apartó de ella intentando recuperarse del dolor.

Pero no pudo....

Un fuerte golpe en su cabeza lo hizo caer de costado en el suelo, la sangre comenzaba a brotar del lugar dañado, desde la altura la mirada de Lucía lo analizaba con asco y rabia, en su mano se hallaban las tijeras de podar.

- Perraaa!!!

Sin esperar ni un minuto más, aquellas puntas filosas hicieron contacto con la piel de su atacante creando un gran daño en su abdomen.

Lucía estaba cargada de la rabia, cólera, se aproximó al hombre que se retorcía de dolor en el suelo poniéndose a horcajadas sobre él dispuesta a terminar con todo.

Ambas manos sostuvieron las tijeras en lo alto, cogiendo impulso.

La risa burlona del sujeto reinó en el lugar llamando la atención de ella más no se detuvo de realizar su cometido.

- Has pasado la prueba....

- Aaaaah!!!

Su grito de rabia interrumpió al hombre, las tijeras entraban y salían de su cuerpo salpicando con sangre su ropa y rostro, no se detuvo incluso cuando lo vió ahogándose con su propia sangre...no se detuvo

20...25...30 puñaladas habían acabado con la vida de aquel inocente hombre....

Que igual como ella...

" Solo era un peón en un juego de reyes "
















Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

460K 7.3K 7
-No pienso casarme con él y es mi última palabra. -Deberías saber, hermanita, que no estás en posición de exigir nada. Aquel príncipe que supo visita...
523K 30.9K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
364K 22K 47
Amanezco con una resaca de los mil demonios, ¿qué mierda a pasado? ¿en dónde estoy?. Veo a mi alrededor, estoy en un cuarto, mi memoria es confusa p...
58.8K 5.4K 60
Ganadora de los premios Writers for writers 2017 en la categoría de Maravillas sin descubrir. Prudence Anderson hubiera preferido no tener que mudars...